PS Vita Plus

laihobodom escribió:Buenas gente! ¿Sabeis si es posible compartir PS Plus con otra PsVita (para ir a medias en cuanto a gastos con otra persona)?
gracias, un saludo a todos!


Si, igual que con las Ps3 puedes tenerla en dos cuentas. Saludos
Pero ten encuenta que tendreis que usar la cuenta los dos a la vez ya que en vita solo se puede usar una cuenta
Plage escribió:Pero ten encuenta que tendreis que usar la cuenta los dos a la vez ya que en vita solo se puede usar una cuenta


Esto solo te afectaría a la hora de jugar online o ver la store por ejemplo, como en ps3, si uno está conectado y se conecta el otro con la misma cuenta, al primero lo desconecta del network.
Exsoul escribió:
Plage escribió:Pero ten encuenta que tendreis que usar la cuenta los dos a la vez ya que en vita solo se puede usar una cuenta


Esto solo te afectaría a la hora de jugar online o ver la store por ejemplo, como en ps3, si uno está conectado y se conecta el otro con la misma cuenta, al primero lo desconecta del network.


Eso es lo que tenía entendido yo,porque luego cada uno puede jugar con su perfil a los juegos.

Saludos
otro por aqui que ayer se apunto al plus, compre la suscripcion de 1 año en el carrefour por 37 euros. a ver si van dando cosillas interesantes este año que entra y lo aprovechamos como dios manda!!

saludos!
lucer1 escribió:
Exsoul escribió:
Plage escribió:Pero ten encuenta que tendreis que usar la cuenta los dos a la vez ya que en vita solo se puede usar una cuenta


Esto solo te afectaría a la hora de jugar online o ver la store por ejemplo, como en ps3, si uno está conectado y se conecta el otro con la misma cuenta, al primero lo desconecta del network.


Eso es lo que tenía entendido yo,porque luego cada uno puede jugar con su perfil a los juegos.

Saludos

Pero eso es en PS3, en la vita, para cambiar de cuenta tienes que formatear, te harían falta dos tarjetas de memoria, una para cada cuenta, e ir formateando los datos de la consola
lucer1 escribió:
Exsoul escribió:
Plage escribió:Pero ten encuenta que tendreis que usar la cuenta los dos a la vez ya que en vita solo se puede usar una cuenta


Esto solo te afectaría a la hora de jugar online o ver la store por ejemplo, como en ps3, si uno está conectado y se conecta el otro con la misma cuenta, al primero lo desconecta del network.


Eso es lo que tenía entendido yo,porque luego cada uno puede jugar con su perfil a los juegos.

Saludos


No. En Vita lo que descargues del plus sólo se puede jugar con el perfil de plus. Si quieres cambiar de perfil, toca cambiar de tarjeta, y en la nueva tarjeta no tendrás nada del plus.
Me refería a que una cuenta puede tener dos PS Vita activadas (igual que dos ps3 y dos psp) y si se da el caso que ambos deciden tener la misma cuenta en sus respectivas Vitas les pasará lo que comenté. No existe la opción, por ahora, de tener varios perfiles en la consola (como en ps3).
Exsoul escribió:Me refería a que una cuenta puede tener dos PS Vita activadas (igual que dos ps3 y dos psp) y si se da el caso que ambos deciden tener la misma cuenta en sus respectivas Vitas les pasará lo que comenté. No existe la opción, por ahora, de tener varios perfiles en la consola (como en ps3).


A ver si me aclaro, se puede tenr la misma cuenta en dos vitas como en la ps3 o no? Porque me estáis líando.

Saludos
lucer1 escribió:
Exsoul escribió:Me refería a que una cuenta puede tener dos PS Vita activadas (igual que dos ps3 y dos psp) y si se da el caso que ambos deciden tener la misma cuenta en sus respectivas Vitas les pasará lo que comenté. No existe la opción, por ahora, de tener varios perfiles en la consola (como en ps3).


A ver si me aclaro, se puede tenr la misma cuenta en dos vitas como en la ps3 o no? Porque me estáis líando.

Saludos


A ver las cuentas se pueden vincular a dos dispositivos, dos psvita, dos ps3, etc.... hasta aqui todo bien, lo que pasa es que la vita solo puede alojar un perfil con lo que si quieres usar un perfil diferente te toca formatear la consola y la tarjeta de memoria, con lo que si por ejemplo comprais con el parfil A el juego 1, solo puedes jugar con el parfil A si quieres jugar al juego 1 con el perfil B tendras que comprarlo con dicho perfil
Sony tendria que remediar esto con alguna actualizacion y dejar tener 2 perfiles por consola, y si yo quiero compartir mi consola con mi hermana o mi mujer? A formatearla no?
Qué día actualizan los juegos del Plus?
Por cierto, ayer vi cuando sincroniza automáticamente las partidas guardadas en la nube (para el que preguntaba antes).

Me salió justo al encender la consola.
Imagen
Una duda, yo tengo mi cuenta de ps3 compartida con un "hermano", teniendo esas dos ps3 activas tendre algun problema en activar mi cuenta en mi futura psvita?

Un saludo y gracias
batuka escribió:Una duda, yo tengo mi cuenta de ps3 compartida con un "hermano", teniendo esas dos ps3 activas tendre algun problema en activar mi cuenta en mi futura psvita?

Un saludo y gracias


No, así lo tengo yo con mi sobrino. Compramos el plus a medias para nuestras ps3 y además yo lo tengo en la Vita.
Exsoul escribió:Por cierto, ayer vi cuando sincroniza automáticamente las partidas guardadas en la nube (para el que preguntaba antes).

Me salió justo al encender la consola.
Imagen



aprovecho que as sacado el tema y te hago unas preguntas. tengo el plus y estoy interesado en poner en marcha el tema este de guardar partidas en la nube, tu como lo as activado metiendote en: Ajustes, psnetwork, ajustes de actualizaciones automaticas, y ya ahi marcas la casilla y tambien marcas la ultima que es la de subir partidas a la nube?? o debe hacerse manualmente con el gestor de contenidos??

es que tengo un lio bueno con el tema este de la nube. saludos!!
7-Clock escribió:
aprovecho que as sacado el tema y te hago unas preguntas. tengo el plus y estoy interesado en poner en marcha el tema este de guardar partidas en la nube, tu como lo as activado metiendote en: Ajustes, psnetwork, ajustes de actualizaciones automaticas, y ya ahi marcas la casilla y tambien marcas la ultima que es la de subir partidas a la nube?? o debe hacerse manualmente con el gestor de contenidos??

es que tengo un lio bueno con el tema este de la nube. saludos!!


Holis yo me acabo de hacer plus, y pues a mi me salio esa opcion automaticamente que si queria o no, de alli en adelante cada vez que he abierto un juego por primera vez me dice que si quiero hacer la sincronizacion y listo :)
7-Clock escribió:aprovecho que as sacado el tema y te hago unas preguntas. tengo el plus y estoy interesado en poner en marcha el tema este de guardar partidas en la nube, tu como lo as activado metiendote en: Ajustes, psnetwork, ajustes de actualizaciones automaticas, y ya ahi marcas la casilla y tambien marcas la ultima que es la de subir partidas a la nube?? o debe hacerse manualmente con el gestor de contenidos??

es que tengo un lio bueno con el tema este de la nube. saludos!!


Pues ambas cosas, en Ajustes -> PSN -> Ajustes de actualización automática, tengo marcada la última casilla de "Subir datos guardados al almacenamiento online" y luego, en el gestor de contenido conectado a la nube, dándole a PS Vita -> almacenamiento online salen las partidas guardadas que tengo con un símbolo de información (i). En ese símbolo, al darle, sale una casilla para decirle que suba automáticamente esa partida. También tengo marcadas todas las casillas de este tipo en mis partidas.

Pero si te digo la verdad no sé cuando decide subir por que lo de la foto que puse me salió ayer por primera vez aunque no es la única que me ha guardado partidas en la nube automáticamente. Tampoco sé si es al encender o como xD.
Cinderella17 escribió:
7-Clock escribió:
aprovecho que as sacado el tema y te hago unas preguntas. tengo el plus y estoy interesado en poner en marcha el tema este de guardar partidas en la nube, tu como lo as activado metiendote en: Ajustes, psnetwork, ajustes de actualizaciones automaticas, y ya ahi marcas la casilla y tambien marcas la ultima que es la de subir partidas a la nube?? o debe hacerse manualmente con el gestor de contenidos??

es que tengo un lio bueno con el tema este de la nube. saludos!!


Holis yo me acabo de hacer plus, y pues a mi me salio esa opcion automaticamente que si queria o no, de alli en adelante cada vez que he abierto un juego por primera vez me dice que si quiero hacer la sincronizacion y listo :)


Exsoul escribió:
7-Clock escribió:aprovecho que as sacado el tema y te hago unas preguntas. tengo el plus y estoy interesado en poner en marcha el tema este de guardar partidas en la nube, tu como lo as activado metiendote en: Ajustes, psnetwork, ajustes de actualizaciones automaticas, y ya ahi marcas la casilla y tambien marcas la ultima que es la de subir partidas a la nube?? o debe hacerse manualmente con el gestor de contenidos??

es que tengo un lio bueno con el tema este de la nube. saludos!!


Pues ambas cosas, en Ajustes -> PSN -> Ajustes de actualización automática, tengo marcada la última casilla de "Subir datos guardados al almacenamiento online" y luego, en el gestor de contenido conectado a la nube, dándole a PS Vita -> almacenamiento online salen las partidas guardadas que tengo con un símbolo de información (i). En ese símbolo, al darle, sale una casilla para decirle que suba automáticamente esa partida. También tengo marcadas todas las casillas de este tipo en mis partidas.

Pero si te digo la verdad no sé cuando decide subir por que lo de la foto que puse me salió ayer por primera vez aunque no es la única que me ha guardado partidas en la nube automáticamente. Tampoco sé si es al encender o como xD.


gracias a ambos por tan rapida respuesta. yo tambien me hice plus el domingo y claro aun no domino las opciones que ofrece pero si estube trasteando un poco el menu ese viendo las opciones que tenia y demas.

claro a mi me interesaria guardar todas las partidas que tengo de todos los juegos, por tener un respaldo por si acaso mas que nada. tener las partidas actualizadas en la nube y en la consola por igual. entnces exsoul segun me comentas tendria que activar la opcion esta en el menu de psn y luego en el gestor de contenidos marcar todas las casillas de todos los juegos para que asi se subieran a la nube ¿no? me guardare el post que me as puesto antes y entre hoy y mañana que tenga un rato libre por la tarde me pongo a ello a ver si me sale jeje.

gracias de nuevo por todo compañeros, saludos!!
Exsoul escribió:
batuka escribió:Una duda, yo tengo mi cuenta de ps3 compartida con un "hermano", teniendo esas dos ps3 activas tendre algun problema en activar mi cuenta en mi futura psvita?

Un saludo y gracias


No, así lo tengo yo con mi sobrino. Compramos el plus a medias para nuestras ps3 y además yo lo tengo en la Vita.


Aprovecho para preguntarte compañero:

Quería hacerme con la Psvita estas navidades y regalarle otra a mi hermano. Como te puedes imaginar, es un gasto importante, asi que me interesaba hacerme con la suscripcion anual a PS plus y compartirla entre ambas consolas (y así ir tirando con los juegos "gratuitos").

¿Como podría compartir los juegos? ¿No plantea problemas el tener un unico usuario por tarjeta?

Segun tengo entendido, la unica limitacion sería el no poder iniciar sesion ambas consolas con dicha cuenta, pero ¿podrian utilizarse los juegos offline en cada una de las cuentas?

Muchas gracias por la ayuda, ando un poco perdido desde la compra de mi ultima Psp XD
7-Clock escribió:
Cinderella17 escribió:
7-Clock escribió:
aprovecho que as sacado el tema y te hago unas preguntas. tengo el plus y estoy interesado en poner en marcha el tema este de guardar partidas en la nube, tu como lo as activado metiendote en: Ajustes, psnetwork, ajustes de actualizaciones automaticas, y ya ahi marcas la casilla y tambien marcas la ultima que es la de subir partidas a la nube?? o debe hacerse manualmente con el gestor de contenidos??

es que tengo un lio bueno con el tema este de la nube. saludos!!


Holis yo me acabo de hacer plus, y pues a mi me salio esa opcion automaticamente que si queria o no, de alli en adelante cada vez que he abierto un juego por primera vez me dice que si quiero hacer la sincronizacion y listo :)




Exsoul escribió:
7-Clock escribió:aprovecho que as sacado el tema y te hago unas preguntas. tengo el plus y estoy interesado en poner en marcha el tema este de guardar partidas en la nube, tu como lo as activado metiendote en: Ajustes, psnetwork, ajustes de actualizaciones automaticas, y ya ahi marcas la casilla y tambien marcas la ultima que es la de subir partidas a la nube?? o debe hacerse manualmente con el gestor de contenidos??

es que tengo un lio bueno con el tema este de la nube. saludos!!


Pues ambas cosas, en Ajustes -> PSN -> Ajustes de actualización automática, tengo marcada la última casilla de "Subir datos guardados al almacenamiento online" y luego, en el gestor de contenido conectado a la nube, dándole a PS Vita -> almacenamiento online salen las partidas guardadas que tengo con un símbolo de información (i). En ese símbolo, al darle, sale una casilla para decirle que suba automáticamente esa partida. También tengo marcadas todas las casillas de este tipo en mis partidas.

Pero si te digo la verdad no sé cuando decide subir por que lo de la foto que puse me salió ayer por primera vez aunque no es la única que me ha guardado partidas en la nube automáticamente. Tampoco sé si es al encender o como xD.


gracias a ambos por tan rapida respuesta. yo tambien me hice plus el domingo y claro aun no domino las opciones que ofrece pero si estube trasteando un poco el menu ese viendo las opciones que tenia y demas.

claro a mi me interesaria guardar todas las partidas que tengo de todos los juegos, por tener un respaldo por si acaso mas que nada. tener las partidas actualizadas en la nube y en la consola por igual. entnces exsoul segun me comentas tendria que activar la opcion esta en el menu de psn y luego en el gestor de contenidos marcar todas las casillas de todos los juegos para que asi se subieran a la nube ¿no? me guardare el post que me as puesto antes y entre hoy y mañana que tenga un rato libre por la tarde me pongo a ello a ver si me sale jeje.

gracias de nuevo por todo compañeros, saludos!!


Aún así te recomiendo que de vez en cuando te hagas tus propias copias en PC, PS3 y en la nube de vez en cuando manualmente.
Snkforever escribió:Sony tendria que remediar esto con alguna actualizacion y dejar tener 2 perfiles por consola, y si yo quiero compartir mi consola con mi hermana o mi mujer? A formatearla no?

No, a comprar otra

Imagen
ya estan para bajar los juegos PS+ de PS3 Bioshock 2, Guardianes de la tierra media, Mortal Kombat (PS3)... y se han vuelto a colar... así que bajad primero la key y el trial del Gotham City Impostors (el reemplazo del Motal kombat para alemania) antes de que lo quiten
neoryu escribió:ya estan para bajar los juegos PS+ de PS3 Bioshock 2, Guardianes de la tierra media, Mortal Kombat (PS3)... y se han vuelto a colar... así que bajad primero la key y el trial del Gotham City Impostors (el reemplazo del Motal kombat para alemania) antes de que lo quiten


bajando :)

es un error entonces?
erpoli escribió:
neoryu escribió:ya estan para bajar los juegos PS+ de PS3 Bioshock 2, Guardianes de la tierra media, Mortal Kombat (PS3)... y se han vuelto a colar... así que bajad primero la key y el trial del Gotham City Impostors (el reemplazo del Motal kombat para alemania) antes de que lo quiten


bajando :)

es un error entonces?

Si. El Gotham City Impostors es el reemplazo del MK de PS3 en alemania ya que alli no slaio el juego... con el MK de Vita pasó lo mismo y el batman de PSP (el reemplazo) estubo momentaneamente disponible para descargar en toda europa.

Aseguraos de bajar la key de 6Kb y la demo de inico de 1,6Gb. (sobretodo la key antes de que se den cuenta).
No lo encuentro en la store web el gotham gratuito... veo la demo, y creo que el activador por 4,99.€ y ahora no tengo la ps3 para mirarlo en ella... a alguien le sale en la web?

Creo que lo de 4,99 será un DLC (pone que no se puede comprar por no tener el juego), porque el juego no veo opción ni para comprarlo
CrazyJapan escribió:No lo encuentro en la store web el gotham gratuito... veo la demo, y creo que el activador por 4,99.€ y ahora no tengo la ps3 para mirarlo en ella... a alguien le sale en la web?

Creo que lo de 4,99 será un DLC (pone que no se puede comprar por no tener el juego), porque el juego no veo opción ni para comprarlo


+1

Estoy sin la ps3 y no puedo hacerlo desde la web.

PD: otra ventaja de los juegos digitales, los "regalos" que nos hacen XD
Desde Ps3 sin problemas, ya he avisado a varios colegas y estan en ello.. a ver si teneis suerte y cuando encendais la ps3 aún esta.

Pues si que se lien y nos regalen juegos, que cagadas negativas tienen y muchas.
Ayer me hice un mes gratuito de Playstation plus y... menuda decepción mas grande.

Pensaba que habrían mas juegos gratuitos. No sé donde leí que minimo habrían 10 siempre y me encuentro con que hay 5.

Me bajé el mortal combat y he jugado una vez y lo he borrado, que juego mas malo, graficamente es penoso, parece de la psp.

El gravity rush me lo compre y me lo he pasado, y ahora me estoy bajando el uncharted que tampoco es que me encante pero... es de lo mejor que queda.

¿cada cuento actualizan los juegos? O como va esto, por que la verdad es que ando un poco perdido.

Gracias!
Bajando todo de ps3, de la vita no he visto cambio alguno en su store. Quizás aún es pronto.
nekoshiro escribió:Me bajé el mortal combat y he jugado una vez y lo he borrado, que juego mas malo, graficamente es penoso, parece de la psp


Hombre, no te negaré que a mi también me sangraron un poco los ojos al jugar la primera vez, pero se supone que lo hicieron para mantener la tasa de 60fps constante... Por eso no funciona a resolución nativa (+ un downgradeo poligonal y de texturas de regalo) [mad]

El resultado jugable es muy bueno, el juego responde a la perfección y tiene toda la esencia mortal kombat, pero no se si hubiese preferido resolución nativa a cambio de 30fps... Igual luego al jugar no seria lo mismo... [boing]
nekoshiro, debes tener en cuenta que son 38 euros por un año, que es el precio de compra de un juego más o menos actual, por ejemplo. Y hay muchos juegos que una vez jugados no apetece volver a rejugarlos. Por lo que no vale la pena gastarse el dinero en comprarlo.

Sobre la cantidad de juegos gratuitos que da el plus, son "hasta" 60 al año (es una promesa que hizo Sony, aunque creo que también incluían los de PS3 en esa cuenta), pero repartidos durante todo el año. Aproximadamente pondrán 2 juegos de psvita gratuitos al mes, aparte de algo de psp, ect.
Además disfrutarás de descuentos en los precios si lo compras digital.
Por otra parte, puedes conectar a la misma cuenta 2 ps vita y una ps3 (legalmente, deberías ser tu el propietario de todas ellas, aunque hay quien la comparte otro).

Esto no es la panacea, pero por 38 euros al año tampoco se puede pedir mucho más.

Prueba las demos, que hay por ahí repartidas (algunas medio escondidas), y así matas el tiempo hasta que salgan nuevos juegos gratuitos.
Gracias por el chivatazo Neoryu. Bajando todo lo bajable!!!

Saludos.
vandickk escribió:nekoshiro, debes tener en cuenta que son 38 euros por un año, que es el precio de compra de un juego más o menos actual, por ejemplo. Y hay muchos juegos que una vez jugados no apetece volver a rejugarlos. Por lo que no vale la pena gastarse el dinero en comprarlo.

Sobre la cantidad de juegos gratuitos que da el plus, son "hasta" 60 al año (es una promesa que hizo Sony, aunque creo que también incluían los de PS3 en esa cuenta), pero repartidos durante todo el año. Aproximadamente pondrán 2 juegos de psvita gratuitos al mes, aparte de algo de psp, ect.
Además disfrutarás de descuentos en los precios si lo compras digital.
Por otra parte, puedes conectar a la misma cuenta 2 ps vita y una ps3 (legalmente, deberías ser tu el propietario de todas ellas, aunque hay quien la comparte otro).

Esto no es la panacea, pero por 38 euros al año tampoco se puede pedir mucho más.

Prueba las demos, que hay por ahí repartidas (algunas medio escondidas), y así matas el tiempo hasta que salgan nuevos juegos gratuitos.


Lo que pasa es que en lugar de quitar unos juegos y sacar otros, podrian ir dejandolos o almenos dejar alguno mas, pero no solo haber 5 juegos. Y tampoco digo que necesariamente tengan que ser juegos nuevos de PSvita, podría haber alguno de psp.

Yo estoy deseando poder jugar al kingdom hearts de psp y aun no se puede...
nekoshiro escribió:
vandickk escribió:nekoshiro, debes tener en cuenta que son 38 euros por un año, que es el precio de compra de un juego más o menos actual, por ejemplo. Y hay muchos juegos que una vez jugados no apetece volver a rejugarlos. Por lo que no vale la pena gastarse el dinero en comprarlo.

Sobre la cantidad de juegos gratuitos que da el plus, son "hasta" 60 al año (es una promesa que hizo Sony, aunque creo que también incluían los de PS3 en esa cuenta), pero repartidos durante todo el año. Aproximadamente pondrán 2 juegos de psvita gratuitos al mes, aparte de algo de psp, ect.
Además disfrutarás de descuentos en los precios si lo compras digital.
Por otra parte, puedes conectar a la misma cuenta 2 ps vita y una ps3 (legalmente, deberías ser tu el propietario de todas ellas, aunque hay quien la comparte otro).

Esto no es la panacea, pero por 38 euros al año tampoco se puede pedir mucho más.

Prueba las demos, que hay por ahí repartidas (algunas medio escondidas), y así matas el tiempo hasta que salgan nuevos juegos gratuitos.


Lo que pasa es que en lugar de quitar unos juegos y sacar otros, podrian ir dejandolos o almenos dejar alguno mas, pero no solo haber 5 juegos. Y tampoco digo que necesariamente tengan que ser juegos nuevos de PSvita, podría haber alguno de psp.

Yo estoy deseando poder jugar al kingdom hearts de psp y aun no se puede...
:)
nekoshiro, puedes conservar los juegos que hayas descargado para siempre. Se quedan en tu lista de descargas, para poder volver a descargarlos en un futuro. Para ello no es necesario descargarlos del todo, sino sólo empezar a descargarlos, y luego puedes cancelarlo.
Si no lo haces así, cuando los juegos gratuitos desaparezcan del plus, no podrás volver a bajarlos, salvo pagando.
vandickk escribió:nekoshiro, puedes conservar los juegos que hayas descargado para siempre. Se quedan en tu lista de descargas, para poder volver a descargarlos en un futuro. Para ello no es necesario descargarlos del todo, sino sólo empezar a descargarlos, y luego puedes cancelarlo.
Si no lo haces así, cuando los juegos gratuitos desaparezcan del plus, no podrás volver a bajarlos, salvo pagando.


Claro, pero yo me acabo de hacer ahoara, con lo cual los juegosanteriores que habian yo no los puedo descargar, los que hayan ahora en adelante si.

Pero ya digo, estaría bien que hubiesen algunos juegos de psp también.
neoryu escribió:ya estan para bajar los juegos PS+ de PS3 Bioshock 2, Guardianes de la tierra media, Mortal Kombat (PS3)... y se han vuelto a colar... así que bajad primero la key y el trial del Gotham City Impostors (el reemplazo del Motal kombat para alemania) antes de que lo quiten


Muchas gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
Una duda que tengo por ejemplo ahora con el juego guardianes de la tierra media, me tengo que bajar primero la demo y luego la key de desbloqueo, y para desbloquear el juego tengo que estar conectado a internet?

gracias

salu2
mjfc11 escribió:Una duda que tengo por ejemplo ahora con el juego guardianes de la tierra media, me tengo que bajar primero la demo y luego la key de desbloqueo, y para desbloquear el juego tengo que estar conectado a internet?

gracias

salu2

Da igual el orden en que te lo bajes e instales y no, no hace falta estar conectado a internet para desbloquearlo, pero el juego es un juego online... así que como no te conectes a internet solo vas a poder hacer el tutorial.
muchas gracias neoryu , tengo otra dudilla :) , como se pueden pasar los juegos de la vita al pc porque es que ya la memoria la tengo llena

Muchas gracias

salu2
Ya llegué tarde al Gotham City Impostors como al Lego Batman de PSP [+risas]
para las 6 ya lo habian solucionado, a esa hora yo tampoco he podido, mala suerte esta vez, pero el lego si lo consegui, a esperar a la siguiente cagada, vamos, la semana que viene.
mjfc11 escribió:muchas gracias neoryu , tengo otra dudilla :) , como se pueden pasar los juegos de la vita al pc porque es que ya la memoria la tengo llena

Muchas gracias

salu2


Instala en tu PC el asistente de gestor de contenido para ps vita:

http://manuals.playstation.net/document ... llcma.html

Y desde la vita puedes conectarte automáticamente al abrir la aplicación que tienes instalada en ella.
EL resto lo haces desde la vita, decidiendo si quieresw guardar los juegos en el PC, restaurarlos más adelante en la vita, o guardar los datos de tus partidas en el almacenamiento online (eso para el plus).


Con la actualización 2.0.2 ya se puede hacer todo esto por wifi, sin necesidad de conectarla por usb al pc(otra posibilidad).
Hola a todos:

Soy un nuevo poseedor de PS vita (concretamente mañana la recibo) y tengo una duda sobre un tema que no me ha quedado demasiado claro respecto a Playstation plus en los diferentes hilos que he visitado.

Veréis, yo por cuestiones laborales suelo viajar sobre 4 horas en tren todos los días. Mi intención es hacerme playstation plus para poder disfrutar de Gravity rush y Uncharted desde el primer día. La duda que tengo es la siguiente: una vez descargados e instalados ambos juegos, ¿cada vez que los vaya a jugar necesitaré de conexión wifi para poder jugarlos?¿Hace algún tipo de comprobación la consola al ejecutarlos? Lo digo porque juego mayoritariamente en el tren, donde no hay conexión y sería una pena contratar el PS plus y luego no poder disfrutar de los juegos en ese momento del día porque la máquina necesita conectarse a internet para comprobar si soy socio plus o no.

Espero haberme explicado con claridad. A ver si alguien puede ayudarme con esta cuestión. Gracias de antemano :)
Si podras no hay problema
no hay problema para jugar, el wifi solo es para jugar online y descargar

Un Saludo
Muchísimas gracias a ambos. Mañana mismo en cuanto reciba la consola me registro en el plus.


Salu2
Me pareció leer que había un tiempo máximo para los plus sin conectar la consola (creo que era 10 días sin conectarla o algo así).

Si alguien pudiera confirmarlo mejor que mejor.
_AsKa_ escribió:Me pareció leer que había un tiempo máximo para los plus sin conectar la consola (creo que era 10 días sin conectarla o algo así).

Si alguien pudiera confirmarlo mejor que mejor.


si por favor
10958 respuestas