PS Vita Plus

Exsoul escribió:
soulforged escribió:
Exsoul escribió:Si nunca has ido del plus sí, mediante los códigos de promoción de 30 días que se encuentran en algunos juegos como Soul Sacrifice o en otras promociones (como la de navidad en Facebook).


Nunca he sido, la propia sony no lo ofrece? Algún alma caritativa tiene algún cupón de sobra?

Gracias!


Te lo mando por MP


Muchas gracias! En cuanto me llegue la Ps Vita la activo!
De ser verdad, menudo chollo, ayer casi me pillo eel New little king, si tengo que esperar un par de meses, me ahorro el dinerin ;)
Creéis que entre los juegos filtrados están los que sustituirán al Gravity y al Uncharted o tendremos aparte dos juegos extra para Julio??
Ojala esa foto sea cierta, porque al New Little King Story le tengo ganas, pero nunca encuentro precios por debajo de 25€ para ese juego, pero si me lo meten en el plus ya no lo compro, y el ninja gaiden lo mismo.

Yo que solo tengo el Soul Sacrifice estoy sobreviviendo a base de PS+ y este mes con Rayman más de lo mismo.
Opt7mu5 escribió:Creéis que entre los juegos filtrados están los que sustituirán al Gravity y al Uncharted o tendremos aparte dos juegos extra para Julio??


Yo creo que serán juegos "extra" los que sustituirán a esos dos, y el E3 parece un gran momento para anunciar dos bombazos de juegos a largo plazo.
No creo que sustituyan nada. Simplemente lo del Uncharted y Gravity Rush fue para dar el pistoletazo de salida, una vez termine pues terminó y como cada mes seguiremos recibiendo dos títulos o tres.
Exsoul escribió:No creo que sustituyan nada. Simplemente lo del Uncharted y Gravity Rush fue para dar el pistoletazo de salida, una vez termine pues terminó y como cada mes seguiremos recibiendo dos títulos o tres.


La gente que ya esta suscrita, efectivamente recibe dos o tres titulos al mes, pero las nuevas suscripciones estan recibiendo dos titulos más (Gravity Rush y Uncharted). Si no sustituyen estos dos juegos por otros dos, el PSN+ no sera tan atractivo para las nuevas suscripciones.

En PS3 tienes tres juegos anuales, los cuales van a cambiar en los proximos días por otros tres juegos, por lo que no veo el motivo por el que no se tenga que hacer lo mismo con los juegos que afectan a PSVita.

Pero bueno, es solo mi opinión, nada más. Supongo que pronto saldremos de dudas. ;)

SaluDOS.
Acabo de coger el pack de vita + soul sacrifice y creía que vendría con 30 días de plus... pero las ganas ^^' ¿sabéis de algún sitio donde poder coger barato la subscripcion? lo mas barato que he encontrado ha sido en amazon a poco mas de 43 euros. Y todavía hay posibilidad de conseguir coger algún código de un mes de algún lado? no me gustaría que en lo que tardan en enviarme los de amazon perdiera el uncharted y el gravity la verdad :)

PD: el código de ps plus que venden en amazon.com vale también para cuentas europeas, o solo valdría para usa? porque saldría mas barato EDIT > Vale, ya he visto que solo vale para cuentas americanas ^^'
Nevermore escribió:Acabo de coger el pack de vita + soul sacrifice y creía que vendría con 30 días de plus... pero las ganas ^^' ¿sabéis de algún sitio donde poder coger barato la subscripcion? lo mas barato que he encontrado ha sido en amazon a poco mas de 43 euros. Y todavía hay posibilidad de conseguir coger algún código de un mes de algún lado? no me gustaría que en lo que tardan en enviarme los de amazon perdiera el uncharted y el gravity la verdad :)

PD: el código de ps plus que venden en amazon.com vale también para cuentas europeas, o solo valdría para usa? porque saldría mas barato EDIT > Vale, ya he visto que solo vale para cuentas americanas ^^'


Hoy en MediaMarkt es el día sin IVA. Si tienes uno cerca supongo que estará por debajo de 40 €. También creo que en los Gamestop están a 39,99€ ;)

Un saludo!
Nevermore escribió:Acabo de coger el pack de vita + soul sacrifice y creía que vendría con 30 días de plus... pero las ganas ^^' ¿sabéis de algún sitio donde poder coger barato la subscripcion? lo mas barato que he encontrado ha sido en amazon a poco mas de 43 euros. Y todavía hay posibilidad de conseguir coger algún código de un mes de algún lado? no me gustaría que en lo que tardan en enviarme los de amazon perdiera el uncharted y el gravity la verdad :)

PD: el código de ps plus que venden en amazon.com vale también para cuentas europeas, o solo valdría para usa? porque saldría mas barato EDIT > Vale, ya he visto que solo vale para cuentas americanas ^^'


Tienes un MP.
Vamos, que todavía no cambian los anuales del plus. [buuuaaaa]
Soy un nuevo poseedor de una vita, mm y su dia sin iva tienen la culpa, y esperaba que hubiera algun codigo de prueba para ps plus dentro del pack que compré. Mi gozo en un pozo, he solicitado el mes de prueba a través de Facebook pero no responden, sabeis si aun funciona? Si no es asi, alguien me daría alguno? Muchas gracias.
mikecobreti escribió:Soy un nuevo poseedor de una vita, mm y su dia sin iva tienen la culpa, y esperaba que hubiera algun codigo de prueba para ps plus dentro del pack que compré. Mi gozo en un pozo, he solicitado el mes de prueba a través de Facebook pero no responden, sabeis si aun funciona? Si no es asi, alguien me daría alguno? Muchas gracias.


Tardarán un poco en responder, cuando yo lo pedí en su momento creo que pasaron unos 4 días.


Por cierto, de la foto que puse antes he leído por ahí que es probable que lo del Orc attack sea un error del editor (en el blog) y que no entre.
Entonces cambian o no cambian los anuales? Es que ya huelen un poco...

Pero vamos, seguro que ponen alguno que ya tengo, y me dará rabia [qmparto]
a mi me interesa que cambien tal y como decían pR ahí xddd. ya he comprado uncharted y todo lo que había gratis jajajaja.

eso si los juegos mensuales por lo que veo son morralla muchos de ellos no ?

de.esos que jamás te comprarias. rollo los que regalan en steam xddd
Mañana seguirá el Sine Mora, u hoy a las 12 de la noche desaparece ya?

Un saludo
tmaniak escribió:a mi me interesa que cambien tal y como decían pR ahí xddd. ya he comprado uncharted y todo lo que había gratis jajajaja.

eso si los juegos mensuales por lo que veo son morralla muchos de ellos no ?

de.esos que jamás te comprarias. rollo los que regalan en steam xddd


Hola.

Hay de todo, juegos mas chorras y otros mejores o más comerciales.

De los que han ido relagando, asi a bote pronto hay bastantes que merecen la pena. Uncharted, Gravity Rush, Mortal Kombat, Wipeout, Lumines, Sine Mora... Yo creo que ya por eso merece la pena. Y aparte jueguecitos más normalillos. Y lo bueno que tiene tambien es que de los juegos que van poniendo cada semana, meten a mitad de precios los Dlc´s que haya, y sale muy

A mi me mola mucho el servicio Plus, y más aún si se tiene ps3, sale muy rentable... tengo claro que lo volveré a renovar en verano cuando me caduque.
La actualización de USA en junio para Vita regulera, regulera :(

Espero que den el Rayman que dieron en la europea que le tengo ganas...
Exsoul escribió:
mikecobreti escribió:Soy un nuevo poseedor de una vita, mm y su dia sin iva tienen la culpa, y esperaba que hubiera algun codigo de prueba para ps plus dentro del pack que compré. Mi gozo en un pozo, he solicitado el mes de prueba a través de Facebook pero no responden, sabeis si aun funciona? Si no es asi, alguien me daría alguno? Muchas gracias.


Tardarán un poco en responder, cuando yo lo pedí en su momento creo que pasaron unos 4 días.


Por cierto, de la foto que puse antes he leído por ahí que es probable que lo del Orc attack sea un error del editor (en el blog) y que no entre.


Gracias. Sabeis hasta cuando estara el uncharted y gravity rush en psplus gratis?
mikecobreti escribió:Soy un nuevo poseedor de una vita, mm y su dia sin iva tienen la culpa, y esperaba que hubiera algun codigo de prueba para ps plus dentro del pack que compré. Mi gozo en un pozo, he solicitado el mes de prueba a través de Facebook pero no responden, sabeis si aun funciona? Si no es asi, alguien me daría alguno? Muchas gracias.


Te lo mando por MP.
Muchas gracias, pero a la media hora de recibir el tuyo y sin llegar a usarlo, me ha llegado el solicitado por Facebook. Dejalo para otro forero que le haga falta, gracias.
Para los que hace unos meses ya teníamos el plus y nos regalaron Limbo una buena noticia:

Mañana se estrena Limbo en PS Vita y al tener cross-buy lo tenemos completamente gratis también en la portátil. Los que no tendrán que apoquinar 12,99€.

http://www.vandal.net/noticia/135063848 ... y-de-sony/
jfqm90 escribió:Para los que hace unos meses ya teníamos el plus y nos regalaron Limbo una buena noticia:

Mañana se estrena Limbo en PS Vita y al tener cross-buy lo tenemos completamente gratis también en la portátil. Los que no tendrán que apoquinar 12,99€.

http://www.vandal.net/noticia/135063848 ... y-de-sony/


Buenísima noticia. Yo llevo esperando meses para jugarlo en la Vita tras haberlo pillado en la PS3 con el PS+ y encima lo haré gratis.
La foto que puse con los juegos de julio y agosto es un game, no serán esos y está dicho por uno del blog, que es una versión vieja que pensaban poner y será otra al final.
soulforged escribió:Mañana seguirá el Sine Mora, u hoy a las 12 de la noche desaparece ya?
Hay veces que desaparecen rápido y otras que están durante todo el día. Mejor no arriesgarse y pillarlo con antelación.

mikecobreti escribió:Sabeis hasta cuando estara el uncharted y gravity rush en psplus gratis?
No hay noticias. Lo único oficial es que son juegos de larga permanencia en PS+
En unas horitas el puto Rayman síiiiiiiii.
Yo tambien estaba esperando ese juego con ganas en plus, lo tengo en xbox pero no es lo mismo.... mola mas poder llevar ese tipo de juegos para viajes y tal xDDD
jfqm90 escribió:Para los que hace unos meses ya teníamos el plus y nos regalaron Limbo una buena noticia:

Mañana se estrena Limbo en PS Vita y al tener cross-buy lo tenemos completamente gratis también en la portátil. Los que no tendrán que apoquinar 12,99€.

http://www.vandal.net/noticia/135063848 ... y-de-sony/



Que buenooooo!! :D
zatu_21 escribió:
jfqm90 escribió:Para los que hace unos meses ya teníamos el plus y nos regalaron Limbo una buena noticia:

Mañana se estrena Limbo en PS Vita y al tener cross-buy lo tenemos completamente gratis también en la portátil. Los que no tendrán que apoquinar 12,99€.

http://www.vandal.net/noticia/135063848 ... y-de-sony/



Que buenooooo!! :D


¿En serio?

Si es verdad es una gozada.
El Rayman me imagino que será larguillo, verdad? Para sacar el platino digo.
Thango escribió:El Rayman me imagino que será larguillo, verdad? Para sacar el platino digo.



Para el Platino puedes tardar 20-25 horas tranquilamente xD
Van a cambiar el Orc Attack por el Gods Eater Burst (PSP) en el PSN+ de USA:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... h-america/

La verdad, ya podrían dar algo de PSP también para el PSN+ aquí, que allí ya han dado Soul Calibur BD, Final Fantasy Tactics y ahora este (Supongo que ha habido más, no sé). Con el catalogazo que tiene PSP pueden dar un poco de cancha para que vayan saliendo títulos de PSN y de Vita.
borjamirador escribió:Esta ya colgado???



No.
Yo miro en el SEN y me pone producto ya comprado, pero tiene que ser la demo.

A ver si lo liberan que le tengo ganitas.
Ya está el Rayman para descargar. Juegazo!!

PD: También está el Coconut Dodge Revitalised.
taragon escribió:Ya está el Rayman para descargar. Juegazo!!


+1 Descargando! He tenido que buscarlo en el buscador para que me saliera.
Rayman bajando, pero el coconut no me sale, y el limbo aun está solo para ps3. Raro, raruno.
Pues si, parece que hay que buscarlo manual con el buscador xD
zatu_21 escribió:Pues si, parece que hay que buscarlo manual con el buscador xD

Todos los meses pasa lo mismo, primero solo sale buscando y luego lo ponen en la sección del plus.
El coconut dodge si lo buscas si aparece pero sale de pago, 1€ y algo...
zatu_21 escribió:El coconut dodge si lo buscas si aparece pero sale de pago, 1€ y algo...


Ese no es, el gratis es el Coconut Dodge Revitalised
Ok Gracias taragon, voy a buscarlo [oki]


PD: Ya lo he visto, bajando :D


Edit: Ahora a esperar el Limbo.
Ojala salga el limbo gratis para los que tengan el psplus en la ps3!! ojala!! :)

Saludos!
Menudo invento la cola de descargas de la página web, jajaja, se lo he dejado a mi mujer en bandeja, ha sido llamar y "cariño, enciende la vita que lo tienes todo ready".

Ya está viciando al Rayman, adios vita una semana como mínimo (T_T)
cloud21 escribió:Ojala salga el limbo gratis para los que tengan el psplus en la ps3!! ojala!! :)

Saludos!


Pues yo lo estoy descargando...
10958 respuestas