PS Vita Plus

Ya tenemos el Virtue's Last Reward para bajar by the face, buscándolo, éso si. 1263Mb
PeReA escribió:Ya tenemos el Virtue's Last Reward para bajar by the face, buscándolo, éso si. 1263Mb



Como que "by the face"? A mi me ha costado 50 EUR la subscripcion!.

Hay alguna rebaja de precio?
PeReA escribió:Ya tenemos el Virtue's Last Reward para bajar by the face, buscándolo, éso si. 1263Mb

gracias por el aviso, bajandooo
Virtue's Last Reward descargado. Pinta bien, le dare una oportunidad pero debera de ser muy bueno para no acabar con mi paciencia con el ingles.
¿Hay algún juego gratis más a parte del Virtue's Last Reward?
EDITO: Me contesto a mí mismo, según la primera página es el único.
VLR ven a mi! Pa la saca! XD
joer giga y pico el Virtue Last reward, voy a tener que ver por youtube un walkthrough de 999 que quiero enterarme bien de las cosas. ;)
Jack Grensleaves escribió:joer giga y pico el Virtue Last reward, voy a tener que ver por youtube un walkthrough de 999 que quiero enterarme bien de las cosas. ;)



pues no caí, pero es aconsejable hacerlo verdad?
reynoldor escribió:
Jack Grensleaves escribió:joer giga y pico el Virtue Last reward, voy a tener que ver por youtube un walkthrough de 999 que quiero enterarme bien de las cosas. ;)



pues no caí, pero es aconsejable hacerlo verdad?


Por lo que dicen es muy aconsejable, hay situaciones que evocan 999 y que por lo visto te dejan con la boca abierta si pillas las referencias, pero si lo juegas sin ese bagaje te quedas mmm...ok.
Probado el VLR y me parece de los peores juegos que he visto en la Vita. Es soso a más no poder, gráficamente nada destacable, pésima banda sonora, y encima sin traducción. Uff, el peor juego que han dado, para mí, con el plus.

Por supuesto, esto es solo mi opinión, pero a veces no entiendo las puntuaciones de metacritic con las japonesadas estas, que parece que estuvieran "apoquinándole" para tener semejantes puntuaciones.

Veremos el Thoma ese qué tal está.

Un saludo.
te doy toda la razon,vaya pastelon del quince,a nivel jugable es una mierda y grafico y todo.
nose como hay gente que le gustan esta mierda de juegos japoneses,a mi que me den titulos buenos ya por el plus o sino va a renovar su madre.
yo es que paso de descargarle siquiera.. me visto un par de gameplays.... quien se va tragar esto??? si este es de los "buenos" de la vita..no me quiero ni imaginar cual sera el peor.

mal mes en general del plus
katasuka escribió:te doy toda la razon,vaya pastelon del quince,a nivel jugable es una mierda y grafico y todo.
nose como hay gente que le gustan esta mierda de juegos japoneses,a mi que me den titulos buenos ya por el plus o sino va a renovar su madre.

Para soltar semejantes chorradas que sueltas mejor no decir nada, sinceramente, o simplemente decir que el juego no te gusta, de ahí a decir mierda de juegos... vamos que no tienes ni idea.
La verdad, que hay actitudes muy infantiles, como algo no me gusta, es caca...

El servicio plus está claro que es una lotería, y hay que aceptarlo, pero el hecho de que a mi no me gustase el uncharted no lo hace peor juego, tenéis que tener cabeza, y ver el servicio de una manera global...

Yo me nutro del plus, y hay juegos de géneros que se que no me van a gustar, y evidentemente después de probarlo, lo borro, no me gusta, sin embargo, hay otros que sin muchas esperanzas me sorprenden.

El last reward no me lo hubiera comprado por mi inglés medio, pero ahora que lo tengo, a tope, como si fuera una tarea de inglés.
katasuka escribió:te doy toda la razon,vaya pastelon del quince,a nivel jugable es una mierda y grafico y todo.
nose como hay gente que le gustan esta mierda de juegos japoneses,a mi que me den titulos buenos ya por el plus o sino va a renovar su madre.


Leyendo la "biografia" de tu perfil me ha quedado todo claro [qmparto]
Esto funciona así:

Noviembre: BUAAA EL PLUS ES LO MEJOR LOKO BAYA JUEGAKOS GRATIS
Diciembre: BUAA EL PLUS CON MORTAL KOMBAT COMO LO PARTOOOO
Enero: BUA LOKO EL PLUS ES UN TIMO BAYA ESTAFA COMO NOS AHN TIMADOooooOO!!!!!1111unounouno
Febrero: OLE!!! MICROSOF APRENDE DE SONI QUE ES LA MEJOR
Marzo: BUAAAAA ME BUELVO TO LOKO, LOKO EL METAL GIAR ES LO MEJOR TROLOLOLO
Abril: PFF BAYA TIMOH YO KERIA UN FIFA ASCO DE SONY Ke NoS EnGaÑA COn EL PlUS MAÑANA ME BORRO

No le deis más vueltas xD

Disclaimer: Las mayúsculas es para darle énfasis, el texto es meramente cómico y no pretende ofender a nadie. Siento los ojos sangrantes por faltas de ortografía, Loko.
Exsoul escribió:Esto funciona así:

Noviembre: BUAAA EL PLUS ES LO MEJOR LOKO BAYA JUEGAKOS GRATIS
Diciembre: BUAA EL PLUS CON MORTAL KOMBAT COMO LO PARTOOOO
Enero: BUA LOKO EL PLUS ES UN TIMO BAYA ESTAFA COMO NOS AHN TIMADOooooOO!!!!!1111unounouno
Febrero: OLE!!! MICROSOF APRENDE DE SONI QUE ES LA MEJOR
Marzo: BUAAAAA ME BUELVO TO LOKO, LOKO EL METAL GIAR ES LO MEJOR TROLOLOLO
Abril: PFF BAYA TIMOH YO KERIA UN FIFA ASCO DE SONY Ke NoS EnGaÑA COn EL PlUS MAÑANA ME BORRO

No le deis más vueltas xD

Disclaimer: Las mayúsculas es para darle énfasis, el texto es meramente cómico y no pretende ofender a nadie. Siento los ojos sangrantes por faltas de ortografía, Loko.


Dios lo que me he llegado a reir jajajajaja [qmparto] [qmparto]

Pero si,ultimamente esta EOL lleno de fanboys,niñatos,haters,trolls y mas chusma [noop]
El mes más débil para mí fué el del WipeOut, yo con este estoy contento de verdad por regalarnos un juego de un género que no jugamos todos los días, encima con lo que parece un buen juego dentro del género. Y eso que yo amo los fifas y CODs, nada tiene que ver. Ya que me van a dar un juego al més (Ya he pagado la suscripción), que alguno sea una apuesta arriesgada que no hubiera probado de otra forma se agradece mucho
Exsoul escribió:Esto funciona así:

Noviembre: BUAAA EL PLUS ES LO MEJOR LOKO BAYA JUEGAKOS GRATIS
Diciembre: BUAA EL PLUS CON MORTAL KOMBAT COMO LO PARTOOOO
Enero: BUA LOKO EL PLUS ES UN TIMO BAYA ESTAFA COMO NOS AHN TIMADOooooOO!!!!!1111unounouno
Febrero: OLE!!! MICROSOF APRENDE DE SONI QUE ES LA MEJOR
Marzo: BUAAAAA ME BUELVO TO LOKO, LOKO EL METAL GIAR ES LO MEJOR TROLOLOLO
Abril: PFF BAYA TIMOH YO KERIA UN FIFA ASCO DE SONY Ke NoS EnGaÑA COn EL PlUS MAÑANA ME BORRO

No le deis más vueltas xD

Disclaimer: Las mayúsculas es para darle énfasis, el texto es meramente cómico y no pretende ofender a nadie. Siento los ojos sangrantes por faltas de ortografía, Loko.


Esto es el pan de cada día en ambos post del psn+, tanto en el de ps3 como aquí, no salen juegos que me gustan "vaya mierda de mes", salen juegos que me gustan "a ver que pone sony al mes que viene", y así todos los santos días, lo mejor es que seguro que lo a descargado para pobralo(si es que lo ha hecho) y habrá hecho lo siguiente "puff juego en ingles, bueno vamos a darle una oportunidad a lo mejor tiene gráficos ultra maga chachi guais y se libra, puff vaya mierda de gráficos lo borro digo que e lo e "probado" y listo" y en esto se resume esta generación es España, gráficos de mierda e historia de 10= mierda de juego, juego en ingles=mierda de juego, graficos de 10 e historia de mierda o sin historia, lleno de bugs y chetos=DIOSH!!!!!! PONGAME 1000000
Es una pena, pero por otro lado yo bien contento que estoy todos los meses. Tampoco valoran que el plus ofrece la posibilidad de jugar a juegos que nunca llegarías a comprar y luego te sorprende.

Para mi el mes más flojo fue en enero por que no me gustó el Jet Set aunque quizás le vuelva a dar otra oportunidad más adelante.
A mí me gusta el plus, sus funcionalidades y todo eso, pero mi comentario con respecto al juego de este mes, era con respecto al juego en sí, más que al servicio. Me refería a que el juego en sí me parece "demasiado" alabado para lo que es.

Pero vamos, esto no deja de ser mi opinión.

Un saludo.
inerttuna escribió:A mí me gusta el plus, sus funcionalidades y todo eso, pero mi comentario con respecto al juego de este mes, era con respecto al juego en sí, más que al servicio. Me refería a que el juego en sí me parece "demasiado" alabado para lo que es.

Pero vamos, esto no deja de ser mi opinión.

Un saludo.


Y esto lo dice alguien que solo "lo ha probado" cuanto,20 minutos,1 hora?

Antes de criticar un juego juegalo en todo su esplendor,o al menos juegalo con mayor profundidad...
Sartor escribió:
inerttuna escribió:A mí me gusta el plus, sus funcionalidades y todo eso, pero mi comentario con respecto al juego de este mes, era con respecto al juego en sí, más que al servicio. Me refería a que el juego en sí me parece "demasiado" alabado para lo que es.

Pero vamos, esto no deja de ser mi opinión.

Un saludo.


Y esto lo dice alguien que solo "lo ha probado" cuanto,20 minutos,1 hora?

Antes de criticar un juego juegalo en todo su esplendor,o al menos juegalo con mayor profundidad...


Bueno a ver también hay que entender que si el juego no te gusta de entrada con la primera impresión es muy probable que luego no te guste aunque le dediques una hora.

Sobre el comentario, inerttuna, no lo decía por ti ni por nadie en concreto, simplemente es lo que he ido viendo sobre el servicio en este hilo desde que salió el plus xD, desde gente que se quejaba por que quería pagar menos ya que no tenían PS3 y era "injusto", a gente como el usuario del fifa que dice que es una mierda abril y que como siga así no renueva (ya ves tú, por un mes).
Yo lo he descargado, y le daré una oportunidad, como a todos... Tiene pinta de Tordo insufrible, pero eh, no seria la primera sorpresa que me llevo. Lo dudo, ya que como dice el compañero de arriba, este tipo de juegos japos a mi personalmente nunca me han llamado mucho la atención, pero como he dicho seria de tolis no darle una oportunidad, y mas, cuando es gratis (Bueno gratis no, pero si incluido en la suscripcion que ya he pagado).

Por lo demas a mi el ps+ me parece la hostia, puede que un mes no caiga todo a tu gusto, pero es que con todo lo que cae en meses anteriores ya estoy hasta arriba de juegos que tengo que pasarme.

Con dios.
si a la peña no le gusta mi opinion es cosa suya,yo digo lo que pienso y ese juego es muy alabado,y por que?nolose.encima en ingles
aaa y moroter hazme el favor y guarda respeto a la gente mas veterana que tu en la pagina.solo eso,esperemos al mes que viene a ver que ofrecen.
Exsoul escribió:
Sartor escribió:
inerttuna escribió:A mí me gusta el plus, sus funcionalidades y todo eso, pero mi comentario con respecto al juego de este mes, era con respecto al juego en sí, más que al servicio. Me refería a que el juego en sí me parece "demasiado" alabado para lo que es.

Pero vamos, esto no deja de ser mi opinión.

Un saludo.


Y esto lo dice alguien que solo "lo ha probado" cuanto,20 minutos,1 hora?

Antes de criticar un juego juegalo en todo su esplendor,o al menos juegalo con mayor profundidad...


Bueno a ver también hay que entender que si el juego no te gusta de entrada con la primera impresión es muy probable que luego no te guste aunque le dediques una hora.

Sobre el comentario, inerttuna, no lo decía por ti ni por nadie en concreto, simplemente es lo que he ido viendo sobre el servicio en este hilo desde que salió el plus xD, desde gente que se quejaba por que quería pagar menos ya que no tenían PS3 y era "injusto", a gente como el usuario del fifa que dice que es una mierda abril y que como siga así no renueva (ya ves tú, por un mes).


Te entiendo Exsoul. Yo del servicio 0 quejas. Me encanta poder subir las partidas a la nube tanto en PS3 como PSVITA, y tener siempre actualizada y demás tanto la consola como los juegos. Para mí es un acierto de Sony y por eso está triunfando.

Sartor, por mucho que pruebe (más o menos una hora, sí) si no te gusta ese estilo... poco se puede hacer. Yo entiendo que a otras personas les guste, pero a mí no me ha llegado a llamar.

Que nadie se moleste por mi comentario, y de ser así, doy la explicación pertinente.

Un saludo compañeros.
katasuka escribió:si a la peña no le gusta mi opinion es cosa suya,yo digo lo que pienso y ese juego es muy alabado,y por que?nolose.encima en ingles
aaa y moroter hazme el favor y guarda respeto a la gente mas veterana que tu en la pagina.solo eso,esperemos al mes que viene a ver que ofrecen.

Precisamente el que ha dado una opinión sin respetar a los demás has sido tu.
Exsoul escribió:Esto funciona así:

Noviembre: BUAAA EL PLUS ES LO MEJOR LOKO BAYA JUEGAKOS GRATIS
Diciembre: BUAA EL PLUS CON MORTAL KOMBAT COMO LO PARTOOOO
Enero: BUA LOKO EL PLUS ES UN TIMO BAYA ESTAFA COMO NOS AHN TIMADOooooOO!!!!!1111unounouno
Febrero: OLE!!! MICROSOF APRENDE DE SONI QUE ES LA MEJOR
Marzo: BUAAAAA ME BUELVO TO LOKO, LOKO EL METAL GIAR ES LO MEJOR TROLOLOLO
Abril: PFF BAYA TIMOH YO KERIA UN FIFA ASCO DE SONY Ke NoS EnGaÑA COn EL PlUS MAÑANA ME BORRO

No le deis más vueltas xD

Disclaimer: Las mayúsculas es para darle énfasis, el texto es meramente cómico y no pretende ofender a nadie. Siento los ojos sangrantes por faltas de ortografía, Loko.


Muy bueno, Exsoul :-) [tadoramo]

Para mi, este posiblemente sera el mejor mes de Plus desde que salio. Como decis, esto del Plus es un poco loteria, pero tras 12 meses te acaba compensando.
EL VLR de hecho es un juego que me habia importado de USA, pero como no lo habia empezado aun, lo vendi como nuevo por ebay y me saque 32 EUR. Ahora lo ire jugando en paralelo con el Soul Sacrifice.
El VLR esta claro que no es un juego para todos. Tienes que tener paciencia y leer mucho (en ingles) para disfrutar de la historia. Es otro genero, y al que no le guste, tendra que esperar a que saquen juegos mas de su gusto. En Metacritic puntuan todos los aspectos tecnicos pero no el genero. Me explico con un ejemplo: hace poco me compre el Blazblue, que es de lucha 2D con estilo anime. Resulta que no me gusta el anime ni los juegos de lucha 2D... con lo que el juego me esta aburriendo muchisimo.
El juego es una mierda?... desde luego que no, pero no es un juego para mi, lo tengo claro.
Me gustan las historias muy curradas y no me importa leer en ingles, el VLR es mi juego.


En fin, que cmabiando un poco de tema, me atrae tambien mucho el Guacamelee , que el descuento de 20% para los del Plus es solo durante 2 semanas. Otro que caera para sacarle un poco mas de rentabilidad al servicio :-)
Yo le dare una oportunidad cuando consiga el Platino del Sly.
Aunque no me gusta nada de nada que este en ingles :S
teje3 escribió:
PeReA escribió:Ya tenemos el Virtue's Last Reward para bajar by the face, buscándolo, éso si. 1263Mb



Como que "by the face"? A mi me ha costado 50 EUR la subscripcion!.

Hay alguna rebaja de precio?
50€ entre 60 juegos que ponen al año son 83 céntimos por cada uno. Si éso no te parece "by the face", apaga y vámonos.
De todas formas, a mí me salió la suscripción por algo menos de 32€ sabiendo buscar y aprovechar ofertas, así que a lo mejor 83 céntimos no, pero 53 céntimos por juego es by the face si o si.
Yo creo que realmente lo que tira para atrás es el idioma, y es que es cierto que si no tienes un nivel de inglés alto esta clase de juegos no los disfrutas igual, casi es una novela gráfica con decisiones, porque puedes no entender frases enteras y te quedas con cara de, bueno ya me enteraré luego supongo.

A mí me gustaría que sacasen los juegos al menos subtitulados en castellano, y que tengan la opción de si quieres inglés o castellano.

Parece mentira que en el siglo XXI aun estemos así con juegos sin traducir, y también me da un poco pena que no sepamos inglés bien en el siglo XXI, pero me incluyo y es que no controlo inglés del todo y siempre hay algo que se me pasa.

Hablan de ceder, pero siempre cedemos nosotros y tenemos que adaptarnos a un idioma, yo creo que ya toca que hagan el esfuerzo de sacar más juegos traducidos, al menos subtitulados, luego no se quejen de las escasas ventas del mercado español y lo achacan a la piratería y no a que su juego viene sin traducir o con un precio que es mejor importar y pagar aduanas casi siempre.

Por lo demás esun juego bueno, y si vendría traducido sería excelente.

Un saludo ansioso de ver mayo para el plus, mi opinión.
Ayer me descargué el juego y la verdad es que me está gustando. Solo me pasé la primera "pantalla", pero la mezcla de investigar y minipuzles me gusta mucho :)

PeReA escribió:50€ entre 60 juegos que ponen al año son 83 céntimos por cada uno. Si éso no te parece "by the face", apaga y vámonos.
De todas formas, a mí me salió la suscripción por algo menos de 32€ sabiendo buscar y aprovechar ofertas, así que a lo mejor 83 céntimos no, pero 53 céntimos por juego es by the face si o si.

Hombre, en el sentido estricto de la palabra, "by the face" no es. Pero, se ve que cada uno tiene una percepción distinta de lo que es "gratis". Yo estoy con teje3, que me costó mi dinero la subscripción.
Exsoul escribió:Esto funciona así:

Noviembre: BUAAA EL PLUS ES LO MEJOR LOKO BAYA JUEGAKOS GRATIS
Diciembre: BUAA EL PLUS CON MORTAL KOMBAT COMO LO PARTOOOO
Enero: BUA LOKO EL PLUS ES UN TIMO BAYA ESTAFA COMO NOS AHN TIMADOooooOO!!!!!1111unounouno
Febrero: OLE!!! MICROSOF APRENDE DE SONI QUE ES LA MEJOR
Marzo: BUAAAAA ME BUELVO TO LOKO, LOKO EL METAL GIAR ES LO MEJOR TROLOLOLO
Abril: PFF BAYA TIMOH YO KERIA UN FIFA ASCO DE SONY Ke NoS EnGaÑA COn EL PlUS MAÑANA ME BORRO

No le deis más vueltas xD

Disclaimer: Las mayúsculas es para darle énfasis, el texto es meramente cómico y no pretende ofender a nadie. Siento los ojos sangrantes por faltas de ortografía, Loko.

Foh, vieo! Lo as clabao, aes!? [sonrisa]
eso que no se tenian que pelear en el ffxi con el ingles e thango xD (soy lhyon) a mi el plus me a dado alegrias en psvita como algo para jugar un año entero en 2 consolas por 49 euros para mi no tiene precio xD
El Plus es un puto regalo y mas en la Vita donde es dificil que no te cuadre algun juego interesante
Thango escribió:Hablan de ceder, pero siempre cedemos nosotros y tenemos que adaptarnos a un idioma, yo creo que ya toca que hagan el esfuerzo de sacar más juegos traducidos, al menos subtitulados, luego no se quejen de las escasas ventas del mercado español y lo achacan a la piratería y no a que su juego viene sin traducir o con un precio que es mejor importar y pagar aduanas casi siempre.


Date cuenta de la contradicción que supone tu argumento. Estás hablando de que no traducen porque dicen que las escasas ventas no compensan, y tú protestas por un juego que no has comprado y que seguramente no comprarías nunca, ni aunque hubiera venido en Español. Y sólo le has dado una oportunidad por aparecer en el plus.
El juego está bien, pero para ponerlo en el plus de España no, yo me entoy enterando de la mayoría de lo que van diciendo, pero esque este juego en particular parece que te tienes que enterar bien de lo que hablan para saber que decides, y no es poco lo que hablan llevo 2 horas jugadas y ya leí bastante

No se si Sony no sabe que en España se habla español no ingles, a la mayoría la va a parecer una porquería de juego obviamente, pero esque como se les va a ocurrir poner un juego en un idioma que no es el nuestro, si es un fifa o un tekken por poner ejemplos no importaría mucho el idioma, pero con este se han lucido se ve lo que les importamos
dreamers escribió:El juego está bien, pero para ponerlo en el plus de España no, yo me entoy enterando de la mayoría de lo que van diciendo, pero esque este juego en particular parece que te tienes que enterar bien de lo que hablan para saber que decides, y no es poco lo que hablan llevo 2 horas jugadas y ya leí bastante

No se si Sony no sabe que en España se habla español no ingles, a la mayoría la va a parecer una porquería de juego obviamente, pero esque como se les va a ocurrir poner un juego en un idioma que no es el nuestro, si es un fifa o un tekken por poner ejemplos no importaría mucho el idioma, pero con este se han lucido se ve lo que les importamos

Te van a devorar como leones por el comentario, pero tienes más razón que un santo.
dreamers escribió:El juego está bien, pero para ponerlo en el plus de España no, yo me entoy enterando de la mayoría de lo que van diciendo, pero esque este juego en particular parece que te tienes que enterar bien de lo que hablan para saber que decides, y no es poco lo que hablan llevo 2 horas jugadas y ya leí bastante

No se si Sony no sabe que en España se habla español no ingles, a la mayoría la va a parecer una porquería de juego obviamente, pero esque como se les va a ocurrir poner un juego en un idioma que no es el nuestro, si es un fifa o un tekken por poner ejemplos no importaría mucho el idioma, pero con este se han lucido se ve lo que les importamos


Yo estoy de acuerdo, lo malo es que el PLUS es europeo y en el resto de Europa el Inglés esta mucho mas asentado que en nuestro país.

En mi opinión este juego para España no es, deberia haber hecho como en el Mortal Kombat de Alemania pero es que en España contamos mas bien poco.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Yo estoy de acuerdo, lo malo es que el PLUS es europeo y en el resto de Europa el Inglés esta mucho mas asentado que en nuestro país.

En mi opinión este juego para España no es, deberia haber hecho como en el Mortal Kombat de Alemania pero es que en España contamos mas bien poco.

Un Saludo.


Eso, que en vez del VLR, os den el Lego Batman de PSP!. Ya veriais como preferiais el VLR.

Y es en parte como decis, que en Espanya hay mucha gente que no esta preparada.
Leo a menudo un foro de PS VIta aleman y ahi jamas he visto quejarse a nadie sobre el idioma de los juegos. De hecho, el VLR era un juego muy deseado.
Pertenecer a la sociedad moderna del siglo XXI y a Europa significa que el ingles es el idioma comun que "debe" hablar todo el mundo. Nos guste o no, esa es la tendencia. Yo acabo de tener una teleconferencia con 2 franceses, 4 alemanes, dos espanyoles y un indio. En que hemos hablado? En ingles, por supuesto.

Voy a dar un poco de carnaza para uqe me ataqueis, pero creo que el problema de los videojuegos en ingles no es la industria sino la sociedad espanyola (y las bajas ventas).
teje3 escribió:
naxeras escribió:
Yo estoy de acuerdo, lo malo es que el PLUS es europeo y en el resto de Europa el Inglés esta mucho mas asentado que en nuestro país.

En mi opinión este juego para España no es, deberia haber hecho como en el Mortal Kombat de Alemania pero es que en España contamos mas bien poco.

Un Saludo.


Eso, que en vez del VLR, os den el Lego Batman de PSP!. Ya veriais como preferiais el VLR.

Y es en parte como decis, que en Espanya hay mucha gente que no esta preparada.
Leo a menudo un foro de PS VIta aleman y ahi jamas he visto quejarse a nadie sobre el idioma de los juegos. De hecho, el VLR era un juego muy deseado.
Pertenecer a la sociedad moderna del siglo XXI y a Europa significa que el ingles es el idioma comun que "debe" hablar todo el mundo. Nos guste o no, esa es la tendencia. Yo acabo de tener una teleconferencia con 2 franceses, 4 alemanes, dos espanyoles y un indio. En que hemos hablado? En ingles, por supuesto.

Voy a dar un poco de carnaza para uqe me ataqueis, pero creo que el problema de los videojuegos en ingles no es la industria sino la sociedad espanyola (y las bajas ventas).


que sí chaval que sí, que nos pongan todos los juegos en inglés sony es dios y hágase su voluntad
Counterfeit escribió:que sí chaval que sí, que nos pongan todos los juegos en inglés sony es dios y hágase su voluntad


De hecho Sony es de los pocos que traduce los juegos. Son las demas companyias las que no lo hacen, pues la mayoria no es un factor determinante.

No se trata de que hagan lo que quieran y nosotros lo tengamos a aceptar, sino que no merece la pena hacerlo.
XxSuNeexX escribió:Yo lo he descargado, y le daré una oportunidad, como a todos... Tiene pinta de Tordo insufrible, pero eh, no seria la primera sorpresa que me llevo. Lo dudo, ya que como dice el compañero de arriba, este tipo de juegos japos a mi personalmente nunca me han llamado mucho la atención, pero como he dicho seria de tolis no darle una oportunidad, y mas, cuando es gratis (Bueno gratis no, pero si incluido en la suscripcion que ya he pagado).

Por lo demas a mi el ps+ me parece la hostia, puede que un mes no caiga todo a tu gusto, pero es que con todo lo que cae en meses anteriores ya estoy hasta arriba de juegos que tengo que pasarme.

Con dios.


Me retracto de mi anterior comentario. No sabia que el juego estaba en inglés, mas o menos me defiendo, pero si es un juego en el que la lectura en otro idioma no es lo fundamental. En este juego o tienes un buen nivel de ingles, o no te enteras ni del nodo. A si que... Desinstalando... Una pena...
XxSuNeexX escribió:
XxSuNeexX escribió:Yo lo he descargado, y le daré una oportunidad, como a todos... Tiene pinta de Tordo insufrible, pero eh, no seria la primera sorpresa que me llevo. Lo dudo, ya que como dice el compañero de arriba, este tipo de juegos japos a mi personalmente nunca me han llamado mucho la atención, pero como he dicho seria de tolis no darle una oportunidad, y mas, cuando es gratis (Bueno gratis no, pero si incluido en la suscripcion que ya he pagado).

Por lo demas a mi el ps+ me parece la hostia, puede que un mes no caiga todo a tu gusto, pero es que con todo lo que cae en meses anteriores ya estoy hasta arriba de juegos que tengo que pasarme.

Con dios.


Me retracto de mi anterior comentario. No sabia que el juego estaba en inglés, mas o menos me defiendo, pero si es un juego en el que la lectura en otro idioma no es lo fundamental. En este juego o tienes un buen nivel de ingles, o no te enteras ni del nodo. A si que... Desinstalando... Una pena...


Estoy contigo, yo domino el inglés y después de varias horas jugadas y 3 "zonas de escape" pasadas hay que reconocer que para este juego hay que tener un nivel de inglés bastante alto porque tiene muchos, muchísimos diálogos y son fundamentales para tomar decisiones e ir avanzando en el juego y claro a mi no me esta disgustando pero claro no es juego para España porque el nivel que hay de ingles es el que hay y esto es así y no va a cambiar de la noche a la mañana. Así qué a ver si para Mayo viene todo en español porque donde va a parar al inglés!!!
Elnef escribió:
Thango escribió:Hablan de ceder, pero siempre cedemos nosotros y tenemos que adaptarnos a un idioma, yo creo que ya toca que hagan el esfuerzo de sacar más juegos traducidos, al menos subtitulados, luego no se quejen de las escasas ventas del mercado español y lo achacan a la piratería y no a que su juego viene sin traducir o con un precio que es mejor importar y pagar aduanas casi siempre.


Date cuenta de la contradicción que supone tu argumento. Estás hablando de que no traducen porque dicen que las escasas ventas no compensan, y tú protestas por un juego que no has comprado y que seguramente no comprarías nunca, ni aunque hubiera venido en Español. Y sólo le has dado una oportunidad por aparecer en el plus.


Digo que ellos achacan las escasas ventas a la piratería, siempre lo han hecho.

Si hubiera venido en castellano ten por seguro que al menos me habría informado de él, al venir en inglés me tira más gastarme el dinero en otros juegos que si vienen en castellano pero no quita para que compre juegos en inglés, yo digo que creo que ya toca cambiar esa tendencia nada más.

Y crees que lo que digo es una protesta? Yo no protesto, yo opino, ellos son libres de hacer lo que quieran y si te das cuenta en mi argumento siempre digo, yo creo.

He estado jugando 11 años al FFXI en inglés y no me he quejado, no me importa jugar en inglés siempre que lo considere oportuno. Para eso tengo opción de comprar algo o no.
Me lo baje ayer y buf....no puedo, no me engancha nada de nada este el Zero Escape. No dudo de que sea un buen juego, pero no es mi estilo...Una pena la verdad, no estoy acostumbrado a dejar juegos por imposible.

Cambiando de tema....¿Como van las quinielas para el mes de mayo? [carcajad] [carcajad] Ya he visto por el hilo de ps3 que ya tienen anunciado el primero de mayo, ¿los nuestros se anuncian mas bien del 15-20 no? de una vez para otra se me olvida [burla3] A ver con que nos sorprenden esta vez.

Tengo que reconocer que hasta ayer tenia ganas de que sacaran el ninja gaiden pero jugue al Ninja Gaiden 3: Razor's Edge en mi xbox360 y dios...me ha parecido un juego pesimo de cojones, un machaca botones sin sentido con una dificultad abusrdamente alta (incluso en el modo normal, aunque esto se que es mas bien tradicion en la saga). ¿El de vita es por el estilo? Si es asi que le den tortas, prefiero mas el estilo de los DmC o Bayonetta, donde hay que aporrear tmb los botones pero almenos el juego te permite mas movimiento/tactica porque en este es que te avasallan y no te queda mas que atacar como pollo sin cabeza [burla3] ojala saliera algun DmC para vita [burla2]

Un saludo!
Wolfdietrich escribió:
XxSuNeexX escribió:
XxSuNeexX escribió:Yo lo he descargado, y le daré una oportunidad, como a todos... Tiene pinta de Tordo insufrible, pero eh, no seria la primera sorpresa que me llevo. Lo dudo, ya que como dice el compañero de arriba, este tipo de juegos japos a mi personalmente nunca me han llamado mucho la atención, pero como he dicho seria de tolis no darle una oportunidad, y mas, cuando es gratis (Bueno gratis no, pero si incluido en la suscripcion que ya he pagado).

Por lo demas a mi el ps+ me parece la hostia, puede que un mes no caiga todo a tu gusto, pero es que con todo lo que cae en meses anteriores ya estoy hasta arriba de juegos que tengo que pasarme.

Con dios.


Me retracto de mi anterior comentario. No sabia que el juego estaba en inglés, mas o menos me defiendo, pero si es un juego en el que la lectura en otro idioma no es lo fundamental. En este juego o tienes un buen nivel de ingles, o no te enteras ni del nodo. A si que... Desinstalando... Una pena...


Estoy contigo, yo domino el inglés y después de varias horas jugadas y 3 "zonas de escape" pasadas hay que reconocer que para este juego hay que tener un nivel de inglés bastante alto porque tiene muchos, muchísimos diálogos y son fundamentales para tomar decisiones e ir avanzando en el juego y claro a mi no me esta disgustando pero claro no es juego para España porque el nivel que hay de ingles es el que hay y esto es así y no va a cambiar de la noche a la mañana. Así qué a ver si para Mayo viene todo en español porque donde va a parar al inglés!!!

El nivel de ingles es medio, para nada es alto, yo lo he entendido perfectamente y ya te digo que el ingles no es mi fuerte xd.
Darle una oportunidad, en serio.
Me retracto de mi anterior comentario. No sabia que el juego estaba en inglés, mas o menos me defiendo, pero si es un juego en el que la lectura en otro idioma no es lo fundamental. En este juego o tienes un buen nivel de ingles, o no te enteras ni del nodo. A si que... Desinstalando... Una pena...[/quote]

Estoy contigo, yo domino el inglés y después de varias horas jugadas y 3 "zonas de escape" pasadas hay que reconocer que para este juego hay que tener un nivel de inglés bastante alto porque tiene muchos, muchísimos diálogos y son fundamentales para tomar decisiones e ir avanzando en el juego y claro a mi no me esta disgustando pero claro no es juego para España porque el nivel que hay de ingles es el que hay y esto es así y no va a cambiar de la noche a la mañana. Así qué a ver si para Mayo viene todo en español porque donde va a parar al inglés!!![/quote]
El nivel de ingles es medio, para nada es alto, yo lo he entendido perfectamente y ya te digo que el ingles no es mi fuerte xd.
Darle una oportunidad, en serio.[/quote]


Si la oportunidad se la he dado, en serio. Pero el rollo es que tengo tantos juegos por terminar tanto en vita, como en demas plataformas, que no me merece la pena malgastar mi tiempo en este juego que quizás con un diccionario en la mano pueda llegar a entender. Por otro lado tambien te digo, que , lo que he visto no me ha gustado independientemente del idioma.

Un saludo.

P.D. La he liado con los quotes xDD
Pues nose, yo creo que cualquiera que el inglés no sea su fuerte se aburrirá enseguida, porque el 80% es novela y diálogos. Y más para ver todos los finales...
XxSuNeexX escribió:

Si la oportunidad se la he dado, en serio. Pero el rollo es que tengo tantos juegos por terminar tanto en vita, como en demas plataformas, que no me merece la pena malgastar mi tiempo en este juego que quizás con un diccionario en la mano pueda llegar a entender. Por otro lado tambien te digo, que , lo que he visto no me ha gustado independientemente del idioma.

Un saludo.


+1924
yo si fuera sony y quisiera sorprender aunque sea un poco,pondria el mes que viene o el nfs most wanted o el ac 3 liberation y que se dejen de juegos "raros"de una vez.
10958 respuestas