PS Vita Plus

Vendidos mis Wipeout y Lumines para esperarlos en el Plus.Espero que los savegames de la nube sirvan para las versiones digitales.
estragos escribió:Vendidos mis Wipeout y Lumines para esperarlos en el Plus.Espero que los savegames de la nube sirvan para las versiones digitales.


Lo bueno que el Wipeout este en el plus es que el online se va a petar y eso esta bien jejejeje.

Voy hacer una prediccion, viendo el plus de america me veo que en marzo van a sacar el Ninja Gaiden y el Final Fantasy Tactis ¿ Que me decis?

Saludos!
thor21 escribió:Tengo entendido que los juegos digitales no necesitan pases online, los pases online son meramente mermar la venta de la segunda mano.


El pase online se descarga junto con el juego. Suele ser un archivo de muy pocos Kb.
Pero vamos que existir como tal si existe.
Tengo muchísimas ganas al Wipeout, tengo que hacer sitio en mi tarjeta pero no se como hacerlo.
Gendohikari escribió:
estragos escribió:Vendidos mis Wipeout y Lumines para esperarlos en el Plus.Espero que los savegames de la nube sirvan para las versiones digitales.


Lo bueno que el Wipeout este en el plus es que el online se va a petar y eso esta bien jejejeje.

Voy hacer una prediccion, viendo el plus de america me veo que en marzo van a sacar el Ninja Gaiden y el Final Fantasy Tactis ¿ Que me decis?

Saludos!

Pues ojalá, porque tengo todos los FF menos ese XD
espero que sea marzo tan bueno como va a ser febrero
Gendohikari escribió:
estragos escribió:Vendidos mis Wipeout y Lumines para esperarlos en el Plus.Espero que los savegames de la nube sirvan para las versiones digitales.


Lo bueno que el Wipeout este en el plus es que el online se va a petar y eso esta bien jejejeje.

Voy hacer una prediccion, viendo el plus de america me veo que en marzo van a sacar el Ninja Gaiden y el Final Fantasy Tactis ¿ Que me decis?

Saludos!


Ojala te oigan o al menos para el NGS+
Yo creo que el mes que viene pueden dar perfectamente el NGS+, estando el 2 a la vuelta de la esquina. Sería apañado, así recuerdo la historia antes de empezar el otro.

Saludos.
Me trago mis palabras, no he esperado hasta el día 21 para comprármela jajaja. He dedicado más ratito a ponerla a punto que a jugar, pasando los juegos del Plus y tal....bf, qué ganas de empezar a dale en serio! Y en unos días, más juegos! Vivaaa! ;-)
JoyKo escribió:Me trago mis palabras, no he esperado hasta el día 21 para comprármela jajaja. He dedicado más ratito a ponerla a punto que a jugar, pasando los juegos del Plus y tal....bf, qué ganas de empezar a dale en serio! Y en unos días, más juegos! Vivaaa! ;-)


[+risas] El ansia viva es lo que tiene
Davidt escribió:
JoyKo escribió:Me trago mis palabras, no he esperado hasta el día 21 para comprármela jajaja. He dedicado más ratito a ponerla a punto que a jugar, pasando los juegos del Plus y tal....bf, qué ganas de empezar a dale en serio! Y en unos días, más juegos! Vivaaa! ;-)


[+risas] El ansia viva es lo que tiene


Jejej, es normal, es difícil resistirse. Ojalá el mes que viene nos den el ninja gaiden, sería una pasada y le podríamos echar unas horitas. O si es uno tipo Resistance:BS, Unit 13, dynasty warrior, o algo así, ya sí que la voy a fulminar XD.

Saludos.
Buenas, dos preguntas si no es mucha molestia

1- me acabo de pillar la vita con una memoria de 4gb para ir tirando por ahora y ir pasando cosas de la vita al pc, me quiero hacer del psn+ y jugar al uncharted pero ocupa 3 gigas y medio, y leyendo esto...

|Me quiero bajar un juego, ocupa 1GB y yo tengo 1,5 GB libres, pero aún así no me deja ¿Qué ocurre?
|Para bajar un juego, tanto en el Plus como con el resto, tenemos que tener mínimo el doble de lo que ocupa el juego, ya que la consola tiene que tener capacidad para bajarlo y luego instalarlo, el archivo de instalación se borra automáticamente, así que solo nos ocupará lo que ocupe el juego y no el doble.


¿no podré jugarlo entonces?, probaría yo mismo pero aun no abrí la tarjeta y es para saber si la tengo de devolver


2- ¿lo mejor es esperar al día 6 de febrero para compar 4 veces la oferta de 3 meses a 10€ y tener un año?

gracias, saludos [bye]
dreamers escribió:Buenas, dos preguntas si no es mucha molestia

1- me acabo de pillar la vita con una memoria de 4gb para ir tirando por ahora y ir pasando cosas de la vita al pc, me quiero hacer del psn+ y jugar al uncharted pero ocupa 3 gigas y medio, y leyendo esto...

|Me quiero bajar un juego, ocupa 1GB y yo tengo 1,5 GB libres, pero aún así no me deja ¿Qué ocurre?
|Para bajar un juego, tanto en el Plus como con el resto, tenemos que tener mínimo el doble de lo que ocupa el juego, ya que la consola tiene que tener capacidad para bajarlo y luego instalarlo, el archivo de instalación se borra automáticamente, así que solo nos ocupará lo que ocupe el juego y no el doble.


¿no podré jugarlo entonces?, probaría yo mismo pero aun no abrí la tarjeta y es para saber si la tengo de devolver


2- ¿lo mejor es esperar al día 6 de febrero para compar 4 veces la oferta de 3 meses a 10€ y tener un año?

gracias, saludos [bye]

4 gb para jugar con el plus? Vas un poco justo (por no decir que vas pillado de coj...)
Hagas lo que hagas, esperate para coger la oferta. Para 2 dias que quedan...
ya, es para ir tirando, está claro que esta la venderé y compraré una de 16 en el futuro, mientras no me importa borrar o transferir entre pc y vita

no sabrias responder a la primera pregunta para ir estrenandola por favor?
dreamers escribió:ya, es para ir tirando, está claro que esta la venderé y compraré una de 16 en el futuro, mientras no me importa borrar o transferir entre pc y vita

no sabrias responder a la primera pregunta para ir estrenandola por favor?

El problema es que no son 4 gb (eso solo lo pone en el papel xD) Pero segun dicen, en la tarjeta si coge el juego de 3.2 gb (Supongo que la gente de los foros es de fiar....). Eso si, no cuentes con que te coja nada mas. De todos modos, si la abres estaras perdiendo dinero, y si te gusta la consola, si o si acabarás comprando otra tarjeta. Yo compré hace tiempo una de 8gb y voy mas o menos bien...
EDITO: Se me olvidaba. No se cuanto ocupan las acualizaciones. Antes de abrir nada consultalo mejor!
gracias, si es solo temporal, al ser indispensable y ver los precios me decidí por esta y ver si en unos meses salia alguna oferta buena, esta de 4 gb vale 14€, vendiéndola no perdere mucho

sabes donde puedo consultarlo mejor? o solo espero a ver si por la mañana algún experto del tema me aclara el tema?
dreamers escribió:gracias, si es solo temporal, al ser indispensable y ver los precios me decidí por esta y ver si en unos meses salia alguna oferta buena, esta de 4 gb vale 14€, vendiéndola no perdere mucho

sabes donde puedo consultarlo mejor? o solo espero a ver si por la mañana algún experto del tema me aclara el tema?


Yo jugué al uncharted en una memory de 4Gb pero tuve que dejarla limpia... Jaja
gracias, entonces si por la mañana nadie dice lo contrario me bajaré alguna demo para estrenarla y pasado mañana me pondré el plus
4 Gb seria un poco poco, sobre todo por el tema del plus, con un par de juegos de tamaño normal (1Gb y pico) ya la tendrías prácticamente llena.
slywolf escribió:4 Gb seria un poco poco, sobre todo por el tema del plus, con un par de juegos de tamaño normal (1Gb y pico) ya la tendrías prácticamente llena.


Eso ya lo sabe, y parece que es algo temporal, por ahora lo que quiere es pode jugar a los juegos de uno en uno.
exacto, es algo temporal, lo que necesito saber es si puedo poner el uncharted de psn+ en esta tarjeta, porque al leer lo de la instalación de la primera página me dejó con la duda
dreamers escribió:exacto, es algo temporal, lo que necesito saber es si puedo poner el uncharted de psn+ en esta tarjeta, porque al leer lo de la instalación de la primera página me dejó con la duda


Sorry, no lo había entendido bien ;)
(mensaje borrado)
muchas gracias Chaos21, a estrenarla entonces con algunas demos y mañana aprovecho la oferta del plus [oki]
De nada dreamers, he borrado el mensaje porque lo he ido a editar, se me ha borrado la mitad, el quote no ha salido bien (cosas de la conexión maravillosa de trabajar en una empresa de desarrollo informático, ya sabes, en casa del herrero.....).

Pero si, con paciencia, ayuda de una Ps3 y un poco de falta de ansia por tener todo metido xD es posible tener una tarjeta de 4Gb y el plus. De hecho, yo hice lo de pasar los juegos a un disco externo USB porque asi desde el curro, si me he terminado algun juego en el viaje de ida, cargo otro y a la vuelta ya estoy jugando, porque una vez ejecutados, si los pasas al Pc con el gestior de contenido, mantienen la firma del plus y no es necesario ejecutarlos con la consola conectada a internet.... tendre que echar un vistazo a las tripas de un juego a ver si algo se puede "trincar" por ahi, que no creo, porque si no alguien ya lo habria hecho xD.
Ratifico lo dicho, yo llevo varios meses con el plus y una tarjeta de 4gb, y he jugado a todos los que se han puesto: Gravity Rush, Uncharted, Mortal Kombat, Jet Set Radio, Mutant Blobs, Knytt Underground, Big Sky, etc. Es cuestión de ir pasando y no tener varios a la vez.
gracias, entonces no entiendo que hace en la primera página lo de que hace falta el doble de espacio para descargar un juego pero bueno, mejor que no sea así
dreamers escribió:gracias, entonces no entiendo que hace en la primera página lo de que hace falta el doble de espacio para descargar un juego pero bueno, mejor que no sea así

Es de PS3 si mal no recuerdo. Ya lo he suprimido.
Efectivamente , en PS3 necesitas el doble .... Con eso del plus anda mi hdd de ps3 al límite , y teniendo 10 gb libres no me deja descargar uno que ocupe 7 gb ..

Saludos
¿No podría ser que se necesite el doble de espacio cuando lo descargas desde psn (sea PS3 o Vita), pero para copiarlo de un dispositivo a otro ya no? A mí me da la sensación de que podría ser algo así, pero hablo desde la ignorancia [+risas]
En PS3 el sistema es simple: Cuando te vas a descargar algo de PSN, primero te bajas el .pkg de la Store, luego se desempaqueta e instala y al final se borra ese .pkg. En el momento justo en el que el juego está instalado y el .pkg aún no se ha borrado estás ocupando en el HDD exactamente el doble de lo que ocupa el juego.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A vosotros os funciona los codigos de 1 mes?? a mi me acaba de caducar y no puedo utilizarlo
MaRuKoSu_EoL_ escribió:A vosotros os funciona los codigos de 1 mes?? a mi me acaba de caducar y no puedo utilizarlo


Solo valían si no has tenido el plus antes.

Edit:
Rebajas en juegos de Vita por el primer aniversario:
http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... more-60173
JoyKo escribió:¿No podría ser que se necesite el doble de espacio cuando lo descargas desde psn (sea PS3 o Vita), pero para copiarlo de un dispositivo a otro ya no? A mí me da la sensación de que podría ser algo así, pero hablo desde la ignorancia [+risas]

Al menos en Vita ya te aseguro que no es así.
slywolf escribió:
Edit:
Rebajas en juegos de Vita por el primer aniversario:
http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... more-60173


Gracias por el aviso , aunque con esto del plus me da que pocas compras va a ver
Estan bien las rebajas, pero teniendo plus... quiza el scape plan que se queda en 5 y pico. Lo recomendais a ese precio?
Davidt escribió:Estan bien las rebajas, pero teniendo plus... quiza el scape plan que se queda en 5 y pico. Lo recomendais a ese precio?


Ese es de los que mas me interesa a mi, junto con el Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter Pack Bundle.
Creo que los dos están bastante bien.

Del Scape Plan lo que imagino que no estarán rebajados serán los DLC.
agaguzman escribió:
slywolf escribió:
Edit:
Rebajas en juegos de Vita por el primer aniversario:
http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... more-60173


Gracias por el aviso , aunque con esto del plus me da que pocas compras va a ver

La cosa es comprar juegos que quieras tener para siempre. Así, aun en el supuesto de que aparezcan en el plus, pues podrás jugarlos para siempre sin depender de estar suscrito o no.
slywolf escribió:
Davidt escribió:Estan bien las rebajas, pero teniendo plus... quiza el scape plan que se queda en 5 y pico. Lo recomendais a ese precio?


Ese es de los que mas me interesa a mi, junto con el Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter Pack Bundle.
Creo que los dos están bastante bien.

Del Scape Plan lo que imagino que no estarán rebajados serán los DLC.


recomendable.. no llega al nivel del de ps3, pero muy bueno.
a mi me gusta.. echo de menos el laser verde pero bueno.. no te arrepentirás!

saludos.
Si pongo a descargar el juego pero cancelo la descarga antes de que termine, ¿El juego se quedara en mi lista para poder descargarlo cuando quiera, cuando lo quiten del plus?
Siulakalam escribió:Si pongo a descargar el juego pero cancelo la descarga antes de que termine, ¿El juego se quedara en mi lista para poder descargarlo cuando quiera, cuando lo quiten del plus?


Correcto. ;)

SaluDOS.
Siulakalam escribió:Si pongo a descargar el juego pero cancelo la descarga antes de que termine, ¿El juego se quedara en mi lista para poder descargarlo cuando quiera, cuando lo quiten del plus?


si joder sí, cuantas veces vais a preguntar lo mismo sin leer un poco?
desde que remodelaron la store ya no hace falta cancelar la descarga.. simplemente haces la simulacion de la compra y listo...

o mas facil.. hazlo en tu pc desde la pagina
He comprado varios juegos de psx en la store desde la ps3, pero cuando voy a la store en la vita no me sale comprados como en la ps3, si los quisiera bajar otra vez desde la vita me los cobran otra vez?
sergiomb escribió:He comprado varios juegos de psx en la store desde la ps3, pero cuando voy a la store en la vita no me sale comprados como en la ps3, si los quisiera bajar otra vez desde la vita me los cobran otra vez?


Entra en la store de Vita, y luego a la lista de descargas, desde alli te debería dejar bajarlos sin pagar nada mas
CrazyJapan escribió:
sergiomb escribió:He comprado varios juegos de psx en la store desde la ps3, pero cuando voy a la store en la vita no me sale comprados como en la ps3, si los quisiera bajar otra vez desde la vita me los cobran otra vez?


Entra en la store de Vita, y luego a la lista de descargas, desde alli te debería dejar bajarlos sin pagar nada mas

Ok gracias
#NuevoPrecio temporal: Tarjeta PlayStation Plus de 90 días ¡por 9,95€! Disfruta de todas sus ventajas. Hasta 20/02
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087273&codafi=TWI
Dapomi escribió:#NuevoPrecio temporal: Tarjeta PlayStation Plus de 90 días ¡por 9,95€! Disfruta de todas sus ventajas. Hasta 20/02
[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087273&codafi=TWI[/url]

Esta puesto en la primera página...
Hola yo tengo el ps+ hasta el mes que viene ¿si cojo la oferta esta de 10 e,cuando empiezan a correr los 3 meses ahora o cuando me caduque el plus el mes que viene?
jorge5146 escribió:Hola yo tengo el ps+ hasta el mes que viene ¿si cojo la oferta esta de 10 e,cuando empiezan a correr los 3 meses ahora o cuando me caduque el plus el mes que viene?

Cuando caduque, si tu coges ahora 2 veces el pack ese, se te acumularan 6 meses a lo que te quede de plus, y así con cualquier número de meses que quieras extender.
10958 respuestas