Exsoul escribió:Pero es que van a seguir dando juegos, no se acaba en enero.
JulioLD escribió:Yo de todas formas, me saqué hace 3 meses y medio el Plus con la intención de aprovecharlo en PS3, pero ya que me he pillado la Vita, bienvenidos sean todos los que pongan. Unos meses nos cuadrará más o nos cuadrará menos, pero siempre nos darán algo.
Saludos.
frikkio escribió:JulioLD escribió:Yo de todas formas, me saqué hace 3 meses y medio el Plus con la intención de aprovecharlo en PS3, pero ya que me he pillado la Vita, bienvenidos sean todos los que pongan. Unos meses nos cuadrará más o nos cuadrará menos, pero siempre nos darán algo.
Saludos.
Sí, pero a mi me indigna un poco el trato desigual que tienen los usuarios únicos de VITA (de los cuáles me incluyo). Y que no me vengan con el eslógan de "60 juegos gratis al año" poruqe de momento no lo están cumpliendo...
frikkio escribió:Exsoul escribió:Pero es que van a seguir dando juegos, no se acaba en enero.
Pero una cosa no quita la otra. Yo pensaba que la gracia de haber pagado 40-50 euros al año era para el alquiler de juegos ya sean AAA o chusteros pero al menos que te den uno de los físicos.
Si al tercer mes te ponen esto ya, no quiero imaginar dentro de 1 año xDDDD (y que conste que esto no es trolleo, me pillé la VITA atraído por el PLUS)
neoryu escribió:Por cierto... hasta el 9 de enero 37,49€ la subscripción anual de PS+
Escorpio100 escribió:neoryu escribió:Por cierto... hasta el 9 de enero 37,49€ la subscripción anual de PS+
Yo la verdad no pensaba pillar la anual si no la de 3 meses, pero viendo el precio que pusieron y viendo los juegos que estan saliendo y los que van a salir no puedo resistirme asi que comprare la subscpripción anual.
Eso si la tarjeta de 16Gb la tengo al rojo vivo no le entra un alfiler, más atras lei que si le das a descargar el juego ya con eso te figura en tu historial de compras para siempre no? Por más que no lo descarguemos no?
Es que la verdad no quiero comprar otra tarjeta para ir guadando los juegos, no me dara el tiempo para jugar a todos los juegos que tengo
luzma escribió:yo lo que hago a través de internet es pillar los juegos de psn+ para ps3 aunque no los tenga, están ahí y si un día me la vuelvo a comprar tengo entretenimiento
frikkio escribió:JulioLD escribió:Yo de todas formas, me saqué hace 3 meses y medio el Plus con la intención de aprovecharlo en PS3, pero ya que me he pillado la Vita, bienvenidos sean todos los que pongan. Unos meses nos cuadrará más o nos cuadrará menos, pero siempre nos darán algo.
Saludos.
Sí, pero a mi me indigna un poco el trato desigual que tienen los usuarios únicos de VITA (de los cuáles me incluyo). Y que no me vengan con el eslógan de "60 juegos gratis al año" poruqe de momento no lo están cumpliendo...
Exsoul escribió:Pero creo que estáis malinterpretando el concepto de PS+ en Vita.
No os lo toméis a mal pero el PS+ es un concepto que sony pone a nuestra disposición y nosotros somos libres de elegir si cogerlo o no. Si sois usuarios de PS Vita solo y consideráis que no es justo, que no so gusta el concepto, o lo que sea siempre sois libres de no comprar el plus y adquirir los juegos por vuestra cuenta.
Entiendo que los que estéis en esa situación os de un poco de rabia pero es que creo que son quejas sin fundamento. Que un usuario reciba más por el mismo servicio (cuando este se ha gastado 200, 300, 400 o 600 euros en la otra consola sin contar los juegos) no es una injusticia ya que PS+ era original de PS3 y no de Vita.
Vamos, sería el colmo que prefirierais la diferenciación del servicio PS3 / PS Vita solo por el hecho de que ganáis menos vosotros (en cuestión de cantidad). Si algún día adquirís una PS3 pues eso que ganáis y sino pues no habéis perdido nada ya que el servicio PS+ de Vita ofrece por un precio unas características.
En resumen, y sin ofender, tenéis que verlo con otros ojos.
PD: Madre mía con la impaciencia de descargar un juego a la de ya. Dijeron el día 19, aún no se ha acabado y no paráis de lamentaros. En serio vale ya que todos tenemos pelos en los huevos.
Mortal Kombat estará disponible a 0,00€ a partir de mañana para miembros PS Plus.
Saludos.
inerttuna escribió:Quieres decir que si no ponen el juego hoy, ¿tendríamos derecho a reclamación?. Me he qquejado del lío de fechas que tienen, que para tener ellos los huevos peludos y ganar millones, no veas si se equivocan (más d elo que me permiten equivocarme a mí).
luischo escribió:Os dejo ESTE link con información del MK, en comentarios dicen esto:Mortal Kombat estará disponible a 0,00€ a partir de mañana para miembros PS Plus.
Saludos.
A esperar
Exsoul escribió:Pero creo que estáis malinterpretando el concepto de PS+ en Vita.
Sylansek escribió:Como hago para guardar partidas en la nube ¿?
Que quiero bajarme el Stranger y tengo que borrar algunas cosas que no quiero perder u.u
teje3 escribió:Exsoul escribió:Pero creo que estáis malinterpretando el concepto de PS+ en Vita.
Te tengo que dar la razon. No habia caido en lo que comentas.
Yo seguire comprando mis juegos de forma tradicional y disfrutando de la consola como hacia antes de que saliera el servicio Plus.
Exsoul escribió:Sylansek escribió:Como hago para guardar partidas en la nube ¿?
Que quiero bajarme el Stranger y tengo que borrar algunas cosas que no quiero perder u.u
Vete a gestor de contenido y:
1) Si te sale contectando dale a cancelar y selecciona almacenamiento en la nube (el icono de abajo de los tres -> PS3, PC, Cloud).
2) Sino, en dispositivo dale a cambiar y escoge almacenamiento en la nube (el icono de abajo de los tres -> PS3, PC, Cloud).
Después selecciona en partidas guardadas PS Vita -> Almacenamiento en la nube y marca las casillas a copiar. Si le das al botón ( i ) al lado de cada partida guardada de tus distintos juegos o aplicaciones podrás seleccionar que se suban automáticamente (creo que lo hace al encender, no lo sé bien).teje3 escribió:Exsoul escribió:Pero creo que estáis malinterpretando el concepto de PS+ en Vita.
Te tengo que dar la razon. No habia caido en lo que comentas.
Yo seguire comprando mis juegos de forma tradicional y disfrutando de la consola como hacia antes de que saliera el servicio Plus.
Siempre puedes descargarlos desde la web de la store para tenerlos al menos en la lista de descargas "por si las moscas" en caso de hacerte PS+. Yo aún teniendo el plus no dejo de comprar juegos xD, de hecho voy con miedo a la hora de comprarlos por si me lo meten gratis algún mes.
No os lo toméis a mal pero el PS+ es un concepto que sony pone a nuestra disposición y nosotros somos libres de elegir si cogerlo o no. Si sois usuarios de PS Vita solo y consideráis que no es justo, que no so gusta el concepto, o lo que sea siempre sois libres de no comprar el plus y adquirir los juegos por vuestra cuenta.
Entiendo que los que estéis en esa situación os de un poco de rabia pero es que creo que son quejas sin fundamento. Que un usuario reciba más por el mismo servicio (cuando este se ha gastado 200, 300, 400 o 600 euros en la otra consola sin contar los juegos) no es una injusticia ya que PS+ era original de PS3 y no de Vita. En ningún momento el precio del PS+ subió para poder acoger a Vita, sino que sigue siendo el mismo que en su día (y ahora está, encima, de oferta).
Vamos, sería el colmo que prefirierais la diferenciación del servicio PS3 / PS Vita solo por el hecho de que ganáis menos vosotros (en cuestión de cantidad). Si algún día adquirís una PS3 pues eso que ganáis y sino pues no habéis perdido nada ya que el servicio PS+ de Vita ofrece por un precio unas características.
En resumen, y sin ofender, tenéis que verlo con otros ojos.
PD: Madre mía con la impaciencia de descargar un juego a la de ya. Dijeron el día 19, aún no se ha acabado y no paráis de lamentaros. En serio vale ya que todos tenemos pelos en los huevos.
frikkio escribió:Exsoul escribió:...
Te doy la razón completamente en lo de la libre elección, pero que no te den gato por liebre ni te metan la encerrona de los 60 juegos (porque me veo que los 60 serán entre las dos consolas). Una estrategia lógica por parte de Sony sería vender 2 tipos de servicio (o 3): PSVita Plus y PS3/Vita Plus (con cuotas diferentes claro está).
Yo ya he pagado un año y veré que es lo que pasa. Espero que no, pero como siga así la tónica tendré que decir "1 año y no más Santo Tomás" xDDD
P.D.: Y sigo diciendo, no os están regalando juegos, os los están dejando alquilar por mucho que digais.
Exsoul escribió:¡De nada, para eso estamos!
En PC cuando copias una aplicación de vita creo que también se copia la partida guardada del mismo así que os recomiendo también que hagáis backups de las partidas en PC, que desde la versión anterior se puede mediante wifi, sin tener que conectar el cable, haciéndolo más cómodo aún.
jocabu escribió:Exsoul escribió:¡De nada, para eso estamos!
En PC cuando copias una aplicación de vita creo que también se copia la partida guardada del mismo así que os recomiendo también que hagáis backups de las partidas en PC, que desde la versión anterior se puede mediante wifi, sin tener que conectar el cable, haciéndolo más cómodo aún.
Compañero una pregunta (si, se que discutimos hace unos días, espero que no me guardes rencor )
Como se hace exactamente mediante el wifi? Es que estuve intentándolo y no fui capaz.
Gracias y un saludo.
Exsoul escribió:jocabu escribió:Exsoul escribió:¡De nada, para eso estamos!
Compañero una pregunta (si, se que discutimos hace unos días, espero que no me guardes rencor )
Como se hace exactamente mediante el wifi? Es que estuve intentándolo y no fui capaz.
Gracias y un saludo.
No te guardo ningún rencor, discutir las cosas es bueno ya que eso es lo que nos distingue de ser todos iguales, entre otros aspectos, pues cada uno tiene su opinión y debe saber respetar la de los demás aunque no se comparta.
Para hacerlo por wifi debes tener instalado en su última versión el gestor de contenido (PC) que trae la vita al conectarla por usb. Una vez hecho esto tienes que abrir la aplicación de PC y en la pestaña "Ajustes de conexión Wifi" tienes que marcar la casilla "Conectar al sistema PS Vita mediante Wi-Fi".
Una vez hecho esto, cuando enciendes el gestor de contenido en la vita, cuando vayas a conectar a PC tiene que darte opción de conectar por USB o WiFi.
Si no te sale dímelo que haré unas capturas.
A firewall or other security measures installed on your computer might prevent a connection between your PS Vita system and the Content Manager Assistant. Communication between your PS Vita system and the Content Manager Assistant might be also prevented when ports necessary for the Content Manager Assistant to operate are unavailable because of other applications installed on your computer. If such cases occur, the following reference information might help you make a connection.
Content Manager Assistant connects to a PS Vita system when the Wi-Fi Connection Setting is enabled. The port numbers used by the Content Manager Assistant are:
TCP : 9309
UDP : 9309
If you need to tell your firewall software to make an exception for the Contact Manager Assistant, here are the default locations where the program is installed:
Windows® (32bit) : C:\Program Files\Sony\Content Manager Assistant\CMA.exe
Windows® (64bit) : C:\Program Files (x86)\Sony\Content Manager Assistant\CMA.exe
Mac : /Applications/CMA.app
In addition to the information provided here, consult the manuals for your network devices and the documentation provided with software.
Exsoul escribió:Hm se me había olvidado lo de registrar dispositivo, pero lo has hecho bien.
Ahora mismo tengo la lista vacia (he borrado los dos PCs que tengo registrados) y cuando le doy a registrar dispositivos me salen los dos que tengo conectados en la misma red y debajo la opción de "agregar dispositivo". Le doy a esa última opción seguido del mensaje del gestor de contenidos instalado, le digo que sí luego a Ok y me vuelve a la pantalla de Registrar dispositivo por lo que deduzco que no te está identificando el PC que tienes en la misma red local.
Si encuentro algo de info te digo pero me da que es por tema de configuración de la red local.
EDIT: Según la web dice esto:A firewall or other security measures installed on your computer might prevent a connection between your PS Vita system and the Content Manager Assistant. Communication between your PS Vita system and the Content Manager Assistant might be also prevented when ports necessary for the Content Manager Assistant to operate are unavailable because of other applications installed on your computer. If such cases occur, the following reference information might help you make a connection.
Content Manager Assistant connects to a PS Vita system when the Wi-Fi Connection Setting is enabled. The port numbers used by the Content Manager Assistant are:
TCP : 9309
UDP : 9309
If you need to tell your firewall software to make an exception for the Contact Manager Assistant, here are the default locations where the program is installed:
Windows® (32bit) : C:\Program Files\Sony\Content Manager Assistant\CMA.exe
Windows® (64bit) : C:\Program Files (x86)\Sony\Content Manager Assistant\CMA.exe
Mac : /Applications/CMA.app
In addition to the information provided here, consult the manuals for your network devices and the documentation provided with software.
Prueba lo primero de todo a abrir esos dos puertos TCP y UDP y si no te funciona entonces lo de añadir la excepción al firewall.
teje3 escribió:valmontrv escribió:lo de Lego batman en alemania es una putada, ya que es el de PSP, vamos el cambio es un timo de los gordos.
Perdon. Me referia al Lego Batman 2. No son tan timadores
EL Lego Batman 1 tambien lo tengo en PSP, asi que tampoco me aportaria nada
teje3 escribió:teje3 escribió:valmontrv escribió:lo de Lego batman en alemania es una putada, ya que es el de PSP, vamos el cambio es un timo de los gordos.
Perdon. Me referia al Lego Batman 2. No son tan timadores
EL Lego Batman 1 tambien lo tengo en PSP, asi que tampoco me aportaria nada
Pues me acabo de enterar de que realmetne Valmontrv tenia razon y lo que regalan en Alemania es el Lego Batman de PSP y no el de PS Vita. Si que son timadores
jocabu escribió:Exsoul: He estado mirando lo de los puertos TCP y UDP pero necesito enterarme mejor jaja así que mañana ya lo mirare mas en serio.
cosvel escribió:Que ha pasado con el Mortal Kombat? No salia hoy 19 en el plus?