PS Vita Plus

jondal escribió:Nadie se ha animado a pillar el Men's Room Mayhem por 1,25€??

Yo quería probar la demo pero tengo la tarjeta que no me cabe ni un kilobyte. O me acabo pronto el MGS y hago sitio o lo termino comprando a ciegas, que un título así no se puede dejar escapar por ese precio XD


A mi la demo me ha aburrido, consiste en oleadas de gente que entra al lavabo a mear/cagar y tienes que moverla (al estilo de juegos de aviones sin que se choquen) ya que si colisionan se pelean y dejan manchas de sangre (además de quitarte vidas). Cuando terminan una oleada toca limpiar el baño frotando la pantalla por las zonas que marca.

Así todo el rato, cada vez salen más a la vez y se te van acumulando, pero la mecánica siempre es igual y al menos en la demo no he visto más.
Exsoul escribió:
jondal escribió:Nadie se ha animado a pillar el Men's Room Mayhem por 1,25€??

Yo quería probar la demo pero tengo la tarjeta que no me cabe ni un kilobyte. O me acabo pronto el MGS y hago sitio o lo termino comprando a ciegas, que un título así no se puede dejar escapar por ese precio XD


A mi la demo me ha aburrido, consiste en oleadas de gente que entra al lavabo a mear/cagar y tienes que moverla (al estilo de juegos de aviones sin que se choquen) ya que si colisionan se pelean y dejan manchas de sangre (además de quitarte vidas). Cuando terminan una oleada toca limpiar el baño frotando la pantalla por las zonas que marca.

Así todo el rato, cada vez salen más a la vez y se te van acumulando, pero la mecánica siempre es igual y al menos en la demo no he visto más.

Gracias por la info. Esos juegos de aviones que mencionas me vuelven loco!! y sospechaba que éste se podría parecer... ya que no sacan juegos de aeropuertos me tendré que conformar con baños públicos :p
Joer que guapo está el velocity ultra, menudo pique me estoy metiendo XD

Compra recomendada, saludos.
Espero que para julio nos den algún Ninja Gaiden, Bazz Blue, Shinobido, earths defence, resistence....

El rayman ya lo tuve y no me acabó, en fin tras dos meses malos del plus espero que en julio nos soprendan, no os parece raro que los juegos de junio salgan el 5 de ese mes? nos estarán preparando algo?
Este mes pasado con el VelocityUltra..guauuu, No os digo más que de momento tengo tanto pique que hasta que no me lo acabe, que ya falta poquito, no me empiezo el Sine Mora, titulo que en su día la demo me flipo...

Rayman! GUAU!
Para mi el Velocity Ultra ha sido una sorpresa, pensaba que el bueno iba a ser Sine Mora y, en mi caso, ha sido todo lo contrario.

Después de un mes flojo para la mayoría (a mi me gustó) con el Virtue's Last Reward este mes de mayo y junio son muy buenos. A ver que sorpresa nos dan en julio, espero que siga en la linea.
jondal escribió:Nadie se ha animado a pillar el Men's Room Mayhem por 1,25€??

Yo quería probar la demo pero tengo la tarjeta que no me cabe ni un kilobyte. O me acabo pronto el MGS y hago sitio o lo termino comprando a ciegas, que un título así no se puede dejar escapar por ese precio XD



Yo lo he pillado.
Es rollo cooking dash.... debes de colocar a la gente, que no se choquen y limpiar bien todo. Prueba la demo si puedes.
14 troeos...1 oro y 2 plata
Tiene 6 localizaciones y para liberarlas debes cuplir objetivos como en el jetpack y modo de juego normal y batalla
Para pasar el rato por 1,25€ no esta mal....
He pillado el Sine Mora. Es un excelente juego, muy adictivo y recomendable.
Hola, estoy planteandome comprar una vita, la cosa es que he oido buenas cosas del ps plus, me podeis decir si merece la pena, que juegos tiene para bajar, etc???
Neo_Zell escribió:Hola, estoy planteandome comprar una vita, la cosa es que he oido buenas cosas del ps plus, me podeis decir si merece la pena, que juegos tiene para bajar, etc???

En el primer mensaje del hilo tienes un resumen con todo eso, echale un ojo. wiki/PS_Vita_Plus
Gracias, no me habia fijado en la lista esa, los que estan grises se han pasado ya la oferta, pero, vuelven normalmente a ponerlos para descargar?

Un saludo!
No los suelen poner más.
Pues vaya, porque hay juegazos como el metal gear collection, en fin...habra que conformarse...
Alguien sabe si se puede comprar el plus por la Web de gamestop y que te manden el código al mail? O comprarla por la Web para recoger en tienda?
Es que he ido al gamestop de mi ciudad y está a 50 euros en vez de los 40 de la Web...
Yo una vez compre 3 meses en gamestop físico y me dieron el código en el ticket para introducirlo en la store. Imagino que si lo compras online te mandaran el código vía correo electrónico.
Lo he intentando y me sale que gastos de envío 4,50 euros... Por eso preguntaba, por si estoy haciendo algo mal, porque en casi todas las tiendas mínimo te dejan recogerlo en tienda...
miraste en alcampo? aqui en el de cuenca esta a 38
En gamestop tienda fisica esta a 39,99
Una duda, me gustaria pillar el ps plus para mas adelante usarlo en la vita, ahora mismo lo usaria en la ps3, puedo "descargar" los juegos de vita en la ps3 para tenerlos ya activados y poder usarlos en el futuro?

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Una duda, me gustaria pillar el ps plus para mas adelante usarlo en la vita, ahora mismo lo usaria en la ps3, puedo "descargar" los juegos de vita en la ps3 para tenerlos ya activados y poder usarlos en el futuro?

Un saludo!

Sin problemas. Incluso no hace falta que los descargues, solo que los compres en la store cuando estén a 0€ por el ps plus.
Neo_Zell escribió:Una duda, me gustaria pillar el ps plus para mas adelante usarlo en la vita, ahora mismo lo usaria en la ps3, puedo "descargar" los juegos de vita en la ps3 para tenerlos ya activados y poder usarlos en el futuro?

Un saludo!


Desde la web puedes añadirlos al carrito.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com
Perfecto, entonces voy a comprar una cuenta de 3 meses para probar :D.

Un saludo!

Edito: Acabo de hacerme plus y he quedado flipado, y entiendo a la gente que ha "despirateado" su consola para pasarse a plus, por poco mas de 3 euros al mes (lo que vale un alquiler), tienes derecho a un porron de juegos, increible :D.
Una pregunta absurda, funciona sin estar conectado a internet, verdad?
Neo_Zell escribió:Perfecto, entonces voy a comprar una cuenta de 3 meses para probar :D.

Un saludo!

Edito: Acabo de hacerme plus y he quedado flipado, y entiendo a la gente que ha "despirateado" su consola para pasarse a plus, por poco mas de 3 euros al mes (lo que vale un alquiler), tienes derecho a un porron de juegos, increible :D.
Una pregunta absurda, funciona sin estar conectado a internet, verdad?


Sí, en la descarga se "anota" en el juego su fecha de caducidad a fecha fin de psn+, así que puedes jugar offline sin problemas y ese día dejará de funcionar si no has renovado. ;)

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Perfecto, entonces voy a comprar una cuenta de 3 meses para probar :D.

Un saludo!

Edito: Acabo de hacerme plus y he quedado flipado, y entiendo a la gente que ha "despirateado" su consola para pasarse a plus, por poco mas de 3 euros al mes (lo que vale un alquiler), tienes derecho a un porron de juegos, increible :D.
Una pregunta absurda, funciona sin estar conectado a internet, verdad?

Yo soy uno de esos. xD

Es que si tienes ps3 y vita no te da tiempo a jugar a todo. A mi al menos no. Y eso que juego el triple que antes con custom fw.

Si mantienen esto van a vender ps4 como churros
Una pregunta, puedo crear una cuenta en el ps+ son tener vota ni ps3? Podría descargar juegos para ambas? Quiero comprar la vita, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de conseguir el untcharted y el gravity rush

Un saludo
soulforged escribió:Una pregunta, puedo crear una cuenta en el ps+ son tener vota ni ps3? Podría descargar juegos para ambas? Quiero comprar la vita, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de conseguir el untcharted y el gravity rush

Un saludo


Puedes abrirte una cuenta aquí:

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/login.action

Y poner dinero desde paypal comodamente. Pero no puedes comprar el plus ni descargar ningún juego. Así que deberás usar un sistema Ps3 de alguien de confianza. Tu hermano, un familiar o tu mejor amigo. Abres un usuario, accedes a la tienda usando tu nombre de usuario y contraseña que creaste desde el ordenador. Compras el plus y pinchas a descargar
todo lo que puedas (ps3 y psVita).
Sales de la tienda y cancelas las descargas.
Borras el usuario y ya está.

edito para recalcar la importancia de pinchar a descargar.
Es uqe realmente, tiene juegazos, efectivamente, como ps4 haga algo similar, los que no busquen las novedades tienen unas ofertas de flipar.
Piriguallo escribió:
soulforged escribió:Una pregunta, puedo crear una cuenta en el ps+ son tener vota ni ps3? Podría descargar juegos para ambas? Quiero comprar la vita, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de conseguir el untcharted y el gravity rush

Un saludo


Puedes abrirte una cuenta aquí:

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/login.action

Y poner dinero desde paypal comodamente. Pero no puedes comprar el plus ni descargar ningún juego. Así que deberás usar un sistema Ps3 de alguien de confianza. Tu hermano, un familiar o tu mejor amigo. Abres un usuario, accedes a la tienda usando tu nombre de usuario y contraseña que creaste desde el ordenador. Compras el plus y pinchas a descargar
todo lo que puedas (ps3 y psVita).
Sales de la tienda y cancelas las descargas.
Borras el usuario y ya está.

edito para recalcar la importancia de pinchar a descargar.


Y si no tengo ninguna ps3 no puedo hacerlo?`Pues vaya.
soulforged escribió:Y si no tengo ninguna ps3 no puedo hacerlo?`Pues vaya.


Conectandote a la store desde un PC, deberías de poder hacer lo que comentas:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

SaluDOS.
según leo en twitter, Blazblue CS Extend está gratis para el plus de Vita.

luego lo comprobare, pero me parece de lujo si es así, juegazo de lucha señores
evilkainn_ escribió:según leo en twitter, Blazblue CS Extend está gratis para el plus de Vita.

luego lo comprobare, pero me parece de lujo si es así, juegazo de lucha señores


Desde vita no sale... Voy a ver en la web

PD: es en el store usa...
_AsKa_ escribió:
evilkainn_ escribió:según leo en twitter, Blazblue CS Extend está gratis para el plus de Vita.

luego lo comprobare, pero me parece de lujo si es así, juegazo de lucha señores


Desde vita no sale... Voy a ver en la web

PD: es en el store usa...


Puff que Putada...
Espero q aquí caiga otro, los de lucha me aburren...

Sorry por los fans del género....pero es que no me molan... [sonrisa]
Yo también espero otro, que los dos de este mes ya les tengo XD XD XD
Si cae genial para los que no lo tienen porque esta muy bien.
Sin embargo lo malo es que ocupa 3 Gb y pico. Es de los que mas ocupa para descargar.
Gente abrigable, no se si se ha comentado, pero el día 3 de junio es el día sin iva en el mediamarkt, cuestan los 365 días del plus 46,90€ y sin iva serían 37,05€ creo que es una buena oferta ;)

Saludos.
y lo mismo para las tarjetas de PSN de 20 y 50 Euros. Que se quedan muy bien de precio :)
alexrikelme escribió:Gente abrigable, no se si se ha comentado, pero el día 3 de junio es el día sin iva en el mediamarkt, cuestan los 365 días del plus 46,90€ y sin iva serían 37,05€ creo que es una buena oferta ;)

Saludos.


Creo que sale mejor comprar una tarjeta de 50€ y esperar a una rebaja del año de plus en el store XD
_AsKa_ escribió:
alexrikelme escribió:Gente abrigable, no se si se ha comentado, pero el día 3 de junio es el día sin iva en el mediamarkt, cuestan los 365 días del plus 46,90€ y sin iva serían 37,05€ creo que es una buena oferta ;)

Saludos.


Creo que sale mejor comprar una tarjeta de 50€ y esperar a una rebaja del año de plus en el store XD


Trae más a cuenta, además de llevarte los 50 con descuento, te caen por la patilla los del ahorro previsible.

Por una inversión aprox de 41 y algo te sacarías el plus y te sobrarían 13 o así para la store, siempre a salga de oferta en unos 37.

Un jueguecillo gratis al menos
Rumores de juegos de PSN+ para Julio y Agosto:

Imagen

Fuente (Reddit): http://www.reddit.com/r/vita/comments/1 ... ust_games/ (No encuentro ninguna fuente más fiable)

De ser cierto ya tendría un par de juegos retail consecutivos que no tuviera previamente en físico. Porque hasta ahora, Lumines, Rayman, MGS, Mortal Kombat y Gravity Rush todos los tenía en físico [+risas]
bregan90 escribió:Rumores de juegos de PSN+ para Julio y Agosto:

Imagen

Fuente (Reddit): http://www.reddit.com/r/vita/comments/1 ... ust_games/ (No encuentro ninguna fuente más fiable)

De ser cierto ya tendría un par de juegos retail consecutivos que no tuviera previamente en físico. Porque hasta ahora, Lumines, Rayman, MGS, Mortal Kombat y Gravity Rush todos los tenía en físico [+risas]


No me lo creo. [lapota] Pero hojala. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tampoco me lo creo, entre otras cosas por que ahí falta el Demon's Souls en el mes de Junio y por que justo hará una semana o menos me compré el Unit 13 por 15 euros XDD. Como lo regalen ahora me da algo.
:O :O Dónde hay que firmar? xDD

Después de Shine Mora y Virtue Last Reward que no me gustaron nada, encadenar Rayman con Ninja Sigma Gaiden Plus (tiene pintaza), Unit 13 (la demo me encantó) y New Little King Story (en mi lista desde hace tiempo...y no baja de precio^^) sería la leche...

Demasiado bonito para ser verdad
Es una broma no?

El ninja gaiden que estaba interesado en él y por fin el puto Unit 13, ojalá sea verdad, y para ps3 el DMC [boing]
Se me termina la suscripción en septiembre, mañana iré al media markt a por una tarjeta de 50€ del psn, y cuando este de oferta en el store me pillare 1 año XD

La cosa es que ahora me esta tentando una tarjeta de 32 GB
He encontrado otra fuente, esta sacado de aquí:

http://vk.com/playstationru

Aunque hay varias cosillas. Primero, el Coconut Dodge no va a ser mini, sino Coconut Dodge ReVITAlised, con trofeos y algo más creo. Después, mirad que los dos de Vita de Agosto aún llevan lo de "To Be Comfirmed".
Seguramente estará ya hablado pero, es posible probar el Ps+ un mes gratis antes de pagar por él?

Un saludo
Si nunca has ido del plus sí, mediante los códigos de promoción de 30 días que se encuentran en algunos juegos como Soul Sacrifice o en otras promociones (como la de navidad en Facebook).
Exsoul escribió:Si nunca has ido del plus sí, mediante los códigos de promoción de 30 días que se encuentran en algunos juegos como Soul Sacrifice o en otras promociones (como la de navidad en Facebook).


Nunca he sido, la propia sony no lo ofrece? Algún alma caritativa tiene algún cupón de sobra?

Gracias!
soulforged escribió:
Exsoul escribió:Si nunca has ido del plus sí, mediante los códigos de promoción de 30 días que se encuentran en algunos juegos como Soul Sacrifice o en otras promociones (como la de navidad en Facebook).


Nunca he sido, la propia sony no lo ofrece? Algún alma caritativa tiene algún cupón de sobra?

Gracias!


Te lo mando por MP
10958 respuestas