PS Vita Plus

sabéis si el juego este con el modo arcade se dejan de cinemáticas y diálogos tontos?

yo quería un juego de naves para matar y no leer
pues el sine mora está chulisimo eh, me está molando tela [looco]
he jugado miles de juegos de naves más divertidos que este, estoy por borrarlo
hace 3 meses k no soy del plus y este finde finde volvere a serlo, k juegos gratis hay ahora? y este mes?
SV_getsu escribió:hace 3 meses k no soy del plus y este finde finde volvere a serlo, k juegos gratis hay ahora? y este mes?


Los tienes en la primera pagina de este hilo.

SaluDOS.
Sine Mora Ahora mismo.
Lo descargue ayer y lo probe un rato en la cama anoche el nivel previo y el primero y la verdad es que me gusto esta entretenido, para el tren una horita creo que es un juego ideal.
A ver si sueltan prenda de lo que ponen en junio, que en PS3 ya han dicho.

Mientras a disfrutar con Sine Mora!
A mi el Sine Mora me está gustando bastante. No esperaba gran cosa y la verdad q el juego está bien y es muy entretenido. También el mono de juegos de este tipo ayuda a que me guste más xD.
Dios se me hace aburridísimo el Sine Mora, el Thomas was alone me parece mucho mas entretenido, en fin a el que le guste que lo disfrute, a ver que nos dan el próximo mes
Por si le interesa a alguien, en Alcampo Jerez está el PSPlus de un año a 28,80€. Yo lo pillé el sábado.
Creo que no se había comentado, pero para los que tenemos ps3 el mes que viene tenemos el ICO y Shadows of Colossus HD, que es uno de los poco que tiene el remote play en Vita, por lo que los podremos jugar en casa en nuestra pequeña... ;)
El thomas was alone es chulisimo, en cuanto me lo pase veré que tal está el sine mora ese.
No se sabe nada de los nuevos títulos que añadirán al plus?
pvq escribió:No se sabe nada de los nuevos títulos que añadirán al plus?


Que va,aún nada,igual los anuncian en el E3...
¿No os habéis dado cuenta de que esta mes han dado los juegos una semana antes de lo que viene siendo habitual?.

Me sorprendió que el día 8 ya tuviésemos el Sine Mora. Con suerte se adelantarán a decir lo nuevo del mes que viene.
Posiblemente aprovechando el E3 cambien los 2 juegos fijos (Uncharted y Gravity Rush) no creéis?
Shyngo escribió:Posiblemente aprovechando el E3 cambien los 2 juegos fijos (Uncharted y Gravity Rush) no creéis?


Mi apuesta es que entren el lbp y el resistance
Sartor escribió:
Shyngo escribió:Posiblemente aprovechando el E3 cambien los 2 juegos fijos (Uncharted y Gravity Rush) no creéis?


Mi apuesta es que entren el lbp y el resistance

Creo que tambien
Yo estoy contento con el plus de este mes. El sine mora siempre me ha hecho gracia, y el otro no sé nada de él, pero junto con los de PS3 tengo más que de sobra. Espero que cambien los juegos en el E3 y poonga algunos gordos guapos y entonces ya sí que sí.

Saludos.
Hace tiempo que pone para el Uncharted y Gravity Rush que terminarán justo para la fecha del E3 y a mi me da que pondrán un LBP, pero solo uno y seguirán la dinámica normal nada de dos juegos durante tanto tiempo.

Aquello solo fue par enganchar.
Sartor escribió:
Shyngo escribió:Posiblemente aprovechando el E3 cambien los 2 juegos fijos (Uncharted y Gravity Rush) no creéis?


Mi apuesta es que entren el lbp y el resistance


A mi no me gustaría que entrara el Resistance... tengo un amigo que lo tiene Físico... y me comentó que prácticamente si jugué el demo... ya me pasé casi la mitad del juego... entonces ojala y no sea asi...

Por mi Little Big Planet Vita... y cualquier otro que dure las horas como el Disgaea 3.

Por cierto por que mencionan solo juegos fijos? a mi me parece que son 3, aunque no estoy seguro de cuanto tiempo llevan

1.- Uncharted
2.- Gravity Rush
3.- Disgaea 3
Yo apuesto por el lbp y el otro espero que no sea el resistance pro tema de duracion que aunque no sea un juego rompedor (y aunque lo fuera) no dura nada por lo que se dice asi que espero que sea uno que dure y tenga nombre para enganchar a la gente.
El resistance lo pueden poner perfectamente un mes normal y espero que lo pongan porque me apetece jugarlo.

El sine mora me lo termine el domingo y la verdad que me gusto, maana se supone que ponen el otro?
Yo creo que seran LBP y Battle Royal (este ultimo para vender muñequitos). Ademas han bajado a 20 € los2 ultimamente y eso huele un poquillo. Jejeje
Es raro que a día de hoy todavía no sepamos nada sobre los juegos de junio... ¿se ha mencionado para que fecha los dirán?

Saludos!! ^^
Opt7mu5 escribió:Es raro que a día de hoy todavía no sepamos nada sobre los juegos de junio... ¿se ha mencionado para que fecha los dirán?

Saludos!! ^^


Los de Mayo, creo recordar que lo anunciaron el miércoles 17 de abril, supongo que mañana pondrán los de junio ^^
Opt7mu5 escribió:Es raro que a día de hoy todavía no sepamos nada sobre los juegos de junio... ¿se ha mencionado para que fecha los dirán?

Saludos!! ^^

Todos los meses es lo mismo, en cuanto sale el último de los juegos que dan con el plus, anuncian los del siguiente mes. En éste caso es mañana, con lo que si la mecánica es la misma que en meses anteriores, anunciarán los siguientes.
taragon escribió:
Opt7mu5 escribió:Es raro que a día de hoy todavía no sepamos nada sobre los juegos de junio... ¿se ha mencionado para que fecha los dirán?

Saludos!! ^^

Todos los meses es lo mismo, en cuanto sale el último de los juegos que dan con el plus, anuncian los del siguiente mes. En éste caso es mañana, con lo que si la mecánica es la misma que en meses anteriores, anunciarán los siguientes.


Es verdad! si para mañana nos queda el Velocity HD... :p
TheDjNeo escribió:
Sartor escribió:
Shyngo escribió:Posiblemente aprovechando el E3 cambien los 2 juegos fijos (Uncharted y Gravity Rush) no creéis?


Mi apuesta es que entren el lbp y el resistance


A mi no me gustaría que entrara el Resistance... tengo un amigo que lo tiene Físico... y me comentó que prácticamente si jugué el demo... ya me pasé casi la mitad del juego... entonces ojala y no sea asi...

Por mi Little Big Planet Vita... y cualquier otro que dure las horas como el Disgaea 3.

Por cierto por que mencionan solo juegos fijos? a mi me parece que son 3, aunque no estoy seguro de cuanto tiempo llevan

1.- Uncharted
2.- Gravity Rush
3.- Disgaea 3


En Europa nunca han llegado a poner el Disgaea 3 en el Plus. De títulos retail de Vita aquí no han llegado: Blazblue, Disgaea 3 y Ninja Gaiden. Y en América os han faltado: Mortal Kombat, Zero Escape, Metal Gear HD Collection y Lumines. Todo esto hablando de juegos físicos, con juegos digitales también ha habido más diferencias.
Mañana tendré mi nueva consola vita, algún alma caritativa tendria un codigo promocional del plus de esos de 30 dias, y que quiera pasarmelo por mp, muuuuchasss gracias.
canioo escribió:Mañana tendré mi nueva consola vita, algún alma caritativa tendria un codigo promocional del plus de esos de 30 dias, y que quiera pasarmelo por mp, muuuuchasss gracias.


Si nunca has sido plus con meterte en la web oficial y hacer un like en el facebook te regalan 1 mes de plus.

Por lo menos así lo hice yo.
Sheenmue escribió:En Europa nunca han llegado a poner el Disgaea 3 en el Plus. De títulos retail de Vita aquí no han llegado: Blazblue, Disgaea 3 y Ninja Gaiden. Y en América os han faltado: Mortal Kombat, Zero Escape, Metal Gear HD Collection y Lumines. Todo esto hablando de juegos físicos, con juegos digitales también ha habido más diferencias.


De hecho, creo que exceptuando el Uncharted y Gravity Rush, no hemos coincidido en ningun otro juego. El Plus de USA y EUR van por caminos completamente diferentes.

pvq escribió:
canioo escribió:Mañana tendré mi nueva consola vita, algún alma caritativa tendria un codigo promocional del plus de esos de 30 dias, y que quiera pasarmelo por mp, muuuuchasss gracias.


Si nunca has sido plus con meterte en la web oficial y hacer un like en el facebook te regalan 1 mes de plus.

Por lo menos así lo hice yo.


Creo que ya no funciona.
Mi consejo... comprate el Soul Sacrifice que creo que te viene con un codigo de 30 dias. .. y si no, pregunta en el post oficial, que seguro que hay bastante gente a la que le sobra. A mi me sobra, peor como yo estoy en la Store alemana, no es compatible :-(
Ya esta el Velocity Ultra para bajar, usad la busqueda ya que no sale en el apartado correspondiente, un saludo ;)
Ya tenemos el anuncio de Junio:

In summary
Leaving PS Plus in June:
29th May: Hitman Absolution
29th May: Joe Danger 2
29th May: Dead or Alive 5
5th June: Sine Mora
12th June: Velocity Ultra

Entering PS Plus in June:
29th May: Kingdoms of Amalur: Reckoning
29th May: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection
29th May: Demon’s Souls
5th June: Rayman Origins
5th June: Coconut Dodge Revitalised



El Coconut Dodge Revitalised no tengo ni idea de lo que es.
En la noticia dicen que es un mini:

[b]
And last but certainly not least, we are very happy to announce that on 5th June you will also be able to download Coconut Dodge Revitalised, the new HD version of FuturLab’s incredibly addictive mini!
[/b]
Joder, cada mes van bajando el escalón no me jodas...


Yo creo que ya ha pasado el suficiente tiempo para que regalen los Assassins, NFS, alguno de PSX no??

Es que vaya tela, empezamos con 2 "megajuegos" al mes siguiente ya empezaron a bajar el escalón y desde que ha empezado el año no hacen nada mas que bajar escalón mes tras mes.

A este paso nos regalan 2 minis guarros y va que chuta. [enfado1]
teje3 escribió:Ya tenemos el anuncio de Junio:

In summary
Leaving PS Plus in June:
29th May: Hitman Absolution
29th May: Joe Danger 2
29th May: Dead or Alive 5
5th June: Sine Mora
12th June: Velocity Ultra

Entering PS Plus in June:
29th May: Kingdoms of Amalur: Reckoning
29th May: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection
29th May: Demon’s Souls
5th June: Rayman Origins
5th June: Coconut Dodge Revitalised



El Coconut Dodge Revitalised no tengo ni idea de lo que es.
En la noticia dicen que es un mini:

[b]
And last but certainly not least, we are very happy to announce that on 5th June you will also be able to download Coconut Dodge Revitalised, the new HD version of FuturLab’s incredibly addictive mini!
[/b]

Para mi flojo, por que tengo tanto los de Ps3 como los de vita, menos el coconut que no parece que sea de mi estilo XD.
Aun asi, ponen autenticos juegazos, lastima que los tenga. ¡Nadie con el plus tendra permiso para no disfrutar de la joya de Rayman!
Vaya mierda!!! yo estaba esperando el Disgaea 3!!! GRRRRRR

La verdad es que ps vita esta sacando una merda de juegos ahora! Damn it!!

Los fijos del año cuando los cambian???

aunq el Sine mora me esta gustando :(
Protek escribió:Joder, cada mes van bajando el escalón no me jodas...


Yo creo que ya ha pasado el suficiente tiempo para que regalen los Assassins, NFS, alguno de PSX no??

Es que vaya tela, empezamos con 2 "megajuegos" al mes siguiente ya empezaron a bajar el escalón y desde que ha empezado el año no hacen nada mas que bajar escalón mes tras mes.

A este paso nos regalan 2 minis guarros y va que chuta. [enfado1]


Pues en Junio esta mejor que en Mayo.
En Mayo hemos tenido un descargable de 10 EUR y un mini version HD.
En Junio tenemos un buen juego mas el mini version HD. La pena es que el Rayman ya lo tenemos muchos de nosotros.

Sigue estando 10 veces mejor el Plus para PS3 que para PS vita.

Tambien han anuciado descuentos para juegos de PS3, pero nada para PS Vita. ... Realmente croe que no saben muy bien que hacer con el Plus de PS Vita, pues no tiene suficiente catalogo para ofrecer lo que originalmente parecia que iban a ofrecer :-(
Vaya regalito el Rayman Origins, vaya regalito... claro que para quien no lo tenga, que creo que seran pocos, porque como digo y repito es un juegazo en toda regla, el otro pues de los creadores de Velocity (el que dan hoy) asi que veremos que tal Velocity y despues habra que probar el otro ya que lo dan a ver que tal, pero vamos, si no fuera por el Rayman flojete.

En PS3 si que tengo que decir que estan que se salen, Deamons Soul + King of Amalur = Horas y mas horas de vicio e Ico/Shadow of the Colossus, que son dos grandes titulos de la era PS2.

En fin, un muy buen mes para PS3 y un regularcillo mes para Vita, pero justificable ya que no van a dar todo el catalogo... con el tiempo lo acabaran dando [carcajad]
Ojtia!!! El rayman!! Lo voy a disfrutar como agua de junio en mi caso XD

Acordaos como dije que el ico y el shadows se puede jugar remoto con vita... ;)
Un saludo!
Grande, grande, Raiman Origins.

Para mí ya me compensa el mes de junio. Tanto en PS3 (vendí demons souls) como en vita que no he comprado Raiman.
Yo tampoco tengo el rayman así que me han hecho un regalazo.

Eso sí, el unit 13 y el resistance se resisten valga la redundancia xD
teje3 escribió:
Pues en Junio esta mejor que en Mayo.
En Mayo hemos tenido un descargable de 10 EUR y un mini version HD.
En Junio tenemos un buen juego mas el mini version HD. La pena es que el Rayman ya lo tenemos muchos de nosotros.

Sigue estando 10 veces mejor el Plus para PS3 que para PS vita.

Tambien han anuciado descuentos para juegos de PS3, pero nada para PS Vita. ... Realmente croe que no saben muy bien que hacer con el Plus de PS Vita, pues no tiene suficiente catalogo para ofrecer lo que originalmente parecia que iban a ofrecer :-(



Está mejor que Mayo si...pero vuelven a regalar un juego que o ya hemos jugado muchíiiisimos en Vita o ya hemos jugado muchíiiiisimos en PS360...Así que para mi y repito, para mi, no es nada esperanzador el mes de Junio...


Sin embargo en PS3 van y te estan regalando juegos que no llevan muchos ni 6 meses en el mercado, no me jodas...Aparte que te regalan mucho mas que en Vita.

No me jodas Sony no me jodas...Que vale que no tengas tropecientos juegos de Vita para poder regalar, pero cojones, que tienes Minis, PSX y PSP para dar y tomar.

Perfectamente pueden regalar 1 juego de Vita, 1 Mini y 1 PSX/PSP al mes, pero no...Nos regalan un juego de la salida de la consola y un mini guarro.

Esto es lo que pasa por empezar regalando Uncharted y Gravity desde un principio y en el mismo mes, que todo lo que dan ahora suena a cutre de co...nes... [+risas]
Aviso a navegantes, Velocity Ultra pide actualizar al firm mas nuevo, asi que para los que esteis con algun exploit a la espera de alguno o algo parecido cuidado, por lo demas no tiene mala pinta el mini retocado, lei buenas criticas sobre el en Neogaf, asi que debe de estar bastante chulo.

P.D.: y tiene platino.
Pues a mi me tienen encantado con el Rayman, no lo he jugado todavía, asi que para mi es un mes perfecto.
Pero es que no van a dar cada mes un juego que os falte. Tendrán que ir dando de todo y más si sois de ps3 que ya sabéis cómo va este asunto y la lotería que es.

Además reconocéis que el juego es bueno pero decís que el mes es flojo por que ya lo tenéis pasado, esto es más subjetivo que el hilo del debate jajaja. Y al que diga que solo han dado dos juegos buenos.... Vamos que nos hemos olvidado de wipeout, mgs hd, mortal kombat y otros que ya van a gustos personales....
Bueno, otro mes que no me interesa , el rayman me lo pase hace relativamente poco, asi que vaya suerte xD Eso si, buen regalo para quienes no lo hayan jugado.
Donde esta el ninja gaiden? [enfado1] Dijeron que estaban viendo para ponerlo, ese ademas esta caro, no como el rayman que llevaba barato bastante tiempo.
He probado un poquito el Velocity y sinceramente, para mi gusto: Velocity >>>>>>>> Sine mora

muy muy viciante, con trofeos y marcadores, graficos resultones y musica acorde al tipo de juegos, me gusta bastante, os animo a lo que probeis.
Rayman Origins ahora mismo está en el Top 5 de casi todas las listas de juegos de Vita y, en dos de los rankings más conocidos (metacritic y gamerankings), en segunda posición solamente superado por Persona 4 Golden.

Tener que leer en este hilo que en Junio ha bajado la calidad o que nos regalan "mierda" es de lo más WTF!
a mi el raiman no me convencia, pero mira, ahora habra que testearlo :)
10958 respuestas