PS Vita Plus

como odio que para hacer un backup de las partidas tengas que copiar el juego entero a la ps3 o al pc... con mi tarjeta de 4 gigas tengo que ir de uno en uno y encima te tiras mil años para copiar las cosas [buuuaaaa]
Saffron escribió:como odio que para hacer un backup de las partidas tengas que copiar el juego entero a la ps3 o al pc... con mi tarjeta de 4 gigas tengo que ir de uno en uno y encima te tiras mil años para copiar las cosas [buuuaaaa]


Si no me equivoco, creo que también puedes hacerlas en la nube. Tienes 1Gb de espacio dedicado para ello.
slywolf escribió:
Saffron escribió:como odio que para hacer un backup de las partidas tengas que copiar el juego entero a la ps3 o al pc... con mi tarjeta de 4 gigas tengo que ir de uno en uno y encima te tiras mil años para copiar las cosas [buuuaaaa]


Si no me equivoco, creo que también puedes hacerlas en la nube. Tienes 1Gb de espacio dedicado para ello.

Si, se pueden subir a la nube. El problema es como todo lo del plus que si acabas la suscripción lo pierdes.

Lo suyo sería que el sistema de salvado en la nube no estuviese solo para usuarios de ps plus. Un día te das de baja por algún lío en el cobro y se te va todo a la basura.

Sino pues que tengan algo estilo amazon kindle. Que la vita tuviese un email añadido estilo nombreidpsn@psn.com y se pudiesen gestionar mandando los ficheros a otros correos o via web.

No tiene sentido que pudiendo bajar un juego todas las veces que quieras desde la store, te obliguen por defecto a guardar la partida junto con todos los datos del juego ya sea en vita, ps3 o pc.

En definitiva. El sistema de salvado de la vita es arcaico y poco flexible.
Buenas unas dudas

Me he dado de alta ahora por los juegos más bien pues en verano no tengo Internet.

Mi ps3 es de 80 gb y nunca me ha faltado espacio desde que la tengo desde 2008. Pero ahora sí... Cosas del plus supongo jeje

Mi duda es si puedo descargar los juegos a un pc y de ahí pasarlos por us en verano a la ps3 cuando me ppase el ico y burnout paradise para poder meter otros.

Otra duda aunque esto sería más bien en el subforo de vita, tengo una tarjeta de 4 gb si borro juegos para que me entren otros se borra la partida guardada?

Saludos
ertiti escribió:Buenas unas dudas

Me he dado de alta ahora por los juegos más bien pues en verano no tengo Internet.

Mi ps3 es de 80 gb y nunca me ha faltado espacio desde que la tengo desde 2008. Pero ahora sí... Cosas del plus supongo jeje

Mi duda es si puedo descargar los juegos a un pc y de ahí pasarlos por us en verano a la ps3 cuando me ppase el ico y burnout paradise para poder meter otros.

Otra duda aunque esto sería más bien en el subforo de vita, tengo una tarjeta de 4 gb si borro juegos para que me entren otros se borra la partida guardada?

Saludos

Si los borras y no haces algun tipo de respaldo (como dicen ahi arriba), se te borra la partida. Anda con ojo, yo no es la primera vez que me llevo un disgusto
zell1990 escribió:
ertiti escribió:Buenas unas dudas

Me he dado de alta ahora por los juegos más bien pues en verano no tengo Internet.

Mi ps3 es de 80 gb y nunca me ha faltado espacio desde que la tengo desde 2008. Pero ahora sí... Cosas del plus supongo jeje

Mi duda es si puedo descargar los juegos a un pc y de ahí pasarlos por us en verano a la ps3 cuando me ppase el ico y burnout paradise para poder meter otros.

Otra duda aunque esto sería más bien en el subforo de vita, tengo una tarjeta de 4 gb si borro juegos para que me entren otros se borra la partida guardada?

Saludos

Si los borras y no haces algun tipo de respaldo (como dicen ahi arriba), se te borra la partida. Anda con ojo, yo no es la primera vez que me llevo un disgusto



Mmm ok gracias y vaya jodienda... En fin será una estratagema de sony para tener que andar metiendo los juegos enteros y forzar a comprar tarjetas más grandes.

Lo de almacenar los juegos en un pc se puede?

Gracias y saludos
Thango escribió:
Altaira escribió:
franaloper escribió:Yo prefiero un Persona 4 golden para el anual. XD


Claro, y ya puesto a pedir junto con el Soul Sacrifice (lo tengo, pero estaría bien para quien no lo tenga) jajaja


El soul lo meterán más pronto que tarde eso está claro porque es un gran reclamo.


Yo creo que aun tardaran unos meses, no tiene mucho sentido que pongan un juego gratis por mucho que la gente lo reclame, dejan de perder dinero sino...

Antes de navidades dudo que lo pongan, al igual que Rayman, y varios titulos más, que los han puesto meses despues de salir a la venta.

Lo de Uncharted y Gravity es diferente, tenían que meter juegos con bastante gancho para convencer a la gente a que cogiera el Plus.
Lo pongo aqui porque no se donde ponerlo

Me han enviado un codigo de 40 minutos para usar el el Skype de la PS VITA

Revisar vuestros correos
olaf escribió:Lo pongo aqui porque no se donde ponerlo

Me han enviado un codigo de 40 minutos para usar el el Skype de la PS VITA

Revisar vuestros correos


A mi también
Cuando ponen el Unit 13?
Lloyd_Banks escribió:Cuando ponen el Unit 13?


El 3 de julio
Gracias [oki] Ya queda menos
hola gente, tengo una pequeña duda, ando detrás de una vita y el motivo que mas me empuja a ello es primero el tema del "off tv play" de ps4, y segundo los regalicos del playstation plus.

Seguro que esto que voy a preguntar se habrá contestado ya varias veces, así que no me machaqueis mucho [+risas] pero al menos en las ultimas paginas no se habla sobre ello.

vamos a ver, yo aun no tengo la vita, pero si me pillase ya una suscripcion playstation plus, y me hiciese una cuenta por el pc ¿podria ya añadir como mios los juegos de este mes, antes de que los cambien (me interesa ese rayman origins)???

y luego ya cuando me compre la vita (sea este mes, o el mes que viene o cuando sea), que se descarguen a la consola ???



y ahora ademas aprovecho y pregunto otra cosa aqui sobre la vita, que aunque no este relacionada con el plus, segurisimo que lo sabeis:

las consolas vita, (me refiero a las que van "peladas" o sea que no van en pack con ningun juego) que memoria para guardar juegos traen ?????

Saludos gente y gracias [bye]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bigotin escribió:hola gente, tengo una pequeña duda, ando detrás de una vita y el motivo que mas me empuja a ello es primero el tema del "off tv play" de ps4, y segundo los regalicos del playstation plus.

Seguro que esto que voy a preguntar se habrá contestado ya varias veces, así que no me machaqueis mucho [+risas] pero al menos en las ultimas paginas no se habla sobre ello.

vamos a ver, yo aun no tengo la vita, pero si me pillase ya una suscripcion playstation plus, y me hiciese una cuenta por el pc ¿podria ya añadir como mios los juegos de este mes, antes de que los cambien (me interesa ese rayman origins)???

y luego ya cuando me compre la vita (sea este mes, o el mes que viene o cuando sea), que se descarguen a la consola ???



y ahora ademas aprovecho y pregunto otra cosa aqui sobre la vita, que aunque no este relacionada con el plus, segurisimo que lo sabeis:

las consolas vita, (me refiero a las que van "peladas" o sea que no van en pack con ningun juego) que memoria para guardar juegos traen ?????

Saludos gente y gracias [bye]


La tarjeta de memoria de una vita pelada es de 4 gigas, en mi opinion muy escasos, te recomendaria minimisimo 8 y como ideal 16 gigas, y el tema de las compras en pc y luego descargarlo a la vita creo que si se puede hacer a traves de la herramienta de store de la pagina official de sony (no obstante si me equiboco espero que lo diga algun compańero)
te paso el link.

http://es.playstation.com/ps3/services/ ... on®Store/

para acceder a la aplicacion debes hacer click en la parte inferior izkierda donde pone compra ya.
Xaman20 la ps vita "pelada", no viene con tarjeta, al menos en mi caso, que tuve que comprarme una tarjeta de 4gb al día siguiente T.T

Saludos.
Bigotin escribió:hola gente, tengo una pequeña duda, ando detrás de una vita y el motivo que mas me empuja a ello es primero el tema del "off tv play" de ps4, y segundo los regalicos del playstation plus.

Seguro que esto que voy a preguntar se habrá contestado ya varias veces, así que no me machaqueis mucho [+risas] pero al menos en las ultimas paginas no se habla sobre ello.

vamos a ver, yo aun no tengo la vita, pero si me pillase ya una suscripcion playstation plus, y me hiciese una cuenta por el pc ¿podria ya añadir como mios los juegos de este mes, antes de que los cambien (me interesa ese rayman origins)???

y luego ya cuando me compre la vita (sea este mes, o el mes que viene o cuando sea), que se descarguen a la consola ???



y ahora ademas aprovecho y pregunto otra cosa aqui sobre la vita, que aunque no este relacionada con el plus, segurisimo que lo sabeis:

las consolas vita, (me refiero a las que van "peladas" o sea que no van en pack con ningun juego) que memoria para guardar juegos traen ?????

Saludos gente y gracias [bye]


La pregunta del plus se responde usando el buscador o en su defecto el FAQ de Plus, de esta web la respuesta es SI.

A la otra pregunta, pelada no te sale rentable debido a que con un juego la tienes al mismo precio. Creo que iba sin memoria, pero ahora por el mismo precio, 199 tienes
Pack PS Vita Wi-Fi + Assassin's Creed Liberation + tarjeta de 4GB.
Pack PS Vita Wi-Fi + Codigo del COD + tarjeta de 4GB.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alexrikelme escribió:Xaman20 la ps vita "pelada", no viene con tarjeta, al menos en mi caso, que tuve que comprarme una tarjeta de 4gb al día siguiente T.T

Saludos.



ostia... me he quedao a cuadros crei q si venia... ¬_¬
Bigotin escribió:hola gente, tengo una pequeña duda, ando detrás de una vita y el motivo que mas me empuja a ello es primero el tema del "off tv play" de ps4, y segundo los regalicos del playstation plus.

Seguro que esto que voy a preguntar se habrá contestado ya varias veces, así que no me machaqueis mucho [+risas] pero al menos en las ultimas paginas no se habla sobre ello.

vamos a ver, yo aun no tengo la vita, pero si me pillase ya una suscripcion playstation plus, y me hiciese una cuenta por el pc ¿podria ya añadir como mios los juegos de este mes, antes de que los cambien (me interesa ese rayman origins)???

y luego ya cuando me compre la vita (sea este mes, o el mes que viene o cuando sea), que se descarguen a la consola ???


y ahora ademas aprovecho y pregunto otra cosa aqui sobre la vita, que aunque no este relacionada con el plus, segurisimo que lo sabeis:

las consolas vita, (me refiero a las que van "peladas" o sea que no van en pack con ningun juego) que memoria para guardar juegos traen ?????

Saludos gente y gracias [bye]

Alguien podria contestar a eso please.
Si que podrías, desde la web de Sony.

Yo lo hago así para pillar los juegos de ps3.
juaniko18ct escribió:
Bigotin escribió:hola gente, tengo una pequeña duda, ando detrás de una vita y el motivo que mas me empuja a ello es primero el tema del "off tv play" de ps4, y segundo los regalicos del playstation plus.

Seguro que esto que voy a preguntar se habrá contestado ya varias veces, así que no me machaqueis mucho [+risas] pero al menos en las ultimas paginas no se habla sobre ello.

vamos a ver, yo aun no tengo la vita, pero si me pillase ya una suscripcion playstation plus, y me hiciese una cuenta por el pc ¿podria ya añadir como mios los juegos de este mes, antes de que los cambien (me interesa ese rayman origins)???

y luego ya cuando me compre la vita (sea este mes, o el mes que viene o cuando sea), que se descarguen a la consola ???


y ahora ademas aprovecho y pregunto otra cosa aqui sobre la vita, que aunque no este relacionada con el plus, segurisimo que lo sabeis:

las consolas vita, (me refiero a las que van "peladas" o sea que no van en pack con ningun juego) que memoria para guardar juegos traen ?????

Saludos gente y gracias [bye]

Alguien podria contestar a eso please.


si hubieses leido mi post o el FAQ lo sabrias, si, si se puede
cafero escribió:

si hubieses leido mi post o el FAQ lo sabrias, si, si se puede

Leido campeon, como veras no soy nuevo ni llevo aqui dos dias:
wiki/Playstation_Plus#PS_Vita

PEro ya te digo que no se puede...no puedes meter un codigo del plus a traves del pc.
juaniko18ct escribió:
cafero escribió:

si hubieses leido mi post o el FAQ lo sabrias, si, si se puede

Leido campeon, como veras no soy nuevo ni llevo aqui dos dias:
wiki/Playstation_Plus#PS_Vita

PEro ya te digo que no se puede...no puedes meter un codigo del plus a traves del pc.


La vita pelada no vale para nada, necesitas si o si una tarjeta de memoria.

Para lo que preguntas de los juegos, si de alguna manera los compras desde tu cuenta de psn, ya sea desde el pc, desde la ps3 o desde donde pilles ya podrás bajarlos siempre que loguees con la misma cuenta.
darksoul_bcn escribió:
juaniko18ct escribió:
cafero escribió:

si hubieses leido mi post o el FAQ lo sabrias, si, si se puede

Leido campeon, como veras no soy nuevo ni llevo aqui dos dias:
wiki/Playstation_Plus#PS_Vita

PEro ya te digo que no se puede...no puedes meter un codigo del plus a traves del pc.


La vita pelada no vale para nada, necesitas si o si una tarjeta de memoria.

Para lo que preguntas de los juegos, si de alguna manera los compras desde tu cuenta de psn, ya sea desde el pc, desde la ps3 o desde donde pilles ya podrás bajarlos siempre que loguees con la misma cuenta.

Si, pero si no dispongo de esas consolas no puedo meter un codigo del psn plus
resumiendo, a ver si me entero y es asi:

me pillo la suscripcion plus

me creo la cuenta

registro el plus

me voy a algun apartado de juegos (estoy hablando imaginandomelo todo, en realidad no tengo ni put* idea, porque no he visto nada de nada)

buscaria entre los juegos el correspondiente y le daria a comprar, y se supone que saldria a 0 euros, no ?

entonces ya se queda asociado a mi perfil, y ya lo descargaria en mi consola cuando sea

Es asi ???
Bigotin escribió:resumiendo, a ver si me entero y es asi:

me pillo la suscripcion plus

me creo la cuenta

registro el plus

me voy a algun apartado de juegos (estoy hablando imaginandomelo todo, en realidad no tengo ni put* idea, porque no he visto nada de nada)

buscaria entre los juegos el correspondiente y le daria a comprar, y se supone que saldria a 0 euros, no ?

entonces ya se queda asociado a mi perfil, y ya lo descargaria en mi consola cuando sea

Es asi ???


Sí, así es. De hecho, la propia store tiene un apartado de Plus donde están todos los juegos gratis. Y los puedes comprar incluso desde la web:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com

Un saludo ;)
Bigotin escribió:resumiendo, a ver si me entero y es asi:

me pillo la suscripcion plus

me creo la cuenta

registro el plus

me voy a algun apartado de juegos (estoy hablando imaginandomelo todo, en realidad no tengo ni put* idea, porque no he visto nada de nada)

buscaria entre los juegos el correspondiente y le daria a comprar, y se supone que saldria a 0 euros, no ?

entonces ya se queda asociado a mi perfil, y ya lo descargaria en mi consola cuando sea

Es asi ???

A mi no me deja meter mi codigo del plus desde la store en la web.
Desde la web no puedes canjear el código de la tarjeta para el Plus, lo tienes que hacer desde una consola.
¿Alguien ha solicitado un código de 30 días de prueba gratis del PLUS?

Se supone que dándole al botón de "me gusta" en el facebook de playstation network, y rellenando unos datos, te envían el código por E-mail. ¿Pero cuándo te lo envían?

Hice el proceso esta tarde y todavía no me ha llegado nada. :-?
Quiero pillar algunos juegos de la Store con el Plus, ya sean indies, de PSP, PSX,...

Podriais aconsejarme de estos tipos? Si se ven bien en la Vita y si se juegan bien?

(Que juegos de cada saga aconsejais comprar)
-Saga Silent Hill: se ve mejor q en psp?
-prince of persia
-Tomb raider
-Assassin Creed
-Persona
-God of War
-En general cualquier must have que sugirais

Gracias
Ray_McCoy escribió:¿Alguien ha solicitado un código de 30 días de prueba gratis del PLUS?

Se supone que dándole al botón de "me gusta" en el facebook de playstation network, y rellenando unos datos, te envían el código por E-mail. ¿Pero cuándo te lo envían?

Hice el proceso esta tarde y todavía no me ha llegado nada. :-?


Tarda unas horas, de todos modos mira en la carpeta de correo basura por si acaso.
SUSOOO escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Alguien ha solicitado un código de 30 días de prueba gratis del PLUS?

Se supone que dándole al botón de "me gusta" en el facebook de playstation network, y rellenando unos datos, te envían el código por E-mail. ¿Pero cuándo te lo envían?

Hice el proceso esta tarde y todavía no me ha llegado nada. :-?


Tarda unas horas, de todos modos mira en la carpeta de correo basura por si acaso.


Pues qué raro.

No he recibido ningún mail, y no puedo hacer la solicitud de un nuevo código con la misma cuenta de facebook. :(
Ray_McCoy escribió:
SUSOOO escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Alguien ha solicitado un código de 30 días de prueba gratis del PLUS?

Se supone que dándole al botón de "me gusta" en el facebook de playstation network, y rellenando unos datos, te envían el código por E-mail. ¿Pero cuándo te lo envían?

Hice el proceso esta tarde y todavía no me ha llegado nada. :-?


Tarda unas horas, de todos modos mira en la carpeta de correo basura por si acaso.


Pues qué raro.

No he recibido ningún mail, y no puedo hacer la solicitud de un nuevo código con la misma cuenta de facebook. :(


No te preocupes, lo solicito yo con mi cuenta de Facebook y te envío código por mp, que yo ya soy del plus y no lo podría utilizar.
SUSOOO escribió:No te preocupes, lo solicito yo con mi cuenta de Facebook y te envío código por mp, que yo ya soy del plus y no lo podría utilizar.


Imagen

Código recibido por MP. Voy ahora mismo a meterlo en mi vita. :)

Gracias, SUSOOO, te debo una. [beer]
(mensaje borrado)
Hola!

TEngo una duda!

A vosotros tambien os pasa q cuando os poneis en el apartado de psplus o la carpeta de rebajas no se os cargan todos los juegos!? Empiezo a ver ofertas o los juegos "ya a la venta" y cuando bajo veo las lineas pero no los juegos...me pasa siempre!! solo puedo ver hasta el persona 3 por ejemplo :(

Alguna idea??

gracias!
cloud21 escribió:Hola!

TEngo una duda!

A vosotros tambien os pasa q cuando os poneis en el apartado de psplus o la carpeta de rebajas no se os cargan todos los juegos!? Empiezo a ver ofertas o los juegos "ya a la venta" y cuando bajo veo las lineas pero no los juegos...me pasa siempre!! solo puedo ver hasta el persona 3 por ejemplo :(

Alguna idea??

gracias!


A mi me ocurre igual y no se que ocurre.

Al final acabo accediendo al store via web.
aNTiBeTiKo escribió:Quiero pillar algunos juegos de la Store con el Plus, ya sean indies, de PSP, PSX,...

Podriais aconsejarme de estos tipos? Si se ven bien en la Vita y si se juegan bien?

(Que juegos de cada saga aconsejais comprar)
-Saga Silent Hill: se ve mejor q en psp?
-prince of persia
-Tomb raider
-Assassin Creed
-Persona
-God of War
-En general cualquier must have que sugirais

Gracias


Algun consejo?? gracias mil
chingbing escribió:
cloud21 escribió:Hola!

TEngo una duda!

A vosotros tambien os pasa q cuando os poneis en el apartado de psplus o la carpeta de rebajas no se os cargan todos los juegos!? Empiezo a ver ofertas o los juegos "ya a la venta" y cuando bajo veo las lineas pero no los juegos...me pasa siempre!! solo puedo ver hasta el persona 3 por ejemplo :(

Alguna idea??

gracias!


A mi me ocurre igual y no se que ocurre.

Al final acabo accediendo al store via web.
-

Hola!! via web?? a traves de donde?? yo voy a veces al media go pero no me aclaro!! Ademas no encuentro la mayoria de ofertas de psx q estan esta semana :(

Saludos y gracias!
cloud21 escribió:
chingbing escribió:
cloud21 escribió:Hola!

TEngo una duda!

A vosotros tambien os pasa q cuando os poneis en el apartado de psplus o la carpeta de rebajas no se os cargan todos los juegos!? Empiezo a ver ofertas o los juegos "ya a la venta" y cuando bajo veo las lineas pero no los juegos...me pasa siempre!! solo puedo ver hasta el persona 3 por ejemplo :(

Alguna idea??

gracias!


A mi me ocurre igual y no se que ocurre.

Al final acabo accediendo al store via web.
-

Hola!! via web?? a traves de donde?? yo voy a veces al media go pero no me aclaro!! Ademas no encuentro la mayoria de ofertas de psx q estan esta semana :(

Saludos y gracias!


Esta https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Quiero pillar algunos juegos de la Store con el Plus, ya sean indies, de PSP, PSX,...

Podriais aconsejarme de estos tipos? Si se ven bien en la Vita y si se juegan bien?

(Que juegos de cada saga aconsejais comprar)
-Saga Silent Hill: se ve mejor q en psp?
-prince of persia
-Tomb raider
-Assassin Creed
-Persona
-God of War
-En general cualquier must have que sugirais

Gracias


Algun consejo?? gracias mil


De Tomb Raider te aconsejo el 2, es muy bueno. De Persona el 3, el 1 y el 2 estaban regular y bien sucesivamente, pero el 3 fue el bombazo. De AC creo que solo está el Bloodlines y a mi no me gustó nada y de God of War los dos son muy buenos, diría que el Ghost of Sparta es el mejor.

Si el idioma es un problema ten cuidado con algunos juegos, por ejemplo los Persona están todos en inglés (siempre ha sido así, incluso en PSX y PS2). Los Tomb Raider no lo sé y los GoW están en castellano, al menos los que jugué yo en PSP. Esto sería mejor que te informases una vez escojas uno.

A mi un juego que me gustó mucho (inglés) fue el Dissidia 012, pero no está de oferta aunque lo recomiendo. También recomiendo los battlefront de PSP, en concreto los dos últimos que tenían modo infraestructura o el MGS Peace Walker (está de oferta, pero es mejor la versión de PS3). Estos son unos cuantos entre otros que deberías jugar si no los jugaste.
aNTiBeTiKo escribió:Quiero pillar algunos juegos de la Store con el Plus, ya sean indies, de PSP, PSX,...

Podriais aconsejarme de estos tipos? Si se ven bien en la Vita y si se juegan bien?

(Que juegos de cada saga aconsejais comprar)
-Saga Silent Hill: se ve mejor q en psp?
-prince of persia
-Tomb raider
-Assassin Creed
-Persona
-God of War
-En general cualquier must have que sugirais

Gracias


No quiero deviar pero estoy comprando algunos juegos de PSP y me gustaría saber su hay un hilo para preguntar cosas sobre juegos de PSX o PSP en Vita
cloud21 escribió:Hola!

TEngo una duda!

A vosotros tambien os pasa q cuando os poneis en el apartado de psplus o la carpeta de rebajas no se os cargan todos los juegos!? Empiezo a ver ofertas o los juegos "ya a la venta" y cuando bajo veo las lineas pero no los juegos...me pasa siempre!! solo puedo ver hasta el persona 3 por ejemplo :(

Alguna idea??

gracias!


Sí pinchas en el último juego que puedes ver verás como en segundo plano se van cargando los que estaban debajo de él.
Gracias por la respuesta!!

Entiendo que al comprar en esta pagina luego me aparecera en mi lista de descargas de mi vita no??

Gracias!
cloud21 escribió:Gracias por la respuesta!!

Entiendo que al comprar en esta pagina luego me aparecera en mi lista de descargas de mi vita no??

Gracias!


FAQ
Pues ya tengo Plus para un año, esta tarde cuando llegue a casa me pondré a ver que hay para bajar.

Una cosa, con poner la descarga desde la Vita y justo después cancelarla sin que se llegue a completar, ya me saldrá ese juego en mi lista de descargas para siempre y podré descargarlo cuando quiera no?
He leído el FAQ, y pone que no es necesario descargarlos, sólo añadirlos a tu lista de descargas, haciendo lo que digo quedarían añadidos?
lo del plus "gratis" para los que nunca tuvimos psn ya no fuca no?
En la tabla de primer post, podeis añadir una columna con el tamaño de cada juego?

Creo que vendria muy bien para verlo todo de un vistazo.
ThBBoy escribió:Pues ya tengo Plus para un año, esta tarde cuando llegue a casa me pondré a ver que hay para bajar.

Una cosa, con poner la descarga desde la Vita y justo después cancelarla sin que se llegue a completar, ya me saldrá ese juego en mi lista de descargas para siempre y podré descargarlo cuando quiera no?
He leído el FAQ, y pone que no es necesario descargarlos, sólo añadirlos a tu lista de descargas, haciendo lo que digo quedarían añadidos?


Si, basta con que hagas el amago de comprarlo y si quieres puedes cancelar la descarga. Podrás descargar los juegos siempre que sigas siendo miembro Plus desde tu historial de descargas.

Cody_Travers escribió:lo del plus "gratis" para los que nunca tuvimos psn ya no fuca no?


Creo que si sigue funcionando siempre y cuando, como comentas, no hayas sido Plus nunca, ni siquiera por alguna promoción como cuando se fué abajo la store y compensaron a los usuarios con un mes gratis. Lo único sería conseguir un codigo que alguien no lo use y te lo pase para probar.
Unas preguntillas, de las que creo que sé las respuestas de algunas pero no estoy seguro:

Tengo un código de un mes de prueba de Plus, antes nunca he sido Plus. Me gustaría tener para más adelante la posiblilidad de tener "gratis" (pagando el plus, claro) juegos que están a punto de dejar de ser Plus, como Rayman o Gravity. Si meto el código ahora, y añado los títulos a la lista de descarga, los tendré ahí siempre para jugarlos (siendo plus) aunque ahora no llegue a descargarlos??

Y otra duda, la fecha "de salida" del Plus de los juegos, por ejemplo Rayman el 3 de julio, significa que este día aún podré añadirlo a la lista de descargas que este día ya no está??

Por cierto, una vez usado un código promocional, ya no se admiten más en la misma cuenta no?

Un saludo.
una pregunta, me he suscrito hoy al plus y al ir a bajarme el uncharted y el gravity rush me descarga dos archivos iguales de cada juego, con el mismo tamaño, todo igual (2 de 3384mb en el caso del uncharted y 2 de 1450mb el gravity), esto es algun fallo o es así? (no los puedo probar en la vita porque aun no la tengo [tomaaa] pero como tengo espacio en el disco duro pues los voy descargando jeje) Saludos!
10958 respuestas