PS Vita Plus

Es como todo, depende de cada uno pero yo estoy encantado con la actualización de Abril.

Thomas was alone

http://www.youtube.com/watch?v=Qt0MHzGRi6k

Y el Virtue's Last Reward alasaka que se viene, ya puedo dejar de buscarlo bien de precio [beer]
PeReA escribió:Es como todo, depende de cada uno pero yo estoy encantado con la actualización de Abril.

Thomas was alone

http://www.youtube.com/watch?v=Qt0MHzGRi6k

Y el Virtue's Last Reward alasaka que se viene, ya puedo dejar de buscarlo bien de precio [beer]


+1. Ambos juegos me llaman bastante la atención. ;)

SaluDOS.
Dadle una oportunidad al virtue´s por dios, que lo estoy jugando ahora y es [plas]
No es el tipo de juego que anhelaba en el plus precisamente, pero me vere algun video de gameplay a ver que tal esta el virtue's. SI al final acaba por no gustarme lo vere por el lado positivo, dejare de engancharme tantisimo a la vita y hare mas faena de la uni [+risas]

Un saludo!
Llegan a PS Plus en abril:

3 de abril: Okami HD (PS3)
3 de abril: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (PS3)
3 de abril: The Cave (PS3)
10 de abril: Zero Escape: Virtue’s Last Reward (PS Vita)
24 de abril: Thomas Was Alone (PS Vita)

buen combo ps3+vita para los psn+ yo al menos estoy encantado [oki]
Pues he visto gameplays de los 2 juegos y me parecen dos castañas, el de thomas parece incluso una broma de mal gusto. En fin... Tocaba mes malo. [mad]
Tengo una duda con eso de los 3 meses GRATIS si te das de alta en el Plus Suscripción anual:

Imagen

¿Solo sirve para compra on-line? Quiero decir: yo tengo una caja física comprada en un tienda fisica, con un código por 365 dias. Si lo canjeo antes del 10 de Abril ¿se me regalan también esos 90 dias extra??

Es que no dicen por lado alguno que sea sólo para compra on-line, no?
Estaba buscando el update de abril para la store USA y no encontre nada, sin embargo encontre fecha de salida para el ya anunciado Disgaea 3, y es para el proximo martes 26 :)
ostia, que risa me ha entrado cuando he visto en la imagen que ha puesto ancalu "1 year*" y abajo "*A year is 365 days" [+risas] No entiendo muy bien porque ponen esa nota, ¿es para que no intentes formar un año con codigos de 90 dias?

Un saludo!
Mike-Ville escribió:ostia, que risa me ha entrado cuando he visto en la imagen que ha puesto ancalu "1 year*" y abajo "*A year is 365 days" [+risas] No entiendo muy bien porque ponen esa nota, ¿es para que no intentes formar un año con codigos de 90 dias?

Un saludo!


Supongo que será para dejar claro que la suscripcion es por 365 dias y NO por año natural. Vamos, que si te das de alta hoy 22 de Marzo, la tienes activa 365 dias (hasta el 21 de Marzo del 2014) y no hasta que acabe este 2012...
erpoli escribió:Llegan a PS Plus en abril:

3 de abril: Okami HD (PS3)
3 de abril: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (PS3)
3 de abril: The Cave (PS3)
10 de abril: Zero Escape: Virtue’s Last Reward (PS Vita)
24 de abril: Thomas Was Alone (PS Vita)

buen combo ps3+vita para los psn+ yo al menos estoy encantado [oki]


Me acabo de hacer Plus por 15 meses :-) He vendido dos juegos y me he sacado los 50 EUR y los he invertido aqui... Y la verdad es que y pacere estar maldito.
El Zero Escape tambie lo tengo. Quizas lo ponga a la venta, a ver si me saco algo de dinero y compensa un poco!. Es que menuda racha que llevo.
DEsde que han empezado, no han regalado ningun juego que no tuviera, excepto el Mortal Kombat, que como estoy en Alemania, no lo dieron y lo cambiaron por el Lego Batman que si que lo tenia!!!.

En fin, que el Zero Escape es un juegazo y es un buen juego para el Plus.
Pues qué mala la actualización de Abril (hablando de PSVita). Está claro que tarde o temprano tocaría un mes malo, o mejor dicho, penoso, pero bueno, no quedará otra que esperar a mayo a ver si nos sorprenden con algo que no sea un juego íntegramente en inglés y otro que parece todo menos un juego del siglo XXI (más bien parece un juego de principios de los 80 tipo arte y ensayo creado por Pepe una tarde aburrido [carcajad]).

Lo dicho, a esperar a mayo. No me bajaré ninguno.

Saludos.
Jolap:
Por fin, por fin un mes menos bueno para poder jugar todo lo que tengo bajado desde que empezó la vita con el psn.
Solo me ha dado tiempo a pasarme el uncharted, el tales y poco más...
Pues ya me han respondido los de Sony a través de su Facebook: efectivamente el regalo de 90 dias es tanto para compra On-line como para codigos que se hayan comprado en "caja de tienda física".

He metido el codigo de mi caja y me ha salido directamente la promoción de 365+90 dias! :D

Negocio redondo! :D
es tanto pedir el unit 13 o el puto resistance?

menos mal que tengo la ps3 porque para la vita el plus como que (para mí) es basura en casi su totalidad
menuda mierda de mes, espero que no nos abrumen con mas japonesadas los meses venideros...
retamal1990 escribió:menuda mierda de mes, espero que no nos abrumen con mas japonesadas los meses venideros...


O de juegos dignos para móviles android..
Mes flojito, pero como decia el compañero aprovechare para jugara todo lo que tengo. Ademas, no me disgusta el Zero Escape.
en psvita tengo la negra, todos los meses salen juegos que ya tengo, y eso que solo tengo 3 juegos en fisico.... y este que ya seguro no salia nada que tenia y me sale esta xufa...
Flojo, flojo el mes de abril. No se puede estar siempre arriba, es lógico aflojar un poco.
Iluso de mí que pensaba que iban a poner el AC Liberation :(
Prypiat escribió:
retamal1990 escribió:menuda mierda de mes, espero que no nos abrumen con mas japonesadas los meses venideros...


O de juegos dignos para móviles android..



Bueno yo lo veo de esta forma: Van a 2 juegos por mes, 1 de "alto presupuesto" y otro indie. No me disgusta que hagan esto, ya que hay juegos indie que son una maravilla pero que pasan muy desapercibidos pero lo del juego este que nos van a encasquetar con audio japones y textos en ingles... no me jodas, seguro que los fanaticos del manga/V.Os estaran supercontentos pero yo no... (y se ingles, pero nada como jugar a un juego en tu idioma). Iluso de mi que soñaba con el LittleBigPlanet xD, me da bastante miedo comprar juegos para que despues los regalen...
retamal1990 escribió:
Prypiat escribió:
retamal1990 escribió:menuda mierda de mes, espero que no nos abrumen con mas japonesadas los meses venideros...


O de juegos dignos para móviles android..



Bueno yo lo veo de esta forma: Van a 2 juegos por mes, 1 de "alto presupuesto" y otro indie. No me disgusta que hagan esto, ya que hay juegos indie que son una maravilla pero que pasan muy desapercibidos pero lo del juego este que nos van a encasquetar con audio japones y textos en ingles... no me jodas, seguro que los fanaticos del manga/V.Os estaran supercontentos pero yo no... (y se ingles, pero nada como jugar a un juego en tu idioma). Iluso de mi que soñaba con el LittleBigPlanet xD, me da bastante miedo comprar juegos para que despues los regalen...


Si yo pienso igual, esta muy bien eso de que una vez al mes nos den "1 de alto presupuesto y otro indie" (para tener variedad en el catalogo) pero es que veo que los juegos indies superan a los juegos normales "exclusivos" que debería tener vita..
Pues yo estoy encantado con este mes, las aventuras conversacionales me gustan mucho, y el que sea en inglés, aunque no me importa para jugarlo, si que ha hecho que estuviera esperando a que bajase más...

En definitiva, que yo esperando a que bajase y va y lo dan en el plus...
Lo malo que no todos los meses serán así, habrá meses que sea juego de psp y juego indie, o algo asi y vendrán las desilusiones.

Independientemente de que os guste el juego o no, yo pienso que es un buen mes.
ancalu escribió:Pues ya me han respondido los de Sony a través de su Facebook: efectivamente el regalo de 90 dias es tanto para compra On-line como para codigos que se hayan comprado en "caja de tienda física".

He metido el codigo de mi caja y me ha salido directamente la promoción de 365+90 dias! :D

Negocio redondo! :D

En serio? Joder, pues mañana mismo me hago con 1 año en tienda, aun me quedan 2 meses, pero 15 meses por menos de 40 euros es un chollo, joder, si esque un juego de salida ya te vale eso, juego que quizas te lo pongan en el plus xD

Por cierto, quizas el mes que viene toque ninja gaiden +, lo cual seria genial porque llevo con ganas de ese bastante tiempo.
Hi Chris! Great update, thanks for Okami.

Any chance that we’ll get Ninja Gaiden Sigma Plus for Vita in May?



Posted on 22 March, 2013 at 1:52 pm by Chris Howe

We might be working on something for this :)
Hola,

Tengo la ps vita desde hace relativamente poco y tengo el Plus.

Estoy intentando que funcione la subida automatica de las partidas guardadas y no hay manera. La cosa es que en "Ajustes>Playstation Network>Ajustes de actualizacion automatica" tengo todo seleccionado. La sincronizacion de trofeos y la descarga de actualizaciones si se hace bien, pero no hay ni rastro de que se hayan guardado las partidas salvadas. Tengo la ultima version de firm, 2.0.6 si no recuerdo mal.

¿A alguien más le ocurre esto?

Gracias de antemano
YOO escribió:Hola,

Tengo la ps vita desde hace relativamente poco y tengo el Plus.

Estoy intentando que funcione la subida automatica de las partidas guardadas y no hay manera. La cosa es que en "Ajustes>Playstation Network>Ajustes de actualizacion automatica" tengo todo seleccionado. La sincronizacion de trofeos y la descarga de actualizaciones si se hace bien, pero no hay ni rastro de que se hayan guardado las partidas salvadas. Tengo la ultima version de firm, 2.0.6 si no recuerdo mal.

¿A alguien más le ocurre esto?

Gracias de antemano


La subida la hace por la noche, y si no te la hace, ves al gestor de datos y desde allí sube tu las partidas a la nube que como se pueden subir todas de golpe se tarda poco
Uff, vaya truño de mes... y yo esperando que metiesen el Little big planet o el Resistance...
pauleth escribió:Uff, vaya truño de mes... y yo esperando que metiesen el Little big planet o el Resistance...


Esos los meterán seguramente en sustitución del uncharted y gravity rush
Plage escribió:
pauleth escribió:Uff, vaya truño de mes... y yo esperando que metiesen el Little big planet o el Resistance...


Esos los meterán seguramente en sustitución del uncharted y gravity rush


Voto por el Little big planet y el Battle star Royale... No se porque...
Jolap:
No se porque os quejáis tanto, es normal que no pongan el little big o el resistance o el unit 13, esos venden ellos solos, pondrán los juegos que quieran que conozcamos, que le apetece o que no han tenido muchas ventas, para dar a conocer la empresa, los distintos estilos de juego... no todo es shooter joee, que a mi estos juegos me agradan mucho más que otros que han ofrecido y no voy protestando porque no ofrecen el último juego o el que yo quiero, contentar a todos es IMPOSIBLE.
A caballo regalado no le mires el dentado.
Mullada escribió:
Plage escribió:
pauleth escribió:Uff, vaya truño de mes... y yo esperando que metiesen el Little big planet o el Resistance...


Esos los meterán seguramente en sustitución del uncharted y gravity rush


Voto por el Little big planet y el Battle star Royale... No se porque...


Ja! No caerá esa breva Mullada! Esos juegos como bien han dicho, se venden solos. A no ser que tengan un problema no los vemos en el plus en mucho tiempo. Al menos el BSR (aunque tampoco voy a llorar...) Al LBP si que le tengo ganas...
Plage escribió:
YOO escribió:Hola,

Tengo la ps vita desde hace relativamente poco y tengo el Plus.

Estoy intentando que funcione la subida automatica de las partidas guardadas y no hay manera. La cosa es que en "Ajustes>Playstation Network>Ajustes de actualizacion automatica" tengo todo seleccionado. La sincronizacion de trofeos y la descarga de actualizaciones si se hace bien, pero no hay ni rastro de que se hayan guardado las partidas salvadas. Tengo la ultima version de firm, 2.0.6 si no recuerdo mal.

¿A alguien más le ocurre esto?

Gracias de antemano


La subida la hace por la noche, y si no te la hace, ves al gestor de datos y desde allí sube tu las partidas a la nube que como se pueden subir todas de golpe se tarda poco

Se que la subida la hace por la noche, junto a la sincronizacion de los trofeos y a la descarga de actualizaciones. Tambien sé que se puede hacer de forma manual, que es como lo he tenido que hacer hasta ahora.

Lo que quiero saber es como se hace de forma automática, que es la gracia de esto. Poder tener automaticamente un backup de mis partidas guardadas cada noche sin preocuparme para, el dia que algo se borre por accidente, no liarla parda.
YOO escribió:
Plage escribió:
YOO escribió:Hola,

Tengo la ps vita desde hace relativamente poco y tengo el Plus.

Estoy intentando que funcione la subida automatica de las partidas guardadas y no hay manera. La cosa es que en "Ajustes>Playstation Network>Ajustes de actualizacion automatica" tengo todo seleccionado. La sincronizacion de trofeos y la descarga de actualizaciones si se hace bien, pero no hay ni rastro de que se hayan guardado las partidas salvadas. Tengo la ultima version de firm, 2.0.6 si no recuerdo mal.

¿A alguien más le ocurre esto?

Gracias de antemano




La subida la hace por la noche, y si no te la hace, ves al gestor de datos y desde allí sube tu las partidas a la nube que como se pueden subir todas de golpe se tarda poco

Se que la subida la hace por la noche, junto a la sincronizacion de los trofeos y a la descarga de actualizaciones. Tambien sé que se puede hacer de forma manual, que es como lo he tenido que hacer hasta ahora.

Lo que quiero saber es como se hace de forma automática, que es la gracia de esto. Poder tener automaticamente un backup de mis partidas guardadas cada noche sin preocuparme para, el dia que algo se borre por accidente, no liarla parda.


Has marcado la subida automática de cada juego en el gestor de contenidos? Es una casilla a la derecha de cada juego.
sunvader escribió:
YOO escribió:Se que la subida la hace por la noche, junto a la sincronizacion de los trofeos y a la descarga de actualizaciones. Tambien sé que se puede hacer de forma manual, que es como lo he tenido que hacer hasta ahora.

Lo que quiero saber es como se hace de forma automática, que es la gracia de esto. Poder tener automaticamente un backup de mis partidas guardadas cada noche sin preocuparme para, el dia que algo se borre por accidente, no liarla parda.


Has marcado la subida automática de cada juego en el gestor de contenidos? Es una casilla a la derecha de cada juego.

Eso era! No estaba seleccionado [ayay] imagino que ya esta noche lo hará sola :)

Muchisimas gracias!
Este miercoles ponen en la Store amerciana el Disgaea 3 [fumando]

No puedo estar mas contento con este servicio. Ojalá Sony lo continue en PS4 porque es un locurón.
bat_sakura escribió:Jolap:
No se porque os quejáis tanto, es normal que no pongan el little big o el resistance o el unit 13, esos venden ellos solos, pondrán los juegos que quieran que conozcamos, que le apetece o que no han tenido muchas ventas, para dar a conocer la empresa, los distintos estilos de juego... no todo es shooter joee, que a mi estos juegos me agradan mucho más que otros que han ofrecido y no voy protestando porque no ofrecen el último juego o el que yo quiero, contentar a todos es IMPOSIBLE.
A caballo regalado no le mires el dentado.

vaya argumento más absurdo, justamente los que mejor vendian si no recuerdo mal, y de los mejores juegos, uncharted y gravity rush, son los que han dado durante meses y aún están

es cuestión de tiempo que pongan el unit 13 o similares
bat_sakura escribió:Jolap:
No se porque os quejáis tanto, es normal que no pongan el little big o el resistance o el unit 13, esos venden ellos solos, pondrán los juegos que quieran que conozcamos, que le apetece o que no han tenido muchas ventas, para dar a conocer la empresa, los distintos estilos de juego... no todo es shooter joee, que a mi estos juegos me agradan mucho más que otros que han ofrecido y no voy protestando porque no ofrecen el último juego o el que yo quiero, contentar a todos es IMPOSIBLE.
A caballo regalado no le mires el dentado.


Yo no me quejo, ademas tengo PLUS EUR y PLUS USA y soy poseedor de PS3 y VITA, y solo con juegos PLUS viviria tranquilamente, pero esto es lo de siempre, por pedir (desear, soñar, etc...) no perdemos nada.
Counterfeit escribió:vaya argumento más absurdo, justamente los que mejor vendian si no recuerdo mal, y de los mejores juegos, uncharted y gravity rush, son los que han dado durante meses y aún están

es cuestión de tiempo que pongan el unit 13 o similares


Pero esos dos juegos son un caso especial, son juegos de la propia Sony usados como cebo para que la gente se anime a suscribirse al Plus.

De hecho, yo me pillado una Vita porque gracias a que tenia el Plus en la PS3 no me hacia falta comprar ningún juego por ahora.
Claro... Y juegos como mortal kombat, wipeout o mgs collection también son juegos de segunda que ya no venden por si solos...
Yo tengo claro que la estrategia es dar un juego fuerte y otro indie o flojo.
Sony tiene que negociar cada juego y posiblemente tenga que dar un monton de dinero para que se permita poner en el Plus. Una companyia que tiene un juego que aun vende bien, no lo va a poner, pues no les va a ser rentable el dinero que les da Sony.
Lo que viviremos sera como a partir de ahora. Es decir, un juego que en la Store no vende mucho (aunque sea un juegazo) o un juego que lleve ya tiempo en la Store el numero de ventas semanales sea muy bajo.
No digo el juegos como el Mortal Kombat no vendiera, sino que posiblemente fue parte de la promocion del Plus. Lo que ofrecieron al principio era muchisimo y es algo que no se podia mantener. Eso tenia que estar claro para todos.

Lo que si que espero que es los juegos Indies sean algo mas de lo que viene el mes que viene...aunque no lo conozco bien, pero no le veo ningun interes.
A los que decis que es un mes flojo, es por que no os gustan estos juegos, no por que sea flojo.
La estrategia de Sony comno han dicho es dar un juego de la store indie, y un juego que salio en fisico. Este mes yo me lo he pasado mejor con el Puddle que con el Metal Gear, pero el Virtue's Last Reward es diferente (Yo lo tengo en fisaico, me pegue una viciada cuando salio y me lo acabe, pero aun asi me alegro por que lo tendra mas gente)
Igualmente, os podeis fijar en las medias de metacritic (Que en si no valen de mucho, pero os hacen una idea)
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... &sort=desc
Y os podeis fijar que juegos del Plus, son de buenas notas por regla general (Ignoremos el Chronovolt xD).
Los juegos que ponen nunca iran bien a todo el mundo, eso esta claro, pero decir que es una mierda de mes... Tambien es pasarse xD cuando el juego que dan de regalo esta el octavo de esa lista, ¿No creeis?
yo no dudo que sea un juegazo, si la pena es que este en ingles... eso es lo que la gente no quiere, juegos que lo mas importante es leer vengan en un idioma que no entiende...

pero es lo que hay..
Skepneo escribió:A los que decis que es un mes flojo, es por que no os gustan estos juegos, no por que sea flojo.
La estrategia de Sony comno han dicho es dar un juego de la store indie, y un juego que salio en fisico. Este mes yo me lo he pasado mejor con el Puddle que con el Metal Gear, pero el Virtue's Last Reward es diferente (Yo lo tengo en fisaico, me pegue una viciada cuando salio y me lo acabe, pero aun asi me alegro por que lo tendra mas gente)
Igualmente, os podeis fijar en las medias de metacritic (Que en si no valen de mucho, pero os hacen una idea)
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... &sort=desc
Y os podeis fijar que juegos del Plus, son de buenas notas por regla general (Ignoremos el Chronovolt xD).
Los juegos que ponen nunca iran bien a todo el mundo, eso esta claro, pero decir que es una mierda de mes... Tambien es pasarse xD cuando el juego que dan de regalo esta el octavo de esa lista, ¿No creeis?


Yo sigo tambien un foro aleman y ahi era todo lo contrario. La gente comentando que era una gran actualizacion, un juego bastante nuevo y muy interesante. Claro que nadie se planteaba que el juego estaba en ingles.
Creo que, como comentan, ahi esta la diferencia.

Yo me lo habia comprado y lo he puesto a la venta (aun en folio). Espero sacarme unos 20 EUR y asi tengo medio anyo de plus pagado :-)
Para mi es el mes que mas me han gustado los juegos que han dado, aunque ya lo tuviera, por lo menos no lo habia jugado aun. Cada uno con sus gustos!
Respecto a los 2 juegos de abril, a mí la verdad es que el idioma no me supone gran problema; el caso es que cuando vi los juegos que iban a dar, me quedé un poco pillado porque no los conocía en absoluto.
Hola!

A ver, fuera de los juegos de la primera página hay más juegos que interesen por el tema de descuentos y tal?

Es que joer, hace tiempo que me quiero hacer del plus y todos los meses sacan los juegos que tengo. Sin más, ahora mismo los 4 que aparecen los tengo .... XD

A ver si me animo, y con el Zero Escape me hago de una vez... :P

Venga, un saludo! ^^
Como dije paginas atras para mañana esta Disgaea 3 gratis en la Store USA, aqui la confirmacion :O

http://blog.us.playstation.com/2013/03/ ... r-members/

[ginyo]
Bua!! Que buena noticia!! me interesa mucho el disgaea 3

Tengo una pregunta que haceros...tengo una tarjeta de 8 GB y estaba pensando en pillarme una de 16. Estoy con plus en la store europea y me he comprado un codigo de 3 meses en gamestop.

Ese código valdría para abrirme una cuenta plus USA si me comprase la tarjeta de 16?? De esta forma podria tener 2 cuentas y usar la usa para todo lo q salga gratis ( ya que en la cuenta usa no te dejan usar tarjeta de credito española y no me fio de las paginas que venden codigos).

Como veis la idea? es factible?? el tema es dejarme la tarjeta de 8gb para lo que compre en españa y tener la cuenta usa con el plus para solo cosas gratis!

Gracias
cloud21 escribió:Bua!! Que buena noticia!! me interesa mucho el disgaea 3

Tengo una pregunta que haceros...tengo una tarjeta de 8 GB y estaba pensando en pillarme una de 16. Estoy con plus en la store europea y me he comprado un codigo de 3 meses en gamestop.

Ese código valdría para abrirme una cuenta plus USA si me comprase la tarjeta de 16?? De esta forma podria tener 2 cuentas y usar la usa para todo lo q salga gratis ( ya que en la cuenta usa no te dejan usar tarjeta de credito española y no me fio de las paginas que venden codigos).

Como veis la idea? es factible?? el tema es dejarme la tarjeta de 8gb para lo que compre en españa y tener la cuenta usa con el plus para solo cosas gratis!

Gracias


Si, el plan seria bueno, si no fuera por una pequeña cosa, y es que los códigos no son compatible entre distintas stores con lo que tu código solo sirve para la store española, y si no te fías de amazon.com apaga y vamonos
10958 respuestas