PS Vita Plus

Hola, una pregunta, acabo de introducir el código promocional de un mes gratis y me pide que introduzca la tarjeta de crédito; los que no tenemos no podemos usar el código? ya que si no introduzco nada no me deja seguir.
sergiomb escribió:el otro dia me confirmaron en el 902102102 que si quieres bajarte algo que ya quitaron la oferta no tienes otra opción que pagar, osea que si quitan la oferta de bajártelo gratis, lo quitan del todo.


Si es un juego que nunca has descargado mediante el plus con anterioridad, entonces sí. Con el ejemplo de la play rota no es así, si tu lo descargaste, además de que se te sube automáticamente la partida guardada a la nube del plus para tener una copia, puedes volver a descargarlo de nuevo desde la lista de descargas en la store siempre y cuando lo hagas desde la misma cuenta, obviamente.

Y esto te lo digo yo o cualquier otro usuario del plus sin que tengas que llamar a un 902

H_Caulfield escribió:Hola, una pregunta, acabo de introducir el código promocional de un mes gratis y me pide que introduzca la tarjeta de crédito; los que no tenemos no podemos usar el código? ya que si no introduzco nada no me deja seguir.


Tienes que poner una, pero luego puedes borrar la información así que pon alguna que puedas aunque no tenga dinero, mientras sea válida.
Exsoul escribió:
sergiomb escribió:el otro dia me confirmaron en el 902102102 que si quieres bajarte algo que ya quitaron la oferta no tienes otra opción que pagar, osea que si quitan la oferta de bajártelo gratis, lo quitan del todo.


Si es un juego que nunca has descargado mediante el plus con anterioridad, entonces sí. Con el ejemplo de la play rota no es así, si tu lo descargaste, además de que se te sube automáticamente la partida guardada a la nube del plus para tener una copia, puedes volver a descargarlo de nuevo desde la lista de descargas en la store siempre y cuando lo hagas desde la misma cuenta, obviamente.

Y esto te lo digo yo o cualquier otro usuario del plus sin que tengas que llamar a un 902

H_Caulfield escribió:Hola, una pregunta, acabo de introducir el código promocional de un mes gratis y me pide que introduzca la tarjeta de crédito; los que no tenemos no podemos usar el código? ya que si no introduzco nada no me deja seguir.


Tienes que poner una, pero luego puedes borrar la información así que pon alguna que puedas aunque no tenga dinero, mientras sea válida.


Pues la verdad es que el tio que me atendió no tenia mucha idea porque en principio llame porque se me había pasado automáticamente al banco, porque yo lo que quería es dejar que caduque la cuenta y no renovarla asta que saliera un juego que me interese, y cuando vi que me lo descontaron directamente llame y el tío me lo explico así, si dejas de ser plus y vuelves a los 2 días o 2 años no puedes descargarte los juegos que ya no estén en oferta, evidentemente el tío o era nuevo o no tenia ni puta idea porque lo acabo de comprobar por curiosidad me puse a bajar el RDR que lo descargue en su día y ya no esta ofertado, accedí a la sección de descargas y allí estaba y bajando sin problemas
Supongo que él entendería que no eras miembro del plus.

Mira para ponerte un ejemplo, cuando pasó lo de el robo de cuentas a sony y el ataque al PSN que acabaron regalando juegos y un mes de PSN gratis, ese mes entró el Burnout Paradise.

Lo estuve jugando hasta que me caducó y hasta este verano no me he vuelto a hacer del plus. Bien pues el juego, que había borrado, lo puedo descargar desde la lista de descargas pese a haber pasado más de un año. La única condición es estar suscrito al plus para poder jugarlo (no bajarlo, eso puedes hacerlo igual siendo o no del plus)

Por otro lado, si quieres desactivar la renovación automática debes hacerlo desde administración de cuentas, información de servicios, platstation plus y aquí darle a cancelar renovación. La pena es que ya te lo han cobrado pero para la próxima lo puedes hacer. Otra opción es borrar la información de cobro que se hace también en administración de cuenta.

PD: Te he contestado lo mismo al pm XD
exsoul si no te importa te voy a hacer una pregunta referida al plus con la que estoy dudoso.

los juegos que dan gratis por ser plus para que se queden en la lista de descargar y poder bajarlos cuando quiera no hace falta bajarlos enteros a la memory ¿no? es que por ejemplo el knytt underground si lo baje para jugarlo pero el mortal kombat como no me interesa lo puse a descargar, y al minuto le di a cancelar. el juego esta en la seccion de descargas pero prefiero preguntarlo por si las moscas jeje.

seguro que ya lo an preguntado mucho esto, gracias de antemano por todo y perdona las molestias. saludos!!
Te respondo yo, asi no tienes que esperar

Creo que se ha comentado en el hilo, no hace falta descargar el juego, con añadirlo a la lista de descargas es suficiente y luego bajarlos cuando quieras mientras seas plus
Otro más que aprovechando la oferta, se ha añadido al plus. En cuanto a los juegos de vita que hay ahora mismo gravity rush y uncharted los tengo más que pasados, pero es buena oportunidad para probar mk y demás, por otro lado, de los que hay actualmente de instantáneos en ps3, me vienen bien, por ejemplo, bioshock y infamous si los jugué pero sus secuelas no, así que va a ser momento de darles la oportunidad XD
Mac092 escribió:Otro más que aprovechando la oferta, se ha añadido al plus. En cuanto a los juegos de vita que hay ahora mismo gravity rush y uncharted los tengo más que pasados, pero es buena oportunidad para probar mk y demás, por otro lado, de los que hay actualmente de instantáneos en ps3, me vienen bien, por ejemplo, bioshock y infamous si los jugué pero sus secuelas no, así que va a ser momento de darles la oportunidad XD


ademas si no me equivoco el 16 de enero dan el jet set radio [babas] y en lo que queda de enero dan otro mas que no tengo ni idea de cual es xd a ver si alguien me lo dice [oki]
El otro de Enero es el Pinball Arcade, que lo ponían a finales

El autor del hilo podría hacer algo como el hilo del plus de Ps3 y poner un FAQ con dudas, y a a la vez ir actualizando con lo que entra y sale del plus, porque se dice varias veces en el hilo.
CrazyJapan escribió:Te respondo yo, asi no tienes que esperar

Creo que se ha comentado en el hilo, no hace falta descargar el juego, con añadirlo a la lista de descargas es suficiente y luego bajarlos cuando quieras mientras seas plus


muchas gracias por tan rapida respuesta CrazyJapan, es que siempre e tenido esa duda y queria resolverla jeje. lo que comentas mas adelante de poner en el post principal todo en condiciones resolviendo dudas sobre el plus de vita lo veo genial, asi los que estamos empezando en estoy tenemos dudas nos iriamos al post principal y lo tendriamos resuelto. tambien lo de poner los juegos que entran y salen en el plus de vita normalmente lo suelen poner en el otro post que hay de actualizacion de la store.

MR1MPARANOIZE escribió:
Mac092 escribió:Otro más que aprovechando la oferta, se ha añadido al plus. En cuanto a los juegos de vita que hay ahora mismo gravity rush y uncharted los tengo más que pasados, pero es buena oportunidad para probar mk y demás, por otro lado, de los que hay actualmente de instantáneos en ps3, me vienen bien, por ejemplo, bioshock y infamous si los jugué pero sus secuelas no, así que va a ser momento de darles la oportunidad XD


ademas si no me equivoco el 16 de enero dan el jet set radio [babas] y en lo que queda de enero dan otro mas que no tengo ni idea de cual es xd a ver si alguien me lo dice [oki]


como bien te a dicho el compañero Crazy japan los juegos de este mes son:

El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

luego por otra parte esos dias tambien quitan los que pusieron el mes pasado:

El 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)
El 23 de enero - Knytt Underground
CrazyJapan escribió:37,50€ y puedes jugar a un montón de juegos de ps3 y Vita durante un año, y pasado el año renuevas y sigues con esos juegos... si disfrutar de un montón de juegos por menos de lo que vale un juego es de ser bobo... pues que vivan los bobos

Juegos como Mutant Blob nunca lo hubiera comprado, y me ha encantado, y en ps3 lo mismo con juegos como spacemarine, que me pensaba que era una castaña y me encantó.


Si no te gusta el plus, te lo respeto, pero no faltes a los que lo tenemos, y si, esto es un foro de opinión, pero hay que saber respetar a los demás


Totalmente de acuerdo. Estas navidades me he hecho con una PS3, y el combinado con la Vita y el PS+ es de lo mejorcito que ha hecho Sony.

Por ese importe, voy a poder probar muchos juegos que, a lo mejor, no jugaría si tuviera que comprarlos. Y siempre aparece alguna joyita.

Lo veo como un muy buen servicio de alquiler. Y los juegos que quiera en mi estantería los seguiré comprando físicos.
Señores, la oferta del PS Plus que finaliza hoy es, a día de hoy, y sobre todo para quien tenga las dos consolas, indispensable.

Saludos.
Ahora mismo sólo hay 12 céntimos de rebaja en algunos Minis...
Por fin me llegó el código de 1 mes de prueba del plus de sony.
er_valle escribió:Por fin me llegó el código de 1 mes de prueba del plus de sony.


A mi también hace un par de horas xD

Tengo la suscripción de 1 año, pero por lo que he leído la puedo canjear ya y se suman :D

PD: Hay alguna forma de ver el día exacto que caduca tu suscripción?.
zatu_21 escribió:
er_valle escribió:Por fin me llegó el código de 1 mes de prueba del plus de sony.


A mi también hace un par de horas xD

Tengo la suscripción de 1 año, pero por lo que he leído la puedo canjear ya y se suman :D

PD: Hay alguna forma de ver el día exacto que caduca tu suscripción?.


mírate la pagina 160
zatu_21 escribió:
er_valle escribió:Por fin me llegó el código de 1 mes de prueba del plus de sony.


A mi también hace un par de horas xD

Tengo la suscripción de 1 año, pero por lo que he leído la puedo canjear ya y se suman :D

PD: Hay alguna forma de ver el día exacto que caduca tu suscripción?.

el mes gratuito es para gente que no ha sido plus para que lo prueben, si tienes ya un año no te dejará usar el código...
lo del mes gratuito son cosas que tenían que hacer todas las compañías,de momento sony con migo a ganado el que gracias a la prueba a los 3 días ya había comprado la renovación por un año,y estas navidades a caído la vita,no tenia pensado comprarla,pero solo ver los juegos que podía jugar sin tener que pagar nada mas que la suscripción me a animado
no era hoy cuando ponian el de pinball y alguna cosilla mas gratis?
Capi America escribió:no era hoy cuando ponian el de pinball y alguna cosilla mas gratis?

No, eso es para el día 16 y para el 23
Dapomi escribió:
Capi America escribió:no era hoy cuando ponian el de pinball y alguna cosilla mas gratis?

No, eso es para el día 16 y para el 23


ahhhh vale graciasss pensaba que era hoy....
Vaya tela, he ido a canjear el código del mes gratis hace un rato y no funciona... para una cosilla que me dan los de Sony no va! xD
zatu_21 escribió:Vaya tela, he ido a canjear el código del mes gratis hace un rato y no funciona... para una cosilla que me dan los de Sony no va! xD

te lo comenté en la pag anterior, no es que el codigo no funcione sino que es para que la gente pruebe el plus, si ya se es plus no se pueden usar los codigos
Muy buenas, una preguntilla, aún no tengo el Plus, pero me lo pensaba poner hoy, ¿Da tiempo a cogerlo por los 38€ y disfrutar de juegos como el MK o el Gravity en la Vita sin coste adicional?
SharkB escribió:Muy buenas, una preguntilla, aún no tengo el Plus, pero me lo pensaba poner hoy, ¿Da tiempo a cogerlo por los 38€ y disfrutar de juegos como el MK o el Gravity en la Vita sin coste adicional?


El uncharted y el Gravity duraran todavía un tiempo.
El MK deja de estar gratis el 16 de Enero, que es cuando entra si no me equivoco el Jet Set Radio.
Por fin me llegó el código.

Gracias a eso he podido jugar al uncharted gratis y he visto el pedazo de cónsola que es la Vita.

Ahora si que me han convencido de usar el plus y eso que no tengo ps3.
CrazyJapan escribió:
zatu_21 escribió:Vaya tela, he ido a canjear el código del mes gratis hace un rato y no funciona... para una cosilla que me dan los de Sony no va! xD

te lo comenté en la pag anterior, no es que el codigo no funcione sino que es para que la gente pruebe el plus, si ya se es plus no se pueden usar los codigos


Ostras perdona, pensé que te referías a mi pregunta de dónde mirar el tiempo que te queda de suscripción, Gracias por la aclaración.

Un saludo.
Quiero dar las gracias públicamente a Zatu_21 que me ha enviado su código, ya que el mio no se porque han pasado ya 6 días y no me lo envían, he vuelto a enviar la solicitud a ver si esta vez me hacen caso, en cualquier caso si recibo mi código y alguien lo necesita que me lo pida, un saludo a todos.
yo aviso por si no se sabe ya.... Que hay un par de packs de mesas para zen pinball gratis... No hace falta que descargueis el ZEN ya que se descarga solo al poner los packs.... Los teneis en complementos de vita... Avisados quedais¡¡¡
bikegeroh escribió:yo aviso por si no se sabe ya.... Que hay un par de packs de mesas para zen pinball gratis... No hace falta que descargueis el ZEN ya que se descarga solo al poner los packs.... Los teneis en complementos de vita... Avisados quedais¡¡¡


Vamos a ello, gracias ;)
bikegeroh escribió:yo aviso por si no se sabe ya.... Que hay un par de packs de mesas para zen pinball gratis... No hace falta que descargueis el ZEN ya que se descarga solo al poner los packs.... Los teneis en complementos de vita... Avisados quedais¡¡¡

Las mesas "gratis" son versiones trial de prueba. Supongo que después de X tiempo o X partidas se desactivan y tocará pagar.
Una cosa es Pinball Arcade, y otra es Zen Pinball, en Zen pinball 2 se puedes descargar las mesas del Zen Pinball 1 para los que fueramos plus cuando regalaron el zen pinball, yo en el zen pinball 2 de vita le tengo con las mesas del 1 y unas de Marvel que creo que también regalaron hace tiempo a los plus, eran para ps3, pero también sirven en Vita.

A ver el pinball arcade que tal está, porque los juegos de pinball me encantan para partidas rápidas
El Oddworld: Stranger's ¿ya no esta de oferta?
Creo que se me ha pasado la promoción , y no lo he cogido :(
slywolf escribió:
SharkB escribió:Muy buenas, una preguntilla, aún no tengo el Plus, pero me lo pensaba poner hoy, ¿Da tiempo a cogerlo por los 38€ y disfrutar de juegos como el MK o el Gravity en la Vita sin coste adicional?


El uncharted y el Gravity duraran todavía un tiempo.
El MK deja de estar gratis el 16 de Enero, que es cuando entra si no me equivoco el Jet Set Radio.

Gracias por la respuesta slywolf [oki]

Ayer mismo me hice con el Plus, hoy me compraré una tarjeta de 32Gb para tener espacio y a disfrutarlo.
SharkB escribió:
slywolf escribió:
SharkB escribió:Muy buenas, una preguntilla, aún no tengo el Plus, pero me lo pensaba poner hoy, ¿Da tiempo a cogerlo por los 38€ y disfrutar de juegos como el MK o el Gravity en la Vita sin coste adicional?


El uncharted y el Gravity duraran todavía un tiempo.
El MK deja de estar gratis el 16 de Enero, que es cuando entra si no me equivoco el Jet Set Radio.

Gracias por la respuesta slywolf [oki]

Ayer mismo me hice con el Plus, hoy me compraré una tarjeta de 32Gb para tener espacio y a disfrutarlo.



Hola buenos días!

Una pregunta un tanto estúpida, una vez los juegos ya no están de oferta o sin coste por ejemplo el Gravity ya no se puede jugar? o duran el tiempo de la subscripción del PLUS?

Gracias!
=dre@m= escribió:Hola buenos días!

Una pregunta un tanto estúpida, una vez los juegos ya no están de oferta o sin coste por ejemplo el Gravity ya no se puede jugar? o duran el tiempo de la subscripción del PLUS?

Gracias!


Los juegos que cuestan dinero (rebaja por plus), los puedes jugar siempre.
Los juegos que no cuestan dinero, no los puedes jugar cuando dejas de ser del Plus. Aunque quiten la oferta, sigues poder jugando con ellos y descargartelos.
Gamof escribió:Quiero dar las gracias públicamente a Zatu_21 que me ha enviado su código, ya que el mio no se porque han pasado ya 6 días y no me lo envían, he vuelto a enviar la solicitud a ver si esta vez me hacen caso, en cualquier caso si recibo mi código y alguien lo necesita que me lo pida, un saludo a todos.


De nada para eso estamos!!

Que los disfrutes xD Un Saludo.
Hola Yo he rellenado hoy un formulario a traves de Facebook y luego he entendido que me Van a dar el mes gratis (digo e entendido porque estava en ingles y yo se poco) alguien me lo puede explicar porfavor gracias de antemano saludos
Demetri escribió:Hola Yo he rellenado hoy un formulario a traves de Facebook y luego he entendido que me Van a dar el mes gratis (digo e entendido porque estava en ingles y yo se poco) alguien me lo puede explicar porfavor gracias de antemano saludos


Pues es tan sencillo como rellenar el formulario y esperar que te llegue el correo en 2/3 días con el código.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuando diran las ofertas del mes q viene??? Quiero saber lo q sacan en febrero para saber si me compro un juego o no. Seguro q sacaran el wipe out...no se porq pero me lo huelo!!

Gracias!!
cloud21 escribió:Alguien sabe cuando diran las ofertas del mes q viene??? Quiero saber lo q sacan en febrero para saber si me compro un juego o no. Seguro q sacaran el wipe out...no se porq pero me lo huelo!!

Gracias!!


De los juegos de este mes no me interesa ninguno. Yo estoy esperando a ver lo que nos cuentan para febrero para hacerme plus de nuevo. La verdad es que del mes de prueba, solo he sacado un descuento de 3EUR para comprar el Oddworld, aunque si hubiera un descuento asi cada mes, me compensaria :-).

El problema es que estos descuentos te los anuncian a corto platzo.

Yo tambien creo que en febrero o marzo caera el Wipeout (otro que tambien tengo). Habra que estar atento.
Las ofertas las dicen a finales de mes, asi que hasta la ultima semana no creo que sepamos nada de nada de lo que toca en febrero
Plage escribió:Las ofertas las dicen a finales de mes, asi que hasta la ultima semana no creo que sepamos nada de nada de lo que toca en febrero


Para dar un día exacto, cuando dieron el Mortal Kombat (día 18 que acabó siendo el 21) anunciaron las del mes de enero, igual que un mes antes, cuando dieron el Uncharted y el Gravity Rush (día 21 para los dos) anunciaron el Mortal Kombat, así que es de esperar que el día 16 cuando den el Jet anuncien el de febrero. Claro que esto solo son mis suposiciones xD.
Una duda que tengo que quizás esté contestada ya, o quizás sea una pregunta tonta, pero son 165 páginas y en las primeras no he visto nada al respecto...

- ¿Si me hago Plus (tengo Vita y PS3), para jugar a los juegos que descargue gratis del PSN en la Vita he de estar conectado a internet, o puedo jugar fuera de casa también? Mi Vita es la Wifi, de ahí mi duda...
espero que no tarden mucho a poner el Resistance, tengo ganas de probarlo


y por cierto, el lego batman 1 es cortíiiiiiisimo jeeje
si me compro un año de ps plus fisico, me obligara a poner un numero de tarjeta para la susbcripcion automatica?esque no tengo ni cuenta ni tarjeta y si es asi no lo podria comprar...

saludos
¿Se puede aun conseguir 1 mes gratis de plus? ¿algún enlace?
10958 respuestas