PS Vita Plus

Siulakalam escribió:Una duda, ¿cuanto tardan en mandarte el codigo de 1 mes de prueba del ps plus?

Solicite el codigo en facebook el domingo y aun hoy nada [buuuaaaa]


Puede que 2-3 dias

Colaborado en wiki también, hay que hechar una mano
Me apunto al hilo que en las próximas semanas me pillaré una Vita XD

Aunque hay un hilo de debate en Feedback sobre la creación de una wiki exclusiva para Vita, yo recomendaría que mientras siga en firme la división respetáramos o asemejáramos los estilos y la estructura con la wiki de PS3 :)
Por si alguien no lo sabia (no tenia ni idea yo :-? )

Super Stardust Portable (psp) GRATIS para miembros del PLUS
Dapomi escribió:Por si alguien no lo sabia (no tenia ni idea yo :-? )

Super Stardust Portable (psp) GRATIS para miembros del PLUS


Descargado. Pero me da error al iniciarlo. También me está dando en el gravity, así que no sé si será por algún tipo de problema, pero hasta ahora no me había fallado ninguno.

Saludos.
no jodas????????? no lo he visto en ningua web! voy a ver, si es verdad era otro futurible.. dios
marcmago escribió:no jodas????????? no lo he visto en ningua web! voy a ver, si es verdad era otro futurible.. dios


Del super stardust hay dos juegos el de psp y el de vita, el que esta gratis es el de psp, por si acaso alguien va a buscar el de vita o cualquier cosa rara
Plage escribió:
marcmago escribió:no jodas????????? no lo he visto en ningua web! voy a ver, si es verdad era otro futurible.. dios


Del super stardust hay dos juegos el de psp y el de vita, el que esta gratis es el de psp, por si acaso alguien va a buscar el de vita o cualquier cosa rara


jijiji, aun estaba medio dormido y me parecio leer el de vita xdd y mira que lo dice claro que es el de psp. Si lo he buscado bien es el mismo que el de ps3 que ya lo tengo pero igualmente me lo bajare, es un gran juego.

Hay algo mas gratis de psp??
Si no me equivoco el de psp lleva muchísimo tiempo gratis para el plus, del orden de... dos meses o quizá mas si no me equivoco.
¿ Podríamos ver en marzo el Ninja Gaiden en el PLUS ?

Tengo ganas de catar este juego (nunca he sido seguidor aferrimo ) y la verdad que me atrae vilmente.
Me jodería gastar 30€ para que en un mes este free...

Se que actualmente la store USA ofrece dicho juego a miembros Plus y al ser el lanzamiento del NG2 podría ser una buena forma de incentivar al publico.

¿Que opináis?
Los que salen en USA suelen acabar aqui.... pero a saber, y a lo mejor el mes que viene son mas descafeinados y lo ponen dentro de 2 meses... todo puede ser.... pero nunca hay que dar nada por seguro y hasta que no se anuncien, no sabremos nada
Yo lo veo muy posible que termine saliendo el ng para los plus de euro.
K4ng escribió:Si no me equivoco el de psp lleva muchísimo tiempo gratis para el plus, del orden de... dos meses o quizá mas si no me equivoco.


Pues yo no lo sabía! gracias por la info!
Ahora mismo sólo me haría plus si ponen el Assassin's Liberation que no tengo ganas de pagar mucho por él pero quiero pasarmele
Hola compis, tengo una "pequeña-gran" duda. Según tengo entendido, hace unos meses salió el Uncharted (de PSV) gratis para los que tienen PSN+. ¿¿Sigue estando disponible o ya lo han retirado?? Es decir, si me pillo la Vita en el (supuesto) día sin IVA de MediaMarkt y una suscripción plus, ¿podría bajarlo gratuito todavía?

¡¡¡Gracias por adelantado!!!
JoyKo escribió:Hola compis, tengo una "pequeña-gran" duda. Según tengo entendido, hace unos meses salió el Uncharted (de PSV) gratis para los que tienen PSN+. ¿¿Sigue estando disponible o ya lo han retirado?? Es decir, si me pillo la Vita en el (supuesto) día sin IVA de MediaMarkt y una suscripción plus, ¿podría bajarlo gratuito todavía?

¡¡¡Gracias por adelantado!!!


Uncharted y Gravity Rush son juegos de larga duracion, vamos que van a estar, supuestamente, durante un año entero
Plage escribió:
JoyKo escribió:Hola compis, tengo una "pequeña-gran" duda. Según tengo entendido, hace unos meses salió el Uncharted (de PSV) gratis para los que tienen PSN+. ¿¿Sigue estando disponible o ya lo han retirado?? Es decir, si me pillo la Vita en el (supuesto) día sin IVA de MediaMarkt y una suscripción plus, ¿podría bajarlo gratuito todavía?

¡¡¡Gracias por adelantado!!!


Uncharted y Gravity Rush son juegos de larga duracion, vamos que van a estar, supuestamente, durante un año entero


[looco] [looco] [looco] Buah, ¡¡¡no me lo puedo creer!!! Es que los Uncharted me flipan, y estaba dudando en comprarme ese de primeras. Pero prefiero invertir dinero en una tarjeta de 8GB y el PSN+ y no comprarme ningún juego. Muchísimas gracias tío!!! me has alegrado el día...bueno, la noche! [plas] [plas] [plas] [plas]

(Sí, sé que debería comprarme al menos una tarjeta de 16Gb... lo iré madurando, pero es que rasca mucho el bolsillo :-| )
Muchas gracias por la wiki, ahora esta genial, como en el foro de PS3.
Pues sí, menuda wiki más buena! Pido mis disculpas por haber sido un desesperado y preguntar antes de leerla :(.

Ahora solucioné otra duda que tenía, respecto a si podía bajar los contenidos de vita desde ps3. No hay duda, mañana me hago plus y empiezo a bajar todo lo que pueda, jajaja :D. Cada vez veo mi Vita más cerca, haya o no haya día sin IVA.


Una última duda que no encontré: en caso de que una PS3 o Vita se estropee, ¿cómo se hace para que desvincularla y que no "ocupe" uno de los dispositivos permitidos? Espero haberme explicado...pero ya no estoy centrado hoy jajaja.

De nuevo, gracias por adelantado!
JoyKo escribió:Pues sí, menuda wiki más buena! Pido mis disculpas por haber sido un desesperado y preguntar antes de leerla :(.

Ahora solucioné otra duda que tenía, respecto a si podía bajar los contenidos de vita desde ps3. No hay duda, mañana me hago plus y empiezo a bajar todo lo que pueda, jajaja :D. Cada vez veo mi Vita más cerca, haya o no haya día sin IVA.


Una última duda que no encontré: en caso de que una PS3 o Vita se estropee, ¿cómo se hace para que desvincularla y que no "ocupe" uno de los dispositivos permitidos? Espero haberme explicado...pero ya no estoy centrado hoy jajaja.

De nuevo, gracias por adelantado!


Tienes que hacerlo desde la web de sony, accediendo a tu cuenta SEN. Allí tienes tus dispositivos y puedes desvincularlos con una restricción de 6 meses. Es decir que si ahora quitas uno, hasta dentro de 6 meses no puedes quitar otro.
Gracias Exsoul!!! joder, a buena hora me he enterado bien de qué va esto del PSN+...todo lo que he "palmado" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no hay más dudas -por ahora- XD XD . Adiós vida social, jajaja.
JoyKo escribió:Gracias Exsoul!!! joder, a buena hora me he enterado bien de qué va esto del PSN+...todo lo que he "palmado" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no hay más dudas -por ahora- XD XD . Adiós vida social, jajaja.



A ti te ha pasado como a mi, pero más vale tarde que nunca......
Ya te digo dedalo78. Además he corrido la voz, jajaja. Se lo estoy diciendo a un montón de amigos y están flipando. En serio, ¿no creéis que esto ha recibido poca publicidad? Creo que no han sabido venderlo, porque es realmente increíble.
Dapomi escribió:Por si alguien no lo sabia (no tenia ni idea yo :-? )

Super Stardust Portable (psp) GRATIS para miembros del PLUS


No tenia ni idea. Gracias por el aviso ya lo he dejado en la lista de descargas para bajarmelo en un futuro que ahora no tengo espacio (y solo ocupa 76 mb por lo que he podido ver [carcajad])
JoyKo escribió:Ya te digo dedalo78. Además he corrido la voz, jajaja. Se lo estoy diciendo a un montón de amigos y están flipando. En serio, ¿no creéis que esto ha recibido poca publicidad? Creo que no han sabido venderlo, porque es realmente increíble.

poca publicidad no, poquisima, me parece un sistema tan bueno que ha hecho despues de estar años con 360 pirateando sin parar, y despues de la compra de psvita...he vendido mi xbox360 pirateada para comprar una ps3 y ahora disruto de juegazos en ps3 y vita gastando menos dinero de lo que gastaba en dvds de doble capa [360º] por eso para mi como psnetwork ahora mismo no hay nada, ni siquiera steam me parece mejor plataforma online.
Si, yo lo comenté varias veces en el hilo, no entiendo como Sony no hace una publicidad mas agresiva de PS Plus, un servicio por el cual pagas unos 38€ (con la oferta) al año y tienes bastantes juegos para jugar tanto en ps3 como en Vita, y encima muchos de esos juegos de gran calidad, seguramente eso atraería a mucha gente, y como se dice, este es un gran paso para luchar contra la pirateria, ya que tenemos bastantes juegos como para estar ocupados.

Y la sección de la Wiki con los juegos que entran y salen, ha quedado genial, asi está todo mucho mas claro
JoyKo escribió:
Plage escribió:
JoyKo escribió:Hola compis, tengo una "pequeña-gran" duda. Según tengo entendido, hace unos meses salió el Uncharted (de PSV) gratis para los que tienen PSN+. ¿¿Sigue estando disponible o ya lo han retirado?? Es decir, si me pillo la Vita en el (supuesto) día sin IVA de MediaMarkt y una suscripción plus, ¿podría bajarlo gratuito todavía?

¡¡¡Gracias por adelantado!!!


Uncharted y Gravity Rush son juegos de larga duracion, vamos que van a estar, supuestamente, durante un año entero


[looco] [looco] [looco] Buah, ¡¡¡no me lo puedo creer!!! Es que los Uncharted me flipan, y estaba dudando en comprarme ese de primeras. Pero prefiero invertir dinero en una tarjeta de 8GB y el PSN+ y no comprarme ningún juego. Muchísimas gracias tío!!! me has alegrado el día...bueno, la noche! [plas] [plas] [plas] [plas]

(Sí, sé que debería comprarme al menos una tarjeta de 16Gb... lo iré madurando, pero es que rasca mucho el bolsillo :-| )

De verdad que si te haces plus debes comprarte la de 16Gb, te vas a arrepentir en cero coma de no habertela comprado.
Dapomi escribió:Por si alguien no lo sabia (no tenia ni idea yo :-? )

Super Stardust Portable (psp) GRATIS para miembros del PLUS

lleva puesto algún que otro mesecito... y no sé si es plus realmente, tengo la duda de si venía en alguna de las expansiones del stardust de ps3 que pillé en su momento...

saludos.
El Stardust de PSP se puso hace varios meses, incluso antes de que empezara el Plus para Vita, se puso cuando solo había Plus en PS3, yo lo que pienso es que se han olvidado de que lo dieron y por eso aún no lo han quitado jeje
cabizbajo1969 escribió:De verdad que si te haces plus debes comprarte la de 16Gb, te vas a arrepentir en cero coma de no habertela comprado.


Cierto...pena que la de 32GB esté tan fuera de órbita. Casi 100 lereles por una MicroSD "tuneada" duele en el alma. Pero la de 16 va a caer, a la larga sale rentable.

Raulsanchezd es que yo pensaba que el PSN+ eran avatares, savedatas en la nube, y descuentos. Si llego a enterarme antes, lo tendría desde que compré la PS3. Yo también tengo la xBox, nunca pirateada, pero pensar que he pagado por el gold...buf, comparado con esto...he tirado el dinero (ojo, en mi situación y bajo mi punto de vista. Para otros será al revés, no pretendo trollear).
JoyKo escribió:
cabizbajo1969 escribió:De verdad que si te haces plus debes comprarte la de 16Gb, te vas a arrepentir en cero coma de no habertela comprado.


Cierto...pena que la de 32GB esté tan fuera de órbita. Casi 100 lereles por una MicroSD "tuneada" duele en el alma. Pero la de 16 va a caer, a la larga sale rentable.

Raulsanchezd es que yo pensaba que el PSN+ eran avatares, savedatas en la nube, y descuentos. Si llego a enterarme antes, lo tendría desde que compré la PS3. Yo también tengo la xBox, nunca pirateada, pero pensar que he pagado por el gold...buf, comparado con esto...he tirado el dinero (ojo, en mi situación y bajo mi punto de vista. Para otros será al revés, no pretendo trollear).


Yo a todo esto añado que hay un programa llamado junowallet que consiste en probar aplicaciones, ver videos, hacer encuestas, que cuando llegas a 20 $ te puedes pillar una psn card para cuenta americana. Haciendo que si te lo curras bien. Cada 3 meses tengas plus americano gratis! Si alguien se interesa se lo explico por MP con mas calma.
yo voy tirando con la tarjetita de 4 GB y sin problema

yo no soy de los que mezclan juegos, normalmente juego a uno y hasta que no me lo paso no juego al siguiente, así que hasta que no pongan para descargar algo que supere los 3'5 gb no hay problema

ahora toca el wipeout, y ya veremos cuál será el del mes que viene, si es unit 13, resistance o algo así pues borraré el wipeout y ale. cuando las tarjetitas bajen de precio, como hicieron en su dia con psp, hablamos
Yo la verdad es que al final he caído compre una de 32Gb, ya que si me gusta jugar a varios juegos a la vez y algunos si ocupan bastante.
Yo creo que si juegas a varios a la vez y no quieres estar intercambiando los juegos con el PC o la Play3, como mínimo tendría que ser una de 16Gb.
Y se pueden descargar los juegos de psn+ desde el ordenador, y después pasarlos a la Play por un Pen Drive?? Así podría aligerar algunas descargas, porque la Play me da mal rollo dejarla encendida más de 5 horas seguidas...

Yo la verdad no sé qué es mejor, estoy bajándome los juegos desde la PS3 para después usarla como "estación base" (jeje), así que espero no estar equivocándome...los que ya la tenéis, qué recomendáis: descargar y gestionar contenidos desde ordenador o consola? O es indiferente?
yo los de la ps3 los descargo en ps3 y los de la vita.. en la vita. Por no andar conectando las 2 consolas.. mi tarjeta es de 16gb y voy sobrao, creo que los que mas ocupan son el Uncharted (3gb) el mortal kombat (3gb creo) y el Gravity (1gb), el resto creo recordar, segun una lista que vi.. rondan el gb +-.De momento con lo que van dando sin problema. La de 32gb es una pasada lo que cuesta
El problem es que yo todavía no la tengo pero ya estoy bajando lo del Plus [+risas]
JoyKo escribió:Y se pueden descargar los juegos de psn+ desde el ordenador, y después pasarlos a la Play por un Pen Drive?? Así podría aligerar algunas descargas, porque la Play me da mal rollo dejarla encendida más de 5 horas seguidas...

Yo la verdad no sé qué es mejor, estoy bajándome los juegos desde la PS3 para después usarla como "estación base" (jeje), así que espero no estar equivocándome...los que ya la tenéis, qué recomendáis: descargar y gestionar contenidos desde ordenador o consola? O es indiferente?


Yo creo que es indiferente.
Yo también uso la Ps3 para realizar todas las descargas y luego los juegos de Vita se los paso por el gestor de contenidos.
Davidt escribió:yo los de la ps3 los descargo en ps3 y los de la vita.. en la vita. Por no andar conectando las 2 consolas.. mi tarjeta es de 16gb y voy sobrao, creo que los que mas ocupan son el Uncharted (3gb) el mortal kombat (3gb creo) y el Gravity (1gb), el resto creo recordar, segun una lista que vi.. rondan el gb +-.De momento con lo que van dando sin problema. La de 32gb es una pasada lo que cuesta


Veo que eres de Madrid... en el rastro la de 32 Gb está por 50.€, son nuevas y originales.

Yo tenía la de 16 GB.... y se me iba quedando pequeña, tengo los crash, y mas juegos de psone que dieron a los plus, el otro dia compré FF7 y 9, tengo también el resistance de psp, escape plan, lo que van dando en el plus... si, se que podría ir borrando cosas y demás, pero hay dias que se me apetece una partida rapida a algo, y si me tengo que poner a bajarlo o encender el pc para pasarlo... al final no juego....

Y también hay juegos como los de lucha o velocidad, que siempre me gusta tenerlos a mano, porque para partidas rápidas son ideales
slywolf escribió:
JoyKo escribió:Y se pueden descargar los juegos de psn+ desde el ordenador, y después pasarlos a la Play por un Pen Drive?? Así podría aligerar algunas descargas, porque la Play me da mal rollo dejarla encendida más de 5 horas seguidas...

Yo la verdad no sé qué es mejor, estoy bajándome los juegos desde la PS3 para después usarla como "estación base" (jeje), así que espero no estar equivocándome...los que ya la tenéis, qué recomendáis: descargar y gestionar contenidos desde ordenador o consola? O es indiferente?


Yo creo que es indiferente.
Yo también uso la Ps3 para realizar todas las descargas y luego los juegos de Vita se los paso por el gestor de contenidos.


Gracias tío, pues entonces a seguir descargando [sonrisa]
Bueno pues desde ayer, soy miembro de PlayStation Plus, vi la suscripción de 1 año por 34 € y no pude resistirme.
Como dicen, mínimo una de 16Gb si no quieres tar cambiando y demás, sobre todo si tienes juegos de PSP o PSX. Yo los tengo (los 3 FF) y eso con los juegos del plus, plantas vs zombies, escape plan con su pedazo de actualización, y más cosas, y ya no me queda mucho de la de 32 GB. Pero vamos, sí que es cara sí. Me salió por 80 euros en canal ocio.

Saludos.
CrazyJapan escribió:
Davidt escribió:yo los de la ps3 los descargo en ps3 y los de la vita.. en la vita. Por no andar conectando las 2 consolas.. mi tarjeta es de 16gb y voy sobrao, creo que los que mas ocupan son el Uncharted (3gb) el mortal kombat (3gb creo) y el Gravity (1gb), el resto creo recordar, segun una lista que vi.. rondan el gb +-.De momento con lo que van dando sin problema. La de 32gb es una pasada lo que cuesta


Veo que eres de Madrid... en el rastro la de 32 Gb está por 50.€, son nuevas y originales.

Yo tenía la de 16 GB.... y se me iba quedando pequeña, tengo los crash, y mas juegos de psone que dieron a los plus, el otro dia compré FF7 y 9, tengo también el resistance de psp, escape plan, lo que van dando en el plus... si, se que podría ir borrando cosas y demás, pero hay dias que se me apetece una partida rapida a algo, y si me tengo que poner a bajarlo o encender el pc para pasarlo... al final no juego....

Y también hay juegos como los de lucha o velocidad, que siempre me gusta tenerlos a mano, porque para partidas rápidas son ideales



Es bueno saber que estan a 50 en el rastro,no se me ocurrio mirar alli, yo la pille en amazon a 38 la de 16... si me lo hubieras dicho antes [+risas] gracias por la info, la siguiente (si es que la hay) la pillo alli. En principio con la que tengo, me da para almacenar juegos e ir cambiando alguno que otro, veremos a ver el plus a lo largo del año, espero que no me deje un mega libre XD, por que comprar no creo que compre, salvo oferton.
Davidt escribió:
CrazyJapan escribió:
Davidt escribió:yo los de la ps3 los descargo en ps3 y los de la vita.. en la vita. Por no andar conectando las 2 consolas.. mi tarjeta es de 16gb y voy sobrao, creo que los que mas ocupan son el Uncharted (3gb) el mortal kombat (3gb creo) y el Gravity (1gb), el resto creo recordar, segun una lista que vi.. rondan el gb +-.De momento con lo que van dando sin problema. La de 32gb es una pasada lo que cuesta


Veo que eres de Madrid... en el rastro la de 32 Gb está por 50.€, son nuevas y originales.

Yo tenía la de 16 GB.... y se me iba quedando pequeña, tengo los crash, y mas juegos de psone que dieron a los plus, el otro dia compré FF7 y 9, tengo también el resistance de psp, escape plan, lo que van dando en el plus... si, se que podría ir borrando cosas y demás, pero hay dias que se me apetece una partida rapida a algo, y si me tengo que poner a bajarlo o encender el pc para pasarlo... al final no juego....

Y también hay juegos como los de lucha o velocidad, que siempre me gusta tenerlos a mano, porque para partidas rápidas son ideales



Es bueno saber que estan a 50 en el rastro,no se me ocurrio mirar alli, yo la pille en amazon a 38 la de 16... si me lo hubieras dicho antes [+risas] gracias por la info, la siguiente (si es que la hay) la pillo alli. En principio con la que tengo, me da para almacenar juegos e ir cambiando alguno que otro, veremos a ver el plus a lo largo del año, espero que no me deje un mega libre XD, por que comprar no creo que compre, salvo oferton.


Joe macho, si lo llego a saber me paso por allí cuando tuve que ir a Madrid, y me hubiera ahorrado una buena pasta al haber comprado la tarjeta de 32 GB. Aunque, sinceramente, no tengo ni idea de qué es eso del rastro, dónde está, ni cómo se compra XD.

Saludos.
El rastro es como los mercadillos, pero enorme y hay una zona que es para hobbys con comics, intercambio de cartas y cromos, videojuegos, accesorios, etc.. Y en un puesto es donde las tienen a ese precio
CrazyJapan escribió:El rastro es como los mercadillos, pero enorme y hay una zona que es para hobbys con comics, intercambio de cartas y cromos, videojuegos, accesorios, etc.. Y en un puesto es donde las tienen a ese precio


joer anda que no hace tiempo que no voy.. un buena compra, las cańitas,bocata calamares..inmejorable mañana de Domingo [+risas] . Tengo bolsas de cromos por aqui, me voy las vendo y a ver si saco para pillar algun buen juego o si da para una tarjeta de 32 por la cara, pues cae XD

@inerttuna

para la proxima comenta y te decimos como ir y tal.. que merece la pena darse una vuelta por alli
Tengo una dudilla, si en un futuro dieran el LBP en el plus, tendriamos que comprar el Network pass aparte verdad? No creo que nos lo regalen tambien no? Que pensais?
Wolfdietrich escribió:Tengo una dudilla, si en un futuro dieran el LBP en el plus, tendriamos que comprar el Network pass aparte verdad? No creo que nos lo regalen tambien no? Que pensais?


Te dan el network pass también
Davidt escribió:
CrazyJapan escribió:El rastro es como los mercadillos, pero enorme y hay una zona que es para hobbys con comics, intercambio de cartas y cromos, videojuegos, accesorios, etc.. Y en un puesto es donde las tienen a ese precio


joer anda que no hace tiempo que no voy.. un buena compra, las cańitas,bocata calamares..inmejorable mañana de Domingo [+risas] . Tengo bolsas de cromos por aqui, me voy las vendo y a ver si saco para pillar algun buen juego o si da para una tarjeta de 32 por la cara, pues cae XD

@inerttuna

para la proxima comenta y te decimos como ir y tal.. que merece la pena darse una vuelta por alli


Jejeje, qué tentador compañero. Perfecto, tendré en cuenta ¡¡vuestra ayuda!!

Un saludo.
Yo compre la de 32GB (por los juegos del +) en Amazon por 76 euros sin gastos de envio (Amazon Premium)
Yo pillé la de 32 gb en mediamarkt Cartagena hace un mes o así por 75 €, aunque cuando la pillé solo quedaba esa. Tampoco sé si mantendrá ahora ese mismo precio, porque semanas antes las ví a 90 napos.
Tengo entendido que los juegos digitales no necesitan pases online, los pases online son meramente mermar la venta de la segunda mano.
10958 respuestas