PS Vita Plus

K4ng escribió:
torrent_72 escribió:¿Ya no está el Velocity Ultra HD gratis para la Vita? He estado buscando y he encontrado un mini, pero no es gratis.

Ese no es el que nos tienen que dar el mes que viene?


Velocity Ultra es una version mejorada del mini velocity, a resolucion nativa de Vita con mejora de graficos y soporte de trofeos, aparte de añadido de nuevos niveles si no estoy equivocado.

El mini lo regalaron alla por navidades si no estoy muy equivocado y no estaba del todo mal. Como digo, Velocity Ultra saldra el mes que viene en el Store y aprovechando, para los Plus sera gratis.

EDITO: Aqui el trailer: http://youtu.be/UzSyFoVqPrE
A mi los del mes que viene no me gustan, pienso que se han equivocado por ofrecer dos juegos del mismo género, y como no me gustan los juegos de naves... pero bueno, no pasa nada, ya que tengo muchos juegos pendientes y también voy a estar ocupado con el hitman de ps3.

Pienso que ya es hora de que vayan tirando de juegos de PSP, porque hay mucho catalogo y mucha joyita jeje
CrazyJapan escribió:A mi los del mes que viene no me gustan, pienso que se han equivocado por ofrecer dos juegos del mismo género, y como no me gustan los juegos de naves... pero bueno, no pasa nada, ya que tengo muchos juegos pendientes y también voy a estar ocupado con el hitman de ps3.

Pienso que ya es hora de que vayan tirando de juegos de PSP, porque hay mucho catalogo y mucha joyita jeje


Pero han dicho ya que juegos salen en mayo?

Ando un poco desconectado
_AsKa_ escribió:
CrazyJapan escribió:A mi los del mes que viene no me gustan, pienso que se han equivocado por ofrecer dos juegos del mismo género, y como no me gustan los juegos de naves... pero bueno, no pasa nada, ya que tengo muchos juegos pendientes y también voy a estar ocupado con el hitman de ps3.

Pienso que ya es hora de que vayan tirando de juegos de PSP, porque hay mucho catalogo y mucha joyita jeje


Pero han dicho ya que juegos salen en mayo?

Ando un poco desconectado


PS Vita:

8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD
Mullada escribió:
_AsKa_ escribió:
CrazyJapan escribió:A mi los del mes que viene no me gustan, pienso que se han equivocado por ofrecer dos juegos del mismo género, y como no me gustan los juegos de naves... pero bueno, no pasa nada, ya que tengo muchos juegos pendientes y también voy a estar ocupado con el hitman de ps3.

Pienso que ya es hora de que vayan tirando de juegos de PSP, porque hay mucho catalogo y mucha joyita jeje


Pero han dicho ya que juegos salen en mayo?

Ando un poco desconectado




PS Vita:

8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD


Ummm, a mi que los shoters ni fu ni fa, pero bueno, habrá quien lo agradezca, son las reglas del juego del plus.

Con last reward hubo mucha gente descontenta, y yo encantado... En fin, peor es que pongan uno que ya tienes...
ha este paso no vamos a poder comprar nada porque va estar casi todo, sobre todo los buenos de PSN, yo he comprado el Guacamele pero me temo que en menos de dos meses sera de los que regalen......pero vamos por mi encantado siempre toca alguno que no tienes
alguien puede decirme donde comprar ps plus barato?
me a parecido leer que en algun lau lo hay sobre 35 euros
alguien puede ayudarme?
gracias
Egomagic escribió:alguien puede decirme donde comprar ps plus barato?
me a parecido leer que en algun lau lo hay sobre 35 euros
alguien puede ayudarme?
gracias


En el Gamestop había una oferta de 12 meses por 39,95€, 10 euros menos que su precio normal ;)
Opt7mu5 escribió:
Egomagic escribió:alguien puede decirme donde comprar ps plus barato?
me a parecido leer que en algun lau lo hay sobre 35 euros
alguien puede ayudarme?
gracias


En el Gamestop había una oferta de 12 meses por 39,95€, 10 euros menos que su precio normal ;)


Ese es el precio normal de Gamestop, creo que es el sitio donde mas barato comprar la suscripción de un año.
Yo cuando lo compre le pregunte si era algun tipo de oferta y me dijo que no, que es el precio que ellos tienen.
La verdad que estoy pensando en hacerme el plus pero siempre he tenido muchas dudas... por 40€ no se si merecerá realmente la pena... nunca me ha gustado pagar por juegos que no sean en formato físico.
Si no tienes PS3 es para pensarselo aunque para mi merece la pena.....si tienes PS3 ni te lo pienses a no ser que seas de los que compras siempre las ultimas novedades
jmontero escribió:La verdad que estoy pensando en hacerme el plus pero siempre he tenido muchas dudas... por 40€ no se si merecerá realmente la pena... nunca me ha gustado pagar por juegos que no sean en formato físico.

A mi me extraña que todavía haya gente que no tenga el Plus XD Yo tengo Ps3 y Vita, pero por razones de familia/curro apenas puedo encender la Ps3 (Habré jugado menos de 10 horas en el último año y medio...). Con la Vita es otra cosa y aún sólo con esta lo veo indispensable. Desde diciembre me he pasado Gravity Rush, vicios esporádicos a Mortal Kombat, Pinball Arcade, Wipeout, Lumines, Metal Gear, Puddle... aparte de aprovechar un par de ofertas para los Plus. Todo eso por menos de 40€ (Lo cogí por 37) y aún me quedan 8 meses. Si aún así, alguien no lo ve claro...
estragos escribió:
jmontero escribió:La verdad que estoy pensando en hacerme el plus pero siempre he tenido muchas dudas... por 40€ no se si merecerá realmente la pena... nunca me ha gustado pagar por juegos que no sean en formato físico.

A mi me extraña que todavía haya gente que no tenga el Plus XD Yo tengo Ps3 y Vita, pero por razones de familia/curro apenas puedo encender la Ps3 (Habré jugado menos de 10 horas en el último año y medio...). Con la Vita es otra cosa y aún sólo con esta lo veo indispensable. Desde diciembre me he pasado Gravity Rush, vicios esporádicos a Mortal Kombat, Pinball Arcade, Wipeout, Lumines, Metal Gear, Puddle... aparte de aprovechar un par de ofertas para los Plus. Todo eso por menos de 40€ (Lo cogí por 37) y aún me quedan 8 meses. Si aún así, alguien no lo ve claro...


Dependera de si los juegos que han dado los tenias ya o te interesaban. Yo tenia el Gravity Rush, el Uncharted, el MGS, Wipeout y el Mortal Kombat no me lo daban. Apenas me ha aportado casi nada.
Eso si, son 4 EUR al mes, que siempre algo cada mes si que te beneficias, con lo que a largo plazo te sale rentable seguro.
Pero si eres de los que tienen muchos juegos ya comprados y no tienes PS3, el Plus no es para nada un chollo, aunque si que es recomendable.
Yo tenía uncharted,wipeout,lumines y mgs.Los vendí todos cuando me los dieron en el plus.Saque más de lo q me costo el plus
Bueno bueno, que ya mañana nos dan el "Thomas was alone" el juego que, por lo que he visto en videos, tiene pinta de ser el mas cutre de la historia
estragos escribió:
jmontero escribió:La verdad que estoy pensando en hacerme el plus pero siempre he tenido muchas dudas... por 40€ no se si merecerá realmente la pena... nunca me ha gustado pagar por juegos que no sean en formato físico.

A mi me extraña que todavía haya gente que no tenga el Plus XD Yo tengo Ps3 y Vita, pero por razones de familia/curro apenas puedo encender la Ps3 (Habré jugado menos de 10 horas en el último año y medio...). Con la Vita es otra cosa y aún sólo con esta lo veo indispensable. Desde diciembre me he pasado Gravity Rush, vicios esporádicos a Mortal Kombat, Pinball Arcade, Wipeout, Lumines, Metal Gear, Puddle... aparte de aprovechar un par de ofertas para los Plus. Todo eso por menos de 40€ (Lo cogí por 37) y aún me quedan 8 meses. Si aún así, alguien no lo ve claro...


La cosa es que tango todos esos juegos en formato físico, si me lo compro es por la parte de ps3 y por los indies y juegos de psp que regalen, de vita colecciono en formato físico así que....
Una duda que tengo, los juegos que ya han estado en el plus, como el Metal Gear HD, es posible que vuelva a aparecer? O los que ya han estado no vuelven a salir nunca más?

Un saludo!
¿Cuando sabremos los juegos de Vita de Mayo?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:¿Cuando sabremos los juegos de Vita de Mayo?

Gracias.


El 18 de Abril.

PS Vita:

8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD
rubenlombar escribió:Bueno bueno, que ya mañana nos dan el "Thomas was alone" el juego que, por lo que he visto en videos, tiene pinta de ser el mas cutre de la historia



no te dejes engañar por las apariencias. Está considerado como uno de lo mejores indies del año pasado.
Bueno, no sé mucho del Thomas ese, pero espero que sea un buen indie y que me entretenga, que es la función que quiero. Según dicen está bastante bien, y que engaña en apariencia, pero no he visto casi nada (o nada) acerca de él, para ver mañana cuando lo descargue qué me encuentro XD.

Un saludo.
Svidor escribió:Una duda que tengo, los juegos que ya han estado en el plus, como el Metal Gear HD, es posible que vuelva a aparecer? O los que ya han estado no vuelven a salir nunca más?

Un saludo!


En principio no pueden volver a aparecer. Eso si, con el tiempo, siempre habra ofertas, tanto en fisico como en digital, con lo que se podran comrpar a precio reducido. Pero dudo mucho que llegaran a repetir un juego.
rubenlombar escribió:Bueno bueno, que ya mañana nos dan el "Thomas was alone" el juego que, por lo que he visto en videos, tiene pinta de ser el mas cutre de la historia


Te recomiendo que juegues al ET de Atari por ejemplo, seguro que también te entran ganas de enterrarlo XD


En la store USA creo que iban a regalar el Soul Calibur de PSP, a ver si aqui también comienzan a dar de PSP que hay muchos que vale la pena rejugar con el segundo stick, yo compré el Resistance Retribution y jugando con el stick derecho gana mucho...
slywolf escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Cuando sabremos los juegos de Vita de Mayo?

Gracias.


El 18 de Abril.

PS Vita:

8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD


Gracias.
Me hice plus el mes pasado y aún no controlo las fechas de anuncios de los próximos juegos. Y tampoco está actualizado el primer post.
Nintyfan7 escribió:
slywolf escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Cuando sabremos los juegos de Vita de Mayo?

Gracias.


El 18 de Abril.

PS Vita:

8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD


Gracias.
Me hice plus el mes pasado y aún no controlo las fechas de anuncios de los próximos juegos. Y tampoco está actualizado el primer post.

Hecho. Cualquiera puede editar la wiki ;)
Vamos yo prefiero que den juegos de VITA a de PSP de largo.

Para juegos de PSP ya está el TN-V, di dices que lo dan aparte de uno de VITA en vez de un indie casi prefiero uno de PSX que en TN-V no van con sonido.

Un Saludo.
naxeras escribió:Vamos yo prefiero que den juegos de VITA a de PSP de largo.

Para juegos de PSP ya está el TN-V, di dices que lo dan aparte de uno de VITA en vez de un indie casi prefiero uno de PSX que en TN-V no van con sonido.

Un Saludo.


Es que no todos tenemos pirateadas nuestras vitas, yo por lo menos no la tengo.

Es como si me dices que en Ps3 mejor que no den juegos ya que como la gente la piratea no les hace falta....
CrazyJapan escribió:
naxeras escribió:Vamos yo prefiero que den juegos de VITA a de PSP de largo.

Para juegos de PSP ya está el TN-V, di dices que lo dan aparte de uno de VITA en vez de un indie casi prefiero uno de PSX que en TN-V no van con sonido.

Un Saludo.


Es que no todos tenemos pirateadas nuestras vitas, yo por lo menos no la tengo.

Es como si me dices que en Ps3 mejor que no den juegos ya que como la gente la piratea no les hace falta....


PSP = No TROPHY = No PARTY
Mullada escribió:
CrazyJapan escribió:
naxeras escribió:Vamos yo prefiero que den juegos de VITA a de PSP de largo.

Para juegos de PSP ya está el TN-V, di dices que lo dan aparte de uno de VITA en vez de un indie casi prefiero uno de PSX que en TN-V no van con sonido.

Un Saludo.


Es que no todos tenemos pirateadas nuestras vitas, yo por lo menos no la tengo.

Es como si me dices que en Ps3 mejor que no den juegos ya que como la gente la piratea no les hace falta....


PSP = No TROPHY = No PARTY


Nes, snes, master system, megadrive, N64, playstation 1 y 2, gamecube, dreamcast.... todas ellas sin trofeos.

Ya cansa tanta obsesión con las chorricopas, yo juego a un juego para divertirme, no para que me den estupidas copas por hacer que un personaje ande 3.000 km, se fume 800 cigarros, o haga un salto mortal haciendo el pino.

Con el juego que he disfrutado mas en toda mi vida ha sido creo que con Super Mario Bros 3, y no tenia trofeos, y exprimí ese juego lo que no está escrito, ya que ahora por sacarte un platino en un juego no significa que se le exprima, veo gente jugando a cosas que no les gusta, haciendo trofeos absurdos y aburridos.... eso no es exprimir un juego.

Asi que yo prefiero un buen juego sin trofeos, a juegos malos con trofeos absurdos.

NO TROFEOS = SI PARTY
CrazyJapan escribió:
Mullada escribió:
PSP = No TROPHY = No PARTY


Nes, snes, master system, megadrive, N64, playstation 1 y 2, gamecube, dreamcast.... todas ellas sin trofeos.

Ya cansa tanta obsesión con las chorricopas, yo juego a un juego para divertirme, no para que me den estupidas copas por hacer que un personaje ande 3.000 km, se fume 800 cigarros, o haga un salto mortal haciendo el pino.

Con el juego que he disfrutado mas en toda mi vida ha sido creo que con Super Mario Bros 3, y no tenia trofeos, y exprimí ese juego lo que no está escrito, ya que ahora por sacarte un platino en un juego no significa que se le exprima, veo gente jugando a cosas que no les gusta, haciendo trofeos absurdos y aburridos.... eso no es exprimir un juego.

Asi que yo prefiero un buen juego sin trofeos, a juegos malos con trofeos absurdos.

NO TROFEOS = SI PARTY


No lo hagas mio el comentario, es propio de SONY, lo dijo en una entrevista un jefecillo. Me imagino que por eso no sacan nada PSP. Ademas si ya has tenido la PSP, habras jugado a casi todo.
Ya sacaron hace tiempo el stardust de PSP.
El Lego Batman salió el mes que censuraron el MK Vita en Alemania.
Y este mes Soul Calibur en PSP.

Y aunque hayamos jugado a algunos juegos, no está mal tenerlos ahora en Vita, y como dije, muchos ganan mucho con el stick derecho, ya que los que usaban los botones para el tema cámara, se puede configurar para usar directamente el stick.

Y también a los plus se nos daban juegos minis y de psone, que tampoco tienen trofeos....
Llevas razón pero mucha gente también tiene PSP y son juegos que ya se han pasado en el pasado reciente.

Quiero Juegos de VITA, si ya aparte en vez de un indie cae uno de PSX o PSP pues no me importa pero siempre que cada mes al menos caiga al menos uno de VITA nativo.

¿Que dieron en USA?

Un Saludo.
Hombre, sacar juegos de PSP tiene una ventaja clara: También les valdrá a los que sólo tengan esa consola. Otro tema es que les compense.

Si en Junio por ejemplo dieran algo de PSP los de Vita os quejaréis, pero a mí por ejemplo me vendrá de fábula porque podré descargarlo en la mía, cosa que no puedo con los de Vita ya que no tengo.
¿Álguien ha encontrado ya el Thomas was alone?

Es que no lo veo.
me uno a la pregunta! no lo veo por ningun lado ni buscandolo
Están actualizando. Esperad unos minutos.
Hoy, para la Store Europea, tendremos descuentos hasta el 8 de Mayo.

PS Vita
[*]Smart as… €12.49 (Additional 10% off for PS Plus subscribers)
[*]Sound Shapes €6.49 (Additional 10% off for PS Plus subscribers)
Ya esta el Thomas Was Alone si lo buscais usando la busqueda de la Store.

EDITO: Pesa 239 Mb para quien le interese.
teje3 escribió:Hoy, para la Store Europea, tendremos descuentos hasta el 8 de Mayo.

PS Vita
[*]Smart as… €12.49 (Additional 10% off for PS Plus subscribers)
[*]Sound Shapes €6.49 (Additional 10% off for PS Plus subscribers)


a caido el smart AS
Mullada escribió:
teje3 escribió:Hoy, para la Store Europea, tendremos descuentos hasta el 8 de Mayo.

PS Vita
[*]Smart as… €12.49 (Additional 10% off for PS Plus subscribers)
[*]Sound Shapes €6.49 (Additional 10% off for PS Plus subscribers)


a caido el smart AS


A mi me interesan ambos por ese precio. Aunque el Smart As parece que ya se empeiza a encontrar barato en formato fisico en algunos sitios.
Pero el Sound Shapes por 6 EUR merece la pena.

El Thomas was Alone no es parecido al Sound Shapes?
Fallo grave a mi parecer con el Oddworld poniendolo solo para PS3
zell1990 escribió:Fallo grave a mi parecer con el Oddworld poniendolo solo para PS3


+1,
yo lo estaba esperando para vita, al ser solo para PS3 no lo comprare.
zell1990 escribió:Fallo grave a mi parecer con el Oddworld poniendolo solo para PS3


Supongo que es porque el Oddworld sigue vendiendo bastante bien en PS Vita, mientras que en PS3 vende menos. Por lo que no les merece la pena rebajar el precio.
snakes4ever escribió:Ya esta el Thomas Was Alone si lo buscais usando la busqueda de la Store.

EDITO: Pesa 239 Mb para quien le interese.


¡Gracias!.

Bueno, cuando lo pruebe a ver qué nos espera XD.

Un saludo.
Svidor escribió:Una duda que tengo, los juegos que ya han estado en el plus, como el Metal Gear HD, es posible que vuelva a aparecer? O los que ya han estado no vuelven a salir nunca más?

Un saludo!


Alguien me puede responder? :)

Un saludo!
Bueno, descargado Thomas was alone y he de decir que tiene muy buena pinta. Parece entretenido, pero no sé cuán largo será. Pero al menos este sí parece que voy a hacerle el 100% de los logros.

Un saludo.
Svidor escribió:
Svidor escribió:Una duda que tengo, los juegos que ya han estado en el plus, como el Metal Gear HD, es posible que vuelva a aparecer? O los que ya han estado no vuelven a salir nunca más?

Un saludo!


Alguien me puede responder? :)

Un saludo!


Ya te respondieron...

teje3 escribió:
Svidor escribió:Una duda que tengo, los juegos que ya han estado en el plus, como el Metal Gear HD, es posible que vuelva a aparecer? O los que ya han estado no vuelven a salir nunca más?

Un saludo!


En principio no pueden volver a aparecer. Eso si, con el tiempo, siempre habra ofertas, tanto en fisico como en digital, con lo que se podran comrpar a precio reducido. Pero dudo mucho que llegaran a repetir un juego.
De que va el Thomas As Alone?? Es que tengo que hacerle sitio si me lo pienso descargar ahora.
javierpa_pini escribió:De que va el Thomas As Alone?? Es que tengo que hacerle sitio si me lo pienso descargar ahora.


Malos graficos (o graficos minimalistas), musica en plan relajacion y el juego podriamos decir que es un 80% puzles y 20% plataformas.
No es mal juego a primera vista, aunque tampoco parece que sea un juego que enganche. Eso si, merece la pena probarlo.
10958 respuestas