PS Vita Plus

Thomas was alone es entretenido, sin mas. No es malo, pero no pagaria mas de 3€ por el.
Voy a dar mi opinion de lo que me ha parecido... de primeras, 0.99e seria su precio justo, no pagaria ni un euro mas por el .. he estado jugandole un rato hasta que he conseguido el palo largo amarillo, y no me parece entretenido. Vamos que.. no vale un pimiento. Nada mas empezarle a jugar se me vino a la cabeza el Pong(le da mil vueltas). Un juego nada vistoso, lineal, musica taladro, y jugabilidad mala. Vale para matar el tiempo y poco mas...Pero bueno, a caballo regalado..... borrado de la vita
Yo estoy dando al VR ahora que me he pasado el 999 en la DS y me ha parecido un juegazo (he sacado todos los finales) este pues de momento no me ha enganchado tanto porque se pierda la impresión inicial que si tienes con el 999.

Eso si jamás hubiera pagado por un juego en inglés y no es porque el idioma sea un impedimento es que me niego a pagar por algo que tiene que venir traducido.

Un Saludo.
Davidt escribió:Voy a dar mi opinion de lo que me ha parecido... de primeras, 0.99e seria su precio justo, no pagaria ni un euro mas por el .. he estado jugandole un rato hasta que he conseguido el palo largo amarillo, y no me parece entretenido. Vamos que.. no vale un pimiento. Nada mas empezarle a jugar se me vino a la cabeza el Pong(le da mil vueltas). Un juego nada vistoso, lineal, musica taladro, y jugabilidad mala. Vale para matar el tiempo y poco mas...Pero bueno, a caballo regalado..... borrado de la vita


El Pong es de los mejores videojuegos de la historia.
Ya me he pasado el Thomas Was Alone, la verdad es que el juego mejora mientras más juegas, los primeros niveles no le hacen justicia, yo si recomiendo hacerlo entero se hace en una tarde al 100% a mi me ha gustado no es un juegazo pero esta entretenido y mientras más juegas más wapos son los niveles.

Edito: para ser más exactos me ha durado una carga completa de la batería jaja se acaba de morir.
A mi me ha gustado el Thomas, entretenido y sus niveles mejoran hacia el inal del juego. Me ha enantado su música.
Ni caso a aquellos que no ven más allá de los gráficos hiperrealistas y que quieren todos los AAA del catálogo gratis y además ya.

Thomas was alone es una pequeña joya independiente que te atrapa por los huevos y no te suelta hasta que te lo fundes. Ya quisieran muchos otros tener al menos la genialidad que derrocha éste juego en uno sólo de sus niveles.
Grata sorpresa me estoy llevando con el Thomas was alone, en absoluto me esta defraudando, darle una oportunidad. ;)

SaluDOS.
Pongo una lista de donde están casi todos los segmentos que hay que cojer para los trofeos yo ayer no pude parar hasta que me lo pase y hoy estoy haciéndolo una segunda vez para pillar todos los trofeos, mi fallo fue no mirar primero los trofeos para hacérmelo todo del tirón pero da igual no me importa rejugarlo. Por cierto en la página oficial del juego podéis escuchar la banda sonora gratis o comprarla por 4 libras. Yo ayer me dormí con ella la verdad es que esta muy bien el juego no hagáis ni caso a los comentarios de los que juegan 3 niveles y lo dejan mientras más te acercas al final mejor es. Yo ya lo tengo al 100% :D

Niveles en los que hay segmentos para los trofeos.
Una vez que los coges no vuelven a salir y quedan como cogidos a sí que da igual suicidarse para cogerlos, no hace falta ni pasarse el nivel ;) Los dos que pongo x son por que ya los cogí sin querer durante el juego y no recuerdo el nivel y como ya no salen más no quiero borrar la partida.

0.5/xx
1.8/1.9
2.4/2.9
3.4/3.8
4.4/4.8 justo al principio antes que se mueva la barra dentada
5.1/xx
6.2/6.7
7.1/7.10
8.5/8.10
9.2/9.10
antoniogp escribió:Pongo una lista de donde están casi todos los segmentos que hay que cojer para los trofeos yo ayer no pude parar hasta que me lo pase y hoy estoy haciéndolo una segunda vez para pillar todos los trofeos, mi fallo fue no mirar primero los trofeos para hacérmelo todo del tirón pero da igual no me importa rejugarlo. Por cierto en la página oficial del juego podéis escuchar la banda sonora gratis o comprarla por 4 libras. Yo ayer me dormí con ella la verdad es que esta muy bien el juego no hagáis ni caso a los comentarios de los que juegan 3 niveles y lo dejan mientras más te acercas al final mejor es. Yo ya lo tengo al 100% :D

Niveles en los que hay segmentos para los trofeos.
Una vez que los coges no vuelven a salir y quedan como cogidos a sí que da igual suicidarse para cogerlos, no hace falta ni pasarse el nivel ;) Los dos que pongo x son por que ya los cogí sin querer durante el juego y no recuerdo el nivel y como ya no salen más no quiero borrar la partida.

0.5/xx
1.8/1.9
2.4/2.9
3.4/3.8
4.4/4.8 justo al principio antes que se mueva la barra dentada
5.1/xx
6.2/6.7
7.1/7.10
8.5/8.10
9.2/9.10

Mejor o peor al Sound Shapes?
Jolap:
Soy yo o el juego Thomas was alone no es precisamente largo...
zell1990 escribió:
antoniogp escribió:Pongo una lista de donde están casi todos los segmentos que hay que cojer para los trofeos yo ayer no pude parar hasta que me lo pase y hoy estoy haciéndolo una segunda vez para pillar todos los trofeos, mi fallo fue no mirar primero los trofeos para hacérmelo todo del tirón pero da igual no me importa rejugarlo. Por cierto en la página oficial del juego podéis escuchar la banda sonora gratis o comprarla por 4 libras. Yo ayer me dormí con ella la verdad es que esta muy bien el juego no hagáis ni caso a los comentarios de los que juegan 3 niveles y lo dejan mientras más te acercas al final mejor es. Yo ya lo tengo al 100% :D

Niveles en los que hay segmentos para los trofeos.
Una vez que los coges no vuelven a salir y quedan como cogidos a sí que da igual suicidarse para cogerlos, no hace falta ni pasarse el nivel ;) Los dos que pongo x son por que ya los cogí sin querer durante el juego y no recuerdo el nivel y como ya no salen más no quiero borrar la partida.

0.5/xx
1.8/1.9
2.4/2.9
3.4/3.8
4.4/4.8 justo al principio antes que se mueva la barra dentada
5.1/xx
6.2/6.7
7.1/7.10
8.5/8.10
9.2/9.10

Mejor o peor al Sound Shapes?


Lo siento no he jugado el Sound Shapes pero me lo apunto. El juego esta muy bien pero es muy corto para los 7.49€ me ha durado una tarde. Yo aconsejo esperar a que baje de precio a los que no tengan plus.
[/spoiler]
antoniogp escribió:
zell1990 escribió:
antoniogp escribió:Pongo una lista de donde están casi todos los segmentos que hay que cojer para los trofeos yo ayer no pude parar hasta que me lo pase y hoy estoy haciéndolo una segunda vez para pillar todos los trofeos, mi fallo fue no mirar primero los trofeos para hacérmelo todo del tirón pero da igual no me importa rejugarlo. Por cierto en la página oficial del juego podéis escuchar la banda sonora gratis o comprarla por 4 libras. Yo ayer me dormí con ella la verdad es que esta muy bien el juego no hagáis ni caso a los comentarios de los que juegan 3 niveles y lo dejan mientras más te acercas al final mejor es. Yo ya lo tengo al 100% :D

Niveles en los que hay segmentos para los trofeos.
Una vez que los coges no vuelven a salir y quedan como cogidos a sí que da igual suicidarse para cogerlos, no hace falta ni pasarse el nivel ;) Los dos que pongo x son por que ya los cogí sin querer durante el juego y no recuerdo el nivel y como ya no salen más no quiero borrar la partida.

0.5/xx
1.8/1.9
2.4/2.9
3.4/3.8
4.4/4.8 justo al principio antes que se mueva la barra dentada
5.1/xx
6.2/6.7
7.1/7.10
8.5/8.10
9.2/9.10

Mejor o peor al Sound Shapes?


Lo siento no he jugado el Sound Shapes pero me lo apunto. El juego esta muy bien pero es muy corto para los 7.49€ me ha durado una tarde. Yo aconsejo esperar a que baje de precio a los que no tengan plus.

No (pense que lo tenias), si lo decia al reves, para comprarme el Sound Shapes ahora que esta de oferta... Pero gracias igual
erpoli escribió:
Davidt escribió:Voy a dar mi opinion de lo que me ha parecido... de primeras, 0.99e seria su precio justo, no pagaria ni un euro mas por el .. he estado jugandole un rato hasta que he conseguido el palo largo amarillo, y no me parece entretenido. Vamos que.. no vale un pimiento. Nada mas empezarle a jugar se me vino a la cabeza el Pong(le da mil vueltas). Un juego nada vistoso, lineal, musica taladro, y jugabilidad mala. Vale para matar el tiempo y poco mas...Pero bueno, a caballo regalado..... borrado de la vita


El Pong es de los mejores videojuegos de la historia.


+1 la de horas que le habre echado de canijo

PeReA escribió:Ni caso a aquellos que no ven más allá de los gráficos hiperrealistas y que quieren todos los AAA del catálogo gratis y además ya.


eso eso, a todo el que no piense como la mayoria, ni caso!

PeReA escribió:Thomas was alone es una pequeña joya independiente que te atrapa por los huevos


:O otro AAA para la vita y gratis!! XD

antoniogp escribió:no hagáis ni caso a los comentarios de los que juegan 3 niveles y lo dejan mientras más te acercas al final mejor es. Yo ya lo tengo al 100% :D


me autocito
eso eso, a todo el que no piense como la mayoria, ni caso!



Y eso que hice una pequeña valoracion del juego, habiendole jugado mas de 3 niveles..y no dije directamente que era una m..
Es un juego de 99 céntimos y no se ni si a ese precio me lo compraría.

Un Saludo.
Enganchadisimo al thomas was alone, no he parado hasta conseguir el 100% de trofeos.
antoniogp escribió:Pongo una lista de donde están casi todos los segmentos que hay que cojer para los trofeos yo ayer no pude parar hasta que me lo pase y hoy estoy haciéndolo una segunda vez para pillar todos los trofeos, mi fallo fue no mirar primero los trofeos para hacérmelo todo del tirón pero da igual no me importa rejugarlo. Por cierto en la página oficial del juego podéis escuchar la banda sonora gratis o comprarla por 4 libras. Yo ayer me dormí con ella la verdad es que esta muy bien el juego no hagáis ni caso a los comentarios de los que juegan 3 niveles y lo dejan mientras más te acercas al final mejor es. Yo ya lo tengo al 100% :D

Niveles en los que hay segmentos para los trofeos.
Una vez que los coges no vuelven a salir y quedan como cogidos a sí que da igual suicidarse para cogerlos, no hace falta ni pasarse el nivel ;) Los dos que pongo x son por que ya los cogí sin querer durante el juego y no recuerdo el nivel y como ya no salen más no quiero borrar la parti

0.5/xx
1.8/1.9
2.4/2.9
3.4/3.8
4.4/4.8 justo al principio antes que se mueva la barra dentada
5.1/xx
6.2/6.7
7.1/7.10
8.5/8.10
9.2/9.10


Alguien puede decirme que son los segmentos??? poner una captura de pantalla o algo....
es que voy por el 2.8 y no veo ninguno!!!!
Davidt escribió:
erpoli escribió:
Davidt escribió:Voy a dar mi opinion de lo que me ha parecido... de primeras, 0.99e seria su precio justo, no pagaria ni un euro mas por el .. he estado jugandole un rato hasta que he conseguido el palo largo amarillo, y no me parece entretenido. Vamos que.. no vale un pimiento. Nada mas empezarle a jugar se me vino a la cabeza el Pong(le da mil vueltas). Un juego nada vistoso, lineal, musica taladro, y jugabilidad mala. Vale para matar el tiempo y poco mas...Pero bueno, a caballo regalado..... borrado de la vita


El Pong es de los mejores videojuegos de la historia.


+1 la de horas que le habre echado de canijo

PeReA escribió:Ni caso a aquellos que no ven más allá de los gráficos hiperrealistas y que quieren todos los AAA del catálogo gratis y además ya.


eso eso, a todo el que no piense como la mayoria, ni caso!

PeReA escribió:Thomas was alone es una pequeña joya independiente que te atrapa por los huevos


:O otro AAA para la vita y gratis!!

antoniogp escribió:no hagáis ni caso a los comentarios de los que juegan 3 niveles y lo dejan mientras más te acercas al final mejor es. Yo ya lo tengo al 100% :D


me autocito
eso eso, a todo el que no piense como la mayoria, ni caso!



Y eso que hice una pequeña valoracion del juego, habiendole jugado mas de 3 niveles..y no dije directamente que era una m..


Estoy de acuerdo con todos los comentarios, ni caso a los que solon ven graficos, no tienen ni papa XD

Con los cascos anoche de maravilla el juego, aunque no soy tan ¨yonky¨ como muchos que se lo pasan del tirón [poraki]

Y luego probé el Sound Shapes y otra maravilla.
Davidt escribió:
PeReA escribió:Ni caso a aquellos que no ven más allá de los gráficos hiperrealistas y que quieren todos los AAA del catálogo gratis y además ya.


eso eso, a todo el que no piense como la mayoria, ni caso!

PeReA escribió:Thomas was alone es una pequeña joya independiente que te atrapa por los huevos


:O otro AAA para la vita y gratis!! XD
A ver, señor gracioso (porque no hay más que leerte un poco y ver que eres muy gracioso), no es lo que piense o no la mayoría, es simplemente ver quién tiene un poco de criterio a la hora de hablar y quien no.
Te pongo un ejemplo? Mira, tu respuesta sugiriendo que por mi comentario quiero decir que el Thomas was alone es un AAA... Te lo explico? Que no tiene nada que ver un supuesto AAA de los que nos venden a 35-40 pavos a un juego indie que te regalan por suscribirte al plus... lo entiendes ahora? Ah no, espera, que como eres tan gracioso seguramente tu comentario fuese cachondeo.

Nada entonces, perdona [ok]
Thomas was alone probado y está bastante entretenido, no es un pepino de juego obviamente pero está bien, menos mal que los del mes que viene no me hacen mucha gracia, con el persona4 y soul sacrifice tengo cubierto Mayo de sobra [360º]
CrazyJapan escribió:
rubenlombar escribió:Bueno bueno, que ya mañana nos dan el "Thomas was alone" el juego que, por lo que he visto en videos, tiene pinta de ser el mas cutre de la historia


Te recomiendo que juegues al ET de Atari por ejemplo, seguro que también te entran ganas de enterrarlo XD


En la store USA creo que iban a regalar el Soul Calibur de PSP, a ver si aqui también comienzan a dar de PSP que hay muchos que vale la pena rejugar con el segundo stick, yo compré el Resistance Retribution y jugando con el stick derecho gana mucho...


HAHAHAHAHAHAHA creo que solo yo lo entendí!!!! (cuenta la leyenda que los cartuchos de ET fueron enterrados en un desierto en Texas USA :p)
Ya me descargue soul calibur y compre resident evil 1,2,3. Por poco más de 7 dólares está muy bien poder jugarlos en Vita o PS3
PeReA escribió:
Davidt escribió:
PeReA escribió:Ni caso a aquellos que no ven más allá de los gráficos hiperrealistas y que quieren todos los AAA del catálogo gratis y además ya.


eso eso, a todo el que no piense como la mayoria, ni caso!

PeReA escribió:Thomas was alone es una pequeña joya independiente que te atrapa por los huevos


:O otro AAA para la vita y gratis!! XD
A ver, señor gracioso (porque no hay más que leerte un poco y ver que eres muy gracioso), no es lo que piense o no la mayoría, es simplemente ver quién tiene un poco de criterio a la hora de hablar y quien no.
Te pongo un ejemplo? Mira, tu respuesta sugiriendo que por mi comentario quiero decir que el Thomas was alone es un AAA... Te lo explico? Que no tiene nada que ver un supuesto AAA de los que nos venden a 35-40 pavos a un juego indie que te regalan por suscribirte al plus... lo entiendes ahora? Ah no, espera, que como eres tan gracioso seguramente tu comentario fuese cachondeo.

Nada entonces, perdona [ok]


Gracias por lo de Señor [oki] . Por supuesto, seguiremos tu criterio a la hora de hablar que es mucho mas valido que el del resto,tiene mas sentido y muchisimo mas valor que el de cualquier otro al que no le guste el juego

Y bueno el comentario viene a lo citado anteriormente...si es una joya ,que te atrapa por los huebos (segun tu gran criterio...) AAA pa ti.

Gracias por tu explicacion [carcajad] . Buen dia, saludos
Davidt escribió:
PeReA escribió:A ver, señor gracioso (porque no hay más que leerte un poco y ver que eres muy gracioso), no es lo que piense o no la mayoría, es simplemente ver quién tiene un poco de criterio a la hora de hablar y quien no.
Te pongo un ejemplo? Mira, tu respuesta sugiriendo que por mi comentario quiero decir que el Thomas was alone es un AAA... Te lo explico? Que no tiene nada que ver un supuesto AAA de los que nos venden a 35-40 pavos a un juego indie que te regalan por suscribirte al plus... lo entiendes ahora? Ah no, espera, que como eres tan gracioso seguramente tu comentario fuese cachondeo.

Nada entonces, perdona [ok]


Gracias por lo de Señor [oki] . Por supuesto, seguiremos tu criterio a la hora de hablar que es mucho mas valido que el del resto,tiene mas sentido y muchisimo mas valor que el de cualquier otro al que no le guste el juego

Y bueno el comentario viene a lo citado anteriormente...si es una joya ,que te atrapa por los huebos (segun tu gran criterio...) AAA pa ti.

Gracias por tu explicacion [carcajad] . Buen dia, saludos
Gracioso eres pero parece que de comprensión lectora andas más bien justito (y de ortografía) porque veo que aún con la explicación no terminas de pillar el concepto de "juego de 40 pavos VS juego de 5 pavos", pero bueno cada uno llega donde llega.

Sea como sea, si como dices a partir de ahora vas a seguir mi criterio te va a ir bien, así que tranquilo [ok]
whitenewage escribió:Ya me descargue soul calibur y compre resident evil 1,2,3. Por poco más de 7 dólares está muy bien poder jugarlos en Vita o PS3


Los 3 a ese precio estan bien lo malo es que al ser usa estaran en inglés.

Un Saludo.
PeReA escribió:
Davidt escribió:
PeReA escribió:A ver, señor gracioso (porque no hay más que leerte un poco y ver que eres muy gracioso), no es lo que piense o no la mayoría, es simplemente ver quién tiene un poco de criterio a la hora de hablar y quien no.
Te pongo un ejemplo? Mira, tu respuesta sugiriendo que por mi comentario quiero decir que el Thomas was alone es un AAA... Te lo explico? Que no tiene nada que ver un supuesto AAA de los que nos venden a 35-40 pavos a un juego indie que te regalan por suscribirte al plus... lo entiendes ahora? Ah no, espera, que como eres tan gracioso seguramente tu comentario fuese cachondeo.

Nada entonces, perdona [ok]


Gracias por lo de Señor [oki] . Por supuesto, seguiremos tu criterio a la hora de hablar que es mucho mas valido que el del resto,tiene mas sentido y muchisimo mas valor que el de cualquier otro al que no le guste el juego

Y bueno el comentario viene a lo citado anteriormente...si es una joya ,que te atrapa por los huebos (segun tu gran criterio...) AAA pa ti.

Gracias por tu explicacion [carcajad] . Buen dia, saludos
Gracioso eres pero parece que de comprensión lectora andas más bien justito (y de ortografía) porque veo que aún con la explicación no terminas de pillar el concepto de "juego de 40 pavos VS juego de 5 pavos", pero bueno cada uno llega donde llega.

Sea como sea, si como dices a partir de ahora vas a seguir mi criterio te va a ir bien, así que tranquilo [ok]


Seguro que si que me va bien, mejor que bien diria yo XD ... no se que concepto tengo que pillar de no se que explicacion, que nadie te ha pedido, pero bueno sera mi comprension lectora que la tengo justita, y justito ahi donde pusistes la B. Oye y mirate la store que an regalado mas juegos por suscrivirse, no solo indis de 5 pavos

Bueno dejemos de lado tu gran criterio, y de estropear el hilo.

Disculpas al resto de compañeros del hilo

Saludos
Bueno tú mismo te lo has dicho todo así que nada más que añadir.





Perdonad los demás por el offtopic... dentro de 2 semanas el Sine Mora y una semana después el Velocity Ultra HD.
Thomas was alone, creo que ya lo han dicho todo poco mas que añadir.. Juegazo. Engancha como el solo, menos mal que todavia queda gente que sabe valorar algo mas alla de la casualizacion de los ultimos tiempos, y con esto no quiero decir que yo no disfrute jugando al fifa al dark souls o al new super mario U, pero hay que saber valorar los juegos por lo que son y no por los gustos personales de cada uno.. El que no lo haya probado que no lo dude que le de una oportunidad y si lso primeros niveles no son nada del otro mundo se va volviendo mucho mas entretenido. XD
X_cepo_X escribió:Ahi teneis todos los objetos a recojer.

https://www.youtube.com/watch?v=8RDKg7xBp7A



Thanks por la info!!
Yo lo estoy jugando (thomas was alone) estos ultimos dias desde que lo descargue en el tren y la verdad que al principio dices bueno pero luego... engancha y mucho. Voy por los niveles 5 aunque no recuerdo exactamente el subnivel
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo probe los 15 primeros niveles, pero a mi estos juegos no me van jeje,
Tremendo el Thomas was Alone, no esperaba que fuese tan bueno. Transmite magia.
Los que tenéis ps3 y vita ¿Donde jugais los juegos cross buy del plus como el Thomas was Alone?
franaloper escribió:Los que tenéis ps3 y vita ¿Donde jugais los juegos cross buy del plus como el Thomas was Alone?


En Vita.
Hombre eso depende del juego, el thomas por ejemplo en vita, pero si dieran.. no se el sly cooper que es cross buy creo que yo lo jugaria en PS3 [360º]
franaloper escribió:Los que tenéis ps3 y vita ¿Donde jugais los juegos cross buy del plus como el Thomas was Alone?


Primero en la PSVita. Si en un futuro me apetece volver a rejugarlo, o me apetece completar los trofeos que me han quedado pendientes de la partida de PSVita, entonces en la PS3. Normalmente asi lo hago. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
franaloper escribió:Los que tenéis ps3 y vita ¿Donde jugais los juegos cross buy del plus como el Thomas was Alone?


Primero en la PSVita. Si en un futuro me apetece volver a rejugarlo, o me apetece completar los trofeos que me han quedado pendientes de la partida de PSVita, entonces en la PS3. Normalmente asi lo hago. ;)

SaluDOS.


+1
Yo tambien depende del juego aunque ultimamente juego mas a vita q a ps3....a ps3 practicamente solo juego al Darksirder.
He terminado esta tarde el thomas was alone y muy bien solo decir que engancha bastante y a pesar de su aparente simpleza es un gran juego y yo creo que mucho mas disfrutable en portatil que en sobremesa. Dadle una oportunidad
Tras jugar un poco ayer en vita, hoy hice lo mismo en ps3 y bueno eso de sincronizar partida... me ha tocado empezar de nuevo en ps3. Darthbender tiene razón, lo he disfrutado más en vita, así que lo acabare ahí.
Para los que tengais PS3 ya estan para descargar los juegos
Me acaban de mandar un email Sony con un codigo descarga para renovar la suscripcion 1 año pagando la diferencia con la de 3 meses. Serian 50-15=35€ un año. A mi se me acaba el plus en Junio, pero por ese precio creo q la renovare. ¿A alguno mas le han enviado esto?
Si, a mi.
El precio esta bien si compras siempre el código en la store. Sino en días sin iva y similares puedes hacerte con el año por prácticamente ese precio.
Cenes escribió:Me acaban de mandar un email Sony con un codigo descarga para renovar la suscripcion 1 año pagando la diferencia con la de 3 meses. Serian 50-15=35€ un año. A mi se me acaba el plus en Junio, pero por ese precio creo q la renovare. ¿A alguno mas le han enviado esto?


Yo tambien estoy pensando en ampliarlo un anio por esos 35€.. Creo que se lo han mandado a todos los que llevan suscripción de 3 meses.
En gamestop el año está a 40 euros, por lo que tampoco vale mucho la pena, pero bueno.
yo lo pille en una oferta del corte ingles que te devolvían el 16% pero yo si os queda poco de esos 3 meses ni me lo pensaba por ese precio, el plus para mi es imprescindible sobre todo en vita y si tienes PS3 vamos impensable no tenerlo.
iluvatar escribió:yo lo pille en una oferta del corte ingles que te devolvían el 16% pero yo si os queda poco de esos 3 meses ni me lo pensaba por ese precio, el plus para mi es imprescindible sobre todo en vita y si tienes PS3 vamos impensable no tenerlo.

Es más sony lo ha clavado, está fidelizando a la gente a su marca justo antes del cambio generacional.

En mi circulo hace un año la ps3 apenas la tocabamos, ahora pasa lo mismo con la xbox y ademas gastandonos una decima parte.
Chicos! también lo he preguntado en el hilo de Soul Sacrifice, he ido a canjear el periodo de prueba de 30 días de ps plus que me venia con el juego y me da error, dice que lo he metido mal (no es cierto) o que no es valido. Obviamente no lo he canjeado anteriormente ni nada...

Que puedo hacer?

¿Cómo puedo contactar con Atención al cliente?

Si tu  pregunta es específica acerca del servicio Sony Entertainment Network, por favor contacta con el equipo de mantenimiento Sony Entertainment Network en;

    Teléfono 902 402 102 (de lunes a viernes 09:00 - 18:00 CET) (€0.078 por min)
    Email: SonyEntertainment.ES@eu.sony.com

Si solicitas soporte técnico para un dispositivo de hardware concreto, por favor contacta con el equipo de mantenimiento de hardware provisto más abajo;

Televisores de alta definición BRAVIA®, Reproductores y sistemas de cine en casa Sony de Blu-ray Disc™;

    http://support.sony-europe.com/

Sistemas PlayStation®3 y PSP® (PlayStation®Portable);

    http://www.es.playstation.com/support



Yo les mandaria un email contandoles el problema. No creo que te pongan pegas.
10958 respuestas