PS Vita Plus

7-Clock escribió:
Cinderella17 escribió:
7-Clock escribió:
aprovecho que as sacado el tema y te hago unas preguntas. tengo el plus y estoy interesado en poner en marcha el tema este de guardar partidas en la nube, tu como lo as activado metiendote en: Ajustes, psnetwork, ajustes de actualizaciones automaticas, y ya ahi marcas la casilla y tambien marcas la ultima que es la de subir partidas a la nube?? o debe hacerse manualmente con el gestor de contenidos??

es que tengo un lio bueno con el tema este de la nube. saludos!!


Holis yo me acabo de hacer plus, y pues a mi me salio esa opcion automaticamente que si queria o no, de alli en adelante cada vez que he abierto un juego por primera vez me dice que si quiero hacer la sincronizacion y listo :)


Exsoul escribió:
7-Clock escribió:aprovecho que as sacado el tema y te hago unas preguntas. tengo el plus y estoy interesado en poner en marcha el tema este de guardar partidas en la nube, tu como lo as activado metiendote en: Ajustes, psnetwork, ajustes de actualizaciones automaticas, y ya ahi marcas la casilla y tambien marcas la ultima que es la de subir partidas a la nube?? o debe hacerse manualmente con el gestor de contenidos??

es que tengo un lio bueno con el tema este de la nube. saludos!!


Pues ambas cosas, en Ajustes -> PSN -> Ajustes de actualización automática, tengo marcada la última casilla de "Subir datos guardados al almacenamiento online" y luego, en el gestor de contenido conectado a la nube, dándole a PS Vita -> almacenamiento online salen las partidas guardadas que tengo con un símbolo de información (i). En ese símbolo, al darle, sale una casilla para decirle que suba automáticamente esa partida. También tengo marcadas todas las casillas de este tipo en mis partidas.

Pero si te digo la verdad no sé cuando decide subir por que lo de la foto que puse me salió ayer por primera vez aunque no es la única que me ha guardado partidas en la nube automáticamente. Tampoco sé si es al encender o como xD.


gracias a ambos por tan rapida respuesta. yo tambien me hice plus el domingo y claro aun no domino las opciones que ofrece pero si estube trasteando un poco el menu ese viendo las opciones que tenia y demas.

claro a mi me interesaria guardar todas las partidas que tengo de todos los juegos, por tener un respaldo por si acaso mas que nada. tener las partidas actualizadas en la nube y en la consola por igual. entnces exsoul segun me comentas tendria que activar la opcion esta en el menu de psn y luego en el gestor de contenidos marcar todas las casillas de todos los juegos para que asi se subieran a la nube ¿no? me guardare el post que me as puesto antes y entre hoy y mañana que tenga un rato libre por la tarde me pongo a ello a ver si me sale jeje.

gracias de nuevo por todo compañeros, saludos!!


La vita hace todas las subidas automáticas, dejándola en standby de madrugada. Exactamente no se a que hora pero yo deje la consola en standby sobre las 3 y por la mañana cuando me levante me salio el mismo mensajito que al compañero.
guaje_85 escribió:
_AsKa_ escribió:Me pareció leer que había un tiempo máximo para los plus sin conectar la consola (creo que era 10 días sin conectarla o algo así).

Si alguien pudiera confirmarlo mejor que mejor.


si por favor


Esto me interesa a mi también, más que nada por si te vas de vacaciones... sería una mie... que a los 10 días de no conectarte ZAS! xD
zatu_21 escribió:
guaje_85 escribió:
_AsKa_ escribió:Me pareció leer que había un tiempo máximo para los plus sin conectar la consola (creo que era 10 días sin conectarla o algo así).

Si alguien pudiera confirmarlo mejor que mejor.


si por favor


Esto me interesa a mi también, más que nada por si te vas de vacaciones... sería una mie... que a los 10 días de no conectarte ZAS! xD


No he leído nada de eso, pero creo que no sería lógico pagar una suscripción y que si no te conectas en X tiempo, te la anulen... yo creo que eso tiene que ser un bulo o algo así porque no me entra en la cabeza...

Saludos.
Yo tampoco he oido nada de eso y dudo que sea cierto ya que no tiene sentido, cuando uno se baja un juego plus, ya viene con su fecha de expiración, no hace falta conectarse para comprobarlo ni nada por el estilo
CrazyJapan escribió:Yo tampoco he oido nada de eso y dudo que sea cierto ya que no tiene sentido, cuando uno se baja un juego plus, ya viene con su fecha de expiración, no hace falta conectarse para comprobarlo ni nada por el estilo


Exacto, ademas que el plus va ligado a la cuenta con lo que cuando te hagas del plus esa informacion se guarda en tu usuario y por ende se guardara en la consola, porque imaginate que te vas de vacaciones y te tiras 12 dias perdido sin conexion??? vamos que no creo que eso sea asi, ademas que yo siempre juego en modo avion con la consola y aun me van los juegos del plus, y llevo sin conectarme desde que me baje el MK
Segun se puede leer en la web tu si has pillado 12 meses puedes estar 12 meses sin conectarte pero cuando se vaya a renovar es cuando te tienes que conectar (imaginate si puedes estar tiempo). Eso tambien vale si tienes una ps3 con varias cuentas, los juegos del plus valen para todas las cuentas pero el que tiene el plus tiene que conectarse para renovar la suscripcion
si a alguien le sigue sobrando un codigo de 1 mes de prueba y me lo manda estaria muy agradecido,que no me llega el correo y no tengo mas cuentas de facebook... .

saludos y gracias.
hartemisa escribió:si a alguien le sigue sobrando un codigo de 1 mes de prueba y me lo manda estaria muy agradecido,que no me llega el correo y no tengo mas cuentas de facebook... .

saludos y gracias.


te envío un mp
raksos escribió:
hartemisa escribió:si a alguien le sigue sobrando un codigo de 1 mes de prueba y me lo manda estaria muy agradecido,que no me llega el correo y no tengo mas cuentas de facebook... .

saludos y gracias.


te envío un mp

Muchisimas gracias
A alguien mas le sobra algun codigo de 1 mes como regalo de navidad [fies]
javier1980agp escribió:A alguien mas le sobra algun codigo de 1 mes como regalo de navidad [fies]


Tienes un mp ;)
vandickk escribió:
mjfc11 escribió:muchas gracias neoryu , tengo otra dudilla :) , como se pueden pasar los juegos de la vita al pc porque es que ya la memoria la tengo llena

Muchas gracias

salu2


Instala en tu PC el asistente de gestor de contenido para ps vita:

http://manuals.playstation.net/document ... llcma.html

Y desde la vita puedes conectarte automáticamente al abrir la aplicación que tienes instalada en ella.
EL resto lo haces desde la vita, decidiendo si quieresw guardar los juegos en el PC, restaurarlos más adelante en la vita, o guardar los datos de tus partidas en el almacenamiento online (eso para el plus).


Con la actualización 2.0.2 ya se puede hacer todo esto por wifi, sin necesidad de conectarla por usb al pc(otra posibilidad).

Muchas gracias compañero , a ver si luego lo pruebo porque si no, no me queda espacio XD
salu2
¿Se pueden usar varios codigos de un mes?

Es decir si ya he usado uno y se me ha caducado, pero tengo otro ¿si lo meto me da otro mes?

Por cierto conozco otra pagina a parte de la de facebook para obtener codigo de un mes gratis, imagino que ya se conocerá por estos lares...
nekoshiro escribió:¿Se pueden usar varios codigos de un mes?

Es decir si ya he usado uno y se me ha caducado, pero tengo otro ¿si lo meto me da otro mes?

Por cierto conozco otra pagina a parte de la de facebook para obtener codigo de un mes gratis, imagino que ya se conocerá por estos lares...


No, solo un mes por cuenta, y si esa cuenta ya es plus el mes no es válido, solo es para gente que no hubiera sido plus para que pueda probarlo
Una pregunta, todavia me quedan 6meses de Plus, y se que quiero renovarlo. Ahora que esta de oferta, si adquiero un año mas se suma a el tiempo que me queda? es decir, 1 año y 6 meses
Dapomi escribió:Una pregunta, todavia me quedan 6meses de Plus, y se que quiero renovarlo. Ahora que esta de oferta, si adquiero un año mas se suma a el tiempo que me queda? es decir, 1 año y 6 meses



Hasta donde llegan mis conocimientos y me han dicho si, pero yo nunca lo he probado.
reynoldor escribió:
Dapomi escribió:Una pregunta, todavia me quedan 6meses de Plus, y se que quiero renovarlo. Ahora que esta de oferta, si adquiero un año mas se suma a el tiempo que me queda? es decir, 1 año y 6 meses


Hasta donde llegan mis conocimientos y me han dicho si, pero yo nunca lo he probado.


Esque es ai donde tengo la duda, porque la logica me dice que si, peo com no se de nadie que lo haya echo estoy un poco :-?
Dapomi escribió:Una pregunta, todavia me quedan 6meses de Plus, y se que quiero renovarlo. Ahora que esta de oferta, si adquiero un año mas se suma a el tiempo que me queda? es decir, 1 año y 6 meses

Hola.

Puedes estar tranquilo que es asi, se prorroga a lo que ya tienes. Yo compré 3 meses con la oferta de 10 €, al convencerme, ahora compre el año con la nueva oferta y se me sumó a lo que me quedaba.

Saludos.
Djalma83 escribió:
Dapomi escribió:Una pregunta, todavia me quedan 6meses de Plus, y se que quiero renovarlo. Ahora que esta de oferta, si adquiero un año mas se suma a el tiempo que me queda? es decir, 1 año y 6 meses

Hola.

Puedes estar tranquilo que es asi, se prorroga a lo que ya tienes. Yo compré 3 meses con la oferta de 10 €, al convencerme, ahora compre el año con la nueva oferta y se me sumó a lo que me quedaba.

Saludos.

Gracias. Lo provare dentro de un rato y aprovechare que el otrodia pille en Alcampo Castellón una targeta prepago de 50€ po menos de 30€ y asi ya lo tendre
Donde se refleja el tiempo que queda de plus? gracias
bizkiter escribió:Donde se refleja el tiempo que queda de plus? gracias

Exactamente no lo se de memoria, pero tienes que ir a administracion de la cuenta y ahí tienes que ir a servicios o algo similar, en esta opción te salen todos los servicios que tienes, uno de ellos será PS Plus, entras y te dice la fecha de caducidad.

Saludos.
Djalma83 escribió:
bizkiter escribió:Donde se refleja el tiempo que queda de plus? gracias

Exactamente no lo se de memoria, pero tienes que ir a administracion de la cuenta y ahí tienes que ir a servicios o algo similar, en esta opción te salen todos los servicios que tienes, uno de ellos será PS Plus, entras y te dice la fecha de caducidad.

Saludos.


como bien a dicho el compañero Djama83 se mira de la siguiente manera: cuando estes dentro de la store le das a la burbuja que esta abajo a la derecha y entre las 5 o 6 opciones que salen hay una que pone "lista de servicios" al darle ahi te saldra el plus y si le das otra vez te dira el dia que lo contrataste, el dia que te caduca la suscripcion y el boton para quitar la renovacion automatica.

yo por ejemplo compre una tarjeta de 1 año y la canjee el domingo 30 entonces en el apartado de dia que empieza suscripcion pone 30-12-12 y el dia que termina pone lo mismo solo que cambia el año 30-12-13. debajo sale una opcion que pone dias restante y pense que hay saldrian los dias y cada vez irian bajando pero no me sale nada. saludos!
¿Poque no se pueden canjear los codigos gratuitos de 1 mes a traves del ordenador?
Cuando pongo el codigo promocinal siempre sale: "No se puede canjear esta tarjeta de prepago en un ordenador"
7-Clock escribió:
Djalma83 escribió:
bizkiter escribió:



.




Gracias a ambos
javier1980agp escribió:¿Poque no se pueden canjear los codigos gratuitos de 1 mes a traves del ordenador?
Cuando pongo el codigo promocinal siempre sale: "No se puede canjear esta tarjeta de prepago en un ordenador"


Pues no sé si tendrá que ver con que hay que tener una tarjeta de débito asociada a la cuenta psn para poder usar los códigos gratuitos.
Creeis que PS Plus para Vita empezó demasiado fuerte y por eso tengo la sensación de que a pegado un bajonazo muy serio en calidad??

Empezó regalando Uncharted y Gravity Rush, después el Mortal Kombat que bueno, vale...Pero ahora el mes que viene nos regalan el Jet Set Radio como juego principal, ya ves tu... Un juego del año la polca y algún otro jueguillo...


Que será el siguiente mes...El multiplayer del Assassins como megatón??


Creo que deberían de haber empezado mas flojo e ir subiendo en calidad, no así, que parecen que nos han dado 2 juegazos y ale, ya nos podemos olvidar hasta dentro de varios meses de ver otros 2 juegazos juntos...
Para contestarte me cito a mi mismo


rrax escribió:No se yo sigo teniendo la impresion q Sony se ha marcado un ordago de los gordos estas navidades sacando en el plus casi los 2 mejores juegos del catalogo, y q como se esta viendo, despues va a ir sacando morralla, minis y demas, pero con ese cebo ya " ha pescado" a todos los q se han lanzado a pillar una subscripcion anual sin esperar a ver como sigue la cosa.

No digo q el plus sea una mierda ni mucho menos, pero dificilmente va a mantener el nivel de los juegos q han sacado de salida

Si se q teniendo tambien la Ps3 compensa pero ya me entendeis, yo prefiero elegir los juegos q yo quiero jugar y no verme forzado a los q me "regalan"! Q nadie te obliga a jugarlos, pero sino para q te haces plus?
Protek escribió:Creeis que PS Plus para Vita empezó demasiado fuerte y por eso tengo la sensación de que a pegado un bajonazo muy serio en calidad??

Empezó regalando Uncharted y Gravity Rush, después el Mortal Kombat que bueno, vale...Pero ahora el mes que viene nos regalan el Jet Set Radio como juego principal, ya ves tu... Un juego del año la polca y algún otro jueguillo...


Que será el siguiente mes...El multiplayer del Assassins como megatón??


Creo que deberían de haber empezado mas flojo e ir subiendo en calidad, no así, que parecen que nos han dado 2 juegazos y ale, ya nos podemos olvidar hasta dentro de varios meses de ver otros 2 juegazos juntos...

Llevas razón, pero ten en cuenta que el catálogo de vita (y el poco tiempo en el mercado de sus juegos) hacen que no haya juegazos que ofrecernos todos los meses.
juegazos haberlos los hay, pero no los ponen

little big planet,etc
alberchigo escribió:
Protek escribió:Creeis que PS Plus para Vita empezó demasiado fuerte y por eso tengo la sensación de que a pegado un bajonazo muy serio en calidad??

Empezó regalando Uncharted y Gravity Rush, después el Mortal Kombat que bueno, vale...Pero ahora el mes que viene nos regalan el Jet Set Radio como juego principal, ya ves tu... Un juego del año la polca y algún otro jueguillo...


Que será el siguiente mes...El multiplayer del Assassins como megatón??


Creo que deberían de haber empezado mas flojo e ir subiendo en calidad, no así, que parecen que nos han dado 2 juegazos y ale, ya nos podemos olvidar hasta dentro de varios meses de ver otros 2 juegazos juntos...

Llevas razón, pero ten en cuenta que el catálogo de vita (y el poco tiempo en el mercado de sus juegos) hacen que no haya juegazos que ofrecernos todos los meses.



Pues yo lo hubiera hecho a 1 juego por mes gordo + un juego mini o de PSX...

Noviembre - Uncharted + Mini

Diciembre - Gravity + Mini

Enero - Mortal Kombat + Jet Set Radio

Febrero - Assassins + Mini

Marzo - NFS + Mini


Y así con el resto del catálogo.


Es que sacando el Jet Set Radio me da la sensación que enero es Mini + Mini... :(


Por eso digo que han empezado demasiado fuerte y todo indica que es lo que dice el compañero...Han puesto el anzuelo a ver cuantos picaban y una vez picado, te pesco y me olvido de ti y de ponerte mas lombrices buenas... [toctoc]
Era logico que el nivel de PSN+ en PSV bajara, más si se compara con el que esta disponible en PS3, pero nadie se para a pensar que en PS3 suelen ofrecer juegos que llevan ya un año en el mercado, al menos en formato retail. PSV lleva poco más de un año, por lo que de momento no tiene muchos juegos que ofrecer, al menos según esta montado el PSN+.

De todas formas, personalmente, considero que Noviembre y Diciembre ha cumplido bastante bien. Y Enero se presenta más pobre, pero no por la calidad de los titulos, si no porque solo ofrecen dos juegos cuando estaban dando tres juegos. Es lo que más me ha extrañado.

También me resulta curioso ver como ahora Jet Set Radio es un juego del montón, nadie lo hubiera dicho hace unos meses, cuando todo eran criticas por el retraso en la salida del juego. Ahora solo queda esperar el momento en el que "regalen" Sine Mora o Oddworld, entonces sera el momento en que pasen también a ser juegos "apestosos". Pero es lo que tiene el foro de PSVita, lo blanco se convierte en negro en un plis-plas.

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Me acabo de comprar una tarjeta playstation plus de 90 dias pero todavia no me he comprado la vita( caera este año) , la cuestion es que queria canjear el codigo en mi cuenta de playstation network a traves del pc, pero al canjear el codigo me dice que no es valido en este ordenador ¿Por que?
Yo que queria descargarme el gravity y el uncharted para tenerlos guardaditos....
javier1980agp escribió:Me acabo de comprar una tarjeta playstation plus de 90 dias pero todavia no me he comprado la vita( caera este año) , la cuestion es que queria canjear el codigo en mi cuenta de playstation network a traves del pc, pero al canjear el codigo me dice que no es valido en este ordenador ¿Por que?
Yo que queria descargarme el gravity y el uncharted para tenerlos guardaditos....


Prueba a hacerlo desde la web de sony entertainment y no en la web de la store que creo que ahí sí que deja.

Esta es la web: https://store.playstation.com/login.gvm

Una vez iniciada la sesión vas a Cuenta y después a Canjear tarjeta de prepago. Allí te pondrá:
Canjear tarjeta de prepago
Introduzca el número de su tarjeta de prepago o código promocional.

A ver si ahí te funciona.
desde esa pagina es donde siempre meto el codigo , pero siempre me pone que este codigo no es valido para ordenador
javier1980agp escribió:desde esa pagina es donde siempre meto el codigo , pero siempre me pone que este codigo no es valido para ordenador


Pues entonces me he liado. Me temo que tendrás que hacerlo a través de una ps3 o una vita :(, pero aún así si es por Uncharted / Gravity Rush aún tardarán en quitarlos.
ok, espero que duren unos cuantos meses mas y que la vita mantenga su precio
(mensaje borrado)
Yo por 32€ que me salió el año ya lo tengo más que rentabilizado con lo que han sacado hasta ahora y si hubiese pagado los 49€ "oficiales" también, así que a partir de aquí todo lo que den (descuentos incluídos by the face, no nos olvidemos tampoco) será bienvenido XD
Dovakhin escribió:
javier1980agp escribió:ok, espero que duren unos cuantos meses mas y que la vita mantenga su precio

La Vita no va a mantener su precio, el oficial volvera a ser de 250 pasado Reyes.


También está el día sin IVA en el MM por marzo creo que era donde bajará a 200 o incluso 180. Yo la compré a 200 el pack de Vita + 4 GB + Fifa cuando lo hicieron en junio y su precio normal eran 250 € (la fui a ver durante una y dos semanas antes XD).

De todos modos, viendo el precio de 3DS entre otras cosas como las ventas, tengo mis dudas si volverán a subirla a 250 € y, en caso de hacerlo, si durará mucho a ese precio.

PeReA escribió:Yo por 32€ que me salió el año ya lo tengo más que rentabilizado con lo que han sacado hasta ahora y si hubiese pagado los 49€ "oficiales" también, así que a partir de aquí todo lo que den (descuentos incluídos by the face, no nos olvidemos tampoco) será bienvenido XD


Claro que sí, solo el uncharted cuesta ese precio y seamos realistas, son juegos que llega un momento no juegas más por que no tienen más que los trofeos y el modo historia. Por eso siempre recomiendo a la gente que coja el plus aunque cueste 50 euros antes que el juego aparte.

También está el salvar partidas en la nube, sincro automática de trofeos, descuentos, avatares y temas exclusivos (ps3 los temas "por ahora"), temas exclusivos para el id portátil, descarga automática de parches, y los juegos que dan cada mes para ambas consolas :) .
Hola a todos,

Me acabo de pillar la vita y la verdad es que el Vita Plus parece muy interesante

¿Dónde puedo conseguir un código de esos de prueba de 1 mes PS Vita Plus?

Gracias por adelantado!
Alguien sabe cuando ponen los juego de enero en psvita? Los de la ps3 ya estan puestos. Gracias!
el de enero es el mortal kombat y 2 minis
lyonwhite escribió:el de enero es el mortal kombat y 2 minis

Ahhh ya decia yo jaja, bueno gracias por contestar!
lyonwhite escribió:el de enero es el mortal kombat y 2 minis


Esos fueron los de diciembre, los de Enero son:

El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)


Un saludo.
Los juegos que dieron en el mes de Diciembre, no son minis, son juegos de psn. Los minis se pueden jugar en una PS3, PSV e incluso en una PSP, además no incluyen trofeos.

Asi que, no son minis.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
También me resulta curioso ver como ahora Jet Set Radio es un juego del montón, nadie lo hubiera dicho hace unos meses, cuando todo eran criticas por el retraso en la salida del juego. Ahora solo queda esperar el momento en el que "regalen" Sine Mora o Oddworld, entonces sera el momento en que pasen también a ser juegos "apestosos". Pero es lo que tiene el foro de PSVita, lo blanco se convierte en negro en un plis-plas.

SaluDOS.



Es que Jet Set Radio, aparte de haber sido siempre un juego del montón, yo siempre lo he visto como uno de los juegos mas coñazo que han existido...

Lo suyo es que hubieran portado el Crazy Taxi, que ese a sido uno de los juegos mas divertidos de DreamCast y de recreativas, o que hubieran portado ShenMue, con este último se hubieran ganado el corazón de todos los jugadores, porque ese fue EL JUEGO de DreamCast, pero Jet Set Radio fue un ni fu ni fa y solo hay que ver el subforo de juegos, que el hilo de dicho juego está mas muerto y poca gente lo compró...

Para que regalen un juego que ni fu ni fa hubiera preferido que hubieran regalado la trilogía de Resident Evil o el Fifa 12... :-|
Protek escribió:
Obelodálix escribió:
También me resulta curioso ver como ahora Jet Set Radio es un juego del montón, nadie lo hubiera dicho hace unos meses, cuando todo eran criticas por el retraso en la salida del juego. Ahora solo queda esperar el momento en el que "regalen" Sine Mora o Oddworld, entonces sera el momento en que pasen también a ser juegos "apestosos". Pero es lo que tiene el foro de PSVita, lo blanco se convierte en negro en un plis-plas.

SaluDOS.



Es que Jet Set Radio, aparte de haber sido siempre un juego del montón, yo siempre lo he visto como uno de los juegos mas coñazo que han existido...

Lo suyo es que hubieran portado el Crazy Taxi, que ese a sido uno de los juegos mas divertidos de DreamCast y de recreativas, o que hubieran portado ShenMue, con este último se hubieran ganado el corazón de todos los jugadores, porque ese fue EL JUEGO de DreamCast, pero Jet Set Radio fue un ni fu ni fa y solo hay que ver el subforo de juegos, que el hilo de dicho juego está mas muerto y poca gente lo compró...

Para que regalen un juego que ni fu ni fa hubiera preferido que hubieran regalado la trilogía de Resident Evil o el Fifa 12... :-|


+1 , otro tema que sobre gustos colores y que habrá gente que le guste Jet Set Radio, pero desde luego y personalmente prefiero cualquier otro juego.
Buenas, yo me voy a hacer del plus esta semana, si hay alguien que le sobre un código por un mes y no tiene intención de usarlo a ver si me lo puede enviar por favor, asi tendría el mes gratuito y luego cogería el de año del plus. un saludo y gracias de antemano

ansgamof@hotmail.com
Protek escribió:Es que Jet Set Radio, aparte de haber sido siempre un juego del montón, yo siempre lo he visto como uno de los juegos mas coñazo que han existido...


Y a mi me parece perfecto que no te guste, aunque no comparta tu visión, ya que para gustos se hicieron los colores.

Simplemente no entiendo porque cuando se anuncio el retraso del juego, "casi" todo el mundo se rasgaba las vestiduras. Y ahora que lo "regalan" para el PSN+, "casi" nadie da palmas con las orejas.

Para mi es un dato curioso de lo que se cuece por los hilos de PSV. Bueno, más bien se cocía, ya que hace tiempo que casi no entro por este subforo (salvo por un par de hilos a los cuales estoy suscrito, este uno de ellos), más por aburrimiento que por otra cosa.

SaluDOS.
10958 respuestas