PS Vita Plus

Thango escribió:Sí, sí, se me ha ido la olla, me he quedado en shock al leer que era gratis para el plus. Menudo sorpresón me he llevado, yo no sabía que iban a ponerlo.

¿Como os enterais de estas cosas?

Jajaja no pasa na esque me ha hecho gracia. Yo miradome el foro y la pagina oficial asiduamente. Hay gente que sigue las noticias en twiter, asi nos informamos ;)
Thango escribió:
Gendohikari escribió:
Thango escribió:
Es la paguina EU ¿ que crees? xDDD No cuesta nada fijarse

"-Veo el sol encima nuestra.
-¿Pero es de dia?"


Sí, sí, se me ha ido la olla, me he quedado en shock al leer que era gratis para el plus. Menudo sorpresón me he llevado, yo no sabía que iban a ponerlo.

¿Como os enterais de estas cosas?


Yo por tener el blog de PlayStation en el lector de rss, aunque normalmente no me suelo ni fijar en él.
Interesante el GoW HD gratuito. Yo lo he dejado pillado en mi cuenta, aunque no me sale a cuenta descargarlo...total, ya tengo el Collection en disco y no instala nada XD
Tocará probar que tal se juega desde la Vita al GoW, grande Sony ;)
Gracias por el aviso, una pena que ya los tengo y encima en digital... xD ya podrían poner también los otros, el Ghost of sparta y Chains of Olympus!!!
Gow comprado online ya lo probare este fin de semana
habeis probado a ver si funciona el GOW HD de ps3 en la vita?? funciona en remote?
Maylot escribió:habeis probado a ver si funciona el GOW HD de ps3 en la vita?? funciona en remote?


Sip, probado y funciona de LUJO.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Maylot escribió:habeis probado a ver si funciona el GOW HD de ps3 en la vita?? funciona en remote?


Sip, probado y funciona de LUJO.

Un saludo.

y como se hace eso?

Gracias ;-)
Joan_8 escribió:
inerttuna escribió:
Maylot escribió:habeis probado a ver si funciona el GOW HD de ps3 en la vita?? funciona en remote?


Sip, probado y funciona de LUJO.

Un saludo.

y como se hace eso?

Gracias ;-)



Pues ponte en remote play con la PS Vita y luego accede al juego ya descargado en PS3, no tiene misterio xD
pues a mi cuando lo intento ejecutar me dice "contenido no compatible con el uso a distancia"

edit. actualice el juego y ahora si que si.
Back to not lying. Sony's announcement was 10 days ago, I noticed more shops knocking Vita to its new price as time went by. Making my rounds today, they of course all had it down to the new 20,000 price tag. This, plus the launches of Phantasy Star Online 2 and Senran Kagura Shinovi Versus should lead to a big jump in Vita sales on next week's charts. The releases of Tales of Hearts-R, Soul Sacrifice, Dead or Alive 5 Plus, One Piece Pirate Warriors 2, and a portable Atelier Meruru should keep the system's performance respectable all month long. All according to keikaku.


Dios si sony tratara al occidente como el oriente ps vita seria la mejor handheld que he tocado.
¿Se sabe algo sobre los juegos que pondrán gratis para los plus este mes de marzo?

Saludos.
Personajepr escribió:¿Se sabe algo sobre los juegos que pondrán gratis para los plus este mes de marzo?

Saludos.


Está en la página uno.

Puddle 77 20 Mar 2013
Metal Gear Solid HD Collection 81 13 Mar 2013
Personajepr escribió:¿Se sabe algo sobre los juegos que pondrán gratis para los plus este mes de marzo?

Saludos.


metal gear collection
Personajepr escribió:¿Se sabe algo sobre los juegos que pondrán gratis para los plus este mes de marzo?

Saludos.



pues..........no creo ke pongan mucho,o si ponen ke no lo tengas...........
anda ke sale algun puto juego para la psvita,puta sony,como me la a clavado,cuando la compre,me parecia un makinon,ahora hace mas de 2 mese ke no la uso,y tengo unos cuantos juegos,lo mejor de todo a sido leer ke la proxima ps4 sera compatible con psvita en el tema de,juego en el televisor,me voy al water o la novia kiere ver la tv,pues le doy al boton y sigo jugando en la psvita,royo wii u,ke bonito.......

ESTO NO SE SUPONE KE YA LO HARIA PS3??????
Thango escribió:
Personajepr escribió:¿Se sabe algo sobre los juegos que pondrán gratis para los plus este mes de marzo?

Saludos.


Está en la página uno.

Puddle 77 20 Mar 2013
Metal Gear Solid HD Collection 81 13 Mar 2013


Ups, gracias, la próxima vez miraré en la página principal.
El Puddle no lo tengo y parece interesante.
El MGS HD sí que lo tengo. Bueno, lo tengo en PS3 y la verdad es que no lo hubiera comprado nunca en Vita. Al ser regalado lo bajaré para que así conste y con ello pueda contar con él siempre que sea Plus, pero dudo mucho que lo juegue algún día.

Saludos.
En el metal hd ira por separado cada juego?
Se supone que será el pack que salió en PS3 o que venden físico en PSVita, es decir, los dos juegos.

Saludos.
El metal gear me interesa bastante,este mes otro a la buchaca.
SV_getsu escribió:En el metal hd ira por separado cada juego?

La verdad es que no lo sé, pero yo que tengo la versión de ps3 (que incluye peace walker), vienen los 3 juntos. En realidad, en el caso de que vengan por separado, creo incluso que sería mejor, ya que te descargas el que te interese jugar, y no pierdes espacio en la tarjeta de memoria.
El Lumines me ha durado 2 minutos en la PsVita [uzi]
jmgelx escribió:El Lumines me ha durado 2 minutos en la PsVita [uzi]


Pero sabes jugarlo?
jmgelx escribió:El Lumines me ha durado 2 minutos en la PsVita [uzi]


Pues es un juegazo.
_AsKa_ escribió:
jmgelx escribió:El Lumines me ha durado 2 minutos en la PsVita [uzi]


Pues es un juegazo.


Hombre, supongo que juegazo al que le guste el estilo. Yo porque tengo la tarjeta de 32GB, pero tras probar el primer nivel, no lo he vuelto a tocar, me aburro como un cosaco.

Saludos.
inerttuna escribió:
_AsKa_ escribió:
jmgelx escribió:El Lumines me ha durado 2 minutos en la PsVita [uzi]


Pues es un juegazo.


Hombre, supongo que juegazo al que le guste el estilo. Yo porque tengo la tarjeta de 32GB, pero tras probar el primer nivel, no lo he vuelto a tocar, me aburro como un cosaco.

Saludos.


Aburrimiento insaiz. Sí, sé jugarlo [sonrisa]
jmgelx escribió:
Aburrimiento insaiz. Sí, sé jugarlo [sonrisa]


¿Ya sabias jugarlo de antes o has aprendido en 2 minutos? En mi caso era mi primer lumines, y fue probar la demo, rejugarla 4 o 5 veces, y tener que comprarmelo completo digital de lo absorbente que es. Juegazo mayúsculo. Y ahora si es gratuito por el psplus, tenerlo es obligatorio con mas razón.
a mi tambien me parece aburrido el lumines, es el primero que juego, pero no me gusta ni el sistema de juego ni la musica.. asi que... lumines [bye]
Pues yo me he quedado enganchadisimo al Lumines. Tengo el primero de PSP y me gusta mucho pero es que este es una pasada, me he puesto a jugar y no he podido parar jejeje. Con los auriculares a tope pierdes la noción del tiempo XD.
Cada dia que pasa me alegro mas de haber pagado el Plus [sonrisa].
thor21 escribió:pues a mi cuando lo intento ejecutar me dice "contenido no compatible con el uso a distancia"

edit. actualice el juego y ahora si que si.



yo estoy como tu, este juego no me funciona en uso a distancia. [mamaaaaa]
minius escribió:
thor21 escribió:pues a mi cuando lo intento ejecutar me dice "contenido no compatible con el uso a distancia"

edit. actualice el juego y ahora si que si.



yo estoy como tu, este juego NO funciona en uso a distancia. [mamaaaaa]


Tienes que ejecutar el juego primero con PS3 y saltará una actualización donde índica claramente que el juego pasa a ser compatible con uso a distancia desde Vita.

Yo lo he probado y funciona perfectamente en red local. Desde otra casa el lag es tanto que es casi imposible acertar a ejecutar el juego XD
Eruanion escribió:
minius escribió:
thor21 escribió:pues a mi cuando lo intento ejecutar me dice "contenido no compatible con el uso a distancia"

edit. actualice el juego y ahora si que si.



yo estoy como tu, este juego NO funciona en uso a distancia. [mamaaaaa]


Tienes que ejecutar el juego primero con PS3 y saltará una actualización donde índica claramente que el juego pasa a ser compatible con uso a distancia desde Vita.

Yo lo he probado y funciona perfectamente en red local. Desde otra cada el lag es tanto que es casi imposible acertar a ejecutar el juego XD



muchas gracias ahora ya funciona, era la actualización que hay que instalar en PS3. XD
minius escribió:
thor21 escribió:pues a mi cuando lo intento ejecutar me dice "contenido no compatible con el uso a distancia"

edit. actualice el juego y ahora si que si.



yo estoy como tu, este juego no me funciona en uso a distancia. [mamaaaaa]


De que juego estáis hablando?
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
dallas1993 escribió:
minius escribió:
thor21 escribió:pues a mi cuando lo intento ejecutar me dice "contenido no compatible con el uso a distancia"

edit. actualice el juego y ahora si que si.



yo estoy como tu, este juego no me funciona en uso a distancia. [mamaaaaa]


De que juego estáis hablando?


God of War HD
Thango escribió:
Personajepr escribió:¿Se sabe algo sobre los juegos que pondrán gratis para los plus este mes de marzo?

Saludos.


Está en la página uno.

Puddle 77 20 Mar 2013
Metal Gear Solid HD Collection 81 13 Mar 2013

Que tal:
WHAT???? Metal Gear Solid HD Collection de forma gratuita para el PlayStation Plus ÓRALE! Yo lo compré en promoción a $13 dólares aprox. pero es un JUEGAZO! En fin, a ver que nos traen para el Store Americano...
Disfruten en serio de este gran juego y de plano me extraña que la gente no se anime a comprarse un PS Vita o incluso decir que no tiene juegos...
¿Se sabe algo de lo que les dan a los americanos este mes? Para ver si podemos hacernos una idea de próximas actualizaciones del plus europeas....
Por cierto, una pena que no implementen en más juegos el juego a distancia, y supongo que ahora que sabemos que ps4 lo hará, en ps3 se olvidarán y nos quedaremos con los 4 que dan la posibilidad ahora...
estragos escribió:¿Se sabe algo de lo que les dan a los americanos este mes? Para ver si podemos hacernos una idea de próximas actualizaciones del plus europeas....
Por cierto, una pena que no implementen en más juegos el juego a distancia, y supongo que ahora que sabemos que ps4 lo hará, en ps3 se olvidarán y nos quedaremos con los 4 que dan la posibilidad ahora...


En USA lo anuncian por semanas y a corto plazo, asi que vale de poca referencia.
Esta semana de gratis disgaea 3 y tekken 6 para la store usa
Kira-kun escribió:Pues yo me he quedado enganchadisimo al Lumines. Tengo el primero de PSP y me gusta mucho pero es que este es una pasada, me he puesto a jugar y no he podido parar jejeje. Con los auriculares a tope pierdes la noción del tiempo XD.
Cada dia que pasa me alegro mas de haber pagado el Plus [sonrisa].


A mi este me decepcionó mucho. Tenía el 1 y el 2 y tenían un modo versus muy guapo que eliminaron en este no sé porque motivo. Este no aporta nada respecto a sus precuelas. Incluso quitaron cosas... [snif]
Solrack escribió:
Kira-kun escribió:Pues yo me he quedado enganchadisimo al Lumines. Tengo el primero de PSP y me gusta mucho pero es que este es una pasada, me he puesto a jugar y no he podido parar jejeje. Con los auriculares a tope pierdes la noción del tiempo XD.
Cada dia que pasa me alegro mas de haber pagado el Plus [sonrisa].


A mi este me decepcionó mucho. Tenía el 1 y el 2 y tenían un modo versus muy guapo que eliminaron en este no sé porque motivo. Este no aporta nada respecto a sus precuelas. Incluso quitaron cosas... [snif]


Pues será que hacía tiempo que no jugaba con un juego de este tipo (el ultimo fue el primer Lumines de PSP). Cada vez que enciendo la Vita me quedo enganchado y con los auriculares a tope me olvido de lo que me rodea [carcajad].
Joder con el Disgaia 3. Yo pensaba que era de los juegos que nunca veríamos en el Plus. Esta semana iba a comprar el Persona 4 Golden porque veía imposible que saliera en el Plus. Pero si sale el Disgaia no veo ningún motivo para que no saliera el Persona 4.
Elnef escribió:Joder con el Disgaia 3. Yo pensaba que era de los juegos que nunca veríamos en el Plus. Esta semana iba a comprar el Persona 4 Golden porque veía imposible que saliera en el Plus. Pero si sale el Disgaia no veo ningún motivo para que no saliera el Persona 4.


Ese también esta en ingles como el persona 4?

Vale ya he visto que si, vamos no me importa pero no lo compraría.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Elnef escribió:Joder con el Disgaia 3. Yo pensaba que era de los juegos que nunca veríamos en el Plus. Esta semana iba a comprar el Persona 4 Golden porque veía imposible que saliera en el Plus. Pero si sale el Disgaia no veo ningún motivo para que no saliera el Persona 4.


Ese también esta en ingles como el persona 4?

Vale ya he visto que si, vamos no me importa pero no lo compraría.

Un Saludo.

Es una canallada que ahora que empiezan a salir buenos rpg en vita, todos estén en inglés. Mal vamos...
alberchigo escribió:Es una canallada que ahora que empiezan a salir buenos rpg en vita, todos estén en inglés. Mal vamos...


Ni eso. Cuales han salido?

A mi las cuentas ma salen que han salido 3 y dos en ingles y uno en castellano. La salida de RPGs va muy lento.

PS: El Silent Hill es considerado RPG?

EDITO: Se me habia olvidado el Ragnarok Odyssey. Pues si que tenemos ya unos cuantos :-)
Kira-kun escribió:
Pues será que hacía tiempo que no jugaba con un juego de este tipo (el ultimo fue el primer Lumines de PSP). Cada vez que enciendo la Vita me quedo enganchado y con los auriculares a tope me olvido de lo que me rodea [carcajad].


Porque el sistema es igual de bueno. Como juego es una pasada y vale mucho la pena (bueno, no al precio que lo vendían nuevo quizas) pero como secuela deja bastante que desear. Se echa de menos un modo versus online por ejemplo. Igual no miré bien pero creo que ni siquiera hay ranking entre colegas no?
Solrack escribió:
Kira-kun escribió:
Pues será que hacía tiempo que no jugaba con un juego de este tipo (el ultimo fue el primer Lumines de PSP). Cada vez que enciendo la Vita me quedo enganchado y con los auriculares a tope me olvido de lo que me rodea [carcajad].


Porque el sistema es igual de bueno. Como juego es una pasada y vale mucho la pena (bueno, no al precio que lo vendían nuevo quizas) pero como secuela deja bastante que desear. Se echa de menos un modo versus online por ejemplo. Igual no miré bien pero creo que ni siquiera hay ranking entre colegas no?


El único vs que trae es en red local, es una pena que no tenga online porque sería un vicio jejeje. El juego si tiene "ranking" entre colegas, vas subiendo de nivel y cuando te conectas al PSN puedes ver el enganche de tus amigos, por lo que he leido también hay un modo donde tienes que romper un número de bloques determinado colaborando con jugadores online en un plazo de 24 horas.
Aun tengo mucho que ver en este juego ya que por ahora solo me he puesto con el modo "Viaje" para cojerle bien el punto y probar hasta donde llego sin perder. Espero seguir dandole caña para ver si desbloqueo mas temas jejeje.
No se porque los juegos del plus de ps3 salen 1 semana antes que los de vita...
Kira-kun escribió:
Solrack escribió:
Kira-kun escribió:Pues yo me he quedado enganchadisimo al Lumines. Tengo el primero de PSP y me gusta mucho pero es que este es una pasada, me he puesto a jugar y no he podido parar jejeje. Con los auriculares a tope pierdes la noción del tiempo XD.
Cada dia que pasa me alegro mas de haber pagado el Plus [sonrisa].


A mi este me decepcionó mucho. Tenía el 1 y el 2 y tenían un modo versus muy guapo que eliminaron en este no sé porque motivo. Este no aporta nada respecto a sus precuelas. Incluso quitaron cosas... [snif]


Pues será que hacía tiempo que no jugaba con un juego de este tipo (el ultimo fue el primer Lumines de PSP). Cada vez que enciendo la Vita me quedo enganchado y con los auriculares a tope me olvido de lo que me rodea [carcajad].


100 % adictivo... con una banda sonora brutal!!!lastima q no tenga mas modos de juego y duelos online... seria un juegas
SCORPION_XP escribió:No se porque los juegos del plus de ps3 salen 1 semana antes que los de vita...

Porque son diferentes tiendas y diferentes sistemas, en ps3 sale todo el primer miercoles de cada mes y en vita no lo ponen junto sino cada cosa un miércoles, uno suele ser a mediados y otro a finales, desde el principio en vita ha sido asi, y por ejemplo en la store usa de ps3 en vez de golpe también lo reparten
pero el disgaea que sacan en la store de usa solo es para ps3 no?o es la version de vita?
10958 respuestas