erpoli escribió:XxSuNeexX escribió:
Si la oportunidad se la he dado, en serio. Pero el rollo es que tengo tantos juegos por terminar tanto en vita, como en demas plataformas, que no me merece la pena malgastar mi tiempo en este juego que quizás con un diccionario en la mano pueda llegar a entender. Por otro lado tambien te digo, que , lo que he visto no me ha gustado independientemente del idioma.
Un saludo.
+1924
darthbender escribió:Tengo una preguntilla relacionada con el plus a ver si me la podeis resolver.
Me he cambiado de casa y aun no tengo internet, solo en el curro y como es logico desde aqui no puedo bajar nada, en mi nueva casa no se porque me da que va a ir para largo. Mi pregunta es la siguiente, no creo que se me caduquen los de abril sobre todo hablo por los de ps3 y dara tiempo antes de final de mes pero aunque no los pueda bajar se pueden añadir a la lista de descargas de la web de psn en un pc y eso contaria como que me lo he bajado o preparado para bajar? Me explico la idea seria hacer esto que aunque no pueda bajarlo aun si me cuente como que lo he adquirido y aunque no pueda bajarlo hasta mayo, me vaya a descargas y lo tenga ahi para bajar.
Saludos y gracias
P: ¿Puedo bajar los juegos si no tengo mi Vita a mano?
R: Si, tanto desde la Store de Ps3 como desde la web de la PSN http://store.sonyentertainmentnetwork.com
No tengo mucho espacio en mi tarjeta de memoria… ¿tengo que bajarme obligatoriamente los juegos aunque luego los borre para disfrutarlos mas adelante?
R: No, no es necesario, con añadirlos a tu lista de descargas es suficiente, y luego, mientras seas Plus podrás bajarlo cuando quieras.
CrazyJapan escribió:darthbender escribió:Tengo una preguntilla relacionada con el plus a ver si me la podeis resolver.
Me he cambiado de casa y aun no tengo internet, solo en el curro y como es logico desde aqui no puedo bajar nada, en mi nueva casa no se porque me da que va a ir para largo. Mi pregunta es la siguiente, no creo que se me caduquen los de abril sobre todo hablo por los de ps3 y dara tiempo antes de final de mes pero aunque no los pueda bajar se pueden añadir a la lista de descargas de la web de psn en un pc y eso contaria como que me lo he bajado o preparado para bajar? Me explico la idea seria hacer esto que aunque no pueda bajarlo aun si me cuente como que lo he adquirido y aunque no pueda bajarlo hasta mayo, me vaya a descargas y lo tenga ahi para bajar.
Saludos y gracias
En la primera página está la wiki con todo contestado....P: ¿Puedo bajar los juegos si no tengo mi Vita a mano?
R: Si, tanto desde la Store de Ps3 como desde la web de la PSN http://store.sonyentertainmentnetwork.comNo tengo mucho espacio en mi tarjeta de memoria… ¿tengo que bajarme obligatoriamente los juegos aunque luego los borre para disfrutarlos mas adelante?
R: No, no es necesario, con añadirlos a tu lista de descargas es suficiente, y luego, mientras seas Plus podrás bajarlo cuando quieras.
snakes4ever escribió:Juegos en ingles los ha habido toda la vida y los seguira habiendo, o no os acordais de los primeros Legend of Zelda? era saber en ingles o jugarlos sin entender ni papa y hoy en dia pues pasara lo mismo, habra juegos que esten en ingles y otros incluso que vengan doblados, pero yo os dire que no por venir en ingles debemos de dejar escapar algunos de ellos, porque el caso de Persona 4, por poner un ejemplo, es un caso unico en el que directamente el que lo deje escapar es que esta comentiendo un crimen.
Si no sabemos ingles pues habra juegos que nos perderemos, yo en mi caso me defiendo y juegos como Persona pues los entiendo medianamente bien, alguna palabreja que se me escapara, pero para entender la trama y disfrutarla suficiente y la verdad, que si bien la mayoria de juegos debieran de venir al menos traducidos, ese pensamiento de "porque viene en ingles no lo juego" lo debierais de desechar y dar alguna oportunidad, porque como ya digo, algunas joyas solo vienen en el idioma ingles.
Mi consejo? que la gente aprenda ingles, aunque sea un minino, incluso dire, que jugado a videojuegos en ingles o viendo series VOS sin ir mas lejos se aprende bastante ingles y es algo que encima nos servira en un futuro, ya sea para jugar o ver mas series o incluso para la vida laboral. A mi hay momentos que me gustaria aprender japones para jugar a todos esos juegos que no salen de japon y la verdad que cuando tenga tiempo (en verano tal vez) me pongo con ello.
dreamers escribió:Si vale que no es culpa de Sony que se traduzca o no un juego, si está en el mercado español en ingles, y en la caratula lo pone claramente pues el que lo quiera comprar lo compra y el que no lo deja
Lo que poner un juego en el plus en inglés en el que su fuerte es la historia como que no, y esto es solo culpa de Sony, yo porque estoy bastante con el pc y quiera o no termino aprendiendo muchísimo, pero la mayoría de personas que conozco tiene un nivel de inglés de la E.S.O. y se les olvida mas de la mitad al año por no practicarlo, en España no es ni mucho menos normal saber inglés, sea o no recomendable
CrazyJapan escribió:Por fortuna, los contenidos de las stores son europeos y depende de sony europa y no de sony españa, si hubiera que dar a cada mercado una cosa diferente iriamos apañados, ya vemos lo que pasó con alemania por la censura que cuando les cambian algo suele ser a peor....
CrazyJapan escribió:Y si dependiera de sony españa y se basara en lo que mas se vende en España.... el plus sería cada mes un fifa, un pro y un assasins....
dreamers escribió:CrazyJapan escribió:Por fortuna, los contenidos de las stores son europeos y depende de sony europa y no de sony españa, si hubiera que dar a cada mercado una cosa diferente iriamos apañados, ya vemos lo que pasó con alemania por la censura que cuando les cambian algo suele ser a peor....
Si pudieron poner otro en Alemania pueden poner otro aquí, que tengan un poco de iniciativa en España y que no sea solo porque les obliguen a hacerlo...CrazyJapan escribió:Y si dependiera de sony españa y se basara en lo que mas se vende en España.... el plus sería cada mes un fifa, un pro y un assasins....
Si es lo que la mayoría de subscriptores quiere, ¿por que no poner esos?
dreamers escribió:¿Los gustos del plus? ¿hay alguna lista que diga cuales son los gustos del plus?
Yo ahora lo que leo es muchas personas quejandose porque tienen un ladrillo de texto que no entienden y obviamente no les gusta, y 4 personas en su hilo oficial que saben ingles y les gusta
No tiene por que ser siempre de esa manera, pero con juegos como el Zero Escape: Virtue's Last Reward no estaría mal que pensaran un poco y no que lo soltaran sin mas
dreamers escribió:Si en España la mayoría supiera ingles no veo el problema de que lo pongan, pero no, la mayoría no sabe inglés o tiene un nivel de "how are you?" para abajo
El Persona 4 no se como va y no quiero ver gameplay por si me como un spoiler, me lo acabo de comprar, en mi caso me jodería bastante que lo pongan el mes que viene
Si todos los meses hay gente que se queja sin razón, porque hay juegos que a algunos les gustará y a otros no eso está claro, pero si directamente excluyen a la mayoría por poner uno en inglés en el que tienes que entenderlo para poder jugarlo...
Dios no me compares el Okami con el zero escape, nada que ver, en el zero escape es fundamental saber lo que están diciendo, es como una novela gráfica con historia que tienes que leer en su mayoría, no se si jugaste a los dos juegos pero nada que ver la importacia del inglés en uno y en otro
CrazyJapan escribió:dreamers escribió:Si en España la mayoría supiera ingles no veo el problema de que lo pongan, pero no, la mayoría no sabe inglés o tiene un nivel de "how are you?" para abajo
El Persona 4 no se como va y no quiero ver gameplay por si me como un spoiler, me lo acabo de comprar, en mi caso me jodería bastante que lo pongan el mes que viene
Si todos los meses hay gente que se queja sin razón, porque hay juegos que a algunos les gustará y a otros no eso está claro, pero si directamente excluyen a la mayoría por poner uno en inglés en el que tienes que entenderlo para poder jugarlo...
Dios no me compares el Okami con el zero escape, nada que ver, en el zero escape es fundamental saber lo que están diciendo, es como una novela gráfica con historia que tienes que leer en su mayoría, no se si jugaste a los dos juegos pero nada que ver la importacia del inglés en uno y en otro
El persona4 también es fundamental saber lo que dicen, y te lo has comprado, asi que si hubiera salido para el plus antes de comprartelo, estarías encantado, o dirias que mejor que pongan el "smart as" ese por ejemplo ya que está traducido y que a los españoles no nos pongan juegos en inglés?
Por eso, no es cuestión del idioma del juego, sino que es cuestión que es un género que no gusta a todo el mundo, pero el plus es mejor que sea asi, variado, para asi que todos tengamos cosas que nos gusten, aunque no sea todos los meses
dreamers escribió:Lo que poner un juego en el plus en inglés en el que su fuerte es la historia como que no, y esto es solo culpa de Sony, yo porque estoy bastante con el pc y quiera o no termino aprendiendo muchísimo, pero la mayoría de personas que conozco tiene un nivel de inglés de la E.S.O. y se les olvida mas de la mitad al año por no practicarlo, en España no es ni mucho menos normal saber inglés, sea o no recomendable
pauleth escribió:Deberian haber pensado mas el tema del idioma, pero como el mes pasado dieron un 2x1 (me refiero al MG HD) Ellos diran; que les den por culo!!...
dreamers escribió:Estas poniendo la creme de ingles y comparandolo con patito feo psp, hay muchos juegos que poner, por poder pueden hasta poner un FF de psx que creo que alegraría a muchos
Sony españa tendrá voz supongo, pero iran a lo fácil, a quedarse sentados, ¿para que recomendar algo? dudo que les importe lo mas mínimo las opiniones de los usuariospauleth escribió:Deberian haber pensado mas el tema del idioma, pero como el mes pasado dieron un 2x1 (me refiero al MG HD) Ellos diran; que les den por culo!!...
Será eso
CrazyJapan escribió:Shenmue 1 y 2 estaban en inglés.... si sacaran un Shenmue HD collection y los regalaran para los plus la gente se quejaría por el idioma y dirian que sony tiene que pensar mas en los españoles y ponernos otra cosa?
Venga, que preferís, el Shenmue HD Collection en inglés, donde el idioma es importante y hay que leer bastante... o un combo de Juana Montaña + Patito feo de PSP en perfecto castellano...
erpoli escribió:CrazyJapan escribió:Shenmue 1 y 2 estaban en inglés.... si sacaran un Shenmue HD collection y los regalaran para los plus la gente se quejaría por el idioma y dirian que sony tiene que pensar mas en los españoles y ponernos otra cosa?
Venga, que preferís, el Shenmue HD Collection en inglés, donde el idioma es importante y hay que leer bastante... o un combo de Juana Montaña + Patito feo de PSP en perfecto castellano...
Como bien dices, estaban.. si sacan un HD que minimo que unos miseros subtitulos.
CrazyJapan escribió:erpoli escribió:CrazyJapan escribió:Shenmue 1 y 2 estaban en inglés.... si sacaran un Shenmue HD collection y los regalaran para los plus la gente se quejaría por el idioma y dirian que sony tiene que pensar mas en los españoles y ponernos otra cosa?
Como bien dices, estaban.. si sacan un HD que minimo que unos miseros subtitulos.
Si en su dia no costearon la traducción, ahora tampoco lo harían, cuando sacaron shenmue 2 para xbox tampoco lo tradujeron.
dreamers escribió:Estas poniendo la creme de ingles y comparandolo con patito feo psp, hay muchos juegos que poner, por poder pueden hasta poner un FF de psx que creo que alegraría a muchos
Sony españa tendrá voz supongo, pero iran a lo fácil, a quedarse sentados, ¿para que recomendar algo? dudo que les importe lo mas mínimo las opiniones de los usuariospauleth escribió:Deberian haber pensado mas el tema del idioma, pero como el mes pasado dieron un 2x1 (me refiero al MG HD) Ellos diran; que les den por culo!!...
Será eso
Brucie escribió:dreamers escribió:Estas poniendo la creme de ingles y comparandolo con patito feo psp, hay muchos juegos que poner, por poder pueden hasta poner un FF de psx que creo que alegraría a muchos
Será eso
Pues no, Sony no tiene culpa de que en este pais la peña no tenga idea del ingles...
Exsoul escribió:El drama que os estáis montando por un juego de verdad...
CrazyJapan escribió:
Si en su dia no costearon la traducción, ahora tampoco lo harían, cuando sacaron shenmue 2 para xbox tampoco lo tradujeron.
erpoli escribió:Casos recientes como el TWD ya ves que si salen al menos con los subtitulos.
Exsoul escribió:Pues es tan sencillo como no renovar si el Plus no satisface vuestros gustos. Además sale un juego así este mes y ya entra el pánico de si mes sí mes no? llevamos ya unos meses para tener una idea de como es el plus.
dreamers escribió:Exsoul escribió:Pues es tan sencillo como no renovar si el Plus no satisface vuestros gustos. Además sale un juego así este mes y ya entra el pánico de si mes sí mes no? llevamos ya unos meses para tener una idea de como es el plus.
No, si ahora no vamos a poder criticar una parte del servicio que no nos gusta y hay que irse calladitos, ni que fuera China esto, nadie a dicho que no nos satisface, solo que se han columpiado con este último juego
corlinha10 escribió:Bueno, uno que se acaba de hacer plus hoy, yo como el ingles no lo llevo muy bien...creo que no jugare a ese juego, menos mal que esta el uncharted jej ya podian estar todos los que salieron disponibles como este xD
Espero mo arrepentirme de estos 50€ je
dreamers escribió:No lo entiendes todavía, no es que guste o no el juego, o que Chunsoft o quién sea quiera traducirlo o no, la cosa es que están dando un juego a los clientes españoles que la mayoría no entienden nada, es como si les hubieran plantado delante un libro en inglés con algún minijuego enmedio, y la mayoría no sabe inglés y se quejan yo veo con razón, se pueden quejar si quieren faltaría menos, y aquí no dan nada gratis, eso está pagado
erpoli escribió:dreamers escribió:No lo entiendes todavía, no es que guste o no el juego, o que Chunsoft o quién sea quiera traducirlo o no, la cosa es que están dando un juego a los clientes españoles que la mayoría no entienden nada, es como si les hubieran plantado delante un libro en inglés con algún minijuego enmedio, y la mayoría no sabe inglés y se quejan yo veo con razón, se pueden quejar si quieren faltaría menos, y aquí no dan nada gratis, eso está pagado
Totalmente de acuerdo.
dreamers escribió:No lo entiendes todavía, no es que guste o no el juego, o que Chunsoft o quién sea quiera traducirlo o no, la cosa es que están dando un juego a los clientes españoles que la mayoría no entienden nada, es como si les hubieran plantado delante un libro en inglés con algún minijuego enmedio, y la mayoría no sabe inglés y se quejan yo veo con razón, se pueden quejar si quieren faltaría menos, y aquí no dan nada gratis, eso está pagado
Brucie escribió:dreamers escribió:No lo entiendes todavía, no es que guste o no el juego, o que Chunsoft o quién sea quiera traducirlo o no, la cosa es que están dando un juego a los clientes españoles que la mayoría no entienden nada, es como si les hubieran plantado delante un libro en inglés con algún minijuego enmedio, y la mayoría no sabe inglés y se quejan yo veo con razón, se pueden quejar si quieren faltaría menos, y aquí no dan nada gratis, eso está pagado
Y que? Mejor que den el Lego Batman por que en este pais la gente no sabe ingles? Y los que saben ingles que se fastidien no?