PS Vita Plus

A mi el plus me ha salido redondo.

Os comento.

Ayer voy a activar mi tarjeta Gamestop (me la hice con la famosa oferta de los 150€ por los juegos de x360 y ps3) y me dicen que tengo 13€ en la tarjeta. Y lo único que compré fue el need for speed de vita en noviembre (cuando salio). Por haber comprado en noviembre en Gamestop, tenía en Diciembre 10€ para gastar. Pues cogí 1 tarjeta de 10€ de psn. Y como está de oferta el plus 1 año (a 37.50 en vez de 50) me ha salido por 27.50€.

Tenia pensado cogerme el gravity rush aunque sea de segundamano, pero ya me merecía la pena el plus. Ahora solo me falta ahorrar para la tarjeta de 32gb (tengo la de 8gb).

Por cierto, creo que es spam por eso no pongo la url, pero hay una web íntegramente dedicada a psvita que están sorteando unos juegos (y tu eliges 1) y solo participan 20-30 personas... calculad la probabilidad.

El que quiera dicha web que me la pida por MP

Saludos!
alienvita2 escribió:A mi el plus me ha salido redondo.

Os comento.

Ayer voy a activar mi tarjeta Gamestop (me la hice con la famosa oferta de los 150€ por los juegos de x360 y ps3) y me dicen que tengo 13€ en la tarjeta. Y lo único que compré fue el need for speed de vita en noviembre (cuando salio). Por haber comprado en noviembre en Gamestop, tenía en Diciembre 10€ para gastar. Pues cogí 1 tarjeta de 10€ de psn. Y como está de oferta el plus 1 año (a 37.50 en vez de 50) me ha salido por 27.50€.

Tenia pensado cogerme el gravity rush aunque sea de segundamano, pero ya me merecía la pena el plus. Ahora solo me falta ahorrar para la tarjeta de 32gb (tengo la de 8gb).

Por cierto, creo que es spam por eso no pongo la url, pero hay una web íntegramente dedicada a psvita que están sorteando unos juegos (y tu eliges 1) y solo participan 20-30 personas... calculad la probabilidad.

El que quiera dicha web que me la pida por MP

Saludos!

Tu y yo hemos hecho lo mismo xDDDD casi casi igual xDDD
Acabo de comprar una ps3. Keria poner el plus tambien con la cuenta de la vita. Alguien que lo haga sabe si tiene algun problema para jugar, o para conectarse online, o a la store al mismo tiempo? Se que 2 vitas no se pueden conectar online simultaneas, pero busque entre vita y ps3 y no lo encuentro
La ps3 y la vita pueden estar conectadas a la vez sin problema. Saludos
Buenas, tengo la Ps3 y me quiero pillar la vita y por ende el plus pero tengo alguna duda:
Si se me termina la subcripcion lo juegos que he comprado me siguen perteneciendo no?? Solo perderia los gratis (perderia porque no los podria bajar de nuevo, me refiero)
Cual es la mejor oferta para subscribirse un año?? (Si es que la hay claro)
Y por último, tenia pensado hacerlo en la store americana, si es que se puede claro, porque seguro que los precios son infinitamente mejores que los españoles...se puede hacer?? Merece la pena la americana o la española es igual??
Para hacerlo en la americana simplemente es comprar puntos americanos por internet y canjearlos no??
Y para hacer la subscripcion propiamente dicha tiene que ser a traves de una consola o por Pc tb se puede??
pedrotronic escribió:Buenas, tengo la Ps3 y me quiero pillar la vita y por ende el plus pero tengo alguna duda:
Si se me termina la subcripcion lo juegos que he comprado me siguen perteneciendo no?? Solo perderia los gratis (perderia porque no los podria bajar de nuevo, me refiero)
Cual es la mejor oferta para subscribirse un año?? (Si es que la hay claro)
Y por último, tenia pensado hacerlo en la store americana, si es que se puede claro, porque seguro que los precios son infinitamente mejores que los españoles...se puede hacer?? Merece la pena la americana o la española es igual??
Para hacerlo en la americana simplemente es comprar puntos americanos por internet y canjearlos no??
Y para hacer la subscripcion propiamente dicha tiene que ser a traves de una consola o por Pc tb se puede??


Los juegos que pierdes al no renovar son los que van "regalando" con el plus. Mantienes los que hayas comrpado aparte, aunque te hayan salido con mejor descuento por ser del plus.
*Pillate la tarjeta aqui. En Alcampo, Carrefour, Game hay ahora una oferta de la suscripcion de 12 meses por 37€ ;)
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
pedrotronic escribió:Buenas, tengo la Ps3 y me quiero pillar la vita y por ende el plus pero tengo alguna duda:
Si se me termina la subcripcion lo juegos que he comprado me siguen perteneciendo no?? Solo perderia los gratis (perderia porque no los podria bajar de nuevo, me refiero)
Cual es la mejor oferta para subscribirse un año?? (Si es que la hay claro)
Y por último, tenia pensado hacerlo en la store americana, si es que se puede claro, porque seguro que los precios son infinitamente mejores que los españoles...se puede hacer?? Merece la pena la americana o la española es igual??
Para hacerlo en la americana simplemente es comprar puntos americanos por internet y canjearlos no??
Y para hacer la subscripcion propiamente dicha tiene que ser a traves de una consola o por Pc tb se puede??

Hasta el 9 de enero hay oferta en la store de la subscripcion anual por 37,50 y la puedes pillar por la consola o el pc.
Y el precio de los juegos...hay mucha diferencia entre store americana y española?? (con el plus claro)
Cuando caduca el código de 30 días?
A alguien mas le parece que el mk, se ve como el fucking culo? Vaya pixelacos!!! Igualito Igualito que el MvC3 [qmparto]
Reabierto.

(posiblemente ha sido un error que se haya cerrado el hilo)

Zalu2!
XxSuNeexX escribió:A alguien mas le parece que el mk, se ve como el fucking culo? Vaya pixelacos!!! Igualito Igualito que el MvC3 [qmparto]

A mi me a decepcionado bastante graficamente y no se si sere yo solo pero los tiempos de carga me parecen eternos.
CarlosY2J escribió:Cuando caduca el código de 30 días?
No os da miedo comprar juegos para vita? Yo tenía pensado pillarme estas navidades el Street Fighter X Tekken pero menuda putada si el mes que viene lo ponen gratis en el plus..

¿Cuándo renuevan los juegos de Playstation Plus? ¿Hay alguna manera de saber/intuir qué juegos van a poner gratis?
Servasky escribió:No os da miedo comprar juegos para vita? Yo tenía pensado pillarme estas navidades el Street Fighter X Tekken pero menuda putada si el mes que viene lo ponen gratis en el plus..

¿Cuándo renuevan los juegos de Playstation Plus? ¿Hay alguna manera de saber/intuir qué juegos van a poner gratis?


el street fighter dudo que lo pongan de momento, el que caerá más temprano que tarde es el resistance, lo presiento...
XxSuNeexX escribió:A alguien mas le parece que el mk, se ve como el fucking culo? Vaya pixelacos!!! Igualito Igualito que el MvC3 [qmparto]

Decepcion total... Me esperaba otra cosa...
He estado mirando de suscribirme al plus de vita. He visto que hay algunos juegos gratis ahora. En los juegos gratuitos pone que lo puedes conservar hasta que caduque la suscripción. ¿Esto quiere decir que al caducar la suscripción el juego no arrancará más? Tipo timebomb? ¿O se puede hacer un backup con el opencma por si las moscas poder usarlo si decido no renovar la suscripción? Alguien ha podido probar esto?
cybdani escribió:He estado mirando de suscribirme al plus de vita. He visto que hay algunos juegos gratis ahora. En los juegos gratuitos pone que lo puedes conservar hasta que caduque la suscripción. ¿Esto quiere decir que al caducar la suscripción el juego no arrancará más? Tipo timebomb? ¿O se puede hacer un backup con el opencma por si las moscas poder usarlo si decido no renovar la suscripción? Alguien ha podido probar esto?

Cuando dejas de ser plus, los juegos gratis del plus dejan de funcionar. Salta un error de caducidad. Da igual lo que hagas, ya no funcionarán más, salvo que vuelvas a suscribirte, que creo que puedes volver a jugar a los que te habías descargado anteriormente, pero esto último yo ya no lo puedo decir con seguridad. Lo del CMA, da igual. Sigue sin servir. El juego está firmado con el fin de suscripción. Cuando intentas jugar, el juego busca en internet si estás suscrito. Si no estás, pues no funciona.

A mí se me acabó ayer la prueba de 30 días y ya no puedo jugar a ninguno de los que bajé gratis, ya que no lo he renovado. Aunque básicamente me hice los 30 días para jugar al Uncharted y nada más.
jnanaki escribió:
cybdani escribió:He estado mirando de suscribirme al plus de vita. He visto que hay algunos juegos gratis ahora. En los juegos gratuitos pone que lo puedes conservar hasta que caduque la suscripción. ¿Esto quiere decir que al caducar la suscripción el juego no arrancará más? Tipo timebomb? ¿O se puede hacer un backup con el opencma por si las moscas poder usarlo si decido no renovar la suscripción? Alguien ha podido probar esto?

Cuando dejas de ser plus, los juegos gratis del plus dejan de funcionar. Salta un error de caducidad. Da igual lo que hagas, ya no funcionarán más, salvo que vuelvas a suscribirte, que creo que puedes volver a jugar a los que te habías descargado anteriormente, pero esto último yo ya no lo puedo decir con seguridad. Lo del CMA, da igual. Sigue sin servir. El juego está firmado con el fin de suscripción. Cuando intentas jugar, el juego busca en internet si estás suscrito. Si no estás, pues no funciona.

A mí se me acabó ayer la prueba de 30 días y ya no puedo jugar a ninguno de los que bajé gratis, ya que no lo he renovado. Aunque básicamente me hice los 30 días para jugar al Uncharted y nada más.


Gracias!
Ya decía yo que tenía que haber truco...xD. No podía ser que te hicieras Plus por 15€ (90 días) y te regalaran el Uncharted que vale 45€ así sin más jejeje.

Otra cuestión: si te haces Plus con la promoción de Facebook de un mes de prueba, y te compras un juego de los que están rebajados para usuarios plus (p.ej. el Oddworld: Stranger's Wrath HD, a 9'75€ en lugar de 13€) cuando caduque el mes de prueba, si no renuevas tu suscripción (ya pagando) a PS Plus no habrá problema no?
yo llegue a lo del lego pero por nose si soy yo o que pero se ve como el culo, incluso borroso nose...muy muy feo.
una pregunta un poco tonta,si soy plus me descargo algun juego,y como decis el juego comprueba por internet si eres plus para poder jugar,si estoi en algun sitio que no tenga conesion se puede jugar o no,supongo que pasara como los programas que dan de prueba que en el juego queda gravado la fecha de cadeucidad del plus, y se va renobando cuando se conecta
frajimma escribió:Ya decía yo que tenía que haber truco...xD. No podía ser que te hicieras Plus por 15€ (90 días) y te regalaran el Uncharted que vale 45€ así sin más jejeje.

Otra cuestión: si te haces Plus con la promoción de Facebook de un mes de prueba, y te compras un juego de los que están rebajados para usuarios plus (p.ej. el Oddworld: Stranger's Wrath HD, a 9'75€ en lugar de 13€) cuando caduque el mes de prueba, si no renuevas tu suscripción (ya pagando) a PS Plus no habrá problema no?


El truco es el que le queréis colar a Sony consiguiendo juegos gratis por 15 euros para siempre xD.

Los descuentos son permanentes, es decir, si tu compras algo con rebaja por ser del plus cuando te termina la suscripción no has de pagar nada extra, sigue siendo tuyo. Los juegos gratis,el guardar los datos de guardado en la nube, la sincronización y descarga de parches automática, las pruebas de juego completa, los descuentos extra, etc, es lo "único" que pierdes al dejar de estar suscrito, hasta la próxima vez.
Exsoul escribió:
frajimma escribió:Ya decía yo que tenía que haber truco...xD. No podía ser que te hicieras Plus por 15€ (90 días) y te regalaran el Uncharted que vale 45€ así sin más jejeje.

Otra cuestión: si te haces Plus con la promoción de Facebook de un mes de prueba, y te compras un juego de los que están rebajados para usuarios plus (p.ej. el Oddworld: Stranger's Wrath HD, a 9'75€ en lugar de 13€) cuando caduque el mes de prueba, si no renuevas tu suscripción (ya pagando) a PS Plus no habrá problema no?


El truco es el que le queréis colar a Sony consiguiendo juegos gratis por 15 euros para siempre xD.

Los descuentos son permanentes, es decir, si tu compras algo con rebaja por ser del plus cuando te termina la suscripción no has de pagar nada extra, sigue siendo tuyo. Los juegos gratis,el guardar los datos de guardado en la nube, la sincronización y descarga de parches automática, las pruebas de juego completa, los descuentos extra, etc, es lo "único" que pierdes al dejar de estar suscrito, hasta la próxima vez.


Hombre, yo no quiero colar nada a Sony. Solo preguntaba ;)
Saludos.
miercoles y jueves juntos, yo solo quiero usar los 3 meses de plus y ya, voy tener que averiguar como son las tarjetas virtuales de credito en el banco que voy pero tengo unas dudas ,si yo saco una tarjeta virtual ¿cual sirve?,¿ servirá aunque tenga cuenta en USA una que no sea USA?.
gracias de antemano.
jam007 escribió:miercoles y jueves juntos, yo solo quiero usar los 3 meses de plus y ya, voy tener que averiguar como son las tarjetas virtuales de credito en el banco que voy pero tengo unas dudas ,si yo saco una tarjeta virtual ¿cual sirve?,¿ servirá aunque tenga cuenta en USA una que no sea USA?.
gracias de antemano.

Creo que en USA ya puedes usar PAYPAL en la store con que se agilizan mucho los tramites
jnanaki escribió:
cybdani escribió:He estado mirando de suscribirme al plus de vita. He visto que hay algunos juegos gratis ahora. En los juegos gratuitos pone que lo puedes conservar hasta que caduque la suscripción. ¿Esto quiere decir que al caducar la suscripción el juego no arrancará más? Tipo timebomb? ¿O se puede hacer un backup con el opencma por si las moscas poder usarlo si decido no renovar la suscripción? Alguien ha podido probar esto?

Cuando dejas de ser plus, los juegos gratis del plus dejan de funcionar. Salta un error de caducidad. Da igual lo que hagas, ya no funcionarán más, salvo que vuelvas a suscribirte, que creo que puedes volver a jugar a los que te habías descargado anteriormente, pero esto último yo ya no lo puedo decir con seguridad. Lo del CMA, da igual. Sigue sin servir. El juego está firmado con el fin de suscripción. Cuando intentas jugar, el juego busca en internet si estás suscrito. Si no estás, pues no funciona.

A mí se me acabó ayer la prueba de 30 días y ya no puedo jugar a ninguno de los que bajé gratis, ya que no lo he renovado. Aunque básicamente me hice los 30 días para jugar al Uncharted y nada más.


Eso no debe ser así porque los juegos funcionan sin internet, simplemente deben tener un contador que cuando se acaba el tiempo inhabilita el juego y no se vuelve a activar hasta renovar la subscripción.
brut1133 escribió:una pregunta un poco tonta,si soy plus me descargo algun juego,y como decis el juego comprueba por internet si eres plus para poder jugar,si estoi en algun sitio que no tenga conesion se puede jugar o no,supongo que pasara como los programas que dan de prueba que en el juego queda gravado la fecha de cadeucidad del plus, y se va renobando cuando se conecta


No, no hay ninguna forma.
No depende de si está la consola conectada a internet, el servicio tiene como una especie de cuenta atrás, y esa cuenta atrás no hay forma de modificarla, ni estando sin conectar, ni cambiando la fecha a la consola, ni poniendo valores de fábrica ni viajando a Alaska.

Ahora está la suscripción anual de oferta, y no creo que unos 38€ al año sea caro para tener tantos juegos tanto en ps3 como en Vita.
gracias Exsoul y los demas compañeros por resolver las dudas que tenemos los que queremos iniciarnos en el plus de ps vita.

yo al principio no tenia mucho interes en esto del plus, me quise esperar un tiempo a ver como evolucionaba y tengo que decir que este finde semana e estado dandole vueltas a hacerme plus por que me estan tentando las ofertas que estoy viendo de la suscripcion por 1 año, habia pensado en comprar la de 1 año en carrefour que esta a 37 euros.

iba a hacer un par de dudas que tenia pero e visto que compañeros anteriormente las an preguntado como que pasa si compras juegos en oferta por ser plus y si cuando no renoves te los quitan pero veo que no, al haberlos pagado tu aunque sea con algun descuento sigen siendo tuyos.

voy a hacer 2 preguntas que a mi me interesan en particular:

esta seguro que ya se a preguntado varias veces pero prefiero cerciorarme: yo me hago plus y descargo por ejemplo el uncharted que es uno de los que estan dando gratis y se queda en la lista de descarga, cuando quiten ese juego de la store yo puedo por ejemplo dentro de unos meses seguir jugandolo aunque lo hayan quitado de la store?? tengo entendido que mientras este en la lista de descargas y este suscrito al plus puedo seguir jugandolo cuando quiera aunque este quitado de la store

y esta pregunta creo que no la a echo nadie, e visto que uno de los servicios del plus es que te actualizan automaticamente los juegos. ¿hay alguna manera de quitar esa opcion para que no se actualicen?? me explico, yo normalmente juego con el wifi apagado en los juegos que no lo necesiten como por ejemplo uncharted, touch my katamary, motorstorm rc etc.. pero en estos juegos tengo actualizaciones que no se las e echo por que no lo e creido conveniente. entonces de ahi viene mi pregunta, yo no querria que me los actualizara automaticamente y querria saber si hay alguna opcion.

perdonad por el pedazo de tocho y gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, estoy bastante interesado en hacerme plus. saludos!!
7-Clock escribió:esta seguro que ya se a preguntado varias veces pero prefiero cerciorarme: yo me hago plus y descargo por ejemplo el uncharted que es uno de los que estan dando gratis y se queda en la lista de descarga, cuando quiten ese juego de la store yo puedo por ejemplo dentro de unos meses seguir jugandolo aunque lo hayan quitado de la store?? tengo entendido que mientras este en la lista de descargas y este suscrito al plus puedo seguir jugandolo cuando quiera aunque este quitado de la store


Correcto. Es como comentas. ;)

7-Clock escribió:y esta pregunta creo que no la a echo nadie, e visto que uno de los servicios del plus es que te actualizan automaticamente los juegos. ¿hay alguna manera de quitar esa opcion para que no se actualicen?? me explico, yo normalmente juego con el wifi apagado en los juegos que no lo necesiten como por ejemplo uncharted, touch my katamary, motorstorm rc etc.. pero en estos juegos tengo actualizaciones que no se las e echo por que no lo e creido conveniente. entonces de ahi viene mi pregunta, yo no querria que me los actualizara automaticamente y querria saber si hay alguna opcion.


En PS3 tienes una opción en "Ajustes del sistema" desde la cual puedes activar o no dicha opción. Desde PSV no he visto nada similar y que me rectifique algún compañero, pero es que tengo la sensación que de momento no esta disponible dicha opción. Vamos, que las actualizaciones sigo haciendolas como antes, manualmente y no he encontrado ningúna opción en ajustes para poder hacerlas de manera automatica.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
7-Clock escribió:esta seguro que ya se a preguntado varias veces pero prefiero cerciorarme: yo me hago plus y descargo por ejemplo el uncharted que es uno de los que estan dando gratis y se queda en la lista de descarga, cuando quiten ese juego de la store yo puedo por ejemplo dentro de unos meses seguir jugandolo aunque lo hayan quitado de la store?? tengo entendido que mientras este en la lista de descargas y este suscrito al plus puedo seguir jugandolo cuando quiera aunque este quitado de la store


Correcto. Es como comentas. ;)

7-Clock escribió:y esta pregunta creo que no la a echo nadie, e visto que uno de los servicios del plus es que te actualizan automaticamente los juegos. ¿hay alguna manera de quitar esa opcion para que no se actualicen?? me explico, yo normalmente juego con el wifi apagado en los juegos que no lo necesiten como por ejemplo uncharted, touch my katamary, motorstorm rc etc.. pero en estos juegos tengo actualizaciones que no se las e echo por que no lo e creido conveniente. entonces de ahi viene mi pregunta, yo no querria que me los actualizara automaticamente y querria saber si hay alguna opcion.


En PS3 tienes una opción en "Ajustes del sistema" desde la cual puedes activar o no dicha opción. Desde PSV no he visto nada similar y que me rectifique algún compañero, pero es que tengo la sensación que de momento no esta disponible dicha opción. Vamos, que las actualizaciones sigo haciendolas como antes, manualmente y no he encontrado ningúna opción en ajustes para poder hacerlas de manera automatica.

SaluDOS.



muchisimas gracias por tu ayuda Obedalix, me as ayudado un monton. lo que me comentas de que las actualizaciones automaticas en el plus de vita no estan activadas me viene perfecto por lo que te comentaba antes. seguramente mas adelante haran lo que tu dices de activar esta opcion tambien en vita.

el dia que compre el plus are una compra grande por que tambien me agenciare una memory de 16 gigas ahora que viene con un juego de regalo. con la memory que tengo de 4 gigas aunque tengo libres 1 giga y 200 megas no es suficiente para ir descargando en 1 año de plus todo lo que vayan dando. lo primero que are sera bajarme el Knytt Underground que es una de las razones principales por las que me hago plus, ¿por cierto hasta que dia estara este juego gratuito en la store??

gracias de nuevo por todo compañero, saludos!!
Nadie sabe cuando caduca el código de 30 días de prueba de facebook?
CarlosY2J escribió:Nadie sabe cuando caduca el código de 30 días de prueba de facebook?

En el e-mail lo pone [rtfm]
tengo una duda sobre el plus, si cada mes sacan 2 juegos nuevos, los juegos que salieron en diciembre los seguire pudiendo jugar en enero manteniendo mi suscripcion a plus o solo podre jugar los juegos que sacaron en diciembre durante el mes de diciembre
¿Vale el código de facebook si ya has sido plus antes? Me suena haber leído que no, pero bueno por si acaso, no quiero dejar pasar la oportunidad de tener un mes gratis.
fran2088 escribió:tengo una duda sobre el plus, si cada mes sacan 2 juegos nuevos, los juegos que salieron en diciembre los seguire pudiendo jugar en enero manteniendo mi suscripcion a plus o solo podre jugar los juegos que sacaron en diciembre durante el mes de diciembre


Los puedes jugar mientras sean plus, yo sigo jugando con el wipeout que fue el primer juego que nos dieron a los plus, mientras seas plus, podrás jugar a todo lo que te hayas descargado, salvo a las betas que suelen tener fecha de expiracion que lo indican.

Dauragon85 escribió:¿Vale el código de facebook si ya has sido plus antes? Me suena haber leído que no, pero bueno por si acaso, no quiero dejar pasar la oportunidad de tener un mes gratis.


No, no vale, solo para usuarios nuevos
Me acabo de enterar que se podia pedir un mes gratis.. justo estaba buscando info por que me meti en la store y vi que habia juegos que eran gratis siendo plus

Que hay para pillar? Mortal Kombat , Gravity Rush y Uncharted como mas destacado?


Salu2
erzardia escribió:
CarlosY2J escribió:Nadie sabe cuando caduca el código de 30 días de prueba de facebook?

En el e-mail lo pone [rtfm]


Pues no lo veo en el email solo pone el código, a ver si me pueden ayudar y decir el día
7-Clock escribió:el dia que compre el plus are una compra grande por que tambien me agenciare una memory de 16 gigas ahora que viene con un juego de regalo. con la memory que tengo de 4 gigas aunque tengo libres 1 giga y 200 megas no es suficiente para ir descargando en 1 año de plus todo lo que vayan dando. lo primero que are sera bajarme el Knytt Underground que es una de las razones principales por las que me hago plus, ¿por cierto hasta que dia estara este juego gratuito en la store??


Yo tengo una de 16 gigas y tengo: 3 juegos retail, 4 juegos psn, 2 juegos psp y 1 juego psx. Y todavia me sobran casi 4 gigas. Asi que si eres un poco "apañado", te puede dar de sobra.

El Knytt Underground esta disponible hasta el 23 de Enero, al menos eso pusieron por el hilo oficial de PSN+ de PS3, en su lugar pondran el Pinball Arcade. ;)

SaluDOS.
alienvita2 escribió:....
Por cierto, creo que es spam por eso no pongo la url, pero hay una web íntegramente dedicada a psvita que están sorteando unos juegos (y tu eliges 1) y solo participan 20-30 personas... calculad la probabilidad.

El que quiera dicha web que me la pida por MP

Saludos!

Joe, no sabia que mi comentario iba a tener tanta repercusión, se me ha llenado la bandeja de entrada xD tengo que ir borrando alguno por si me seguís pidiendo la url
Obelodálix escribió:
7-Clock escribió:el dia que compre el plus are una compra grande por que tambien me agenciare una memory de 16 gigas ahora que viene con un juego de regalo. con la memory que tengo de 4 gigas aunque tengo libres 1 giga y 200 megas no es suficiente para ir descargando en 1 año de plus todo lo que vayan dando. lo primero que are sera bajarme el Knytt Underground que es una de las razones principales por las que me hago plus, ¿por cierto hasta que dia estara este juego gratuito en la store??


Yo tengo una de 16 gigas y tengo: 3 juegos retail, 4 juegos psn, 2 juegos psp y 1 juego psx. Y todavia me sobran casi 4 gigas. Asi que si eres un poco "apañado", te puede dar de sobra.

El Knytt Underground esta disponible hasta el 23 de Enero, al menos eso pusieron por el hilo oficial de PSN+ de PS3, en su lugar pondran el Pinball Arcade. ;)

SaluDOS.


gracias de nuevo Obedalix, entonces hasta el 23 de enero tengo tiempo de hacerme plus jejeje. haber si en estas semanas ya me hago con la suscripcion y la memory de 16 que por lo que me dices va perfecta para estos casos. yo normalmente los dispositivos que tengo y tienen memoria lo tengo todo muy bien calculado y organizado y me cabe todo lo que le voy metiendo.

saludos compañero!
Esperemos que en febrero anuncien cosas decentes para VITA, porque este mes, puff, qué asco madre mía. En PS3 tiene un pase, pero vamos, que en la vita te pueden "regalar" muchos que le pegarían mucho al plus, como ninja gaiden, Unit 13, aunque sea el army corp of hells, dynasty warrior, rayman origins. Vamos que hay un montón que le pegarían al plus. Confío en que febrero o marzo, nos den dos buenos juegos de esos al menos.

Saludos.
inerttuna escribió:Esperemos que en febrero anuncien cosas decentes para VITA, porque este mes, puff, qué asco madre mía. En PS3 tiene un pase, pero vamos, que en la vita te pueden "regalar" muchos que le pegarían mucho al plus, como ninja gaiden, Unit 13, aunque sea el army corp of hells, dynasty warrior, rayman origins. Vamos que hay un montón que le pegarían al plus. Confío en que febrero o marzo, nos den dos buenos juegos de esos al menos.

Saludos.


El Uncharted y el Gravity Rush no te parecen decentes. Yo diria que son los dos mejores juegos de Ps Vita y los han regalado el primer mes. Esta claro que ese nivel no se puede mantener y que el servicio es gratuito teniendo la Ps3, asi que tampoco creo que se pueda tener mucha queja.

Saludos
lucer1 escribió:
inerttuna escribió:Esperemos que en febrero anuncien cosas decentes para VITA, porque este mes, puff, qué asco madre mía. En PS3 tiene un pase, pero vamos, que en la vita te pueden "regalar" muchos que le pegarían mucho al plus, como ninja gaiden, Unit 13, aunque sea el army corp of hells, dynasty warrior, rayman origins. Vamos que hay un montón que le pegarían al plus. Confío en que febrero o marzo, nos den dos buenos juegos de esos al menos.

Saludos.


El Uncharted y el Gravity Rush no te parecen decentes. Yo diria que son los dos mejores juegos de Ps Vita y los han regalado el primer mes. Esta claro que ese nivel no se puede mantener y que el servicio es gratuito teniendo la Ps3, asi que tampoco creo que se pueda tener mucha queja.

Saludos


Claro que me parecen decentes, pero aparte de que esos los tenía físicos, ya me los he repasado otra vez. De todas formas me refiero a que den los juegos mensuales un poquito más decentes, porque si el pinball arcade ese cuenta como juego, me daría de baja a la de ya, y nunca más compraría el plus.

Yo confío en que en febrero o marzo, darán algo del tipo ninja gaiden, unit 13, new little king story, o algo del estilo. Pero es que el pinball... no es juego, es demo/minijuego. Como mínimo aunque sea el army corp of hells, que aunque sea o no bueno, por lo menos es un "juego grande".

Un saludo compañero.
(mensaje borrado)
Yo también compre el Uncharted y el Gravity pero no por eso voy a decir que el servicio es malo. Del plus de la ps3 lo tengo desde que empezaron a dar juegos y creo que solo he jugado a dos porque llevo muchos años con las consola y la mayoría ya los he jugado o no me interesan, pero sigo pensando que es un gran servicio.

Por 50€ este año tengo plus para ps3, ps vita y el music unlimited.

Dime a ver si no son 50€ bien invertidos, saludos
Slender escribió:
lucer1 escribió:
inerttuna escribió:Esperemos que en febrero anuncien cosas decentes para VITA, porque este mes, puff, qué asco madre mía. En PS3 tiene un pase, pero vamos, que en la vita te pueden "regalar" muchos que le pegarían mucho al plus, como ninja gaiden, Unit 13, aunque sea el army corp of hells, dynasty warrior, rayman origins. Vamos que hay un montón que le pegarían al plus. Confío en que febrero o marzo, nos den dos buenos juegos de esos al menos.

Saludos.


El Uncharted y el Gravity Rush no te parecen decentes. Yo diria que son los dos mejores juegos de Ps Vita y los han regalado el primer mes. Esta claro que ese nivel no se puede mantener y que el servicio es gratuito teniendo la Ps3, asi que tampoco creo que se pueda tener mucha queja.

Saludos

+1 No se puede pretender que el servicio en Vita tenga el mismo nivel de regalos que una consola con 6 años de catalogo a sus espaldas como es PS3. Totalmente absurdo quejarse en este aspecto.


Sí, es absurdo [mad] . Perdón por expresar mi opinión, aunque claro, sigo pensando lo mismo [oki] .

Espero que mejoren los juegos, porque aunque esos son buenos, el próximo mes sólo veo una demo y un minijuego del 1999 de dreamcast, vea quien lo vea.

En ningún momento he dicho que el servicio sea malo, simplemente que el mes que viene es un poco flojillo (bueno mucho, para mí).

Saludos.
inerttuna, lógicamente puedes expresar tu opinión que es igual de valida que la de cualquier otro, solo,faltaba eso.

Yo también creo que el servicio va a ir a peor pero simplemente por dos cosas, una es que son los dos mejores juegos y dos por que el catalogo no es muy amplio.

También había muchas dudas sobre si se mantendría el nivel del Psn+ de ps3 y yo creo que va muy bien.

Saludos
lucer1 escribió:inerttuna, lógicamente puedes expresar tu opinión que es igual de valida que la de cualquier otro, solo,faltaba eso.

Yo también creo que el servicio va a ir a peor pero simplemente por dos cosas, una es que son los dos mejores juegos y dos por que el catalogo no es muy amplio.

También había muchas dudas sobre si se mantendría el nivel del Psn+ de ps3 y yo creo que va muy bien.

Saludos


Sí, el de PS3 está bien. El bioshock 2 del mes que viene me parece un muy buen juego (que no terminé). Y el de vita está muy bien. Supongo que al tener menos catálogo se reservan algo más los juegos, porque sino, se los pulirían en nada, regalando dos cada mes. Simplemente que a lo mejor me esperaba algo así como el ninja gaiden, dynasty warrior, unit 13 o aunque sea uno bueno de PSN.

Por eso comentaba de que confío que en febrero nos sorprendan con uno en condiciones, que yo diría que sí.

Un saludo compañero.

PD: No me malinterpretéis, si el servicio me parece cojonudo, como que he cambiado mis juegos físicos para pillarme el plus y la tarjeta de 32 GB.
Yo para mi que los proximos meses caeran juegos del tipo everybodys, wipeut, little devians, etc; juegos que ya han bajado bastante el precio. Siendo objetivo y sincero si yo fuera ellos no daria juegos como ninja gaiden u otros de renombre hasta pasados varios meses por el simple hecho de que la consola lleva muy poco tiempo. Yo mientras siga asi, como en su dia lo hice unicamente por la ps3, me conformo; dan juegos que estan bien y mas o menos actuales. Pero es lo de siempre, todos querriamos un mes unchartes y gravity otro ninja gaiden y need for speed, etc... por pedir que no quede xD
10958 respuestas