PS Vita Plus

Claro, que nos den todo el catalogo que ya hay para Vita en un mes....

Vamos, una cosa es dar una opinión y otra quejarse por vicio, porque calificar como no decente el uncharted, gravity, mutant blob, knytt y mortal kombat.... vamos, que los dos primeros es de lo mejor de Vita, yo tengo ambos en fisico, y no por ello digo que no sea decente lo que han dado, porque con Vita se están portando también de maravilla pese al poco catalogo que tiene aún...

Acaba de empezar en Vita y poco a poco irán dando cosas, no se puede exigir que den en un mes tantas cosas, y encima viendo los juegazos que ya han dado, que en los inicios del plus en ps3 si que habia meses indecentes... pero esto es asi, unos meses mejores que otro, pero en Vita de momento, se están portando, porque han puesto 3 juegos fisicos que no están a precio rebajado, podrían haber puesto juegos como el modnation, little deviants, y el reality fighters y quedarse tan anchos, y en cambio han puesto 2 de los mejores juegos de Vita que no han sido rebajados a 19€
Que sí, que está mal quejarse.

Postead lo dicho de que uncharted y gravity (entre otros) sean malos.

Digo de nuevo como antes, no cambio de opinión y sigo pensando que enero no son juegos, sino demos/minijuegos, independientemente del catálogo que tenga. Existen juegos de PSN a regalar, ni siquiera hace falta que sea juego tipo físico.

Hay que respetar la opinión de cada uno, aunque no sea del gusto del lector.

Espero que en febrero den algún juegecillo tipo escape plan (aunque lo tenga), sound shapes, sunflowers, etc.

Lo de los juegos iniciales ha sido para atraer suscriptores, ya que me gustaría ver cuanta gente hubiera pillado el plus (yo incluído) si no hubieran puesto ninguno "decente". Lo único que han pegado el bajón de nivel más grande que se podía, lo más bajo sería sin juegos, solo acceso a demos, no hay menos para el próximo mes.

Saludos.
inerttuna escribió:Que sí, que está mal quejarse.

Postead lo dicho de que uncharted y gravity (entre otros) sean malos.

Digo de nuevo como antes, no cambio de opinión y sigo pensando que enero no son juegos, sino demos/minijuegos, independientemente del catálogo que tenga. Existen juegos de PSN a regalar, ni siquiera hace falta que sea juego tipo físico.

Hay que respetar la opinión de cada uno, aunque no sea del gusto del lector.

Espero que en febrero den algún juegecillo tipo escape plan (aunque lo tenga), sound shapes, sunflowers, etc.

Lo de los juegos iniciales ha sido para atraer suscriptores, ya que me gustaría ver cuanta gente hubiera pillado el plus (yo incluído) si no hubieran puesto ninguno "decente". Lo único que han pegado el bajón de nivel más grande que se podía, lo más bajo sería sin juegos, solo acceso a demos, no hay menos para el próximo mes.

Saludos.


Y Jet Set Radio que lo consideras, demo o minijuego??? la verdad, que lo que hay que leer.

Cada uno tenemos unos gustos diferentes, pero si no sabes apreciar un juegazo como es Jet Set Radio y lo catalogas como demo o minijuego... es como si alguien nos dice que Vita tiene menos potencia que una gameboy...

Para gustos los colores, pero no puedes soltar tales burradas y quedarte tan ancho.

Y el plus, unos meses será mejor y otros peor, Vita no tiene un catalogo para soportar el ritmo del primer mes, porque enseguida se quedarian sin juegos que dar, y yo estoy convencido que en poco tiempo tendrán que tirar de juegos de PSP, como ha pasado con el lego batman en alemania (y aqui para los que fuimos rápidos jeje), no se puede comparar el catalogo de PS3 con el de Vita, pero independientemente de esto, yo jugué a Jet Set Radio en Dreamcat, y de poco decente, demo o minijuego tiene mas bien poco.
CrazyJapan escribió:
inerttuna escribió:Que sí, que está mal quejarse.

Postead lo dicho de que uncharted y gravity (entre otros) sean malos.

Digo de nuevo como antes, no cambio de opinión y sigo pensando que enero no son juegos, sino demos/minijuegos, independientemente del catálogo que tenga. Existen juegos de PSN a regalar, ni siquiera hace falta que sea juego tipo físico.

Hay que respetar la opinión de cada uno, aunque no sea del gusto del lector.

Espero que en febrero den algún juegecillo tipo escape plan (aunque lo tenga), sound shapes, sunflowers, etc.

Lo de los juegos iniciales ha sido para atraer suscriptores, ya que me gustaría ver cuanta gente hubiera pillado el plus (yo incluído) si no hubieran puesto ninguno "decente". Lo único que han pegado el bajón de nivel más grande que se podía, lo más bajo sería sin juegos, solo acceso a demos, no hay menos para el próximo mes.

Saludos.


Y Jet Set Radio que lo consideras, demo o minijuego??? la verdad, que lo que hay que leer.

Cada uno tenemos unos gustos diferentes, pero si no sabes apreciar un juegazo como es Jet Set Radio y lo catalogas como demo o minijuego... es como si alguien nos dice que Vita tiene menos potencia que una gameboy...

Para gustos los colores, pero no puedes soltar tales burradas y quedarte tan ancho.

Y el plus, unos meses será mejor y otros peor, Vita no tiene un catalogo para soportar el ritmo del primer mes, porque enseguida se quedarian sin juegos que dar, y yo estoy convencido que en poco tiempo tendrán que tirar de juegos de PSP, como ha pasado con el lego batman en alemania (y aqui para los que fuimos rápidos jeje), no se puede comparar el catalogo de PS3 con el de Vita, pero independientemente de esto, yo jugué a Jet Set Radio en Dreamcat, y de poco decente, demo o minijuego tiene mas bien poco.


Para mí, jet set radio es un juego tipo "PSN". Para mí no llega a más, y porque guste, no significa que sea un juegazo de la rama de uncharted ni nada por el estilo.

Entonces porque gusta mucho, tetris es un juego triple A con gráficos acojonantes y sonido envolvente con gráficos 3D con altas cargas poligonales. Luego soy yo el que dice burradas....

Si jet set radio es un "juegazo" como lo denominas, y eso es lo que nos espera en vita, esa "calidad", me cambio de consola a la de ya.

No son burradas ni mucho menos, es una simple opinión, y de todas formas no soy el único al que el próximo mes le parece flojo, porque aún en el caso de que a uno le gustara el jet set radio, es prácticamente el único que dan, no han dado ni un zen pinball, sino un arcade.

Como digo, me da bastante (por no decir absolutamente) igual si creéis válida o no mi opinión, es la mía y es así, y sigo viéndolo así y tal cual lo escribiré.

¡¡Un saludo!!

PD: Sé que no todos los meses van a dar varios juegos tipos ninja gaiden, unit 13, dynasty warrior, etc., pero vamos, de ahí al arcade pinball, creo que no estoy tan ciego como otros. Para mí, algo lógico hubiera sido algo tipo sine mora y el zen pinball. Algo por el estilo, no tiene por qué ser eso exáctamente.
Dices que Jet Set Radio es tipo PSN pero a la vez dices que podrían dar juegos como escape plan... vamos que jet set radio no te gusta y punto, pero no por ello va a tener que ser mal juego.

Y sobre Zen Pinball, ya lo dieron en su dia a los que llevamos un tiempo, y como zen pinball 2 lo pusieron gratis, se pueden usar las mesas del 1 en el 2, asi que si dieran el zen pinball sería injusto para los que llevamos con el plus mas tiempo ya que es algo que tenemos.

Tetris es un gran juego, pero no hay que decir que tenga mucha carga poligonal ni sonido envolvente, a un juego no lo hace grande solo su apartado técnico.

Jet Set Radio es un juegazo, y no, no es lo que hay que esperar de Vita, ya que es un juego que tiene ya su tiempo, pero para mi es un juego ideal para plus, yo mismo en su dia lo jugué y por eso no lo he comprado, asi que me viene de perlas que lo pongan en el plus para rejugarlo sin tener que pagar nada mas.

Y plus es lo que es, no es un servicio de juegos a la carta, si no estas conforme con lo que hay, pues no seas plus y listo, y compra lo que quieras en formato fisico o digital, yo si hay juegos que tengo muchas ganas, los compro no espero a que los pongan o no en el plus.

Y aqui un video del Jet Set Radio en Vita
http://www.youtube.com/watch?v=9vG21PDcE9g
Te repito, que jet set radio no es que no me guste, es que no está (míralo) en el rango que tú lo pones. De todas formas, está en la categoría de juego PSN (y repito, para mí llega a eso justito, rozando)

Y no estoy intentando convencer a nadie, de hecho he comprado el street fighter vs tekken porque sé que por ahora no lo van a poner en el plus y le tengo ganas, así que....

Igualmente el servicio es de juegos "a la carta" pero si la gente cree que la carta es juegos tipo uncharted como pusieron al principio, mal van según el ritmo que llevan, Vamos, que los primeros juegos son atrapa-suscriptores, como los coleccionables de los catálogos. De los 60 juegos que prometen (creo que era ese número) deben ir a buen ritmo, porque como digo no cuenta para mí como juego, ni el arcade pinball, ni prácticamente jet set radio. Y lo del zen pinball, era un ejemplo, pero prefiero eso al arcade, de aquí a lima, incluso aunque fuera repetido.

Y repito, es mi opinión y el mes en vita, flojo como ninguno, no puede tener menos este mes (bueno sí, pero se alejarían aún más del número de juegos prometido).
El juego es un juego de PSN, porque está colgado en la PSN aqui no hay categorias ni subcategorias, y en tema de calidad es infinitamente mejor que muchos otros juegos de la PSN.

Y no, esto no es juegos a la carta, no nos ponen todos los juegos para elegir, sino que es x juegos al mes, no hay donde elegir, hay lo que hay.

Y claro, prefieres el zen pinball aunque sea repetido porque no lo tienes, pero para quienes lo tenemos, pues seguro que preferimos el pinball arcade, seguro que si eres plus en unos 8 meses y dijeran de repetir juegos que ya han dado no lo verias tan bien.

Para mi, el primer mes fue una pasada, ya tenia uncharted y gravity, el chronovolt no me gustó, pero ya solo por el mutant a mi me mereció la pena, y este mes el mortal kombat y knytt me han parecido otros aciertos, y los del mes que viene pues también me gustan, pero claro, no llueve a gusto de todos, hay mucha gente que el mortal kombat no les gusta y este mes lo han visto mas flojo para sus gustos, pero también hay que respetar a la gente que le guste ese mes, y en vita habrá meses mas flojos que lo del mes que viene, de eso seguro, y además, como siempre, aun no sabemos si regalaran mas cosas, porque muchas veces ponen cosas a ultima hora no anunciadas.
to me compre la consola 3 días antes del plus, y estoy que no doy a basto...

Daba por supuesto que el nivel no iba a poder mantenerse a la altura de uncharted y gravity rush, pero tampoco esperaba que regalasen el mortal kombat...

En cosa de un mes he disfrutado de 3 juegos que valen 40€ en tienda física...

Y los demás están cumpliendo con creces, y mirando al mes que viene, pues con el jet set radio (Juego que me atrae mucho más de la media) vamos a tener un juego que no lleva ni 2 meses desde que lo lanzaron...

A mi que no me gustan los mata mata de navecitas el sine mora me la refanfinfla, y prefiero mil veces el jet set radio (pongo el sine mora como ejemplo por que es el que has usado tu) pero aunque hubiera sido al revés (gratis sine mora) no diría que es un mes flojo, y más cuando el jet set radio se llevo unas notazas en su momento y muchos no pudimos disfrutarlo...
(mensaje borrado)
A raíz del PS Vita plus estoy planteandome pillar una ps vita.

La duda que tengo es: Puedo crear una subscripción al psn plus sin tener la ps vita para poder conseguir los juegos gratuitos antes de que los retiren através de la web, y descargarlos posteriormente cuando ya tenga la consola? O es necesario poseer la consola para poder conseguir los juegos gratis?
(mensaje borrado)
mira, aqui puedes conseguir un mes de prueba gratis, te bajas los juegos, como te dijo el compañero, y ya una vez que tengas la consola los descargas

hilo_mes-de-prueba-gratis-playstation-plus_1844323
Cierto, tienen que regalar este tipo de juegos. Yo también tengo el uncharted físico y prefiero que regalen ese (como lo han hecho) a uno que no se acerca ni a la categoría.

Vuelvo a repetir, que no es que sea de un gusto u otro, es que no son juegos "grandes" propiamente dichos.

Pero nada, que lo que mola es que el siguiente mes también nos den un pinball arcade 2, y un jet set radio 2, y para el siguiente sólo las mesas del pinbal arcade 3, y alguna cosilla más, que eso sí que mola [oki] .

La perra gorda para vosotros compañeros.

Saludos.
Hombre a mi el pinball arcade y el jet set radio también me parece una mierda para enero espero que den la sorpresa con algo mas, si dan juegos de 8€ al menos que den mas de dos.
Gracias a los que habéis contestado, voy a probar con el mes gratis!
Tengo un codigo de la promocion de facebook que no puedo usar porque ya había tenido plus previamente, si alguien lo quiere MP.
Edit: Al final se lo ha llevado mj23.
Tened cuidado con lo de la renovacion automatica que trae consigo el mes de prueba, yo lo iba a coger de todas formas, pero no me habia dado cuenta que el mes de prueba habia pasado y estaba ya con la suscripcion trimestral sin darme cuenta, por lo que lo primero que hagais al daros de alta en el mes gratuito, desactivar la renovacion automatica.

Ya que tengo plus hasta marzo, aprovechare los juegos que estan por llegar, asi como los que estan dando y tirare de lo que tengo sin comprar nada, aunque el DOA 5 cae de salida y el Ninja Gaiden Sigma 2 plus tambien.
Muchas gracias troon95.

Todo perfect.

Saludos.
vortz escribió:Gracias a los que habéis contestado, voy a probar con el mes gratis!

Vortz siento decirte que el codigo que te dan del discobery solo se puede canjear a traves de tu ps vita o ps3, no se puede canjear a traves del pc.
Yo mismo probe con un codigo y al ponerlo me decia que no era valido desde el ordenador(yo tampoco tengo la vita todavia)
ok, pues de ser asi vortz si aun no tienes el codigo, me avisas por mp y te mando uno que me mandaron de facebook hace unos dias
snakes4ever escribió:Tened cuidado con lo de la renovacion automatica que trae consigo el mes de prueba, yo lo iba a coger de todas formas, pero no me habia dado cuenta que el mes de prueba habia pasado y estaba ya con la suscripcion trimestral sin darme cuenta, por lo que lo primero que hagais al daros de alta en el mes gratuito, desactivar la renovacion automatica.

Ya que tengo plus hasta marzo, aprovechare los juegos que estan por llegar, asi como los que estan dando y tirare de lo que tengo sin comprar nada, aunque el DOA 5 cae de salida y el Ninja Gaiden Sigma 2 plus tambien.


¿Qué opción es la de desactivar la renovación automática? No he usado el mes gratis, pero si he comprado 3 y no quiero que renueve sólo (tengo la tarjeta asociada a la cuenta). ¿Es lo de agregar fondos automáticamente u otra opción?
Dauragon85 escribió:
snakes4ever escribió:Tened cuidado con lo de la renovacion automatica que trae consigo el mes de prueba, yo lo iba a coger de todas formas, pero no me habia dado cuenta que el mes de prueba habia pasado y estaba ya con la suscripcion trimestral sin darme cuenta, por lo que lo primero que hagais al daros de alta en el mes gratuito, desactivar la renovacion automatica.

Ya que tengo plus hasta marzo, aprovechare los juegos que estan por llegar, asi como los que estan dando y tirare de lo que tengo sin comprar nada, aunque el DOA 5 cae de salida y el Ninja Gaiden Sigma 2 plus tambien.


¿Qué opción es la de desactivar la renovación automática? No he usado el mes gratis, pero si he comprado 3 y no quiero que renueve sólo (tengo la tarjeta asociada a la cuenta). ¿Es lo de agregar fondos automáticamente u otra opción?


yo tambien estoy interesado en saber como se desactiva lo de la renovacion automatica, en esta semana tengo pensando hacerme del plus y me gustaria saberlo antes de nada.el plus solo lo voy a tener en vita por que ps3 no tengo. tengo 2 dudas mas, haber si alguien es tan amable de responderme:

-los juegos del plus que te dan gratis para que se queden registrados en la lista de descargas y poderlos descargarlos mas adelante tengo que dejar que se bajen enteros o con cancelar la bajada despues de varios minutos ya me cuentan? es que por ejemplo el mortal kombat no me interesaria tenerlo pero me gustaria que se me quedara registrado en la lista de descargas por si mas adelante quisiera bajarlo y me gustaria saber eso.

-los juegos que de dan gratis se pueden jugar con el wifi apagado sin que te pida encenderlo para comprobar algo? yo es que normalmente juego con el wifi apagado y querria saber este dato por si por narices tengo que tenerlo encendido por que pida verificar la suscripcion del plus o algo asi

gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!
hola amigos yo tambien estoy por hacerme plus lo que pasa es que no tengo ps3 y no se si me traera cuents para la vita solo. Que me decis?
lo de descargar los juegos del todo o solo una parte para que te quede registrado lo desconozco,pero lo de jugar con el wiifi apagado no hay problema,en el momento que lo descargas se pone dentro del juego como un contador interno de los dias que tienes de plus,asi que en un suponer si tienes plus 1mes y no renuebas, aunque no te conestes mas cuando cumpla 1 mes el juego dejara de funcionar, y si en ese tiempo renuebas por el tiempo x el juego se renueba automaticamente el mismo tiempo,si te pegas varios meses sin ser plus pero ya te descargaste el juego,el dia que vuelbas a ser plus como el juego ya lo descargaste, lo tendras en tu bandeja o si lo tenias en una targeta descargado en el momento que conectes con psn se renovara el contador interno del juego,espero haverme esplicado bien,
Hola,

Yo pedí ayer el bono de un mes gratis a través de Facebook y todavía no me ha llegado nada al emial. Es normal que tarden unos dias en enviarme el código??

Un saludo.
(mensaje borrado)
Pues aquí un usuario nuevo de Vita desde ayer, única y exclusivamente por el PSN+, lo tengo desde hace meses para la PS3, y ahora simplemente pagando la consola, me encuentro con una colección de 4-5 juegos para Vita por la cara. Así da gusto, grande Sony!! xD
Alguien me puede explicar como funciona la actualización automática en la vita. Es que a mi no me actualizada nada y llevo casi 1 mes con ella activada.
Ni partidas a la nube, ni sincronizacion con los trofeos, vamos nada de nada.
Asgalath escribió:Alguien me puede explicar como funciona la actualización automática en la vita. Es que a mi no me actualizada nada y llevo casi 1 mes con ella activada.
Ni partidas a la nube, ni sincronizacion con los trofeos, vamos nada de nada.


Lo de guardar las partidas en la nube tienes que activarlo en el gestor de contenido, seleccionando la nube (en vez de pc o ps3) y en el icono de información de cada partida guardada que tienes sale la opción a marcar. Eso sí, no sé cuando la sube automáticamente pero lo hace.

La sincronización de trofeos la hace al ejecutar el juego y estar conectado a internet obviamente.
Alguna manera de activar el mes de prueba sin meter tarjeta o con alguna falsa/truco?

Yo tengo plus en mi cuenta americana. Pero revise la store europea y me interesan algunos titulos :O
Slender muchas gracias por resolverme las dudas compañeros, para mi eran importante saber estos datos por que dependia de si me hacia el plus o no. esta tarde tenia pensando ir a carrefour a pillarme el año de suscripcion que esta a 37 euros y la tarjeta de 16 gb con el juego descargable de regalo y asi lo aprovecho del todo el servicio.

saludos!!
Exsoul escribió:
Asgalath escribió:Alguien me puede explicar como funciona la actualización automática en la vita. Es que a mi no me actualizada nada y llevo casi 1 mes con ella activada.
Ni partidas a la nube, ni sincronizacion con los trofeos, vamos nada de nada.


Lo de guardar las partidas en la nube tienes que activarlo en el gestor de contenido, seleccionando la nube (en vez de pc o ps3) y en el icono de información de cada partida guardada que tienes sale la opción a marcar. Eso sí, no sé cuando la sube automáticamente pero lo hace.

La sincronización de trofeos la hace al ejecutar el juego y estar conectado a internet obviamente.

Ok, muchas gracias. Mira que había mirado por todo pero me salte el simbolito de la info xDD
En mediamarkt de Cartagena las tarjetas de 1 año de plus a 29,90 €
Por supuesto me he pillado una y bajando todo lo gratis, incluido gravity rush
Juanct escribió:En mediamarkt de Cartagena las tarjetas de 1 año de plus a 29,90 €
Por supuesto me he pillado una y bajando todo lo gratis, incluido gravity rush


En el de Salamanca, lo vi yo el otro a 21,... algo... no recuerdo exactamente
Una preguntilla. Cogí los tres meses del plus y viendo el uso que le doy quería aprovechar la oferta de un año por 37 euros. Si la cojo se sumaría el año a lo que me queda de los tres meses verdad? No se cancelarán mis tres meses actuales?
Solrack escribió:Una preguntilla. Cogí los tres meses del plus y viendo el uso que le doy quería aprovechar la oferta de un año por 37 euros. Si la cojo se sumaría el año a lo que me queda de los tres meses verdad? No se cancelarán mis tres meses actuales?


No te preocupes que se te suman, saludos
lucer1 escribió:
Solrack escribió:Una preguntilla. Cogí los tres meses del plus y viendo el uso que le doy quería aprovechar la oferta de un año por 37 euros. Si la cojo se sumaría el año a lo que me queda de los tres meses verdad? No se cancelarán mis tres meses actuales?


No te preocupes que se te suman, saludos


Muchas gracias [oki]
Buenas tengo una duduilla...tengo el playstation plus del mes de prueba y en la pagina de sony me marcan el lego batman como que entra en la promo del plus pero cuando le doy a bajar me dice que pague, puede ser porque me marca lo que dan en las cuentas USA?
Canovash escribió:Buenas tengo una duduilla...tengo el playstation plus del mes de prueba y en la pagina de sony me marcan el lego batman como que entra en la promo del plus pero cuando le doy a bajar me dice que pague, puede ser porque me marca lo que dan en las cuentas USA?


No, es porque en Alemania no han regalado el Mortal Kombat de Vita y han dado ese. En España estuvo disponible un día gratis por error y ahora lo mantienen ahí en vez de poner el Mortal Kombat, que es el que sí entra gratis en el Plus de la Store española...
mick666 escribió:
Canovash escribió:Buenas tengo una duduilla...tengo el playstation plus del mes de prueba y en la pagina de sony me marcan el lego batman como que entra en la promo del plus pero cuando le doy a bajar me dice que pague, puede ser porque me marca lo que dan en las cuentas USA?


No, es porque en Alemania no han regalado el Mortal Kombat de Vita y han dado ese. En España estuvo disponible un día gratis por error y ahora lo mantienen ahí en vez de poner el Mortal Kombat, que es el que sí entra gratis en el Plus de la Store española...


Ahh ok. Gracias por contestar! Ya me extrañaba a mi...si estuvo un día gratis ya podrían dejarlo...
No estuvo un dia... sino un par de horas... ya que se puso por error y en cuanto se dieron cuenta lo quitaron ya que solo iba a ser para alemania por el tema de la censura
CrazyJapan escribió:No estuvo un dia... sino un par de horas... ya que se puso por error y en cuanto se dieron cuenta lo quitaron ya que solo iba a ser para alemania por el tema de la censura


Aah llegaron a quitarlo? No me habia enterado yo de eso, tuve la suerte de descargarlo nada mas ponerlo
jocabu escribió:
CrazyJapan escribió:No estuvo un dia... sino un par de horas... ya que se puso por error y en cuanto se dieron cuenta lo quitaron ya que solo iba a ser para alemania por el tema de la censura


Aah llegaron a quitarlo? No me habia enterado yo de eso, tuve la suerte de descargarlo nada mas ponerlo


A las horas lo dejaron en la sección del plus, pero a un precio de 19,90€, yo también tuve suerte de bajarlo gratis
CrazyJapan escribió:
jocabu escribió:
CrazyJapan escribió:No estuvo un dia... sino un par de horas... ya que se puso por error y en cuanto se dieron cuenta lo quitaron ya que solo iba a ser para alemania por el tema de la censura


Aah llegaron a quitarlo? No me habia enterado yo de eso, tuve la suerte de descargarlo nada mas ponerlo


A las horas lo dejaron en la sección del plus, pero a un precio de 19,90€, yo también tuve suerte de bajarlo gratis


¿Si lo borramos lo podremos bajar gratis más adelante todo y el error? Gracias
Ruud Hesp escribió:¿Si lo borramos lo podremos bajar gratis más adelante todo y el error? Gracias


Me imagino que si, porque ya lo tenemos en la zona descargas
Ruud Hesp escribió:
¿Si lo borramos lo podremos bajar gratis más adelante todo y el error? Gracias


Seguro que sí porque yo lo borré y salía en mis descargas aún. Aunque para asegurarte pásalo al PC con el CMA y ya está, hoy lo he recuperado yo desde el PC y hala, a jugar, jejeje.
Donde puedo pillar suscripcion de año mas barata? A ser posible online.

Gracias y feliz año a todos
Snkforever escribió:Donde puedo pillar suscripcion de año mas barata? A ser posible online.

Gracias y feliz año a todos


37€ en Carrefour y 37 con algo en la propia Store.
Si te pillas un ps card de 50 euros con amazon premium (gastos de envio gratis) al costarte 45 euros estarias ahorrando al pillar el plus en la store.
Buenas gente! ¿Sabeis si es posible compartir PS Plus con otra PsVita (para ir a medias en cuanto a gastos con otra persona)?
gracias, un saludo a todos!
10958 respuestas