PS Vita Plus

yoijin escribió:ninja gaiden y unit 13???

Imagen


Sip,no he jugado a ninguno de los dos,pero por las opiniones de la gente son dos autenticos juegazos.

Y esto confirma que la filtracion rusa era cierta,osea que para el mes de agosto tenemos el New little king adventure,que le tenia ganas [sonrisa]
la virgen!!! menudo mes!! [boing] [boing] Dos de los juegos que mas ansiaba probar, eterna sera la espera de aqui al 3 de julio [buuuaaaa]
Bueno pues me caí de la silla ale.

Si esto sigue así seré del plus para los restos es que madre mía compensa al 100%, yo que no soy de comprar muchos juegos me ha compensado totalmente.

Bueno a ver rectifico si hay un problema, el precio de las tarjetas que es vergonzoso, si cuento lo que me ha costado la puta tarjeta de 32GB ya no es tanto chollo y eso que la compré lejos de los 100 euros que vale gracias a un forero.

Un Saludo.
Excelente, llevaba meses esperando el ninja gaiden, y ademas esta caro en todas partes. Y de regalo el unit 13, que ya que estamos habra que probarlo. A lo tonto casi amortizo el plus solo con lo de este mes : )
Mullada escribió:Yo tengo los 2, el Ninja gaiden en la americana y el Unit 13 comprado en la europea, ya es mala suerte... aunque bueno lo del ninja gaiden me sirve para no tener que estar cambiando cuentas...


Los saves son compatibles?

Saludos.
naxeras escribió:Bueno pues me caí de la silla ale.

Si esto sigue así seré del plus para los restos es que madre mía compensa al 100%, yo que no soy de comprar muchos juegos me ha compensado totalmente.

Bueno a ver rectifico si hay un problema, el precio de las tarjetas que es vergonzoso, si cuento lo que me ha costado la puta tarjeta de 32GB ya no es tanto chollo y eso que la compré lejos de los 100 euros que vale gracias a un forero.

Un Saludo.


100 euros donde? Yo el sitio que mas caras las he visto han sido 90€...y esa cadena de tiendas no se conoce como barata precisamente. De segunda mano las tienes por 50€
Ole, pedazo de mes, no?? Joder, y yo queriendo pillar el MotoGP. No hay tiempo físico para jugar a todo!!! Ahora estoy con el Rayman y aun no me he pasado el Soul Sacrifice, por no decir que tengo el Demon's Souls en la PS3 de mi hermano esperando también.

Salinas!!! La vida puede ser maravillosa Salinas!!!
Altaira escribió:
naxeras escribió:Bueno pues me caí de la silla ale.

Si esto sigue así seré del plus para los restos es que madre mía compensa al 100%, yo que no soy de comprar muchos juegos me ha compensado totalmente.

Bueno a ver rectifico si hay un problema, el precio de las tarjetas que es vergonzoso, si cuento lo que me ha costado la puta tarjeta de 32GB ya no es tanto chollo y eso que la compré lejos de los 100 euros que vale gracias a un forero.

Un Saludo.


100 euros donde? Yo el sitio que mas caras las he visto han sido 90€...y esa cadena de tiendas no se conoce como barata precisamente. De segunda mano las tienes por 50€


100 euros es el precio oficial en el hypercor de aqui estan a 99.

Ok, ¿donde estan esas tarjetas a 50€?

Otra cosa, ¿hay algún sitio donde pillar tarjetas de PSN más baratas? ¿O hay que esperar a un día sin iva?

Un Saludo.
Tras este último par de meses con los alegrones que me han dado para la hermana mayor con demon's souls, ICO & SOFTC, xcom, etc ahora se le une la pequeña, el mes pasado con rayman y este con Unit 13 (ninja gaiden ya lo tuve, juegazo de todas formas). Vaya veranito me espera y sin necesidad de comprar juegos para ambas. XD
Que ilusión, no he jugado ninguno de los 2. Que ganas de probar el Ninja Gaiden ^^
El que aun no tenga contratado el servicio PLUS ya esta tardando, lo unico malo que le veo yo es que no tengo horas suficientes para poder disfrutar de todo lo que da, aun no empezado con el Rayman y ya tengo anunciado 2 más [+risas]
Venga los detractores del plus dónde os escondeis xD.
Yo termine el rayman el fin de semana y me encanto.

Buenos juegos para julio aunque ya jugara y terminara en su momento el ninja gaiden lo volvere a jugar, me apetece tambien un FPS a ver que tal va por el tema de los analogicos que aun no he probado en un fps puro, lo mas parecido uncharted.
Bien que venga Ninja Gaiden, tenia pensado comprarlo asi que perfecto. El unit13 lo probaré, aunque no soy mucho de ese tipo de juegos.
Acabo de entrar en la Store a través de la web y me ponía que el The Jak and Daxter Trilogy era gratis para comprarlo :), así que lo he añadido a la lista de descargas, y a la cola de descargas de la PS3.
No se si sera el juego completo, pero tiene toda la pinta al no poner nada de demo.
slywolf escribió:Acabo de entrar en la Store a través de la web y me ponía que el The Jak and Daxter Trilogy era gratis para comprarlo :), así que lo he añadido a la lista de descargas, y a la cola de descargas de la PS3.
No se si sera el juego completo, pero tiene toda la pinta al no poner nada de demo.


Lo acabo de hacer yo tambien, como sea el juego completo triunfamos XD XD
slywolf escribió:Acabo de entrar en la Store a través de la web y me ponía que el The Jak and Daxter Trilogy era gratis para comprarlo :), así que lo he añadido a la lista de descargas, y a la cola de descargas de la PS3.
No se si sera el juego completo, pero tiene toda la pinta al no poner nada de demo.


Yo también acabo de hacerlo. Sea o no sea el juego completo muchas gracias por el aviso!
Lladre escribió:
slywolf escribió:Acabo de entrar en la Store a través de la web y me ponía que el The Jak and Daxter Trilogy era gratis para comprarlo :), así que lo he añadido a la lista de descargas, y a la cola de descargas de la PS3.
No se si sera el juego completo, pero tiene toda la pinta al no poner nada de demo.


Yo también acabo de hacerlo. Sea o no sea el juego completo muchas gracias por el aviso!


Creo que es la Demo, ya que muchas de ellas suelen ser el juego completo y comprando lo desbloqueas. Sin embargo juraría que esto era así sólo con los indies...
En fin, bajando y que sea lo que dios quiera...
Otro mas que lo a puesto a descargar correr insensatos.
Que raro lo del The Jak and Daxter Trilogy, si no estás logeado en la web te sale el precio, pero si te logueas te sale gratis, esto huele a otra cagada mas made in sony, descargad! [qmparto]
No se como bajarlo desde la web
Mmmm, no sabía yo esto:

Funciones de juego interplataforma
Cross-Buy: compra este producto para el sistema PS3™ y obtendrás la versión para el sistema PS Vita sin coste adicional. Tras la compra, encontrarás el producto listo para su descarga en la “Lista de descargas” de PlayStation®Store para tu sistema PS Vita.
• Del mismo modo, descarga este juego en PS Vita y podrás descargar también The Jak and Daxter Trilogy para PS3™ sin coste adicional.
dreamers escribió:Que raro lo del The Jak and Daxter Trilogy, si no estás logeado en la web te sale el precio, pero si te logueas te sale gratis, esto huele a otra cagada mas made in sony, descargad! [qmparto]


Exacto! entre esto si funciona y los contenidos del plus tengo todo el verano resuelto. XD
jajaja gracias sony xd
Lo han corregido sale gratis pero en cuanto lo añades sale el precio.

Creo que no he llegado a tiempo juer.

Que suerte los que lo habéis pillado no?

:D

Un Saludo.
naxeras escribió:Lo han corregido sale gratis pero en cuanto lo añades sale el precio.

Creo que no he llegado a tiempo juer.

Que suerte los que lo habéis pillado no?

:D

Un Saludo.



A mi también me paso lo mismo, lástima si suena la campana que nos lo perdimos por unos minutos :(, enhorabuena a los que lo han obtenido si al final es lo que parece :p
Hay que estar siempre atento a estas cosas xD ya descargué 1 giga de los 3 que ocupa, el primero que lo baje que confirme si funciona [360º]
Me lo estoy bajando, no parece una demo...cagada de sony¿
Señores nuestro querido ozimandias se a vuelto a chivar velozmente, mirad los comentarios

http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... ita-today/

hay que reconocer que es bueno llamando a la señorita finster, cuidado con lo que deciis

Imagen
SV_getsu escribió:Me lo estoy bajando, no parece una demo...cagada de sony¿



Y tanto!!!! ya esta a 29.90€

Enhorabuena a los premiados
dreamers escribió:Señores nuestro querido ozimandias se a vuelto a chivar velozmente, mirad los comentarios

http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... ita-today/

hay que reconocer que es bueno llamando a la señorita finster, cuidado con lo que deciis

Imagen


Vaya , un retrasado que se lo descargó gratis y no queria que nadie mas lo hiciera, incluso apostaría a que espera un gran premio por ahorrar un dineral a sony. Vaya payaso
Cuando activemos el de PSVita, ¿nos dejará descargar el de PS3?
A lo mejor le gusta los miembros de los directivos de son y
¿Jajajaja que no lo conocíais ya a este personaje? Se hizo "famoso" con el PS All-star que exigía un castigo y todo xDDD

Felicidades a los afortunados, yo he llegado tarde tmb aunque este tipo de juegos no me llaman nada :(
Yo si, por eso me lo olia y busqué los mensajes del blog, y ahí estaba, puso el enlace del foro y todo para que nos castigaran pero se lo borraron los mods xD

Bueno cagada de sony con juego de lanzamiento bien bien, y con los del plus del mes que viene además... me tiene bien servido sony [qmparto]
Pero como puede ser tan canelo? Si quieres chivarte hazlo pero esperate un par de horas que nos de a los demas tiempo a bajarlo, jajajaja
Que putada que no lo he visto joder...
Enhorabuena a los linces!!
mira que hay cada elemento...

si no fuese porque mi tarjeta es de 4 gigas vendia el uncharted y el unit 13, con esto del plus se me quitan las ganas de comprar juegos, especialmente con vita donde es facil que caiga uno que ya habias comprado [+risas]
Djrbn escribió:
Mullada escribió:Yo tengo los 2, el Ninja gaiden en la americana y el Unit 13 comprado en la europea, ya es mala suerte... aunque bueno lo del ninja gaiden me sirve para no tener que estar cambiando cuentas...


Los saves son compatibles?

Saludos.


no... Pero no lo tengo empezado por suerte.
Pues para los que les interese: también te llevas el Jak And Daxter Trilogy para PS3. Tras instalarlo en la Vita me he metido a la web de Sony y me permitía comprarlo "gratis". "Seis" juegos de regalo. ¡Madre mía!
vituthebest10 escribió:Pues para los que les interese: también te llevas el Jak And Daxter Trilogy para PS3. Tras instalarlo en la Vita me he metido a la web de Sony y me permitía comprarlo "gratis". "Seis" juegos de regalo. ¡Madre mía!


Ya no se puede bajar, una persona con mucho tiempo libre, a ido corriendo a Mama Sony a decirlo en su blog, que le vamos a hacer, la proxima vez decirlo por privado y lo expandimos asi...
Mullada escribió:
vituthebest10 escribió:Pues para los que les interese: también te llevas el Jak And Daxter Trilogy para PS3. Tras instalarlo en la Vita me he metido a la web de Sony y me permitía comprarlo "gratis". "Seis" juegos de regalo. ¡Madre mía!


Ya no se puede bajar, una persona con mucho tiempo libre, a ido corriendo a Mama Sony a decirlo en su blog, que le vamos a hacer, la proxima vez decirlo por privado y lo expandimos asi...

+1
Si, me refería para los que sí han podido bajarlo...
Sorry para los demás.
Se sabe si comprando el físico de la Vita también tiene Cross-buy?
Recomendables las ofertas de PSP para Vita
Bueno pues enhorabuena chavales yo no llegué por poco.

Un Saludo.
Unit 13 en Julio!! Yuhuuuuuu!!

No sé porqué pero le tengo ganas a ese juego [uzi]
vituthebest10 escribió:Pues para los que les interese: también te llevas el Jak And Daxter Trilogy para PS3. Tras instalarlo en la Vita me he metido a la web de Sony y me permitía comprarlo "gratis". "Seis" juegos de regalo. ¡Madre mía!


Enhorabuena!!! Jajaja yo por poco no he tenido suerte! MECACHIS!!!!
Con la colección instantanea de juegos de Vita creo que se están disparando en su propio pie porque a mi de momento me está empezando a interesar mas echarle dineros al Plus que a los juegos físicos [+risas]
Quien es el pampla que se chiva de estas cosas a sony? seguro que fue el primero en darse cuenta del error y en descargarlo..

Menos mal que estuve rápido y pille el jack "gratuito" por la web store, descargandolo estoy ahora mismo xD

Vaya putada para los que no hayan tenido tiempo en darse cuenta del "error"..

Y otra cosa.. estuve una semana dándole vueltas en si pillar el Unit 13 o no.. diciéndome a mi mismo que el mes que viene seguro que lo ponen para el plus con la suerte que tengo.. y mira.. ZASCAA!! dinero que me podria haber ahorrado para unos meses del plus xDD
10958 respuestas