PS Vita Plus

rrax escribió:Joder me he hecho plus con la cuenta americana y joder, no oy a dar a basto tienen tropecientos juegos, ni comparar con lo de aqui



los cuidan mejor, que le vamos a hacer..
Compre la tarjeta en el sitio indicado, el de enfrente del bar de bocadilos que era el mismo que yo pensaba aunque estaba a 55 pero bueno, tambien otro puesto que eran los dos unicos donde la encontre la tenian a 60 y los otros que tenian juegos en la plaza pregunte y no tenian asi que bueno 5 euros mas pero buena compra igualmente. Por si a alguien le interesa tenian en este puesto el god of war ascension por 48 euros precintado.
darthbender escribió:Compre la tarjeta en el sitio indicado, el de enfrente del bar de bocadilos que era el mismo que yo pensaba aunque estaba a 55 pero bueno, tambien otro puesto que eran los dos unicos donde la encontre la tenian a 60 y los otros que tenian juegos en la plaza pregunte y no tenian asi que bueno 5 euros mas pero buena compra igualmente. Por si a alguien le interesa tenian en este puesto el god of war ascension por 48 euros precintado.


Joder, como tienen las cosas tan baratas?
podeis decir exactamente la direccion del sitio del rastro porfa?

Gracias!, menudo precio!
powah escribió:podeis decir exactamente la direccion del sitio del rastro porfa?

Gracias!, menudo precio!



Calle de Mira el Sol 23–26
28005‎ Madrid‎ Comunidad de Madrid
España
Buenas una pregunta, llevo sobre 4 meses y hoy me he ido con ella a un sitio donde no había wifi, al arrancar el uncharted no me dejaba, decía que tenía que estar conectado, lo gracioso esque el luminies si me dejaba jugar, entonces mi pregunta es si se necesita wifi siempre para jugar a los juegos descargados del plus,

Gracias
tbociego escribió:Buenas una pregunta, llevo sobre 4 meses y hoy me he ido con ella a un sitio donde no había wifi, al arrancar el uncharted no me dejaba, decía que tenía que estar conectado, lo gracioso esque el luminies si me dejaba jugar, entonces mi pregunta es si se necesita wifi siempre para jugar a los juegos descargados del plus,

Gracias



¿Cuanto hace que no te conectas?
_AsKa_ escribió:
tbociego escribió:Buenas una pregunta, llevo sobre 4 meses y hoy me he ido con ella a un sitio donde no había wifi, al arrancar el uncharted no me dejaba, decía que tenía que estar conectado, lo gracioso esque el luminies si me dejaba jugar, entonces mi pregunta es si se necesita wifi siempre para jugar a los juegos descargados del plus,

Gracias





¿Cuanto hace que no te conectas?


El viernes antes de irme a viaje actualize a la última versión
Buenas gente!
Soy reciente poseedor de una PS Vita wifi y tengo una duda sobre ella en relación a los servicios de PlayStation Plus.

Para que me suba las partidas guardadas de manera automática al sistema de almacenamiento online del plus, ¿me tengo que ir siempre al gestor de contenidos para activar la subida automática desde allí o hay alguna manera alternativa de hacerlo? Sé que en PS3 cada vez que inicias un juego te pregunta si quieres que la consola se encargue de subir los datos guardados automáticamente, incluso se enciende sola para hacerlo. ¿PS Vita puede hacer lo mismo?

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.
FoRtUnE escribió:Buenas gente!
Soy reciente poseedor de una PS Vita wifi y tengo una duda sobre ella en relación a los servicios de PlayStation Plus.

Para que me suba las partidas guardadas de manera automática al sistema de almacenamiento online del plus, ¿me tengo que ir siempre al gestor de contenidos para activar la subida automática desde allí o hay alguna manera alternativa de hacerlo? Sé que en PS3 cada vez que inicias un juego te pregunta si quieres que la consola se encargue de subir los datos guardados automáticamente, incluso se enciende sola para hacerlo. ¿PS Vita puede hacer lo mismo?

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.


Desde ajustes puedes poner que se suban automáticamente, eso si hay un problema, y es que no se puede hacer como en ps3 que se ponga a que se suban a X hora, sino que se sube por la noche con lo que hay que dejar la consola por la noche encendida
tumacaco escribió:
powah escribió:podeis decir exactamente la direccion del sitio del rastro porfa?

Gracias!, menudo precio!



Calle de Mira el Sol 23–26
28005‎ Madrid‎ Comunidad de Madrid
España


100000000000000000000 millones de gracias!!
Enfrente de eso hay un bar que vende bocadillos asi que no tiene perdida. Ve directamente a la plaza de los "cromos" (se siguen vendiendo cromos pero antes era mucho mas) y es una de las calles que hacen esquina.
Hace falta que sea domingo o se puede ir cualquier dia?

Muchisimas gracias compañero!
powah escribió:Hace falta que sea domingo o se puede ir cualquier dia?

Muchisimas gracias compañero!


El rastro son solo los domingos por la mañana(y creo que algunos festivos), si vas otro dia o por la tarde, no estarán los puestos, ya que son calles normales con sus coches y demás
Ahh ok, pense que era una tienda, osea que es un puesto, muchisimas gracias, ahora si que si jejeje
No es que sea un puesto, el rastro es un mercadillo, allí hay de todo, no puede ser que seas de madrid y algo tan conocido no sepas ni lo que es xD, lo se hasta yo y soy de valencia
anda que ya te vale, ¨madrileño¨ XD
Chicos, se lo que es el rastro, he cambiado cromos de pequeño y comprado juegos, comics, animales, he ido de cañas... pero se que ademas de los puestos, a los lados hay tiendas dependiendo de la calle :)

PD: Un mercadillo se forma con varios puestos

Un saludo
Añado una pagina más a esta conversación que no tiene nada que ver con el PLUS, dejar de hablar de cosas externas!!
Ya disponibles Puddle para su descarga. Tiene buena pinta.
Cenes escribió:Ya disponibles Puddle para su descarga. Tiene buena pinta.

Yo baje la demo y era curioso asi que nada cuando llegue a casa lo pongo para descargar.

Muchas gracias por el aviso
AVISO: el tema "El Rastro" queda ya zanjado/solucionado/concluido

vamos a dejar el offtopic no relacionado con el PS PLUS y nos centramos en el tema del hilo, por favor

Salu2
darthbender escribió:
Cenes escribió:Ya disponibles Puddle para su descarga. Tiene buena pinta.

Yo baje la demo y era curioso asi que nada cuando llegue a casa lo pongo para descargar.

Muchas gracias por el aviso

¡Se me pasó ayer! Hoy cuando llegue a casa lo descargo. ¿Alguien lo ha probado? ¿Está bien, merece la pena?
Saludos
alberchigo escribió:
darthbender escribió:
Cenes escribió:Ya disponibles Puddle para su descarga. Tiene buena pinta.

Yo baje la demo y era curioso asi que nada cuando llegue a casa lo pongo para descargar.

Muchas gracias por el aviso

¡Se me pasó ayer! Hoy cuando llegue a casa lo descargo. ¿Alguien lo ha probado? ¿Está bien, merece la pena?
Saludos


Yo me acorde ayer sobre las 11 de la noche y lo descargue son 577 megas sino recuerdo mal pero no llegue a arrancarlo porque tenia en segundo plano abierto el metal guear asi que lo probare hoy en la vuelta del tren a ver que tal.

La demo esta curiosa aprovecha los giroscopios de la consola bastante bien.
Hoy en la Fnac está a unos 15 euros el Assassins Creed Liberation. ¿Puede ser indicativo de que vaya a salir en el Plus de Abril?
vituthebest10 escribió:Hoy en la Fnac está a unos 15 euros el Assassins Creed Liberation. ¿Puede ser indicativo de que vaya a salir en el Plus de Abril?


Ostras, pues 15 pavos está de PM. Voy a buscarlo a ver qué tal. Pero no tiene porqué ser indicativo de que salga en abril, aunque quién sabe.

Saludos.
inerttuna escribió:
vituthebest10 escribió:Hoy en la Fnac está a unos 15 euros el Assassins Creed Liberation. ¿Puede ser indicativo de que vaya a salir en el Plus de Abril?


Ostras, pues 15 pavos está de PM. Voy a buscarlo a ver qué tal. Pero no tiene porqué ser indicativo de que salga en abril, aunque quién sabe.

Saludos.


Yo lo he comprado, por que aún saliendo en el plus creo que a ese precio merece la pena correr el riesgo. Es que en los ultimos meses he visto bajar de precio el pack del metal gear, el dead or alive 5 (PS3) y Mass Effect 3 (PS3) una semana antes de que actualizasen en el blog de playstation los juegos del mes correspondiente y voilá...
vituthebest10 escribió:Hoy en la Fnac está a unos 15 euros el Assassins Creed Liberation. ¿Puede ser indicativo de que vaya a salir en el Plus de Abril?


Lo dudo, fnac cuando le queda poco de algo que no va ha recibir mas lo rebaja para liquidar
vituthebest10 escribió:
inerttuna escribió:
vituthebest10 escribió:Hoy en la Fnac está a unos 15 euros el Assassins Creed Liberation. ¿Puede ser indicativo de que vaya a salir en el Plus de Abril?


Ostras, pues 15 pavos está de PM. Voy a buscarlo a ver qué tal. Pero no tiene porqué ser indicativo de que salga en abril, aunque quién sabe.

Saludos.


Yo lo he comprado, por que aún saliendo en el plus creo que a ese precio merece la pena correr el riesgo. Es que en los ultimos meses he visto bajar de precio el pack del metal gear, el dead or alive 5 (PS3) y Mass Effect 3 (PS3) una semana antes de que actualizasen en el blog de playstation los juegos del mes correspondiente y voilá...


Pues gracias por la info. Creo que al final yo también voy a caer.

Por cierto, el puddle es un juego que parece que está bastante guapo. Es muy entretenido y puedes usar varios sistemas de control, algo que me parece todo un acierto.

Un saludo.
Yo descargué ayer el puddle y no me gustó demasiado, y mira que a mi este tipo de juegos suele gustarme pero jugando a este me da la sensación de que le falta algo. Por supuesto es na opinion personal, habrá gente que le encante :) Mientras espero a los juegos de abril seguiré dandole al Wipeout y Uncharted.

Un saludo!
probe la demo de puddle y no me gusto mucho,pero ahora que esta en el plus abra que darle una oportunidad :)
Pff, esto es una gozada lo del plus, madre mia
Pues me interesaría saber lo antes posible qué van a dar con el plus el mes que viene, porque quiero pillarme un juego pero estoy esperando a ver qué dan. Y ya decido después de verlo, pero jode que te pilles el Little Big Planet por ejemplo y luego lo regalen con el plus.

Espero que quede poco para que lo anuncien.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues me interesaría saber lo antes posible qué van a dar con el plus el mes que viene, porque quiero pillarme un juego pero estoy esperando a ver qué dan. Y ya decido después de verlo, pero jode que te pilles el Little Big Planet por ejemplo y luego lo regalen con el plus.

Espero que quede poco para que lo anuncien.

Un saludo.


Por lo que comentan en el hilo oficial del PSN+ en el foro de PS3, posiblemente, mañana comenten los contenidos del mes de Abril.

SaluDOS.
inerttuna escribió:Pues me interesaría saber lo antes posible qué van a dar con el plus el mes que viene, porque quiero pillarme un juego pero estoy esperando a ver qué dan. Y ya decido después de verlo, pero jode que te pilles el Little Big Planet por ejemplo y luego lo regalen con el plus.

Espero que quede poco para que lo anuncien.

Un saludo.

es un juegazo,nodudes y pillatelo,si no ponen en el plus,pues mala suerte,de todas formas a mi me gusta tenerlos en formato fisico
Gracias por las respuestas. Ya, si el LBP lo tuve y me deshice de él porque me encapriché con otro, pero me hubiera gustado sacarle el platino y no dejarlo en el 70%. Ya si acaso espero a maána como dice obedalix, y según vea pues me lo pillo. Aunque me gustaría conseguir el mejor precio, que algunos compañeros aquí lo han sacado hasta por 20 euros en la Sony gallery esa. Es que pagar casi 40 pavos...

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Gracias por las respuestas. Ya, si el LBP lo tuve y me deshice de él porque me encapriché con otro, pero me hubiera gustado sacarle el platino y no dejarlo en el 70%. Ya si acaso espero a maána como dice obedalix, y según vea pues me lo pillo. Aunque me gustaría conseguir el mejor precio, que algunos compañeros aquí lo han sacado hasta por 20 euros en la Sony gallery esa. Es que pagar casi 40 pavos...

Un saludo compañeros.


El LBP estuvo en la store a 22€ hace una semana aprox.
thor21 escribió:
inerttuna escribió:Gracias por las respuestas. Ya, si el LBP lo tuve y me deshice de él porque me encapriché con otro, pero me hubiera gustado sacarle el platino y no dejarlo en el 70%. Ya si acaso espero a maána como dice obedalix, y según vea pues me lo pillo. Aunque me gustaría conseguir el mejor precio, que algunos compañeros aquí lo han sacado hasta por 20 euros en la Sony gallery esa. Es que pagar casi 40 pavos...

Un saludo compañeros.


El LBP estuvo en la store a 22€ hace una semana aprox.


Buenas compañero. Ya, y cuando me decidí a comprarlo pasó a 31 euros, que ya me parece más caro e igual casi al físico. Espero que anuncien lo de este mes, y según vea ya me decido por él en físico o como sea.

Gracias por el aviso de todas formas.

Un saludo.
¿Lo del plus Suscripción anual + 3 Meses Extra Gratis cuando lo anunciaron y dónde? ¬_¬
dreamers escribió:¿Lo del plus Suscripción anual + 3 Meses Extra Gratis cuando lo anunciaron y dónde? ¬_¬


En el blog oficial de playstation lo he visto yo hace un rato, en el banner de publicidad que ponen arriba sale, y pone fecha del 20/3 al 10/4, la acabo de añadir al wiki
Decíais que hoy salían los contenidos del mes de abril, ¿no?. Pues esperando estoy, para ver qué decidir.

Un saludo.
Anda es verdad, un triste banner en el blog es todo lo que hicieron, no se podían publicarlo como una noticia mas aunque sea [+risas]
CrazyJapan escribió:
dreamers escribió:¿Lo del plus Suscripción anual + 3 Meses Extra Gratis cuando lo anunciaron y dónde? ¬_¬


En el blog oficial de playstation lo he visto yo hace un rato, en el banner de publicidad que ponen arriba sale, y pone fecha del 20/3 al 10/4, la acabo de añadir al wiki


Vaya, pues si es asi, me hare este fin de semana plus y pongo a la venta el MGS HD :-)
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:
dreamers escribió:¿Lo del plus Suscripción anual + 3 Meses Extra Gratis cuando lo anunciaron y dónde? ¬_¬


En el blog oficial de playstation lo he visto yo hace un rato, en el banner de publicidad que ponen arriba sale, y pone fecha del 20/3 al 10/4, la acabo de añadir al wiki


Vaya, pues si es asi, me hare este fin de semana plus y pongo a la venta el MGS HD :-)



Haces bien, teje3. Es muy cómodo. ahora veremos qué dicen que toca para abril XD.

Saludos.
inerttuna escribió:Decíais que hoy salían los contenidos del mes de abril, ¿no?. Pues esperando estoy, para ver qué decidir.

Un saludo.


El Zero Scape para el 10 de abril y uno indie el 20 de abril.
estragos escribió:
inerttuna escribió:Decíais que hoy salían los contenidos del mes de abril, ¿no?. Pues esperando estoy, para ver qué decidir.

Un saludo.


El Zero Scape para el 10 de abril y uno indie el 20 de abril.


Gracias por la información compañero. Pues para mí, el Zero Scape.... como que ha sido una decepción, y el otro veremos a ver qué tal.

Un saludo.
Cuanto ocupa el Zero Escape?
Eso de 1 año + 3 meses no funciona si coges 1 año en tienda y lo pones por codigo, no?

porque seria bastante interesante, en MM se puede coger por 36 euros el año.
El otro juego indie que regalan es el Thomas was alone
poes vaya decepcion de juegos para el mes que viene
10958 respuestas