PS Vita Plus

Por lo que comentan en el hilo de PSN+ de PS3, a las 14:00 diran los contenidos de Febrero y para PSVita vienen dos juegos bastante interesantes. Habra que estar atentos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que comentan en el hilo de PSN+ de PS3, a las 14:00 diran los contenidos de Febrero y para PSVita vienen dos juegos bastante interesantes. Habra que estar atentos. ;)

SaluDOS.


o unit 13 o resistance please

tampoco me importaría un wipeout pero prefiero un FPS antes que un juego de carreras la verdad
Counterfeit escribió:
Obelodálix escribió:Por lo que comentan en el hilo de PSN+ de PS3, a las 14:00 diran los contenidos de Febrero y para PSVita vienen dos juegos bastante interesantes. Habra que estar atentos. ;)

SaluDOS.


o unit 13 o resistance please

tampoco me importaría un wipeout pero prefiero un FPS antes que un juego de carreras la verdad



Joder... espero que no sean los que dices que menos el resistance el resto los tengo [sonrisa] [beer]
Seguramente uno de los 2 sera el wipeout, lo cual seria genial, porque probe la demo el otro dia y me parecio la ostia. Me suscribiria si lo ponen, supongo. Lo que no se cuanto tiempo, seguramente 3 meses, y ya volvere a registarrme si ponen algo bueno, porque como toquen mas meses como el anterior... xD
Counterfeit escribió:
Obelodálix escribió:Por lo que comentan en el hilo de PSN+ de PS3, a las 14:00 diran los contenidos de Febrero y para PSVita vienen dos juegos bastante interesantes. Habra que estar atentos. ;)

SaluDOS.


o unit 13 o resistance please

tampoco me importaría un wipeout pero prefiero un FPS antes que un juego de carreras la verdad



A dicho interesantes y Resistance es lo opuesto. [qmparto]
Huelo a Wipeout y Lumines. Y sería una lástima, porque tengo los 2. Aún así, sería un buen update. Yo seguiré con lo que tengo, que no es poco.

Ahora mismo, de lo que creemos "posible" lo único que espero es Unit 13.
Bueno, pues más adelante me pasaré por aquí para ver que han dicho. Si alguno pone la lista (y de paso los juegos de PS3 también XD) se lo agradecería.

Espero que sea unit 13 o wipeout para poder disfrutar de algún juego online, y así le daremos más vidilla.

Saludos.
Se rumorea Lumines y Wipeout, el Lumines ya lo tengo cuando bajó a 9€ en fnac, pero wipeout no.... a ver con que nos sorprenden
Se confirma el lumines y el wipeout...y salen el jet set radio y el pure pinball.
Para mi perfecto, no tenia ninguno de los dos :)
Y ademas al Luminies le había echado el ojo para pillarlo en alguna oferta :)
Buenos juegos. Tengo ambos pero que se le va a hacer xd
cR- escribió:Se confirma el lumines y el wipeout...y salen el jet set radio y el pure pinball.

El Wipeout ya lo tengo, pero el lumines no. Seria el primer juego decente que regalan que no tengo. Creo que aun me esperare un poco para hacerme plus, pues tampoco me interesa tanto. Jugue el Lumines de PSP y nunca me llego a enganchar.
me parece genial XD lo siento por los que lo tengan repe :( , wipeout es un juego al que le tengo ganas y el lumines uno del que hablan bien a pesar de que no me convencio la demo, le dare otra oportunidad ^^, esto del plus me parece un chollazo xD
¿Se sabe para cuando?.

Me parece bastante apañado este mes, la verdad.

Saludos.
inerttuna escribió:¿Se sabe para cuando?.

Me parece bastante apañado este mes, la verdad.

Saludos.


13th de febrero: WipEout 2048
20th de febrero: Lumines Electronic Symphony
Joder, dos de los juegos a los que más ganas les tenía!!!

Cuando compré la Vita, decidí pillar sólo físico el Fifa, y el resto lo que fueran incluyendo en el plus más juegos de la psn o viejas glorias de psx, y ahora me falta tiempo para jugar a todo!!!
aceituno1982 escribió:Joder, dos de los juegos a los que más ganas les tenía!!!

Cuando compré la Vita, decidí pillar sólo físico el Fifa, y el resto lo que fueran incluyendo en el plus más juegos de la psn o viejas glorias de psx, y ahora me falta tiempo para jugar a todo!!!


enserio? como lo sabes?? como sea verdad me corro con el wipeout!!
Tenía gasas de probar el WipeOut, que no tengo ningún juego de conducción... Bueno sí, el Motorstorm RC.
tiene para echar carreras online el wipeout?
El lumines es uno de los que vienen de regalo con las tarjetas de memoria. Supongo que el resto irán cayendo los siguientes meses.
aqui os dejo el enlace en español del blohg oficial de playstation con los contenidos de febrero: http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... more-59429

y aqui el resumen de lo que quitan y lo que ponen:

Abandonan el servicio Plus en febrero:
6 de febrero: BioShock 2
6 de febrero: Ratchet and Clank All 4 One
6 de febrero: Cubixx HD
13 de febrero: Jet Set Radio
20 de febrero: Pinball Arcade

Se incorporan al servicio Plus en febrero:
6th de febrero: Sleeping Dogs
6th de febrero: Quantum Conundrum
6th de febrero: F1 Race Stars
13th de febrero: WipEout 2048
20th de febrero: Lumines Electronic Symphony
El whipeout,lo tenemos todos los que tenemos el modelo 3g,porque lo regala vodafone con la consola. :D.Asi que es un playstation plus wifi. :)
tic escribió:El whipeout,lo tenemos todos los que tenemos el modelo 3g,porque lo regala vodafone con la consola. :D.Asi que es un playstation plus wifi. :)


El Servicio PLus es para lo que se han comprado la consola hace poco. Para los que la tenemos desde la salida, todo lo que viene inteersante ya lo hemos comprado.
Yo soy usuario Wifi, y el Wipeout me lo compre hace ya tiempo.

El Wipeout es muy buen juego y merece la pena. Ademas tiene un buen online, aunque ultimamente ya no habia mucha gente.
No está mal. No tengo ninguno de los dos, por lo que se agradece, aunque también tengo que decir que no son juegos que me llamen demasiado.
El Wipeout por su online puede ser interesante. Recuerdo que lo descargué en su momento en PS3 (cuando Sony regaló dos juegos a elegir tras el hackeo que sufrió) pero nunca lo llegué a probar. Con la Vita será diferente. Lo veo un juego que casa mejor para una portátil.
Y del Lumines, la crítica lo pone por las nubes, pero la verdad que no es un juego que me llame mucho (espero cambiar de parecer una vez lo pruebe). :)

Saludos. ;)
teje3 escribió:
tic escribió:El whipeout,lo tenemos todos los que tenemos el modelo 3g,porque lo regala vodafone con la consola. :D.Asi que es un playstation plus wifi. :)


El Servicio PLus es para lo que se han comprado la consola hace poco. Para los que la tenemos desde la salida, todo lo que viene inteersante ya lo hemos comprado.
Yo soy usuario Wifi, y el Wipeout me lo compre hace ya tiempo.

El Wipeout es muy buen juego y merece la pena. Ademas tiene un buen online, aunque ultimamente ya no habia mucha gente.


buenas,
como bien dices, esto del plus es perfecto para los nuevos como yo. Hoy me ha llegado al vita que me compre de segunda mano, he pillado el plus de 3 meses por 15€ y BOOM, los dos juegos que son compra obligatoria, uncharted y gravity rush, y ahora estos dos que eran mis 2 futuribles mas provables xDDDD sin pestañear 4 juegazos que me llevo jeje.

A ver si teneis mas suerte en proximas entregas los que pillasteis la consola de inicio
7-Clock escribió:13th de febrero: WipEout 2048
20th de febrero: Lumines Electronic Symphony

Me vienen de lujo, porque tengo la consola desde Reyes y sabía que tarde o temprano caerían xD
Yo me la pille con intención de jugar solo a los plus, y estoy encantado, menudo mes llevo con el jet set radio, me gusta hasta el pinball, disfruto probando juegos que posiblemente de otra manera no compraría...

Y juegos físicos me compro en ofertas o 2a mano. Llevo 2 meses con la PSVita y estoy encantado.
Buenas gente,
Queria abrir un post pero no se donde podría pediros ayuda sobre una duda que tengo sobre psvita.
Bien tetngo ps3 con plus 365 dias y observando ya hace dias que veo bastantes juegos de vita que me gustaria jugar rollo uncharted,gravity etc etc ok , la cuestion es que tambien estoy esperando el dia sin iva de MM para ver si me puedo ahorrar algunos euros.
y mi duda es la siguiente: tengo 2 plays una de 60 g (la primera) y otra de 120 g con mis 2 cuentas abiertas y operativas y mi duda es si podría utilizar mi cuenta en vita o me daría algun problema por la utilizacion de 2 cuentas en el sistema???

gracias compañero
7-Clock escribió:aqui os dejo el enlace en español del blohg oficial de playstation con los contenidos de febrero: http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... more-59429

y aqui el resumen de lo que quitan y lo que ponen:

Abandonan el servicio Plus en febrero:
6 de febrero: BioShock 2
6 de febrero: Ratchet and Clank All 4 One
6 de febrero: Cubixx HD
13 de febrero: Jet Set Radio
20 de febrero: Pinball Arcade

Se incorporan al servicio Plus en febrero:
6th de febrero: Sleeping Dogs
6th de febrero: Quantum Conundrum
6th de febrero: F1 Race Stars
13th de febrero: WipEout 2048
20th de febrero: Lumines Electronic Symphony



joder como se portan este mes [babas]

en ps3 impresionante, sleeping dogs que es un juegazo y f1 race stars que acaba de salir y en psvita wipeout que le tenia muchas ganas y el lumines que el de la psp me encanto [flipa]
De todas formas, llamarme trikismikis, pero echo de menos un título menor del store este mes XD
K-82 escribió:Buenas gente,
Queria abrir un post pero no se donde podría pediros ayuda sobre una duda que tengo sobre psvita.
Bien tetngo ps3 con plus 365 dias y observando ya hace dias que veo bastantes juegos de vita que me gustaria jugar rollo uncharted,gravity etc etc ok , la cuestion es que tambien estoy esperando el dia sin iva de MM para ver si me puedo ahorrar algunos euros.
y mi duda es la siguiente: tengo 2 plays una de 60 g (la primera) y otra de 120 g con mis 2 cuentas abiertas y operativas y mi duda es si podría utilizar mi cuenta en vita o me daría algun problema por la utilizacion de 2 cuentas en el sistema???

gracias compañero


Puedes usar tu cuenta en dos Ps3 y en dos portatiles (dos vitas, o dos psps, o una psp y una vita)
_AsKa_ escribió:De todas formas, llamarme trikismikis, pero echo de menos un título menor del store este mes XD


trikismikis. XD XD XD

SaluDOS.
gracias crazyjapan

mmmmm ganas incrementando
que pepinos XD

afortunados ps3&psvita

En resumen
Abandonan el servicio Plus en febrero:
6 de febrero: BioShock 2
6 de febrero: Ratchet and Clank All 4 One
6 de febrero: Cubixx HD
13 de febrero: Jet Set Radio
20 de febrero: Pinball Arcade

Se incorporan al servicio Plus en febrero:
6th de febrero: Sleeping Dogs
6th de febrero: Quantum Conundrum
6th de febrero: F1 Race Stars
13th de febrero: WipEout 2048
20th de febrero: Lumines Electronic Symphony
Pués yo tengo la consola desde hace un año y la verdad que el wipout me moló en la demo! asi que se agradece enormemente jejejeje.
El lumines ese...en fin, lo descargué pero no me moló mucho la verdad, le daré otro oportunity ;)
jojojojo sleeping dogs para ps3 mi corrrrrrrrrro

lástima que sea el wipeout para la vita, mira que si no digo antes que éste sería mu última opción no sale no [+risas]

en fin, cada día me lamento más de no haberme hecho del plus mucho antes
Mal vendi el lumines y ahora vu2lve a mi bien
SV_getsu escribió:Mal vendi el lumines y ahora vu2lve a mi bien


lleva trofeos?
el esperado wipeout, se veía venir, me parece un juegazo y tengo ganas enormes por probarlo.

unas preguntas a modo de curiosidad, vosotros vais vendiendo los juegos que teneis y salen en el plus? os habeis comprado algun juego físico despues de su salida en el psv plus?
erpoli escribió:lleva trofeos?


Si. ;)

SaluDOS.
Ahora que se han acabado las quinielas del plus para este mes, ya pueden empezar las del siguiente... XD ¿Alguien sabe lo que han dado para Vita en febrero en US? Se lo que han dado para Ps3, pero no veo nada de Vita.
thor21 escribió:el esperado wipeout, se veía venir, me parece un juegazo y tengo ganas enormes por probarlo.

unas preguntas a modo de curiosidad, vosotros vais vendiendo los juegos que teneis y salen en el plus? os habeis comprado algun juego físico despues de su salida en el psv plus?


Yo desde que tengo el plus no compro nada, ya me compre en su día el uncharted, gravity y tengo el rayman y el LBP, y ya con lo que vaya saliendo tengo de sobra. Que también tengo la Ps3 y la Xbox. Saludos
quien decia que no iban a regalar nada mas que chorrijuegos?? [carcajad] Muy contento con la aportacion tanto en ps3 como en vita. Buen mes XD
thor21 escribió:el esperado wipeout, se veía venir, me parece un juegazo y tengo ganas enormes por probarlo.

unas preguntas a modo de curiosidad, vosotros vais vendiendo los juegos que teneis y salen en el plus? os habeis comprado algun juego físico despues de su salida en el psv plus?


Yo sí, normalmente un juego no me dura más que la suscripción del plus así que lo vendo y aprovecho para cogerme otro aunque sea de segunda mano tirado de precio. Más vicio por poco dinero xD

Por cierto, el wipeout este tiene crossplay con Ps3 y hay dos dlc que incluyen contenidos de los de PS3. Los DLC son gratuitos si ya tenéis la versión de sobremesa (gracias al ataque de PSN casi todos deberíamos tenerlo).

Yo también echo de menos algún chorrijuego xD
Viendo los juegos de Enero me temía lo peor para el resto de meses, pero veo que se han puesto las pilas. Un 10 para Sony para el mes de Febrero.
Ya veremos si sigue la cosa igual (que lo dudo xD).
Lujazo de PS+ este mes de febrero, y eso que de momento solo lo disfruto en Vita. Yo no soy ni defensor ni destroyer de PS+, yo hablo por mi mismo; y solo se que he pagado 9,99€ solo una vez y voy a disfrutar de 5 juegos de Vita (aparte de los de PSN que han dado menores). Gran invento esto del PS+.
Cenes escribió:Lujazo de PS+ este mes de febrero, y eso que de momento solo lo disfruto en Vita. Yo no soy ni defensor ni destroyer de PS+, yo hablo por mi mismo; y solo se que he pagado 9,99€ solo una vez y voy a disfrutar de 5 juegos de Vita (aparte de los de PSN que han dado menores). Gran invento esto del PS+.



Pues si sólo usas el plus para psvita mira hacer las compras desde navegador del ordenador, pilla todo que regalen que si día de mañana te haces con una ps3 tendrás todo disponible....
Exsoul escribió:
thor21 escribió:el esperado wipeout, se veía venir, me parece un juegazo y tengo ganas enormes por probarlo.

unas preguntas a modo de curiosidad, vosotros vais vendiendo los juegos que teneis y salen en el plus? os habeis comprado algun juego físico despues de su salida en el psv plus?


Yo sí, normalmente un juego no me dura más que la suscripción del plus así que lo vendo y aprovecho para cogerme otro aunque sea de segunda mano tirado de precio. Más vicio por poco dinero xD

Por cierto, el wipeout este tiene crossplay con Ps3 y hay dos dlc que incluyen contenidos de los de PS3. Los DLC son gratuitos si ya tenéis la versión de sobremesa (gracias al ataque de PSN casi todos deberíamos tenerlo).


Pues eso no lo sabía, así que mucho mejor. Las dos expansiones gratuitas. ;-)

Saludos.
Exsoul escribió:
thor21 escribió:el esperado wipeout, se veía venir, me parece un juegazo y tengo ganas enormes por probarlo.

unas preguntas a modo de curiosidad, vosotros vais vendiendo los juegos que teneis y salen en el plus? os habeis comprado algun juego físico despues de su salida en el psv plus?


Yo sí, normalmente un juego no me dura más que la suscripción del plus así que lo vendo y aprovecho para cogerme otro aunque sea de segunda mano tirado de precio. Más vicio por poco dinero xD

Por cierto, el wipeout este tiene crossplay con Ps3 y hay dos dlc que incluyen contenidos de los de PS3. Los DLC son gratuitos si ya tenéis la versión de sobremesa (gracias al ataque de PSN casi todos deberíamos tenerlo).

Yo también echo de menos algún chorrijuego xD


yo fui subnormal y cogí el zombie nation... [+furioso]
Joder, fantastico, el wipeout XD

Ademas el sleeping dogs queria jugarlo, estaba esperando que bajara de precio para xbox, ahora ya me espero y lo juego cuando me haga con ps3. Y ademas han anunciado que habra rebaja en 90 dias de plus en febrero, a 10 euros [360º]
Si esque solo el wipeout me habria costado mas de 10 euros xD
10958 respuestas