PS Vita Plus

Una cosa! A mi ya me aparecía como "descargado" al probar hace meses la demo. ¿significa entonces que ya lo tengo automáticamente en la saca? XD

Un saludo!
Limbo ya aparece en la web, y sale como gratis (compré la versión de PS3 cuando estaba en el plus). La estoy descargando :).
Con el plus debería venir un bono de tiempo extra para que los meses tengan todos 35 días. No da tiempo a jugarlo todo ni de broma. Y eso que este mes caen unos bombazos de infarto... I [amor] Remember Me!
Por fin ya está el Limbo!


Ya lo estoy bajando :D


PD: Pesa la mitad que el de PS3, que raro no?.


Por cierto, no aparece como juego por ser plus, tiene pinta que aunque dejemos de ser plus el juego será nuestro... no? xD
Opt7mu5 escribió:Una cosa! A mi ya me aparecía como "descargado" al probar hace meses la demo. ¿significa entonces que ya lo tengo automáticamente en la saca? XD

Un saludo!


Me dio por mirarlo ayer de noche y me aparecia igual que a ti, de todas formas voy a bajarlo otra vez por si acaso...
franaloper escribió:Con el plus debería venir un bono de tiempo extra para que los meses tengan todos 35 días. No da tiempo a jugarlo todo ni de broma. Y eso que este mes caen unos bombazos de infarto... I [amor] Remember Me!


Hace poco leí a alguien que con PS Plus, Sony combatía con la segunda mano... y tiene razón. No tengo tiempo para jugar a tanto y apenas estoy comprando juegos últimamente...

Y yo prefiero días más largos, que si metes más días al mes, hay que ir a currar esos días también y no cunde. [+risas]
Que wapada el coconut, ideal para estar tomando el sol en la playa.
Thango escribió:Menudo invento la cola de descargas de la página web, jajaja, se lo he dejado a mi mujer en bandeja, ha sido llamar y "cariño, enciende la vita que lo tienes todo ready".

Ya está viciando al Rayman, adios vita una semana como mínimo (T_T)


como se hace eso???

gracias
Sony me tiene ganado con este servicio. El que tenga PS3+Vita no tiene tiempo de jugarlo todo, es imposible.
powah escribió:como se hace eso???

gracias
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Inicias sesion, te descargas cualquier juego y donde pone tu nombre te aparece lista de descargas. Lo pones y cuando enciendas tu ps vita/ps3, comenzara a descargar.
a alguien mas le da error al intentar entrar a la pstore?No es problemas de wifi xq acabo de terminar de jugar toda la mañana al soul sacrifice y esto lo estoy escribiendo desde la vita....no hay manera de que entre. Le tengo muchas ganas al rayman,menos mal q no meblo compre jejeje

un saludo
Eruanion escribió:Sony me tiene ganado con este servicio. El que tenga PS3+Vita no tiene tiempo de jugarlo todo, es imposible.

Yo tengo vita y 3DS y aunque tuviera sólo vita tampoco tengo tiempo de jugar a todo XD
ReiVaX18 escribió:
Eruanion escribió:Sony me tiene ganado con este servicio. El que tenga PS3+Vita no tiene tiempo de jugarlo todo, es imposible.

Yo tengo vita y 3DS y aunque tuviera sólo vita tampoco tengo tiempo de jugar a todo XD


Ya os digo, yo tengo el hdd de la ps3 a reventar, y la memoria de 32gb de la vita casi llena.Casi todos sin jugar,y encima tengo los de formato disco en cola tanbien por culpa del plus XD.

Lo unico que le faltaba a el plus, es que tambien te incluyeran un par de peliculas o capitulos de series de la store video. Y ya era la creme de la creme.
Mike-Ville escribió:a alguien mas le da error al intentar entrar a la pstore?No es problemas de wifi xq acabo de terminar de jugar toda la mañana al soul sacrifice y esto lo estoy escribiendo desde la vita....no hay manera de que entre. Le tengo muchas ganas al rayman,menos mal q no meblo compre jejeje

un saludo


A mi si me deja. ¿Sigues teniendo el problema?
Si tienes PS3 descargalo de ahi que tambien se puede. O desde la web tambien y al encender la vita empieza a descargar.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
No sé si ya se ha comentado, pero hace meses Limbo salió para el Plus de PS3. Si lo obtuvistes, ahora la versión de Vita te sale GRATIS porque tiene cross-buy.
Cenes escribió:No sé si ya se ha comentado, pero hace meses Limbo salió para el Plus de PS3. Si lo obtuvistes, ahora la versión de Vita te sale GRATIS porque tiene cross-buy.



Sip, se ha comentado un par de páginas atrás. Yo me pregunto si el juego ya será nuestro para siempre aunque dejes de ser plus, ya que el Limbo de Vita no lo dan con plus, lo dan por tener la versión de PS3...
zatu_21 escribió:
Cenes escribió:No sé si ya se ha comentado, pero hace meses Limbo salió para el Plus de PS3. Si lo obtuvistes, ahora la versión de Vita te sale GRATIS porque tiene cross-buy.



Sip, se ha comentado un par de páginas atrás. Yo me pregunto si el juego ya será nuestro para siempre aunque dejes de ser plus, ya que el Limbo de Vita no lo dan con plus, lo dan por tener la versión de PS3...

Al ser cross buy, imagino que si te quitan uno te quitan también el otro.

Aun así yo al menos con la cantidad de títulos tremendos que salen de manera constante, una vez me paso algo no lo vuelvo a tocar y menos un indie.
No si a mi me pasa igual, una vez me lo pase no lo toco más seguro xD Pero lo preguntaba por curiosidad.
Por cierto en el blog han preguntado esto:

habrá alguna sorpresa para los plus el 10 de junio ?


a lo que ha contestado:

Las sorpresas se anunciarán a su debido tiempo XD


A ver con que nos sorprenden [carcajad]
Y ¿Que es el 10 de junio para que den una sorpresa?
Exsoul escribió:Por cierto en el blog han preguntado esto:

habrá alguna sorpresa para los plus el 10 de junio ?


a lo que ha contestado:

Las sorpresas se anunciarán a su debido tiempo XD


A ver con que nos sorprenden [carcajad]


Pues yo me llevare un sorpreson si no anuncian nada para PS Vita:-)

La verdad es que para los del plus no espero nada el dia 10. Hay muchas mas cosas uqe ir anunciando, pero bueno.
franaloper escribió:Y ¿Que es el 10 de junio para que den una sorpresa?

La conferencia de Sony en el E3.
teje3 escribió:La verdad es que para los del plus no espero nada el dia 10. Hay muchas mas cosas uqe ir anunciando, pero bueno.

Hombre, tienen que decir cuales serán los nuevos anuales para PS3 y supongo que también contarán algo sobre el rumbo de PS+ para Vita...
Buenas,

pues yo estoy pensando en comprarme la Vita y tengo el PLUS en PS3, pero tengo una duda, los juegos que ofertan gratis, caducan como los de PS3?
Kagarrot escribió:Buenas,

pues yo estoy pensando en comprarme la Vita y tengo el PLUS en PS3, pero tengo una duda, los juegos que ofertan gratis, caducan como los de PS3?

Exactamente igual.
no puedo creer que a europa les regalen el Rayman Origins y aqui a America no... que triste :(

PD acabo de hacerme de ps plus y solo tengo memoria de 4GB ( no me comais, necesito dinero para la de 16, esta es por mientras )

que me recomiendan hacer? pasarme el uncharted nadamas y pasarlo y despues lo borro? o bajo todo y lo paso a la PC y ya despues juego como yo guste ?

que me recomiendan?

Saludos !
Santtosz escribió:no puedo creer que a europa les regalen el Rayman Origins y aqui a America no... que triste :(

PD acabo de hacerme de ps plus y solo tengo memoria de 4GB ( no me comais, necesito dinero para la de 16, esta es por mientras )

que me recomiendan hacer? pasarme el uncharted nadamas y pasarlo y despues lo borro? o bajo todo y lo paso a la PC y ya despues juego como yo guste ?

que me recomiendan?

Saludos !


Yo hago lo segundo... bajo todo en cuanto sale... y si necesito espacio, lo que tengo lo paso a la PC y ya después con calma juego cada cosa... por cierto, es mi imaginación o no hay nada para vita esta semana? [buuuaaaa]
puras rebajas :(

entonces no puedo bajarme cosas de la tienda europea con mi PSN Plus? :/ saludos !
Santtosz escribió:puras rebajas :(

entonces no puedo bajarme cosas de la tienda europea con mi PSN Plus? :/ saludos !


NO, necesitarias otra cuenta... y pagar otro servicio PS+... lo siento
bueh... que triste, ojala algun dia lo pongan por acá, saludos y gracias !!
Santtosz escribió:bueh... que triste, ojala algun dia lo pongan por acá, saludos y gracias !!


La Store americana siempre va por delante de la europea, para una vez que sacan algo aqui que no sacan alli...siempre es al reves, y las conversiones de monedas ya ni te cuento. Es mucho mejor y mas barata la americana ;)
doy fe de que la memory de 4gb es inutil hasta cuando tienes varios juegos físicos ya que las actualizaciones ocupan un cojon

espero tener la de 32gb la semana que viene a más tardar xddd.
tmaniak escribió:doy fe de que la memory de 4gb es inutil hasta cuando tienes varios juegos físicos ya que las actualizaciones ocupan un cojon

espero tener la de 32gb la semana que viene a más tardar xddd.


Si, un cojón ocupan. Y ya no solo por las actualizaciones, sino hasta para los jueguecitos que dan cada semana, que muchos suelen ser gratis tanto en Psn como los que meten con el Plus.
juegos gratis todas las semanas ? donde donde. xddddddd.

its free
Juegos chorra de esos que valen para entretenerse un ratito, que luego te meten extras de pago, no son gran cosa pero la mayoría son bastante adictivos...

Entra en el Store, y ve mirando los juegos de Vita, no se si lo van quitando o no.
la putada es que a veces es un coñazo buscar en la store.

deberían de mejorar ese detalle
Para mi prefiero buscar en la Store de Vita que en la de Ps3, esta última es criminal.
A mi la nueva store de PS3 no me gusta nada. Y deberían crear filtros o algo para buscar en la lista de descargas que con el plus buscar algo puede llevar rato..
Exsoul escribió:A mi la nueva store de PS3 no me gusta nada. Y deberían crear filtros o algo para buscar en la lista de descargas que con el plus buscar algo puede llevar rato..


Yo es lo único que pido... si en Vita no me puedo descargar lo de PS3, por Dios, que alguien le meta un maldito filtro para que no me lo muestre, que cada vez que quiero buscar algo me vuelvo loco...
Nagaroth escribió:
Exsoul escribió:A mi la nueva store de PS3 no me gusta nada. Y deberían crear filtros o algo para buscar en la lista de descargas que con el plus buscar algo puede llevar rato..


Yo es lo único que pido... si en Vita no me puedo descargar lo de PS3, por Dios, que alguien le meta un maldito filtro para que no me lo muestre, que cada vez que quiero buscar algo me vuelvo loco...


Pues el motorstorm rc es un puñetero pegote en la lista de descargas. Está todo suelto.
Yo ultimamente uso la web para comprar los articulos de Plus. Tiene filtros para Vita y Ps3, y con darle a comprar ya te aperece en la lista de descargas, y es más fácil que a través del Store de la consola.
Pregunta rápida: dónde puedo ver los juegos disponibles en PSPlus USA??

Thxs
moysf escribió:Pregunta rápida: dónde puedo ver los juegos disponibles en PSPlus USA??

Thxs


justamente debajo de este hilo tienes otro llamado "actualizacion de la store usa y eur", si te vas a la primera pagina tienes todo el contenido actualizado semana tras semana y los juegos del plus por los que preguntas. aqui te dejo el enlace directo: hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-05-06-2013-usa-04-06-2013_1741850

epero haberte ayudado con tu duda, saludos comapañero!!
Otro que se ha pillado el plus :) Imagino que me vale igual para ps3 que psvita no???
neorasagi escribió:Otro que se ha pillado el plus :) Imagino que me vale igual para ps3 que psvita no???

Un único plus que vale para ambas, a ver si te da tiempo a jugar a todo!
7-Clock escribió:
moysf escribió:Pregunta rápida: dónde puedo ver los juegos disponibles en PSPlus USA??

Thxs


justamente debajo de este hilo tienes otro llamado "actualizacion de la store usa y eur", si te vas a la primera pagina tienes todo el contenido actualizado semana tras semana y los juegos del plus por los que preguntas. aqui te dejo el enlace directo: hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-05-06-2013-usa-04-06-2013_1741850

epero haberte ayudado con tu duda, saludos comapañero!!

Muuuuchas gracias 7-Clock!!

Sl2
En unos minutos van a decir los juegos anuales a sustituir en PS3, dirán también los títulos dos que tenemos en PS Vita (Uncharted y Gravity)??

^^
Opt7mu5 escribió:En unos minutos van a decir los juegos anuales a sustituir en PS3, dirán también los títulos dos que tenemos en PS Vita (Uncharted y Gravity)??

^^


¿Pero ahora no toca cambiar solo los de PS3?
El LBP Karting es cross-buy??? Es que es uno de los anuales en PS3 junto a uncharted3 y XCOM

http://blog.eu.playstation.com/2013/06/ ... -your-way/
Leaving PS Plus in June:
12th June: LittleBigPlanet 2
12th June: inFamous 2
12th June: Motorstorm Apocalypse

Entering PS Plus in June:
12th June: Uncharted 3 Drake’s Deception (Single Player)
12th June: LittleBigPlanet Karting
12th June: XCOM: Enemy Unknown
10958 respuestas