PS Vita Plus

Mañana dirán el Contenido de enero? A ver si ponen el Ninja Gaiden xD
Yo me la juego de 3 a que uno de los juegos de enero será el Wipeout (sabiendo que salió en el plus de USA)
frikkio escribió:Yo me la juego de 3 a que uno de los juegos de enero será el Wipeout (sabiendo que salió en el plus de USA)

Pareceria logico.
Ademas de que es un gran juego que siempre ha estado en todas las promociones.

Cuantos juegos de los fuertes creeis que pondran gratis en enero? Solo 1?
teje3 escribió:Cuantos juegos de los fuertes creeis que pondran gratis en enero? Solo 1?


Viendo lo de este mes, sería lo logico, uno de formato fisico y dos de psn.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
teje3 escribió:Cuantos juegos de los fuertes creeis que pondran gratis en enero? Solo 1?


Viendo lo de este mes, sería lo logico, uno de formato fisico y dos de psn.

SaluDOS.

Seguramente hasta mediados del 2013 no rotarán al Uncharted y Gravity Rush, así que como bien dices un retail y dos de psn.
frikkio escribió:Yo me la juego de 3 a que uno de los juegos de enero será el Wipeout (sabiendo que salió en el plus de USA)


Pues vamos sacan todos los que ya he tenido vaya suerte la mia: Uncharted, Gravity y en Enero Wipeout......... [+risas]. Yo tengo claro que cuando se me acabe el mes gratis no renuevo hasta que pongan algún juego que me interese.

Para que salga en el Plus cuanto tiempo tiene que pasar desde que se puso a la venta en tiendas ¿? 3-4 meses mínimo ¿?
SCREAM25 escribió:Para que salga en el Plus cuanto tiempo tiene que pasar desde que se puso a la venta en tiendas ¿? 3-4 meses mínimo ¿?


En PS3 suelen poner juegos con al menos 1 año, vamos, el más reciente es del año pasado. De este año, todavia no han dado ninguno, al menos que mi memoria me falle. Bueno, el Starhawk, pero solo la campaña de un jugador y sin en online. Siempre hablando de juegos retail, si hablamos de juegos de psn, pueden darte alguno incluso de lanzamiento.

Todo esto mirando a PS3, como se vaya a desarrollar para PSVita, pues esta por ver. Me imagino que daran juegos retail que hayan salido antes del verano, pero solo son mis sensaciones.

SaluDOS.
Seguramente hasta mediados del 2013 no rotarán al Uncharted y Gravity Rush, así que como bien dices un retail y dos de psn.


Esto quiere decir que quitan juegos para meter otros ???
Pues menudo alquiler de mis ****

Te ves obligado a quemar el juego en 2 -3 meses ( sacar todos los logros ) para después olvidarte de el :-?

Pensaba que los juegos gratuitos estaban perpetuos mientras pagues tú cuota Plus
worfi escribió:Esto quiere decir que quitan juegos para meter otros ???
Pues menudo alquiler de mis ****

Te ves obligado a quemar el juego en 2 -3 meses ( sacar todos los logros ) para después olvidarte de el :-?

Pensaba que los juegos gratuitos estaban perpetuos mientras pagues tú cuota Plus


Y, aunque los quiten y pongan otros, estaran perpetuos mientras sigas pagando tu cuota Plus. Lo que no van a hacer es añadir juegos y no quitar alguno, si lo hacen asi, el que se haga PSN+ dentro de un año, tendra más 50 juegos para descargar. XD

A ti simpre te apareceran para descarga, aunque no esten gratis. De hecho, mientras seas PSN+, nunca tendras la opción de comprar disponible. ;)

SaluDOS.
teje3 escribió:
Dauragon85 escribió:
Uhmmm, pues plus pagando subscripción no he tenido, pero claro sí tuve con esta cuenta el tiempo que regalaron en la ps3 cuando hubo toda la movida del agujero de seguridad, así que supongo que contará como haber tenido plus anque no fuese ni pagando ni en vita. ¿Me olvido del mes gratis entonces? No tengo cuenta en facebook y tampoco quiero crearla para nada, es que no quiero alargarlo mucho porque lo que más me interesa son el Uncharted y el Gravity Rush gratis y no se lo que durarán. ¿No suele haber rebajas para los 3 meses, 15 € lo más barato? Es que 1 año no creo que lo llegue a aprovechar, no tengo ps3 y una vez pasada la promoción de los 2 juegazos ya no me parece tan intereste el plus.


Creo que en la Store, estan los 3 meses por 9,99. Miralo, pues si lo quieres para esos dos juegos, desde luego te compensa y en 3 meses tienes tiempo de sobra para disfrutarlos, que desgraciadamente no son muy largos.


Que va están a 14.99 y no hay menos, o el año o los 3 meses. Esa es la idea, con 3 meses me da de sobra para terminar el Uncharted y el Gravity, asi que luego no me importa que dejen de estar disponibles al perder el plus. Además me salió la consola por 200 €, tarjeta de 8 gb gratis, Motorstorm RC gratis, tenia de ps3 en la cuenta comprado el Zen Pinball con varias mesas que es compatible con Vita y el FF IX de psx, mas los 2 juegos gratis que hay ahora en el plus (que ademas coinciden con los 2 mejores de la consola), mas todo lo que salga en los proximos 3 meses....... pues tengo vicio para tiempo por apenas 215 €, ha salido bastante bien la cosa.
Entonces...

Quitan los títulos antiguos de la pestaña "destacados" para agregar juegos nuevos.
Este cambio no implica que los antiguos sigan gratis para los suscriptores del plus.

Por un momento he pensado que quitaban el Uncharted y el Gravity pasando a ser de pago de nuevamente...
worfi escribió:Entonces...

Quitan los títulos antiguos de la pestaña "destacados" para agregar juegos nuevos.
Este cambio no implica que los antiguos sigan gratis para los suscriptores del plus.

Por un momento he pensado que quitaban el Uncharted y el Gravity pasando a ser de pago de nuevamente...


Exacto. Lo quitan y pasa a ser de pago, si, pero solo para los nuevos suscriptores. Para los antiguos, sigue para descarga. Eso si, mientras que esten gratuitos, acuerdate de realizar la descarga (o iniciarla) al menos una vez, para que asi quede registrado en tu "Historial de Descargas". Si no haces eso, cuando lo quiten de la oferta, no podras utilizarlo. Es importante. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
worfi escribió:Entonces...

Quitan los títulos antiguos de la pestaña "destacados" para agregar juegos nuevos.
Este cambio no implica que los antiguos sigan gratis para los suscriptores del plus.

Por un momento he pensado que quitaban el Uncharted y el Gravity pasando a ser de pago de nuevamente...


Exacto. Lo quitan y pasa a ser de pago, si, pero solo para los nuevos suscriptores. Para los antiguos, sigue para descarga. Eso si, mientras que esten gratuitos, acuerdate de realizar la descarga (o iniciarla) al menos una vez, para que asi quede registrado en tu "Historial de Descargas". Si no haces eso, cuando lo quiten de la oferta, no podras utilizarlo. Es importante. ;)

SaluDOS.

worfi, una vez que has agregado un juego gratuito PS+ es tuyo para descargarlo las veces que quieras desde el historial de descargas mientras seas usuario PS+.

En X meses Uncharted y Gravity Rush dejaran de ser gratis y pondran otros juegos distintos en su lugar (como ocurre este més con el Chronovolt y el Blobs que lo cambian por el Big Sky y el Knytt). Y el que se haga usuario PS+ despues de este cambio ya no podrá descargar el Uncharted y el Gravity Rush gratis, sino los juegos nuevos, mientras que el que se hizo PS+ y se los descargo, podrá seguir accediendo a ellos gratuitamente igual que uno re-descarga algo que ya ha comprado sin volver a pagar por ello y podrá bajarse los nuevos que vayan saliendo.
alexlolxdlol escribió:Mañana dirán el Contenido de enero? A ver si ponen el Ninja Gaiden xD



Mañana (hoy) ponen para descargar el Mortal Kombat XD

5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
Ofertas adicionales por confirmar
alicante1984 escribió:
alexlolxdlol escribió:Mañana dirán el Contenido de enero? A ver si ponen el Ninja Gaiden xD



Mañana (hoy) ponen para descargar el Mortal Kombat XD

5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
Ofertas adicionales por confirmar

Y a parte anuncian el contenido PS+ para el mes de enero.
¿A qué hora actualizan el contenido de la Store? ¿Sobre las 12?

Saludos.
Madre mia. No me da tiempo a jugar tanto con el Plus(ps3 y Vita). Voy a tener que dejar el curro o a la novia, porque no doy a basto XD
Sabeis cuanto ocupa el mortal kombat?

Ando escaso de espacio... xD

Saludoss
alicante1984 escribió:
alexlolxdlol escribió:Mañana dirán el Contenido de enero? A ver si ponen el Ninja Gaiden xD



Mañana (hoy) ponen para descargar el Mortal Kombat XD

5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
Ofertas adicionales por confirmar


Mola, a ver si ponen hoy pronto el Mortal Kombat. Y una pena que el juegazo Limbo no se pueda jugar en la PSVita ... [triston]
_Kristian_ escribió:Sabeis cuanto ocupa el mortal kombat?

Ando escaso de espacio... xD

Saludoss


3070 MB si no recuerdo mal, eso decían, espero que sea tamaño final, descomprimido y lo que sea porque como pase de 3400 me quedo sin juego
Yo estoy por pillarme una tarjeta de 32 gb que me han ofrecido por 70 napos, que no sé si será un buen precio. Porque tengo la de 8 que no cabe nada ya desde que me hice PLUS. XD
FranScorpions escribió:Yo estoy por pillarme una tarjeta de 32 gb que me han ofrecido por 70 napos, que no sé si será un buen precio. Porque tengo la de 8 que no cabe nada ya desde que me hice PLUS. XD


uff que dolor yo aun resisto con la de 16 a 35e del cex y me sobra!
Llegan a PS Plus:
El 2 de enero - Bioshock 2
El 2 de enero - Guardians of Middle Earth
El 2 de enero- Mortal Kombat – excluding Australia and Germany
El 2 de enero - Gotham City Imposters – Australia and Germany only
El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)
Ningun titulo "potente" para Vita
nada mal el mes de enero, nada mal
Melps escribió:Ningun titulo "potente" para Vita


Pues no, porque el Jet Set Radio [+risas]
No me a quedado claro lo del Mortal kombat, se refiere al de ps3 no? Y saldra hoy el de vita ??
alexlolxdlol escribió:No me a quedado claro lo del Mortal kombat, se refiere al de ps3 no? Y saldra hoy el de vita ??


Que daran el mortal kombat para ps3 en enero y hoy para vita, q a su vez el mortal kombat de vita dejara de ser gratis en enero para quien no lo coja antes de q se agote el plazo xD
alexlolxdlol escribió:No me a quedado claro lo del Mortal kombat, se refiere al de ps3 no? Y saldra hoy el de vita ??

Si, hoy el de Vita y el 2 de enero el de PS3.
cR- escribió:
alexlolxdlol escribió:No me a quedado claro lo del Mortal kombat, se refiere al de ps3 no? Y saldra hoy el de vita ??


Que daran el mortal kombat para ps3 en enero y hoy para vita, q a su vez el mortal kombat de vita dejara de ser gratis en enero para quien no lo coja antes de q se agote el plazo xD

Me lo suponia xD Hubiera sido una cagada que se retrasara xD
Por cierto... hasta el 9 de enero 37,49€ la subscripción anual de PS+
A mi me parece lamentable lo de vita,nos dan el jet set radio que ya en el plus americano tenian desde el 1 mes,aparte del wipeout,y a nosotros nos encaloman el jet set radio(que para mi es un buen juego,pero arcade)uno de pinball....creo que es el empujon que me hacia falta para mandar al carajo la cuenta europea en vita,total el unico juego que me interesa ahora en vita es el ragnarok odissey y aqui parece que no lo olemos,cuenta europea en ps3 y americana en vita y a tirar millas.
Alguien sabe hasta cuando durará el Uncharted en la Store Americana? Porque si aún está, me parece que me paso a la Americana... Aunque es una put***, ya que tengo unos cuantos juegos comprados en mi cuenta europea... [Y no voy a estar intercambiando cuentas, ya que es un señor coñazo] Pero vamos, que esto de que sea un 30-40% mas baratos los juegos en USA, y además el plus también sea mejor... Yo no lo entiendo!!
neoryu escribió:Por cierto... hasta el 9 de enero 37,49€ la subscripción anual de PS+


Muy buena oferta pero viendo el contenido de Enero para Vita voy a pasar totalmente XD.
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
cR- escribió:nada mal el mes de enero, nada mal

+1
Buenas! Me he pillado 1 año de plus en mediamarkt por 38 euros. Ahora mi pregunta... tengo una tarjeta de 8 gb y mi intención es comprar una de 32. Si me activo el plus en mi cuenta de la tarjeta de 8 gb y descargo juegos, luego puedo seguir descargando en la de 32 si pongo el mismo id? o queda asociada a la tarjeta.
Gracias
carlonio24 escribió:Buenas! Me he pillado 1 año de plus en mediamarkt por 38 euros. Ahora mi pregunta... tengo una tarjeta de 8 gb y mi intención es comprar una de 32. Si me activo el plus en mi cuenta de la tarjeta de 8 gb y descargo juegos, luego puedo seguir descargando en la de 32 si pongo el mismo id? o queda asociada a la tarjeta.
Gracias


He hecho eso exáctamente, solo que el plus me ha salido más caro XD. Ahora estoy descargando en la de 32 GB sin problema alguno.

Un saludo compañero.
No nos engañemos, lo unico que le ha faltado ha sido el Wipeout... que ya lo darán.

Algunos de vosotros teneis infravalorado al PS+ europeo... pasaos por foros americanos, y vereis que por alli empiezan a hacerse cuentas europeas por la mierda que dan alli con el PS+.

Es un claro ejemplo de inconformismo puro y duro.
carlonio24 escribió:Buenas! Me he pillado 1 año de plus en mediamarkt por 38 euros. Ahora mi pregunta... tengo una tarjeta de 8 gb y mi intención es comprar una de 32. Si me activo el plus en mi cuenta de la tarjeta de 8 gb y descargo juegos, luego puedo seguir descargando en la de 32 si pongo el mismo id? o queda asociada a la tarjeta.
Gracias


Si puedes, yo tengo una memory de 4gb y otra de 16gb asociadas a la misma cuenta.
inerttuna escribió:
carlonio24 escribió:Buenas! Me he pillado 1 año de plus en mediamarkt por 38 euros. Ahora mi pregunta... tengo una tarjeta de 8 gb y mi intención es comprar una de 32. Si me activo el plus en mi cuenta de la tarjeta de 8 gb y descargo juegos, luego puedo seguir descargando en la de 32 si pongo el mismo id? o queda asociada a la tarjeta.
Gracias


He hecho eso exáctamente, solo que el plus me ha salido más caro XD. Ahora estoy descargando en la de 32 GB sin problema alguno.

Un saludo compañero.


Gracias por contestar tan rápido. Ahora pondré a descargar el gravity y el uncharted pa que no me pille el toro, no sea que los quiten rápido.
Un saludo
¿Y a qué hora pondrán el Mortal Kombat? de momento he visto ya algunas novedades como el nuevo Oddworld y alguna cosilla más, pero del Mortal Kombat gratuíto ni rastro.
carlonio24 escribió:Ahora pondré a descargar el gravity y el uncharted pa que no me pille el toro, no sea que los quiten rápido.
Un saludo


No hace falta que los descargues, con que les des para comprarlos ya los tendrás en tu lista de descargas y podrás acceder a ellos siempre que quieras mientras mantengas la suscripción al plus, aunque ya no estén en las ofertas.
Entre la Vita y la PS3 me estoy hinchando a pillar juegazos casi gratis ya que la suscripción de un año me costó 33,90 euros jejejeje. Creo que ha sido una magnífica inversión.
Pues no se vosotros pero para enero veo una castaña que ofrezcan sólamente dos títulos para Vita (que sí, que Jet Set es un juegazo, pero no dejan de venderte un juego de Dreamcast, y del otro ya sin comentarios xD).
A mí también me parece una actualización un poco cutre. Igualita que la de PS3, Bioshock 2 y Mortal Kombat, además de alguna otra cosa... pero bueno, la gente quería Jet Set Radio, y ahí lo tienen.
luisjh escribió:A mí también me parece una actualización un poco cutre. Igualita que la de PS3, Bioshock 2 y Mortal Kombat, además de alguna otra cosa... pero bueno, la gente quería Jet Set Radio, y ahí lo tienen.


Pues la gente se conforma con muy poco xDDDD
Que actualización de mierda en enero... yo esperaba que cayese Resistance o Wipeout :(
Y pensar que compré el pase anual ayer... cagonlaleche
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
mc_sergius escribió:Que actualización de mierda en enero... yo esperaba que cayese Resistance o Wipeout :(

Hay que comprender de una vez que esta consola tiene muy poco catalogo comparado con ps3, una consola con 6años a la espalda. Ten por seguro que esos que mencionas los van a regalar tarde o temprano, y ademas una consecuencia del poco tiempo que lleva y el poco catalogo, es que esos juegos la mayoria ya los tenemos; en el caso del segundo ya lo tienen en usa. El Jet Set Radio para europa lleva pidiendose un mes, ahora que lo ponen es una mierda el plus de enero, en fin....
Zeroe escribió:
mc_sergius escribió:Que actualización de mierda en enero... yo esperaba que cayese Resistance o Wipeout :(

Hay que comprender de una vez que esta consola tiene muy poco catalogo comparado con ps3, una consola con 6años a la espalda. Ten por seguro que esos que mencionas los van a regalar tarde o temprano, y ademas una consecuencia del poco tiempo que lleva y el poco catalogo, es que esos juegos la mayoria ya los tenemos; en el caso del segundo ya lo tienen en usa. El Jet Set Radio para europa lleva pidiendose un mes, ahora que lo ponen es una mierda el plus de enero, en fin....


Yo te garantizo que no pediria Jet Set Radio, no me llama para nada. Se entiende que el catálogo de Vita no es muy extenso, que lleva poco tiempo en el mercado, pero si querian incharse a vender Plus a 37€ tendrian que a ver anunciado algun Triple AAA para enero, porque entre lo que hay y la actulización de enero muchos lo hubiesen comprado, y si acaso meter la actuzación floja en Febrero.

Un saludo [beer]
Pero es que van a seguir dando juegos, no se acaba en enero.
10958 respuestas