PS Vita Plus

Exsoul escribió:
LuiYiX escribió:
Mullada escribió:Como se comentan en los FOROS, hay un fallo que hace que el Battle Royal se pueda bajar gratis, teniendo el juego original, por ello para todos aquellos que no hayan podido alquilar el juego, estoy creando cuentas para bajarlo y dar las cuentas. Si alguien quiere que envie MP.


Si alquilo el juego mañana, lo podre descargar? Joder me interesa y MUCHO.


Depende totalmente de sony de si lo arregla o no para mañana :(. Solo te diré que el que no arriesga no gana así que por 3 euros que cuesta el alquiler en game por ejemplo creo que merece la pena.

Por otro lado serán 24 horas más o menos, tempo suficiente para arreglarlo o no así que es decisión tuya xD


Pero realmente como va, lo alquilo lo instalo en la consola y ya me puedo bajar el de la store asi de facil? Es que es la primera noticia que tengo jaja
Vaya, no sabía lo del battle royal, pero me da a mí que yo no puedo porque aquí no alquilan juegos de VITA (no hay GAME).

Suerte para el que pueda conseguirlo, es un pasote de juego y encima by de face. Qué más se puede pedir.

Saludos.
Primero pones el juego y lo actualizas (¡ojo! 800 MB), después vas al modo arcade por ejemplo y cuando vas a seleccionar personaje pulsas el botón R para cambiar de pestaña. En esta nueva pestaña aparecen Emmet y Kat con un candado, los cuales al pulsarlos te llevan a la store desde el juego.

Una vez en la store verás todos los DLC que tiene el juego de pago y gratuitos, uno de ellos en cuestión es el cupón BD que es el que hace gratuita la descarga del juego. Le das a ese cupón para obtenerlo y así luego en la store de la vita te sale el juego como gratis.

Es muy sencillo. Por cierto el juego ocupa 1600 MB.
Exsoul escribió:Primero pones el juego y lo actualizas (¡ojo! 800 MB), después vas al modo arcade por ejemplo y cuando vas a seleccionar personaje pulsas el botón R para cambiar de pestaña. En esta nueva pestaña aparecen Emmet y Kat con un candado, los cuales al pulsarlos te llevan a la store desde el juego.

Una vez en la store verás todos los DLC que tiene el juego de pago y gratuitos, uno de ellos en cuestión es el cupón BD que es el que hace gratuita la descarga del juego. Le das a ese cupón para obtenerlo y así luego en la store de la vita te sale el juego como gratis.

Es muy sencillo. Por cierto el juego ocupa 1600 MB.


Joe, eres un máquina macho. Yo ya digo, porque no puedo hacerme de ninguna manera con el original. Vaya rabia que me da. Además no creo que tarden mucho en solucionarlo. Si me asegurara que está hasta mañana por la tarde, me paso por un game de la ciudad y lo hacía, pero no sé si arriesgarme.

Igualmente gracias por la información, como siempre.

Saludos.
Me sabe mal por los que no tenéis opción a cogerlo y me encantaría ayudaros, pero es que hoy ya he tenido que formatear la tarjeta de memoria (por lo que he comentado del dissidia) y solo tengo una además de que me voy a ir en breve a dormir y no daría tiempo a hacer un backup entero con los nuevos juegos :(

Hay un usuario en el foro que os puede hacer el favor cobrando 3 euros (sacar beneficio, no amortizar el alquiler). No voy a hacerle más publicidad gratuita por que no comparto este comportamiento aunque lo respeto ya que él habrá pagado esos 3 euros por el alquiler (o no, no lo sé) y su tiempo, que el juego se ha de actualizar por ejemplo y tarda un rato. Ya depende de vosotros si os fiáis en dejarle la cuenta y si queréis pagar esos 3 euros o no.

Desconozco si es legal o no lo que hace, o si va en contra de las normas del foro así que en todo caso hablad por MP sobre esto para evitar problemas.

He editado un poco las palabras por que a lo mejor resultaba ofensivo para el usuario y no era mi intención >_<
Exsoul escribió:Me sabe mal por los que no tenéis opción a cogerlo y me encantaría ayudaros, pero es que hoy ya he tenido que formatear la tarjeta de memoria (por lo que he comentado del dissidia) y solo tengo una además de que me voy a ir en breve a dormir y no daría tiempo a hacer un backup entero con los nuevos juegos :(

Hay un usuario en el foro que os puede hacer el favor cobrando 3 euros (sacar beneficio, no amortizar el alquiler). No voy a hacerle más publicidad gratuita por que encuentro un tanto rastrero este comportamiento aunque lo respeto ya que él habrá pagado esos 3 euros por el alquiler (o no, no lo sé). Ya depende de vosotros si os fiáis en dejarle la cuenta y si queréis pagar esos 3 euros o no.


no pasa nada, será un coñazo hacerselo a tanta gente, el que pueda aprovechar ahí está y listo

y no se lo recomiendo a nadie pagar por eso, con la misma mañana os quitan el juego y os quedais sin juego y sin dinero
¿Que tiene que ver los chanchullos de los juegos con el servicio Plus?

Centremos este hilo en el plus, no para hablar de la store, o de chanchullos de juegos, etc...
CrazyJapan escribió:¿Que tiene que ver los chanchullos de los juegos con el servicio Plus?

Centremos este hilo en el plus, no para hablar de la store, o de chanchullos de juegos, etc...


moderado
CrazyJapan escribió:¿Que tiene que ver los chanchullos de los juegos con el servicio Plus?

Centremos este hilo en el plus, no para hablar de la store, o de chanchullos de juegos, etc...


Cierto, yo estaba en la calle y este hilo al que estoy suscrito, me venía mejor... Gracias y sorry
alguien me puede ayudar con el fallo del juego Battle Royale??
borjamirador escribió:alguien me puede ayudar con el fallo del juego Battle Royale??


Seguramente te puedan ayudar en el hilo oficial del juego. ;)

SaluDOS.
Hola buenas,

Podéis acceder a la store... Me da error desde hace ya rato.

Saludos.
muchísimas gracias me ha solucionado muchas dudas ;)
Ya supuestamente el Lumines esta gratis no? Porque quiero bajarlo siendo plus y me quieren cobrar 16,19€
Escorpio100 escribió:Ya supuestamente el Lumines esta gratis no? Porque quiero bajarlo siendo plus y me quieren cobrar 16,19€

Todabia no es gratis, es la semana que biene. Es normal que te quiera cobrar
Dapomi escribió:
Escorpio100 escribió:Ya supuestamente el Lumines esta gratis no? Porque quiero bajarlo siendo plus y me quieren cobrar 16,19€

Todabia no es gratis, es la semana que biene. Es normal que te quiera cobrar


Ah perdón entonces no dije nada, yo ya creia que hoy teniamos gratis el Wiepout bueno este ya es gratis y el Lumines tocara esperar, habia leido no se si por aqui o por otro lado que ya estaba gratis el Lumines, pues nada toca esperar a la semana que viene XD

Un saludo y gracias.
Escorpio100 escribió:
Dapomi escribió:
Escorpio100 escribió:Ya supuestamente el Lumines esta gratis no? Porque quiero bajarlo siendo plus y me quieren cobrar 16,19€

Todabia no es gratis, es la semana que biene. Es normal que te quiera cobrar


Ah perdón entonces no dije nada, yo ya creia que hoy teniamos gratis el Wiepout bueno este ya es gratis y el Lumines tocara esperar, habia leido no se si por aqui o por otro lado que ya estaba gratis el Lumines, pues nada toca esperar a la semana que viene XD

Un saludo y gracias.


Para enterarte de las fechas no leas por aqui ni por alli, ves al blog de sony que lo pone, asi te evitas quebraderos de cabeza
O en la primera página, que en el wiki pone las fechas de los juegos...
CrazyJapan escribió:O en la primera página, que en el wiki pone las fechas de los juegos...


Para mucha gente la primera hoja no existe solo existe la ultima jajajajajaja
tengo una duda sobre actualizaci´n automática

yo lo activo, dejo el router y la vita abiertos y sobre las 4-5 de la madrugada la vita actuará

ahora bien, si yo borro un juego a la mañana siguiente y al cabo de 2 meses lo vuelvo a instalar (suponiendo que sea plus), eso que la vita hizo en esa madrugada, me descargará de nuevo las partidas guardadas de ese momento?
Dapomi escribió:
Escorpio100 escribió:Ya supuestamente el Lumines esta gratis no? Porque quiero bajarlo siendo plus y me quieren cobrar 16,19€

Todabia no es gratis, es la semana que biene. Es normal que te quiera cobrar



Imagen

Sí, es la semana que viene. Siempre se puede mirar el blog oficial de PSplus que está poniéndolo así en google.

Saludos.
El wipeout me sale gratis tambien el HD y el Fury, estos que son los mismos de ps3 no?
toninobellido escribió:El wipeout me sale gratis tambien el HD y el Fury, estos que son los mismos de ps3 no?

Si, los mismos :D
Eso supuse, lo tengo de cuando el psngate y apenas jugue, lo mismo en la vita le doy su oportunidad !
toninobellido escribió:El wipeout me sale gratis tambien el HD y el Fury, estos que son los mismos de ps3 no?

hola, a mi no me sale gratis el Fury, es gratis para todos o solo para los que ya lo tenían???
Gracias
prozent escribió:
toninobellido escribió:El wipeout me sale gratis tambien el HD y el Fury, estos que son los mismos de ps3 no?

hola, a mi no me sale gratis el Fury, es gratis para todos o solo para los que ya lo tenían???
Gracias


Los dan gratis si ya tienes la versión de PS3 con sus respectivos packs, sino salen a 13 euros los dos o 8 euros cada uno. Por ejemplo si tienes solo el pack Fury pues ese te saldrá gratis y el otro no y viceversa. el Wipeout que regalaron cuando el ataque trae ambos packs así que el que lo cogiese tiene ahora eso gratis para el Wipeout 2048.
En la Store de PS Vita donde están el HD y el fury ¿ no los encuentro, cuanto ocupan? muchas gracias
SV_getsu escribió:En la Store de PS Vita donde están el HD y el fury ¿ no los encuentro, cuanto ocupan? muchas gracias


Yo he puesto en el buscador "Wipeout" y me salían tanto el HD como el Fury. Al entrar en cada uno, me venía la opción de descargar. Y ahí están XD Uno ocupa 240 mb ^^

Ambos los tengo de cuando los regalaron del PSNGate.
Bueno bueno, se que puede parecer precipitado, pero estamos a una semana y pico escasa de conocer los nuevos juegos del mes que viene, ¿hacemos una porra? jajajaja ¿De normal suele ser siempre un juego "must-have" y otro mas "del monton", no? Va, me animo y doy yo el primer pronostico, Unit13 y Everybody Golf (si este ultimo ya salio en el plus....me decantaria por el new little king stories)

Un saludo!
Yo apuesto por Ninja Gaiden Sigma Plus y uno de PSN.
Cenes escribió:Yo apuesto por Ninja Gaiden Sigma Plus y uno de PSN.


+1. Pienso que esa opción tiene muchas papeletas. Al fin y al cabo, casi todo lo que "regalan" a los PSN+ de USA, termina saliendo también por aqui. A mi me agradaría bastante, la verdad. ;)

SaluDOS.
Pues yo apuesto por Unit 13
Exsoul escribió:Pues yo apuesto por Unit 13

Si, estaría muy bien XD
Mike-Ville escribió:Bueno bueno, se que puede parecer precipitado, pero estamos a una semana y pico escasa de conocer los nuevos juegos del mes que viene, ¿hacemos una porra? jajajaja ¿De normal suele ser siempre un juego "must-have" y otro mas "del monton", no? Va, me animo y doy yo el primer pronostico, Unit13 y Everybody Golf (si este ultimo ya salio en el plus....me decantaria por el new little king stories)

Un saludo!



No creo que el unit 13 sea un must have, pero el everybody's golf si que lo es ;)
Exsoul escribió:Pues yo apuesto por Unit 13


belphegoor escribió:
Exsoul escribió:Pues yo apuesto por Unit 13

Si, estaría muy bien XD


ojala lleveis razon y lo pongan, es uno de los que le tengo ganas para jugar al online a ver que tal. otro que a mi personalmente tambien me gustaria que pusieran es el Army corps of hell. por las imagenes que e visto y los detalles del juego que e leido me recuerda mucho al overlord que lo tengo en mi x-box 360 y lo descubri casi por casualidad y me engancho tanto a su 1ª parte como a la 2ª.

tanto el unit como el army son 2 juegos que me apeteceria tenerlos por el plus antes que comprarlos en fisico ademas creo que serian perfectos para este servicio. saludos compañero
XxSuNeexX escribió:
Mike-Ville escribió:Bueno bueno, se que puede parecer precipitado, pero estamos a una semana y pico escasa de conocer los nuevos juegos del mes que viene, ¿hacemos una porra? jajajaja ¿De normal suele ser siempre un juego "must-have" y otro mas "del monton", no? Va, me animo y doy yo el primer pronostico, Unit13 y Everybody Golf (si este ultimo ya salio en el plus....me decantaria por el new little king stories)

Un saludo!



No creo que el unit 13 sea un must have, pero el everybody's golf si que lo es ;)


Opino lo mismo que tu, de ahi que lo haya puesto entrecomillado, queria dar a un entender que dan uno razonablemente bueno (a veces sera mas otras veces menos) y otro más bien cumplidor, que despues cada uno tenemos unos gustos y pueden parecernos mejor o no. Ahora que varios mencionais el ninja gaiden me he puesto videos en youtube y tiene buena pinta, ¿que es del rollo dmc?

Un saludo!
A mi es que los juegos de deportes no me van, menos aún de golf xD
Exsoul escribió:
prozent escribió:
toninobellido escribió:El wipeout me sale gratis tambien el HD y el Fury, estos que son los mismos de ps3 no?

hola, a mi no me sale gratis el Fury, es gratis para todos o solo para los que ya lo tenían???
Gracias


Los dan gratis si ya tienes la versión de PS3 con sus respectivos packs, sino salen a 13 euros los dos o 8 euros cada uno. Por ejemplo si tienes solo el pack Fury pues ese te saldrá gratis y el otro no y viceversa. el Wipeout que regalaron cuando el ataque trae ambos packs así que el que lo cogiese tiene ahora eso gratis para el Wipeout 2048.


Ok, muchas gracias
Pues yo espero (egoístamente hablando, jejejeje) que el Unit 13 no lo pongan porque ya lo tengo comprado desde hace tiempo de la store ...

Fuera de bromas, el que a mí me gustaría es el Ninja Gaiden, le tengo muchas ganas en la PSVita, en su día me lo pasé en la primera Xbox y es un auténtico juegazo, mejor que los siguientes que fueron saliendo.
Little Big Planet
New Little King adventure
Everybody's Golf
Ninja Gaiden

Cualquiera de esos me haría feliz. Anda que no le estoy dando uso al plus en vita, me está salvando la papeleta con la economia que tengo.
A mi por el del FB aún lo sigo esperando desde hace unos días, al final me he pillado 3 meses que me interesaba lo de PS3 y Vita de este mes...Aunque tengo el Gravity Rush pero el Wipeout y el Sleeping de PS3 tiran lo suyo...
wolverine1989 escribió:
SV_getsu escribió:En la Store de PS Vita donde están el HD y el fury ¿ no los encuentro, cuanto ocupan? muchas gracias


Yo he puesto en el buscador "Wipeout" y me salían tanto el HD como el Fury. Al entrar en cada uno, me venía la opción de descargar. Y ahí están XD Uno ocupa 240 mb ^^

Ambos los tengo de cuando los regalaron del PSNGate.

Cierto, yo también lo he comprobado, y utilizando la búsqueda salen todos los archivos. Aprovecho para una dudilla, ¿qué aportan exactamente estas expansiones? Yo las tengo en PS3, de cuando las regalaron con el PSNGate. ¿Amplían el modo campaña?
Y ya para terminar, para el mes que viene, me gustaría que regalasen juegos como el Unit 13, Escape Plan, o alguno de coches, que no estaría mal, je je.
Pues aportan dos nuevas campañas, más bólidos y más pistas/circuitos. La verdad es que son expansiones bastante completitas.

En cuanto a los juegos del próximo mes, me gustaría que fueran el Unit 13, Little Big Planet, New Little King Adventure, Little Deviants o el Smart As.
El Everybody's Golf ya lo tengo en formato físico y el Ninja Gaiden no me llama al ser la misma versión que PS3 (la cual ya tengo). Por supuesto me lo descargaría, pero no me hace ilusión como otros.

Viendo lo que regalan este mes en EEUU, diría que el Ninja Gaiden tiene muchas papeletas para ser uno de los juegos y luego me inclinaría por alguno de los que pueden encontrarse desde hace tiempo a precio reducido: Little Deviants, ModNation Racers, Everybody's Golf o Reality Fighters.
De estos últimos el más que me llama es el Little Deviants (el ModNation al no tener online pierde toda su esencia, el Everybody's Golf ya lo tengo y el Reality Fighters la verdad es que no me llama casi nada).

A ver en qué queda todo a final de mes.

Saludos.
A mi el ninja gaiden me produjo bastante asco, no me gusto un pimiento, espero que no lo regalen....

De momento estoy esperando el lumines como agua de mayo...
el lbp estaria bien, el unit estaria bien, el ninja estaria bien, el everybodys....etc etc. Aceptare lo que den super contento, no tengo ni un juego comprado en vita XD A la espera del luminies :)
Personajepr escribió:Pues aportan dos nuevas campañas, más bólidos y más pistas/circuitos. La verdad es que son expansiones bastante completitas.

Anoche descargué estas expansiones para la psvita, y listo, je je, me aparecen las nuevas campañas en el menú principal del juego.
Gracias y un saludo!
alberchigo escribió:
Personajepr escribió:Pues aportan dos nuevas campañas, más bólidos y más pistas/circuitos. La verdad es que son expansiones bastante completitas.

Anoche descargué estas expansiones para la psvita, y listo, je je, me aparecen las nuevas campañas en el menú principal del juego.
Gracias y un saludo!


Y ahora el juego cruzado con la ps3 es completo, porque tienes todos las naves y circuitos ^^ puediendo crear tus carreras y demas.

Yo digo que para ver lo que nos avecina solo hay que mirar atras, lo que van dando en USA por lo que vuelco a reiterar que apostaria por el Ninja Gaiden y el FF Tactis
Pues yo no se hasta que punto seguirán garantizando juegos gratis de Vita para el Plus, al final se van a ir "comiendo" el catalogo, y eso no creo que les salga rentable, regalar tantos juegos les va quitando ventas, no?

A los usuarios nos compensa mucho coger el Plus, pero y a ellos? No veo que sea tanto "negocio"...
vir82 escribió:Pues yo no se hasta que punto seguirán garantizando juegos gratis de Vita para el Plus, al final se van a ir "comiendo" el catalogo, y eso no creo que les salga rentable, regalar tantos juegos les va quitando ventas, no?

A los usuarios nos compensa mucho coger el Plus, pero y a ellos? No veo que sea tanto "negocio"...


Este ritmo no se puede mantener, yo pienso que dentro de poco apenas ya darán juegos en fisico de Vita, y que tiraran mas de juegos de PSN e incluso de PSP que hay mucho mas donde repartir
10958 respuestas