PS Vita Plus

gerlopra escribió:pero el disgaea que sacan en la store de usa solo es para ps3 no?o es la version de vita?


es la version de vita.
thor21 escribió:
gerlopra escribió:pero el disgaea que sacan en la store de usa solo es para ps3 no?o es la version de vita?


es la version de vita.
y para europa nada de nada verdad?
e estado echando un vistazo a la web oficial de playstation, mas concretamente en la seccion de psvista que suelo entrar varias veces a la semana para ver las novedades y eso y en el apartado de noticias viene una titulada: vitrina de trofeos gravity rush.

total que me e metido para leerla y en los primero parrafos pone esto que quiero compartir con vosotros por que dice la fecha en que sale gravity rush del servicio ps plus:

"Fluida y muy caótica, Gravity Rush es una de las aventuras con más estilo de PlayStation Vita; y está disponible para descargar sin coste adicional para los miembros de PlayStation Plus hasta el 17 de julio de 2013. Ofrece una búsqueda auténticamente vertiginosa de trofeos platino, así que encuentra tu centro de gravedad con estos consejos de los expertos de la comunidad de PlayStation."

tambien os dejo el enlace para que llegeis directamente al sitio: http://es.playstation.com/psvita/news/a ... vity-Rush/

espero que os sirva de informacion compañeros, un saludo!!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Tengo dos vitas como configuro las partidas guardas para poder utilizarlas con las dos consolas?
fernan1986 escribió:Tengo dos vitas como configuro las partidas guardas para poder utilizarlas con las dos consolas?


Si eres un usuario plus imagino que podrás subir las partidas a la nube desde cualquiera de las vita y luego descargar la partida desde la otra... Otra forma no se si habrá...
7-Clock escribió:e estado echando un vistazo a la web oficial de playstation, mas concretamente en la seccion de psvista que suelo entrar varias veces a la semana para ver las novedades y eso y en el apartado de noticias viene una titulada: vitrina de trofeos gravity rush.

total que me e metido para leerla y en los primero parrafos pone esto que quiero compartir con vosotros por que dice la fecha en que sale gravity rush del servicio ps plus:

"Fluida y muy caótica, Gravity Rush es una de las aventuras con más estilo de PlayStation Vita; y está disponible para descargar sin coste adicional para los miembros de PlayStation Plus hasta el 17 de julio de 2013. Ofrece una búsqueda auténticamente vertiginosa de trofeos platino, así que encuentra tu centro de gravedad con estos consejos de los expertos de la comunidad de PlayStation."

tambien os dejo el enlace para que llegeis directamente al sitio: http://es.playstation.com/psvita/news/a ... vity-Rush/

espero que os sirva de informacion compañeros, un saludo!!


Pues si que va a durar XD
gerlopra escribió:
thor21 escribió:
gerlopra escribió:pero el disgaea que sacan en la store de usa solo es para ps3 no?o es la version de vita?


es la version de vita.
y para europa nada de nada verdad?


Para la europea este mes toca MGSHD y Puddle
Este mes apuesto por el ninja gaiden o el virtual tennis :)
alexlolxdlol escribió:Este mes apuesto por el ninja gaiden o el virtual tennis :)


Por un casual has leído justo el mensaje sobre ti? No apuestes mucho que pierdes


Plage escribió:


Para la europea este mes toca MGSHD y Puddle
oscarbses escribió:
alexlolxdlol escribió:Este mes apuesto por el ninja gaiden o el virtual tennis :)


Por un casual has leído justo el mensaje sobre ti? No apuestes mucho que pierdes


Plage escribió:


Para la europea este mes toca MGSHD y Puddle


Me refiero a los que van a anunciar para el mes siguiente xD
alexlolxdlol escribió:Me refiero a los que van a anunciar para el mes siguiente xD


Imagen

No han entregado los de este mes y... ¡ya estamos pensando en los del mes siguiente!. XD

SaluDOS.
el puddle no me llama la atencion,y el metal gear lo tengo de salida...que lastima
Yo tengo el metal guear pero para ps3 pero ahi estoy tan metido con el nino kuni que el pobre no ha salido de la caja asi que me da que lo jugare en vita y ya con el tiempo acabare jugando al peace walker en ps3 que a ese le tengo ganas.

El puddle baje la demo y me resulto curioso lo bajare y le dare una oportunidad.
Yo espero como agua de mayo el metal gear collection [burla2] Que desde que los anunciaron para el plus me ha entrado el mono de reengancharme a esta saga. Esperemos que los del mes que viene no defrauden, que en el verano necesitare mas de un par de juegos para poder aguantarlo [carcajad]

Un saludo!
a mi me llama casi mas el puddle que el MGS.. aunque lo jugare.. al que tengo un vicio exagerao es al moctezuma blitz ese, pero exagerao XD
Mañana dan el Metal gear no?Que ganicas de volver a jugar al 3 y en la vita encima... [babas]
Si, mañana es el gran dia [carcajad] Pienso pegarme una buena enganchada, espero que por la mañana este asi entre que se descarga y tal pueda catarlo despues de comer [burla2]

Un saludo!
Yo estoy pensando en darle una segunda oportunidad al MGS2, en su dia me lo dejó mi hermano para Ps2 pero se lo devolví enseguida porque no aguantaba el juego, el principio una pasada, pero en cuanto apareció Raiden ya no me motivaba jugarlo... podrian sacar algún parche para disfrazar a Raiden de Snake
CrazyJapan escribió:Yo estoy pensando en darle una segunda oportunidad al MGS2, en su dia me lo dejó mi hermano para Ps2 pero se lo devolví enseguida porque no aguantaba el juego, el principio una pasada, pero en cuanto apareció Raiden ya no me motivaba jugarlo... podrian sacar algún parche para disfrazar a Raiden de Snake


Jajaja es que es una maricona XD A mí me parece el peor de los 4 MGS. Incluso siendo el peor, me parece un juegazo :P
Se podrá descargar a las 0:00 de la noche?

Cuanto creéis que ocupará?

Un Saludo.
naxeras escribió:Se podrá descargar a las 0:00 de la noche?

Cuanto creéis que ocupará?

Un Saludo.


El metal gear solid hd unas 3gb y pico me parece y no, no se podrá descargar a las 12 de la noche, suelen actualizar la store a las 18:00 del miércoles o asi.
Id mirando sobre las 12 del medio día porque muchos a esa hora ya están en el plus
thor21 escribió:
naxeras escribió:Se podrá descargar a las 0:00 de la noche?

Cuanto creéis que ocupará?

Un Saludo.


El metal gear solid hd unas 3gb y pico me parece y no, no se podrá descargar a las 12 de la noche, suelen actualizar la store a las 18:00 del miércoles o asi.


Lo que suelen actualizar a las 17:00-18:00 es la portada de "Lo último", las descargas individuales se actualizan sobre las 10:00-12:00 de la mañana, es decir que por esa hora si buscáis, por ejemplo, en el buscador "metal gear solid" debería saliros como gratuito. De hecho cuando suelen tener errores esas son las mejores horas para indagar a ver que hay gratis que no debería serlo xD.
Exsoul escribió:
thor21 escribió:
naxeras escribió:Se podrá descargar a las 0:00 de la noche?

Cuanto creéis que ocupará?

Un Saludo.


El metal gear solid hd unas 3gb y pico me parece y no, no se podrá descargar a las 12 de la noche, suelen actualizar la store a las 18:00 del miércoles o asi.


Lo que suelen actualizar a las 17:00-18:00 es la portada de "Lo último", las descargas individuales se actualizan sobre las 10:00-12:00 de la mañana, es decir que por esa hora si buscáis, por ejemplo, en el buscador "metal gear solid" debería saliros como gratuito. De hecho cuando suelen tener errores esas son las mejores horas para indagar a ver que hay gratis que no debería serlo xD.


y las ofertas de la semana tambien salen ya aplicadas?
,Buenas! el metal gear 2 ocupa unos 1500mb.. lo pille a finales del año pasado...
thor21 escribió:y las ofertas de la semana tambien salen ya aplicadas?


Sí. Todo sale aplicado si se busca individualmente.

El PSM lo actualizan de madrugada sobre las 4 a.m. o así, se me olvidó comentarlo.
Yo he mirado hoy sobre las 8:00 y no esta todavia Metal Gear HD para descargar gratis.

Un Saludo.
Todavía no está el metal gear gratis...
11:00 y sigue sin actualizarse el metal gear HD...
Mike-Ville escribió:11:00 y sigue sin actualizarse el metal gear HD...


Yo también lo he mirado, estará dentro de una hora [360º]
Una pregunta para los que lleváis tiempo con el PLUS, tanto en Vita como en PS3.

¿Sabéis si los que regalan en la Store USA los suelen traer aquí después?

Tengo pensado hacerme del plus más adelante ya que los que han regalado hasta ahora, los que más me interesan ya los tengo en físico y además tengo algunos juegos pendientes.

Pero por ejemplo el Disgaea 3 me interesaría mucho y si lo regalan aquí el mes que viene o el siguiente... ya sí que me hago fijo.
tarantino escribió:
Mike-Ville escribió:11:00 y sigue sin actualizarse el metal gear HD...


Yo también lo he mirado, estará dentro de una hora [360º]


A ver si no ocupa demasiado o se pueden bajar los 2 juegos por separado.

Maldita Sony y sus tarjetas de oro y diamantes...
ThaSirPeka escribió:Una pregunta para los que lleváis tiempo con el PLUS, tanto en Vita como en PS3.

¿Sabéis si los que regalan en la Store USA los suelen traer aquí después?

Tengo pensado hacerme del plus más adelante ya que los que han regalado hasta ahora, los que más me interesan ya los tengo en físico y además tengo algunos juegos pendientes.

Pero por ejemplo el Disgaea 3 me interesaría mucho y si lo regalan aquí el mes que viene o el siguiente... ya sí que me hago fijo.


Por la parte de PSvita si que parece que lo que se anuncia para USA termina cruzando el atlantico, pero no es ninguna regla. De hecho, creo que para este mes en USA estaba previsto para el plus el ninja gaiden y a EUR ya ves que nos has tocado el metal gear HD collection.

Digamos que lo que USA reciba tiene mas posibilidades, pero nada asegurado. Supongo que cada store se basara en gustos mas localizados.

Un saludo!
ThaSirPeka escribió:Una pregunta para los que lleváis tiempo con el PLUS, tanto en Vita como en PS3.

¿Sabéis si los que regalan en la Store USA los suelen traer aquí después?

Tengo pensado hacerme del plus más adelante ya que los que han regalado hasta ahora, los que más me interesan ya los tengo en físico y además tengo algunos juegos pendientes.

Pero por ejemplo el Disgaea 3 me interesaría mucho y si lo regalan aquí el mes que viene o el siguiente... ya sí que me hago fijo.


Son stores independientes. Cada una pone los juegos que quiere. Por ejemplo: en la de usa pusieron el ninja gaiden y aquí nada de nada y viceversa. A lo mejor en el verano lo ponen pero no hay costumbre.
ThaSirPeka escribió:Una pregunta para los que lleváis tiempo con el PLUS, tanto en Vita como en PS3.

¿Sabéis si los que regalan en la Store USA los suelen traer aquí después?

Tengo pensado hacerme del plus más adelante ya que los que han regalado hasta ahora, los que más me interesan ya los tengo en físico y además tengo algunos juegos pendientes.

Pero por ejemplo el Disgaea 3 me interesaría mucho y si lo regalan aquí el mes que viene o el siguiente... ya sí que me hago fijo.


Pues es como los pimientos de padrón, unos pican y otros non.

Algunos juegos del plus USA si salen en Europa, pero otros no, y viceversa, hay juegos en el plus europeo que no han tenido los americanos, y aunque sea raro, esta vez para Europa suelen ser mejor los contenidos que para USA.

Y mi consejo es que no te hagas plus solo por un juego, si tienes ganas de un juego, lo mejor es comprarlo, porque el disgaea no gusta tanto aqui como en USA y encima está en inglés, asi que no se si saldrá en Europa o no....
Las 12 y todo sigue igual...ya me habia hecho la ilusion de echarme unas partidillas antes de irme a estudiar y parece que va a ser que no [+risas]

Un saludo!
CrazyJapan escribió:
ThaSirPeka escribió:Una pregunta para los que lleváis tiempo con el PLUS, tanto en Vita como en PS3.

¿Sabéis si los que regalan en la Store USA los suelen traer aquí después?

Tengo pensado hacerme del plus más adelante ya que los que han regalado hasta ahora, los que más me interesan ya los tengo en físico y además tengo algunos juegos pendientes.

Pero por ejemplo el Disgaea 3 me interesaría mucho y si lo regalan aquí el mes que viene o el siguiente... ya sí que me hago fijo.


Pues es como los pimientos de padrón, unos pican y otros non.

Algunos juegos del plus USA si salen en Europa, pero otros no, y viceversa, hay juegos en el plus europeo que no han tenido los americanos, y aunque sea raro, esta vez para Europa suelen ser mejor los contenidos que para USA.

Y mi consejo es que no te hagas plus solo por un juego, si tienes ganas de un juego, lo mejor es comprarlo, porque el disgaea no gusta tanto aqui como en USA y encima está en inglés, asi que no se si saldrá en Europa o no....


Gracias por todas las respuestas.

No es que me vaya a hacer plus sólo por ese juego. Si no que sería el "detonante". Hasta ahora para mí Vita no tienen ningún juego (quizás excepto Persona 4 que lo estoy esperando de shop4es porque estoy jugando al 3 y me parece una maravilla) del que me quiera hacer a toda costa con él, pero si hay juegos interesantes que creo que con el PLUS iría servido.

Hasta ahora no me he hecho del PLUS por dos motivos: Uno porque los que más me interesaban hasta ahora ya los he tenido o jugado: Uncharted, Gravity y Metal Gear. Y 2º porque sólo tengo 2 tarjetas de 4gb y sería un coñazo.

Ahora tengo posibilidad de pillarme una de 16 gb y como ya estoy más o menos al día con lo que tengo en físico pues me estoy pensando hacerme y el Disgaea 3 sería una gran noticia.
3gb de metal guear? bufff me quedarian otros 2 de espacio libre y unos 3 en otra tarjeta. En dos o tres meses me veo comprando otra tarjeta de 16 sino borro nada antes.
ThaSirPeka escribió:
CrazyJapan escribió:
ThaSirPeka escribió:Una pregunta para los que lleváis tiempo con el PLUS, tanto en Vita como en PS3.

¿Sabéis si los que regalan en la Store USA los suelen traer aquí después?

Tengo pensado hacerme del plus más adelante ya que los que han regalado hasta ahora, los que más me interesan ya los tengo en físico y además tengo algunos juegos pendientes.

Pero por ejemplo el Disgaea 3 me interesaría mucho y si lo regalan aquí el mes que viene o el siguiente... ya sí que me hago fijo.


Pues es como los pimientos de padrón, unos pican y otros non.

Algunos juegos del plus USA si salen en Europa, pero otros no, y viceversa, hay juegos en el plus europeo que no han tenido los americanos, y aunque sea raro, esta vez para Europa suelen ser mejor los contenidos que para USA.

Y mi consejo es que no te hagas plus solo por un juego, si tienes ganas de un juego, lo mejor es comprarlo, porque el disgaea no gusta tanto aqui como en USA y encima está en inglés, asi que no se si saldrá en Europa o no....


Gracias por todas las respuestas.

No es que me vaya a hacer plus sólo por ese juego. Si no que sería el "detonante". Hasta ahora para mí Vita no tienen ningún juego (quizás excepto Persona 4 que lo estoy esperando de shop4es porque estoy jugando al 3 y me parece una maravilla) del que me quiera hacer a toda costa con él, pero si hay juegos interesantes que creo que con el PLUS iría servido.

Hasta ahora no me he hecho del PLUS por dos motivos: Uno porque los que más me interesaban hasta ahora ya los he tenido o jugado: Uncharted, Gravity y Metal Gear. Y 2º porque sólo tengo 2 tarjetas de 4gb y sería un coñazo.

Ahora tengo posibilidad de pillarme una de 16 gb y como ya estoy más o menos al día con lo que tengo en físico pues me estoy pensando hacerme y el Disgaea 3 sería una gran noticia.


También ten en cuenta que el catálogo de vita, por desgracia, es poco extenso y como no lo remedie sony, todos los juegos acabarán en el plus. Pero lo que te dicen arriba, si te gusta el juego compratelo ;)
Pues parece que hoy no quieren ponerlo antes :(.

Sería un detalle por su parte permitir descargar los juegos por separado además del pack completo, pero creo que ya es mucho pedir xD
Podian poner los demas metal gear con descuento... como el 1º xD
Gendohikari escribió:Podian poner los demas metal gear con descuento... como el 1º xD


O tambien poner el peace walker gratuito de psp para completar el hd como en ps3...
YA ESTÁ!!! JUR JUR JUR

Eso si, en el apartado psn plus no está todavia, hay que buscarlo y ya aparece como gratis, ya lo estoy descargando mwahahah

ocupa 3379 mb
yoijin escribió:YA ESTÁ!!! JUR JUR JUR

Eso si, en el apartado psn plus no está todavia, hay que buscarlo y ya aparece como gratis, ya lo estoy descargando mwahahah

ocupa 3379 mb


Con que texto lo buscas? En la página de la store no me sale aun, o lo has hecho directo desde la consola?
Thango escribió:
yoijin escribió:YA ESTÁ!!! JUR JUR JUR

Eso si, en el apartado psn plus no está todavia, hay que buscarlo y ya aparece como gratis, ya lo estoy descargando mwahahah

ocupa 3379 mb


Con que texto lo buscas? En la página de la store no me sale aun, o lo has hecho directo desde la consola?

si, desde la consola, he buscado "metal" y ahi aparece entre los demas resultados de la busqueda
Gracias, entonces cuando llegue a casa.
Ya está descargandose, 3379 MB no se si tendrá algun parche, entre este y el katamari a 10€ del game voy a estar entretenido unas semanas XD
Ya figura dentro de la seccion del plus!! corred insensatos!! [carcajad]
10958 respuestas