PS Vita Plus

Mirad en gamestop esta el año a 40€. http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... kenum%3D10

Sale más rentable que la promoción del email de Sony.
Gamestop = 40€ 12 meses -->10 € cada 3 meses.
Email Sony = 37.50€ 9 meses --> 12.5€ los 3 meses.
franaloper escribió:Mirad en gamestop esta el año a 40€. http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... kenum%3D10

Sale más rentable que la promoción del email de Sony.
Gamestop = 40€ 12 meses -->10 € cada 3 meses.
Email Sony = 37.50€ 9 meses --> 12.5€ los 3 meses.


Te estas confundiendo..

Sony = 12 meses --> 35€

Vamos, que yo ahora mismo me meto en la store y veo la suscripcion de 12 meses por los 35€
Actualiza tu suscripción de 90 días y paga solo la diferencia.

La suscripción de 90 días es genial pero, ¿por qué no aprovechas la oportunidad de jugar durante más tiempo?

Podrás actualizar tu suscripción de 90 a 365 días pagando únicamente la diferencia hasta el 15 de mayo.

A mi esto me da a entender que son 9 meses ya que dice que actualiza tu suscripción, no que añade una nueva.

Les he mandado un correo preguntandolo de todas maneras.
He usado un codigo de prueba de plus en la vita, ¿Como desactivo la renovación automatica? ¿Como se si la tengo desactivada? solo tengo psvita.
Selik ESP escribió:He usado un codigo de prueba de plus en la vita, ¿Como desactivo la renovación automatica? ¿Como se si la tengo desactivada? solo tengo psvita.


muy facil compañero, cuando estes dentro de la store en la parte inferior derecha de la pantalla te sale la burbujua con 3 puntos ¿no? pues le das ahi y te saldran 4 opciones entre la que esta una que se llama "lista de servicios" o "servicios" (ahora mismo no caigo cual es el nombre exacto)

dale a esa opcion y te saldra la suscripcion del plus, le das y te dira el dia que iniciaste el plus, el dia que te caduca y tambien un cartel que te dira:

ps plus: en uso (con renovacion automatica) y debajo un boton donde pondra quitar renovacion automatica. yo tengo el plus y las opciones las tengo asi:

ps plus: en uso (sin renovacion automatica) y el boton de abajo pone "reiniciar renovacion automatica" ponlo de esta manera y ya lo tendras hecho. espero haberte ayudado con tu duda, saludos!!
Soy el único que piensa que cuando quiten el uncharted de vita lo harán por el soul sacrifice? Me ha encantado la demo pero es que estoy tan seguro de que lo van a dar que paso de comprarlo. Por cierto teniendo vita y ps3 me parece que el plus es lo mejor que han sacado en muchos años para mi es un auténtico chollazo tengo plus hasta diciembre de 2015 jaja
antoniogp escribió:Soy el único que piensa que cuando quiten el uncharted de vita lo harán por el soul sacrifice? Me ha encantado la demo pero es que estoy tan seguro de que lo van a dar que paso de comprarlo. Por cierto teniendo vita y ps3 me parece que el plus es lo mejor que han sacado en muchos años para mi es un auténtico chollazo tengo plus hasta diciembre de 2015 jaja


Yo en cuanto tenga dinero me lo haré, pero más que nada por la ps3. Para vita prefiero formato físico.
Muchísimas gracias 7-Clock!
antoniogp escribió:Soy el único que piensa que cuando quiten el uncharted de vita lo harán por el soul sacrifice? Me ha encantado la demo pero es que estoy tan seguro de que lo van a dar que paso de comprarlo. Por cierto teniendo vita y ps3 me parece que el plus es lo mejor que han sacado en muchos años para mi es un auténtico chollazo tengo plus hasta diciembre de 2015 jaja


Y pensar que hay gente que paga lo mismo sólo por jugar online...

Un Saludo.
naxeras escribió:
antoniogp escribió:Soy el único que piensa que cuando quiten el uncharted de vita lo harán por el soul sacrifice? Me ha encantado la demo pero es que estoy tan seguro de que lo van a dar que paso de comprarlo. Por cierto teniendo vita y ps3 me parece que el plus es lo mejor que han sacado en muchos años para mi es un auténtico chollazo tengo plus hasta diciembre de 2015 jaja


Y pensar que hay gente que paga lo mismo sólo por jugar online...

Un Saludo.


Yo tuve un año live y no más que timo, lo que más me jode de esta generación el live y los juegos por fascículo digase dlc

Como cuando salga Ps4 den plus para las tres consolas a la vez ya va ser la repera
recién salida no creo que regalen juegos o los que regalen seguramente sena todos los "pequeñitos" de la store
antoniogp escribió:Soy el único que piensa que cuando quiten el uncharted de vita lo harán por el soul sacrifice? Me ha encantado la demo pero es que estoy tan seguro de que lo van a dar que paso de comprarlo. Por cierto teniendo vita y ps3 me parece que el plus es lo mejor que han sacado en muchos años para mi es un auténtico chollazo tengo plus hasta diciembre de 2015 jaja


cuando quiten el unchated pondran el littlebig planet vita. Esta cantadisimo.
Yo diría que cuando saquen ps4 darán igualmente ps3 y vita. Solo que ps3 se podrá jugar o en ps3 o en ps4 via stream.

Dudo mucho que te saquen una máquina nueva y ya te den software actual durante un año por menor precio de lo que cuesta un juego en la store.

Solo pondrían plus en ps4, a digamos menos de un año del lanzamiento, si tienen unas ventas desastrosas y necesitan aumentar el parque de máquinas.

El plus actual es simplemente marketing, probablemente el mejor que ha existido en este sector, pero marketing al fin y al cabo.

Yo mismo sin plus no me habría comprado la vita cuando me la compre (Aún habiéndome costado 1/3 del precio real) porque no podría haberla alimentado de software y seria un trasto en un cajón.
si alguien aun no ha sido plus, que me lo diga y le paso un codigo de 30 dias de prueba que me vino con el soul sacrifice y que no me sirve ya que yo si soy plus
Si aun lo tienes me gustaria probarlo ;)

Muchas gracias :)

Saludos!!
Ya lo entregue ayer, lo siento
Seguramnete hoy me haga Plus de un año, necesito dos consejos.

1º, sitios donde pueda conseguir el año a mejor precio que en las tiendas.

2º, algún sitio donde pueda comprar tarjetas para la vita a un precio razonable, actualmente tengo la oficial de 16 gigas y eso no da para nada :(

Una cosilla mas. Vosotros creeis que cuando saquen la 4, los juegos del plus que compremos en la 3 se podrán jugar en la 4?
sicarius escribió:Seguramnete hoy me haga Plus de un año, necesito dos consejos.

1º, sitios donde pueda conseguir el año a mejor precio que en las tiendas.

2º, algún sitio donde pueda comprar tarjetas para la vita a un precio razonable, actualmente tengo la oficial de 16 gigas y eso no da para nada :(

Una cosilla mas. Vosotros creeis que cuando saquen la 4, los juegos del plus que compremos en la 3 se podrán jugar en la 4?


1º Hombre, en las tiendas está el año a 40 euros en Gamestop, que es un muy buen precio.
2º El sitio más barato es en los Cex (también venden por web) que está la de 32 gigas de 2ª mano a 55 euros.

Sobre lo de jugar o no... pues es difícil saberlo. Yo apuesto a que habrá algo más interesante en el E3 relacionado con Gaikai que tal vez nos permita jugar por control remoto a juegos de ps3 o ps4 en vita... :D
Opt7mu5 escribió:
sicarius escribió:Seguramnete hoy me haga Plus de un año, necesito dos consejos.

1º, sitios donde pueda conseguir el año a mejor precio que en las tiendas.

2º, algún sitio donde pueda comprar tarjetas para la vita a un precio razonable, actualmente tengo la oficial de 16 gigas y eso no da para nada :(

Una cosilla mas. Vosotros creeis que cuando saquen la 4, los juegos del plus que compremos en la 3 se podrán jugar en la 4?


1º Hombre, en las tiendas está el año a 40 euros en Gamestop, que es un muy buen precio.
2º El sitio más barato es en los Cex (también venden por web) que está la de 32 gigas de 2ª mano a 55 euros.

Sobre lo de jugar o no... pues es difícil saberlo. Yo apuesto a que habrá algo más interesante en el E3 relacionado con Gaikai que tal vez nos permita jugar por control remoto a juegos de ps3 o ps4 en vita... :D


Eso ultimo podría ser una pasada [360º] [360º] . Ojala vaya alguno de los tiros por ahí, seria una muy buena idea para potenciar las ventas de vita.
stratoeddie escribió:Si aun lo tienes me gustaria probarlo ;)

Muchas gracias :)

Saludos!!


yo tengo uno, si lo quieres mandame un MP

saludos,
Te he mandado un mp por si acaso jejje
Ya tuve una VITA cuando salio, pero la vendi ya que no me compraba juegos y apenas salian.

Ahora quiero pillarla y hacerme del plus.

Mi duda es que si pillo una tarjeta de 4Gb, puedo bajar un juego del plus y borrarlo pero dejandolo enla lista de descargas??

Lo digo porque mi intencion no es bajar 5 o 6 juegos a la vez, sino ir pillando de uno en uno hasta pasarlos.

Por ejemplo, en el PLUS estan el Gravity y el UNCHARTED. Quiero terminar uno y luego pasar a jugar al otro. Puedo bajarme por ejemplo el gravity, borrarlo, bajar el uncharted y terminarlo, y luego bajarme de nuevo el gravity (AUNQUE LO HAYAN QUITADO DEL PLUS)???? es que entiendo que si lo tengo en la lista de haberlo descargado, puedo vovler a descargarlo aunque lo quiten del plus no???

Que mal me explico jeje
Cuando tienes plus, lo compras en la store a 0€. Lo podrás bajar tantas veces como quieras siempre y cuando no te des de baja en el plus.
Entonces eso quiere decir que si podria hacer lo que comento no?
aNTiBeTiKo escribió:Entonces eso quiere decir que si podria hacer lo que comento no?


Sí ... solo "compra" en la store (web) todos los juegos gratis al ser plus y listo, te saldran en la vita (lista de descargas). Mientras seas Plus como tu mismo dices, puedes bajarlos y jugarlos las veces que quieras.
Acabo de ver que el rocketbirds tiene descuento para los plus.
De 7,99€ pasa a 6,39€.

Estaría bien pillarlo? O tiene pinta de que pueden ponerlo gratis un mes de estos?
aNTiBeTiKo escribió:Mi duda es que si pillo una tarjeta de 4Gb, puedo bajar un juego del plus y borrarlo pero dejandolo enla lista de descargas??

Eso que comentas se puede hacer perfectamente. Haces amago de descarga y luego te los bajas cuando quieras (y las veces que quieras) desde tu lista de descargas. Yo lo hago ;-)

Pero ojo!, hay muchos juegos que ya se acercan a esos 4Gb (Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD...), por lo que no es de extrañar que algún día salga uno que no quepa en esa tarjeta.
El_SeTe escribió:Acabo de ver que el rocketbirds tiene descuento para los plus.
De 7,99€ pasa a 6,39€.

Estaría bien pillarlo? O tiene pinta de que pueden ponerlo gratis un mes de estos?


A mi me gusto bastante este juego. Esta bastante bien por ese precio.
Opt7mu5 escribió:
sicarius escribió:Seguramnete hoy me haga Plus de un año, necesito dos consejos.

1º, sitios donde pueda conseguir el año a mejor precio que en las tiendas.

2º, algún sitio donde pueda comprar tarjetas para la vita a un precio razonable, actualmente tengo la oficial de 16 gigas y eso no da para nada :(

Una cosilla mas. Vosotros creeis que cuando saquen la 4, los juegos del plus que compremos en la 3 se podrán jugar en la 4?


1º Hombre, en las tiendas está el año a 40 euros en Gamestop, que es un muy buen precio.
2º El sitio más barato es en los Cex (también venden por web) que está la de 32 gigas de 2ª mano a 55 euros.

Sobre lo de jugar o no... pues es difícil saberlo. Yo apuesto a que habrá algo más interesante en el E3 relacionado con Gaikai que tal vez nos permita jugar por control remoto a juegos de ps3 o ps4 en vita... :D


Muchas gracias, muy útil la información ^^
slywolf escribió:
El_SeTe escribió:Acabo de ver que el rocketbirds tiene descuento para los plus.
De 7,99€ pasa a 6,39€.

Estaría bien pillarlo? O tiene pinta de que pueden ponerlo gratis un mes de estos?


A mi me gusto bastante este juego. Esta bastante bien por ese precio.


A mi sin embargo me decepciono bastante =(
Pues a mi me está pareciendo un juegazo del copón por 6 pavos y pico, que quieres que te diga...

Y lo estoy jugando en modo normal, que hay balas de sobra, que empecé a jugarlo en modo chungo y no pasé de los 2 primero pingüinos, fliiiipa. [qmparto]
Esto es lo de mayo para USA:

Imagen
Está claro que en vita gana USA
Pienso lo mismo pero ya van asi un par de meses, en ps3 creo que en europa nos tratan mejor con el plus y en vita bueno son algo mas flojos aunque entiendo que terminaran por salir, el sleeping dogs salio aqui ya hace un par de meses y acaba saliendo tambien en el americano asi que se entiende pasara lo mismo con vita.
yo creo que el problema principal es que no existen titulos para dar....posiblemente en unos 6 meses filparemos aun mas con vita cuando puedan dar lo que va saliendo ahora.
Jur yo quiero ese blazblue.

Un Saludo.
Recordad que para mañana tenemos ese pedazo de Sine Mora .... [beer]
a ver si el germinator sale por aqui, no debe estar mal para unas partidas.. el montezuma me aburre ya
Opt7mu5 escribió:Recordad que para mañana tenemos ese pedazo de Sine Mora .... [beer]


Tan rapido? Si aun no me he acabado el Thomas was alone, ni el VLR ni ...

Buf!., no doy a basto!!!!. Menos mal que en un par de semanas me voy a vacaciones y tendre mas tiempo. Y ademasl, el velocity HD no me interesa!!!!.
Yo quiero que saquen de una vez el Unit 13 y estoy seguro que en verano pondrán algún bombazo que es cuando hay más gente dispuesta a ser del plus ya que hay más trabajo por la temporada o los estudiantes tienen vacaciones.
teje3 escribió:
Opt7mu5 escribió:Recordad que para mañana tenemos ese pedazo de Sine Mora .... [beer]


Tan rapido? Si aun no me he acabado el Thomas was alone, ni el VLR ni ...

Buf!., no doy a basto!!!!. Menos mal que en un par de semanas me voy a vacaciones y tendre mas tiempo. Y ademasl, el velocity HD no me interesa!!!!.



Eso mismo me pasa a mi! XD
habrá que spamear el SEN para ver si ponen el Sine Mora y llamar a casa para que lo descarguen jajaja.

Pero creo que con Soul Sacrifice poco jugaremos a otros.
sine mora ya disponble para el plus
Y yo que pensaba que con una tarjeta de 8GB tendría más que suficiente.... Ya podían hacer alguna promoción de hardware para la gente del plus.
robersnake escribió:sine mora ya disponble para el plus



Cuanto ocupa?
Vaya junio les espera a los que tienen PS3. De momento incluyen el Demon's Souls y ICO & Shadow of the Colossus HD.

PD: Lo puntualizan en las rebajas que acaban de anunciar (nada para Ps Vita).
Shyngo escribió:Vaya junio les espera a los que tienen PS3. De momento incluyen el Demon's Souls y ICO & Shadow of the Colossus HD.

PD: Lo puntualizan en las rebajas que acaban de anunciar (nada para Ps Vita).


Por primera vez ya los tengo, asi que en junio no tendre nada que bajar al menos para ps3, para vita ya veremos que sale.

Alguien puede decirme cuanto ocupa el sire mora?
Ocupa 675MB según la web.
Shyngo escribió:Ocupa 675MB según la web.



Gracias entonces me cabe, no tengo que tirar de la de 32gb aun
10958 respuestas