PS Vita Plus

A ver si nos enteramos ya psn+ usa es diferente al psn+ europeo, con lo que esa info del blog es solo util para quien tenga el plus para la store usa
Lo pregunto aquí para no abrir hilo nuevo.

Mi tarjeta es de 4GB pero no sé cuánto espacio libre me queda, ¿dónde lo puedo mirar sin tener que conectarla al pc? Es que he ido a ajustes y demás y no veo nada.

Gracias.
pakillo_ds escribió:Lo pregunto aquí para no abrir hilo nuevo.

Mi tarjeta es de 4GB pero no sé cuánto espacio libre me queda, ¿dónde lo puedo mirar sin tener que conectarla al pc? Es que he ido a ajustes y demás y no veo nada.

Gracias.


En ajustes - Sistema - información del sistema, ahí puedes ver el espacio disponible en tu memoria.
pakillo_ds escribió:Lo pregunto aquí para no abrir hilo nuevo.

Mi tarjeta es de 4GB pero no sé cuánto espacio libre me queda, ¿dónde lo puedo mirar sin tener que conectarla al pc? Es que he ido a ajustes y demás y no veo nada.

Gracias.

En ajustes, informacion del sistema creo que era...
cloud21 escribió:hOLA!!

He visto esto para Febrero!! A ver si alguien lo confirma!! por lo visto de psvita no sale nada??:

http://blog.us.playstation.com/2012/01/ ... -and-more/

por lo visto final fantasy V d psone es lo único que me llama...si esto se confirma me compro hoy mismo el Oddworld: Stranger's Wrath ( no me lo he comprado todavia porque queria saber si salia gratis con el plus de febrero...pero ya no espero massss).

Saludos!


Por cierto ahora que lo han dicho en el foro de ps3, el enlace es de la fecha de enero de 2012 con lo que va a ser que eso no es de este año si no del pasado
En serio? Ok pues siento el fallo!! menos mal porque me parecia muy cutre!

A ver si dicen algo ya que me quiero comprar el Oddworld Stranger's Wrath y quiero esperar a ver si sale o no en febrero gratis! jeje
Zatu_21 y alexfr89, muchas gracias. La cuestión es que incluso he mirado por ahí pero no estaba echando cuenta, sólo buscaba donde pusiese "datos" y eso xD

Un saludo y gracias.
cloud21 escribió:En serio? Ok pues siento el fallo!! menos mal porque me parecia muy cutre!

A ver si dicen algo ya que me quiero comprar el Oddworld Stranger's Wrath y quiero esperar a ver si sale o no en febrero gratis! jeje



mmmm veo imposible el Stranger's Gratis con el poco tiempo que lleva el juego, o sale gratis directamente o se esperan unos cuantos meses...


pakillo_ds escribió:Zatu_21 y alexfr89, muchas gracias. La cuestión es que incluso he mirado por ahí pero no estaba echando cuenta, sólo buscaba donde pusiese "datos" y eso xD

Un saludo y gracias.


De nada crack! Un saludo.
hoLA zATU

COn el Jet set radio hicieron exactamente eso...yo lo compre y despues...al siguiente mes pam!! gratis para el plus!! GRRRRR por eso quiero esperarme...ya que sino sale el mes que viene me lo pillo porque no es caro y asi lo puedo jugar ya en mis viajes.
¿Todavía no se sabe nada de los juegos que vendrán el mes que viene?
frikkio escribió:¿Todavía no se sabe nada de los juegos que vendrán el mes que viene?


Imagino que hasta la próxima semana no comentaran nada.
Me parece que sólo metían uno de Pinball no?
zatu_21 escribió:Me parece que sólo metían uno de Pinball no?


pues como sea asi vaya tela...
El de pinball es la semana q viene...los del mes q viene aun no se saben.
joer yo tengo 9 juegos ya con esto del plus no todos los meses van a dar juegos AA sino se quedan sin catalogo xD
lyonwhite escribió:joer yo tengo 9 juegos ya con esto del plus no todos los meses van a dar juegos AA sino se quedan sin catalogo xD


que suelten el wipeout y el LBP coño xD aunk seguro k meteran juegos de mierda estilo A-men o el de cartas del uncharted y tirando xD
Para lo que pagamos la verdad que no nos podemos quejar

jajaja
Yo con el LBP o el everybody's golf me conformo, tampoco pido mucho no? xD
Que pongan lo que quieran... pero que pongan algo. Que menos que uno por mes, el LBP estaria bien para el proximo
Hola buenas,

Podéis acceder a la store, porque yo desde ayer sobre las 17:00 q no puedo acceder.... Me dice q están en mantenimiento.

Saludos.
Davidt escribió:Que pongan lo que quieran... pero que pongan algo. Que menos que uno por mes, el LBP estaria bien para el proximo

zatu_21 escribió:Yo con el LBP o el everybody's golf me conformo, tampoco pido mucho no? xD

Davidt escribió:Que pongan lo que quieran... pero que pongan algo. Que menos que uno por mes, el LBP estaria bien para el proximo


Creo que definitivamente, teneis las expectativas muy altas. Dieron mucho en Navidad, pero a partir de ahora veremos mucho menos. Es imposible que den juegos grandes todos los meses.
Tendremos juegos medianos cada cierto tiempo, y el LBP sera para Navidad 2013.
Claro que dan uno al mes.. Lo que pasa es que el primer mes dieron 2 títulos potentes y eso hace que haya algún mes flojo...,
En el blog pusieron que la parada de mantenimiento era hasta las 5 de la mañana y todavía sigue sin funcionar }:/
E leído que en febrero darán el wipeout . No se si sera cierto, pero no creo q den mejores. En navidad dieron 2 juegazos para captar gente al plus. Ahora nos darán juegos más flojos
El wipeout flojillo no me parece la verdad. ademas con los dos juegazos del principio (uncharted y gravity) ya hemos recuperado la inversion, asi que..
Se especula que podria ser el Rayman Origins!!!! el juego de Febrero!!!, Ojala!!!
(mensaje borrado)
Jolap:
Podemos intentar pensar que juegos darán pero para mí es más o menos sencillo, porque cumplen siempre varias reglas:
1º Un juego que lleve un tiempo no inferior de 8 a 10 meses en el mercado físico, y al menos la mitad si no esta físico.
2º Que tenga varios dlc's, porque así la gente que se pica los compra.
3º Los mejores juegos en las temporadas de captación de clientes.


Por estas reglas, los juegos que tienen más posibilidades, siendo de psvita creo que son:
- Escape plan (Tiene 3 dlc's)
- Wipeout
- Motorstorm RC
- Army corps of hell
- Unit 13 (Seguramente antes del verano, para captar clientes de los que han estado 3 meses de navidad)
- Modnation racer
- Little devians?
Poco más me puedo acordar, pero ir haciendo apuestas, jejejeje.
Yo supongo q sera el wipeout!

en la store usa dieron de primeras los mismos juegos q nos dieron a nosotros menos el jet set radio y el wipeout...que casualidad que al mes siguiente salio el jet set radio aqui...y por eso creo q podran el wipeout y el final fantasy tactics de psone...

Saludos!
cloud21 escribió:Yo supongo q sera el wipeout!

en la store usa dieron de primeras los mismos juegos q nos dieron a nosotros menos el jet set radio y el wipeout...que casualidad que al mes siguiente salio el jet set radio aqui...y por eso creo q podran el wipeout y el final fantasy tactics de psone...

Saludos!


Ojala sea así, porque me apetece jugar a esos dos jejejejeje :)

En unos días saldremos de dudas :)
Bueno hay que recordar que en PS Plus ya nos han "regalado" un par de juegos que salían ese mismo día en en la PS Store. Así que no me extrañaría nada que en Febrero dieran alguno como el Alien Breed que anunciaron hace poco. Por otra parte que dieran el Wipeout no me extrañaría nada.
a mi el wipeout me molaría. Lo jugué brevemente en la Mobile World Congress del año pasado y me dejó buen sabor de boca. Sobretodo por el crossplay ese con la PS3, con los packs de expansión del HD Fury y tal gratuitos.

Además en la PS3 lo tengo gratis por lo del ataque por parte de anonymous xD.
Exsoul escribió:a mi el wipeout me molaría. Lo jugué brevemente en la Mobile World Congress del año pasado y me dejó buen sabor de boca. Sobretodo por el crossplay ese con la PS3, con los packs de expansión del HD Fury y tal gratuitos.

Además en la PS3 lo tengo gratis por lo del ataque por parte de anonymous xD.


A mi me sigue pasando lo mismo. El Wipeout ya lo tengo... Pero estoy con vosotros en que no tardara en caer. A sony le hes mas facil regalar los juegos de produccion propia, sobretodo cuando ya llevan 1 año en la store.

Yo no he renovado en el Plus. Ahora esperare a que realmente haya un mes donde regalen algo interesante (para mi) y me hare otra vez miembro... pero por un juego de 10 EUR no me hago socio por 50 EUR.
sergiokarra escribió:Se especula que podria ser el Rayman Origins!!!! el juego de Febrero!!!, Ojala!!!


Pues a mi particularmente me jodería bastante, me lo compré hace 1 semana xD
Dudo mucho que sea el Rayman cuando lo pusieron de oferta el mes pasado
(mensaje borrado)
Me ha llegado el código pero me dice que no es válido, y eso que lo meto correctamente.

Una vez fui plus con esta cuenta pero en ps3, hace más de año y medio, cuando Sony regaló otro mes de plus (aquella vez que hackearon todo y estuvieron mucho tiempo sin servicio). ¿Puede ser por eso? Es que yo no he sido nunca plus en Vita ni nada, pero no sé.
pakillo_ds escribió:Me ha llegado el código pero me dice que no es válido, y eso que lo meto correctamente.

Una vez fui plus con esta cuenta pero en ps3, hace más de año y medio, cuando Sony regaló otro mes de plus (aquella vez que hackearon todo y estuvieron mucho tiempo sin servicio). ¿Puede ser por eso? Es que yo no he sido nunca plus en Vita ni nada, pero no sé.

Es por eso, si.
Yo firmo el wipeout, el rayman y el tactics de psone, ya me jodieron con el mortal kombat XD
Una duda ¿No habían dado el jet set radio de vita? No lo encuentro por ningún sitio en la store.
franaloper escribió:Una duda ¿No habían dado el jet set radio de vita? No lo encuentro por ningún sitio en la store.


Ponlo en el buscador y sale...
Me sale el de ps3, el de vita no.
Yo espero que no, que tengo los 2 exprimios, este mes ha sido bastante flojo...

Cuando se supone que dicen los que son?
franaloper escribió:Me sale el de ps3, el de vita no.

esta en juegos de vita,yo lo descargue anoche.
Ojala en febrero sea el rayman, lo tengo en ps3 pero no me importaria jugarlo en vita. El whipe out es bastante problable sino es este mes no tardara en caer y mas si la saga de momento ha "muerto" aunque este tambien le tengo porque me lo regalo vodafone por el rollo de la consola 3g. El que me jodio fue el gravity rush que me lo compre pero bueno..

Posiblemente aunque imagino que mas adelante pongan el resistance, no le quiero comprar por eso mismo...
Yo tengo una pregunta que para mi es bastante importante...

Se puede jugar a los juegos de PSN Plus sin estar conectado a internet? Quiero decir, te los bajas, los instalas, y una vez hecho, puedes jugar sin estar conectado o obligatoriamente tienes que estar conectado?
kike0002 escribió:Yo tengo una pregunta que para mi es bastante importante...

Se puede jugar a los juegos de PSN Plus sin estar conectado a internet? Quiero decir, te los bajas, los instalas, y una vez hecho, puedes jugar sin estar conectado o obligatoriamente tienes que estar conectado?


puedes jugarlos sin conexion
Davidt escribió:
kike0002 escribió:Yo tengo una pregunta que para mi es bastante importante...

Se puede jugar a los juegos de PSN Plus sin estar conectado a internet? Quiero decir, te los bajas, los instalas, y una vez hecho, puedes jugar sin estar conectado o obligatoriamente tienes que estar conectado?


puedes jugarlos sin conexion


Gracias por resolverme la duda! Es que me pillare la Vita entre febrero-marzo, y ya que tengo la suscripcion de Plus que tambien quiero renovar, pues voy pillando los juegos gratis que salgan, y claro, la Vita la pienso usar, como buena portatil, moviendome y fuera de casa sobretodo, por eso preguntaba [carcajad]
Hay que ver de los primeros juegos que salieron, yo apostaría que saldrá en febrero por Unit13, para jugarlo en cooperativo esta muy bien.
Cabe la posibilidad de ver este mes el Wipeout o el Little big planet? no estaría nada mal, sobretodo el LBP
10958 respuestas