PS Vita Plus

SeiMuS escribió:Ea que las tarjetas es uno de los mayores errores de sony con vita,deberia valer 8 euros la de 4 gb,15 la de 16, y 29'90 la de 32 gb


curiosamente la gente que mas raja de los precios de las tarjetas luego no tiene problemas en pagar 100 euros por unos pocos megas mas en su movil o tablet...
Tengo algunas preguntas, voy a adquirir el PSNPlus en breve, y obviamente, aunque he leído muchas páginas no las he podido leer todas.

-Para jugar a los juegos completos descargados del psvita plus hace falta que la consola este conectada a internet? osease me voy de vacaciones ahora en unos días, me funcionarán?

-Otra cosa y la más importante, ¿se pueden pasar los juegos que descargues de la tarjeta de vita al PC? Lo digo porque mi tarjeta es de 8gb y se llenará rapidamente, me gustaría conforme me pase los juegos guardarlos para añadirlos a la tarjeta nuevamente pasado un tiempo. En caso de afirmativo, ¿es complicado?

-¿Que precio tienen las tarjetas de 32gb?

-¿Hay límite para descargar los juegos? Osease, quitarán de la store el uncharted y el gravity por ejemplo pasado un tiempo?

-¿Que juegos ponen en la store completos los que son de la propia sony? o ponen también de otras compañias?


Dicho esto creo que ya habré resuelto todas mis dudas, os lo agradezco un montón
thor21 escribió:Tengo algunas preguntas, voy a adquirir el PSNPlus en breve, y obviamente, aunque he leído muchas páginas no las he podido leer todas.

-Para jugar a los juegos completos descargados del psvita plus hace falta que la consola este conectada a internet? osease me voy de vacaciones ahora en unos días, me funcionarán?

No hace falta, en vacaciones vicias sin problema.

-Otra cosa y la más importante, ¿se pueden pasar los juegos que descargues de la tarjeta de vita al PC? Lo digo porque mi tarjeta es de 8gb y se llenará rapidamente, me gustaría conforme me pase los juegos guardarlos para añadirlos a la tarjeta nuevamente pasado un tiempo. En caso de afirmativo, ¿es complicado?

Lo mismo se puede pero si no eres psn+ no podras jugar.

-¿Que precio tienen las tarjetas de 32gb?

prueba en la web de CEX estaban baratas
thor21 escribió:Tengo algunas preguntas, voy a adquirir el PSNPlus en breve, y obviamente, aunque he leído muchas páginas no las he podido leer todas.

-Para jugar a los juegos completos descargados del psvita plus hace falta que la consola este conectada a internet? osease me voy de vacaciones ahora en unos días, me funcionarán?

-Otra cosa y la más importante, ¿se pueden pasar los juegos que descargues de la tarjeta de vita al PC? Lo digo porque mi tarjeta es de 8gb y se llenará rapidamente, me gustaría conforme me pase los juegos guardarlos para añadirlos a la tarjeta nuevamente pasado un tiempo. En caso de afirmativo, ¿es complicado?

-¿Que precio tienen las tarjetas de 32gb?


No hace falta que la consola este conectada a internet una vez tengas el juego bajado ya es tuyo. Puedes pasar todos los juegos que descargues al PC claro :). Que va es muy fácil tienes que bajarte el Asistente de gestor de contenidos de Playstation, buscando un poco lo bajas y al conectar la VITA al PC este te la reconocerá y ya puedes pasar los juegos. Y del PC a la VITA también claro.

Precio sobre los 70 €, en amazon.es 74,35: http://www.amazon.es/Playstation-Vita-T ... =8-1-fkmr0
muchas gracias a ambos :)
Buenas! Dudillas al canto!

Me he pillado una PS vita en amazon y la estoy esperando. Espero recibirla entre el 29 y el 31.

Actualmente están el uncharted, el gravity y demás juegos en el "plus". ¿Hasta cuando estarán disponibles?
Lo digo por si no me da tiempo a descargarlos antes de que cambie el mes y los quiten o algo asi. Que me he animado a pillarme la vita por el tema este del plus, y a ver si lo he dejado para demasiado tarde!

Según he entendido desde que te bajas los juegos ya forman parte de tu biblioteca y te los puedes descargar de nuevo aunque estes unos meses sin ser miembro del plus. Pero no tienes acceso a los juegos que ya hayan quitado del plus.

Si añaden el Mortal kombat ¿Que juegos desaparecen en su lugar?


[oki]
¿Para descargar juegos desde un PC y que luego estén disponibles en la consola vale con entrar en la web y descargarlos o hace falta instalar algún programa (como Media Go o similar)? Me interesa sobre todo porque soy plus y tengo sólo la vita, pero me gustaría descargar todo el contenido gratis plus de ps3 para tenerlo disponible en el futuro cuando compre la ps3. Tambien me interesa saber si hace falta programa o no para ver si los puede activar de alguna forma desde un sistema Android o sólo desde un PC con Windows.
Dauragon85 escribió:¿Para descargar juegos desde un PC y que luego estén disponibles en la consola vale con entrar en la web y descargarlos o hace falta instalar algún programa (como Media Go o similar)? Me interesa sobre todo porque soy plus y tengo sólo la vita, pero me gustaría descargar todo el contenido gratis plus de ps3 para tenerlo disponible en el futuro cuando compre la ps3. Tambien me interesa saber si hace falta programa o no para ver si los puede activar de alguna forma desde un sistema Android o sólo desde un PC con Windows.


Cómpralo, no necesitas descargarlo. Luego cuando compres la PS3, si sigues siendo plus, te lo descargas y listo.
he leído por ahí que los juegos que te bajes de psvita plus no se pueden pasar al pc ni guardarlos en ningun lado ni nada, estais seguros que si que se puede?
thor21 escribió:he leído por ahí que los juegos que te bajes de psvita plus no se pueden pasar al pc ni guardarlos en ningun lado ni nada, estais seguros que si que se puede?


Pues amijo yo tengo todos los juegos del plus en mi pc..
Dongoros escribió:
thor21 escribió:he leído por ahí que los juegos que te bajes de psvita plus no se pueden pasar al pc ni guardarlos en ningun lado ni nada, estais seguros que si que se puede?


Pues amijo yo tengo todos los juegos del plus en mi pc..


Yo pasé el Gravity Rush a la PS3 sin problemas, a la espera de descargar hoy el MK [looco]
luisjh escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para descargar juegos desde un PC y que luego estén disponibles en la consola vale con entrar en la web y descargarlos o hace falta instalar algún programa (como Media Go o similar)? Me interesa sobre todo porque soy plus y tengo sólo la vita, pero me gustaría descargar todo el contenido gratis plus de ps3 para tenerlo disponible en el futuro cuando compre la ps3. Tambien me interesa saber si hace falta programa o no para ver si los puede activar de alguna forma desde un sistema Android o sólo desde un PC con Windows.


Cómpralo, no necesitas descargarlo. Luego cuando compres la PS3, si sigues siendo plus, te lo descargas y listo.


¿Pero desde la web directamente o hace falta algun programa?
¿Es buena idea comprarme una tarjeta ps vita plus aunque no tenga la ps vita?
La consola me la comprare tarde o temprano ( como muy tarde navidades del año que viene) , pero el gran dilema es si me puedo comprar una tarjeta ps vita plus sin tener la consola.
y os preguntareis ¿para que? Pues sobre todo para descargarme el uncharted, el gravity y el mortal kombat antes que los quiten y asi cuando me compre la ps vita tener juegazos desde el primer dia sin desembolso adicional.
¿que me recomendais? ¿Es buena estrategia?
Hola a todos, ya han puesto el Motal kombat gratis para los que tienen plus, pero no aparece en la pestaña principal, utilice el buscador. Saludos a todos y a disfrutarlo. Felices fiestas
hombre...si tienes una ps3 si, y si no hazlo mas facil, se que hay un perfil en facebook que haciendo nose que te regalan un mes, haz eso te los descargas y luego pues...que te quiten lo bailao, y no tienes porque gastarte un duro si no tienes ni ps3 ni vita
Cierto artemi, ya esta en la store gratis!! gracias por avisar!
gracias por el aviso!!!
Artemy escribió:Hola a todos, ya han puesto el Motal kombat gratis para los que tienen plus, pero no aparece en la pestaña principal, utilice el buscador. Saludos a todos y a disfrutarlo. Felices fiestas

Te me has adelantado, venía a lo mismo jeje
Ya han puesto los juegos. Además también han añadido el Lego Batman de PSP que se suponía que era exclusivo de Alemania.
Low Entropy escribió:Ya han puesto los juegos. Además también han añadido el Lego Batman de PSP que se suponía que era exclusivo de Alemania.

Tambien? joooooOOoOoderr jajajja..pues ya nose que borrar mas en la memory stick.....
¿Me recomendáis hacerme plus?

Ya tengo muchos juegos digitales comprados, como Sound Shapes, Escape Plan, Plantas contra Zombis, Zen Pinball 2, Super Stardust Delta, Tales from Space y Motorstorm RC.

Y físicos tengo una buena colección: Lumines, Rayman Origins, Uncharted, Gravity Rush, Everybodys Golf, Modnation Racers, Dokuro, Persona 4, Little Deviants, MGS HD y LittleBigPlanet.

Vamos, una pasada.

El tema es que claro, lo tengo casi todo, y no sé hasta qué punto merecería la pena comprarme el Plus si no tengo PS3, y si van a poner todo lo que ya tengo no me gustaría pagar para nada.

Si van a hacer como con el Knytt Underground, que nada más salir ya lo regalan, entonces sí aprovecho que está a 37€, que eso es un juego. Entre ese, Mortal Kombat y Jet Set Radio y Pinball Arcade en enero ya lo amortizo, pero si apartir de entonces empiezan a poner lo que tengo me entrará el bajón xD
Shagara escribió:¿Me recomendáis hacerme plus?

Ya tengo muchos juegos digitales comprados, como Sound Shapes, Escape Plan, Plantas contra Zombis, Zen Pinball 2, Super Stardust Delta, Tales from Space y Motorstorm RC.

Y físicos tengo una buena colección: Lumines, Rayman Origins, Uncharted, Gravity Rush, Everybodys Golf, Modnation Racers, Dokuro, Persona 4, Little Deviants, MGS HD y LittleBigPlanet.

Vamos, una pasada.

El tema es que claro, lo tengo casi todo, y no sé hasta qué punto merecería la pena comprarme el Plus si no tengo PS3, y si van a poner todo lo que ya tengo no me gustaría pagar para nada.

Si van a hacer como con el Knytt Underground, que nada más salir ya lo regalan, entonces sí aprovecho que está a 37€, que eso es un juego. Entre ese, Mortal Kombat y Jet Set Radio y Pinball Arcade en enero ya lo amortizo, pero si apartir de entonces empiezan a poner lo que tengo me entrará el bajón xD


Vende lo que regalen en el plus, te quedas lo que no...y te suscribes un año y te sobra pasta para otra tarjeta de memoria :D
Shagara escribió:¿Me recomendáis hacerme plus?

Ya tengo muchos juegos digitales comprados, como Sound Shapes, Escape Plan, Plantas contra Zombis, Zen Pinball 2, Super Stardust Delta, Tales from Space y Motorstorm RC.

Y físicos tengo una buena colección: Lumines, Rayman Origins, Uncharted, Gravity Rush, Everybodys Golf, Modnation Racers, Dokuro, Persona 4, Little Deviants, MGS HD y LittleBigPlanet.

Vamos, una pasada.

El tema es que claro, lo tengo casi todo, y no sé hasta qué punto merecería la pena comprarme el Plus si no tengo PS3, y si van a poner todo lo que ya tengo no me gustaría pagar para nada.


Si van a hacer como con el Knytt Underground, que nada más salir ya lo regalan, entonces sí aprovecho que está a 37€, que eso es un juego. Entre ese, Mortal Kombat y Jet Set Radio y Pinball Arcade en enero ya lo amortizo, pero si apartir de entonces empiezan a poner lo que tengo me entrará el bajón xD


Hombre...yo te digo una cosa, tengo ps3 tambien y con el tema del plus ya no me compro ningun juego, ni de ps3 ni de vita, solo compro ya en digital y con ofertazas, lo ultimo que compre fue most wanted de ps3 a 29euros y ahora el hitman absolution en 25 euros,con vita lo mismo,el ultimo que compre el abbes que acaba de salir (juegazo por cierto) y son 8€ y en fisico tengo buena coleccion tambien, pero ya no compro mas,pague los 39 euros del plus, y me aseguro un año de juegos,buenos malos...pero un año de juegos..que luego nunca se sabe como tendre la economia como para permitirmelos, es una forma de no tener las consolas en un cajon pillando polvo, y a eso sumale que los juegos que tengan online aunque sean viejos al regalarlos en el plus se vuelven a llenar..a mi me parece una buena opcion por el precio que tiene y porque aunque meses regalen basura,por lomenos pruebas la basura y alomejor te llevas alguna sorpresa que no esperabas.
Ya está para bajar el MK y el Knytt
neoryu escribió:Ya está para bajar el MK y el Knytt


Y el LEGO Batman de PSP xD
frikkio escribió:
neoryu escribió:Ya está para bajar el MK y el Knytt


Y el LEGO Batman de PSP xD


Tambien? Joder, esto del plus es obscenamente barato xD
La verdad es que vendria bien una tarjeta de 32 gb porque madre mia, con mi super tarjeta de 8 apenas podre meter el Mortal Kombat y el Oddworld [+risas] , tendre que mirarme por ahi alguna tarjeta de memoria barata, porque esto no puede ser... maldito plus.
frikkio escribió:
neoryu escribió:Ya está para bajar el MK y el Knytt


Y el LEGO Batman de PSP xD

Pues con el Lego Batman de PSP se les ha ido la olla, pq no debía ser gratis ya que era el juego que daban a los alemanes pq allí no salió el MK.

snakes4ever, yo tengo una de 32 y me quedaban 10Gb... ahora con los 3Gb del MK, lo del Knytt y el Lego Batman me van a quedar 6GB... (y eso que ayer hice un poco de limpieza de minis y juegos de PSX...)
neoryu escribió:
frikkio escribió:
neoryu escribió:Ya está para bajar el MK y el Knytt


Y el LEGO Batman de PSP xD

Pues con el Lego Batman de PSP se les ha ido la olla, pq no debía ser gratis ya que era el juego que daban a los alemanes pq allí no salió el MK.

snakes4ever, yo tengo una de 32 y me quedaban 10Gb... ahora con los 3Gb del MK, lo del Knytt y el Lego Batman me van a quedar 6GB... (y eso que ayer hice un poco de limpieza de minis y juegos de PSX...)


Ya seria el colmo. Entonces simplemente en la Store alemana nos dan el Mortal KOmbat, sin compensacion de ninguna manera? Mira que lo del Lego Batman me parecia cutre, pero era algo, que es mas que nada!.
teje3 escribió:Ya seria el colmo. Entonces simplemente en la Store alemana nos dan el Mortal KOmbat, sin compensacion de ninguna manera? Mira que lo del Lego Batman me parecia cutre, pero era algo, que es mas que nada!.

Estoy bajando los 3 juegos ahora mismo de la store española...
Dongoros escribió:
thor21 escribió:he leído por ahí que los juegos que te bajes de psvita plus no se pueden pasar al pc ni guardarlos en ningun lado ni nada, estais seguros que si que se puede?


Pues amijo yo tengo todos los juegos del plus en mi pc..


En el pc de forma accesible y que se pueda grabar en un disco duro externo o algo?
frikkio escribió:
neoryu escribió:Ya está para bajar el MK y el Knytt


Y el LEGO Batman de PSP xD


Gracias por el aviso, si no lo veo aquí ni me entero.

Igual por la forma en la que está diseñada la store han tenido problemas para poner la oferta sólo para un país, y lo único que pueden discriminar por país es que esté disponible el juego o no. Eso también explicaría en parte el retraso de un par de días si no se habían dado cuenta y estaban decidiendo que hacer.
estoy en el trabajo yo he ido corriendo a la web por lo del lego batman.. por si se han colado y no esta ni el mortal kombat ni nada nuevo para descargar
cuánto ocupa el batman?
zell1990 escribió:El Batman ocupa 556MB


me cago en diox, por 100 megas no puedo tener los 2 juegos [+risas] [+risas] [poraki]
jorgeandmanson escribió:estoy en el trabajo yo he ido corriendo a la web por lo del lego batman.. por si se han colado y no esta ni el mortal kombat ni nada nuevo para descargar


No sé como estás buscando en la web, pero en la Vita todavía no están puestos en la sección del Plus. En cambio si los buscas por el nombre ya tienen el descuento del Plus (o sea que ya están gratuitos).
Tambien esta GRATIS Super estardus Portable (psp). CORRER INSENSATOS!
julioescom escribió:Tambien esta GRATIS Super estardus Portable (psp). CORRER INSENSATOS!


Me parece que no hace falta correr, ya estaba hace mucho tiempo... XD
En cambio el Batman...
zell1990 escribió:
julioescom escribió:Tambien esta GRATIS Super estardus Portable (psp). CORRER INSENSATOS!


Me parece que no hace falta correr, ya estaba hace mucho tiempo... XD
En cambio el Batman...

Pues yo no lo sabia. XD! Si es que la store es un poco desastre....jaja
Sheenmue escribió:
jorgeandmanson escribió:estoy en el trabajo yo he ido corriendo a la web por lo del lego batman.. por si se han colado y no esta ni el mortal kombat ni nada nuevo para descargar


No sé como estás buscando en la web, pero en la Vita todavía no están puestos en la sección del Plus. En cambio si los buscas por el nombre ya tienen el descuento del Plus (o sea que ya están gratuitos).


GRACIAS!!!! lo mirava en el apartado del plus... pero con la busqueda tambien salen!!!!!! gracias!!!!
¿Entonces cuales son los gratuitos? Vaya lio con tanto comentario :S
snakes4ever escribió:La verdad es que vendria bien una tarjeta de 32 gb porque madre mia, con mi super tarjeta de 8 apenas podre meter el Mortal Kombat y el Oddworld [+risas] , tendre que mirarme por ahi alguna tarjeta de memoria barata, porque esto no puede ser... maldito plus.


Lo justo sería decir, malditas tarjetas! Que con el precio que tienen, tela xD!
BigBoss_ escribió:¿Entonces cuales son los gratuitos? Vaya lio con tanto comentario :S

4: El jetpack joyride, el Knytt, el Batman, y el MK. Los demás no son nuevos
zell1990 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Entonces cuales son los gratuitos? Vaya lio con tanto comentario :S

4: El jetpack joyride, el Knytt, el Batman, y el MK. Los demás no son nuevos

¿Dónde los véis? :S Por cierto, ¿de PS1 también ponen algunos gratis?
BigBoss_ escribió:
zell1990 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Entonces cuales son los gratuitos? Vaya lio con tanto comentario :S

4: El jetpack joyride, el Knytt, el Batman, y el MK. Los demás no son nuevos

¿Dónde los véis? :S Por cierto, ¿de PS1 también ponen algunos gratis?

Lo pones en el buscador y ya funciona. O eso dicen, porque yo lo hice desde el buscador de la pagina web.
De PS1 no hay nada. O al menos eso parece, porque con el desorden...
Hola, ¿en que apartado de la store de la Vita está el Knytt? Lo he podido encontrar con la opción buscar, pero no lo he visto en las categorías de PSP o PS Vita.
thor21 escribió:
Dongoros escribió:
thor21 escribió:he leído por ahí que los juegos que te bajes de psvita plus no se pueden pasar al pc ni guardarlos en ningun lado ni nada, estais seguros que si que se puede?


Pues amijo yo tengo todos los juegos del plus en mi pc..


En el pc de forma accesible y que se pueda grabar en un disco duro externo o algo?


alguien sabe algo al respecto? sino no voy a dar a basto para comprar tarjetas de memoria.
Yo ahora mismo estoy pasando al pc el Mortal Kombat con el programa de Asistente de contenido, así que sí que se pueden pasar los juegos plus al PC.
Hola,

Sí se pueden pasar al PC usando el gestor de contenidos, programa que existe en la Vita y que tienes que instalar también en tu PC. Las descargas de internet las realizas en la Vita, pero luego con ese programa puedes pasarlos al PC, por si quieres borrar juegos de la memoria de la Vita y ganar espacio. Posteriormente, podrías pasar juegos del PC a la Vita.
10958 respuestas