Con el plus debería venir un bono de tiempo extra para que los meses tengan todos 35 días. No da tiempo a jugarlo todo ni de broma. Y eso que este mes caen unos bombazos de infarto... I Remember Me!
Opt7mu5 escribió:Una cosa! A mi ya me aparecía como "descargado" al probar hace meses la demo. ¿significa entonces que ya lo tengo automáticamente en la saca?
Un saludo!
Me dio por mirarlo ayer de noche y me aparecia igual que a ti, de todas formas voy a bajarlo otra vez por si acaso...
franaloper escribió:Con el plus debería venir un bono de tiempo extra para que los meses tengan todos 35 días. No da tiempo a jugarlo todo ni de broma. Y eso que este mes caen unos bombazos de infarto... I Remember Me!
Hace poco leí a alguien que con PS Plus, Sony combatía con la segunda mano... y tiene razón. No tengo tiempo para jugar a tanto y apenas estoy comprando juegos últimamente...
Y yo prefiero días más largos, que si metes más días al mes, hay que ir a currar esos días también y no cunde.
Thango escribió:Menudo invento la cola de descargas de la página web, jajaja, se lo he dejado a mi mujer en bandeja, ha sido llamar y "cariño, enciende la vita que lo tienes todo ready".
Ya está viciando al Rayman, adios vita una semana como mínimo (T_T)
Inicias sesion, te descargas cualquier juego y donde pone tu nombre te aparece lista de descargas. Lo pones y cuando enciendas tu ps vita/ps3, comenzara a descargar.
a alguien mas le da error al intentar entrar a la pstore?No es problemas de wifi xq acabo de terminar de jugar toda la mañana al soul sacrifice y esto lo estoy escribiendo desde la vita....no hay manera de que entre. Le tengo muchas ganas al rayman,menos mal q no meblo compre jejeje
Eruanion escribió:Sony me tiene ganado con este servicio. El que tenga PS3+Vita no tiene tiempo de jugarlo todo, es imposible.
Yo tengo vita y 3DS y aunque tuviera sólo vita tampoco tengo tiempo de jugar a todo
Ya os digo, yo tengo el hdd de la ps3 a reventar, y la memoria de 32gb de la vita casi llena.Casi todos sin jugar,y encima tengo los de formato disco en cola tanbien por culpa del plus .
Lo unico que le faltaba a el plus, es que tambien te incluyeran un par de peliculas o capitulos de series de la store video. Y ya era la creme de la creme.
Mike-Ville escribió:a alguien mas le da error al intentar entrar a la pstore?No es problemas de wifi xq acabo de terminar de jugar toda la mañana al soul sacrifice y esto lo estoy escribiendo desde la vita....no hay manera de que entre. Le tengo muchas ganas al rayman,menos mal q no meblo compre jejeje
un saludo
A mi si me deja. ¿Sigues teniendo el problema? Si tienes PS3 descargalo de ahi que tambien se puede. O desde la web tambien y al encender la vita empieza a descargar.
No sé si ya se ha comentado, pero hace meses Limbo salió para el Plus de PS3. Si lo obtuvistes, ahora la versión de Vita te sale GRATIS porque tiene cross-buy.
Cenes escribió:No sé si ya se ha comentado, pero hace meses Limbo salió para el Plus de PS3. Si lo obtuvistes, ahora la versión de Vita te sale GRATIS porque tiene cross-buy.
Sip, se ha comentado un par de páginas atrás. Yo me pregunto si el juego ya será nuestro para siempre aunque dejes de ser plus, ya que el Limbo de Vita no lo dan con plus, lo dan por tener la versión de PS3...
Cenes escribió:No sé si ya se ha comentado, pero hace meses Limbo salió para el Plus de PS3. Si lo obtuvistes, ahora la versión de Vita te sale GRATIS porque tiene cross-buy.
Sip, se ha comentado un par de páginas atrás. Yo me pregunto si el juego ya será nuestro para siempre aunque dejes de ser plus, ya que el Limbo de Vita no lo dan con plus, lo dan por tener la versión de PS3...
Al ser cross buy, imagino que si te quitan uno te quitan también el otro.
Aun así yo al menos con la cantidad de títulos tremendos que salen de manera constante, una vez me paso algo no lo vuelvo a tocar y menos un indie.
Santtosz escribió:no puedo creer que a europa les regalen el Rayman Origins y aqui a America no... que triste
PD acabo de hacerme de ps plus y solo tengo memoria de 4GB ( no me comais, necesito dinero para la de 16, esta es por mientras )
que me recomiendan hacer? pasarme el uncharted nadamas y pasarlo y despues lo borro? o bajo todo y lo paso a la PC y ya despues juego como yo guste ?
que me recomiendan?
Saludos !
Yo hago lo segundo... bajo todo en cuanto sale... y si necesito espacio, lo que tengo lo paso a la PC y ya después con calma juego cada cosa... por cierto, es mi imaginación o no hay nada para vita esta semana?
Santtosz escribió:bueh... que triste, ojala algun dia lo pongan por acá, saludos y gracias !!
La Store americana siempre va por delante de la europea, para una vez que sacan algo aqui que no sacan alli...siempre es al reves, y las conversiones de monedas ya ni te cuento. Es mucho mejor y mas barata la americana
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
tmaniak escribió:doy fe de que la memory de 4gb es inutil hasta cuando tienes varios juegos físicos ya que las actualizaciones ocupan un cojon
espero tener la de 32gb la semana que viene a más tardar xddd.
Si, un cojón ocupan. Y ya no solo por las actualizaciones, sino hasta para los jueguecitos que dan cada semana, que muchos suelen ser gratis tanto en Psn como los que meten con el Plus.
tmaniak
Hardcore Gamer
Juegos chorra de esos que valen para entretenerse un ratito, que luego te meten extras de pago, no son gran cosa pero la mayoría son bastante adictivos...
Entra en el Store, y ve mirando los juegos de Vita, no se si lo van quitando o no.
tmaniak
Hardcore Gamer
A mi la nueva store de PS3 no me gusta nada. Y deberían crear filtros o algo para buscar en la lista de descargas que con el plus buscar algo puede llevar rato..
Exsoul escribió:A mi la nueva store de PS3 no me gusta nada. Y deberían crear filtros o algo para buscar en la lista de descargas que con el plus buscar algo puede llevar rato..
Yo es lo único que pido... si en Vita no me puedo descargar lo de PS3, por Dios, que alguien le meta un maldito filtro para que no me lo muestre, que cada vez que quiero buscar algo me vuelvo loco...
Piriguallo
Carajilleando
6.134 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta
Exsoul escribió:A mi la nueva store de PS3 no me gusta nada. Y deberían crear filtros o algo para buscar en la lista de descargas que con el plus buscar algo puede llevar rato..
Yo es lo único que pido... si en Vita no me puedo descargar lo de PS3, por Dios, que alguien le meta un maldito filtro para que no me lo muestre, que cada vez que quiero buscar algo me vuelvo loco...
Pues el motorstorm rc es un puñetero pegote en la lista de descargas. Está todo suelto.
Yo ultimamente uso la web para comprar los articulos de Plus. Tiene filtros para Vita y Ps3, y con darle a comprar ya te aperece en la lista de descargas, y es más fácil que a través del Store de la consola.
moysf escribió:Pregunta rápida: dónde puedo ver los juegos disponibles en PSPlus USA??
Thxs
justamente debajo de este hilo tienes otro llamado "actualizacion de la store usa y eur", si te vas a la primera pagina tienes todo el contenido actualizado semana tras semana y los juegos del plus por los que preguntas. aqui te dejo el enlace directo: hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-05-06-2013-usa-04-06-2013_1741850
epero haberte ayudado con tu duda, saludos comapañero!!
moysf escribió:Pregunta rápida: dónde puedo ver los juegos disponibles en PSPlus USA??
Thxs
justamente debajo de este hilo tienes otro llamado "actualizacion de la store usa y eur", si te vas a la primera pagina tienes todo el contenido actualizado semana tras semana y los juegos del plus por los que preguntas. aqui te dejo el enlace directo: hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-05-06-2013-usa-04-06-2013_1741850
epero haberte ayudado con tu duda, saludos comapañero!!
Opt7mu5 escribió:En unos minutos van a decir los juegos anuales a sustituir en PS3, dirán también los títulos dos que tenemos en PS Vita (Uncharted y Gravity)??