dreamers escribió:Eso hice, pero si se pone algo hay que tener mas cuidado, se agradece se que va con toda la buena intencion del mundo, pero de esta forma se consigue lo contrario, hay que revisarlo bien antes de poner cualquier cosa
Lo de PS3 fue culpa mia, pensaba que en Vita ocurria lo mismo ya que una vez no me dejó instalar un juego cuando si tenía espacio y pensaba que funcionaban igual por eso.
Lo de la oferta, yo puse que eran dos semanas, ya que es lo que ponía en el blog oficial, y alguien lo cambió y puso lo del día 22.
Y mira, este era mi primer wiki, me tiré media tarde preparándolo y recopilando cosas, porque no tenía ni idea de como se hacía nada en la wiki y me estuve leyendo un montón de cosas para ver como hacerlo correctamente, y si me equivoqué en eso, pues mira, todos nos equivocamos, y tampoco creo que sea algo tan grave equivocarse en eso.
La Wiki ha ido mejorando mucho, sobretodo quien hizo lo del tema de los juegos de cuales entraban y salian, que yo solo puse una lista porque no sabía como se hacía el cuadrante y el tema colores y demás.
Y la wiki se hizo porque el hilo ya era cansino, de gente siempre preguntando lo mismo y no ser capaces de usar la busqueda, porque si, nadie se va a poner a mirar página por página, pero es que la gente ni se limitaba a usar la búsqueda, porque claro, es más cómodo entrar, soltar la pregunta y que te lo respondan, y uno ya se cansa de contestar los contenidos, cuando salen las cosas de la lista, que si dejas de ser plus no se puede jugar, que se pueden añadir los juegos a la lista descargas, etc.... porque aqui estamos para ayudar, pero no para repetir 80 veces lo mismo.
Y ahora se crea la Wiki, que me lo estuve currando, hablando con moderadores para que se pusiera en el hilo y no hacer uno nuevo, etc.... y también por supuesto la gente que ha ido editando y mejorando, y ¿para que? para que muchos sigan preguntando lo mismo y que está en la primera página, o para que ahora me digas que como ha habido unos errores por eso se pregunta en el hilo...
Y si alguien ve un fallo en la wiki, pues lo bueno de la wiki es que se puede editar, se edita y listo