PS Vita Plus

Que tal esta el katamary?, Merece la pena?

Buah otros 3Gb como el uncharted, se va a forrar Sony con las putas tarjetas de memoria y el PLUS, ahora entiendo donde esta el truco.

Microsoft pagas por live y no te regalan nada, ni las gracias. Estos te dan juegos y descuentos por el mismo precio, ¿Cual es el truco? pues las tarjetas de memoria, claro que mi argumento se desmonta con que también vale para PS3 y en esta los discos son normales. :-|

Un Saludo.
naxeras escribió:Que tal esta el katamary?, Merece la pena?

Buah otros 3Gb como el uncharted, se va a forrar Sony con las putas tarjetas de memoria y el PLUS, ahora entiendo donde esta el truco.

Microsoft pagas por live y no te regalan nada, ni las gracias. Estos te dan juegos y descuentos por el mismo precio, ¿Cual es el truco? pues las tarjetas de memoria, claro que mi argumento se desmonta con que también vale para PS3 y en esta los discos son normales. :-|

Un Saludo.


Mírate algún video en youtube a ver si te parece interesante, a mi me encanta

Y por lo que mas quieras, no hables de microsoft y live en un hilo de sony que ya sabemos lo que pasa... [qmparto]
A vosotros os descarga algo lento? supongo que el servidor ira a full con tanta descarga, porque ha habido un buen rato que me marcaba 10 horas para descagarse [burla3]

Aprovechando esta ocasion quisiera haceros otra pregunta, ¿se os ponen las descargas en pausa ellas solas? Yo es que no lo entiendo, he probado a dejar la vita sin tocar y que se apague la pantalla ella sola, apagandosela yo y no consigo encontrar el patron por el que se pause la descarga, lo hace de normal cuando la dejo descargando almenos 30/40 minutos pero no entiendo el porque, sino recuerdo mal no tengo activada ningun tipo de opcion para que se suspenda el wifi cuando la dejo inactiva.

Un saludo!
Juer tengo todas las consolas de esta generación y de la pasada no se me verá dar la razón a ninguna compañía ni marca ni producto en ningún post (faltaría mas que a mi no me pagan ni me regalan los juegos) así que quien me acuse de fanboy sonyer por decir algo positivo o negativo de una marca muchas luces no tiene.

También Sony tiene un SAT de pena que solo cubren 1 año, sabla con las tarjetas, mienten como con lo del sixaxis que no se le podia añadir vibración etc...

Pero lo del plus también es verdad y por algo que tiene bueno esta bien destacarlo a ver si microsoft se pone las pilas que no he visto compañía mas rata que ellos.

A ver si algún día la gente madura y deja de defender compañías que solo defienden sus intereses y que este interés es siempre el dinero pasando del usuario.

Ya es hora que nosotros como consumidores defendamos los nuestros y nada más que alucino a la gente defendiendo a una compañia a capa y espada o incluso cuando su compañía hace algo mal echar mierda a la competencia para justificarlo, vamos ni que todos fueran comunity managers (que en eol por ciero los hay y mucha gente ni se da cuenta que están a sueldo precisamente para esto).

Un Saludo.
Los juegos que van poniendo en el Plus alguna vez se repiten? (en PSVITA se que todavia no ha pasado, pero en PS3 no lo se...)
Tuve el MGS HD Collection en PS3 y me los pase consiguiendo bastante trofeos. Lo vendí y ahora tengo el de Vita por ser miembro del plus. ¿Hay alguna forma de hacer transfarring (pasar la partida y trofeos) al de Vita sin tener el juego en PS3 pero teniendo los datos guardados en la PS3 y la nube?

Intento hacerlo pero al tocar en la nube o en el otro icono sale como un trueno y no aparece nada.

Saludos
Mike-Ville escribió:A vosotros os descarga algo lento? supongo que el servidor ira a full con tanta descarga, porque ha habido un buen rato que me marcaba 10 horas para descagarse [burla3]

Aprovechando esta ocasion quisiera haceros otra pregunta, ¿se os ponen las descargas en pausa ellas solas? Yo es que no lo entiendo, he probado a dejar la vita sin tocar y que se apague la pantalla ella sola, apagandosela yo y no consigo encontrar el patron por el que se pause la descarga, lo hace de normal cuando la dejo descargando almenos 30/40 minutos pero no entiendo el porque, sino recuerdo mal no tengo activada ningun tipo de opcion para que se suspenda el wifi cuando la dejo inactiva.

Un saludo!


Me interesa la pregutna a mi tambien cuando la dejo a su aire se supende la wifi y cuando reactivas la consola aparece la descarga en pausa
descargando.. debe estar petada la red, me va lento. A mi no se me aran las descargas, yo apago la consola en tand by y cuando vuelvo a encender, o se ha descargado o sigue descargando..que yo recuerde no active nada
A mí me pasa lo mismo. Yo tengo descargando el juego, pongo la consola en stand-by y a mí la descarga no se me pausa. Desconozco porqué os pasa eso. Yo no he tenido que tocar nada.

Saludos. ;)
dowar escribió:Los juegos que van poniendo en el Plus alguna vez se repiten? (en PSVITA se que todavia no ha pasado, pero en PS3 no lo se...)


Si no me falla la memoria, en PS3 repitieron contenidos en una ocasión, pero lo hicieron como contenido "extra" a parte del que dan habitualmente. Además fue en unas Navidades de hace uno o dos años, vamos, de manera un poco excepcional. Que recuerde, fue solo en esa ocasión. Lo logico y normal, es que no se repita el contenido.

SaluDOS.
Joer, 3 gigas y pico el MGS HD, de me queda pequeña la memory de 16gb, mare mía... En un ratito podré viciar, je je.
Voy a descargar el juego y... actualización obligatoria. Capando otro agujero, no?

Pesaditos que son los de Sony...
A mi en una hora se me ha bajado. Madre mia, desde la ps2 que no jugaba y tela como está la edición de mgs
Yo lo he puesto a descargar sobre las 16:00, sale mas o menos la mitad de la barra, y pone que me quedan 894 minutos.... estará saturado, porque me suele bajar las cosas rápido en Vita
Hola tengo varias dudas sobre el plus que no se si habrá un foro mas específico para preguntarlo:

¿La oferta de un año de plus gratis que circulaba por ahí se acabó?

Le he dado al "me gusta" en facebook de sony "psn plus gratis" pero dicen que mandan el vale de descarga al correo indicado... Pero no me han pedido ningún correo!

Tengo el q force y espero mi cupón de descarga gratis del motorstorm, pero nada de momento tampoco... Alguien lo tiene ya?
Dj Kane escribió:Hola tengo varias dudas sobre el plus que no se si habrá un foro mas específico para preguntarlo:

¿La oferta de un año de plus gratis que circulaba por ahí se acabó?

Le he dado al "me gusta" en facebook de sony "psn plus gratis" pero dicen que mandan el vale de descarga al correo indicado... Pero no me han pedido ningún correo!

Tengo el q force y espero mi cupón de descarga gratis del motorstorm, pero nada de momento tampoco... Alguien lo tiene ya?

Un año :p

Era un mes, y ya no mandan códigos. Tardaban un par de dias
A mi tardó en bajarme unos 45min.
Dj Kane escribió:Hola tengo varias dudas sobre el plus que no se si habrá un foro mas específico para preguntarlo:

¿La oferta de un año de plus gratis que circulaba por ahí se acabó?

Le he dado al "me gusta" en facebook de sony "psn plus gratis" pero dicen que mandan el vale de descarga al correo indicado... Pero no me han pedido ningún correo!

Tengo el q force y espero mi cupón de descarga gratis del motorstorm, pero nada de momento tampoco... Alguien lo tiene ya?


1 Nunca ha existido una oferta de un año gratis, la hubo de un mes. No se si seguirá vigente, pero a los que lo pidieron le tardaban unos dias en llegar el código.

2 Lo del Ratchet no tiene nada que ver con el plus... hay un hilo oficial del juego, creo que el codigo era para los que lo jugaran antes de x fecha, a mi el codigo del motorstorm me lo enviaron hace semanas
Hola!!

Tengo una duda...le he dado a bajar el metal gear collection pero no me ha dejado porque ahora no tengo espacio en la tarjeta...ya me aparece en la lista de descargas la opcion de descargar pero no lo voy a hacer ahora porque no tengo espacio...sera suficiente para mantener el juego incluso despues de q se acabe la oferta?? No hace falta descargamelo totalmente para mantenerlo verdad?? de todas maneras me lo estoy bajando en la ps3 por si acaso ( aunq nunca he pasado juegos de ps3 a psvita ya q soy nuevo con la ps3).

Eso si...baja muy lento todo en la ps3!! :(

Un saludo!
cloud21 escribió:Hola!!

Tengo una duda...le he dado a bajar el metal gear collection pero no me ha dejado porque ahora no tengo espacio en la tarjeta...ya me aparece en la lista de descargas la opcion de descargar pero no lo voy a hacer ahora porque no tengo espacio...sera suficiente para mantener el juego incluso despues de q se acabe la oferta?? No hace falta descargamelo totalmente para mantenerlo verdad?? de todas maneras me lo estoy bajando en la ps3 por si acaso ( aunq nunca he pasado juegos de ps3 a psvita ya q soy nuevo con la ps3).

Eso si...baja muy lento todo en la ps3!! :(

Un saludo!


Con que aparezca como comprado vale.

Mi pobre tarjeta de 8Gb no sirve para el ritmo que lleva el Plus casi ni la de 32 es suficiente y cuesta casi como la consola.

O saca sony una oferta o algo o nos arruinamos con el precio de las jodías tarjetas.

Un Saludo.
En el rastro la de 32 Gb yo la compré por 50€, mucho mas barata de lo que cuesta la consola....

A ver si también van sacando de otras marcas, o adaptadores para meter microsd o algo asi
gracias crazy, gracias oscar. Miraré lo del código del ratchet a ver si lo mandan...
CrazyJapan escribió:En el rastro la de 32 Gb yo la compré por 50€, mucho mas barata de lo que cuesta la consola....

A ver si también van sacando de otras marcas, o adaptadores para meter microsd o algo asi


Claro soy un exagerado y me he equivocado que los 50€ es el precio habitual de la tarjeta y no un chollo que has conseguido no?

Pues venga ponme una por 50€ por favor o véndeme la tuya, total a 50€ se encuentran en todos los sitios y soy un torpe yo que no se buscar.

Un Saludo.
naxeras escribió:
CrazyJapan escribió:En el rastro la de 32 Gb yo la compré por 50€, mucho mas barata de lo que cuesta la consola....

A ver si también van sacando de otras marcas, o adaptadores para meter microsd o algo asi


Claro soy un exagerado y me he equivocado que los 50€ es el precio habitual de la tarjeta y no un chollo que has conseguido no?

Pues venga ponme una por 50€ por favor o véndeme la tuya, total a 50€ se encuentran en todos los sitios y soy un torpe yo que no se buscar.

Un Saludo.


El precio oficial es muy caro, pero ni mucho menos como dijiste de "casi igual que la consola", y si digo una oferta donde la gente la puede comprar mas barato, pues oye, asi intento evitar que todos tengan que pagar el pastón que piden en muchas tiendas.
CrazyJapan escribió:
naxeras escribió:
CrazyJapan escribió:En el rastro la de 32 Gb yo la compré por 50€, mucho mas barata de lo que cuesta la consola....

A ver si también van sacando de otras marcas, o adaptadores para meter microsd o algo asi


Claro soy un exagerado y me he equivocado que los 50€ es el precio habitual de la tarjeta y no un chollo que has conseguido no?

Pues venga ponme una por 50€ por favor o véndeme la tuya, total a 50€ se encuentran en todos los sitios y soy un torpe yo que no se buscar.

Un Saludo.


El precio oficial es muy caro, pero ni mucho menos como dijiste de "casi igual que la consola", y si digo una oferta donde la gente la puede comprar mas barato, pues oye, asi intento evitar que todos tengan que pagar el pastón que piden en muchas tiendas.


Pero a ver, ¿donde esta la tarjeta a 50€? ya te he dicho que te la compro, te doy 60€ incluso.

Me sigo manteniendo que la tarjeta cuesta 100€, la mitad de lo que cuesta la consola oficialmente y casi tanto como me costó la consola.

Un Saludo.
Jolap:
Yo no se porque tenéis tantos problemas de espacio, yo me bajo el juego, conecto la consola al ordenador, le paso el juego al ordenador y lo borro, por lo que, cuando lo quiero jugar lo cojo del ordenador... y por supuesto no tengo 200 juegos en la consola, es más, antes del plus ya no cambian todos los juegos que había comprado online en la consola.
Son caras de cojones las tarjetas pero de 100€ nada, sin buscar demasiado me las he encontrado a 75€ y 79€. Sigue siendo un paston,pero bueno, yo no tengo derecho a quejarme cuando pague en su momento por una MS pro duo de 4GB 120-130€....a dia de hoy aun no se que coño se me paso por la cabeza [burla3]

Un saludo!
Se que con este comentario me ganare el odio del 99,9% del foro pero... mi opinion sobre el metal gear (que no he jugado en mi vida a ninguno de ellos hasta ayer) es que no entiendo como le puede gustar a alguien esto si tiene una jugabilidad horrible. Saga sobrevaloradisima.
100€ es el precio oficial.

Efectivamente por 75€ es el precio mas barato que he encontrado, precio que me parece vergonzoso aún así, lo que estoy esperando es que me digan donde comprarlo a 50€ que parece que se encuentra.

Por cierto 50€ sigue siendo carísimo pero por lo menos es asumible.

¿Que si tengo problemas de espacio? pues la verdad es que mi consola es portatil y no quiero estar todo el rato con el PC a cuestas para cargarla los juegos que me apetecen jugar solo porque a Sony no le de la gana tener unos precios razonables, vale que las podían poner 10 o 20€ mas caras que una microsd que yo creo que ya es suficiente ganancia, pero es que cuesta más del triple, sus margenes de beneficio son brutales.

Un Saludo.

Un Saludo.
retamal1990 escribió:Se que con este comentario me ganare el odio del 99,9% del foro pero... mi opinion sobre el metal gear (que no he jugado en mi vida a ninguno de ellos hasta ayer) es que no entiendo como le puede gustar a alguien esto si tiene una jugabilidad horrible. Saga sobrevaloradisima.


Una cosa es que no te guste a tí y otra esa afirmación. Para mí por ejemplo no hay otro juego que se le acerque.

Dicho esto, este comentario mejor en el hilo del juego.
Con respecto a la jugabilidad, pese a los años de acostumbras facilmente... Yo por lo menos
Donde veis esos precios?tendre que copiar juegos al pc o comprar una tarjeta de aqui a dos meses...

Por cierto el juego me tardo en bajar hora y media lo cual no esta mal. Esta tarde lo empiezo en el tren
naxeras escribió:
Pero a ver, ¿donde esta la tarjeta a 50€? ya te he dicho que te la compro, te doy 60€ incluso.

Me sigo manteniendo que la tarjeta cuesta 100€, la mitad de lo que cuesta la consola oficialmente y casi tanto como me costó la consola.

Un Saludo.


La tarjeta se ve por 80 en muchas tiendas.

Vita cuesta oficialmente 249€, la bajada a 199€ fue temporal, pero luego las tiendas lo mantuvieron, pero no es oficial, y como te preocupa tanto los precios oficiales, el de vita son 249.

Y la tarjeta, como dije la venden a 50€ en el rastro de Madrid, no es algo que me haya inventando, si lo se es porque otra persona lo comentó hace tiempo en el foro y fui y la compré.

Si eres de Madrid puedes ir a comprarla, y si no eres de Madrid y conoces a alguien que lo sea, puedes encargarsela, yo no iré a comprartela.

Y donde pone que sea 100€ el precio oficial? hasta Game que suelen ser los mas caros la venden por 90€
retamal1990 escribió:Se que con este comentario me ganare el odio del 99,9% del foro pero... mi opinion sobre el metal gear (que no he jugado en mi vida a ninguno de ellos hasta ayer) es que no entiendo como le puede gustar a alguien esto si tiene una jugabilidad horrible. Saga sobrevaloradisima.


Tu lo has dicho, no has jugado.
CrazyJapan escribió:
naxeras escribió:
Pero a ver, ¿donde esta la tarjeta a 50€? ya te he dicho que te la compro, te doy 60€ incluso.

Me sigo manteniendo que la tarjeta cuesta 100€, la mitad de lo que cuesta la consola oficialmente y casi tanto como me costó la consola.

Un Saludo.


La tarjeta se ve por 80 en muchas tiendas.

Vita cuesta oficialmente 249€, la bajada a 199€ fue temporal, pero luego las tiendas lo mantuvieron, pero no es oficial, y como te preocupa tanto los precios oficiales, el de vita son 249.

Y la tarjeta, como dije la venden a 50€ en el rastro de Madrid, no es algo que me haya inventando, si lo se es porque otra persona lo comentó hace tiempo en el foro y fui y la compré.

Si eres de Madrid puedes ir a comprarla, y si no eres de Madrid y conoces a alguien que lo sea, puedes encargarsela, yo no iré a comprartela.

Y donde pone que sea 100€ el precio oficial? hasta Game que suelen ser los mas caros la venden por 90€


Puedes verlo en la pagina de sony o pon en google precio oficial tarjeta 32GB vita.

Vita valde 199€ oficialmente Lo puedes buscar también en la pagina de Sony o en google.

Creo que poner links cuando hay 100 ni hace falta.

Por lo que llevo razón vamos la tarjeta de 32Gb vale la mitad que la consola tanto si nos vamos a precios oficiales como si no, si tu conseguiste la tarjeta a mitad de precio es algo puntual que tuviste mucha potra pero como puedes ver nadir me consigue una a 50€ ni ha 60€ que te he ofrecido a ti.

Yo no digo que no te crea es que das a entender que por 50€ se encuentra en todos los sitios y eso no es verdad.

Un Saludo.
CrazyJapan escribió:

Y la tarjeta, como dije la venden a 50€ en el rastro de Madrid, no es algo que me haya inventando, si lo se es porque otra persona lo comentó hace tiempo en el foro y fui y la compré.

Si eres de Madrid puedes ir a comprarla, y si no eres de Madrid y conoces a alguien que lo sea, puedes encargarsela, yo no iré a comprartela.

Y donde pone que sea 100€ el precio oficial? hasta Game que suelen ser los mas caros la venden por 90€


Estamos hablando de la de 32 verdad? si es asi es un precio muy bueno, caro pero teniendo en cuenta que vale el doble es muy bueno.

Tendre el domingo que pasarme al rastro, sino es este cuando sea... Sino es mucho preguntar, es en cualquier puesto?o es uno que es mas bien grande cerca de una calle en cuesta que da a la plaza grande (compartiendo calle con un puesto que vende cds-dvds y demas que siempre esta lleno)
darthbender escribió:
CrazyJapan escribió:

Y la tarjeta, como dije la venden a 50€ en el rastro de Madrid, no es algo que me haya inventando, si lo se es porque otra persona lo comentó hace tiempo en el foro y fui y la compré.

Si eres de Madrid puedes ir a comprarla, y si no eres de Madrid y conoces a alguien que lo sea, puedes encargarsela, yo no iré a comprartela.

Y donde pone que sea 100€ el precio oficial? hasta Game que suelen ser los mas caros la venden por 90€


Estamos hablando de la de 32 verdad? si es asi es un precio muy bueno, caro pero teniendo en cuenta que vale el doble es muy bueno.

Tendre el domingo que pasarme al rastro, sino es este cuando sea... Sino es mucho preguntar, es en cualquier puesto?o es uno que es mas bien grande cerca de una calle en cuesta que da a la plaza grande (compartiendo calle con un puesto que vende cds-dvds y demas que siempre esta lleno)


Si vas me podrías comprar una con una pequeña comisión para ti?

Un Saludo.
darthbender escribió:
CrazyJapan escribió:

Y la tarjeta, como dije la venden a 50€ en el rastro de Madrid, no es algo que me haya inventando, si lo se es porque otra persona lo comentó hace tiempo en el foro y fui y la compré.

Si eres de Madrid puedes ir a comprarla, y si no eres de Madrid y conoces a alguien que lo sea, puedes encargarsela, yo no iré a comprartela.

Y donde pone que sea 100€ el precio oficial? hasta Game que suelen ser los mas caros la venden por 90€


Estamos hablando de la de 32 verdad? si es asi es un precio muy bueno, caro pero teniendo en cuenta que vale el doble es muy bueno.

Tendre el domingo que pasarme al rastro, sino es este cuando sea... Sino es mucho preguntar, es en cualquier puesto?o es uno que es mas bien grande cerca de una calle en cuesta que da a la plaza grande (compartiendo calle con un puesto que vende cds-dvds y demas que siempre esta lleno)

Es en la plaza, pero en una calle que se mete, es un puesto que hace esquina, el puesto es grande y esta enfrente de un bar que vende bocatas
CrazyJapan escribió:
darthbender escribió:
CrazyJapan escribió:

Y la tarjeta, como dije la venden a 50€ en el rastro de Madrid, no es algo que me haya inventando, si lo se es porque otra persona lo comentó hace tiempo en el foro y fui y la compré.

Si eres de Madrid puedes ir a comprarla, y si no eres de Madrid y conoces a alguien que lo sea, puedes encargarsela, yo no iré a comprartela.

Y donde pone que sea 100€ el precio oficial? hasta Game que suelen ser los mas caros la venden por 90€


Estamos hablando de la de 32 verdad? si es asi es un precio muy bueno, caro pero teniendo en cuenta que vale el doble es muy bueno.

Tendre el domingo que pasarme al rastro, sino es este cuando sea... Sino es mucho preguntar, es en cualquier puesto?o es uno que es mas bien grande cerca de una calle en cuesta que da a la plaza grande (compartiendo calle con un puesto que vende cds-dvds y demas que siempre esta lleno)

Es en la plaza, pero en una calle que se mete, es un puesto que hace esquina, el puesto es grande y esta enfrente de un bar que vende bocatas



Y jvenden juegos de Vita tb?
8 años en Madrid y nunca he ido al rastro...
Bueno tb a quien se le ocurre montarlo un domingo por la mañana! [carcajad]
CrazyJapan escribió:
darthbender escribió:
CrazyJapan escribió:

Y la tarjeta, como dije la venden a 50€ en el rastro de Madrid, no es algo que me haya inventando, si lo se es porque otra persona lo comentó hace tiempo en el foro y fui y la compré.

Si eres de Madrid puedes ir a comprarla, y si no eres de Madrid y conoces a alguien que lo sea, puedes encargarsela, yo no iré a comprartela.

Y donde pone que sea 100€ el precio oficial? hasta Game que suelen ser los mas caros la venden por 90€


Estamos hablando de la de 32 verdad? si es asi es un precio muy bueno, caro pero teniendo en cuenta que vale el doble es muy bueno.

Tendre el domingo que pasarme al rastro, sino es este cuando sea... Sino es mucho preguntar, es en cualquier puesto?o es uno que es mas bien grande cerca de una calle en cuesta que da a la plaza grande (compartiendo calle con un puesto que vende cds-dvds y demas que siempre esta lleno)

Es en la plaza, pero en una calle que se mete, es un puesto que hace esquina, el puesto es grande y esta enfrente de un bar que vende bocatas


Vale tio mirare entonces a ver, espero dar con el.

Muchas gracias :D
venden de todo, y a buen precio en el rastro... si estan a 50e las de 32gb alli, confirmado hace 2 semanas. Si teneis posibilidad daros una vuelta por alli y comprais,haceis trueke... XD
retamal1990 escribió:Se que con este comentario me ganare el odio del 99,9% del foro pero... mi opinion sobre el metal gear (que no he jugado en mi vida a ninguno de ellos hasta ayer) es que no entiendo como le puede gustar a alguien esto si tiene una jugabilidad horrible. Saga sobrevaloradisima.


El 3 cambia la jugabilidad y pasa a ser un third person mas, con la diferencia del argumento, que no se le acerca ningun juego que haya jugado jamas, como comentan mas atras. No todo es la jugabilidad, hay mas apartados a valorar y en general, la saga es de lo mejor en la industria, si es que no es lo mejor, por cada uno de los Solid son autenticas obras de arte.

Luego, no puedes afirmar tampoco que la saga este sobrevalorada cuando no los has jugado, ademas de ser arriesgada tal afirmacion por que no sabes que es lo que estas judgando ni si te gusta o no, que para mi criterio es muy grave tachar un juego de algo sin probarlo...

Yo te recomiendo que les des una oportunidad, sobretodo ahora que estan en el Plus.
Si hubieras jugado MGS en su época no dirías eso XD
largeroliker escribió:Si hubieras jugado MGS en su época no dirías eso XD



Exactamente. Descontextualizado pierde mucho y el factor nostalgia es importante.......

Aún así es bueno hoy día...y en mi opinión obligatorio :P
iCaR0 escribió:
largeroliker escribió:Si hubieras jugado MGS en su época no dirías eso XD



Exactamente. Descontextualizado pierde mucho y el factor nostalgia es importante.......

Aún así es bueno hoy día...y en mi opinión obligatorio :P

yo lo estoy rejugando de nuevo,y la verdad es una delicia
Después de leeros por el hilo me voy de cabeza este domingo al rastro! :D 50€ Por la tarjeta de 32gb esta muy bien.
yo estube hace un mes y no tenian la de 32 y compre una de 16 por 30 que tampoco esta mal
Joder me he hecho plus con la cuenta americana y joder, no oy a dar a basto tienen tropecientos juegos, ni comparar con lo de aqui
10958 respuestas