PS Vita Plus

Tssssss estos dos mesecillos (este y el que viene) para mi han sido reguleros.
Shyngo escribió:Ya están anunciados:

PS Vita:

8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD


Una actualización flojita, nos han malacostumbrado con Gravity's y Mortal Kombat's je je je.

En fin, el Sine Mora sí que me interesa, tiene buena pinta, y al otro pues... A darle la oportunidad.

Opt7mu5 escribió:Ojo, que también tendremos dentro de nada lo siguiente:

60% de descuento en Regreso al futuro, Beyond Good and Evil y Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Ese oddworld a 5 eurillos va a caer sí o sí... :D


Si también vale para el Oddworld de Vita creo que lo compraré y lo dejaré ahí para cuando termine con otros.

PD: Gracias a ambos por poner los datos de las ofertas.
A mi me va bien el sine mora mas que nada porque juego en el tren y este tipo de juegos para el transporte vienen de miedo, ademas me acaba de decir mi primo que jugo a la demo y le gusto mucho. Del otro mirare videos.

Ni que decir que la actualizacion de este mes en ps3 es tremenda, ese hitman sobre todo ufff
Que mes mas malo, no entiendo como ponen ese calibre en ps3 y en vita... esto

Menos mal que el Zero Escape: Virtue's Last Reward de este mes es largo y aparte también compré el persona4, bueno a esperar a junio...
8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD


ni chicha ni limoná..
Encima esos descuentos que decis son para PS3 no para vita.

El SineMora lo he jugado en X360 y me ha parecido un juego muy pero que muy flojo y no creo que ahora ser portable lo haga más atractivo.

Vamos que un mes bastante flojo, es normal aún así el PLUS sigue mereciendo la pena, lo que tenían que hacer es completar un poco con juegos de PSX y de PSP como hacen en USA por ejemplo.

Un Saludo.
Otro més flojo, 2 seguidos...
El descuento del oddworld es de ps3, de vita o de los dos?
Y es cross-buy? Es decir, al comprar el de ps3 te regalan el de vita?
Es un mes flojo, pero mucho mejor que el actual (muchísimo mejor).
El Sine Mora siempre me llamó la atención. No lo había comprado porque esperaba precisamente que lo diera el Plus, así que perfecto.
Del otro (Velocity Ultra HD) no parece nada del otro mundo. Ya veré si lo acabo bajando o no.

Saludos.
javierpa_pini escribió:El descuento del oddworld es de ps3, de vita o de los dos?
Y es cross-buy? Es decir, al comprar el de ps3 te regalan el de vita?

Solo ps3, pero en los comentarios han respondido que van a intentar que tambien sea para vita.

Este mes no me interesa nada, el sine mora lo probare a ver, pero el velocityHd no me interesa en absoluto, ya lo jugue en su version mini y no me gusto nada, lo pondre en el historial, pero no se si lo jugare xD
Bueno, al menos pillo buenos juegos para mi futura ps3.

A ver si no tarda el ninja gaiden... : /
Entre Marzo (MGS HD ya lo tenia fisico), este mes de Abril (Last Reward me aburre, no es por el idioma), y el proximo mes de mayo (sosete como Enero creo recordar), me estan dando motivos para no renovar a finales de Junio. Y no discuto los titulos, sino que no tengo PS3 y llevo tres meses sin catar algo de mi agrado para Vita. Eso sí, PlayStation Plus como servicio me parece una grandisima idea. Solo mis motivos economicos me hacen sopesar la renovacion.
Cenes escribió:Entre Marzo (MGS HD ya lo tenia fisico), este mes de Abril (Last Reward me aburre, no es por el idioma), y el proximo mes de mayo (sosete como Enero creo recordar), me estan dando motivos para no renovar a finales de Junio. Y no discuto los titulos, sino que no tengo PS3 y llevo tres meses sin catar algo de mi agrado para Vita. Eso sí, PlayStation Plus como servicio me parece una grandisima idea. Solo mis motivos economicos me hacen sopesar la renovacion.


Es que es 3 veces mejor para PS3 que para PS Vita. Y aunque para PSVita no esta mal, tampoco es un chollo como lo pintaban. Fue un chollo los primeros meses y seguira siendo un chollo para los que no se compran juegos en PS Vita (usuarios de PS3).
Yo lo veo cada vez mas como un servicio para los Plus de PS3 mas que para los usuarios de PS Vita.

DE todos modos, muy mal se tiene que dar para que a lo largo de 1 anyo no le saques rentabilidad. Esperemos que en los proximos meses den algo mejor o de mas calibre.
En vita falta catalogo para que te puedan poner bombazos todos los meses, bastante que pusieron para promocionar el plus el uncharted y el gravity que son los dos o de los dos mejores del catalogo. Me imagino que cuando los retiren los sustituiran por otros buque insignia, puede que el Little big planet, quien sabe si el sly 4, etc...

De todas formas yo no me quejo aunque si en principio es un pelin flojo este mes de mayo y el presente de abril pero bueno tambien veniamos de whipe out, metal guear hd y demas que son juegazos, no quiere decir que estos sean malos de echo el sine mora tiene buena pinta. De todas formas no se peude comparar el plus de ps3 con el de vita una maquina que tiene ya para 7 años y la otra que tiene uno y que cuando salio el plus no tenia ni un año en el mercado y la ps3 llevaba varios en el mercado con un catalogo inmeso para tirar de fondo de armario, lo que si podrian meter de vez en cuando algun juego de psp o de psx.
el velocity no lo dieron ya?
Cenes escribió:Entre Marzo (MGS HD ya lo tenia fisico), este mes de Abril (Last Reward me aburre, no es por el idioma), y el proximo mes de mayo (sosete como Enero creo recordar), me estan dando motivos para no renovar a finales de Junio. Y no discuto los titulos, sino que no tengo PS3 y llevo tres meses sin catar algo de mi agrado para Vita. Eso sí, PlayStation Plus como servicio me parece una grandisima idea. Solo mis motivos economicos me hacen sopesar la renovacion.


una pena.. el combo psn+ perfecto es ps3+vita
Me parece genial el sine mora pero dar un mini... este mes nos dan 1 juego, no 2.
Shyngo escribió:Ya están anunciados:

PS Vita:

8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD


aaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace unos días compre el sine mora!!!!!! pero porque pasan estas cosassssssssssssssssssssssssss. Que regalen el ninja gaiden coñooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
retamal1990 escribió:Me parece genial el sine mora pero dar un mini... este mes nos dan 1 juego, no 2.


si tiene trofeos y todo el otro..
Velocity Ultra HD se supone que es una versión a lo FFX-HD del Velocity Ultra (PSM). Tiene trofeos y todo el rollo, vamos que no es un mini.

El Sine Mora todo el mundo habla bien de él, a ver que tal.
Vaya chapuza de mes y será porque no tienen donde elegir, en juegos de la primera tanda.

Aparte de lo que "regalen" que yo ya no digo nada, podrian incentivar la venta de software con alguna rebaja sustancial de titulos actuales, yo estoy esperando que bajen unos cuantos ya desde hace un tiempo...
Exsoul escribió:Velocity Ultra HD se supone que es una versión a lo FFX-HD del Velocity Ultra (PSM). Tiene trofeos y todo el rollo, vamos que no es un mini.


ah vale, tiene trofeos, ya me siento mucho mejor...
Emmm, una cosa, de verdad os consuela que el Velocity ese lleve trofeos? Osea, estais dispuestos a jugar a un juego que no os gusta por trofeos? WHAT?
CatFromHell escribió:Emmm, una cosa, de verdad os consuela que el Velocity ese lleve trofeos? Osea, estais dispuestos a jugar a un juego que no os gusta por trofeos? WHAT?


+1, tampoco entiendo el porque mucha gente le da tanta importancia a los "trofeos" ...
CatFromHell escribió:Emmm, una cosa, de verdad os consuela que el Velocity ese lleve trofeos? Osea, estais dispuestos a jugar a un juego que no os gusta por trofeos? WHAT?

Para nada XD Pero bueno, tiene un "valor" por el hecho de llevar trofeos, no como los minis que su valor es de dos a tres euros...

La de juegos chorra que tengo del Plus sin trofeos conseguidos, porque no me gustan XD
Lo de los trofeos me parece mas un añadido, si el juego te gusta, para que recuerdes que los has pasado con eso. A mucho juegos de hace años, me gustaria que los tuvieran solo solo para recordar lo que me costo conseguirlos (un esfuerzo satisfactorio, claro está), pero hay trofeos donde la clave es la pesadez y no prima la recompensa. Peo para gustos colores.
Un juego es mejor por los trofeos? Mi respuesta: Ni mucho menos. Los trofeos serán un aliciente, pero lo importante es el juego.
Supongo que los "cazatrofeos" opinan distinto.
A mi gusto para el próximo mes prefería otro juego, y no 2 iguales del mismo género. No es que no me gusten, pero habrá a gente que no le gusta ese genero, y en mayo se van vacios. Pero es lo que hay...
obviamente mi comentario era ironico, lo de los trofeos me la repanpinfla enormemente xD
CatFromHell escribió:Emmm, una cosa, de verdad os consuela que el Velocity ese lleve trofeos? Osea, estais dispuestos a jugar a un juego que no os gusta por trofeos? WHAT?

Y a no jugarlo si no los tiene..."true story bro" [hallow]
Me parece bastante floja la verdad aunk el sine mora lo estaba esperando y casi lo compro xDD
me parece bien que pongan un juego de naves pero a ver si de una puta vez ponen el unit 13 o el resistance
Bueno, aunque sea por el sine mora y los juegos de PS3 (que me interesan todos) ya merece la pena este mes.

El velocity ese no sé ni cual es, pero vamos que tengo los otros al menos.

Con suerte el mes que vienen nos dan un ninja gaiden, unit 13, etc. XD.

Saludos.
Qué ganas de que salga ya el Thomas was alone!
NyN escribió:una pregunta un poco chorra: tengo un cupon de 3 meses gratis para el psn plus, pero no quiero renovarlo de momento.
entonces, a la hora de meter el codigo me pide cuenta bancaria, es obligatorio ponerla para tener los 3 meses? y en caso que sea obligatorio, como cancelo la renovacion automatica esa? ya que yo no tengo cuenta bancaria y tendria que poner la de un conocido, y no es plan que le cobren de mas :)

me autocito
Lladre escribió:Qué ganas de que salga ya el Thomas was alone!


+1. A mi también me llama la atención. ;)

SaluDOS.
Pues si, hay que probar el Thomas tiene buena pinta, me parece mas interesante que los dos del mes que viene juntos [+risas]
NyN escribió:
NyN escribió:una pregunta un poco chorra: tengo un cupon de 3 meses gratis para el psn plus, pero no quiero renovarlo de momento.
entonces, a la hora de meter el codigo me pide cuenta bancaria, es obligatorio ponerla para tener los 3 meses? y en caso que sea obligatorio, como cancelo la renovacion automatica esa? ya que yo no tengo cuenta bancaria y tendria que poner la de un conocido, y no es plan que le cobren de mas :)

me autocito

en las opciones de ps3 has de quitar lo de la renovacion automatica creo
Yo también tengo ganas de probar el Thoma Was alone ese. No tiene mala pinta, aunque sé poco de él, pero parece original.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo también tengo ganas de probar el Thoma Was alone ese. No tiene mala pinta, aunque sé poco de él, pero parece original.

Un saludo.


A mi no me atrae nada. Lo probare, claro, pero la verdad es que no por 1 EUR me lo compraba.

http://www.youtube.com/watch?v=YDaa3Cq6c7M
Thomas Was Alone es de los creadores de Sound Shapes? lo pregunto ya que la musica del trailer me ha recordado un huevo y medio a la de Sound Shapes, no se si tendra algo que ver o no, ademas que el diseño artistico del juego es calcado.

De todas formas, como dice el compañero teje3 ese juego es de pagar muy poco por el, ya que es un juego que te lo pasa y a la valda...

P.D.: a ver cuando me hago con una suscripcion del plus.
Ya veremos que tal es Thomas Was Alone. Según las críticas lo ponen bastante bien. Yo tengo curiosidad por probarlo, pero está claro que no a todo el mundo le gustará, y menos siendo tipo puzzle.
decidme algo del alacenamiento online

si yo subo los datos de un juego, y luego borro el juego, los datos de la partida se conservan online para poder descargarlos aunque no haya el juego no?

es básicamente por la demo del soul sacrifice, que cuando la borre y tenga los datoss online,al comprar el juego pero no poder descargar de nuevo la demo me da miedo de que se pierda todo
Counterfeit escribió:decidme algo del alacenamiento online

si yo subo los datos de un juego, y luego borro el juego, los datos de la partida se conservan online para poder descargarlos aunque no haya el juego no?

es básicamente por la demo del soul sacrifice, que cuando la borre y tenga los datoss online,al comprar el juego pero no poder descargar de nuevo la demo me da miedo de que se pierda todo


La idea es esa, subir la partida guardada y borrar el juego sin problemas. Yo no he recuperado ninguna partida, pero lo lógico es que si subes la partida y borras la demo, el día que compres el juego deberías poder restaurar la partida sin mas.
Shyngo escribió:
Counterfeit escribió:decidme algo del alacenamiento online

si yo subo los datos de un juego, y luego borro el juego, los datos de la partida se conservan online para poder descargarlos aunque no haya el juego no?

es básicamente por la demo del soul sacrifice, que cuando la borre y tenga los datoss online,al comprar el juego pero no poder descargar de nuevo la demo me da miedo de que se pierda todo


La idea es esa, subir la partida guardada y borrar el juego sin problemas. Yo no he recuperado ninguna partida, pero lo lógico es que si subes la partida y borras la demo, el día que compres el juego deberías poder restaurar la partida sin mas.

esa es la idea...

acabo de subir los datos de plaza de pintura y luego he borrado la aplicación, pero curioso que al intentar bajar los datos sin el programa no me deja porque "no está instalado". no es como con la ps3 que se queda toda la mierda ahí guardada, tienes partidas del año de la ostia aunque hayas borrado el juego

joder me tocaría mucho los cojones que yo ahora viciando como un cabrón a la demo y luego por borrarla no sirve, porque la diferencia será la palabra "demo" en lo de la partida respecto al juego original... bufff

pero claro han dicho que "la partida" es lo que hace falta, pero no concretan qué pasa si a borras, quizás quieren que tengas sí o sí la demo para que compres el juego rápido
Counterfeit escribió:
Shyngo escribió:
Counterfeit escribió:decidme algo del alacenamiento online

si yo subo los datos de un juego, y luego borro el juego, los datos de la partida se conservan online para poder descargarlos aunque no haya el juego no?

es básicamente por la demo del soul sacrifice, que cuando la borre y tenga los datoss online,al comprar el juego pero no poder descargar de nuevo la demo me da miedo de que se pierda todo


La idea es esa, subir la partida guardada y borrar el juego sin problemas. Yo no he recuperado ninguna partida, pero lo lógico es que si subes la partida y borras la demo, el día que compres el juego deberías poder restaurar la partida sin mas.

esa es la idea...

acabo de subir los datos de plaza de pintura y luego he borrado la aplicación, pero curioso que al intentar bajar los datos sin el programa no me deja porque "no está instalado". no es como con la ps3 que se queda toda la mierda ahí guardada, tienes partidas del año de la ostia aunque hayas borrado el juego

joder me tocaría mucho los cojones que yo ahora viciando como un cabrón a la demo y luego por borrarla no sirve, porque la diferencia será la palabra "demo" en lo de la partida respecto al juego original... bufff

pero claro han dicho que "la partida" es lo que hace falta, pero no concretan qué pasa si a borras, quizás quieren que tengas sí o sí la demo para que compres el juego rápido

Es exactamente para eso para lo que vale, para poder borrar la aplicación sin problemas o para tener backups en la nube por si se corrompen.

De todas formas, para que te quedes mas tranquilo, porque no te vuelves a bajar la app de la plaza de pintura y restauras tu savegame?
Es exactamente para eso para lo que vale, para poder borrar la aplicación sin problemas o para tener backups en la nube por si se corrompen.

De todas formas, para que te quedes mas tranquilo, porque no te vuelves a bajar la app de la plaza de pintura y restauras tu savegame?

la plaza de pintura me la suda, el problema es que la demo del soul sacrifice la vana quitar, ergo si la borro cuando la quiten dudo que se pueda restaurar la partida nunca para pasarla al juego original

si tuviera una tarjeta de 16 gb me la sudaría y aguantaría unos meses pero es de 4 y no cabe nada [mad]
Counterfeit escribió:
Es exactamente para eso para lo que vale, para poder borrar la aplicación sin problemas o para tener backups en la nube por si se corrompen.

De todas formas, para que te quedes mas tranquilo, porque no te vuelves a bajar la app de la plaza de pintura y restauras tu savegame?

la plaza de pintura me la suda, el problema es que la demo del soul sacrifice la vana quitar, ergo si la borro cuando la quiten dudo que se pueda restaurar la partida nunca para pasarla al juego original

si tuviera una tarjeta de 16 gb me la sudaría y aguantaría unos meses pero es de 4 y no cabe nada [mad]


Lo que quiero decirte es que guardar una partida en la nube y borrar el juego, hace que luego cuando te lo vuelvas a bajar (la demo o el juego, que en este caso será lo mismo) te dejará bajarte el savegame sin problemas y el juego lo reconocerá. Y que si no te quedas tranquilo porque nunca has utilizado esta función, podrias ver como va utilizando la plaza de pintura como si fuera el soul sacrifice.

Por problemas de compatibilidad no te preocupes, que ya han dicho que el save de la demo servirá para continuar en el juego sin problemas.
Counterfeit escribió:
Es exactamente para eso para lo que vale, para poder borrar la aplicación sin problemas o para tener backups en la nube por si se corrompen.

De todas formas, para que te quedes mas tranquilo, porque no te vuelves a bajar la app de la plaza de pintura y restauras tu savegame?

la plaza de pintura me la suda, el problema es que la demo del soul sacrifice la vana quitar, ergo si la borro cuando la quiten dudo que se pueda restaurar la partida nunca para pasarla al juego original

si tuviera una tarjeta de 16 gb me la sudaría y aguantaría unos meses pero es de 4 y no cabe nada [mad]


Si tienes ps3 pasante la demo o baja tela, si no pasatela al pc.
Mullada escribió:
Counterfeit escribió:
Es exactamente para eso para lo que vale, para poder borrar la aplicación sin problemas o para tener backups en la nube por si se corrompen.

De todas formas, para que te quedes mas tranquilo, porque no te vuelves a bajar la app de la plaza de pintura y restauras tu savegame?

la plaza de pintura me la suda, el problema es que la demo del soul sacrifice la vana quitar, ergo si la borro cuando la quiten dudo que se pueda restaurar la partida nunca para pasarla al juego original

si tuviera una tarjeta de 16 gb me la sudaría y aguantaría unos meses pero es de 4 y no cabe nada [mad]


Si tienes ps3 pasante la demo o baja tela, si no pasatela al pc.

se puede pasar la demo completa a la ps3? [boing]
Counterfeit escribió:se puede pasar la demo completa a la ps3? [boing]


Al PS3 y a la PC!!!!
¿Ya no está el Velocity Ultra HD gratis para la Vita? He estado buscando y he encontrado un mini, pero no es gratis.
torrent_72 escribió:¿Ya no está el Velocity Ultra HD gratis para la Vita? He estado buscando y he encontrado un mini, pero no es gratis.

Ese no es el que nos tienen que dar el mes que viene?
10958 respuestas