PS Vita Plus

lo mismo digo, bajando desde ps3 para que sea mas rapido xD
Descargando!! Este verano van a sacar humo psvita y ps3 con las perdazo de incorporaciones de los últimos meses y las de ahora, vaya tela XD
descargando!! este mes acaba de matar mi planning de estudios, entre estos dos juegos y el ys seven de psp que estoy jugando me van a arruinar [+risas]

Un saludo!
¿De PS3 habéis podido bajar los tres que han puesto? Yo solo he podido bajar el Battlefield 3 y el Payday The Heist, sin embargo el Saints Row The Third no me sale como gratis aún y hace rato que pusieron los otros dos :S
GO! GO! GO!

vaya veranito que nos espera [sonrisa]
Bajando el ninja gaiden, este si que tenia ganas de que lo pusieran en el plus [toctoc]
Bajandooo,a ver si coincidimos gente de aqui para unas misiones coop al unit 13 [beer]
Bajando ambos juegos.
Así da gusto. ;)

Saludos.
Bajando!!! que guay esto del plus, lo mejor que ha hecho sony en años XD

Saludos y a disfrutar.
pues ami no me mandan el codigo ;(
Hace dias que cuando entro en la store,la mitad de las cosas no las carga,a alguien mas le ocurre?
Y de la conexion no es porque utilizando el navegador va perfecto y rapido
Usé el código de prueba de 1 mes anoche a las 00:20h (día 3) y me sale que tengo plus hasta el 1 de agosto a las 23:20h. Me han tangado una puta hora XD

Ya he puesto en descargas el Rayman que se pira hoy, cazado!!
joder lleva dos horas descargando el ninja gaiden...
Se ve que cuando se apaga la pantalla se corta el wifi y tengo activado en el modo de energia que el wifi siga...hay que cambiar algo mas? porque solo lleva 500 megas.
No veo el Unit 13 que es que mas me llama de los dos...grrr

Colgarlo yaaaa. [+furioso]
Jack Grensleaves escribió:No veo el Unit 13 que es que mas me llama de los dos...grrr

Colgarlo yaaaa. [+furioso]


Tan difícil es poner Unit 13 en el buscador de la store? xD
Jack Grensleaves escribió:No veo el Unit 13 que es que mas me llama de los dos...grrr

Colgarlo yaaaa. [+furioso]

Busca unit y esta, lleva desde las 12 y pocos minutos.
si yo me he bajado el unit13 y el ninja gaiden a esa hora, que sorpresa me he llevado de no tener que esperar más, ahora se está cargando la vita, en cuanto se cargue me pongo con el unit13 que no veas si tengo trillada la demo jajaja [+risas]
Creo que el problema es que canjeé un voucher de descuento de 5€ y nunca lo utilicé lo que daba conflicto con el propio juego, ya lo han arreglado y está descargándose desde la vita misma.

Uff que alivio, era el juego que mas ilusión me hacia de los dos.

Ninja Gay-den para masocas paso. [+risas]
Otro mas pa la saca, esto del plus es peor que tener la consola pirateada, tantos juegos que no sé a que jugar [+risas]
Neo_Zell escribió:Otro mas pa la saca, esto del plus es peor que tener la consola pirateada, tantos juegos que no sé a que jugar [+risas]

+1 XD
Bajandoooo!
Algun lugar donde el precio de la psp vita este a un buen precio? Me da igual si viene sin juego -.- De hecho, no quiero pack-
MaTrAx escribió:Algun lugar donde el precio de la psp vita este a un buen precio? Me da igual si viene sin juego -.- De hecho, no quiero pack-


Teniendo Plus como para querer un pack [+risas]
me a dado un eoliano un mes de prueba ( GRACIAS ^^) La cosa es.. luego cuando acabe el mes donde puedo quitar la tarjeta? ( puede que pille mas plus pero ni de coña al precio oficial)
Melps escribió:
MaTrAx escribió:Algun lugar donde el precio de la psp vita este a un buen precio? Me da igual si viene sin juego -.- De hecho, no quiero pack-


Teniendo Plus como para querer un pack [+risas]



Por eso mismo.. tengo ya unos cuantos juegos reservados en el plus y estoy buscando donde puedo comprarla a un buen precio. No estuve atento al día sin IVA y menudo chasco -.-!
MaTrAx escribió:
Melps escribió:
MaTrAx escribió:Algun lugar donde el precio de la psp vita este a un buen precio? Me da igual si viene sin juego -.- De hecho, no quiero pack-


Teniendo Plus como para querer un pack [+risas]



Por eso mismo.. tengo ya unos cuantos juegos reservados en el plus y estoy buscando donde puedo comprarla a un buen precio. No estuve atento al día sin IVA y menudo chasco -.-!


Según estuve leyendo, algunos de este foro se compraron la ps vita 3g por 139€ en carrefour, es muy buen precio (cabe destacar que la version 3g incluye el wipeout :D)

Saludos.
Cody_Travers escribió:me a dado un eoliano un mes de prueba ( GRACIAS ^^) La cosa es.. luego cuando acabe el mes donde puedo quitar la tarjeta? ( puede que pille mas plus pero ni de coña al precio oficial)


Desde las opciones de la consola tienes que desactivar la renovación automática. Lo mejor es comprar la suscripción de un año en GameStop por que las tienen a 39,90 euros como precio fijo, aunque si pillas un dia sin iva o alguna oferta mejor.
Kira-kun escribió:
Cody_Travers escribió:me a dado un eoliano un mes de prueba ( GRACIAS ^^) La cosa es.. luego cuando acabe el mes donde puedo quitar la tarjeta? ( puede que pille mas plus pero ni de coña al precio oficial)


Desde las opciones de la consola tienes que desactivar la renovación automática. Lo mejor es comprar la suscripción de un año en GameStop por que las tienen a 39,90 euros como precio fijo, aunque si pillas un dia sin iva o alguna oferta mejor.

pues no lo encuentro :S
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Bajando los dos [oki]
Luego me pongo con la Play. :)
Cody_Travers escribió:
Kira-kun escribió:
Cody_Travers escribió:me a dado un eoliano un mes de prueba ( GRACIAS ^^) La cosa es.. luego cuando acabe el mes donde puedo quitar la tarjeta? ( puede que pille mas plus pero ni de coña al precio oficial)


Desde las opciones de la consola tienes que desactivar la renovación automática. Lo mejor es comprar la suscripción de un año en GameStop por que las tienen a 39,90 euros como precio fijo, aunque si pillas un dia sin iva o alguna oferta mejor.

pues no lo encuentro :S


Esto desde la PS3, desde la vita ni idea jeje

Para cancela la renovación automática [rtfm] Administración de cuentas --- administración de transacciones --- lista de servicios --- playstation plus --- playstation plus suscripción anual --- cancelar renovación automática

Para borrar datos de tarjeta [rtfm] Administración de cuentas --- información de cuenta --- información de cobro --- eliminar información de cobro
juaniko18ct escribió:joder lleva dos horas descargando el ninja gaiden...
Se ve que cuando se apaga la pantalla se corta el wifi y tengo activado en el modo de energia que el wifi siga...hay que cambiar algo mas? porque solo lleva 500 megas.


Me uno a la pregunta, es bastante molesto tener que estar pendiente de la pantalla cuando estas descargando algo. Ya que no se como hacer que siga descargando con la pantalla apagada.
Yo por eso opto por bajarlos en la play y luego pasarlos.
Yo en mi Vita no se si toqué algo, pero observé, que si apago la pantalla, las descargas se paran, en cambio, si dejo la pantalla encendida y ella sola se apaga, las descargas siguen, ayer, puse a bajar el unit13 y me bajé a la piscina, cuando subí, ya estaba descargado
CrazyJapan escribió:Yo en mi Vita no se si toqué algo, pero observé, que si apago la pantalla, las descargas se paran, en cambio, si dejo la pantalla encendida y ella sola se apaga, las descargas siguen, ayer, puse a bajar el unit13 y me bajé a la piscina, cuando subí, ya estaba descargado


Eso siempre ha sido así.

Un saludo.
¿Alguien sabe porque no me deja comprar el unit13? Me dice "No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos".

Es la primera vez que veo algo así en la store.
franaloper escribió:¿Alguien sabe porque no me deja comprar el unit13? Me dice "No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos".

Es la primera vez que veo algo así en la store.


Si es del plus prueba con este

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ZIPPER0100

Hay uno que pone no disponible pero igual este te deja.
franaloper escribió:¿Alguien sabe porque no me deja comprar el unit13? Me dice "No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos".

Es la primera vez que veo algo así en la store.


A mi me pasa lo mismo desde el PC, pero desde la Vita lo descargué sin problemas.
oliver230791 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo en mi Vita no se si toqué algo, pero observé, que si apago la pantalla, las descargas se paran, en cambio, si dejo la pantalla encendida y ella sola se apaga, las descargas siguen, ayer, puse a bajar el unit13 y me bajé a la piscina, cuando subí, ya estaba descargado


Eso siempre ha sido así.

Un saludo.


Creo recordar que era un fallo de la versión 2.10 que nos pasó a todo. Actualizando a la 2.12 se soluciona. ;)

Un saludo!
franaloper escribió:¿Alguien sabe porque no me deja comprar el unit13? Me dice "No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos".
Es la primera vez que veo algo así en la store.

Creo que es porque hay 2 versiones del juego, una la normal, y otra que trae un descuento del pack premium de las primeras Vitas.
hay alguna forma de guardar los "datos" de los juegos sin perder los datos guardados? es que al eliminar algo me dice que me borra TODO partidas incluidas... menudo paso atras respecto a la psp ¬_¬
Cody_Travers escribió:hay alguna forma de guardar los "datos" de los juegos sin perder los datos guardados? es que al eliminar algo me dice que me borra TODO partidas incluidas... menudo paso atras respecto a la psp ¬_¬

Siendo Plus con el gestor de contenido puedes guardar los saves en la nube, supongo que serás plus porque ya que preguntas eso en el hilo del plus...
K4ng escribió:
Cody_Travers escribió:hay alguna forma de guardar los "datos" de los juegos sin perder los datos guardados? es que al eliminar algo me dice que me borra TODO partidas incluidas... menudo paso atras respecto a la psp ¬_¬

Siendo Plus con el gestor de contenido puedes guardar los saves en la nube, supongo que serás plus porque ya que preguntas eso en el hilo del plus...


Creo recordar que también se pueden pasar a un PC con el gestor de contenidos.
Kira-kun escribió:
K4ng escribió:
Cody_Travers escribió:hay alguna forma de guardar los "datos" de los juegos sin perder los datos guardados? es que al eliminar algo me dice que me borra TODO partidas incluidas... menudo paso atras respecto a la psp ¬_¬

Siendo Plus con el gestor de contenido puedes guardar los saves en la nube, supongo que serás plus porque ya que preguntas eso en el hilo del plus...


Creo recordar que también se pueden pasar a un PC con el gestor de contenidos.


Solo si haces un back-up de la aplicación entera.
He pillado 3 meses de PSN+ para probarlo, la verdad que con los juegos que dan gratis tengo para rato. Una duda que me surge... ¿los juegos que hay gratis los quitan con el tiempo o los mantienen?
KKnot escribió:He pillado 3 meses de PSN+ para probarlo, la verdad que con los juegos que dan gratis tengo para rato. Una duda que me surge... ¿los juegos que hay gratis los quitan con el tiempo o los mantienen?


Me uno a la pregunta,y tengo otra,hay algun tipo limite de descargas??me refiero a como cuando compras un juego en ps3,y tienes un limite de 5 descargas,es igual en psvita?

Un saludo y gracias.
Los juegos son “tuyos“ hasta que tengas la cuenta activa, solo son tuyos si los compras, y puedes descargar todo lo que puedas descargar
sven_h escribió:
KKnot escribió:He pillado 3 meses de PSN+ para probarlo, la verdad que con los juegos que dan gratis tengo para rato. Una duda que me surge... ¿los juegos que hay gratis los quitan con el tiempo o los mantienen?


Me uno a la pregunta,y tengo otra,hay algun tipo limite de descargas??me refiero a como cuando compras un juego en ps3,y tienes un limite de 5 descargas,es igual en psvita?

Un saludo y gracias.



Sin ánimo de ofender, en la primera página está todo eso y mucho más explicado. Entiendo que ponerse a bucear en las páginas es un coñazo y es mejor preguntar, pero creo que antes de hacer preguntas tan generales deberíais echar un vistazo a la wiki del primer post (en este y caso y siempre que tengáis dudas y vayáis a un post concreto) porque la mayoría de dudas que tenemos todos son las mismas y suelen estar explicadas en el primer post.

Espero que no lo toméis a mal, pero creo que así ahorráis tiempo vosotros y los que visitamos los posts esperando info interesante y no las mismas preguntas d siempre ;)

Saludos!
Que asco de tarjetas pequeñas, solo se puede descargar un juego!!

Cual me durara menos, el unit 13 o el ninja gaiden?? para cargarme primero uno y luego el otro.
campa112 escribió:Que asco de tarjetas pequeñas, solo se puede descargar un juego!!

Cual me durara menos, el unit 13 o el ninja gaiden?? para cargarme primero uno y luego el otro.

En la de 4gb entran los dos
campa112 escribió:Que asco de tarjetas pequeñas, solo se puede descargar un juego!!

Cual me durara menos, el unit 13 o el ninja gaiden?? para cargarme primero uno y luego el otro.


Depende de la dificultad a la que juegues el Ninja Gaiden.
Si lo que quieres es pasarte el juego y nada mas, no se tarda demasiado, pero si buscas un poco el reto, el Ninja Gaiden es mas largo que el Unit 13.
10958 respuestas