PS Vita Plus

Que feliz soy, gracias a Junowallet (programa para ganar Playstation Networds Cards). He conseguido 1 año de plus casi gratis, he llegado dos veces a 20 dolares, mas 7 euritos que pongo yo. PLUS 1 año + 3 Meses (hay oferta) en cuenta americana!!. Contando que ya tenia el plus EUROPA, a jugar!!!, y casi gratis!!. Ahora tengo 15 meses para ganar con Junowallet otra vez 50 dolares. Que tendran que ser 60, jejeje, ya que son tarjetas de 20 en 20. Si alguien esta interesado me mande MP. Se tarda, pero con constancia se consigue.
Mullada escribió:Que feliz soy, gracias a Junowallet (programa para ganar Playstation Networds Cards). He conseguido 1 año de plus casi gratis, he llegado dos veces a 20 dolares, mas 7 euritos que pongo yo. PLUS 1 año + 3 Meses (hay oferta) en cuenta americana!!. Contando que ya tenia el plus EUROPA, a jugar!!!, y casi gratis!!. Ahora tengo 15 meses para ganar con Junowallet otra vez 50 dolares. Que tendran que ser 60, jejeje, ya que son tarjetas de 20 en 20. Si alguien esta interesado me mande MP. Se tarda, pero con constancia se consigue.


Para ganar pasta q ves solo vídeos? Esque a mi no me aparece nadáis en el junowallet.
dallas1993 escribió:
Mullada escribió:Que feliz soy, gracias a Junowallet (programa para ganar Playstation Networds Cards). He conseguido 1 año de plus casi gratis, he llegado dos veces a 20 dolares, mas 7 euritos que pongo yo. PLUS 1 año + 3 Meses (hay oferta) en cuenta americana!!. Contando que ya tenia el plus EUROPA, a jugar!!!, y casi gratis!!. Ahora tengo 15 meses para ganar con Junowallet otra vez 50 dolares. Que tendran que ser 60, jejeje, ya que son tarjetas de 20 en 20. Si alguien esta interesado me mande MP. Se tarda, pero con constancia se consigue.


Para ganar pasta q ves solo vídeos? Esque a mi no me aparece nadáis en el junowallet.


Videos y sobretodo al flurry soy muy cansino dandole, muchas veces no tira, pero.despues de un rato sale el video del dragon blood y cuando esto pasa me sale todo el rato durante una hora seguido.
joer llegue a tener 1,35€ y derrepente me sale que tengo 0,88 ¿porque me descuenta dinero?
No busquéis gente para referidos aquí que llenáis estos de porquería
Si, este hilo es para hablar del plus, no para paginas de referidos, que por cierto suelen ser contrarias a las normas...

Y pasado mañana ya tendremos el Wipeout, probé la demo y me encantó ya que los de PSP y Ps3 también me gustaron bastante, ahora estoy con el resistance de psp (que es una delicia jugarlo en Vita con los dos sticks) A ver si me lo termino para cuando llegue el wipeout jeje
K4ng escribió:
jorge5146 escribió:Hola yo tengo el ps+ hasta el mes que viene ¿si cojo la oferta esta de 10 e,cuando empiezan a correr los 3 meses ahora o cuando me caduque el plus el mes que viene?

Cuando caduque, si tu coges ahora 2 veces el pack ese, se te acumularan 6 meses a lo que te quede de plus, y así con cualquier número de meses que quieras extender.

Gracias
si este sistema nos sirve para conseguir meses del plus gratis no veo mal que hablemos de este tema siempre que no se vaya de madre
Yo también espero el wipeout para darle un poco de caña, aunque admito que no es mi tipo de juego. De todas formas ojalá el próximo mes nos metan alguno con historia y podamos echarle unas buenas horas. Espero que lo anuncien pronto. Y que conste que no me quejo de este mes, ni mucho menos.

Un saludo.
he estado buscando y no encuentro respuesta aunque creo que sera una duda que tengan muchos, tambien es posible que no buscara bien :-? XD

Si desinstalo un juego bajado del plus ¿se borran las partidas guardadas en el plus? quiero borrar el Uncharted para hacer espacio en la tarjeta pero luego quiero retomarlo para intentar sacar todos los trofeos.

Un Saludo.
iluvatar escribió:he estado buscando y no encuentro respuesta aunque creo que sera una duda que tengan muchos, tambien es posible que no buscara bien :-? XD

Si desinstalo un juego bajado del plus ¿se borran las partidas guardadas en el plus? quiero borrar el Uncharted para hacer espacio en la tarjeta pero luego quiero retomarlo para intentar sacar todos los trofeos.

Un Saludo.


Creo que si se borran, pero creo que si copiabas el juego al PC también pasaba la partida (no estoy seguro que alguien lo confirme) y también, puedes guardar la partida en la nube asi no la perderías
sergiomb escribió:si este sistema nos sirve para conseguir meses del plus gratis no veo mal que hablemos de este tema siempre que no se vaya de madre


+1, a mi me da igual los referidos, los que tienen el programa sabran de la dificultad de subir con los referidos, de exo el referido tiene que consegui 1 dolar de actividades para que al otro le den algo. A mi me importa que la gente se beneficie de algo gratis, aunque conlleve un gran esfuerzo.
Mullada escribió:
sergiomb escribió:si este sistema nos sirve para conseguir meses del plus gratis no veo mal que hablemos de este tema siempre que no se vaya de madre


+1, a mi me da igual los referidos, los que tienen el programa sabran de la dificultad de subir con los referidos, de exo el referido tiene que consegui 1 dolar de actividades para que al otro le den algo. A mi me importa que la gente se beneficie de algo gratis, aunque conlleve un gran esfuerzo.


Vale pero abrid un tema aparte si queréis y que los mods deciden si el tema de los referidos esta permitido (juraría que no), pero aquí no os pongáis a chanchullear y demás por favor, este hilo es para lo que es.
CrazyJapan escribió:
iluvatar escribió:he estado buscando y no encuentro respuesta aunque creo que sera una duda que tengan muchos, tambien es posible que no buscara bien :-? XD

Si desinstalo un juego bajado del plus ¿se borran las partidas guardadas en el plus? quiero borrar el Uncharted para hacer espacio en la tarjeta pero luego quiero retomarlo para intentar sacar todos los trofeos.

Un Saludo.


Creo que si se borran, pero creo que si copiabas el juego al PC también pasaba la partida (no estoy seguro que alguien lo confirme) y también, puedes guardar la partida en la nube asi no la perderías


No se si me he explicado bien, entiendo que de la consola si borro el juego también se borran las partidas, me refería precisamente a si se borra la copia que tengo de las partidas en la nube del plus, como lo tengo puesto automático no estaba seguro.
iluvatar escribió:
CrazyJapan escribió:
iluvatar escribió:he estado buscando y no encuentro respuesta aunque creo que sera una duda que tengan muchos, tambien es posible que no buscara bien :-? XD

Si desinstalo un juego bajado del plus ¿se borran las partidas guardadas en el plus? quiero borrar el Uncharted para hacer espacio en la tarjeta pero luego quiero retomarlo para intentar sacar todos los trofeos.

Un Saludo.


Creo que si se borran, pero creo que si copiabas el juego al PC también pasaba la partida (no estoy seguro que alguien lo confirme) y también, puedes guardar la partida en la nube asi no la perderías


No se si me he explicado bien, entiendo que de la consola si borro el juego también se borran las partidas, me refería precisamente a si se borra la copia que tengo de las partidas en la nube del plus, como lo tengo puesto automático no estaba seguro.


Buenas iluvatar. Las partidas de la nube no se borran una vez subidas por borrar el icono del juego. Luego vuelves a instalar el icono y te descargas la partida de ese juego de la nube (si la habías subido previamente, claro está).

Saludos.
inerttuna escribió:Buenas iluvatar. Las partidas de la nube no se borran una vez subidas por borrar el icono del juego. Luego vuelves a instalar el icono y te descargas la partida de ese juego de la nube (si la habías subido previamente, claro está).
Saludos.


Ok, muchas gracias por la respuesta a los dos.
K4ng escribió:
Mullada escribió:
sergiomb escribió:si este sistema nos sirve para conseguir meses del plus gratis no veo mal que hablemos de este tema siempre que no se vaya de madre


+1, a mi me da igual los referidos, los que tienen el programa sabran de la dificultad de subir con los referidos, de exo el referido tiene que consegui 1 dolar de actividades para que al otro le den algo. A mi me importa que la gente se beneficie de algo gratis, aunque conlleve un gran esfuerzo.


Vale pero abrid un tema aparte si queréis y que los mods deciden si el tema de los referidos esta permitido (juraría que no), pero aquí no os pongáis a chanchullear y demás por favor, este hilo es para lo que es.


hilo_aviso-sobre-el-uso-de-skimlinks-sistema-de-afiliados-en-el-foro_1817571

¿Y si yo quiero meter mis propios enlaces de afiliado, por qué vosotros podéis y yo no?

Nunca hemos permitido que los usuarios utilicen el foro para lucrarse personalmente y esto no cambia nada, al igual que no puedes poner un banner publicitario en tus mensajes o firma tampoco debes poner enlaces para obtener beneficio económico. Lo que sí puedes hacer es montarte tu propia página web o foro y poner allí todos los enlaces de afiliado que quieras (pero por supuesto no utilizar EOL para promocionarla).


y lo de las partidas en la nube es para eso mismo, para tener una copia ahí cuando la necesites, si no vas y las borras desde la nube no tienen por que quitarse
Ya hay ganas de wipeout, aunque para el mes que viene preferiría uno del tipo ninja gaiden, unit 13, dynasty warrior, o similar. Me apetece jugar a ese tipo de juegos antes que a los de carreras o lucha en PSVITA, que ya los tengo más trillados.

Un saludo.
Pero si de lucha solo han dado el mortal kombat, y de carreras wipeout va a ser el primero...
CrazyJapan escribió:Pero si de lucha solo han dado el mortal kombat, y de carreras wipeout va a ser el primero...


Los que yo tenía....

De todas formas a mí me van más los juegos tipo pasarte fases, o algo, no solo carreras o lucha. Dungeon hunter, unit 13, new Little King story, ninja gaiden, dynasty warrior, assassins creed, y ese estilo.

Saludos.
A mi me gustaría el Unit13, los demás no son prioridad!
¿Sobre que hora suelen actualizar? Vamos a que hora podemos pillar ese Wipeout? jaja
Se supone que entre las 12:00 y 16:00
energy666 escribió:A mi me gustaría el Unit13, los demás no son prioridad!


Para mí a ese juego (que solo he probado la demo) le falta el sistema de apuntar con el acelerómetro. Es una de las cosas que más me gustan del uncharted y algo que deberían llevar todos los shooter.
Eruanion escribió:
energy666 escribió:A mi me gustaría el Unit13, los demás no son prioridad!


Para mí a ese juego (que solo he probado la demo) le falta el sistema de apuntar con el acelerómetro. Es una de las cosas que más me gustan del uncharted y algo que deberían llevar todos los shooter.

Estoy muy de acuerdo. Ayuda mucho a precisar el disparo, y mas a mi que soy un poco manco apuntando con el stick XD
Ya esta el Wipeout gratis para el plus utilizando la buzqueda, un saludo a todos y a disfrutar de este juego
Artemy escribió:Ya esta el Wipeout gratis para el plus utilizando la buzqueda, un saludo a todos y a disfrutar de este juego


Bajando!! gracias por el aviso.
Artemy escribió:Ya esta el Wipeout gratis para el plus utilizando la buzqueda, un saludo a todos y a disfrutar de este juego

y sin usar la busqueda tambien;
por cierto que juegos daban en las otras store por siacaso cae la breva
son los mismos, cuando ocurrió el tema de los fallos, fue por la store alemana y el tema de la censura con mortal kombat, pero ni wipeout ni lumines, que son los de este mes, tienen censura
CrazyJapan escribió:son los mismos, cuando ocurrió el tema de los fallos, fue por la store alemana y el tema de la censura con mortal kombat, pero ni wipeout ni lumines, que son los de este mes, tienen censura


ok gracias
DESCARGANDO! XD que ganas le tenia ujuju [+risas]
Buff....la store va a pedales, ¿me pasa solo a mi? [mad] Va lentisima de cojones, pero al final he podido poner a descargar el wipeout [burla2]

Por cierto, ¿145 MB solo? Habiendo escuchado lo bien que se veia este juego me imaginaba que pesaria bastante mas, pero bueno, supongo que estara bien comprimido [+risas]

Un saludo!
Son 3 descargas. Una de 145 (que será la actualización), otra de 1600 (el juego) y la última del Network Pass.
También lo bueno es que si tenías el juego en PS3 o lo descargaste en su momento tras el hackeo de Sony, podrás descargar también las dos expansiones que han salido hasta la fecha que añaden bastantes extras (nuevas pistas, más bólidos... etc). :)

Saludos.
Hola!

Una pregunta, lo de las partidas salvadas es automatico? Quiero decir que yo juego y al acabar me la sube el o la tengo que subir a mano?

Ahora mismo los juegos gordos que dan ya lo tengo comprado (Uncharted, Gravity, Wipeout...) pero lo de las partidas me llama, en especial para mi ps3 que es de las de salida, si ella sola me hiciese backup de todas las partidas en la nube seria un buen motivo para hacerme plus...

Gracias!
vaya tela, he visto que se ponian 3 descargas y he pensado que como me iba tan mal la store y habia pulsado tantas veces (el ansia mia jajaja), me habia puesto lo mismo a descargar por triplicado [+risas] Soy un poco noob, siento la espardeña que he soltado.

Un saludo!
Axos escribió:Hola!

Una pregunta, lo de las partidas salvadas es automatico? Quiero decir que yo juego y al acabar me la sube el o la tengo que subir a mano?

Ahora mismo los juegos gordos que dan ya lo tengo comprado (Uncharted, Gravity, Wipeout...) pero lo de las partidas me llama, en especial para mi ps3 que es de las de salida, si ella sola me hiciese backup de todas las partidas en la nube seria un buen motivo para hacerme plus...

Gracias!

Hay que hacerlo a mano desde la consola.
seguro? en vita casi no he entrado desde que tengo el plus, pero en PS3 es automatico.
iluvatar escribió:seguro? en vita casi no he entrado desde que tengo el plus, pero en PS3 es automatico.

Seguro seguro no estoy, es lo que leí. Lo que seguro que hay es la opción para copiar las partidas de vita a nube y de nube a vita. Es posible que lo haga solo, pero he leído a gente en el foro que ha perdido partidas al borrar el juego y volverlo a instalar.
¡Qué ganas le tengo al wipeout! En un rato lo descargo, y a viciar, je je. Y dentro de poco el lumines, a ver si le gusta a la parienta!
ReiVaX18 escribió:
iluvatar escribió:seguro? en vita casi no he entrado desde que tengo el plus, pero en PS3 es automatico.

Seguro seguro no estoy, es lo que leí. Lo que seguro que hay es la opción para copiar las partidas de vita a nube y de nube a vita. Es posible que lo haga solo, pero he leído a gente en el foro que ha perdido partidas al borrar el juego y volverlo a instalar.



Vaya, alguien que sea plus me lo puede confirmar, este seria el factor más influyente es pillar el plus o no, tener la tranquilidad de que todas las partidas estan salvadas en la nube. =)
Axos escribió:
ReiVaX18 escribió:
iluvatar escribió:seguro? en vita casi no he entrado desde que tengo el plus, pero en PS3 es automatico.

Seguro seguro no estoy, es lo que leí. Lo que seguro que hay es la opción para copiar las partidas de vita a nube y de nube a vita. Es posible que lo haga solo, pero he leído a gente en el foro que ha perdido partidas al borrar el juego y volverlo a instalar.



Vaya, alguien que sea plus me lo puede confirmar, este seria el factor más influyente es pillar el plus o no, tener la tranquilidad de que todas las partidas estan salvadas en la nube. =)


Sí, están a salvo. Una vez configuras en el gestor de contenidos que quieres que ese juego suba las partidas automáticamente lo hará, eso sí, dejándola en suspensión y lo hace sobre las 4 de la mañana. yo de vez en cuando, la dejo en suspensión y renuevo las partidas de la nube que tenía guardadas con anterioridad, y ya está. Es bastante sencillo y no tiene que estar 2 horas encendida como pasa en PS3 (y sí, también te descarga las actualizaciones que necesites). A la mañana siguiente ya tienes todo listo.

Por cierto, me ha impresionado gratamente el Wipeout. No me esperaba tanto pero recién descargado y ya voy por nivel 10 y me he pasado el modo
campaña 2048 con todos los caminos secundarios.


Me da a mí que no se me va a hacer muy largo, aunque claro, sin contar todos los logros que hay que sacar en el online. Entonces ahí ya sí que se dispara la duración.

Lo dicho, encantado con el juego (más de lo que esperaba).

Saludos.
Gracias por la respuesta! Entiendo entonces que debo, por una parte ir juego a juego y marcale que haga uso de la nube y port otro lado dejar la consola en suspensión.

Yo la ps3 siempre la apago que se quede con el led rojo, no se si es así como debe estar.

La vita, depende del dia simplemente sobada o la apago.

Gracias!
Axos escribió:
ReiVaX18 escribió:
iluvatar escribió:seguro? en vita casi no he entrado desde que tengo el plus, pero en PS3 es automatico.

Seguro seguro no estoy, es lo que leí. Lo que seguro que hay es la opción para copiar las partidas de vita a nube y de nube a vita. Es posible que lo haga solo, pero he leído a gente en el foro que ha perdido partidas al borrar el juego y volverlo a instalar.



Vaya, alguien que sea plus me lo puede confirmar, este seria el factor más influyente es pillar el plus o no, tener la tranquilidad de que todas las partidas estan salvadas en la nube. =)



compañero te dejo por aqui la guia oficial de ps vita y te la dejo directamente en el apartado donde te dice como pasar manualmente las partidas de ps vita a la nube y viceversa. http://manuals.playstation.net/document ... edata.html si lo haces luego cuentanos que tal a ido si no es mucha molestia jeje. espero haberte ayudado con tu duda compañero, saludos!!
Axos escribió:Gracias por la respuesta! Entiendo entonces que debo, por una parte ir juego a juego y marcale que haga uso de la nube y port otro lado dejar la consola en suspensión.

Yo la ps3 siempre la apago que se quede con el led rojo, no se si es así como debe estar.

La vita, depende del dia simplemente sobada o la apago.

Gracias!


Así es, pero una vez que le des a automático, ya todas se queda así, no tienes que darle cada vez (y también se puede quitar). De todas formas con dejarla de vez en cuando en suspensión sobre esa hora, ya se encarga de subirlas y ya tienes la seguridad hecha, no tiene porqué ser todos los días (en mi caso unas 2 veces por semana).

Lo que te ha dejado el compañero 7-clock es perfecto.

Un saludo.
Muchisimas gracias a todos por las respuestas, creo que esperare a que pongan algun juego en plus que no tenga y me lanzo a por el, así aprovecho ambas cosas =)

Gracias!

P.D: ya podrian poner el resident evil 4 en oferta, que me suena que hace mucho estubo snif snif...
no me molan mucho los juegos de carreras, pero ya que lo dan por el plus le jugare ... A ver el Luminis, no lo jugue nunca. Me parecen gran aporte al plus aunque no sean mi estilo de juego.Tengo la vita petada de juegos gracias al plus [oki] . Seguire esperando a ver si cae el Unit 13 o el ninja, mientras, seguire dandole al gravity
Mullada escribió:Como se comentan en los FOROS, hay un fallo que hace que el Battle Royal se pueda bajar gratis, teniendo el juego original, por ello para todos aquellos que no hayan podido alquilar el juego, estoy creando cuentas para bajarlo y dar las cuentas. Si alguien quiere que envie MP.


se puede descargar en la ps3 y pasarlo a la vita? o es obligatorio frmatear?
Mullada escribió:Como se comentan en los FOROS, hay un fallo que hace que el Battle Royal se pueda bajar gratis, teniendo el juego original, por ello para todos aquellos que no hayan podido alquilar el juego, estoy creando cuentas para bajarlo y dar las cuentas. Si alguien quiere que envie MP.


Si alquilo el juego mañana, lo podre descargar? Joder me interesa y MUCHO.
LuiYiX escribió:
Mullada escribió:Como se comentan en los FOROS, hay un fallo que hace que el Battle Royal se pueda bajar gratis, teniendo el juego original, por ello para todos aquellos que no hayan podido alquilar el juego, estoy creando cuentas para bajarlo y dar las cuentas. Si alguien quiere que envie MP.


Si alquilo el juego mañana, lo podre descargar? Joder me interesa y MUCHO.


Depende totalmente de sony de si lo arregla o no para mañana :(. Solo te diré que el que no arriesga no gana así que por 3 euros que cuesta el alquiler en game por ejemplo creo que merece la pena.

Por otro lado serán 24 horas más o menos, tempo suficiente para arreglarlo o no así que es decisión tuya xD
10958 respuestas