PS Vita Plus

Justo estoy liado con Uncharted 2 en PS3, me viene que ni pintado.

Hi everyone! It’s been a topic on many of your minds for some time, so I am happy to finally announce the new titles replacing LittleBigPlanet 2, inFamous 2 and Motorstorm Apocalypse that have been part of the PlayStation Plus service since the introduction of the Instant Game Collection a year ago.


Es decir que reemplazan a los títulos en negrita que fueron los iniciales del servicio (como Uncharted: Golden Abyss y Gravity Rush) así que esto confirma que en la Vita es MUY probable que reemplacen estos dos títulos por otros dos (quizás Unit 13?, hagan sus apuestas).

http://blog.eu.playstation.com/2013/06/ ... -your-way/

En usa los juegos que reemplazarán son:

Imagen

Ahora entiendo por que adelantaron los juegos de Junio a la última semana de mayo en PS3 y tmb adelantaron los de Vita.
olaf escribió:El LBP Karting es cross-buy??? Es que es uno de los anuales en PS3 junto a uncharted3 y XCOM

http://blog.eu.playstation.com/2013/06/ ... -your-way/


Creo recordar que no hay versión para vita, sólo es de ps3 ;)
Exsoul escribió:Justo estoy liado con Uncharted 2 en PS3, me viene que ni pintado.

Hi everyone! It’s been a topic on many of your minds for some time, so I am happy to finally announce the new titles replacing LittleBigPlanet 2, inFamous 2 and Motorstorm Apocalypse that have been part of the PlayStation Plus service since the introduction of the Instant Game Collection a year ago.


Es decir que reemplazan a los títulos en negrita que fueron los iniciales del servicio (como Uncharted: Golden Abyss y Gravity Rush) así que esto confirma que en la Vita es MUY probable que reemplacen estos dos títulos por otros dos (quizás Unit 13?, hagan sus apuestas).

http://blog.eu.playstation.com/2013/06/ ... -your-way/

En usa los juegos que reemplazarán son:

Imagen

Ahora entiendo por que adelantaron los juegos de Junio a la última semana de mayo en PS3 y tmb adelantaron los de Vita.


Si pero los anuales de vita,caducan en Noviembre
Los de Vita caducan en junio si no recuerdo mal. Tanto Uncharted como Gravity rush tienen fecha de caducidad para este mes además de que el PS+ salió a la vez en USA y EU, a ellos les dan Virtue's Last Reward y God Eater Burst (PSP).
Exsoul escribió:Los de Vita caducan en junio si no recuerdo mal. Tanto Uncharted como Gravity rush tienen fecha de caducidad para este mes además de que el PS+ salió a la vez en USA y EU, a ellos les dan Virtue's Last Reward y God Eater Burst (PSP).


Si,pero si entraron el 21 de noviembre y son anuales,no tendrian que estar durante 12 meses?
Sartor escribió:
Exsoul escribió:Los de Vita caducan en junio si no recuerdo mal. Tanto Uncharted como Gravity rush tienen fecha de caducidad para este mes además de que el PS+ salió a la vez en USA y EU, a ellos les dan Virtue's Last Reward y God Eater Burst (PSP).


Si,pero si entraron el 21 de noviembre y son anuales,no tendrian que estar durante 12 meses?


Pero es que no son anuales xD, he estado buscando en la store a ver si veía la fecha, pero no la he encontrado. Hace bastante tiempo ya se habló de que ambos juegos tenían fecha de caducidad en el PS+ para estas fechas e incluso se pusieron screenshots.

En resumen, que a ver que nos dan en Europa por los de vita a cambio. A no ser que Virtue's Last Reward y God Eater pertenezcan al mes de Junio como tal y no reemplacen ningún juego de Vitam, en ese caso no nos darían nada xD

Mirando en la wiki, Gravity Rush tiene fecha de caducidad el 17 de Julio, probablemente Uncharted también.
Exsoul escribió:Es decir que reemplazan a los títulos en negrita que fueron los iniciales del servicio (como Uncharted: Golden Abyss y Gravity Rush) así que esto confirma que en la Vita es MUY probable que reemplacen estos dos títulos por otros dos (quizás Unit 13?, hagan sus apuestas).

Mi apuesta:

Unit 13 para mi esta seguro. Despues posiblemente o el Ninja Gaiden (que se rumoreo) o el Everybody's Golf.
He preguntado en el blog español, a ver que dicen.
soy novato en vita, alguien me explica como bajar los juegos de la Store de Vita al PC para después pasarlos al ordenador? Porque tengo la de 16GB y no me entran todos y leí que varios lo tienen en el ordenador y lo pasan despues cuando quieren jugar a al vita, me lo explicáis?
cafero escribió:soy novato en vita, alguien me explica como bajar los juegos de la Store de Vita al PC para después pasarlos al ordenador? Porque tengo la de 16GB y no me entran todos y leí que varios lo tienen en el ordenador y lo pasan despues cuando quieren jugar a al vita, me lo explicáis?


Creo que has formulado mal la pregunta. Imagino que te refieres a bajar juegos al PC directamente? No se puede.
Para descargarlos tienes que hacerlo directamente a la Vita, y a través del Gestor de contenidos de la consola, los pasas al pc a través de USB.

Si no te referías a eso, vuelve a comentarlo :)
Exsoul escribió:He preguntado en el blog español, a ver que dicen.



Pues a ver si te dicen algo y nos comentas, hay ganas ya de saber que juegos serán xD
RonConMiel escribió:
cafero escribió:soy novato en vita, alguien me explica como bajar los juegos de la Store de Vita al PC para después pasarlos al ordenador? Porque tengo la de 16GB y no me entran todos y leí que varios lo tienen en el ordenador y lo pasan despues cuando quieren jugar a al vita, me lo explicáis?


Creo que has formulado mal la pregunta. Imagino que te refieres a bajar juegos al PC directamente? No se puede.
Para descargarlos tienes que hacerlo directamente a la Vita, y a través del Gestor de contenidos de la consola, los pasas al pc a través de USB.

Si no te referías a eso, vuelve a comentarlo :)

Ok, gracias es a lo que me referia, así lo hacia, yo pero leí un comentario que me hacia pensar que desde la Store lo podia almacenar directamente en el PC.

Gracias
joer a este paso este domingo tengo que ir al rastro a ver si pillo una Tarjetita de 32....que la de 16 no aguanta, y eso que tengo comprados juegos que todavia no he bajado, están para cuando tenga tiempo y me pase los que quiero pasarme antes.

Ahora mismo bajando el Rayman y el God of War: ghost sparta jejejeje
peaceo escribió:joer a este paso este domingo tengo que ir al rastro a ver si pillo una Tarjetita de 32....que la de 16 no aguanta, y eso que tengo comprados juegos que todavia no he bajado, están para cuando tenga tiempo y me pase los que quiero pasarme antes.

Ahora mismo bajando el Rayman y el God of War: ghost sparta jejejeje


El GoW también está con el plus???
Metieron los GoW de PSP a mitad de precio para los miembros Plus

Una tarjeta de 16 ya se llena solo con el Plus, y si encima pillas algun juego aparte, ya se queda corta.

Ayer pase por Fnac, 92 euritos las tarjetas de 32gbs, se pinchan en vena o que!? Jajaja.

Con esos precios no queda otro remedio que mirar de segunda mano, que por 50 euros se consiguen
zatu_21 escribió:
Exsoul escribió:He preguntado en el blog español, a ver que dicen.



Pues a ver si te dicen algo y nos comentas, hay ganas ya de saber que juegos serán xD


Nada, me han ignorado vilmente.
Exsoul escribió:
zatu_21 escribió:
Exsoul escribió:He preguntado en el blog español, a ver que dicen.



Pues a ver si te dicen algo y nos comentas, hay ganas ya de saber que juegos serán xD


Nada, me han ignorado vilmente.



Supongo que es pronto, esperaremos a que los juegos fijos del plus en Vita cumplan el año, creo que el plus se implementó en Septiembre no?.
Fue en noviembre, de todos modos vaya sorpresa nos han dado o al menos a mi xD
Si, el Gow está a 3,12 creo recordar... Lo jugué ayer y me recordó a cuando tenia la playstation 2 jejeje, y como falté un día de trabajo por darle caña tooooda la noche XDXD, quiempos aquellos... :):)
Que dia se renueva la store al mes?
neorasagi escribió:Que dia se renueva la store al mes?

Los miercoles suele ser el dia salvo ocasiones especiales
La verdad es que los poseedores de una cuenta del plus estamos de suerte ya que practicamente todas las semanas salen unos juegazos buenisimos para Vita,esta semana entre otros tenemos el rayman origins,joder es que con solo todos los juegos del plus merece comprarse la consola.
Buenas!!

Pensáis que acabarán poniendo el AC3 Liberation? Es el único que no han puesto al que le tengo ganas ahora mismo (sin contar con Soul Sacrifice, que acaba de salir) y no sé si esperar...
Nagaroth escribió:Buenas!!

Pensáis que acabarán poniendo el AC3 Liberation? Es el único que no han puesto al que le tengo ganas ahora mismo (sin contar con Soul Sacrifice, que acaba de salir) y no sé si esperar...


Si te digo la verdad no lo creo, en PS3 son juegos con renombre y no ha salido ninguno. Sin embargo al Soul Sacrifice, siendo de Sony Japan, lo veo muy probable en el futuro.
Jolap:
Habéis visto la página rusa que dice que los proximos juegos son:
- Ninja gaiden
- Unit 13
- New little story king.

Imagen
bat_sakura escribió:Jolap:
Habéis visto la página rusa que dice que los proximos juegos son:
- Ninja gaiden
- Unit 13
- New little story king.

Imagen



Pues cojonudo para mí, no tengo ninguno de los 3... Resistance tampoco estaría mal, y acabarán metiendolo sí o sí.

El Assasin's lo veo imposible.
bat_sakura escribió:Jolap:
Habéis visto la página rusa que dice que los proximos juegos son:
- Ninja gaiden
- Unit 13
- New little story king.

Imagen

Creo que fue ayer o antesdeayer cuando se colgó esta imagen filtrada y alguien del blog de sony dijo que esa imagen era cierta hace tiempo, pero que cambiaron de planes. Pero vaya, repito, creo que era algo así y creo que era esa imagen, pero no me hagas mucho caso.
En caso de ser cierta esa imagen, la verdad es que no tiene mucho sentido meter en Julio ninja gaiden y el unit 13 (seria de los meses mas fuerte que yo recuerde de plus) y para agosto bajar tanto el liston. Tendria mas sentido uno de Julio con uno de Gosto para cada mes si se pretende dar todos los meses un nivel parejo de juegos, si prefieren ir subiendo/bajandolo pues que hagan lo que quieran.

un saludo
El Sine Mora sigue disponible para su descarga gratuita, se supone que dejaba de estarlo el día 5 pero lo acabo de bajar.
Mike-Ville escribió:En caso de ser cierta esa imagen, la verdad es que no tiene mucho sentido meter en Julio ninja gaiden y el unit 13 (seria de los meses mas fuerte que yo recuerde de plus) y para agosto bajar tanto el liston. Tendria mas sentido uno de Julio con uno de Gosto para cada mes si se pretende dar todos los meses un nivel parejo de juegos, si prefieren ir subiendo/bajandolo pues que hagan lo que quieran.

un saludo

Se entenderia que el Unit 13 y el NGS+ fueran los juegos de 6 meses de duracion, substituyendo al Uncharted y Gravity Rush que salen la semana que viene.

Yo estoy esperando a ver lo que pasa para ver mis proximas compras. La pena es que de todos lo que se rumorea, lo tengo todo ya :-(
adolfotxu escribió:La verdad es que los poseedores de una cuenta del plus estamos de suerte ya que practicamente todas las semanas salen unos juegazos buenisimos para Vita,esta semana entre otros tenemos el rayman origins,joder es que con solo todos los juegos del plus merece comprarse la consola.


Yo solo te voy a decir que llevaba tiempo pendiente de la consola (tengo comprado todo lo que a ido dando el plus) pero es que joder estas semanas entre lo de la posibilidad de jugar a todo lo de ps4 y el raiman no me lo e pensado y e tirado a por ella
Gracias men, pues estaré atento a los miercoeles, o a este post que mola mas jeej.

Pues yo he tenido coñá y mala pata pq me compre la vita la semana pasada y me compre el gravity fisico y el uncharted me dije "cuando bajara un poco" (ambos de segunda mano) y voy y luego me compro el plus y me veo los dos gratis jeje. Menos mal que llegue a tiempo pq leo que en breve los quitan.

Vendere el gravity aunue pierda 8 euretes (me costo 20 y me dan 12 en el cex) y uno por el otro jeje.

TB: Tuve suerte con el reckoning pq lo iba a comprar fisico y me lo vi aquí gratis en digital. Menos mal! No tuve tanta suerte con el xcom que me lo compré fisico y sale la semana que viene en el plus jejej. Qué cosas!!!!!!
neorasagi escribió:Gracias men, pues estaré atento a los miercoeles, o a este post que mola mas jeej.

Pues yo he tenido coñá y mala pata pq me compre la vita la semana pasada y me compre el gravity fisico y el uncharted me dije "cuando bajara un poco" (ambos de segunda mano) y voy y luego me compro el plus y me veo los dos gratis jeje. Menos mal que llegue a tiempo pq leo que en breve los quitan.

Vendere el gravity aunue pierda 8 euretes (me costo 20 y me dan 12 en el cex) y uno por el otro jeje.

TB: Tuve suerte con el reckoning pq lo iba a comprar fisico y me lo vi aquí gratis en digital. Menos mal! No tuve tanta suerte con el xcom que me lo compré fisico y sale la semana que viene en el plus jejej. Qué cosas!!!!!!


Eso no es mala pata, es no informarse.
Pues como den esos juegos..., yo lo firmaba pero ya (sin pensarlo). No tengo ninguno de los "supuestos" 4, por lo que sería espectacular. :O
Veremos en qué acaba todo. ;)

Saludos.
adolfotxu escribió:La verdad es que los poseedores de una cuenta del plus estamos de suerte ya que practicamente todas las semanas salen unos juegazos buenisimos para Vita,esta semana entre otros tenemos el rayman origins,joder es que con solo todos los juegos del plus merece comprarse la consola.


Eso solo aplica para Europa este momento... para nosotros en América... esta semana estamos sin juego de Vita... NADA!!! ni descuentos... ¬¬ [mamaaaaa]
En la store USA siempre os acaban poniendo ofertazas más tarde que a nosotros. O tengo que recordaros cuando a nosotros nos metieron una mierda de promociones allá por enero y al poco más tarde en USA se vieron juegos como Unit 13 a $15, MGS PW a $10, EDF a $20 o por ahí y otros tantos que no me acuerdo ya.
Una preguntilla, si yo descargo un juego antes de que lo quiten y tal, ese juego me queda para siempre (mientras siga pagando) no? Ahora bien, lo puedes volver a bajar de la store "gratis"? o tienes que bajarlo pasarlo al PC... (en caso de que lo elimines...) ?
ZackHanzo escribió:Una preguntilla, si yo descargo un juego antes de que lo quiten y tal, ese juego me queda para siempre (mientras siga pagando) no? Ahora bien, lo puedes volver a bajar de la store "gratis"? o tienes que bajarlo pasarlo al PC... (en caso de que lo elimines...) ?


wiki/PS_Vita_Plus#Preguntas_frecuentes:
Exsoul escribió:
ZackHanzo escribió:Una preguntilla, si yo descargo un juego antes de que lo quiten y tal, ese juego me queda para siempre (mientras siga pagando) no? Ahora bien, lo puedes volver a bajar de la store "gratis"? o tienes que bajarlo pasarlo al PC... (en caso de que lo elimines...) ?


wiki/PS_Vita_Plus#Preguntas_frecuentes:


Ya, si lo leí antes de postear pero pone exactamente "las veces que quieras" por eso pregunto si eso esta bien, o tiene algun tipo de DMR, juraria que antes eran 5 descargas/producto en PS3... o algo asi tengo en mente (o 5 cuentas) que se yo que yo que se...
Es que es exactamente las veces que quieras, unas vez lo has bajado ya es tuyo para siempre poder descargarlo en la lista de descargas (mientras seas del plus).
Exsoul escribió:Es que es exactamente las veces que quieras, unas vez lo has bajado ya es tuyo para siempre poder descargarlo en la lista de descargas (mientras seas del plus).


Muchas gracias, fue postear y comentarme unos colegas que lo que era limitado era la descarga en varios sistemas, que creo que se restringio ademas posteriormente, si esque ya no me acordaba hace tanto...
Una pregunta que yo en esto del plus soy nuevo ¿ si me bajo un juego que esta gratis para usuarios del plus me lo paso y lo borro , en un futuro y siendo mienbro del plus me lo podre bajar de nuevo gratis aun que lo haya borrado por falta de espacio ?


Gracias
Ai7oRocK escribió:Una pregunta que yo en esto del plus soy nuevo ¿ si me bajo un juego que esta gratis para usuarios del plus me lo paso y lo borro , en un futuro y siendo mienbro del plus me lo podre bajar de nuevo gratis aun que lo haya borrado por falta de espacio ?


Gracias


Si
para cuando anuncian los juegos del mes que viene?
arbona escribió:para cuando anuncian los juegos del mes que viene?

No te ansies.
Una pregunta a ver tengo cuenta plus y con la PS3 esta asociada a dos cuentas o sea la plus la tengo en dos PS3 mas luego mi cuenta sin opcion descarga esta en otra PS3 tambien, ahora mismo entro en Playstation accounts y tengo registradas 3 Ps3, podria vincular tambien pero como opcion descarga la vita o no? en la 3º PS3 si descargo algo me dice que he superado el limite de consolas para modo juego o nose que... y quiero saber si puedo usar mi ID con mi plus para piyarme o no la vita.
el_rubio1986 escribió:Una pregunta a ver tengo cuenta plus y con la PS3 esta asociada a dos cuentas o sea la plus la tengo en dos PS3 mas luego mi cuenta sin opcion descarga esta en otra PS3 tambien, ahora mismo entro en Playstation accounts y tengo registradas 3 Ps3, podria vincular tambien pero como opcion descarga la vita o no? en la 3º PS3 si descargo algo me dice que he superado el limite de consolas para modo juego o nose que... y quiero saber si puedo usar mi ID con mi plus para piyarme o no la vita.


Claro que puedes pillarte la Vita y usar tu cuenta, y si tienes algún problema al asociar tu cuenta pues entras en la página oficial de Sony y en tu cuenta podrás quitar a tu antojo todas las cuentas para volver a asociar las que utilices.
Lo de como va el tema de cuenta y consolas asociadas y el tema vita y ps3, está explicado en la wiki....
creo que puedes tener 2 ps3 y 2 psvita con la mima cuenta y descargar y instalr juegos en ellas.
10958 respuestas