PS Vita Plus

pues me cago en la leche porque lo he comprado la semana pasada buaaaaaa
Anda coño qué bien, los MGS HD de regalo y estaba pensando pillármelos por ahí, jejeje. Ya me los pasé hace años en la PS2, pero eso de jugarlos en una portátil y en HD mola. Además así ya tengo los tres, que el primero ya me lo pillé en la store. XD
Me pille la vita una semana antes de que saliese el plus, pero ya en vistas de jugar solo a lo que me diesen... Y ya tengo un amplio catálogo, variado, con juegos de calidad, y cada vez aumenta a mejor.

Sinceramente, no me esperaba que diesen el metal gear, lo siento para los que ya lo tienen, es una putada...
Madre mia con el mes de marzo ya voy servido tanto en PS3 como en vita, increible acierto de sony, estaba pensando cogerlo pero nunca me había animado jajaja
Buena e interesante actualización. ;)

SaluDOS.
Otro mas que tambien lo tenia comprado , gratis en el plus ,
Desde hoy en adelante , no compro ningun otro juego de vita digital !!!
Dapomi escribió:Actualización para Marzo

13th March: Metal Gear Solid HD Collection
20th March: Puddle
http://blog.eu.playstation.com/2013/02/22/playstation-plus-your-march-update/


Otro mes que me ahorro la subscripcion plus, ya lo tengo y el Puddle no creo que compense.
Habra que probar suerte de nuevo en Abril. [mamaaaaa]
_AsKa_ escribió:Me pille la vita una semana antes de que saliese el plus, pero ya en vistas de jugar solo a lo que me diesen... Y ya tengo un amplio catálogo, variado, con juegos de calidad, y cada vez aumenta a mejor.

Sinceramente, no me esperaba que diesen el metal gear, lo siento para los que ya lo tienen, es una putada...


Hombre para algunos será putada, pero para otros incluso hasta les viene mejor, porque así sacan pasta vendiendo el físico, jejeje, o sea, es como si les regalaran dinerito.
que bien, cuanto me via viciar al MGS !! [babas] [babas]
Ojo con el Puddle que a mi me ha gustado lo que he visto... igual tenemos otro caso como el del Mutant Blobs! (esperemos que no sea otro caso chronovolt.. xD)
Pues yo veo un poco flojo éste mes, ya que nos dan un juego de ps2 remasterizado y un juego de móviles... Oooh

Ojo, que no digo que los Metal Gear no me gusten ni que el Puddle sea malo, lo que pasa es que me gustaría más alguno exclusivo de Vita.
Yo pensaba pillar el MGS HD cuando estuviese tirado en alguna oferta (dado que tengo la E.C. Especial de 360 y el MGS 3DS aparte de los dos originales de PS2) pero bueno, dado que me lo regalan, no les diré que no XD
Otro que lo tiene en fisico...pero yo me lo quedare porque no daran muxo. O si no para trueque con alguien.
K4ng escribió:Ojo con el Puddle que a mi me ha gustado lo que he visto... igual tenemos otro caso como el del Mutant Blobs! (esperemos que no sea otro caso chronovolt.. xD)


Tiene buena pinta, sí. El único juego que he borrado después de probarlo de los que han regalado hasta ahora ha sido el Chronovolt, el resto han estado bien todos y los de PSN han sido toda una revelación, sobre todo el Knytt y el Mutant Blobs. Esperemos que no cambien el Plus con la llegada de PS4, porque si siguen así a mi ya me tienen como cliente del servicio por años, no vuelvo a pagar un euro por Xbox Live.
zell1990 escribió:Por cierto, para jugar al HD Collection es mejor pasarse antes el 1?
Y alguien sabe cuanto ocupa aprox?


Porsupuestisimo, de hecho, es delito no haberselo pasado aun, asi que te animo a que lo jueges que es una obra maestra ;)

Por otro lado, me uno a lo de "ostia puta con el Plus", vaya mesecito tanto para Vita como para PS3, la virgen... como sigan asi no van a dejar un juego en pie... me da que me voy a comprar lo indispensable y a dudar seriamente la compra de lo demas, ya que visto lo visto, nos va a tener bien alimentados con juegos de calidad y eso que aun ni he probado el Lumines [+risas]

P.D.: AHORA SI que es buen momento para comprar una tarjeta de memoria grande, porque madre mia que telilta de mes... los MGS HD Collection por la face ¬_¬
Estaba pensando en comprarlo digital a 30euros y me entero que lo dan gratis en marzo, esperaba el ninja gaiden pero este me gusta muchísimo mas. Estoy muy contento.
Genial la actualización, me gusta bastante. Lastima que en Navidades me pille el MG HD.
Estaría genial que rebajan el resto de Metal gear [sonrisa]
quién me mandaría comprar el Metal Gear collection hace 1 mes, quién...
FUAAAAAAAAAAA

Menudo subidón que no hayan puesto alguno de los que he pillado en la store desde que me pillé la pita, sé que caerán pero he suspirado aliviado cuando he visto lo que se nos viene encima.

Voy a tener que aplatinar corriendo el Uncharted, ya que no tengo espacio en la Pita con mi tarjeta de 16Gb, el AC Liberation+Lumines me la han dejado temblando y la HD Collection son 3'5 Gb en total... [mad]

Tenia que haberme pillado la de 64. XD
madre mia, otro mes fuerte con juego fisico, yo hace poco estaba tentado a comprarlo para Vita, y encima para ps3 me ponen el doa5 que el otro dia estuve a punto de comprarlo..... madre mia, vaya mes, bueno tanto en ps3 como en vita
pocos juegos podemos comprar fisicos ya.. ¬_¬
Jack Grensleaves escribió:FUAAAAAAAAAAA

Menudo subidón que no hayan puesto alguno de los que he pillado en la store desde que me pillé la pita, sé que caerán pero he suspirado aliviado cuando he visto lo que se nos viene encima.

Voy a tener que aplatinar corriendo el Uncharted, ya que no tengo espacio en la Pita con mi tarjeta de 16Gb, el AC Liberation+Lumines me la han dejado temblando y la HD Collection son 3'5 Gb en total... [mad]

Tenia que haberme pillado la de 64. XD


Puedes pillarlo ya, aunque no te lo bajes debería quedarte la licencia para en cualquier momento que seas psn+
Kite escribió:
Jack Grensleaves escribió:FUAAAAAAAAAAA

Menudo subidón que no hayan puesto alguno de los que he pillado en la store desde que me pillé la pita, sé que caerán pero he suspirado aliviado cuando he visto lo que se nos viene encima.

Voy a tener que aplatinar corriendo el Uncharted, ya que no tengo espacio en la Pita con mi tarjeta de 16Gb, el AC Liberation+Lumines me la han dejado temblando y la HD Collection son 3'5 Gb en total... [mad]

Tenia que haberme pillado la de 64. XD


Puedes pillarlo ya, aunque no te lo bajes debería quedarte la licencia para en cualquier momento que seas psn+


No si ya sé que los puedo mantener en mi lista de descargas pero soy un ansia viva y en cuanto cuelguen en PSN los MGS HD Collection voy a querer meterlos ipso facto y para ello he de hacer espacio...a ver cómo me las apaño. :(
erpoli escribió:pocos juegos podemos comprar fisicos ya.. ¬_¬


A este paso nos sacan en mayo mismo el Soul Sacrifice como novedad de PSN+ [qmparto]

Pensaba que no lo diria nunca, pero un 10 para este servicio, que si bien en su dia dude bastante de su exito, ahora veo claramente que es un servicio como la copa de un pino de grande, lo unico malo, el almacenamiento, que necesitas un carro para guardar todo lo que bajas, pero bueno... a catar la de 32 gb cuando se pueda y listo.

Por cierto gente, una duda que me ronda por la cabeza, la cuenta plus es activable en dos sistemas a la vez? es decir, se pueden tener dos PS3 con una cuenta plus y poder disfrutar del Plus en ambas maquinas? y no hablo de sobremesa-portatil, sino de sobremesa-sobremesa... Ya que le podria hacer un gran favor a mi hermano e incluso poder ahorrar unos eurillos.
Sí, se puede. Tengo noticias de gente que lo hace aunque no lo airees mucho, Sony podría banearte por ello al prohibir expresamente compartir cuentas.
Mensajepor bol@y 22 Feb 2013 10:09

para vita , lo mas recomendable es el plus ,
Yo cada mes que ponen un juego , me doy cuenta que ya lo tengo comprado y en digital .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,


A mi me esta pasando lo mismo!!! pero si este mes tocaba el ninja gaiden coñooo que esta imposible de encontrar en ningún lado..... y además salio para la store usa [+furioso]

Un saludo
Anda coño, mi saga favorita. Ya lo tengo en 360 pero lo mismo me paso el 3 otra vez que para mí es el mejor juego que existe.

La gracia es que tengo el 1 también, que lo compré en la PS3 de mi hermano hace mil ^^, vamos, que me puedo hacer lo que hice cuando salió en 360, 1, 2 y 3 de un tirón jaja
largeroliker escribió:Sí, se puede. Tengo noticias de gente que lo hace aunque no lo airees mucho, Sony podría banearte por ello al prohibir expresamente compartir cuentas.

Sony no tiene por que banearte, ya lo hubieran bloqueado si no quisieran que hicieraneso y si, yo comparto una cuenta con playstation plus en usa pero pues solo para Ps3, en Ps vita solo la uso yo.
largeroliker escribió:Sí, se puede. Tengo noticias de gente que lo hace aunque no lo airees mucho, Sony podría banearte por ello al prohibir expresamente compartir cuentas.


Como poder puede, pero no lo hace porque si no se tendría que cargar a todas las cuentas compartidas y eso seria como suicidarse, ya recorto lo de compartir y con eso ya nos jodió suficiente, porque los juegos ya no se podían compartir con 5 jajajajajaja y salían mas caros
cuervoxx escribió:
largeroliker escribió:Sí, se puede. Tengo noticias de gente que lo hace aunque no lo airees mucho, Sony podría banearte por ello al prohibir expresamente compartir cuentas.

Sony no tiene por que banearte, ya lo hubieran bloqueado si no quisieran que hicieraneso y si, yo comparto una cuenta con playstation plus en usa pero pues solo para Ps3, en Ps vita solo la uso yo.


Yo tengo la misma cuenta, en 2 ps3 y 2 psvita. Con un amigo y mi cuñao, y ningun problema...
(mensaje borrado)
ostia, el metal gear collection HD? nos ha reventado los pronosticos a todos jajajaja Bueno, la verdad es que desde que salio el 1 para psone no he vuelto a retomar esta saga...creo que ya por fin no tengo escusa para darles una oportunidad de nuevo [burla2]

Un saludo!
erpoli escribió:pocos juegos podemos comprar fisicos ya.. ¬_¬


En serio es que ya me da hasta "miedo" comprarme un juego por el tema del plus, siempre me pregunto ¿Y si lo meten luego con el plus? xD
zatu_21 escribió:
erpoli escribió:pocos juegos podemos comprar fisicos ya.. ¬_¬


En serio es que ya me da hasta "miedo" comprarme un juego por el tema del plus, siempre me pregunto ¿Y si lo meten luego con el plus? xD


si tio,creo que mucha gente pensamos asi... ya es dificil saber lo que comprar y lo que no
saludos
txuss8735 escribió:
zatu_21 escribió:
erpoli escribió:pocos juegos podemos comprar fisicos ya.. ¬_¬


En serio es que ya me da hasta "miedo" comprarme un juego por el tema del plus, siempre me pregunto ¿Y si lo meten luego con el plus? xD


si tio,creo que mucha gente pensamos asi... ya es dificil saber lo que comprar y lo que no
saludos


Novedades nunca van a meter. Tampoco fifa, cod o AC
Fifa, CoD y AC seguro que no [+risas]

Lo que pasa que hay muchos que te hacen dudar, por ejemplo yo ahora me acabo de comprar LBP y fijo que dentro de poco está para los Plus.
zatu_21 escribió:Fifa, CoD y AC seguro que no [+risas]

Lo que pasa que hay muchos que te hacen dudar, por ejemplo yo ahora me acabo de comprar LBP y fijo que dentro de poco está para los Plus.


Esos juegos esta bastante claro que no son carne de psn+ a priorio, pero hay otros casos que hacen dudar, por ejemplo el nuevo Sly
Lo que nos ahorramos en juegos nos lo gastaremos en tarjetas de memoria.. a ver si saca ya sony una de 64.. xq a este paso...
Yo tengo una de 16GB, y ya solo tengo los juegos físicos. Los exclusivos PSN ya no me entran. Y el mes q viene abra q empezar a borrar alguno...
Yo tengo una de 16 Gb y llevo:

- 3 juegos de PSV
- 7 juegos de PSN
- 2 juegos de PSP
- 1 juego de PSX

Obivamente, todo en formato digital, ya que en formato fisico llevo 7 juegos más. Sin contar los de formato fisico, llevo 13 juegos y todavia me sobran un par de gigas para probar alguna que otra demo.

Vamos, que todo depende de cada uno, pero contando que no suelo jugar a más de dos o tres juegos al mismo tiempo... a mi me da de sobra. Llevo más juegos por acumulación que por los que estoy jugando en estos momentos. ;)

SaluDOS.
Mi tarjeta es de 16 gb y tengo todo lo del plus, Assasins creed y Persona y cabe todo perfectamente.
Eso sí, ya está llena.
A ver si es verdad eso que dicen y acaban anunciando las tarjetas de 64gb.
Lo malo es que en caso de que anuncien tarjetas de 64GB, no creo que bajen de 120€, y a ver quien se gasta esa pasta!
zatu_21 escribió:Lo malo es que en caso de que anuncien tarjetas de 64GB, no creo que bajen de 120€, y a ver quien se gasta esa pasta!


Yo desde luego que no, cuando no quepa algo borro otra cosa, porque estos cabr***s con sus tarjetas de mi*r** nos quieren sajar vivos. XD
A ver si dan un palo algun camión trailer lleno de tarjetas de 32gb y nos salen baratas [sonrisa]
erpoli escribió:A ver si dan un palo algun camión trailer lleno de tarjetas de 32gb y nos salen baratas [sonrisa]


Jaja gran comentario.
Preguntas de un novato que está interesado en vita. Si compro una vita de 2a mano con tarjeta de memoria 16g y el anterior usuario tenia psn+ y unos cuantos juegos descargados, si restablezco todo de fábrica y me creo mi gametarg (ID) y adquiero psn+ no tendré ningún problema no? Podré utilizar la consola y la tarjeta como si fueran nuevas?
Probablemente sean preguntas tontas.. pero no se donde leí que la tarjeta se vinculaba con la cuenta de psn o algo así, asi que me gustaría estar seguro.
saludos!
nestorr escribió:Preguntas de un novato que está interesado en vita. Si compro una vita de 2a mano con tarjeta de memoria 16g y el anterior usuario tenia psn+ y unos cuantos juegos descargados, si restablezco todo de fábrica y me creo mi gametarg (ID) y adquiero psn+ no tendré ningún problema no? Podré utilizar la consola y la tarjeta como si fueran nuevas?
Probablemente sean preguntas tontas.. pero no se donde leí que la tarjeta se vinculaba con la cuenta de psn o algo así, asi que me gustaría estar seguro.
saludos!


restauras consola y formateas tarjeta. Y solucionado.
sergiokarra escribió:
nestorr escribió:Preguntas de un novato que está interesado en vita. Si compro una vita de 2a mano con tarjeta de memoria 16g y el anterior usuario tenia psn+ y unos cuantos juegos descargados, si restablezco todo de fábrica y me creo mi gametarg (ID) y adquiero psn+ no tendré ningún problema no? Podré utilizar la consola y la tarjeta como si fueran nuevas?
Probablemente sean preguntas tontas.. pero no se donde leí que la tarjeta se vinculaba con la cuenta de psn o algo así, asi que me gustaría estar seguro.
saludos!


restauras consola y formateas tarjeta. Y solucionado.

Gracias compañero ;)
Mañana seré poseedor de un psvita con tarjeta 8gigas. Me recomendaís gastarme los 40-50e que cuesta el psn+ e ir jugando a los juegos que me den ahí, o emplear ese dinero en comprarme algún juego físico que me guste. En el caso de comprar psn+ me recomendais que compre 90 dias o un año? saludos y gracias
nestorr escribió:
sergiokarra escribió:
nestorr escribió:Preguntas de un novato que está interesado en vita. Si compro una vita de 2a mano con tarjeta de memoria 16g y el anterior usuario tenia psn+ y unos cuantos juegos descargados, si restablezco todo de fábrica y me creo mi gametarg (ID) y adquiero psn+ no tendré ningún problema no? Podré utilizar la consola y la tarjeta como si fueran nuevas?
Probablemente sean preguntas tontas.. pero no se donde leí que la tarjeta se vinculaba con la cuenta de psn o algo así, asi que me gustaría estar seguro.
saludos!


restauras consola y formateas tarjeta. Y solucionado.

Gracias compañero ;)
Mañana seré poseedor de un psvita con tarjeta 8gigas. Me recomendaís gastarme los 40-50e que cuesta el psn+ e ir jugando a los juegos que me den ahí, o emplear ese dinero en comprarme algún juego físico que me guste. En el caso de comprar psn+ me recomendais que compre 90 dias o un año? saludos y gracias


Yo me iría a por el Plus de cabeza. Puedes probar con 90 días y si te convence ya te pillas el año.
Si tienes pensado, gastarte 40-50€ la mejor opcion serian 90 dias de PSN+ y algun jueguillo que te guste que ya haya salido en el plus pero que no este disponible que seguro que esos tardaran mucho en volverlos a poner..

Los 90 dias son 15€, con los 35 restantes te da para algun juego de sobra o para 2 incluso jaja, eso ya depende de lo que quieras..
10958 respuestas