PS Vita Plus

zatu_21 escribió:Lo malo es que en caso de que anuncien tarjetas de 64GB, no creo que bajen de 120€, y a ver quien se gasta esa pasta!


buf...recuerdo que cuando salieron las memory stick pro duo de 4Gb me pille una por ese dinero....dios, a dia de hoy aun no se que coño se me paso por la cabeza [+risas]
Mike-Ville escribió:
zatu_21 escribió:Lo malo es que en caso de que anuncien tarjetas de 64GB, no creo que bajen de 120€, y a ver quien se gasta esa pasta!


buf...recuerdo que cuando salieron las memory stick pro duo de 4Gb me pille una por ese dinero....dios, a dia de hoy aun no se que coño se me paso por la cabeza [+risas]

yo me acuerdo cuando salio la de 1G me costo 105 € [snif]
Yo pagué 36€ por una mmc de 128mb
nestorr escribió:
sergiokarra escribió:
nestorr escribió:Preguntas de un novato que está interesado en vita. Si compro una vita de 2a mano con tarjeta de memoria 16g y el anterior usuario tenia psn+ y unos cuantos juegos descargados, si restablezco todo de fábrica y me creo mi gametarg (ID) y adquiero psn+ no tendré ningún problema no? Podré utilizar la consola y la tarjeta como si fueran nuevas?
Probablemente sean preguntas tontas.. pero no se donde leí que la tarjeta se vinculaba con la cuenta de psn o algo así, asi que me gustaría estar seguro.
saludos!


restauras consola y formateas tarjeta. Y solucionado.

Gracias compañero ;)
Mañana seré poseedor de un psvita con tarjeta 8gigas. Me recomendaís gastarme los 40-50e que cuesta el psn+ e ir jugando a los juegos que me den ahí, o emplear ese dinero en comprarme algún juego físico que me guste. En el caso de comprar psn+ me recomendais que compre 90 dias o un año? saludos y gracias

Del tirón al plus. De entrada tendrás Uncharted, Gravity, Wipeout y Lumines; y para el mes que viene Metal Gear HD. Y todos los meses 2 ó 3 juegos nuevos.
Yo me arrepiento mas de comprarme los juegos fisicos que el plus, el plus por ahora es una pasada y si como yo tienes la PS3 pues aun mejor.
Es que uno ya no sabe si comprarse juegos, porque lo del MGS yo ni me lo hubiera imaginado... ayer me compré en Zavvi el Virtua Tennis4, que lo tenían a 7,75€ y bueno, si lo ponen en el plus no me dolerá tanto porque es un buen precio y en fisico, asi no ocupo tanto la memoria, que aunque tengo 32 GB esto es un no parar jeje
A mí el plus tb me deja un poco descolocado, y preferiría y no es coña que regalaran menos juegos o que fueran juegos de la Store que no tengan versión física. Vamos, que regalaran cosas como el Strangers Wrath, Retro City Rampage y demás... aunque creo que detrás de regalar los físicos está el interés de Sony de que la gente compre menos juegos físicos de cara al futuro.
El problema es que los que sacan en físico son precisamente porque tienen una supuesta acogida y un nivel de ventas más o menos estimados, mientras que los que sacan en digital sólo en digital son para un mercado más reducido... Por eso a la hora de promocionar el psn+ tienen que sacar los que han sacado en físico para que a la gente le entre el gusanillo... Como tú comentas, Sony está apostando fuerte por lo dígital y al final si queremos jugar tendremos que cambiar a digital porque los juegos físicos van a ser muy pocos. Por lo menos con este formato será más posible que nos lleguen los juegos que antes no salían de Japón o USA, ya que les salia poco rentable hacer una distribución por la tiendas de nuestro país.
Hombre, yo ya mosquearme no me voy a mosquear, pero mi único juego de Vita lo acaban de regalar XD Mal no está del todo, si por cualquier historia te interesa más la versión digital, ahí la tienes.
Una pregunta compis. Los juegos que descargas gratuitos siendo psn+ luego puedes jugarlos sin conexión a internet? es decir si por ejemplo me voy al pueblo y alli no tengo internet, puedo juegar a ese juego? o necesito estar conectado a internet continuamente para poder jugar a estos juegos.
saludos!
nestorr escribió:Una pregunta compis. Los juegos que descargas gratuitos siendo psn+ luego puedes jugarlos sin conexión a internet? es decir si por ejemplo me voy al pueblo y alli no tengo internet, puedo juegar a ese juego? o necesito estar conectado a internet continuamente para poder jugar a estos juegos.
saludos!


Claro, puedes jugarlos sin estar conectado a internet
Creo que te tienes que conectar por lo menos 1 vez cada 3 meses.

Edito: Eso es para que no te puedan dar la cuenta de baja.
taragon escribió:Creo que te tienes que conectar por lo menos 1 vez cada 3 meses.


Sera lo logico, si no como detecta la consola que por ejemplo se te ha acabado el plus?
Leer la faq de la primera página, que esa pregunta está, la consola sabe cuando se acaba el plus porque al contratarlo ya sabe hasta que día será plus, no hace falta conectarla a internet, solo para bajar los juegos y ese juego ya lleva la fecha de expiración, solo habría que conectarla al renovar la suscripción
CrazyJapan escribió:Leer la faq de la primera página, que esa pregunta está, la consola sabe cuando se acaba el plus porque al contratarlo ya sabe hasta que día será plus, no hace falta conectarla a internet, solo para bajar los juegos y ese juego ya lleva la fecha de expiración, solo habría que conectarla al renovar la suscripción


No se quién haría la primera página pero dos preguntas que busqué y dos fails que me llevé, para eso mejor que no esté y que pregunten o que se busquen la vida

primero decía que hacía falta el doble de espacio en la tarjeta para descargar algo, nada esto era para las ps3 y no se como llegó hasta ahí

y segundo la oferta de los 3 meses de ps plus a 9,99 ponía que era hasta el día 22, cuando en realidad era hasta el 20(2 semanas a partir del día 6), lo compré el mismo día 20 por los pelos y creía que me sobraba tiempo, pero otros se quedaron sin la oferta
dreamers escribió:
CrazyJapan escribió:Leer la faq de la primera página, que esa pregunta está, la consola sabe cuando se acaba el plus porque al contratarlo ya sabe hasta que día será plus, no hace falta conectarla a internet, solo para bajar los juegos y ese juego ya lleva la fecha de expiración, solo habría que conectarla al renovar la suscripción


No se quién haría la primera página pero dos preguntas que busqué y dos fails que me llevé, para eso mejor que no esté y que pregunten o que se busquen la vida

primero decía que hacía falta el doble de espacio en la tarjeta para descargar algo, nada esto era para las ps3 y no se como llegó hasta ahí

y segundo la oferta de los 3 meses de ps plus a 9,99 ponía que era hasta el día 22, cuando en realidad era hasta el 20(2 semanas a partir del día 6), lo compré el mismo día 20 por los pelos y creía que me sobraba tiempo, pero otros se quedaron sin la oferta


Es una wiki, si ves algo mal, se comenta y se cambia para que no pase a otras personas...
Eso hice, pero si se pone algo hay que tener mas cuidado, se agradece se que va con toda la buena intencion del mundo, pero de esta forma se consigue lo contrario, hay que revisarlo bien antes de poner cualquier cosa
dreamers escribió:Eso hice, pero si se pone algo hay que tener mas cuidado, se agradece se que va con toda la buena intencion del mundo, pero de esta forma se consigue lo contrario, hay que revisarlo bien antes de poner cualquier cosa


Lo de PS3 fue culpa mia, pensaba que en Vita ocurria lo mismo ya que una vez no me dejó instalar un juego cuando si tenía espacio y pensaba que funcionaban igual por eso.

Lo de la oferta, yo puse que eran dos semanas, ya que es lo que ponía en el blog oficial, y alguien lo cambió y puso lo del día 22.


Y mira, este era mi primer wiki, me tiré media tarde preparándolo y recopilando cosas, porque no tenía ni idea de como se hacía nada en la wiki y me estuve leyendo un montón de cosas para ver como hacerlo correctamente, y si me equivoqué en eso, pues mira, todos nos equivocamos, y tampoco creo que sea algo tan grave equivocarse en eso.

La Wiki ha ido mejorando mucho, sobretodo quien hizo lo del tema de los juegos de cuales entraban y salian, que yo solo puse una lista porque no sabía como se hacía el cuadrante y el tema colores y demás.

Y la wiki se hizo porque el hilo ya era cansino, de gente siempre preguntando lo mismo y no ser capaces de usar la busqueda, porque si, nadie se va a poner a mirar página por página, pero es que la gente ni se limitaba a usar la búsqueda, porque claro, es más cómodo entrar, soltar la pregunta y que te lo respondan, y uno ya se cansa de contestar los contenidos, cuando salen las cosas de la lista, que si dejas de ser plus no se puede jugar, que se pueden añadir los juegos a la lista descargas, etc.... porque aqui estamos para ayudar, pero no para repetir 80 veces lo mismo.

Y ahora se crea la Wiki, que me lo estuve currando, hablando con moderadores para que se pusiera en el hilo y no hacer uno nuevo, etc.... y también por supuesto la gente que ha ido editando y mejorando, y ¿para que? para que muchos sigan preguntando lo mismo y que está en la primera página, o para que ahora me digas que como ha habido unos errores por eso se pregunta en el hilo...

Y si alguien ve un fallo en la wiki, pues lo bueno de la wiki es que se puede editar, se edita y listo
CrazyJapan escribió:
dreamers escribió:Eso hice, pero si se pone algo hay que tener mas cuidado, se agradece se que va con toda la buena intencion del mundo, pero de esta forma se consigue lo contrario, hay que revisarlo bien antes de poner cualquier cosa


Lo de PS3 fue culpa mia, pensaba que en Vita ocurria lo mismo ya que una vez no me dejó instalar un juego cuando si tenía espacio y pensaba que funcionaban igual por eso.

Lo de la oferta, yo puse que eran dos semanas, ya que es lo que ponía en el blog oficial, y alguien lo cambió y puso lo del día 22.


Y mira, este era mi primer wiki, me tiré media tarde preparándolo y recopilando cosas, porque no tenía ni idea de como se hacía nada en la wiki y me estuve leyendo un montón de cosas para ver como hacerlo correctamente, y si me equivoqué en eso, pues mira, todos nos equivocamos, y tampoco creo que sea algo tan grave equivocarse en eso.

La Wiki ha ido mejorando mucho, sobretodo quien hizo lo del tema de los juegos de cuales entraban y salian, que yo solo puse una lista porque no sabía como se hacía el cuadrante y el tema colores y demás.

Y la wiki se hizo porque el hilo ya era cansino, de gente siempre preguntando lo mismo y no ser capaces de usar la busqueda, porque si, nadie se va a poner a mirar página por página, pero es que la gente ni se limitaba a usar la búsqueda, porque claro, es más cómodo entrar, soltar la pregunta y que te lo respondan, y uno ya se cansa de contestar los contenidos, cuando salen las cosas de la lista, que si dejas de ser plus no se puede jugar, que se pueden añadir los juegos a la lista descargas, etc.... porque aqui estamos para ayudar, pero no para repetir 80 veces lo mismo.

Y ahora se crea la Wiki, que me lo estuve currando, hablando con moderadores para que se pusiera en el hilo y no hacer uno nuevo, etc.... y también por supuesto la gente que ha ido editando y mejorando, y ¿para que? para que muchos sigan preguntando lo mismo y que está en la primera página, o para que ahora me digas que como ha habido unos errores por eso se pregunta en el hilo...

Y si alguien ve un fallo en la wiki, pues lo bueno de la wiki es que se puede editar, se edita y listo


No le des más importancia, la gente seguirá entrando a preguntar lo mismo aunque esté puesto en fosforito en la portada. Solo hay que tener paciencia por que si encima les dices que lo busquen se ofenden.
Lo de ps3 no pasa nada, un fallo y ya está no puede estar perfecto pensé

lo del día 22 pregunté quién lo puso y nadie dijo nada, no se como van las wikis, pero si cualquiera te lo edita y jode a los demás usuarios pues muy fiable no la veo, quería saber quién era para decirle dónde se busca esa información bién y que no volviera a pasar pero nada, no se si fue un troll que editó y se largó o que

se que lleva su curro hacer todo eso, pero como comprenderás por lo que vi cualquiera puede por ejemplo, en lo de la última pregunta de nestorr, ir a la primera página y editar por liarla

y aunque esté perfecta la primera página se seguirá preguntando, es ley universal del foro, da igual que lleven registrados desde el 2003 [qmparto]
La Wiki se puede editar, pero si alguien intenta trollearla y demás, es motivo de baneo, yo no se quien editó la oferta, pero tampoco voy a preguntarlo, yo al ponerlo puse dos semanas, supongo que alguien de buena fe puso lo del día 22 y al final creo que fue hasta el 20, yo tampoco lo veo tan grave y mas cuando el día 22 en muchas tiendas seguía la oferta de los 9,99€

Y si, en el foro de PS3 hasta pone en el titulo lo de "leer primera página" pero la gente sigue preguntando, por eso, lo mejor es si alguien pregunta algo que ya está en la wiki, decirle que mire en la primera pagina y listo, en vez de resolverle la duda, decirle que lo mire en la wiki y ya está, antes podía haber excusa por el tema de la búsqueda, pero ya estando la wiki, no hay excusa posible
A ver, hay que entender que éste no es el único foro del mundo, por lo que puede que si lees una cosa en un sitio y otra diferente en éste, es normal que preguntes para cerciorarte. Por eso, es normal que haya gente preguntando cosas, por que a veces usas la búsqueda o la wiki y encuentras cosas contradictorias.

Un ejemplo en el que mucha gente y la wiki está equivocada es el siguiente:

P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
R: Si, el contenido estará en tu lista de descargas y podrás volver a jugar a los juegos que disfrutaste mientras fuistes Plus, obviamente lo que no podrás jugar es a los juegos que han ido poniendo y saliendo durante los meses que no fuistes Plus.

Mucha gente se piensa que no puede perder juegos o contenido si deja de ser varios meses del Plus, y hasta ahora y por que Sony no quiere pues es así, pero basta con echar un vistazo a los Términos de Servicio para darse cuenta de lo contrario:

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Tipo 2.
- Juegos de PlayStation Network
- Juegos de PS one®
- minis
- Elementos de juego premium
dallas1993 escribió:
erpoli escribió:A ver si dan un palo algun camión trailer lleno de tarjetas de 32gb y nos salen baratas [sonrisa]


Jaja gran comentario.


te apuntas? a lo The Italian Job
erpoli escribió:
dallas1993 escribió:
erpoli escribió:A ver si dan un palo algun camión trailer lleno de tarjetas de 32gb y nos salen baratas [sonrisa]


Jaja gran comentario.


te apuntas? a lo The Italian Job


Shhh k se chivan a sony!!!
taragon escribió:A ver, hay que entender que éste no es el único foro del mundo, por lo que puede que si lees una cosa en un sitio y otra diferente en éste, es normal que preguntes para cerciorarte. Por eso, es normal que haya gente preguntando cosas, por que a veces usas la búsqueda o la wiki y encuentras cosas contradictorias.

Un ejemplo en el que mucha gente y la wiki está equivocada es el siguiente:

P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
R: Si, el contenido estará en tu lista de descargas y podrás volver a jugar a los juegos que disfrutaste mientras fuistes Plus, obviamente lo que no podrás jugar es a los juegos que han ido poniendo y saliendo durante los meses que no fuistes Plus.

Mucha gente se piensa que no puede perder juegos o contenido si deja de ser varios meses del Plus, y hasta ahora y por que Sony no quiere pues es así, pero basta con echar un vistazo a los Términos de Servicio para darse cuenta de lo contrario:

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Tipo 2.
- Juegos de PlayStation Network
- Juegos de PS one®
- minis
- Elementos de juego premium


Muy buena informacion!. [beer]
Es decir, que mientras Sony nos deje, podremos seguir jugando.
A mi estas inseguridades no me gustan nada.
Estaría bien que pusieras el Tipo 1 también, que supongo serán juegos de PSVita
Eruanion escribió:Estaría bien que pusieras el Tipo 1 también, que supongo serán juegos de PSVita

Tipo 1.
- Avatares premium
- Temas premium
- Complementos para juegos

Pero no puse ese por que lo que dice es:

Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento.

Vamos, que esos no hay peligro de perderlos.
Pues está bien que este punto se aclare perfectamente, porque es un tema a tener en cuenta. Alguien se ha hecho una de 3 meses y luego ha vuelto aunque sea en PS3??
Gracias por la información, yo tampoco lo tenia muy claro.
Teneis todo en el siguiente enlace:

http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/terminos-de-servicio/

También me mosquea lo siguiente:

Los fondos del monedero se deben usar dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra.

Pero no dice que pasa con esos fondos si no los usas después de los 24 meses. ¬_¬
Pues que te los dejan en 0 XD
Creo que el wiki y el contrato explican cosas distintas.

El contrato lo que dice es que lo que te descargas del tipo 2 mediante PS+ en tu Vita no podrás jugarlo una vez que la suscripción caduque.

El wiki lo que indica es que si descargaste algo en su día te vence la suscripción al PS+ y luego vuelves a apuntarte, siempre te aparece en tu lista de descargas con lo que podrás volver a descargarlo otra vez.
Ambas cosas son ciertas, ahí entra en juego la posibilidad de que te cierren el acceso cuando te caduque la suscripción. Aunque por ahora, la realidad es la de la segunda línea.
la verdad que es una oferta muy golosa la del psn + y por 49€ año
iluvatar escribió:Creo que el wiki y el contrato explican cosas distintas.

El contrato lo que dice es que lo que te descargas del tipo 2 mediante PS+ en tu Vita no podrás jugarlo una vez que la suscripción caduque.

El wiki lo que indica es que si descargaste algo en su día te vence la suscripción al PS+ y luego vuelves a apuntarte, siempre te aparece en tu lista de descargas con lo que podrás volver a descargarlo otra vez.

Lo que dice es:

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Tipo 2.
- Juegos de PlayStation Network
- Juegos de PS one®
- minis
- Elementos de juego premium

Yo creo que está bastante claro lo que dice y no es lo que comentas de que no podrás jugar cuando la suscripción caduque, sino que si tardas en renovarla, puedes perder acceso al contenido del tipo 2.

Además, ya se sabe que si la suscripción caduca, no puedes jugar a los juegos del plus hasta que renueves, pero eso no exime de lo antes comentado.
Vamos, que el wiki y los términos del PSN se contradicen.
Buenas,

He visto que en amazon me sale por 44,20 que ya es mas barato.

¿ Sabéis si hay alguna oferta mejor para hacerme un año del plus?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

He visto que en amazon me sale por 44,20 que ya es mas barato.

¿ Sabéis si hay alguna oferta mejor para hacerme un año del plus?

Un Saludo.


Xtralife
¿Sabeis lo que creo? que nos van a meter el Metal Gear Solid: Peace Walker que ahora esta para la PSVITA en la oferta del plus
Gendohikari escribió:¿Sabeis lo que creo? que nos van a meter el Metal Gear Solid: Peace Walker que ahora esta para la PSVITA en la oferta del plus


Sería lo suyo para completar como la edición de ps3 ;)
tarantino escribió:
naxeras escribió:Buenas,

He visto que en amazon me sale por 44,20 que ya es mas barato.

¿ Sabéis si hay alguna oferta mejor para hacerme un año del plus?

Un Saludo.


Xtralife


Genial, dudo que lo encuentre mas barato.

En EEUU hacen la oferta de 15 meses, que pena que aqui en Europa como siempre nos comemos los mocos.

Lo malo del Plus son las jodidas tarjetas de memoria que son carismas, me compré una de 8GB por un ojo de la cara ¿Cuanto ocupa por ejemplo el Uncharted?

Un Saludo.
naxeras escribió:
tarantino escribió:
naxeras escribió:Buenas,

He visto que en amazon me sale por 44,20 que ya es mas barato.

¿ Sabéis si hay alguna oferta mejor para hacerme un año del plus?

Un Saludo.


Xtralife


Genial, dudo que lo encuentre mas barato.

En EEUU hacen la oferta de 15 meses, que pena que aqui en Europa como siempre nos comemos los mocos.

Lo malo del Plus son las jodidas tarjetas de memoria que son carismas, me compré una de 8GB por un ojo de la cara ¿Cuanto ocupa por ejemplo el Uncharted?

Un Saludo.


Lo que no pagamos en juegos lo pagamos en tarjetas. Yo con 16gb voy que chuto, borro lo que ya me he pasado/cansado porque siempre lo puedo descargar. Pero para comprarse una tarjeta, si no te corre prisa, compratela en rebajas como navidad, dia sin iva,etc
Y con una de 8GB me voy apañando. Voy borrando los juegos que me paso y tengo solo los que voy a jugar más los que tengo físicos.
Impresionante ....

Pues nada , habrá que bajarlo para no hacer el feo a Sony .... XD
Gendohikari escribió:La oferta del PLUS es el primer God of War en HD para ps3

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/27/ps-plus-exclusive-download-god-of-war-hd-for-free-today/


Pero en la europea?

EDIT: ya está! pero es para ps3, pena que no estén para vita no?
Thango escribió:
Gendohikari escribió:La oferta del PLUS es el primer God of War en HD para ps3

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/27/ps-plus-exclusive-download-god-of-war-hd-for-free-today/


Pero en la europea?

EDIT: ya está! pero es para ps3, pena que no estén para vita no?


Es la paguina EU ¿ que crees? xDDD No cuesta nada fijarse

"-Veo el sol encima nuestra.
-¿Pero es de dia?"
Gendohikari escribió:La oferta del PLUS es el primer God of War en HD para ps3

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/27/ps-plus-exclusive-download-god-of-war-hd-for-free-today/

Acordaos que se puede jugar a distancia desde la Vita
zell1990 escribió:
Gendohikari escribió:La oferta del PLUS es el primer God of War en HD para ps3

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/27/ps-plus-exclusive-download-god-of-war-hd-for-free-today/

Acordaos que se puede jugar a distancia desde la Vita

Siempre y cuando tengas la ps3 XD
Gendohikari escribió:
Thango escribió:
Gendohikari escribió:La oferta del PLUS es el primer God of War en HD para ps3

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/27/ps-plus-exclusive-download-god-of-war-hd-for-free-today/


Pero en la europea?

EDIT: ya está! pero es para ps3, pena que no estén para vita no?


Es la paguina EU ¿ que crees? xDDD No cuesta nada fijarse

"-Veo el sol encima nuestra.
-¿Pero es de dia?"


Sí, sí, se me ha ido la olla, me he quedado en shock al leer que era gratis para el plus. Menudo sorpresón me he llevado, yo no sabía que iban a ponerlo.

¿Como os enterais de estas cosas?
10958 respuestas