PS Vita Plus

Pues para mi es cojonudo,no tengo el rayman,tenia pensado pillarmelo,asi que me viene al dedillo jaja
El Rayman era claro candidato a entrar en el plus más pronto que tarde, no me lo compré por eso y bien que me alegro ahora xD.
Excelente noticia, este finde queria pillarme el Rayman pero creo que esperare un poquito [sonrisa]

Sobre Coconut Dodge, alguien que lo conozca puede decirnos que tal esta?
Espero que no requiera actualizar el rayman.
ufff. Que suerte! [+risas]
Solo me quedaba por confirmar la compra, cuando he mirado que el Rayman lo ponian con el Plus
Lo curioso es que dan los dos juegos el mismo dia y a principio de mes, cuando hasta ahora los daban con una semana de diferencia de uno a otro y mas o menos a lo largo del mes.
A ver si ahora que se avecina el e3 nos tienen alguna sorpresilla y lo sacan a mediados de junio....
Doombdl escribió:Excelente noticia, este finde queria pillarme el Rayman pero creo que esperare un poquito [sonrisa]

Sobre Coconut Dodge, alguien que lo conozca puede decirnos que tal esta?


El Coconut pinta mal, de juego que se hace en una semana, aunque luego en Metacritic tiene un 81 por lo que la mecánica imagino que tendrá que ser divertida.

http://www.youtube.com/watch?v=YO42b9Yrhu0

Y el Rayman puede que ya lo tenga mucha gente, pero eso no cambia el hecho de que es uno de los mejores juegos de Vita, de hecho si lo tiene tanta gente será por algo. Y por cierto, este va a ser el mes que más rápido se pongan los juegos de Vita, el 5 ya estarán los dos, así que a ver que sorpresas tienen preparadas para el E3.
Bueno, al menos en breves cambiaran el gravity y el uncharted, sino no pondrian tan pronto los juegos este mes.
Supongo que entraran el all stars y el little big planet. El resistance puede ser tambien.
_DeMenCia_ escribió:Bueno, al menos en breves cambiaran el gravity y el uncharted, sino no pondrian tan pronto los juegos este mes.
Supongo que entraran el all stars y el little big planet. El resistance puede ser tambien.


O no. Yo creo que cuando los quiten, simplemente no pondran ningun otro, ya que estos dos eran parte de una promocion extra. El plus es dos juegos al mes, que es lo que prometieron, y nada mas.
nose si va bien aqui o no..perodnarme si eso
se pueden vender lo sjuegos que te dan del plus si ya los tienes o porque no los quieras????
hay alguna manera?
Egomagic escribió:nose si va bien aqui o no..perodnarme si eso
se pueden vender lo sjuegos que te dan del plus si ya los tienes o porque no los quieras????
hay alguna manera?

No, lo único que puedes hacer es venderlo en fisico si lo tienes.

Yo ya tengo rayman, pero sin duda es un gran mes, es un juegazo y con cosillas táctiles
no deciais que si hacian algun descuento no saldria en plus? ya vemos que eso no es asi , buen mes, aunque el rayman ya me lo pase y lo vendi asique bueno, lo tendre para cuando apetezca rejugar algun dia
teje3 escribió:O no. Yo creo que cuando los quiten, simplemente no pondran ningun otro, ya que estos dos eran parte de una promocion extra. El plus es dos juegos al mes, que es lo que prometieron, y nada mas.


De vez en cuando, ser un poco positivo, no viene mal. ¡Eh! Pero solo de vez en cuando, sin acostumbrarse. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
teje3 escribió:O no. Yo creo que cuando los quiten, simplemente no pondran ningun otro, ya que estos dos eran parte de una promocion extra. El plus es dos juegos al mes, que es lo que prometieron, y nada mas.


De vez en cuando, ser un poco positivo, no viene mal. ¡Eh! Pero solo de vez en cuando, sin acostumbrarse. XD

SaluDOS.



[qmparto] [qmparto] Es que llevo ya tiempo con la PS Vita, y uno ya deja el optimismo. Espero lo peor y asi solo me llevo sorpresas positivas :-) [oki]
Sheenmue escribió:
Doombdl escribió:Excelente noticia, este finde queria pillarme el Rayman pero creo que esperare un poquito [sonrisa]

Sobre Coconut Dodge, alguien que lo conozca puede decirnos que tal esta?


El Coconut pinta mal, de juego que se hace en una semana, aunque luego en Metacritic tiene un 81 por lo que la mecánica imagino que tendrá que ser divertida.

http://www.youtube.com/watch?v=YO42b9Yrhu0

Y el Rayman puede que ya lo tenga mucha gente, pero eso no cambia el hecho de que es uno de los mejores juegos de Vita, de hecho si lo tiene tanta gente será por algo. Y por cierto, este va a ser el mes que más rápido se pongan los juegos de Vita, el 5 ya estarán los dos, así que a ver que sorpresas tienen preparadas para el E3.


Uff, la verdad es que si que pinta mal, es el tipico juego que te puedes encontrar Free en tables o moviles.
teje3 escribió: [qmparto] [qmparto] Es que llevo ya tiempo con la PS Vita, y uno ya deja el optimismo. Espero lo peor y asi solo me llevo sorpresas positivas :-) [oki]


Es una buena manera de afrontar los problemas, eso es indudable. ;)

SaluDOS.
teje3 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, al menos en breves cambiaran el gravity y el uncharted, sino no pondrian tan pronto los juegos este mes.
Supongo que entraran el all stars y el little big planet. El resistance puede ser tambien.


O no. Yo creo que cuando los quiten, simplemente no pondran ningun otro, ya que estos dos eran parte de una promocion extra. El plus es dos juegos al mes, que es lo que prometieron, y nada mas.


Si que los van a quitar y a poner otros 2 juegos, ya que es como en PS3. Lo que no se es si aprovecharán para cambiarlos al mismo tiempo que los fijos de PS3 que es el 5 de Junio (que casualidad que adelanten al 5 también los de PSVita :-| ), o se esperarán a que hagan el año y los cambien el 21 de Noviembre.

Yo apuesto a que los cambian al mismo tiempo que los fijos de PS3, de ahí que adelantasen tanto el lanzamiento de los del mes que viene.
teje3 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, al menos en breves cambiaran el gravity y el uncharted, sino no pondrian tan pronto los juegos este mes.
Supongo que entraran el all stars y el little big planet. El resistance puede ser tambien.


O no. Yo creo que cuando los quiten, simplemente no pondran ningun otro, ya que estos dos eran parte de una promocion extra. El plus es dos juegos al mes, que es lo que prometieron, y nada mas.

Que va, si ya han comentado que los anunciarian mas tarde xD
_DeMenCia_ escribió:
teje3 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, al menos en breves cambiaran el gravity y el uncharted, sino no pondrian tan pronto los juegos este mes.
Supongo que entraran el all stars y el little big planet. El resistance puede ser tambien.


O no. Yo creo que cuando los quiten, simplemente no pondran ningun otro, ya que estos dos eran parte de una promocion extra. El plus es dos juegos al mes, que es lo que prometieron, y nada mas.

Que va, si ya han comentado que los anunciarian mas tarde xD


Ah, vale. Pues me alegro entonces de haberme equivocado. Yo pensaba que eran solo promocionales.
Pues me habeis dado una alegria entonces :-)

PD: El ser pesimista tiene estas ventajas [qmparto]
pues a mi me viene de lujo el rayman ;)

tengo la consola desde el domingo y no doy a basto jejeje
Por cierto, ¿sabeis si el Rayman conserva el cooperativo en Vita?
Ad hoc al menos...
laihobodom escribió:Por cierto, ¿sabeis si el Rayman conserva el cooperativo en Vita?
Ad hoc al menos...

No. Online asincrono. Es decir, que puedes subir o descargar el fantasma de otro jugador, pero no tiene nada de multijugador.
Rayman? toma toma y toma. Lo tengo en ps3 pero no lo hago mucho caso pero en vita le dare caña en el tren, juego perfecto para esto ademas.
Al coconut habra que mirar algun video o algo a ver de que va.
Jajaja grande. Hace un mes estuve pensando pillarme el Rayman, al final me pillé el NFS. Y en PS3 el Daemon Soul que no lo he jugado. Le robaré la PS3 a mi hermano o algo, que tenía ganas de jugarlo.

Me faltan horas en el día para jugar a todo!!! tengo el Skyrim y el ACIII aparcados en la 360 Y_Y
En mi opinión esto del plus tiene que tener un truco q desconozco...el rayman estaba a punto de comprarlo así que he he ahorrado unos 20 euros pero así la gente se va a comprar pocos juegos. yo me compre 4 y menos el fifa todos han salido en el plus y claro los he vendido.ahora con el soul sacrifice y los de ps3 plus es imposible que me compre un juego ya que no tengo tiempo y por ahora siempre me gustan casi todos los q regalan....mañana voy a por la tarjeta de 32xd
Buen mes en Vita, No es cierto que todo el mundo tenga el Rayman Vita y si se ha podido jugar en otras plataformas es irrelevante.

Lo malo es que se abre la veda UbiLOL y ya me veo para octubre Assassins Liberation para promocionar AC Rising Phoenix, y me joderia porque ese ya lo tengo (y encima digital, ni venderlo podria [+risas] )

Respecto al Coconut Dodge reVITAlised no tergiversemos, NO es un mini, proviene al igual que Velocity Ultra de ese nicho, pero lo han rehecho en HD y actualizado niveles, asi como la adición de trofeos lo convierte en un titulo nuevo de pleno derecho.
A mi el Velocity Ultra me ha sorprendido y eso que el mini no me duró ni 3 minutos.
Velocity Ultra tiene 31 trofeos....10 de plata, 6 oro y platino!!!!!
Sinceramente tengo una dualidad increíble con la Vita y la suscripción Plus...no tengo la consola pero cada día me dan más ganas de comprarla. Ahora mismo imposible, que tengo la PS3 desde navidad, y muchísimos juegos sin tocar (entre steam, wii, ps plus y psp)..

Pero me da un miedo terrible que cuando la compre Sony se cargue la suscripción por algo, espero que dure muchos años, porque sólo con lo del Plus ya merece la pena tenerla.
para los que duden de si comprar o no la vita, recomiendo encarecidamente que la compren.
Estoy disfrutandola con un porron de juegos por ser miembro plus:
uncharted, graviy, arcade pinball, metal gear, wipe out, sine mora, jet set radio, mortal kombat, lemmings, puddle, velocity ultra.... todo esto por 37,50 euros que pague en navidades 2012 hasta navidades 2013

encima ahora aqui en el foro de c/v veo vitas a 100 euros y en las tiendas por menos de 200.

un crimen no tenerla
Yo me la compre justo cuando iba a salir el plus para Vita junto con una tarjeta de 32Gb y aun no me he comprado ningún juego y como dicen por ahí, por 40-50€ al año no nos podemos quejar de nada, unos meses gustaran mas a unos y otros meses a otros, pero vamos es con diferencia el mejor servicio de una consola.

PD: Ya que estamos, podían poner próximamente alguno de deportes, FIFA o virtua tennis que quiero probarlo!
Wolfdietrich escribió:Yo me la compre justo cuando iba a salir el plus para Vita junto con una tarjeta de 32Gb y aun no me he comprado ningún juego y como dicen por ahí, por 40-50€ al año no nos podemos quejar de nada, unos meses gustaran mas a unos y otros meses a otros, pero vamos es con diferencia el mejor servicio de una consola.

PD: Ya que estamos, podían poner próximamente alguno de deportes, FIFA o virtua tennis que quiero probarlo!


El virtua tennis estaba a 5€ en las tiendas de importación uk y es un juegazo, muy adictivo, no hay vez que ponga la consola y no eche unos partidillos online.
Pues nada, yo ya tengo el Rayman platinizado así que me quedaré con el Coconut.
Decir para los que no lo tengan que es de lo mejor que se puede jugar en Vita y que es el mejor plataformas 2D en mucho tiempo.


Video del Coconut... no sé, demasiado "mini" lo veo, a ver cómo de Revitalised lo dejan.

https://www.youtube.com/watch?v=YO42b9Yrhu0
Muy bueno lo del rayman. Yo es que ya no me compro juegos físicos, teniendo el plus. Me compré el fifa porque le iba a sacar partido seguro, y luego el virtua tennis a 5 pavos. Si veo ofertas así me puedo plantear comprar alguno, pero si no con los que vayan dando en el plus más alguna compra de la store me sobra
este mes compensa 3 meses de mierda de plus para vita (para mi), solo por el rayman ya vale la pena. y para ps3 el ICO & shadow of the colossus y el demons souls. así sony joder
que mala pata, de los pocos juegos fisicos que tengo han salido todos en el plus, solo me falta el lbp y el ss, creo que no me pillo mas juegos para la vita :(
Probado el Velocity Ultra, me gusta mucho mas que el sine mora que al segundo día ya lo tenía borrado, junto al thomas was alone ya tengo dos juegos para partidas rápidas, veremos que tal el rayman del que tan bien se habla
UFFFF!!! Que felicidad me ha dado lo del Rayman!! que ganas que le tenia!
Madre mía , vaya vicio tonto que llevo con el Velocity Ultra .... Dios no sabía yo que todavía había juegos tan simples pero tan adictivos ... Y hay zonas jodidas a muerte .

En fin , teniendo el Ridge Racer, assassins creed , virtua tennis , gravity rush , MK , etc. Y yo jugando al velocity , el tomas no se qué y a los pinball (arcade y fx) ...

Si es que soy muy simple xd
Yo voy a renovarme la Psn con una tarjeta de 3 meses de cuando estuvieron a 10€ por lo mismo, iba a pillarme el rayman fisico pero viendo que esta en la psn+ como que...
A mi me caduca en verano, y lo tengo claro q renovaré el servicio. Voy a andar pendiente del proximo dia sin iva y similares para aprovechar y cogerme otro añito mas.
vir82 escribió:A mi me caduca en verano, y lo tengo claro q renovaré el servicio. Voy a andar pendiente del proximo dia sin iba y similares para aprovechar y cogerme otro añito mas.


Si tienes algún Gamestop cerca, creo que los años de PS+ están a 40 € ^_^

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:
vir82 escribió:A mi me caduca en verano, y lo tengo claro q renovaré el servicio. Voy a andar pendiente del proximo dia sin iba y similares para aprovechar y cogerme otro añito mas.


Si tienes algún Gamestop cerca, creo que los años de PS+ están a 40 € ^_^

Un saludo!

Te lo confirmo, al menos en Castellón estaba a 39,99€ este fin de semana.
no se hasta cuando dura pero el otro dia compre varios juegos en el Carrefour y te devuelven el iva en tu puntos de Carrefour, yo compro bastante alli asi que me viene bien.... lo digo por lo de la tarjeta.
Dapomi escribió:
Opt7mu5 escribió:
vir82 escribió:A mi me caduca en verano, y lo tengo claro q renovaré el servicio. Voy a andar pendiente del proximo dia sin iba y similares para aprovechar y cogerme otro añito mas.


Si tienes algún Gamestop cerca, creo que los años de PS+ están a 40 € ^_^

Un saludo!

Te lo confirmo, al menos en Castellón estaba a 39,99€ este fin de semana.


Online también tienes la oferta por 40€
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... kenum%3D10

Creo que te envian el código al correo.
Si me hago hoy del plus ¿aún puedo adquirir el thomas was alone? es que lo retiran hoy del plus :S
alexrikelme escribió:Si me hago hoy del plus ¿aún puedo adquirir el thomas was alone? es que lo retiran hoy del plus :S


Mientras aparezca en la store como listado para miembros PS+, claro que puedes, solo apresúrate antes de que desaparezca.
Sitio donde pillarme 1 año a buen precio?
TheDjNeo escribió:
alexrikelme escribió:Si me hago hoy del plus ¿aún puedo adquirir el thomas was alone? es que lo retiran hoy del plus :S


Mientras aparezca en la store como listado para miembros PS+, claro que puedes, solo apresúrate antes de que desaparezca.

Muchas gracias por la respuesta, el problema es que estoy en clase y no puedo mirarlo :S

LuffyOPFan escribió:Sitio donde pillarme 1 año a buen precio?

En gamestop está por 39,99€ ;)

Saludos.
Nadie se ha animado a pillar el Men's Room Mayhem por 1,25€??

Yo quería probar la demo pero tengo la tarjeta que no me cabe ni un kilobyte. O me acabo pronto el MGS y hago sitio o lo termino comprando a ciegas, que un título así no se puede dejar escapar por ese precio XD
10958 respuestas