alienvita2 escribió:A mi el plus me ha salido redondo.
Os comento.
Ayer voy a activar mi tarjeta Gamestop (me la hice con la famosa oferta de los 150€ por los juegos de x360 y ps3) y me dicen que tengo 13€ en la tarjeta. Y lo único que compré fue el need for speed de vita en noviembre (cuando salio). Por haber comprado en noviembre en Gamestop, tenía en Diciembre 10€ para gastar. Pues cogí 1 tarjeta de 10€ de psn. Y como está de oferta el plus 1 año (a 37.50 en vez de 50) me ha salido por 27.50€.
Tenia pensado cogerme el gravity rush aunque sea de segundamano, pero ya me merecía la pena el plus. Ahora solo me falta ahorrar para la tarjeta de 32gb (tengo la de 8gb).
Por cierto, creo que es spam por eso no pongo la url, pero hay una web íntegramente dedicada a psvita que están sorteando unos juegos (y tu eliges 1) y solo participan 20-30 personas... calculad la probabilidad.
El que quiera dicha web que me la pida por MP
Saludos!
pedrotronic escribió:Buenas, tengo la Ps3 y me quiero pillar la vita y por ende el plus pero tengo alguna duda:
Si se me termina la subcripcion lo juegos que he comprado me siguen perteneciendo no?? Solo perderia los gratis (perderia porque no los podria bajar de nuevo, me refiero)
Cual es la mejor oferta para subscribirse un año?? (Si es que la hay claro)
Y por último, tenia pensado hacerlo en la store americana, si es que se puede claro, porque seguro que los precios son infinitamente mejores que los españoles...se puede hacer?? Merece la pena la americana o la española es igual??
Para hacerlo en la americana simplemente es comprar puntos americanos por internet y canjearlos no??
Y para hacer la subscripcion propiamente dicha tiene que ser a traves de una consola o por Pc tb se puede??
pedrotronic escribió:Buenas, tengo la Ps3 y me quiero pillar la vita y por ende el plus pero tengo alguna duda:
Si se me termina la subcripcion lo juegos que he comprado me siguen perteneciendo no?? Solo perderia los gratis (perderia porque no los podria bajar de nuevo, me refiero)
Cual es la mejor oferta para subscribirse un año?? (Si es que la hay claro)
Y por último, tenia pensado hacerlo en la store americana, si es que se puede claro, porque seguro que los precios son infinitamente mejores que los españoles...se puede hacer?? Merece la pena la americana o la española es igual??
Para hacerlo en la americana simplemente es comprar puntos americanos por internet y canjearlos no??
Y para hacer la subscripcion propiamente dicha tiene que ser a traves de una consola o por Pc tb se puede??
XxSuNeexX escribió:A alguien mas le parece que el mk, se ve como el fucking culo? Vaya pixelacos!!! Igualito Igualito que el MvC3
Servasky escribió:No os da miedo comprar juegos para vita? Yo tenía pensado pillarme estas navidades el Street Fighter X Tekken pero menuda putada si el mes que viene lo ponen gratis en el plus..
¿Cuándo renuevan los juegos de Playstation Plus? ¿Hay alguna manera de saber/intuir qué juegos van a poner gratis?
XxSuNeexX escribió:A alguien mas le parece que el mk, se ve como el fucking culo? Vaya pixelacos!!! Igualito Igualito que el MvC3
cybdani escribió:He estado mirando de suscribirme al plus de vita. He visto que hay algunos juegos gratis ahora. En los juegos gratuitos pone que lo puedes conservar hasta que caduque la suscripción. ¿Esto quiere decir que al caducar la suscripción el juego no arrancará más? Tipo timebomb? ¿O se puede hacer un backup con el opencma por si las moscas poder usarlo si decido no renovar la suscripción? Alguien ha podido probar esto?
jnanaki escribió:cybdani escribió:He estado mirando de suscribirme al plus de vita. He visto que hay algunos juegos gratis ahora. En los juegos gratuitos pone que lo puedes conservar hasta que caduque la suscripción. ¿Esto quiere decir que al caducar la suscripción el juego no arrancará más? Tipo timebomb? ¿O se puede hacer un backup con el opencma por si las moscas poder usarlo si decido no renovar la suscripción? Alguien ha podido probar esto?
Cuando dejas de ser plus, los juegos gratis del plus dejan de funcionar. Salta un error de caducidad. Da igual lo que hagas, ya no funcionarán más, salvo que vuelvas a suscribirte, que creo que puedes volver a jugar a los que te habías descargado anteriormente, pero esto último yo ya no lo puedo decir con seguridad. Lo del CMA, da igual. Sigue sin servir. El juego está firmado con el fin de suscripción. Cuando intentas jugar, el juego busca en internet si estás suscrito. Si no estás, pues no funciona.
A mí se me acabó ayer la prueba de 30 días y ya no puedo jugar a ninguno de los que bajé gratis, ya que no lo he renovado. Aunque básicamente me hice los 30 días para jugar al Uncharted y nada más.
frajimma escribió:Ya decía yo que tenía que haber truco...xD. No podía ser que te hicieras Plus por 15€ (90 días) y te regalaran el Uncharted que vale 45€ así sin más jejeje.
Otra cuestión: si te haces Plus con la promoción de Facebook de un mes de prueba, y te compras un juego de los que están rebajados para usuarios plus (p.ej. el Oddworld: Stranger's Wrath HD, a 9'75€ en lugar de 13€) cuando caduque el mes de prueba, si no renuevas tu suscripción (ya pagando) a PS Plus no habrá problema no?
Exsoul escribió:frajimma escribió:Ya decía yo que tenía que haber truco...xD. No podía ser que te hicieras Plus por 15€ (90 días) y te regalaran el Uncharted que vale 45€ así sin más jejeje.
Otra cuestión: si te haces Plus con la promoción de Facebook de un mes de prueba, y te compras un juego de los que están rebajados para usuarios plus (p.ej. el Oddworld: Stranger's Wrath HD, a 9'75€ en lugar de 13€) cuando caduque el mes de prueba, si no renuevas tu suscripción (ya pagando) a PS Plus no habrá problema no?
El truco es el que le queréis colar a Sony consiguiendo juegos gratis por 15 euros para siempre xD.
Los descuentos son permanentes, es decir, si tu compras algo con rebaja por ser del plus cuando te termina la suscripción no has de pagar nada extra, sigue siendo tuyo. Los juegos gratis,el guardar los datos de guardado en la nube, la sincronización y descarga de parches automática, las pruebas de juego completa, los descuentos extra, etc, es lo "único" que pierdes al dejar de estar suscrito, hasta la próxima vez.
jam007 escribió:miercoles y jueves juntos, yo solo quiero usar los 3 meses de plus y ya, voy tener que averiguar como son las tarjetas virtuales de credito en el banco que voy pero tengo unas dudas ,si yo saco una tarjeta virtual ¿cual sirve?,¿ servirá aunque tenga cuenta en USA una que no sea USA?.
gracias de antemano.
jnanaki escribió:cybdani escribió:He estado mirando de suscribirme al plus de vita. He visto que hay algunos juegos gratis ahora. En los juegos gratuitos pone que lo puedes conservar hasta que caduque la suscripción. ¿Esto quiere decir que al caducar la suscripción el juego no arrancará más? Tipo timebomb? ¿O se puede hacer un backup con el opencma por si las moscas poder usarlo si decido no renovar la suscripción? Alguien ha podido probar esto?
Cuando dejas de ser plus, los juegos gratis del plus dejan de funcionar. Salta un error de caducidad. Da igual lo que hagas, ya no funcionarán más, salvo que vuelvas a suscribirte, que creo que puedes volver a jugar a los que te habías descargado anteriormente, pero esto último yo ya no lo puedo decir con seguridad. Lo del CMA, da igual. Sigue sin servir. El juego está firmado con el fin de suscripción. Cuando intentas jugar, el juego busca en internet si estás suscrito. Si no estás, pues no funciona.
A mí se me acabó ayer la prueba de 30 días y ya no puedo jugar a ninguno de los que bajé gratis, ya que no lo he renovado. Aunque básicamente me hice los 30 días para jugar al Uncharted y nada más.
brut1133 escribió:una pregunta un poco tonta,si soy plus me descargo algun juego,y como decis el juego comprueba por internet si eres plus para poder jugar,si estoi en algun sitio que no tenga conesion se puede jugar o no,supongo que pasara como los programas que dan de prueba que en el juego queda gravado la fecha de cadeucidad del plus, y se va renobando cuando se conecta
7-Clock escribió:esta seguro que ya se a preguntado varias veces pero prefiero cerciorarme: yo me hago plus y descargo por ejemplo el uncharted que es uno de los que estan dando gratis y se queda en la lista de descarga, cuando quiten ese juego de la store yo puedo por ejemplo dentro de unos meses seguir jugandolo aunque lo hayan quitado de la store?? tengo entendido que mientras este en la lista de descargas y este suscrito al plus puedo seguir jugandolo cuando quiera aunque este quitado de la store
7-Clock escribió:y esta pregunta creo que no la a echo nadie, e visto que uno de los servicios del plus es que te actualizan automaticamente los juegos. ¿hay alguna manera de quitar esa opcion para que no se actualicen?? me explico, yo normalmente juego con el wifi apagado en los juegos que no lo necesiten como por ejemplo uncharted, touch my katamary, motorstorm rc etc.. pero en estos juegos tengo actualizaciones que no se las e echo por que no lo e creido conveniente. entonces de ahi viene mi pregunta, yo no querria que me los actualizara automaticamente y querria saber si hay alguna opcion.
Obelodálix escribió:7-Clock escribió:esta seguro que ya se a preguntado varias veces pero prefiero cerciorarme: yo me hago plus y descargo por ejemplo el uncharted que es uno de los que estan dando gratis y se queda en la lista de descarga, cuando quiten ese juego de la store yo puedo por ejemplo dentro de unos meses seguir jugandolo aunque lo hayan quitado de la store?? tengo entendido que mientras este en la lista de descargas y este suscrito al plus puedo seguir jugandolo cuando quiera aunque este quitado de la store
Correcto. Es como comentas.7-Clock escribió:y esta pregunta creo que no la a echo nadie, e visto que uno de los servicios del plus es que te actualizan automaticamente los juegos. ¿hay alguna manera de quitar esa opcion para que no se actualicen?? me explico, yo normalmente juego con el wifi apagado en los juegos que no lo necesiten como por ejemplo uncharted, touch my katamary, motorstorm rc etc.. pero en estos juegos tengo actualizaciones que no se las e echo por que no lo e creido conveniente. entonces de ahi viene mi pregunta, yo no querria que me los actualizara automaticamente y querria saber si hay alguna opcion.
En PS3 tienes una opción en "Ajustes del sistema" desde la cual puedes activar o no dicha opción. Desde PSV no he visto nada similar y que me rectifique algún compañero, pero es que tengo la sensación que de momento no esta disponible dicha opción. Vamos, que las actualizaciones sigo haciendolas como antes, manualmente y no he encontrado ningúna opción en ajustes para poder hacerlas de manera automatica.
SaluDOS.
CarlosY2J escribió:Nadie sabe cuando caduca el código de 30 días de prueba de facebook?
fran2088 escribió:tengo una duda sobre el plus, si cada mes sacan 2 juegos nuevos, los juegos que salieron en diciembre los seguire pudiendo jugar en enero manteniendo mi suscripcion a plus o solo podre jugar los juegos que sacaron en diciembre durante el mes de diciembre
Dauragon85 escribió:¿Vale el código de facebook si ya has sido plus antes? Me suena haber leído que no, pero bueno por si acaso, no quiero dejar pasar la oportunidad de tener un mes gratis.
erzardia escribió:CarlosY2J escribió:Nadie sabe cuando caduca el código de 30 días de prueba de facebook?
En el e-mail lo pone
7-Clock escribió:el dia que compre el plus are una compra grande por que tambien me agenciare una memory de 16 gigas ahora que viene con un juego de regalo. con la memory que tengo de 4 gigas aunque tengo libres 1 giga y 200 megas no es suficiente para ir descargando en 1 año de plus todo lo que vayan dando. lo primero que are sera bajarme el Knytt Underground que es una de las razones principales por las que me hago plus, ¿por cierto hasta que dia estara este juego gratuito en la store??
alienvita2 escribió:....
Por cierto, creo que es spam por eso no pongo la url, pero hay una web íntegramente dedicada a psvita que están sorteando unos juegos (y tu eliges 1) y solo participan 20-30 personas... calculad la probabilidad.
El que quiera dicha web que me la pida por MP
Saludos!
Obelodálix escribió:7-Clock escribió:el dia que compre el plus are una compra grande por que tambien me agenciare una memory de 16 gigas ahora que viene con un juego de regalo. con la memory que tengo de 4 gigas aunque tengo libres 1 giga y 200 megas no es suficiente para ir descargando en 1 año de plus todo lo que vayan dando. lo primero que are sera bajarme el Knytt Underground que es una de las razones principales por las que me hago plus, ¿por cierto hasta que dia estara este juego gratuito en la store??
Yo tengo una de 16 gigas y tengo: 3 juegos retail, 4 juegos psn, 2 juegos psp y 1 juego psx. Y todavia me sobran casi 4 gigas. Asi que si eres un poco "apañado", te puede dar de sobra.
El Knytt Underground esta disponible hasta el 23 de Enero, al menos eso pusieron por el hilo oficial de PSN+ de PS3, en su lugar pondran el Pinball Arcade.
SaluDOS.
inerttuna escribió:Esperemos que en febrero anuncien cosas decentes para VITA, porque este mes, puff, qué asco madre mía. En PS3 tiene un pase, pero vamos, que en la vita te pueden "regalar" muchos que le pegarían mucho al plus, como ninja gaiden, Unit 13, aunque sea el army corp of hells, dynasty warrior, rayman origins. Vamos que hay un montón que le pegarían al plus. Confío en que febrero o marzo, nos den dos buenos juegos de esos al menos.
Saludos.
lucer1 escribió:inerttuna escribió:Esperemos que en febrero anuncien cosas decentes para VITA, porque este mes, puff, qué asco madre mía. En PS3 tiene un pase, pero vamos, que en la vita te pueden "regalar" muchos que le pegarían mucho al plus, como ninja gaiden, Unit 13, aunque sea el army corp of hells, dynasty warrior, rayman origins. Vamos que hay un montón que le pegarían al plus. Confío en que febrero o marzo, nos den dos buenos juegos de esos al menos.
Saludos.
El Uncharted y el Gravity Rush no te parecen decentes. Yo diria que son los dos mejores juegos de Ps Vita y los han regalado el primer mes. Esta claro que ese nivel no se puede mantener y que el servicio es gratuito teniendo la Ps3, asi que tampoco creo que se pueda tener mucha queja.
Saludos
Slender escribió:lucer1 escribió:inerttuna escribió:Esperemos que en febrero anuncien cosas decentes para VITA, porque este mes, puff, qué asco madre mía. En PS3 tiene un pase, pero vamos, que en la vita te pueden "regalar" muchos que le pegarían mucho al plus, como ninja gaiden, Unit 13, aunque sea el army corp of hells, dynasty warrior, rayman origins. Vamos que hay un montón que le pegarían al plus. Confío en que febrero o marzo, nos den dos buenos juegos de esos al menos.
Saludos.
El Uncharted y el Gravity Rush no te parecen decentes. Yo diria que son los dos mejores juegos de Ps Vita y los han regalado el primer mes. Esta claro que ese nivel no se puede mantener y que el servicio es gratuito teniendo la Ps3, asi que tampoco creo que se pueda tener mucha queja.
Saludos
+1 No se puede pretender que el servicio en Vita tenga el mismo nivel de regalos que una consola con 6 años de catalogo a sus espaldas como es PS3. Totalmente absurdo quejarse en este aspecto.
lucer1 escribió:inerttuna, lógicamente puedes expresar tu opinión que es igual de valida que la de cualquier otro, solo,faltaba eso.
Yo también creo que el servicio va a ir a peor pero simplemente por dos cosas, una es que son los dos mejores juegos y dos por que el catalogo no es muy amplio.
También había muchas dudas sobre si se mantendría el nivel del Psn+ de ps3 y yo creo que va muy bien.
Saludos