PS Vita Plus

mi duda es si en vez de al pc (mi disco duro es pequeño) se podría pasar a un disco duro externo o a un pendrive o algo.
Es cierto, ¿Como sabeis cuales son los gratuitos?

En el apartado de plus solo salen los tres, y luego el jetpack he tenido que buscarlo y el stardust no tenía ni idea.

Habría que hacer como con el plus de ps3, que van poniendo, si alguien se anima sería de agradecer, yo es que no tengo ni idea.
thor21 escribió:mi duda es si en vez de al pc (mi disco duro es pequeño) se podría pasar a un disco duro externo o a un pendrive o algo.


Hola, creo recordar que al instalar el gestor de contenidos en el PC te pregunta la carpetas donde se realizarán las descargas. Te sugiero que no elijas las que vienen por defecto, sino que te crees una carpeta y ahí dentro metas todas las subcarpetas. Teóricamente deberías poder usar un disco externo. Otra cosa que puedes hacer es copiar la carpeta de tu disco duro al externo si ves que se te llena mucho. De todas formas, yo creo que por ahora con el disco duro interno no deberías tener problemas, a menos que lo tengas muy lleno, porque los juegos de Vita como mucho ocupan unos 4GB (por ahora).
Vale muchas gracias, una última duda y dejo ya de ser pesado.

Los juegos actuales tipo Street Fighter vs Tekken, AC Liberation y demases, están disponibles en la store? mas baratos que en físico o al mismo precio? algun tipo de descuento por ser plus?
Que yo sepa, en la store puedes comprar cualquier juego que salga en formato físico. Al revés no siempre es posible. Que alguien me corrija si me equivoco.

En cuanto a los precios hay de todo. Parece ser que buscando bien y esperando el momento adecuado puedes encontrar los juegos algo más baratos en formato físico. En la store también hay descuentos en algunos juegos de vez en cuando. Con el plus algunos juegos son más baratos y otros gratis. Los que son gratis sólo los puedes jugar mientras seas usuario del plus. Te aconsejo que te hagas del plus. Creo que merece la pena.

thor21 escribió:Vale muchas gracias, una última duda y dejo ya de ser pesado.

Los juegos actuales tipo Street Fighter vs Tekken, AC Liberation y demases, están disponibles en la store? mas baratos que en físico o al mismo precio? algun tipo de descuento por ser plus?
Voy a ver si esto sirve de ayuda a los compañeros que tengan la psvita, yo no la tengo de momento pero soy del plus en ps3 y cuando tenga dinero me la pillaré. He ido añadiendo al carrito todos los juegos que han salido y los tengo listados para cuando la tenga.

Juegos que han dado en el plus o dan actualmente:

Chronovolt - 262 mb
Uncharted: Golden Abyss - 3384 mb
Gravity Rush - 1450 mb
Tales From Space: Mutant Blobs Attack - 132 mb
Big Sky Infinity - 315 mb
Lego Batman (PSP) - 556 mb
Knytt Underground - 642 mb
Jetpack Joyride - 33 mb
Mortal Kombat - 3066 mb
Super StarDust Portable - 76 mb

Si me falta alguno lo podéis añadir, y si lo quieren poner en el primer post tenéis permiso XD
La verdad es que yo tampoco sé cómo saber cuáles son los juegos gratuitos del plus, exceptuando claro los juegos de la colección instantánea. Cómo los encontráis? No los veo ni en el menú de la ps3 ni en el de la vita....

Saludos [bye]
A mi el Lego Batman me sale a 19,90 y soy plus, me da q se han colado di que ese juego ya lo tengo para psp pero lo digo para que la gente tenga cuidado al descargarlo
¿No iban a ponet el pinball arcade gratis o es más adelante? Me pareció leerlo en algún sitio.....
Dauragon85 escribió:¿No iban a ponet el pinball arcade gratis o es más adelante? Me pareció leerlo en algún sitio.....


En Enero, junto al Jet Set Radio. ;)

SaluDOS.
Frozenhell escribió:A mi el Lego Batman me sale a 19,90 y soy plus, me da q se han colado di que ese juego ya lo tengo para psp pero lo digo para que la gente tenga cuidado al descargarlo


Que raro, yo me lo estoy descargando ahora mismo gratis [+risas]
Jolap:
Yo me los estoy descargando. Batman, mortal kombat y jetpack, están ya en el plus, por lo menos, los del plus, knight batman y mortal kombat.
El lego batman os vale?? Se me queda la pantalla negra al iniciar
Yo lo he probado al mediodía, y el batman me funcionaba bien.
Teníamos que hacer un hilo con los juegos y las d. gratis del Plus (no se hacerlo, pero ayudo)
Para que veais cómo el Lego Batman a mi no me sale gratis os adjunto una foto de mi vita... [buuuaaaa]

Adjuntos

Frozenhell escribió:Para que veais cómo el Lego Batman a mi no me sale gratis os adjunto una foto de mi vita... [buuuaaaa]

A lo mejor lo quitaron (que es lo mas normal)... Pero lo raro es que aún le funcione a algunos...
Se les colo el juego de alemania xD y los mas rapidos pues premio doble...
zell1990 escribió:
Frozenhell escribió:Para que veais cómo el Lego Batman a mi no me sale gratis os adjunto una foto de mi vita... [buuuaaaa]

A lo mejor lo quitaron (que es lo mas normal)... Pero lo raro es que aún le funcione a algunos...


Yo lo descargué desde la web de sony y salia gratis, aunque fue hace unas horas, he mirado en la vita y me sale en la lista de descargas, aunque no lo he descargado todavia porque no tengo espacio......
cR- escribió:Se les colo el juego de alemania xD y los mas rapidos pues premio doble...


Aun no lo he probado... pero a ver si ahora cuando me conecte a mi PS Alemana, no lo voy a tener :-)
Lo de este juego es bastante raro!!!

A proposito, alguien sabe si se puede jugar ad-hoc PSP con PS Vita? Es decir, una PS Vita con el juego de PSP, y la PSP con el juego original.
Yo llegué a tiempo de descargarlo y funciona sin problemas. Ya pasó hace un tiempo lo mismo con el Zen Pinball 2 que pusieron unas mesas gratis y también el Farm Frenzy 2 y los tengo funcionando sin problemas. [sonrisa]
nota del moderador: No esta permitido el intercambio fuera del subforo de compra-venta. Ademas, no se si ahí estaria permitido el intercambio de codigos...
jam007 escribió:tengo un problema, tengo tres meses de plus que no los puedo usar sin tarjeta de crédito , Se que 3 meses equivalen a 20 dolares, se que es difícil venderlo ya que de seguro el que tenga tarjeta de crédito ya tiene psn plus pero desearía poder canjearlo ya que como dije yo no tengo tarjeta de crédito y no quiero perderlo, estoy pensando que podría ser por ejemplo el juego de "metal gear solid 3 HD de psvita " que cuesta 19.99 o "Dante en el infierno" de psp para psvita de 9.99 dolares con alguna otra cosa que llegue la cantidad o cerca.

les pido que si van responderme por favor sean comentarios serios (e puesto esto en otro foro y comienzan burlarse y tomar todo de relajo [enfado1] ) y que de verdad desean conseguir los tres meses de plus , la persona me envia el codigo del juego (los codigos de juego no piden tarjeta credito como el battle royal all stars y ,me sirve) y el o ella le envio los codigos de plus (osea confianza mutua).

OjO recuerden que para usar los codigos de psn plus deben tener tarjeta de crédito "REAL y VALIDA".

saludos compañeros.
Nota: la otra solución es que alguien amablemente me de su numero de tarjeta de credito y su nombre real para yo poder usar el psn plus de 3 meses (cosa que veo dificil que alguien lo haga).


Para eso hay un hilo de Compra y Venta estas cosas aqui estan prohibidas creo

X cierto yo tmb tengo el LEGO jejejeje
jam007 escribió:tengo un problema, tengo tres meses de plus que no los puedo usar sin tarjeta de crédito , Se que 3 meses equivalen a 20 dolares, se que es difícil venderlo ya que de seguro el que tenga tarjeta de crédito ya tiene psn plus pero desearía poder canjearlo ya que como dije yo no tengo tarjeta de crédito y no quiero perderlo, estoy pensando que podría ser por ejemplo el juego de "metal gear solid 3 HD de psvita " que cuesta 19.99 o "Dante en el infierno" de psp para psvita de 9.99 dolares con alguna otra cosa que llegue la cantidad o cerca.

les pido que si van responderme por favor sean comentarios serios (e puesto esto en otro foro y comienzan burlarse y tomar todo de relajo [enfado1] ) y que de verdad desean conseguir los tres meses de plus , la persona me envia el codigo del juego (los codigos de juego no piden tarjeta credito como el battle royal all stars y ,me sirve) y el o ella le envio los codigos de plus (osea confianza mutua).

OjO recuerden que para usar los codigos de psn plus deben tener tarjeta de crédito "REAL y VALIDA".

saludos compañeros.
Nota: la otra solución es que alguien amablemente me de su numero de tarjeta de credito y su nombre real para yo poder usar el psn plus de 3 meses (cosa que veo dificil que alguien lo haga).

mira si algun colega tiene,si no se fia lo haces delante de el y una vez validado el plus puedes borrar todos los datos de la targeta,
Si desde la Store en el PC buscáis el Jetpck Joyride, veréis que lo podéis agregar al carrito y comprarlo por 0€ con lo que os sale totalmente GRATIS.
Luego vais a la Vita y lo descargáis desde la sección descargas.
Corred insensatos!! que seguro que lo corrigen pronto.

PD: Desde la Store de la Vita, sale a 3,99€ así que tiene que ser desde el PC. Ya lo tengo instalado y funcionando!! [fumando]
taragon escribió:Si desde la Store en el PC buscáis el Jetpck Joyride, veréis que lo podéis agregar al carrito y comprarlo por 0€ con lo que os sale totalmente GRATIS.
Luego vais a la Vita y lo descargáis desde la sección descargas.
Corred insensatos!! que seguro que lo corrigen pronto.

PD: Desde la Store de la Vita, sale a 3,99€ así que tien que ser desde el PC. Ya lo tengo instalado y funcionando!! [fumando]


Yo lo he descargado desde la vita, había dos, uno con reborde dorado, el gratis, y otro con reborde morado que ponia 3,99.
Thango escribió:
taragon escribió:Si desde la Store en el PC buscáis el Jetpck Joyride, veréis que lo podéis agregar al carrito y comprarlo por 0€ con lo que os sale totalmente GRATIS.
Luego vais a la Vita y lo descargáis desde la sección descargas.
Corred insensatos!! que seguro que lo corrigen pronto.

PD: Desde la Store de la Vita, sale a 3,99€ así que tien que ser desde el PC. Ya lo tengo instalado y funcionando!! [fumando]


Yo lo he descargado desde la vita, había dos, uno con reborde dorado, el gratis, y otro con reborde morado que ponia 3,99.


A mi desde el PC me descargó el morado, pero ahora buscando en la Vita veo que tienes razón y hay uno dorado ¿que diferencia hay?
taragon escribió:A mi desde el PC me descargó el morado, pero ahora buscando en la Vita veo que tienes razón y hay uno dorado ¿que diferencia hay?

El de 3,99€ es el Mini. La versión de Vita sale gratis.
bueno si no va aqui me disculpan y lo borro [buuuaaaa]
taragon escribió:
Thango escribió:
taragon escribió:Si desde la Store en el PC buscáis el Jetpck Joyride, veréis que lo podéis agregar al carrito y comprarlo por 0€ con lo que os sale totalmente GRATIS.
Luego vais a la Vita y lo descargáis desde la sección descargas.
Corred insensatos!! que seguro que lo corrigen pronto.

PD: Desde la Store de la Vita, sale a 3,99€ así que tien que ser desde el PC. Ya lo tengo instalado y funcionando!! [fumando]


Yo lo he descargado desde la vita, había dos, uno con reborde dorado, el gratis, y otro con reborde morado que ponia 3,99.


A mi desde el PC me descargó el morado, pero ahora buscando en la Vita veo que tienes razón y hay uno dorado ¿que diferencia hay?


Uno es el MINI el morado compatible con ps3,psp y psvita. El dorado es solo para psvita y se sustenta x microtransacciones comprando monedas
T101 escribió:
taragon escribió:A mi desde el PC me descargó el morado, pero ahora buscando en la Vita veo que tienes razón y hay uno dorado ¿que diferencia hay?

El de 3,99€ es el Mini. La versión de Vita sale gratis.


Pues en cuanto llegue a casa miro a ver si también me funciona en la Ps3. [sonrisa]
Los que teneis el LEGO ¿Os da tirones? tal vez me de tirones xk estoy descargando el MK
Gendohikari escribió:Los que teneis el LEGO ¿Os da tirones? tal vez me de tirones xk estoy descargando el MK


A mi me va perfectisimo, (no tengo nada bajando)
Gendohikari escribió:Los que teneis el LEGO ¿Os da tirones? tal vez me de tirones xk estoy descargando el MK


Llevo unos 20 min. de juego y gasta ahora me va perfecto, pero no tengo nada descargando.
Vuelve a probarlo cuando acabes la descarga, que puede que sea eso.
Yo también llegué al LEGO y me funciona sin problemas

Y lo del Jetpack, como han dicho, el morado es el mini, y el dorado la versión Vita, que se controla solo con el panel tactil trasero.... pero la verdad, no le encuentro mucha gracia al juego
yo también he estado jugando 10 minutos para probar y funcionaba bien eso si no me a gustado mucho xD que pongan los god of war y se dejen de chorradas [sonrisa]
homertonto escribió:yo también he estado jugando 10 minutos para probar y funcionaba bien eso si no me a gustado mucho xD que pongan los god of war y se dejen de chorradas [sonrisa]

jolap
no tienes tu fe, pero por pedir que no quede. si es por mi, prefiero algun rpg o puzzle
homertonto escribió:yo también he estado jugando 10 minutos para probar y funcionaba bien eso si no me a gustado mucho xD que pongan los god of war y se dejen de chorradas [sonrisa]

Jaja si claro
No esta mal el MK, tiene gráficos de psp pero se deja jugar, la de tiempo que no jugaba un MK, ya no me acuerdo de nada.
cosvel escribió:No esta mal el MK, tiene gráficos de psp pero se deja jugar, la de tiempo que no jugaba un MK, ya no me acuerdo de nada.

Yo desde la megadrive no lo juego XD.
que lastima no haber pillado el lego le tenia muchas ganas, he estado mirando y ya me sale a precio normal
Hola!

Me viene una PS Vita el día 24 :-D. Y tengo unas dudillas sobre PS Plus.


Estoy acostumbrado a utilizar Steam con lo que la pregunta es la siguiente.

Los juegos Gratuitos de PSplus una vez los descargas son para siempre o tienen fecha de caducidad? Es decir si un juegos esta gratis para usuarios de PSplus hasta el día [b]2 Enero, si lo descargo a día de hoy será jugable hasta el día 2 de enero o hasta que me de baja del servicio plus?


Gracias y disculpad si esta pregunta ha sido respondida anteriormente dado que he buscado pero no he encontrado nada :(.
zemerket escribió:Hola!

Me viene una PS Vita el día 24 :-D. Y tengo unas dudillas sobre PS Plus.


Estoy acostumbrado a utilizar Steam con lo que la pregunta es la siguiente.

Los juegos Gratuitos de PSplus una vez los descargas son para siempre o tienen fecha de caducidad? Es decir si un juegos esta gratis para usuarios de PSplus hasta el día [b]2 Enero, si lo descargo a día de hoy será jugable hasta el día 2 de enero o hasta que me de baja del servicio plus?


Gracias y disculpad si esta pregunta ha sido respondida anteriormente dado que he buscado pero no he encontrado nada :(.


Hasta que te des de baja en el Plus lo puedes jugar, es decir, la fecha que ponen, es la fecha que esta disponible para descargar, pero una vez que lo descargas lo puedes jugar, siempre y cuando, seas miembro de playstation plus
zemerket escribió:Hola!

Me viene una PS Vita el día 24 :-D. Y tengo unas dudillas sobre PS Plus.


Estoy acostumbrado a utilizar Steam con lo que la pregunta es la siguiente.

Los juegos Gratuitos de PSplus una vez los descargas son para siempre o tienen fecha de caducidad? Es decir si un juegos esta gratis para usuarios de PSplus hasta el día 2 Enero, si lo descargo a día de hoy será jugable hasta el día 2 de enero o hasta que me de baja del servicio plus?


Gracias y disculpad si esta pregunta ha sido respondida anteriormente dado que he buscado pero no he encontrado nada :(.

Los juegos normalmente están una semana o dos disponibles para bajar a excepción de algunos como Uncharted y Gravity Rush que los dejan meses, para que si alguien se hace usuario PS+ dentro de un año, no pueda bajarse los mismos juegos que el que lleva siendo PS+ un año, sino que pueda bajarse solo los juegos gratis de esa semana y los futuros por salir. Poniendo los juegos gratis para los PS+ solo una o dos semanas se premia a los que ya son PS+, no a los que se harán PS+ en un futuro.

Una vez descargado un juego gratis de PS+, este se queda en el historial de descarga para que lo descargues las veces que quieras mientras seas usuario PS+ pese a que ya no esté gratis en la store (igual que re-descargas algo que has comprado sin tener que volver a comprarlo). Si se te acabara la suscripción no pierdes los juegos, simplemente se te bloquean y si te vuelves a dar de alta como usuario PS+ pasado X tiempo, se desbloquean y vuelves a poder acceder a ellos.
¿Entonces ahora resulta que la oferta del Lego no era aquí y la han quitado? yo me lo pillé ayer en la oferta gratuíta ... y por cierto, me funcionaba perfectamente sin ralentizaciones.
Jooooo yo quiero legoooooo, acabo de bajar mortal kombat y pa echar alguna partidilla esta guay
FranScorpions escribió:¿Entonces ahora resulta que la oferta del Lego no era aquí y la han quitado? yo me lo pillé ayer en la oferta gratuíta ... y por cierto, me funcionaba perfectamente sin ralentizaciones.

El Lego Batman PSP era el juego substituto del Mortal Kombat en Alemania ya que allí por problemas de censuras y calificaciones nunca llegó a salir, pero se colaron y lo pusieron gratis un rato para toda Europa...
menos mal q anduve rapido y me descargue el lego batman de psp
Que suerte e tenido de comprarlo antes de que lo quitaran jeje.
10958 respuestas