PS Vita Plus

Che que pena, ahora que me planteo pasarme al plus voy a mirar la lista de juegos gratuitos y ya esta fuera el mortal kombat....el gravity rush ya lo tengo y el uncharted me lo dejan este finde...por lo que de momento poco me conviene. Esperare a ver si la semana que viene anuncian la inclusion de algun juego interesante para hacerme, no cuesta mucho pero tampoco es cuestion de ir pagando por pagar jejeje ¿Cuales pensais que tienen posibilidad de aparecer gratis?

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Che que pena, ahora que me planteo pasarme al plus voy a mirar la lista de juegos gratuitos y ya esta fuera el mortal kombat....el gravity rush ya lo tengo y el uncharted me lo dejan este finde...por lo que de momento poco me conviene. Esperare a ver si la semana que viene anuncian la inclusion de algun juego interesante para hacerme, no cuesta mucho pero tampoco es cuestion de ir pagando por pagar jejeje ¿Cuales pensais que tienen posibilidad de aparecer gratis?

Un saludo!


Skyrim para vita... estaría bien no? jajajaja
Muchas gracias sate pero me crea una duda,haciendo eso que me dices al cumplir un año con el plus no me lo renovará automáticamente?lo digo porque yo el plus lo pague con una tarjeta prepago y haciéndose lo que no quiero es que me cobre otro año cuando se acabe,aunque no creo ya que para cobrarles tendría que aceptarlos yo mediante PayPal no?pero que me lo confirme alguien,graciassss
Pues tiene todas las papeletas el Wipeout

Tambien me la jugaria a que muy pronto metaran alguno de los 4 juegos que bajaron rapidamente a 20€

Little Deviants, Everybody golf, Modnation Racers o Reality Fighters

Tampoco me extrañaria nada que cayesen Resistance/Unit 13

Esa es mi quiniela de aqui a 2 meses, seguro que alguno o varios de esta lista caen
Sylansek escribió:Pues tiene todas las papeletas el Wipeout

Tambien me la jugaria a que muy pronto metaran alguno de los 4 juegos que bajaron rapidamente a 20€

Little Deviants, Everybody golf, Modnation Racers o Reality Fighters

Tampoco me extrañaria nada que cayesen Resistance/Unit 13

Esa es mi quiniela de aqui a 2 meses, seguro que alguno o varios de esta lista caen


Hombre, pues si pretenden poner "juegos reclamo" para meter a gente al plus, creo que meter uno de esos 4 no es muy buena estrategia, no me malinterpreteis, no digo que sean malos(el everybody golf y el little deviants me gustan bastante de hecho), sino que no son del estilo de juegos que vayan a hacer cambiar de opinion a la gente para que pague por el plus.

Tambien es verdad que como gancho ya tienen el uncharted y el gravity rush, que no son moco de pavo precisamente, ¿pero cuanto tiempo llevan ya? creo que si quitaran uno de estos dos por otro de los "abanderados" habrian muchas altas. El wipeout lo veria con buenos ojos, es una saga mitica de SONY que cumpliria un buen papel siendo gratis en el plus, pero bueno, espero que sea cual sea la eleccion final sea un gran juego que me convenza [sonrisa]

Un saludo!
vulladi escribió:Muchas gracias sate pero me crea una duda,haciendo eso que me dices al cumplir un año con el plus no me lo renovará automáticamente?lo digo porque yo el plus lo pague con una tarjeta prepago y haciéndose lo que no quiero es que me cobre otro año cuando se acabe,aunque no creo ya que para cobrarles tendría que aceptarlos yo mediante PayPal no?pero que me lo confirme alguien,graciassss


Por paypal tu lo que haces es recargar el monedero, ya luego lo que compres con ese dinero es diferente, no estoy totalmente seguro en el tema de las renovaciones automáticas, lo siento.
Gracias sate por la rapidez,no creo q me la pasen automáticamente ya que por PayPal ellos no saben mi número de cuenta y PayPal no les dejaría pensarmelo ya q soy yo quien tendría q hacerlo
Sylansek escribió:Pues tiene todas las papeletas el Wipeout

Tambien me la jugaria a que muy pronto metaran alguno de los 4 juegos que bajaron rapidamente a 20€

Little Deviants, Everybody golf, Modnation Racers o Reality Fighters

Tampoco me extrañaria nada que cayesen Resistance/Unit 13

Esa es mi quiniela de aqui a 2 meses, seguro que alguno o varios de esta lista caen


Jolap:
Estoy de acuerdo contigo, pero sabes? resistance y unit 13 lo veo para marzo o abril, para cuando los que se pusieron 3 meses en diciembre tengan que renovar.
Ahora creo que el wipeout tiene muchas posibilidades, pero tambien lo tienen aquellos que tienen versión de ps3 y pueden dar ese en el plus de ps3, como ha pasado con mortal kombat, asi dicen que han dado dos juegos, cuando han dado 1, el mismo para las dos plataformas.
Por ello, creo que puede caer un metal gear 2 o 3, solo uno, porque lo pueden dar en ps3, un lego hp 5-7, un dungeon hunter o así.
una cosa que no entiendo. Hablais de posibles meses y titulos, siempre dan un juego cada X meses, o solo son quinielas? es decir, ya se sabe que el mes "tal" saldra un juego si o si, y solo falta saber cual sera?
marcmago escribió:una cosa que no entiendo. Hablais de posibles meses y titulos, siempre dan un juego cada X meses, o solo son quinielas? es decir, ya se sabe que el mes "tal" saldra un juego si o si, y solo falta saber cual sera?

Jolap:
Están obligados por su publicidad a dar casi dos juegos al mes en cada plataforma. Tienen unos fijos y otros que van cambiando, fijos estan en vita gravity rush y uncharted, y bueno, "moviles" han pasado mortal kombat, tales of mutant..., kinght underground o así, jet nose que... y dentro de nada toca que nos comenten cuales entran y salen en febrero. De ahí, la gente haciendo quinielas para saber cual/es llegará/n.
ostiaaaaas , esto no lo sabia! durante la semana que viene me llega la vita que me pille de segunda mano, cuando me haga plus si quiero aprovechar que esta el JET SET RADIO deberia empezar a jugarlo rapido, no?? tengo mas ganas de jugar al uncharted y al gravity pero segun dices son fijos y no hay ninguna prisa
marcmago escribió:ostiaaaaas , esto no lo sabia! durante la semana que viene me llega la vita que me pille de segunda mano, cuando me haga plus si quiero aprovechar que esta el JET SET RADIO deberia empezar a jugarlo rapido, no?? tengo mas ganas de jugar al uncharted y al gravity pero segun dices son fijos y no hay ninguna prisa


No hace falta que lo jueges rapido, ya que mientras seas usuario PSN+, lo vas a tener disponible. Llevo casi dos años como PSN+ y todavia disfruto de los primeros juegos que me dieron. Lo que si es importante es que los juegos que van regalando mes a mes, queden reflejados en tu "Historial de Descargas", ya que de no ser asi, los perderías para siempre... a no ser que los compres, claro.

SaluDOS.
bat_sakura escribió:
marcmago escribió:una cosa que no entiendo. Hablais de posibles meses y titulos, siempre dan un juego cada X meses, o solo son quinielas? es decir, ya se sabe que el mes "tal" saldra un juego si o si, y solo falta saber cual sera?

Jolap:
Están obligados por su publicidad a dar casi dos juegos al mes en cada plataforma. Tienen unos fijos y otros que van cambiando, fijos estan en vita gravity rush y uncharted, y bueno, "moviles" han pasado mortal kombat, tales of mutant..., kinght underground o así, jet nose que... y dentro de nada toca que nos comenten cuales entran y salen en febrero. De ahí, la gente haciendo quinielas para saber cual/es llegará/n.

la verdad que yo porque cogi la suscripcion por un año cuando estaba a 37 euros y vendi el uncharted que lo tenia fisico y me ha salido barato pero la verdad que juegos para mi quitando el uncharted y el gravity no es que den muy buenos ,igual el mortal kombat pero no es de mi gusto,a ver si se ponen las pilas
Hola, ¿sabeis si en los packs tarjeta + juego (como por ejemplo tarjeta 16 Gb + Modnation Racers) el codigo del juego es independiente? ¿Podría regalarse a otro usuario con otra Psvita?

Gracias!
laihobodom escribió:Hola, ¿sabeis si en los packs tarjeta + juego (como por ejemplo tarjeta 16 Gb + Modnation Racers) el codigo del juego es independiente? ¿Podría regalarse a otro usuario con otra Psvita?

Gracias!

Así es, viene una tarjeta de cartón con un código, no va ligado a la tarjeta.
ReiVaX18 escribió:
laihobodom escribió:Hola, ¿sabeis si en los packs tarjeta + juego (como por ejemplo tarjeta 16 Gb + Modnation Racers) el codigo del juego es independiente? ¿Podría regalarse a otro usuario con otra Psvita?

Gracias!

Así es, viene una tarjeta de cartón con un código, no va ligado a la tarjeta.

Gracias por responder tan rapido compañero!
Alguna pista sobre lo que puede haber gratis en febrero??
Sylansek escribió:Pues tiene todas las papeletas el Wipeout

Tambien me la jugaria a que muy pronto metaran alguno de los 4 juegos que bajaron rapidamente a 20€

Little Deviants, Everybody golf, Modnation Racers o Reality Fighters

Tampoco me extrañaria nada que cayesen Resistance/Unit 13

Esa es mi quiniela de aqui a 2 meses, seguro que alguno o varios de esta lista caen

El wipeout según he leído lo dieron el mes pasado en el plus americano así que si tiene muchas papeletas de salir para el mes que viene,que por cierto no me gustan los juegos que tienen toques futuristas pero bueno....
vulladi escribió:
bat_sakura escribió:
marcmago escribió:una cosa que no entiendo. Hablais de posibles meses y titulos, siempre dan un juego cada X meses, o solo son quinielas? es decir, ya se sabe que el mes "tal" saldra un juego si o si, y solo falta saber cual sera?

Jolap:
Están obligados por su publicidad a dar casi dos juegos al mes en cada plataforma. Tienen unos fijos y otros que van cambiando, fijos estan en vita gravity rush y uncharted, y bueno, "moviles" han pasado mortal kombat, tales of mutant..., kinght underground o así, jet nose que... y dentro de nada toca que nos comenten cuales entran y salen en febrero. De ahí, la gente haciendo quinielas para saber cual/es llegará/n.

la verdad que yo porque cogi la suscripcion por un año cuando estaba a 37 euros y vendi el uncharted que lo tenia fisico y me ha salido barato pero la verdad que juegos para mi quitando el uncharted y el gravity no es que den muy buenos ,igual el mortal kombat pero no es de mi gusto,a ver si se ponen las pilas


no siempre llueve a gusto de todos, eso no significa que se tengan que poner las pilas.
Me uno a la pregunta. La verdad es que a las fechas que estamos ya deberíamos saber lo que van a poner el mes que viene macho.

A mí personalmente me gustaría algo tipo wipeout, unit 13, ninja gaiden, dynasty warrior, army corp of hells, o algo así del estilo, y alguno de PSN como sine mora o algo así.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Wizel escribió:
javierpa_pini escribió:Alguna pista sobre lo que puede haber gratis en febrero??

Wipeout o Unit 13


Ojalá. Sería una muy buena noticia, cualquiera de los dos. Y lo dicho, están tardando mucho en decirlo macho.

Saludos.
Lo de wipeout y unit 13 es por azar o alguna fuente lo esta confirmando?
Obelodálix escribió:
marcmago escribió:No hace falta que lo jueges rapido, ya que mientras seas usuario PSN+, lo vas a tener disponible. Llevo casi dos años como PSN+ y todavia disfruto de los primeros juegos que me dieron. Lo que si es importante es que los juegos que van regalando mes a mes, queden reflejados en tu "Historial de Descargas", ya que de no ser asi, los perderías para siempre... a no ser que los compres, claro.

SaluDOS.


No sabía que esto era así! Pensaba que si me descargaba algún juego gratuito (Uncharted o Gravity Rush p.ej.) había un límite de unas horas/días para poder jugarlo, aunque sigas siendo plus y renovases la suscripción.
frajimma escribió:No sabía que esto era así! Pensaba que si me descargaba algún juego gratuito (Uncharted o Gravity Rush p.ej.) había un límite de unas horas/días para poder jugarlo, aunque sigas siendo plus y renovases la suscripción.


Ningún limite, la unica condición es que sea usuario PSN+. Pero recuerda, es importante que antes de que quiten un juego y deje de estar disponible para los PSN+, tienes que empezar la descarga del mismo y asi quedara reflejado en tu "Historial de descargas". De esta manera, aunque lo borres, podras descargartelo todas las veces que quieras. ;)

SaluDOS.
Wipeout o Unit 13?? Venga hombre...Que tengo ambos no me jodas... [qmparto]


Que saquen el NFS y se dejen de tonterías, que aún tienen que captar mas gente, vamos Sony!!! XD
El new little King history....
eso sí que estaría bien...
dedalo78 escribió:El new little King history....
eso sí que estaría bien...

Joder despues del Uncharted y Gravity Rush es el juego que mas me llama ahora mismo de la Vita. Ojalá lo pusieran [boing]
A mi el Unit 13 no me importaría, pero lo que tienen que hacer es sacar el LBP xD
el terry escribió:
dedalo78 escribió:El new little King history....
eso sí que estaría bien...

Joder despues del Uncharted y Gravity Rush es el juego que mas me llama ahora mismo de la Vita. Ojalá lo pusieran [boing]


Jolap:
Eso es ironía, si señor.
Pregunta. La subscripción psn+ es la misma en ps3 que en vita o me tocaría pagar por ambas? Mi ps3 murió casi al mismo tiempo que salió esto del psn plus y no se cómo va el asunto
OGA_1080 escribió:Pregunta. La subscripción psn+ es la misma en ps3 que en vita o me tocaría pagar por ambas? Mi ps3 murió casi al mismo tiempo que salió esto del psn plus y no se cómo va el asunto


Es la misma, asi que puedes seguir aprovechandola!!
Pregunta del millon. He estado buscando por la infinidad de post en este hilo, y no encuentro respuesta.quiero hacerme una cuenta plus, mas que por ps3, por la vita. Pero no tengo muy claro si estando en la calle sin conexion a internet, podria jugar a los juegos descargados con la cuenta plus.alguien me puede responder?? Gracias
Perica escribió:Pregunta del millon. He estado buscando por la infinidad de post en este hilo, y no encuentro respuesta.quiero hacerme una cuenta plus, mas que por ps3, por la vita. Pero no tengo muy claro si estando en la calle sin conexion a internet, podria jugar a los juegos descargados con la cuenta plus.alguien me puede responder?? Gracias

En este hilo se ha respondido muchas veces,pero vamos,la respuesta es si, puedes jugar sin conexion sin problema
Perica escribió:Pregunta del millon. He estado buscando por la infinidad de post en este hilo, y no encuentro respuesta.quiero hacerme una cuenta plus, mas que por ps3, por la vita. Pero no tengo muy claro si estando en la calle sin conexion a internet, podria jugar a los juegos descargados con la cuenta plus.alguien me puede responder?? Gracias

Por supuesto que podrías jugar sin problemas,tu el juego lo descargas y lo puedes jugar sin conexión a Internet ni nada,se queda en la psvita como un juego normal,sin jugar online claro
vulladi escribió:
Perica escribió:Pregunta del millon. He estado buscando por la infinidad de post en este hilo, y no encuentro respuesta.quiero hacerme una cuenta plus, mas que por ps3, por la vita. Pero no tengo muy claro si estando en la calle sin conexion a internet, podria jugar a los juegos descargados con la cuenta plus.alguien me puede responder?? Gracias

Por supuesto que podrías jugar sin problemas,tu el juego lo descargas y lo puedes jugar sin conexión a Internet ni nada,se queda en la psvita como un juego normal,sin jugar online claro


y si no renuevas el plus, y juegas sin conexion, como detectan que el juego se tiene que bloquear hasta que seas usuario de plus de nuevo??
marcmago escribió:
vulladi escribió:
Perica escribió:Pregunta del millon. He estado buscando por la infinidad de post en este hilo, y no encuentro respuesta.quiero hacerme una cuenta plus, mas que por ps3, por la vita. Pero no tengo muy claro si estando en la calle sin conexion a internet, podria jugar a los juegos descargados con la cuenta plus.alguien me puede responder?? Gracias

Por supuesto que podrías jugar sin problemas,tu el juego lo descargas y lo puedes jugar sin conexión a Internet ni nada,se queda en la psvita como un juego normal,sin jugar online claro


y si no renuevas el plus, y juegas sin conexión, como detectan que el juego se tiene que bloquear hasta que seas usuario de plus de nuevo??

El juego tiene un contador de tiempo, si te quedan 8 meses de plus, el juego dejará de funcionar a los 8 meses. A menos que renueves tu suscripción en cualquier momento y te conectes a internet para que se actualicen los contadores.
Tienen por decirlo de algina manera fecha dw caducidad que se amplia segun tengas el plus.
YEl new litle King story, sería una pasada, pero ese lo dudo mucho, por ahora. El LBP lo tuve, pero me gustaría para terminarme el platino por fin. Y el unit 13 o wipeout tampoco estarían nada mal, pero alguno de ese estilo XD.

Por cierto, ya deberían de haber anunciado lo que sea macho.

Saludos.
Sí, es raro que no hayan anunciado nada del plus para febrero ni en EEUU ni en EU.
Exsoul escribió:Sí, es raro que no hayan anunciado nada del plus para febrero ni en EEUU ni en EU.


Ea. El caso es que no sé si será por algo bueno o malo XD. A lo mejor están preparando alguna sorpresa, pero vamos, confío en que lo digan el lunes por lo menos.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
Exsoul escribió:Sí, es raro que no hayan anunciado nada del plus para febrero ni en EEUU ni en EU.


Ea. El caso es que no sé si será por algo bueno o malo XD. A lo mejor están preparando alguna sorpresa, pero vamos, confío en que lo digan el lunes por lo menos.

Un saludo compañero.


Esperaremos hasta que digan algo.
Suelo ser optimista, pero me huelo que si no han dicho nada es por el descontrol que llevan arrastrando, al menos en europa o esa sensación me da a mi.

Esperemos que caiga uno guapo, personalmente no me importaría un Unit 13, Resistance o Wipeout.
ya me da igual el que sea, pero que no sea el ridge racer xD
retamal1990 escribió:ya me da igual el que sea, pero que no sea el ridge racer xD



jaja tu eres de los míos xD
Yo solicite ayer el mes gratis de ps plus y aun no me ha llegado el correo, ¿sabeis cuanto puede tardar?

Tambien un amigo me ha pasado su codigo, solicitado en noviembre, ya que el no pudo meterlo al no tener tarjeta de credito, ¿me servirá su código?
Aún no se sabe nada sobre lo que dan en febrero? pufff que estamos a 27... espero que den algo interesante para vita
Siulakalam escribió:Yo solicite ayer el mes gratis de ps plus y aun no me ha llegado el correo, ¿sabeis cuanto puede tardar?

Tambien un amigo me ha pasado su codigo, solicitado en noviembre, ya que el no pudo meterlo al no tener tarjeta de credito, ¿me servirá su código?


Si tu amigo no llegó a canjear el código claro que te sirve, yo mismo se lo pasé a un compañero de por aquí, a mi no me valía por ser plus.

Salu2!!
Muchas veces han dicho los contenidos unos dias antes de ponerlo, asi que yo no se de donde viene tanta alarma, y para ps3 hasta el dia 6 no ponen lo nuevo, y lo de vita suele ser mas tarde, no entiendo tanta impaciencia, ya lo anunciaran y ya juzgaremos si es bueno o malo
Ya lo pondran, paciencia y a disfrutar con lo que hay (asi haremos sitio en la sd).
Eso si, disfrutad de mi parte k el otro dia se cayó la vita al suelo y de me rompio la pantalla.
10958 respuestas