PS Vita Plus

el MK no lo han puesto aun verdad?
Exsoul escribió:Pero es que van a seguir dando juegos, no se acaba en enero.


Pero una cosa no quita la otra. Yo pensaba que la gracia de haber pagado 40-50 euros al año era para el alquiler de juegos ya sean AAA o chusteros pero al menos que te den uno de los físicos.

Si al tercer mes te ponen esto ya, no quiero imaginar dentro de 1 año xDDDD (y que conste que esto no es trolleo, me pillé la VITA atraído por el PLUS)
no lo han puesto yo lo estoy
toy esperando a ver si lo ponen
Yo de todas formas, me saqué hace 3 meses y medio el Plus con la intención de aprovecharlo en PS3, pero ya que me he pillado la Vita, bienvenidos sean todos los que pongan. Unos meses nos cuadrará más o nos cuadrará menos, pero siempre nos darán algo.

Saludos.
yo lo que hago a través de internet es pillar los juegos de psn+ para ps3 aunque no los tenga, están ahí y si un día me la vuelvo a comprar tengo entretenimiento [beer]
JulioLD escribió:Yo de todas formas, me saqué hace 3 meses y medio el Plus con la intención de aprovecharlo en PS3, pero ya que me he pillado la Vita, bienvenidos sean todos los que pongan. Unos meses nos cuadrará más o nos cuadrará menos, pero siempre nos darán algo.

Saludos.


Sí, pero a mi me indigna un poco el trato desigual que tienen los usuarios únicos de VITA (de los cuáles me incluyo). Y que no me vengan con el eslógan de "60 juegos gratis al año" poruqe de momento no lo están cumpliendo...
frikkio escribió:
JulioLD escribió:Yo de todas formas, me saqué hace 3 meses y medio el Plus con la intención de aprovecharlo en PS3, pero ya que me he pillado la Vita, bienvenidos sean todos los que pongan. Unos meses nos cuadrará más o nos cuadrará menos, pero siempre nos darán algo.

Saludos.


Sí, pero a mi me indigna un poco el trato desigual que tienen los usuarios únicos de VITA (de los cuáles me incluyo). Y que no me vengan con el eslógan de "60 juegos gratis al año" poruqe de momento no lo están cumpliendo...

El último mes te darán 50 tranquilo XD
frikkio escribió:
Exsoul escribió:Pero es que van a seguir dando juegos, no se acaba en enero.


Pero una cosa no quita la otra. Yo pensaba que la gracia de haber pagado 40-50 euros al año era para el alquiler de juegos ya sean AAA o chusteros pero al menos que te den uno de los físicos.

Si al tercer mes te ponen esto ya, no quiero imaginar dentro de 1 año xDDDD (y que conste que esto no es trolleo, me pillé la VITA atraído por el PLUS)


Nunca llueve a gusto de todos. En enero ponen un juego que no te gusta a ti (a mi tampoco la verdad), pero es que es imposible complacer a todo el mundo.

Además con esos 50 euros durante un año (12 meses recibiendo más de un juego cada mes) has suplido solo le que cuesta uncharted por ponerte un ejemplo.

No sé, simplemente creo que es cuestión de aguantarse y ver que ponen para febrero. Yo lo jugaré, con el plus han asegurado que tenga algo siempre a lo que jugar en mi vita me guste más o menos además de aprovecharlo en ps3 si se da el caso.

Ahora mismo tengo una tarjeta de PSN (20 €) esperando a ver que rebajas de navidad ponen y sino pues al Ragnarok Odyssey cuando salga por ejemplo. Iba a pillar el Unit 13 pero estoy seguro que lo pondrán en el plus tarde o temprano, igual con el LBP xD.
neoryu escribió:Por cierto... hasta el 9 de enero 37,49€ la subscripción anual de PS+


Yo la verdad no pensaba pillar la anual si no la de 3 meses, pero viendo el precio que pusieron y viendo los juegos que estan saliendo y los que van a salir no puedo resistirme asi que comprare la subscpripción anual.

Eso si la tarjeta de 16Gb la tengo al rojo vivo no le entra un alfiler, más atras lei que si le das a descargar el juego ya con eso te figura en tu historial de compras para siempre no? Por más que no lo descarguemos no?

Es que la verdad no quiero comprar otra tarjeta para ir guadando los juegos, no me dara el tiempo para jugar a todos los juegos que tengo XD
Escorpio100 escribió:
neoryu escribió:Por cierto... hasta el 9 de enero 37,49€ la subscripción anual de PS+


Yo la verdad no pensaba pillar la anual si no la de 3 meses, pero viendo el precio que pusieron y viendo los juegos que estan saliendo y los que van a salir no puedo resistirme asi que comprare la subscpripción anual.

Eso si la tarjeta de 16Gb la tengo al rojo vivo no le entra un alfiler, más atras lei que si le das a descargar el juego ya con eso te figura en tu historial de compras para siempre no? Por más que no lo descarguemos no?

Es que la verdad no quiero comprar otra tarjeta para ir guadando los juegos, no me dara el tiempo para jugar a todos los juegos que tengo XD


jajajaja, a mi me pasa igual, pillé no hace 2 semanas la vita con una de 32gb, (atraco del copón por cierto,.. 90€...) y la tengo a reventar!! tengo una especie de síndrome de diógenes digital y me he liado a descargar de todo.. no cunde la verdad, pero imagino que lo inteligente es tener esos dos-tres mata ratos para viajecillos, y los que tienes rotando para jugar de verdad, y a un juego grande-mediodecente por mes, cunde la tarjeta.. del otro modo no.

saludos.

PD: cuanto falta para el MK!!!!???? por cierto, jajaja, para este ya tengo que borrar alguno de psx... :facepalm:
luzma escribió:yo lo que hago a través de internet es pillar los juegos de psn+ para ps3 aunque no los tenga, están ahí y si un día me la vuelvo a comprar tengo entretenimiento [beer]


¿Se pueden comprar los juegos de ps3 desde la web sin tener la consola? Vaya no lo sabía, la vendí pero seguramente la vuelva a comprar mas adelante, si se puede eso voy comprando todo lo que pongan gratis para tenerlos en el futuro.
buenas!
acabo de ver que en el plus han metido cosillas nuevas, pero nada del mortal kombat.
que lo piensan meter a las 23:59 ? XD
saludos
frikkio escribió:
JulioLD escribió:Yo de todas formas, me saqué hace 3 meses y medio el Plus con la intención de aprovecharlo en PS3, pero ya que me he pillado la Vita, bienvenidos sean todos los que pongan. Unos meses nos cuadrará más o nos cuadrará menos, pero siempre nos darán algo.

Saludos.


Sí, pero a mi me indigna un poco el trato desigual que tienen los usuarios únicos de VITA (de los cuáles me incluyo). Y que no me vengan con el eslógan de "60 juegos gratis al año" poruqe de momento no lo están cumpliendo...


Ahí si te doy la razón, no se el número de juegos "gratis" que darán cada mes, pero cuando me hice con la VITA el pasado sábado, me descargué 5 del tirón... sin saber los que habría antes. Si siguen al paso de 5 juegos mensuales, completaran los 60 juegos anuales que dicen y tendremos que comprar muchas tarjetas de memoria [+risas] , porque ahora mismo acabo de echar a la PS3 el Gravity Rush y el MotorStorm para poder descargar el MK y no voy a estar toda la vida pasando archivos de un sistema a otro...

Saludos.
Esta claro que el sistema PS Plus esta pensado para vender PS VIta a los usurios de PS3.
Lo que seria logico seria que pusieran un usuario Plus de PS Vita a 20 EUR, pues los que tenemos solo PS Vita recibimos solo un 30% que los usuarios de ambas consolas.

Ahora que lo pienso, posiblemente piensen que asi los usuarios de PS Vita tambien compraremos PS3 ;-)
Nada, no hay mortal kombat a pesar de que leí que sería hoy y el 21 el knyt. Así que ajo y agua, lo cataremos el viernes, putada por parte de sony por tener siempre estos líos de fechas.

Saludos.
Pero creo que estáis malinterpretando el concepto de PS+ en Vita.

No os lo toméis a mal pero el PS+ es un concepto que sony pone a nuestra disposición y nosotros somos libres de elegir si cogerlo o no. Si sois usuarios de PS Vita solo y consideráis que no es justo, que no so gusta el concepto, o lo que sea siempre sois libres de no comprar el plus y adquirir los juegos por vuestra cuenta.

Entiendo que los que estéis en esa situación os de un poco de rabia pero es que creo que son quejas sin fundamento. Que un usuario reciba más por el mismo servicio (cuando este se ha gastado 200, 300, 400 o 600 euros en la otra consola sin contar los juegos) no es una injusticia ya que PS+ era original de PS3 y no de Vita. En ningún momento el precio del PS+ subió para poder acoger a Vita, sino que sigue siendo el mismo que en su día (y ahora está, encima, de oferta).

Vamos, sería el colmo que prefirierais la diferenciación del servicio PS3 / PS Vita solo por el hecho de que ganáis menos vosotros (en cuestión de cantidad). Si algún día adquirís una PS3 pues eso que ganáis y sino pues no habéis perdido nada ya que el servicio PS+ de Vita ofrece por un precio unas características.

En resumen, y sin ofender, tenéis que verlo con otros ojos.

PD: Madre mía con la impaciencia de descargar un juego a la de ya. Dijeron el día 19, aún no se ha acabado y no paráis de lamentaros. En serio vale ya que todos tenemos pelos en los huevos.
Exsoul escribió:Pero creo que estáis malinterpretando el concepto de PS+ en Vita.

No os lo toméis a mal pero el PS+ es un concepto que sony pone a nuestra disposición y nosotros somos libres de elegir si cogerlo o no. Si sois usuarios de PS Vita solo y consideráis que no es justo, que no so gusta el concepto, o lo que sea siempre sois libres de no comprar el plus y adquirir los juegos por vuestra cuenta.

Entiendo que los que estéis en esa situación os de un poco de rabia pero es que creo que son quejas sin fundamento. Que un usuario reciba más por el mismo servicio (cuando este se ha gastado 200, 300, 400 o 600 euros en la otra consola sin contar los juegos) no es una injusticia ya que PS+ era original de PS3 y no de Vita.

Vamos, sería el colmo que prefirierais la diferenciación del servicio PS3 / PS Vita solo por el hecho de que ganáis menos vosotros (en cuestión de cantidad). Si algún día adquirís una PS3 pues eso que ganáis y sino pues no habéis perdido nada ya que el servicio PS+ de Vita ofrece por un precio unas características.

En resumen, y sin ofender, tenéis que verlo con otros ojos.

PD: Madre mía con la impaciencia de descargar un juego a la de ya. Dijeron el día 19, aún no se ha acabado y no paráis de lamentaros. En serio vale ya que todos tenemos pelos en los huevos.


Perdona que lo diga de esta manera pero... por qué tenemos que verlo con otros ojos? Porque tu lo digas? [+risas]
No iba a decir nada, pero me ha resultado chocante lo que has dicho xD Ni que ahora la gente no se pudiera quejar, y no pudiera decir algo bastante obvio, que los usuarios únicos de psvita reciben menos que los de PS3.

Yo no me iba a quejar, pero tampoco iba a contratar el plus, si me ponen juegos del tipo del jet set, que no me gusta... En todo caso es posible que contrate el plus de América, que parece que está bastante mejor.
Quieres decir que si no ponen el juego hoy, ¿tendríamos derecho a reclamación?. Me he qquejado del lío de fechas que tienen, que para tener ellos los huevos peludos y ganar millones, no veas si se equivocan (más d elo que me permiten equivocarme a mí).

con respecto al servicio de ps + estoy completamente de acuerdo. Está bien de precio y no ha sido engañoso en ningún momento, y quien tenga ambas plataformas, pues por el mismo precio puede disfrutar de más juegos aún (que aún así, con un solo sistema ya son suficientes).

Un saludo.
Os dejo ESTE link con información del MK, en comentarios dicen esto:

Mortal Kombat estará disponible a 0,00€ a partir de mañana para miembros PS Plus.
Saludos.


A esperar
inerttuna escribió:Quieres decir que si no ponen el juego hoy, ¿tendríamos derecho a reclamación?. Me he qquejado del lío de fechas que tienen, que para tener ellos los huevos peludos y ganar millones, no veas si se equivocan (más d elo que me permiten equivocarme a mí).


La verdad creo que por poder, podríamos, pero no serviría de nada ya que en caso de que no lo pusiesen hoy por lo que sea, se disculparían y nos dirían lo típico de "Lo subiremos en cuanto podamos" dejándonos a la espera y las reclamaciones/quejas se las pasarían por donde las demás XD

Edit:

antes lo digo antes lo hacen xD

luischo escribió:Os dejo ESTE link con información del MK, en comentarios dicen esto:

Mortal Kombat estará disponible a 0,00€ a partir de mañana para miembros PS Plus.
Saludos.


A esperar
Como hago para guardar partidas en la nube ¿?

Que quiero bajarme el Stranger y tengo que borrar algunas cosas que no quiero perder u.u
Muchas gracias al que ha avisado de que se podían descargar los juegos de PS3 gratis del plus desde Internet, me los he pillado por si a caso XD
Exsoul escribió:Pero creo que estáis malinterpretando el concepto de PS+ en Vita.


Te tengo que dar la razon. No habia caido en lo que comentas.

Yo seguire comprando mis juegos de forma tradicional y disfrutando de la consola como hacia antes de que saliera el servicio Plus.
Sylansek escribió:Como hago para guardar partidas en la nube ¿?

Que quiero bajarme el Stranger y tengo que borrar algunas cosas que no quiero perder u.u


Vete a gestor de contenido y:

1) Si te sale contectando dale a cancelar y selecciona almacenamiento en la nube (el icono de abajo de los tres -> PS3, PC, Cloud).
2) Sino, en dispositivo dale a cambiar y escoge almacenamiento en la nube (el icono de abajo de los tres -> PS3, PC, Cloud).

Después selecciona en partidas guardadas PS Vita -> Almacenamiento en la nube y marca las casillas a copiar. Si le das al botón ( i ) al lado de cada partida guardada de tus distintos juegos o aplicaciones podrás seleccionar que se suban automáticamente (creo que lo hace al encender, no lo sé bien).

teje3 escribió:
Exsoul escribió:Pero creo que estáis malinterpretando el concepto de PS+ en Vita.


Te tengo que dar la razon. No habia caido en lo que comentas.

Yo seguire comprando mis juegos de forma tradicional y disfrutando de la consola como hacia antes de que saliera el servicio Plus.


Siempre puedes descargarlos desde la web de la store para tenerlos al menos en la lista de descargas "por si las moscas" en caso de hacerte PS+. Yo aún teniendo el plus no dejo de comprar juegos xD, de hecho voy con miedo a la hora de comprarlos por si me lo meten gratis algún mes.
Gracias por la explicación Exsoul, que a mi también me sirve ;-)
Exsoul escribió:
Sylansek escribió:Como hago para guardar partidas en la nube ¿?

Que quiero bajarme el Stranger y tengo que borrar algunas cosas que no quiero perder u.u


Vete a gestor de contenido y:

1) Si te sale contectando dale a cancelar y selecciona almacenamiento en la nube (el icono de abajo de los tres -> PS3, PC, Cloud).
2) Sino, en dispositivo dale a cambiar y escoge almacenamiento en la nube (el icono de abajo de los tres -> PS3, PC, Cloud).

Después selecciona en partidas guardadas PS Vita -> Almacenamiento en la nube y marca las casillas a copiar. Si le das al botón ( i ) al lado de cada partida guardada de tus distintos juegos o aplicaciones podrás seleccionar que se suban automáticamente (creo que lo hace al encender, no lo sé bien).

teje3 escribió:
Exsoul escribió:Pero creo que estáis malinterpretando el concepto de PS+ en Vita.


Te tengo que dar la razon. No habia caido en lo que comentas.

Yo seguire comprando mis juegos de forma tradicional y disfrutando de la consola como hacia antes de que saliera el servicio Plus.


Siempre puedes descargarlos desde la web de la store para tenerlos al menos en la lista de descargas "por si las moscas" en caso de hacerte PS+. Yo aún teniendo el plus no dejo de comprar juegos xD, de hecho voy con miedo a la hora de comprarlos por si me lo meten gratis algún mes.


Tío, muchas gracias, me estaba entrando el ansia porque no podía descargar el Stranger (que ganas le tengo al jodio) y miraba en ajustes por todos lados pero no veia nada,

como nunca he usado el gestor de contenidos, simplemente pensé que era un icono que estaba ahí para hacer bulto [+risas]

-----------------

Sabeis que esta el año del plus a 38€ en la store ¿? yo acabo de fliparlo, voy a ver si consigo pillar una tarjeta de 50€ por unos 40€ o asi, y ya me hago el combo de año de plus por NAH

Por cierto, los que os quejais tiene delito ...

Como van a poner los mismo juegos en una consola de la que casi todo el mundo se queja de que no tiene catalogo, a una consola como la PS3 que tiene un catalogo con trillones de juegos ?

Por 38 un año, y ya de salida te estan regalando Gravity Rush, Uncharted y Mortal Kombat ... ¬_¬

(Y la alegria que me he llevado al ahorrarme 3 €urillos y pico en mi Stranger wrath [sonrisa] )
Ostias, me acabo de enterar gracias a este hilo que se pueden coger cosas de la store desde la web, tengo 30 dias de prueba de plus en vita, y me estoy cogiendo el batman, bulletstorm, litlebigplanet2 y demases de ps3 que hay ahora mismo [+risas]
para un futuro cuando tenga ps3 voy a tener un moton de cosas que jugar ya xD

Y en vita bajando el gravity y el uncharted de momento, esta tarde estreno la vita con ellos, a ver que tal.
¡De nada, para eso estamos!

En PC cuando copias una aplicación de vita creo que también se copia la partida guardada del mismo así que os recomiendo también que hagáis backups de las partidas en PC, que desde la versión anterior se puede mediante wifi, sin tener que conectar el cable, haciéndolo más cómodo aún.
Exsoul escribió:Pero creo que estáis malinterpretando el concepto de PS+ en Vita.

No os lo toméis a mal pero el PS+ es un concepto que sony pone a nuestra disposición y nosotros somos libres de elegir si cogerlo o no. Si sois usuarios de PS Vita solo y consideráis que no es justo, que no so gusta el concepto, o lo que sea siempre sois libres de no comprar el plus y adquirir los juegos por vuestra cuenta.

Entiendo que los que estéis en esa situación os de un poco de rabia pero es que creo que son quejas sin fundamento. Que un usuario reciba más por el mismo servicio (cuando este se ha gastado 200, 300, 400 o 600 euros en la otra consola sin contar los juegos) no es una injusticia ya que PS+ era original de PS3 y no de Vita. En ningún momento el precio del PS+ subió para poder acoger a Vita, sino que sigue siendo el mismo que en su día (y ahora está, encima, de oferta).

Vamos, sería el colmo que prefirierais la diferenciación del servicio PS3 / PS Vita solo por el hecho de que ganáis menos vosotros (en cuestión de cantidad). Si algún día adquirís una PS3 pues eso que ganáis y sino pues no habéis perdido nada ya que el servicio PS+ de Vita ofrece por un precio unas características.

En resumen, y sin ofender, tenéis que verlo con otros ojos.

PD: Madre mía con la impaciencia de descargar un juego a la de ya. Dijeron el día 19, aún no se ha acabado y no paráis de lamentaros. En serio vale ya que todos tenemos pelos en los huevos.


Te doy la razón completamente en lo de la libre elección, pero que no te den gato por liebre ni te metan la encerrona de los 60 juegos (porque me veo que los 60 serán entre las dos consolas). Una estrategia lógica por parte de Sony sería vender 2 tipos de servicio (o 3): PSVita Plus y PS3/Vita Plus (con cuotas diferentes claro está).

Yo ya he pagado un año y veré que es lo que pasa. Espero que no, pero como siga así la tónica tendré que decir "1 año y no más Santo Tomás" xDDD

P.D.: Y sigo diciendo, no os están regalando juegos, os los están dejando alquilar por mucho que digais.
Yo no me he quejado, solo he dicho, que entiendo los que se quejan de que PS3 tiene mas juegos xD
Pero como ha salido el tema, la verdad es que si que podrían mejorarlo, o si no mirar el plus de América, ese si que es un chollo xD Que no digo que no sea muy precio el de la europea eh? Varios juegos que valen la pena, por 50€/año, es una ganga la verdad, pero si comparamos...

Y a mi personalmente el plus europeo, aún no me atrae. De los juegos que han puesto, solo me gusta el Uncharted. Y de la americana, además el Wipeout :)

Me lo pensaré :P
frikkio escribió:
Exsoul escribió:...


Te doy la razón completamente en lo de la libre elección, pero que no te den gato por liebre ni te metan la encerrona de los 60 juegos (porque me veo que los 60 serán entre las dos consolas). Una estrategia lógica por parte de Sony sería vender 2 tipos de servicio (o 3): PSVita Plus y PS3/Vita Plus (con cuotas diferentes claro está).

Yo ya he pagado un año y veré que es lo que pasa. Espero que no, pero como siga así la tónica tendré que decir "1 año y no más Santo Tomás" xDDD

P.D.: Y sigo diciendo, no os están regalando juegos, os los están dejando alquilar por mucho que digais.


Bueno, puede ser que sony haya jugado con esconder información a la hora de publicitarlo. Si te digo la verdad ni me miré que es lo que decían. De todos modos te doy la razón, no nos regalan juegos, pero en mi caso al menos me renta más pagar 50 euros (pagué 18.50 en mi caso cuando no había en la vita aún pues lo cogí a medias) un año que ir comprando los juegos que me dan de alquiler individualmente en tienda o segunda mano ya que no soy de los que rejuegan los juegos pasados unos meses de haberlos pasado (salvo excepciones).

Al fin y al cabo todo se resume en si te va a rentar o no adquirirlo. Es muy atractivo el modelo que ha escogido sony, pero es comprensible que no le cuaje a todo el mundo.
Exsoul escribió:¡De nada, para eso estamos!

En PC cuando copias una aplicación de vita creo que también se copia la partida guardada del mismo así que os recomiendo también que hagáis backups de las partidas en PC, que desde la versión anterior se puede mediante wifi, sin tener que conectar el cable, haciéndolo más cómodo aún.


Compañero una pregunta (si, se que discutimos hace unos días, espero que no me guardes rencor [+risas] )
Como se hace exactamente mediante el wifi? Es que estuve intentándolo y no fui capaz.
Gracias y un saludo.
jocabu escribió:
Exsoul escribió:¡De nada, para eso estamos!

En PC cuando copias una aplicación de vita creo que también se copia la partida guardada del mismo así que os recomiendo también que hagáis backups de las partidas en PC, que desde la versión anterior se puede mediante wifi, sin tener que conectar el cable, haciéndolo más cómodo aún.


Compañero una pregunta (si, se que discutimos hace unos días, espero que no me guardes rencor [+risas] )
Como se hace exactamente mediante el wifi? Es que estuve intentándolo y no fui capaz.
Gracias y un saludo.


No te guardo ningún rencor, discutir las cosas es bueno ya que eso es lo que nos distingue de ser todos iguales, entre otros aspectos, pues cada uno tiene su opinión y debe saber respetar la de los demás aunque no se comparta.

Para hacerlo por wifi debes tener instalado en su última versión el gestor de contenido (PC) que trae la vita al conectarla por usb. Una vez hecho esto tienes que abrir la aplicación de PC y en la pestaña "Ajustes de conexión Wifi" tienes que marcar la casilla "Conectar al sistema PS Vita mediante Wi-Fi".

Una vez hecho esto, cuando enciendes el gestor de contenido en la vita, cuando vayas a conectar a PC tiene que darte opción de conectar por USB o WiFi.

Si no te sale dímelo que haré unas capturas.
Exsoul escribió:
jocabu escribió:
Exsoul escribió:¡De nada, para eso estamos!

En PC cuando copias una aplicación de vita creo que también se copia la partida guardada del mismo así que os recomiendo también que hagáis backups de las partidas en PC, que desde la versión anterior se puede mediante wifi, sin tener que conectar el cable, haciéndolo más cómodo aún.


Compañero una pregunta (si, se que discutimos hace unos días, espero que no me guardes rencor [+risas] )
Como se hace exactamente mediante el wifi? Es que estuve intentándolo y no fui capaz.
Gracias y un saludo.


No te guardo ningún rencor, discutir las cosas es bueno ya que eso es lo que nos distingue de ser todos iguales, entre otros aspectos, pues cada uno tiene su opinión y debe saber respetar la de los demás aunque no se comparta.

Para hacerlo por wifi debes tener instalado en su última versión el gestor de contenido (PC) que trae la vita al conectarla por usb. Una vez hecho esto tienes que abrir la aplicación de PC y en la pestaña "Ajustes de conexión Wifi" tienes que marcar la casilla "Conectar al sistema PS Vita mediante Wi-Fi".

Una vez hecho esto, cuando enciendes el gestor de contenido en la vita, cuando vayas a conectar a PC tiene que darte opción de conectar por USB o WiFi.

Si no te sale dímelo que haré unas capturas.



Gracias ;)

Pues a ver te cuento. Tengo la ultima versión del gestor de contenido y también tengo marcada esa casilla. Pero luego cuando voy al gestor de contenido de la vita le doy a PC, Wifi y solo me aparece una opción que pone agregar dispositivo. Le doy ahi y me pregunta que si tengo instalado el gestor de contenido en el pc, le doy a si y me aparecen tres puntos diciéndome unos pasos.
- Comprueba que el asistente de contenido esta activo...
- El Pc y la Vita tienen que estar conectados a la misma red local
- Otro explicando lo de marcar la casilla desde el PC

Como lo tengo todo así le doy a ok, y vuelve a la pantalla de agregar dispositivo como si no hubiese hecho nada [+risas]
Hm se me había olvidado lo de registrar dispositivo, pero lo has hecho bien.

Ahora mismo tengo la lista vacia (he borrado los dos PCs que tengo registrados) y cuando le doy a registrar dispositivos me salen los dos que tengo conectados en la misma red y debajo la opción de "agregar dispositivo". Le doy a esa última opción seguido del mensaje del gestor de contenidos instalado, le digo que sí luego a Ok y me vuelve a la pantalla de Registrar dispositivo por lo que deduzco que no te está identificando el PC que tienes en la misma red local.

Si encuentro algo de info te digo pero me da que es por tema de configuración de la red local.

EDIT: Según la web dice esto:

A firewall or other security measures installed on your computer might prevent a connection between your PS Vita system and the Content Manager Assistant. Communication between your PS Vita system and the Content Manager Assistant might be also prevented when ports necessary for the Content Manager Assistant to operate are unavailable because of other applications installed on your computer. If such cases occur, the following reference information might help you make a connection.

Content Manager Assistant connects to a PS Vita system when the Wi-Fi Connection Setting is enabled. The port numbers used by the Content Manager Assistant are:

TCP : 9309
UDP : 9309
If you need to tell your firewall software to make an exception for the Contact Manager Assistant, here are the default locations where the program is installed:

Windows® (32bit) : C:\Program Files\Sony\Content Manager Assistant\CMA.exe
Windows® (64bit) : C:\Program Files (x86)\Sony\Content Manager Assistant\CMA.exe
Mac : /Applications/CMA.app
In addition to the information provided here, consult the manuals for your network devices and the documentation provided with software.


Prueba lo primero de todo a abrir esos dos puertos TCP y UDP y si no te funciona entonces lo de añadir la excepción al firewall.
Exsoul escribió:
Hm se me había olvidado lo de registrar dispositivo, pero lo has hecho bien.

Ahora mismo tengo la lista vacia (he borrado los dos PCs que tengo registrados) y cuando le doy a registrar dispositivos me salen los dos que tengo conectados en la misma red y debajo la opción de "agregar dispositivo". Le doy a esa última opción seguido del mensaje del gestor de contenidos instalado, le digo que sí luego a Ok y me vuelve a la pantalla de Registrar dispositivo por lo que deduzco que no te está identificando el PC que tienes en la misma red local.

Si encuentro algo de info te digo pero me da que es por tema de configuración de la red local.

EDIT: Según la web dice esto:

A firewall or other security measures installed on your computer might prevent a connection between your PS Vita system and the Content Manager Assistant. Communication between your PS Vita system and the Content Manager Assistant might be also prevented when ports necessary for the Content Manager Assistant to operate are unavailable because of other applications installed on your computer. If such cases occur, the following reference information might help you make a connection.

Content Manager Assistant connects to a PS Vita system when the Wi-Fi Connection Setting is enabled. The port numbers used by the Content Manager Assistant are:

TCP : 9309
UDP : 9309
If you need to tell your firewall software to make an exception for the Contact Manager Assistant, here are the default locations where the program is installed:

Windows® (32bit) : C:\Program Files\Sony\Content Manager Assistant\CMA.exe
Windows® (64bit) : C:\Program Files (x86)\Sony\Content Manager Assistant\CMA.exe
Mac : /Applications/CMA.app
In addition to the information provided here, consult the manuals for your network devices and the documentation provided with software.


Prueba lo primero de todo a abrir esos dos puertos TCP y UDP y si no te funciona entonces lo de añadir la excepción al firewall.


Muchas gracias tío, luego le echo un vistazo a ver si con eso lo consigo y te comento que tal [oki]
teje3 escribió:
valmontrv escribió:lo de Lego batman en alemania es una putada, ya que es el de PSP, vamos el cambio es un timo de los gordos.


Perdon. Me referia al Lego Batman 2. No son tan timadores :-)
EL Lego Batman 1 tambien lo tengo en PSP, asi que tampoco me aportaria nada :-)


Pues me acabo de enterar de que realmetne Valmontrv tenia razon y lo que regalan en Alemania es el Lego Batman de PSP y no el de PS Vita. Si que son timadores :-( [+furioso]
teje3 escribió:
teje3 escribió:
valmontrv escribió:lo de Lego batman en alemania es una putada, ya que es el de PSP, vamos el cambio es un timo de los gordos.


Perdon. Me referia al Lego Batman 2. No son tan timadores :-)
EL Lego Batman 1 tambien lo tengo en PSP, asi que tampoco me aportaria nada :-)


Pues me acabo de enterar de que realmetne Valmontrv tenia razon y lo que regalan en Alemania es el Lego Batman de PSP y no el de PS Vita. Si que son timadores :-( [+furioso]


El de PSP? Vaya tela [+risas]




Exsoul: He estado mirando lo de los puertos TCP y UDP pero necesito enterarme mejor jaja así que mañana ya lo mirare mas en serio.
Alguien sabe como puedo agregar otra cuenta PSN a la VITA? ya se que no se puede tener mas de una a la vez pero tengo dos memorias y quisiera tener una cuenta por tarjeta sin tener que formatear la consola, hasta donde tenia entendido solo tenia que desvincular la cuenta de la vita y agregar la otra pero despues de desvincular y meter la otra tarjeta aun no me deja meter otra cuenta distinta. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jocabu escribió:Exsoul: He estado mirando lo de los puertos TCP y UDP pero necesito enterarme mejor jaja así que mañana ya lo mirare mas en serio.


Si no quieres complicarte, busca algo sobre DMZ en tu router y pon ahí la IP que tenga la vita en ese momento. Si poniendo esa configuración te funciona es, efectivamente, tema de puertos así que ya lo miraremos.
Que ha pasado con el Mortal Kombat? No salia hoy 19 en el plus?
cosvel escribió:Que ha pasado con el Mortal Kombat? No salia hoy 19 en el plus?


eso que al final no lo han puesto! jaja todo el día entrando en la store para nada xD
Ostias, ¿El Mortal Kombat para Vita con el plus? O_O ¿Dónde se puede ver los futuros lanzamientos? Yo solo he visto eso: http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... o-de-2013/
Eso había leído, que hoy ponían el mortal kombat gratis.. pero nanai... [buuuaaaa]
Lo que yo he visto en (en ese enlace) es esto:

En resumen:

Deja de estar en PS Plus:

El 2 de enero – Batman: Arkham City
El 2 de enero - Bulletstorm
El 2 de enero - Resident Evil 5 Gold Edition
El 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)
El 23 de enero - Knytt Underground

Llegan a PS Plus:

El 2 de enero - Bioshock 2
El 2 de enero - Guardians of Middle Earth
El 2 de enero- Mortal Kombat – (excepto Australia y Alemania)
El 2 de enero - Gotham City Imposters – (solo Australia y Alemania)
El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

Llama la atención que pone que el 16 de Enero deja de estar disponible el Mortal Kombat de Vita.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya mierda a esperar a mañana
En el blog oficial de pstation dicen q el mortal kombat sale mañana, o sea hoy ya así q a esperar
una preguntilla sobre el plus. si no renuevo la suscripcion y mas adelante la vuelvo a dar de alta, podre descargar de nuevo los juegos que me regalaron en su momento y que ya no estan gratis o los perdere? gracias.
hola buenas, recientemente me dara mi psvita :P y me voy a pillar una tarjeta 3 meses de plus, el problema es que estoy indeciso en que store registrarme, por un lado esta la española, que se que estan los juegos: gravity rush, uncharted, jet set radio, mortal kombat, chronovolt, y dos mas que no me acuerdo del nombre xd, y por otro la americana, que la verdad no se que juegos tiene, asi que si no es mucho pedir me podriais decir los juegos que regalan y si solo traen el idioma ingles? muchas gracias
Si en españa nos traen juegos en inglés, en America los pondran en español? xD Ahora hablando en serio, si tienes problemas con el inglés, yo me ponia en la española. ademas "dicen" que los juegos se compensas en las stores... Y no te creas que solo hai quejas aquí...
10958 respuestas