teje3 escribió:Pues en Junio esta mejor que en Mayo.
En Mayo hemos tenido un descargable de 10 EUR y un mini version HD.
En Junio tenemos un buen juego mas el mini version HD. La pena es que el Rayman ya lo tenemos muchos de nosotros.
Sigue estando 10 veces mejor el Plus para PS3 que para PS vita.
Tambien han anuciado descuentos para juegos de PS3, pero nada para PS Vita. ... Realmente croe que no saben muy bien que hacer con el Plus de PS Vita, pues no tiene suficiente catalogo para ofrecer lo que originalmente parecia que iban a ofrecer
Está mejor que Mayo si...pero vuelven a regalar un juego que o ya hemos jugado muchíiiisimos en Vita o ya hemos jugado muchíiiiisimos en PS360...Así que para mi y repito, para mi, no es nada esperanzador el mes de Junio...
Sin embargo en PS3 van y te estan regalando juegos que no llevan muchos ni 6 meses en el mercado, no me jodas...Aparte que te regalan mucho mas que en Vita.
No me jodas Sony no me jodas...Que vale que no tengas tropecientos juegos de Vita para poder regalar, pero cojones, que tienes Minis, PSX y PSP para dar y tomar.
Perfectamente pueden regalar 1 juego de Vita, 1 Mini y 1 PSX/PSP al mes, pero no...Nos regalan un juego de la salida de la consola y un mini guarro.
Esto es lo que pasa por empezar regalando Uncharted y Gravity desde un principio y en el mismo mes, que todo lo que dan ahora suena a cutre de co...nes...