PS Vita Plus

Esta semana sale el Ninja Gaiden Sigma gratis para los Plus yankis, por lo que no vería raro verlo por aquí en... ¿marzo... abril?

[sonrisa]
ark_666 escribió:Esta semana sale el Ninja Gaiden Sigma gratis para los Plus yankis, por lo que no vería raro verlo por aquí en... ¿marzo... abril?

[sonrisa]


Interesante, interesante. Tarde o temprano lo veremos por aqui. ;)

SaluDOS.
ark_666 escribió:Esta semana sale el Ninja Gaiden Sigma gratis para los Plus yankis, por lo que no vería raro verlo por aquí en... ¿marzo... abril?

[sonrisa]


pues regalazo que se han llevao los jodios yankis, les podian haber regalado a ellos el luminies y aqui el wipeout y el ninja, hubiera sido la caña!! [+risas]

Esperemos que llegue pronto
ark_666 escribió:Esta semana sale el Ninja Gaiden Sigma gratis para los Plus yankis, por lo que no vería raro verlo por aquí en... ¿marzo... abril?

[sonrisa]

Joder, pues ese estoy deseando jugarlo yo, creo que voy a pasar de cogerlo, el wipeout msimo lo tuvieron ellos primero, asi que no me extrañaria que el mes que viene o asi nos toque a nosotros xD
_DeMenCia_ escribió:
ark_666 escribió:Esta semana sale el Ninja Gaiden Sigma gratis para los Plus yankis, por lo que no vería raro verlo por aquí en... ¿marzo... abril?

[sonrisa]

Joder, pues ese estoy deseando jugarlo yo, creo que voy a pasar de cogerlo, el wipeout msimo lo tuvieron ellos primero, asi que no me extrañaria que el mes que viene o asi nos toque a nosotros xD

Seguro que cae el Ninja en plus en marzo, estaria muy bien :)
Se incorporan al servicio Plus en febrero:
6th de febrero: Sleeping Dogs
6th de febrero: Quantum Conundrum
6th de febrero: F1 Race Stars
13th de febrero: WipEout 2048
20th de febrero: Lumines Electronic Symphony


Joder que me compre el wipeout en navidades por dios!!! y el lumines ya lo tenia.... a este ritmo en un año sale todo el catalogo de psvita lechesssssss.
Bueno al menos no tendre que estar quitando y poniendo juegos, que mira que el sistema de la pestañita es malo....
Yo apuesto por el modnation racers y ninja gaiden en marzo, pues esta agotadísimo en todos lados. El wipe out ya me costo la ostia encontrarlo

Un saludooooo

Pd: el wipe out gráficamente me parece el mejor juego de la psvita de largo, es increíble que una portátil mueva todo eso. Nunca había visto nada igual en una portatilll. Menudo viciooooooooooooo
Anda que el que tenga solo ps3 y sea plus y haya ido comprando todo lo de psvita cuando tenga la portatil se va a encontrar con lo mejorcito del catalogo desde el principio
A ver si teneis mas suerte en proximas entregas los que pillasteis la consola de inicio


Pero si tengo la vita desde hace un par de semanas XD.

El wipeout se regala con la 3g ahora mismo si te compras una 3g.No es ninguna oferta pasada ni nada por el estilo.
No tengo ni Wipeout ni Lumines, he tenido bastante suerte. Espero mucho de ambos juegos
raulsanchezd escribió:Anda que el que tenga solo ps3 y sea plus y haya ido comprando todo lo de psvita cuando tenga la portatil se va a encontrar con lo mejorcito del catalogo desde el principio


Se lo han montado bien, entre las ofertas de vita, y las ofertas del plus... yo que solo tenia la ps3 pela y monda.. ahora tengo la vita y el plus,a ver quien se resiste!

Para la vita tengo claro que tirare de plus, no creo que compre nada fisico, si mantienen este ritmo mes a mes y meten rebajas por store
Buenas a todos! Tengo una dudilla pero no se donde preguntar...es sobre el cross buy. Si un amigo se pilla un juego con cross buy y no tiene la vita, si me da el código puedo jugar en la mía? Tengo que meterme con su sesión o eso da igual? Gracias por adelantado y los siento si no va aquí esta pregunta...
Una pregunta, si tienes el plus y descargas un juego a los 3 meses o cuando suban otros, ¿podras seguir jugando al primer juego? o se te borra de la memoria de la ps vita?
Con esto de comprarme de salida todos los juegos de vita que me interesan , menuda papeleta, todos los que van sacando ya los tengo... Estoy por venderlos y con lo que me saque pillarme 1 año de plus xD
Bueno aki tenemos lo nuevo del plus para febrero
http://www.3djuegos.com/noticia/131075/ ... s3-psvita/
Pinta muy bien la cosa
Los 3 juegos que voté como los mejores del 2012 para vita, poco han tardado en salir en el plus de esta, gravity rush, uncharted y ahora wipeout 2048, en parte me alegro de que la gente pueda disfrutar de estos 3 juegazos, pero ahora ya toca que a partir del siguiente me vengan más juegos :p
Oliveti escribió:Una pregunta, si tienes el plus y descargas un juego a los 3 meses o cuando suban otros, ¿podras seguir jugando al primer juego? o se te borra de la memoria de la ps vita?


Siempre que seas plus y ya lo tengas descargado (o en tu lista de descargas) podrás seguir jugando.


Bueno, pues para febrero en Vita:

13 de febrero: WipEout 2048
20 de febrero: Lumines Electronic Symphony


No está mal, pero me esperaba otros juegos xD
zatu_21 escribió:
Oliveti escribió:Una pregunta, si tienes el plus y descargas un juego a los 3 meses o cuando suban otros, ¿podras seguir jugando al primer juego? o se te borra de la memoria de la ps vita?


Siempre que seas plus y ya lo tengas descargado (o en tu lista de descargas) podrás seguir jugando.


Bueno, pues para febrero en Vita:

13 de febrero: WipEout 2048
20 de febrero: Lumines Electronic Symphony




No está mal, pero me esperaba otros juegos xD


Gracias por responder !!
Pues no es que hayan hecho el movimiento que mejor me parecia, pero aun asi no he podido aguantar el mono de jugar y me he pillado la suscripcion anual jajajaja Lo he pillado x xtralife mas barato, a si es que espero tener el codigo mañana y a darle cera a la vita se ha dicho [carcajad]

Un saludo!
Oliveti escribió:
zatu_21 escribió:
Oliveti escribió:Una pregunta, si tienes el plus y descargas un juego a los 3 meses o cuando suban otros, ¿podras seguir jugando al primer juego? o se te borra de la memoria de la ps vita?


Siempre que seas plus y ya lo tengas descargado (o en tu lista de descargas) podrás seguir jugando.


Bueno, pues para febrero en Vita:

13 de febrero: WipEout 2048
20 de febrero: Lumines Electronic Symphony




No está mal, pero me esperaba otros juegos xD


Gracias por responder !!



De nada para eso estamos xD

Recuerda que aun que se te acabe la suscripción, cuando vuelvas a renovar seguirás teniendo los juegos que ya tenías descargados [oki]
Obelodálix escribió:
erpoli escribió:lleva trofeos?


Si. ;)

SaluDOS.


jeje gracias Obedalix, quizás si te pasas por algunos post de juegos entiendas la gracia :p
erpoli escribió:jeje gracias Obedalix, quizás si te pasas por algunos post de juegos entiendas la gracia :p


¡Ya me extrañaba que no lo supieras!. XD

La verdad es que hace tiempo que deje de pasarme por la mayoria de hilos de PSV, ya que siempre me encontraba las mismas discursiones una y otra vez, asi que termine aburrido. Estoy suscrito a este hilo y poco más, al menos de PSVita. Pero si ha cambiado el tema... lo mismo me doy una vuelta por alguno de los hilos. ;)

SaluDOS.
Esta noche Sony ha sacado nueva promoción referente al plus, a partir de hoy quien se suscriba un año...¡¡¡ tiene 3 meses más gratis!!!! Pego el tweet:
SonyEntNet (SonyEntNet)

New PlayStation Plus deal comes w/ an extra free 3 months when you sign up for a 1-year membership. Full details: http://t.co/pCYfePHp

11:35 PM Jan 28th via SocialEngage
http://twitter.com/SonyEntNet/status/296023598739619840


La promocion expira el 4 de abril y, por lo que leo en su blog, no hara falta comprar el codigo en la store oficial, valen tambien los codigos adquiridos en cualquier tienda. Lo que me parece que no esta reflejado por ningun sitio es si es solo para los americanos o tmb incluyen otras regiones... tengo un código esperando a activarlo y quisiera entrar en la promocion

Un saludo!
Joder....Pues nada, aprovecharemos el Lumines, porque el WipeOut ya lo tengo por tener una 3G... XD
zatu_21 escribió:
Oliveti escribió:Una pregunta, si tienes el plus y descargas un juego a los 3 meses o cuando suban otros, ¿podras seguir jugando al primer juego? o se te borra de la memoria de la ps vita?


Siempre que seas plus y ya lo tengas descargado (o en tu lista de descargas) podrás seguir jugando.


Bueno, pues para febrero en Vita:

13 de febrero: WipEout 2048
20 de febrero: Lumines Electronic Symphony


No está mal, pero me esperaba otros juegos xD


Toma ya! Ese juego lo querúa ya de salida pero me parecía algo caro. Anda que no me vicié yo a los dos que salieron en psp :p
Yo lo que he leído esta mañana es que la suscripción de 3 meses pasa a costar 9,99 de forma temporal.
Esta bien que sigan metiendo cositas para los Plus...Teniendo PS3 y Vita sale muy muy rentable tener el Plus. Yo ya lo tenia antes de q lo metieran en Vita, y cada vez estoy mas convencida de renovar por otro año mas.

Mi suscripcion acaba en verano, si cojo ahora otro año mas se sumaría, no?
vir82 escribió:Mi suscripcion acaba en verano, si cojo ahora otro año mas se sumaría, no?


Exactamente. ;)

SaluDOS.
Bueno, se despejaron las dudas, acabo de canjear el codigo de un año y segun pone en el blog oficial se deberia poner automaticamente los 3 meses extras...pero me marca que expira dentro de un año, los europeos nos comemos un mojon...

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Bueno, se despejaron las dudas, acabo de canjear el codigo de un año y segun pone en el blog oficial se deberia poner automaticamente los 3 meses extras...pero me marca que expira dentro de un año, los europeos nos comemos un mojon...

Un saludo!


Quizas debias haber esperado a la actualizacion de mañana para canjearlo, no? :(
Lo habia canjeado porque segun el blog esa oferta esta disponible desde hoy, y ya habia gente comentando que al activar/renovar el plus ya le salia la promocion. De tods formas poco puedo hacer ya [+risas]

Un saludo!
¿Pero la oferta de los 3 meses no era para los plus de USA? yo tenía entendido que en USA hacian lo de los 15 meses y aqui ahora rebajaban los 3 meses a 10€... también ponen la oferta de 15 meses en la europea?
Lo de la oferta 12+3 aparecen el blog US de playstation pero al parecer, como acabas de decir, ya se sabia que esta oferta era para USA y la promocion de 3 meses a a 10€ para EU, pero yo no lo habia leido...por esa razon al ver lo primero llegue a pensar que podria valer aqui pero no, no vale. Perdon por la confusion [+risas]

Un saludo!
Anunciado el contenido para Playstation Plus para el mes de Febrero!

hilo_anunciado-contenido-playstation-plus-para-febrero_1862288

WipEout 2048 y Lumines: Electronic Symphony!! Igualito que el mes de Enero!
Yo me he preguntado lo mismo, no compro un juego de Sony desde el junio pasado porque pienso que tarde o temprano estara en el Plus.

Lo unico que sigo comprando son los juegos que traen Atlus, Xseed y Nis, mas que todo por apoyarles.
de verdad merece tanto la pena hacerse plus?
saludos!
iosuler escribió:de verdad merece tanto la pena hacerse plus?
saludos!


Depende de los gustos de cada uno, aunque yo creo que sí. Tienes juegos bastante potentes y están sacando cosas buenas, y espero más aún los próximos meses. Si además quieres un juego específico, pues lo compras y si eso, si lo sacan en el plus, pues se vende, como hice yo con mi uncharted y gravity.

Saludos.
Solicité el mes gratis de ps plus hace 4 días y aun nada [buuuaaaa] , ¿es normal que tarde tanto en llegar el codigo?
iosuler escribió:de verdad merece tanto la pena hacerse plus?
saludos!



Para mi si, sin duda alguna es lo mejor que ha salido esta generación. Solo tienes que pensar que por el precio de 1 juego.. uno del catalogo que te guste, tienes muchos mas y mas teniendo la ps3.
iosuler escribió:de verdad merece tanto la pena hacerse plus?
saludos!

Para cualquiera es perfecto, y si tienes vita y ps3, indispensable.
Yo tengo las 2 pero para ps3 apenas tengo tiempo. Tengo claro que este año compraré, y cuando bajen un poco de precio Killzone Mercenary (Vita),The Last of Us (Ps3) y Beyond (Ps3). Para el resto del tiempo, con el Plus ya tengo mucho más que suficiente.. XD
juraria que lo lei pero ahora no me acuerdo, es lo que tiene ser plus de hace poco xD aun no lo tengo controlado:
Si lo digo bien uncharted y gravity rush son fijos, por lo tanto estos 2 sin problema, pero los juegos que van añadiendo y quitando se pueden jugar si lo tienes descargados y los quitan?
Por ejemplo, segun anunciaron el pinball arcade lo quitan en febrero, si lo descargue en su dia y lo tengo en la vita quiere decir que en febrero tampoco funcionara o solo se refieren que hasta febrero tienes tiempo de descargarlo y pasa a ser tuyo mientras seas plus? me explico?

Y una variante, pongamos que lo borro de la consola, pero lo tengo copiado al pc con el gestor, si lo paso de nuevo a la consola cuando el juego ya lo han quitado, tambien podre seguir jugando?

En resumen, cuando dicen que son temporales se refieren al tiempo para descargarlos, no?
marcmago escribió:juraria que lo lei pero ahora no me acuerdo, es lo que tiene ser plus de hace poco xD aun no lo tengo controlado:
Si lo digo bien uncharted y gravity rush son fijos, por lo tanto estos 2 sin problema, pero los juegos que van añadiendo y quitando se pueden jugar si lo tienes descargados y los quitan?
Por ejemplo, segun anunciaron el pinball arcade lo quitan en febrero, si lo descargue en su dia y lo tengo en la vita quiere decir que en febrero tampoco funcionara o solo se refieren que hasta febrero tienes tiempo de descargarlo y pasa a ser tuyo mientras seas plus? me explico?

Y una variante, pongamos que lo borro de la consola, pero lo tengo copiado al pc con el gestor, si lo paso de nuevo a la consola cuando el juego ya lo han quitado, tambien podre seguir jugando?

En resumen, cuando dicen que son temporales se refieren al tiempo para descargarlos, no?


Puedes jugar mientras seas plus, que los quiten no quiere decir que los quiten para los que ya lo tienen sino que los quitan de la oferta, pero quien lo tenga puede seguir jugando con el juego o descargarlo de nuevo de su lista de descargas totalmente gratis, pero siempre y cuando siga siendo plus.


Creo que habría que hacer un faq o algo como en el hilo de ps3, porque suelen salir siempre las mismas dudas, o modificar el primer mensaje con estas dudas e ir poniendo los contenidos que entran y salen, o hacer un hilo oficial con la faq incluida de primeras y que la pueda editar gente que escriba habitualmente
gracias, ahora lo tengo claro y a ver si no se me olvida jeje. El faq estaria muy bien.
He preguntado en feedback y me dicen que lo hagamos en el wiki, asi todos podrán editarlo, nunca he hecho nada en el wiki, a ver si esta tarde voy mirando como se hace, o si alguien se anima también lo puede iniciar y vamos completando
Hazlo tio, que siempre son las mismas dudas, y las mismas respuestas.
Hay algo hoy para los plus?
Ya he creado el wiki

wiki/PS_Vita_Plus

Es mi primer wiki, asi que está muy en pañales, y no se si habré puesto todas las preguntas, pero como es wiki, la gente lo puede ir editando y mejorando, he reportado el hilo para ver si el moderador puede incluir el articulo y no tener que crear uno nuevo

Asi que ya podremos decir a la gente que mire el wiki en vez de responder siempre lo mismo

n-squall escribió:Hay algo hoy para los plus?


Consultalo en el wiki [plas]
Aún así lo seguirán preguntando en lugar de mirar la wiki xD

Por cierto, la pregunta

P: Me quiero bajar un juego, ocupa 1GB y yo tengo 1,5 GB libres, pero aún así no me deja ¿Qué ocurre?
R: Para bajar un juego, tanto en el Plus como con el resto, tenemos que tener mínimo el doble de lo que ocupa el juego, ya que la consola tiene que tener capacidad para bajarlo y luego instalarlo, el archivo de instalación se borra automáticamente, así que solo nos ocupará lo que ocupe el juego y no el doble.


Creo que no es del todo cierta, esto no es windows XD.

Te lo comento por que hace poco tenía apenas 600 MB y me baje una demo no recuerdo cual que ocupaba 500 MB. Me dejó bajarla e instalarla sin problema.

Por cierto he añadido una pregunta más que creo que es necesaria ya que hay mucha desinformación en estos foros sobre el plus.

P: ¿Qué pasa si dejo de estar suscrito al PS Plus con los juegos que ya tengo instalados?
R: Los juegos que tienes gratuitos por la suscripción del PS plus no funcionarán, simplemente te dirán que renueves la suscripción del plus para poder seguir jugando. No se borrarán, ni desaparecerán de la lista de descargas, podrás bajarlos pero no jugarlos.


Y he añadido el stardust de PSP a la lista de juegos disponible y el Lego Batman de PSP a los no disponibles (por llenar un poco más xD). Está muy bien hecha :)
Si, lo seguirán preguntando, pero en vez de responder mil veces a lo mismo, les decimos que miren en el wiki y listo, ahorramos palabras o quotear los mensajes anteriores

Como el Stardust se dió antes de que empezara el tema Plus para Vita no lo había incluido... pero bueno, como está disponible es bueno ponerlo. Y el Batman como fue el tema error por la censura alemana tampoco, ya que oficialmente nunca ha sido gratis para los plus españoles jeje, pero bueno, como está en la sección de ya no disponibles no creará confusión jeje

Y lo de la capacidad tenía entendido que era asi, por lo menos en ps3 es asi y creo que en Vita pasaba lo mismo, que primero descargaba el archivo y luego lo instalaba, y por eso hacia falta el doble.


Y he añadido los precios de las suscripciones, y una nueva sección con las ofertas vigentes, poniendo la que empieza el día 6 de los 3 meses, y haciendo mención a la de navidad que en algunas tiendas aunque haya acabado aún se sigue viendo


Ya lo han puesto en el primer mensaje [oki]
Una duda, ¿cuanto tardan en mandarte el codigo de 1 mes de prueba del ps plus?

Solicite el codigo en facebook el domingo y aun hoy nada [buuuaaaa]
10958 respuestas