CrazyJapan escribió:inerttuna escribió:Que sí, que está mal quejarse.
Postead lo dicho de que uncharted y gravity (entre otros) sean malos.
Digo de nuevo como antes, no cambio de opinión y sigo pensando que enero no son juegos, sino demos/minijuegos, independientemente del catálogo que tenga. Existen juegos de PSN a regalar, ni siquiera hace falta que sea juego tipo físico.
Hay que respetar la opinión de cada uno, aunque no sea del gusto del lector.
Espero que en febrero den algún juegecillo tipo escape plan (aunque lo tenga), sound shapes, sunflowers, etc.
Lo de los juegos iniciales ha sido para atraer suscriptores, ya que me gustaría ver cuanta gente hubiera pillado el plus (yo incluído) si no hubieran puesto ninguno "decente". Lo único que han pegado el bajón de nivel más grande que se podía, lo más bajo sería sin juegos, solo acceso a demos, no hay menos para el próximo mes.
Saludos.
Y Jet Set Radio que lo consideras, demo o minijuego??? la verdad, que lo que hay que leer.
Cada uno tenemos unos gustos diferentes, pero si no sabes apreciar un juegazo como es Jet Set Radio y lo catalogas como demo o minijuego... es como si alguien nos dice que Vita tiene menos potencia que una gameboy...
Para gustos los colores, pero no puedes soltar tales burradas y quedarte tan ancho.
Y el plus, unos meses será mejor y otros peor, Vita no tiene un catalogo para soportar el ritmo del primer mes, porque enseguida se quedarian sin juegos que dar, y yo estoy convencido que en poco tiempo tendrán que tirar de juegos de PSP, como ha pasado con el lego batman en alemania (y aqui para los que fuimos rápidos jeje), no se puede comparar el catalogo de PS3 con el de Vita, pero independientemente de esto, yo jugué a Jet Set Radio en Dreamcat, y de poco decente, demo o minijuego tiene mas bien poco.
Para mí, jet set radio es un juego tipo "PSN". Para mí no llega a más, y porque guste, no significa que sea un juegazo de la rama de uncharted ni nada por el estilo.
Entonces porque gusta mucho, tetris es un juego triple A con gráficos acojonantes y sonido envolvente con gráficos 3D con altas cargas poligonales. Luego soy yo el que dice burradas....
Si jet set radio es un "juegazo" como lo denominas, y eso es lo que nos espera en vita, esa "calidad", me cambio de consola a la de ya.
No son burradas ni mucho menos, es una simple opinión, y de todas formas no soy el único al que el próximo mes le parece flojo, porque aún en el caso de que a uno le gustara el jet set radio, es prácticamente el único que dan, no han dado ni un zen pinball, sino un arcade.
Como digo, me da bastante (por no decir absolutamente) igual si creéis válida o no mi opinión, es la mía y es así, y sigo viéndolo así y tal cual lo escribiré.
¡¡Un saludo!!
PD: Sé que no todos los meses van a dar varios juegos tipos ninja gaiden, unit 13, dynasty warrior, etc., pero vamos, de ahí al arcade pinball, creo que no estoy tan ciego como otros. Para mí, algo lógico hubiera sido algo tipo sine mora y el zen pinball. Algo por el estilo, no tiene por qué ser eso exáctamente.