PS Vita Plus

Sinceramente......

Llegan a PS Plus en abril:

3 de abril: Okami HD (PS3)
3 de abril: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (PS3)
3 de abril: The Cave (PS3)
10 de abril: Zero Escape: Virtue’s Last Reward (PS Vita)
24 de abril: Thomas Was Alone (PS Vita)

Os parece una mala actualización???? Flipo sinceramente... Son unos regálazos y punto.
En amazon.com se puede comprar codigos y no tarjetas?? Porque si no te dejan comprar solo el código entre envio y tal no sale a cuenta no? :(

Gracias!
cloud21 escribió:En amazon.com se puede comprar codigos y no tarjetas?? Porque si no te dejan comprar solo el código entre envio y tal no sale a cuenta no? :(

Gracias!


http://www.amazon.com/Sony-Playstation- ... s=psn+card
Dios!! no sabia esto!!

Me acabais de abrir un mundo de posibilidades!! entonces mi plan lo verias factible no?? Igual me compro una tarjeta de 16 y me hago una cuenta USA!! Creo q dicen q cambiar de tarjeta todo el rato no es muy comodo pero vamos..puedo tener unos juegos en una y otros en otra y ya esta!! Ademas en USA muchas veces sacan ofertas muy interesantes q en europa no tienen!! Puede que lo haga!! utilizo el codigo para actualizar el plus europeo q ya me ha caducado y me compro una tarjeta de 16 + codigo por 19$ para la cuenta USA :)
cloud21 escribió:Dios!! no sabia esto!!

Me acabais de abrir un mundo de posibilidades!! entonces mi plan lo verias factible no?? Igual me compro una tarjeta de 16 y me hago una cuenta USA!! Creo q dicen q cambiar de tarjeta todo el rato no es muy comodo pero vamos..puedo tener unos juegos en una y otros en otra y ya esta!! Ademas en USA muchas veces sacan ofertas muy interesantes q en europa no tienen!! Puede que lo haga!! utilizo el codigo para actualizar el plus europeo q ya me ha caducado y me compro una tarjeta de 16 + codigo por 19$ para la cuenta USA :)



Hombre tendrías el doble de juegos... Básicamente ni darías abasto con tanto juego, así que es muy recomendable.
Pues si! La verdad es q viene genial! Tu lo tienes puesto asi?? o solo tienes la usa??

Es q lo de los codigos a traves de amazon para comprar lo veo genial! eso si q es seguro y lo q me echaba atras antes! :)

Por cierto dnd puedes ver los juegos activos en el psnplus usa y las ofertas?

Saludos!
cloud21 escribió:Pues si! La verdad es q viene genial! Tu lo tienes puesto asi?? o solo tienes la usa??

Es q lo de los codigos a traves de amazon para comprar lo veo genial! eso si q es seguro y lo q me echaba atras antes! :)

Por cierto dnd puedes ver los juegos activos en el psnplus usa y las ofertas?

Saludos!


Aqui https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/games y revisando el blog para las buenas nuevas de cada semana :D http://blog.us.playstation.com/
Gracias Crack!

hoy mismo me pillo la tarjeta de 16 ( que cara es me cago en la mar!!).

Por cierto en la ps3 si q puedo tener dos cuentas no?? ahi es dnd mas partido le podre sacar creo yo :)

Ahora el tema es q tendre q acualizar 2 plus!! lo q es mas caro pero creo q ganaré en juegos porque no siempre coinciden las dos store :)

Gracias!
Una cosa, acabo de enterarme que la Store americana saca juegos "Import" que son juegos originales de otras stores, tal cual y sin traducir. Practicamente son todos de psone y de Japón, pero es cuanto menos curioso...

Aquí se tiene pensado hacer algo así?

Un saludo! ^^
Opt7mu5 escribió:Una cosa, acabo de enterarme que la Store americana saca juegos "Import" que son juegos originales de otras stores, tal cual y sin traducir. Practicamente son todos de psone y de Japón, pero es cuanto menos curioso...

Aquí se tiene pensado hacer algo así?

Un saludo! ^^


En nuestra store ya hay juegos de esos, lo que pasa es que de japón creo que no llegaban ni a 5 y de USA pues hay algunos más, véase los RE
Yo estoy pensando en hacerme plus la verdad, y casi seguro que lo haré en mi cuenta española, pero me podríais decir cuales son los juegos que están para descargar gratis en el plus de USA ahora mismo? Osea, como en el cuadro de la primera pagina de la europea.
moroter escribió:Yo estoy pensando en hacerme plus la verdad, y casi seguro que lo haré en mi cuenta española, pero me podríais decir cuales son los juegos que están para descargar gratis en el plus de USA ahora mismo? Osea, como en el cuadro de la primera pagina de la europea.



Los fijos no se cuales serán en la USA, se que ahora el 26 de Marzo salía para los Plus en Vita el Disgadea 3 y el otro no se cual es...

Los europeos no nos podemos quejar, pero sinceramente los Plus USA están teniendo mucho mejor oferta que la que nos estan dando a nosotros y pienso que no es para nada justo, Sony tendría que mirar a todos por igual y no hacer estas diferencias con unos y con otros... :(
moroter escribió:Yo estoy pensando en hacerme plus la verdad, y casi seguro que lo haré en mi cuenta española, pero me podríais decir cuales son los juegos que están para descargar gratis en el plus de USA ahora mismo? Osea, como en el cuadro de la primera pagina de la europea.


Ahora mismo, Gravity Rush/Uncharted/Wipeout/Disgaea 3 y de PSP Megaman Maverick Hunter + Tekken 6, para todo lo demas > https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/games y a espera de los avances para abril.
Protek escribió:
moroter escribió:Yo estoy pensando en hacerme plus la verdad, y casi seguro que lo haré en mi cuenta española, pero me podríais decir cuales son los juegos que están para descargar gratis en el plus de USA ahora mismo? Osea, como en el cuadro de la primera pagina de la europea.



Los fijos no se cuales serán en la USA, se que ahora el 26 de Marzo salía para los Plus en Vita el Disgadea 3 y el otro no se cual es...

Los europeos no nos podemos quejar, pero sinceramente los Plus USA están teniendo mucho mejor oferta que la que nos estan dando a nosotros y pienso que no es para nada justo, Sony tendría que mirar a todos por igual y no hacer estas diferencias con unos y con otros... :(


Los europeos tampoco nos podemos quejar, y todo esto va por tema de acuerdos y demás, por ejemplo, en Ps3, los europeos solemos tener mejores contenidos, y en el caso de Vita, yo no me quejo de lo que están poniendo, los de este mes no me gustan tanto, pero no lo veo mal mes, y disgaea tampoco me gusta, asi que me sería indiferente jeje
CrazyJapan escribió:
Protek escribió:
moroter escribió:Yo estoy pensando en hacerme plus la verdad, y casi seguro que lo haré en mi cuenta española, pero me podríais decir cuales son los juegos que están para descargar gratis en el plus de USA ahora mismo? Osea, como en el cuadro de la primera pagina de la europea.



Los fijos no se cuales serán en la USA, se que ahora el 26 de Marzo salía para los Plus en Vita el Disgadea 3 y el otro no se cual es...

Los europeos no nos podemos quejar, pero sinceramente los Plus USA están teniendo mucho mejor oferta que la que nos estan dando a nosotros y pienso que no es para nada justo, Sony tendría que mirar a todos por igual y no hacer estas diferencias con unos y con otros... :(


Los europeos tampoco nos podemos quejar, y todo esto va por tema de acuerdos y demás, por ejemplo, en Ps3, los europeos solemos tener mejores contenidos, y en el caso de Vita, yo no me quejo de lo que están poniendo, los de este mes no me gustan tanto, pero no lo veo mal mes, y disgaea tampoco me gusta, asi que me sería indiferente jeje


Es que pocos juegos les quedan por poner, a este paso sacan todo el catálogo ;)
Robb Stark escribió:Es que pocos juegos les quedan por poner, a este paso sacan todo el catálogo ;)

yo estoy deseando que saquen el ninja gaiden [carcajad]
ola soy bastante novatillo pero el juego dead or live esta pa descargar gratis???
aritzu escribió:ola soy bastante novatillo pero el juego dead or live esta pa descargar gratis???

Es la demo.
aritzu escribió:ola soy bastante novatillo pero el juego dead or live esta pa descargar gratis???


El de ps3 si
yoijin escribió:
Robb Stark escribió:Es que pocos juegos les quedan por poner, a este paso sacan todo el catálogo ;)

yo estoy deseando que saquen el ninja gaiden [carcajad]


Yo creo que el Ninja Gaiden caerá con el Plus, y más ahora que ya está la segunda parte xD
CrazyJapan escribió:
Protek escribió:
moroter escribió:Yo estoy pensando en hacerme plus la verdad, y casi seguro que lo haré en mi cuenta española, pero me podríais decir cuales son los juegos que están para descargar gratis en el plus de USA ahora mismo? Osea, como en el cuadro de la primera pagina de la europea.



Los fijos no se cuales serán en la USA, se que ahora el 26 de Marzo salía para los Plus en Vita el Disgadea 3 y el otro no se cual es...

Los europeos no nos podemos quejar, pero sinceramente los Plus USA están teniendo mucho mejor oferta que la que nos estan dando a nosotros y pienso que no es para nada justo, Sony tendría que mirar a todos por igual y no hacer estas diferencias con unos y con otros... :(


Los europeos tampoco nos podemos quejar, y todo esto va por tema de acuerdos y demás, por ejemplo, en Ps3, los europeos solemos tener mejores contenidos, y en el caso de Vita, yo no me quejo de lo que están poniendo, los de este mes no me gustan tanto, pero no lo veo mal mes, y disgaea tampoco me gusta, asi que me sería indiferente jeje



Si no nos podemos quejar como ya dije...Pero no se, por ejemplo en la USA estan regalando juegos de PSP y de PSX + los correspondientes de Vita y sin embargo en la europea solo nos dan los juegos de Vita y algún jueguillo que no llega ni a Mini...


Lo unico que da miedo del Plus es el hacértelo y seguir comprando juegos...Basta que te compres alguno, para que al mes siguiente lo pongan gratis para el Plus. [qmparto]
Hombre de psx me parece que llevan sin regalar la tira de tiempo, y de psp desde que esta el plus en vita solo 2 juegos, vamos que tampoco es que hayan estado todos los meses regalando juegos de psp y psx, si es verdad que allí lo que flojea es la sección de ps3, pero aqui tampoco es que nos quedemos cortos con los juegos de vita
Hola que tal!

Creo que al final he decido q cuando me compre la tarjeta de 16 me abrire el plus usa y me dejare la de 8gb para el plus españa que tengo ya activado...

mi pregunta es...la store usa tiene el Chrono cross y el Jeanne d'Arc verdad? esos juegos de rol me apetecen bastante y encima el disgaea 3 sale tambien ahora!! Alguna recomendacion mas de la store usa?? Espero que merezca la pena la estrategia q voy a hacer!! luego si veo que la store españa es peor...pues no la renovare y seguire con la usa ;)

SaludoS!
cloud21 escribió:Hola que tal!

Creo que al final he decido q cuando me compre la tarjeta de 16 me abrire el plus usa y me dejare la de 8gb para el plus españa que tengo ya activado...

mi pregunta es...la store usa tiene el Chrono cross y el Jeanne d'Arc verdad? esos juegos de rol me apetecen bastante y encima el disgaea 3 sale tambien ahora!! Alguna recomendacion mas de la store usa?? Espero que merezca la pena la estrategia q voy a hacer!! luego si veo que la store españa es peor...pues no la renovare y seguire con la usa ;)

SaludoS!

yo me quedare con la española,no quiero complicarme mucho la vida con el tema de que si los juegos en ingles o español...
gerlopra escribió:
cloud21 escribió:Hola que tal!

Creo que al final he decido q cuando me compre la tarjeta de 16 me abrire el plus usa y me dejare la de 8gb para el plus españa que tengo ya activado...

mi pregunta es...la store usa tiene el Chrono cross y el Jeanne d'Arc verdad? esos juegos de rol me apetecen bastante y encima el disgaea 3 sale tambien ahora!! Alguna recomendacion mas de la store usa?? Espero que merezca la pena la estrategia q voy a hacer!! luego si veo que la store españa es peor...pues no la renovare y seguire con la usa ;)

SaludoS!

yo me quedare con la española,no quiero complicarme mucho la vida con el tema de que si los juegos en ingles o español...


Yo cuando saquen la revisión de vita un año de estos usare una de las dos para la store canadiense y otra para la store eur, así no necesito ir haciendo cambios xD, o a lo mejor sony en un futuro rectifica y deja tener dos cuentas por consola
Hola!

Tengo otra pregunta..si tengo dos tarjetas pero la misma cuenta puedo cambiarlas sin problemas? o tengo q cambiar la configuracion de la consola cada vez q cambio de tarjeta?

El tema es...o me hago una americana y mantengo dos plus al mismo tiempo o sigo con la española en ambas y asi tengo simplemente mas espacio :).

Alguien sabe ya los juegos de abril del plus americano?

saludos!
Pues la cuenta va asociada a la psvita que yo sepa asique aunque cambies de memory, el gamertag seguirá siendo el mismo, con lo cual creo que no podrás tener 2 stores en la misma psvita...
Mi duda es que tengo entendido que si tienes dos cuentas ( una en cada tarjeta) cada vez q la cambias tienes q resetear la consola y seleccionar una serie de cosas...

lo que no se es qué pasa si en las dos tarjetas tengo la misma cuenta...puedo cambiar la tarjeta sin tener que tocar la ps vita?? hay algun problema??

Un saludo!
cloud21 escribió:Mi duda es que tengo entendido que si tienes dos cuentas ( una en cada tarjeta) cada vez q la cambias tienes q resetear la consola y seleccionar una serie de cosas...

lo que no se es qué pasa si en las dos tarjetas tengo la misma cuenta...puedo cambiar la tarjeta sin tener que tocar la ps vita?? hay algun problema??

Un saludo!


No pasa nada de nada, eso si cámbiala con la vita apagada, realmente no pasa nada por hacerlo con ella encendida pero es como que lo quitas en caliente y sin con los pendrive en pc no lo recomiendan con la tarjetas en la vita menos, el único gran pero que tiene esto es que no se guarda la posición de los iconos con lo que si te gusta tenerlos ordenados es una putada
Que vicio más tonto al Puddle,y eso que pensé en no bajarmelo siquiera. Grata sorpresa. Cuando me lo termine,ya seguiré con los que he aparcado... :)
HOla

alguien sabe si el disgaea 3 de psn plus USA es oferta de abril o la han puesto porque si??

Necesito saber que juegos van a sacar en abril para ver si al final estudio la posibilidad de tener dos cuentas ( una cuenta usa en una tarjeta de 8gb y otra europa en una tarjeta de 16gb).

Saludos!
cloud21 escribió:HOla

alguien sabe si el disgaea 3 de psn plus USA es oferta de abril o la han puesto porque si??

Necesito saber que juegos van a sacar en abril para ver si al final estudio la posibilidad de tener dos cuentas ( una cuenta usa en una tarjeta de 8gb y otra europa en una tarjeta de 16gb).

Saludos!


Juego de marzo
Ok gracias!

A ver cuando anuncian los juegos de abril en Usa!

Un saludo!
estragos escribió:Que vicio más tonto al Puddle,y eso que pensé en no bajarmelo siquiera. Grata sorpresa. Cuando me lo termine,ya seguiré con los que he aparcado... :)

+1, el Puddle es buenísimo jejeje. Grata sorpresa para mí también. [chulito]
(mensaje borrado)
El Uncharted sigue gratis con el plus?
Riky_Xerez escribió:El Uncharted sigue gratis con el plus?


Correcto. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Riky_Xerez escribió:El Uncharted sigue gratis con el plus?


Correcto. ;)

SaluDOS.

Hasta cuando están? Acabo de comprarme una VITA, por otro lado, cuánto pesan los juegos? Tengo que comprarme ahora la tarjeta de memoria.
Un saludo.
Riky_Xerez escribió:
Obelodálix escribió:
Riky_Xerez escribió:El Uncharted sigue gratis con el plus?


Correcto. ;)

SaluDOS.

Hasta cuando están? Acabo de comprarme una VITA, por otro lado, cuánto pesan los juegos? Tengo que comprarme ahora la tarjeta de memoria.
Un saludo.


Creo que hasta junio o así más o menos, lo que puedes hacer si tienes ps3, es bajártelos ahí y pasarlos de uno en uno a la vita cuando tenga la tarjeta, y luego de la vita lo pasas al pc y los tienen ahí en vez de guardarlos en la tarjeta de memoria de vita
Y para eso tendría que poner la misma cuenta que en PS3 no? No me fío mucho de eso, la PS3 la tengo con CFW
Ahora teneis una oferta si comprais un año de suscripcion regalan 3 meses mas, yo ire esta semana al gamestop que esta a 40 euros el año y me sale el mes tirado de precio.

De paso dejo una pregunta que seguramente se habra respondido pero averigua....

Si tengo el plus y ese mes por ejemplo no me descargo ningun juego de los que dan, ¿me lo puedo descargar en otro mes o tengo que hacer el amago de descarga?

Un saludo
hikikomori_4ever escribió:Ahora teneis una oferta si comprais un año de suscripcion regalan 3 meses mas, yo ire esta semana al gamestop que esta a 40 euros el año y me sale el mes tirado de precio.

De paso dejo una pregunta que seguramente se habra respondido pero averigua....

Si tengo el plus y ese mes por ejemplo no me descargo ningun juego de los que dan, ¿me lo puedo descargar en otro mes o tengo que hacer el amago de descarga?

Un saludo


En la primera página, en las preguntas frecuentes la tercera te lo aclara, tienes que añadirlo a tu lista de descargas para que te sirva mas adelante
Se nota que este mes los juegos del plus son chusteros, esto está muerto [sonrisa]
jmgelx escribió:Se nota que este mes los juegos del plus son chusteros, esto está muerto [sonrisa]


Pues yo me he hecho esta semana después de varios meses porque por fin han puesto un juego que no tengo XD

Estoy esperando ese Zero Escape: Virtue’s Last Reward como agua de Mayo [sonrisa]
Opt7mu5 escribió:
jmgelx escribió:Se nota que este mes los juegos del plus son chusteros, esto está muerto [sonrisa]


Pues yo me he hecho esta semana después de varios meses porque por fin han puesto un juego que no tengo XD

Estoy esperando ese Zero Escape: Virtue’s Last Reward como agua de Mayo [sonrisa]

Mañana lo tendremos entre nosotros, le echaremos un tiento, a ver qué tal, pero no sé por qué, pero no las tengo conmigo con este título del que se ha escuchado tan poco.
alberchigo escribió:
Opt7mu5 escribió:
jmgelx escribió:Se nota que este mes los juegos del plus son chusteros, esto está muerto [sonrisa]


Pues yo me he hecho esta semana después de varios meses porque por fin han puesto un juego que no tengo XD

Estoy esperando ese Zero Escape: Virtue’s Last Reward como agua de Mayo [sonrisa]

Mañana lo tendremos entre nosotros, le echaremos un tiento, a ver qué tal, pero no sé por qué, pero no las tengo conmigo con este título del que se ha escuchado tan poco.


Dicen que es mejor que el 999 (el primer juego que salió en su momento para ds), que es un juegazo... Para que te hagas una idea, en Metacritic es el 7 u 8 juego mejor valorado de PS Vita según los medios oficiales y el 2 ó 3 según los usuarios . :)

No se ha hablado demasiado por dos motivos. Principalmente por su idioma, que está en inglés por lo que necesitas conocimientos medios y el otro motivo por la mecánica, un poco dificil de explicar. Es algo así como leer una novela de intriga-misterio-terror en el que para avanzar tienes que ir resolviendo puzles. Y todo ello rebozado con estética manga...

A ver si ahora que es gratis mucha gente se anima y pone sus impresiones.

Un saludo!
naxeras escribió:Sale mañana no?


Si.

Y yo tb lo estoy esperando con ansias,hace poco me pase el 999 traducido en la nds,y si ya dicen que es mejor....hypex1000 XD
Pues habrá que pasarse el 999 de nds antes si sigue la historia.
Pues yo no sé si me gustará. Dicen que es muy bueno, y lo respeto, pero la demo me dejó más que frío. Tal vez no sea mis estilo de juego.

Un saludo.
10958 respuestas