PS Vita Plus

Yo la verdad es que juego poco, pero no compro ni un juego fisico mas. Con lo del plus me sobra.

Creo y espero que caiga pronto el Unit13, saludos
CrazyJapan escribió:
vir82 escribió:Pues yo no se hasta que punto seguirán garantizando juegos gratis de Vita para el Plus, al final se van a ir "comiendo" el catalogo, y eso no creo que les salga rentable, regalar tantos juegos les va quitando ventas, no?

A los usuarios nos compensa mucho coger el Plus, pero y a ellos? No veo que sea tanto "negocio"...


Este ritmo no se puede mantener, yo pienso que dentro de poco apenas ya darán juegos en fisico de Vita, y que tiraran mas de juegos de PSN e incluso de PSP que hay mucho mas donde repartir


Opino exactamente igual, y quizá de vez en cuando den algun juego de estos que salieron junto a la consola y ya andan tirados de precio.
Pero creo que lo normal es que haya muchos meses de juegos de psn y psp.
Ojalá este mes toque el UNIT13! [buenazo]
Yo creo que este mes nos tocará algo del estilo de Enero, es decir, un juego de PSN y algún Mini o juego de Psx. Es que si no, se ventilan el catálogo de Vita en 6 meses.
A mi me da igual si les sale rentable o no, estoy con la prueba de 30 días y tengo decidido renovar. Solo por gravity rush y wipeout me merece la pena xD
Podrian poner muchos juegazos de PSP que no les sale nada caro..
Yo espero que den Tearaway o Killzone Mercenary, sin más, en primicia y solo para los PSN+. Si no es asi, mejor que no den nada. Mariconadas, las justas. XD

¡Ah! Y solo para los europeos, que mola ver al compañero mexicano quejarse cada mes por el contenido americano, es un clasico que no se puede perder. Y ya puestos a pedir, que tampoco se lo den a los alemanes, no sea que les resulte muy violento. Para ellos, mejor otro Lego de PSP y que venga con algún error para poder descargarlo de manera gratuita. XD

Estoy casi, casi, casi seguro que mis deseos se van a hacer realidad. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo espero que den Tearaway o Killzone Mercenary, sin más, en primicia y solo para los PSN+. Si no es asi, mejor que no den nada. Mariconadas, las justas. XD

¡Ah! Y solo para los europeos, que mola ver al compañero mexicano quejarse cada mes por el contenido americano, es un clasico que no se puede perder. Y ya puestos a pedir, que tampoco se lo den a los alemanes, no sea que les resulte muy violento. Para ellos, mejor otro Lego de PSP y que venga con algún error para poder descargarlo de manera gratuita. XD

Estoy casi, casi, casi seguro que mis deseos se van a hacer realidad. XD

SaluDOS.


No que luego te pueden denunciar a sony para ver si te sancionan por bajarte contenido que otros han pagado por culpa de su error xD

Tenía que decirlo jajajaja
Exsoul escribió:No que luego te pueden denunciar a sony para ver si te sancionan por bajarte contenido que otros han pagado por culpa de su error xD

Tenía que decirlo jajajaja


No lo había pensado y la verdad es que te lo he puesto a huevo. XD XD XD

SaluDOS.
Exsoul escribió:No que luego te pueden denunciar a sony para ver si te sancionan por bajarte contenido que otros han pagado por culpa de su error xD
Tenía que decirlo jajajaja


Dale caña Exsoul! xDDDDDD
Como pongan el Unit13 los denuncio, que yo en su día me lo compre físico!! ¬_¬ [carcajad]

La verdad es que me da igual el que pongan, tengo mas o menos los que me gustan, eso si, no quita que pueda pasar que con el tema de que salen gratis, me lleve sorpresas probando ciertos juegos que a priori yo haya pensado que no me iban a gustar XD
yo no creo que si se les acaban los juegos para regalar tiren de los de psp porque sino seria psplus psp no psplus vita
Ademas creo que quedan muchos titulos aun que pueden ofrecer como el silent hill que creo que es una mierda o los de futbol que quedan desfasados enseguida, formula 1...hay muchos aun para ofrecernos, lo malo esque el catalogo esta estancado y como no anuncien algo pronto..pufffff
Ya esta el Luminies para descargar, almenos desde la web
Gendohikari escribió:Ya esta el Luminies para descargar, almenos desde la web

Desde el store también, descargando
Dapomi escribió:
Gendohikari escribió:Ya esta el Luminies para descargar, almenos desde la web

Desde el store también, descargando

A mí desde la web me salen comprados la demo y el juego completo, pero sólo cogí la demo...y no me sale ninguna activación en el historial.
También salen en la store de la consola descuentos de dos juegos de Vita para plus:

-Assassin's Creed 3 Liberation a 31,49 € de los 44,99 que cuesta
-Urban Trial Freestyle a 7,99 de los 9,99 que cuesta

¿Éste último de motos como está? ¿alguien lo ha probado?.

¿Y sabeis si hay más novedades?

Por cierto, acabo de ver también el Ragnarok Odyssey por 29,99 € y Persona 4 por 39,99 € además de la demo del Sly Cooper ya en la store.
largeroliker escribió:
Dapomi escribió:
Gendohikari escribió:Ya esta el Luminies para descargar, almenos desde la web

Desde el store también, descargando

A mí desde la web me salen comprados la demo y el juego completo, pero sólo cogí la demo...y no me sale ninguna activación en el historial.

Tienes que bajarlo desde la Vita, ya que desde el principio la web tiene ese fallo. La mayoría de juegos que te descargas la demo desde la Vita, en la página web te aparecen como comprados y no puedes hacer nada. [decaio]
Supongo que a éstas alturas ya lo dejarán así, por que ese fallo lleva desde que la abrieron... Oooh
Descargando el Lumines. ;-)

Saludos.
taragon escribió:
largeroliker escribió:
Dapomi escribió:Desde el store también, descargando

A mí desde la web me salen comprados la demo y el juego completo, pero sólo cogí la demo...y no me sale ninguna activación en el historial.

Tienes que bajarlo desde la Vita, ya que desde el principio la web tiene ese fallo. La mayoría de juegos que te descargas la demo desde la Vita, en la página web te aparecen como comprados y no puedes hacer nada. [decaio]
Supongo que a éstas alturas ya lo dejarán así, por que ese fallo lleva desde que la abrieron... Oooh

Yo no tengo Vita, sólo PS3. ¿Cómo hago? ¿Pierdo el juego?
Pregunta a Sony, a ver si se dan tanta prisa en arreglarlo como el fallo del All-Stars Battle Royale [+risas]
largeroliker escribió:Yo no tengo Vita, sólo PS3. ¿Cómo hago? ¿Pierdo el juego?


Pues no sabría decirte ya que ese fallo lleva ya varios meses y no tiene solución, pero intenta preguntarlo en el blog oficial de Sony.
Otra alternativa sería que algún conocido tuyo que tenga la Vita se lo descargue con tu cuenta para que te quede en el historial de descargas.
taragon escribió:
largeroliker escribió:Yo no tengo Vita, sólo PS3. ¿Cómo hago? ¿Pierdo el juego?


Pues no sabría decirte ya que ese fallo lleva ya varios meses y no tiene solución, pero intenta preguntarlo en el blog oficial de Sony.
Otra alternativa sería que algún conocido tuyo que tenga la Vita se lo descargue con tu cuenta para que te quede en el historial de descargas.

Desde la PS3 supuestamente se me ha descargado un "Juego completo" de unos 700 megas, eso dándole a la opción de Juego completo desde la Store. Si tiene algún tipo de activador decídmelo para que le mande correo a Sony.
largeroliker escribió:
taragon escribió:
largeroliker escribió:Yo no tengo Vita, sólo PS3. ¿Cómo hago? ¿Pierdo el juego?


Pues no sabría decirte ya que ese fallo lleva ya varios meses y no tiene solución, pero intenta preguntarlo en el blog oficial de Sony.
Otra alternativa sería que algún conocido tuyo que tenga la Vita se lo descargue con tu cuenta para que te quede en el historial de descargas.

Desde la PS3 supuestamente se me ha descargado un "Juego completo" de unos 700 megas, eso dándole a la opción de Juego completo desde la Store. Si tiene algún tipo de activador decídmelo para que le mande correo a Sony.

El juego no tiene ningún activador, si ya lo descargaste desde la PS3 pues ya lo tienes asociado a tu cuenta. El problema sería para los que están de viaje o no tienen la Vita o la PS3 a mano para poder descargarlo, ya que desde la web hay ese problema.
Desde donde se descarga lo del Jet Set Radio en la vita?
En la ps3 me aparece, pero aquí en la vita no lo veo, ni buscando.
Estoy pensando en pillar los 90 días por 9.90 pero aún estoy muy indeciso.

Lo haría principalmente por el Uncharted y el Gravity, pero que después de la suscripción me quede sin los juegos me raya mucho y no sé si los disfrutaré igual.

Que alguien me convenza para que me haga Plus, por favor [+risas]
Guarismo escribió:Estoy pensando en pillar los 90 días por 9.90 pero aún estoy muy indeciso.

Lo haría principalmente por el Uncharted y el Gravity, pero que después de la suscripción me quede sin los juegos me raya mucho y no sé si los disfrutaré igual.

Que alguien me convenza para que me haga Plus, por favor [+risas]

Piensa en una consola que tengas y hayas utilizado habitualmente, ahora piensa en los juegos que te pasaste al 100% exprimiéndolo todo y que tiempo después volviste a jugar. Si son muchos, quizá no te salga a cuenta hacerte plus, si exprimes los juegos y no los rejuegas generalmente, el plus es para ti.
Pillado el AC Liberation a 31 leuros en la Store. Ahora a empezar a rayarme por si lo sacan pa los plus (que lo sacarán)

No tengo remedio, sufro del sindrome de steam también conocido como Diógenes Digital.... [triston] :D
Jack Grensleaves escribió:Pillado el AC Liberation a 31 leuros en la Store. Ahora a empezar a rayarme por si lo sacan pa los plus (que lo sacarán)

No tengo remedio, sufro del sindrome de steam también conocido como Diógenes Digital.... [triston] :D


Quédate tranquilo, no he visto ningún AC todavía gratis en el plus así que este dudo mucho que salga.
K4ng escribió:
Guarismo escribió:Estoy pensando en pillar los 90 días por 9.90 pero aún estoy muy indeciso.

Lo haría principalmente por el Uncharted y el Gravity, pero que después de la suscripción me quede sin los juegos me raya mucho y no sé si los disfrutaré igual.

Que alguien me convenza para que me haga Plus, por favor [+risas]

Piensa en una consola que tengas y hayas utilizado habitualmente, ahora piensa en los juegos que te pasaste al 100% exprimiéndolo todo y que tiempo después volviste a jugar. Si son muchos, quizá no te salga a cuenta hacerte plus, si exprimes los juegos y no los rejuegas generalmente, el plus es para ti.


Por 10 euros dos juegazos que ya no tienes que comprar, que más necesitas?
Con lo que te ahorras te pillas el soul sacrifice o el que más rabia te de y ya rejugarás esos mil veces!
Jack Grensleaves escribió:Pillado el AC Liberation a 31 leuros en la Store. Ahora a empezar a rayarme por si lo sacan pa los plus (que lo sacarán)

No tengo remedio, sufro del sindrome de steam también conocido como Diógenes Digital.... [triston] :D


En xtralife creo que estaba a 30€
cosvel escribió:Desde donde se descarga lo del Jet Set Radio en la vita?
En la ps3 me aparece, pero aquí en la vita no lo veo, ni buscando.


Jet Set Radio ya no es gratis para los plus, lo fue hasta el dia 13, en la primera página tienes la lista de los juegos con su fecha de entrada y salida
Guarismo escribió:Estoy pensando en pillar los 90 días por 9.90 pero aún estoy muy indeciso.

Lo haría principalmente por el Uncharted y el Gravity, pero que después de la suscripción me quede sin los juegos me raya mucho y no sé si los disfrutaré igual.

Que alguien me convenza para que me haga Plus, por favor [+risas]

A ver, yo soy plus desde el verano pasado, y estoy muy contento con el servicio. Siempre me ha gustado coleccionar los juegos que he comprado, hasta que un día me dí cuenta de que tenía en la estantería cerca de 70 juegos de PS3, y me quedé observando la colección, hasta que me dije, ¿cuántos de estos juegos realmente me han llenado? ¿Cuántos realmente merecen la pena de formar parte de "mi colección? ¿Cuántos rejugaría? Un mes después me quedé con "los esenciales", unos 25-30 juegos, los demás realmente no los "quería". No sé si me sigues... si eres un gran fetichista y coleccionista, el plus no es para tí. Si eres de los que juega los juegos una vez y luego los vende, cambia, etc, el plus sí es para tí.
Y no solo eso, el plus sirve para jugar a juegos que nunca hubieramos jugado, y que muchas veces nos sorprenden, en Vita me ha pasado con el mutant blob que nunca pensé en pillarlo y en cambio me ha encantado, y en ps3 ahora estoy con el sleeping dogs que pensaba que era un juego normalito, y me está pareciendo una pasada, y esto me ha ido pasando con mas juegos
Qué putada, me iba a pillar ahora mismo los 90 días pero están a 14.90 :(

Iré al Game y lo pillaré allí porque ellos lo tienen a 9.90.
Guarismo escribió:Qué putada, me iba a pillar ahora mismo los 90 días pero están a 14.90 :(

Iré al Game y lo pillaré allí porque ellos lo tienen a 9.90.


Es verdad ya lo cambiaron, y en la primera página dice que es mañana cuando termina, ¿dónde está el fallo aquí?
dreamers escribió:
Guarismo escribió:Qué putada, me iba a pillar ahora mismo los 90 días pero están a 14.90 :(

Iré al Game y lo pillaré allí porque ellos lo tienen a 9.90.


Es verdad ya lo cambiaron, y en la primera página dice que es mañana cuando termina, ¿dónde está el fallo aquí?


[buuuaaaa]
http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... e-febrero/

ahí pone que eran dos semanas a partir del día 6, ¿quién edito la wiki y puso que es hasta el 22?
la suscripcion de 3 meses a 9.99 no duraba hasta el dia 22?, porque a mi me sale a 14 y pico...
toyeca escribió:la suscripcion de 3 meses a 9.99 no duraba hasta el dia 22?, porque a mi me sale a 14 y pico...


lee esta misma página... [+risas]
dreamers escribió:lee esta misma página... [+risas]

Dios mio!!!... [decaio] [toctoc] lo mio es de traca...
Guarismo escribió:Qué putada, me iba a pillar ahora mismo los 90 días pero están a 14.90 :(

Iré al Game y lo pillaré allí porque ellos lo tienen a 9.90.

Píllalo, no te arrepentirás en absoluto ;) .
para vita , lo mas recomendable es el plus ,
Yo cada mes que ponen un juego , me doy cuenta que ya lo tengo comprado y en digital .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,
alberchigo escribió:
Guarismo escribió:Qué putada, me iba a pillar ahora mismo los 90 días pero están a 14.90 :(

Iré al Game y lo pillaré allí porque ellos lo tienen a 9.90.

Píllalo, no te arrepentirás en absoluto ;) .


+1
Actualización para Marzo

13th March: Metal Gear Solid HD Collection
20th March: Puddle
http://blog.eu.playstation.com/2013/02/22/playstation-plus-your-march-update/
Bueno, el mes pasado tenía los dos en físico y este también tengo el MGS-HD. El mes pasado vendí los 2 físicos, pero MGS no se vende aunque lo regalen en el plus XD Ya no me quedan más físicos así que ya no me vuelve a pasar.

Una pena ya que estaba esperando el NinjaGaiden, pero bueno, ya llegará. Tocará exprimir lo que tengo a la espera. :)
OMFG, hoy mismo voy a vender el MGS HD y me pillo el persona 4 xD
Hostia puta, yo mendigando en compra venta a ver si lo pillaba barato y a punto de comprarlo hoy en game...

Esto del plus es la hostia....
Por cierto, para jugar al HD Collection es mejor pasarse antes el 1?
Y alguien sabe cuanto ocupa aprox?
Oh.. Ya lo tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jajaja habra que ver ese puddle que no tengo ni idea de cual es.
_AsKa_ escribió:Hostia puta, yo mendigando en compra venta a ver si lo pillaba barato y a punto de comprarlo hoy en game...

Esto del plus es la hostia....


+1, est finde iba a pasarme por el game e iba a caer. Gracias al plus gratis!!.
10958 respuestas