PS Vita Plus

Acabo de comprar una tarjeta de 20€. Voy a gastar 15€ en 3 meses de plus y me sobran 5€.

Que me aconsejais comprar? Algo interesante? Si hay algo muy bueno a un precio algo mayor (max 10€) me plantearia cargar otros 5€ mediante paypal.

Me valen juegos de PSP tambien.

Gracias
Yo te aconsejaría el Castlevania de psx o si eres plus por unos 9 euros el Guacamelee
Gracias, que me decis del FF IX? Es uno de los que pensaba.
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, que me decis del FF IX? Es uno de los que pensaba.


Woow, es mi juego favorito así que te podría escribir la biblia. Uno de los mejores juegos de la historia, si no vas a saco y vas disfrutando de todo y descubriendo secretos te durará muchísimo (yo tengo una partida de 100 horas). Y bueno, tiene como muy positivo que su estilo artístico y gráfico no ha envejecido nada mal, sigue siendo un juego precioso de ver y en la pantalla de Vita luce como nunca.
No he jugado mucho a los FF, el IX no sera muy dificil para empezar con FF no?

Un juego que me gusto mucho fue Lost Odyssey (xbox360), se podria decir que es parecido en historia, sistema de combates, enganche,...?

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:No he jugado mucho a los FF, el IX no sera muy dificil para empezar con FF no?

Un juego que me gusto mucho fue Lost Odyssey (xbox360), se podria decir que es parecido en historia, sistema de combates, enganche,...?

Saludos


Pues sinceramente, si te gusto Lost Odyssey, tienes que pillarte los Final Fantasy VII, VIII y IX

UN SALUDO

P.D: Mi recomendacion particular es el VIII, que es mi favorito en cuanto argumento, personajes e ambientacion, pero cualquiera de esos 3 son obras maestras, te los recomiendo al 100 % (informacion de primera mano, puesto que tengo el VIII y el IX en sus cajitas que me compre en su momento y el VII descargado de la Store y se ve de lujo en Vita).

UN SALUDO 2
cuando se van a cambiar los juegos fijos de psplus de ps vita???

un saludo
aritzu escribió:cuando se van a cambiar los juegos fijos de psplus de ps vita???

un saludo


En teoria el 17 de Julio, pero deberian de haber dicho algo.
teje3 escribió:
aritzu escribió:cuando se van a cambiar los juegos fijos de psplus de ps vita???

un saludo


En teoria el 17 de Julio, pero deberian de haber dicho algo.


¿El 17 de Julio?, yo pensaba que iba a ser mas adelante cuando hiciera un año del servicio. Como se así vaya mes de julio mas bueno que podemos tener [360º] [360º]
slywolf escribió:
teje3 escribió:
aritzu escribió:cuando se van a cambiar los juegos fijos de psplus de ps vita???

un saludo


En teoria el 17 de Julio, pero deberian de haber dicho algo.


¿El 17 de Julio?, yo pensaba que iba a ser mas adelante cuando hiciera un año del servicio. Como se así vaya mes de julio mas bueno que podemos tener [360º] [360º]


Pues no lo se de seguro, pero creo que eran 6 meses lo que tenian de caducidad los juegos "fijos".
en la primera pagina de este hilo pone ke el gravity sale la semana siguiente!!!pero es raro ke no a habido ninguna noticia no???
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, que me decis del FF IX? Es uno de los que pensaba.

Es uno de mis FF favoritos, lo tengo en Vita y luce muy bien, y si encima no lo has jugado... Compra obligatoria XD
ThBBoy escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, que me decis del FF IX? Es uno de los que pensaba.

Es uno de mis FF favoritos, lo tengo en Vita y luce muy bien, y si encima no lo has jugado... Compra obligatoria XD


¿Compra obligatoria?

Comprar un Juego de PSX que tiene años y años en digital por 10 eurazos me parece un robo, tan simple como eso.

Un Saludo.
naxeras escribió:
ThBBoy escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, que me decis del FF IX? Es uno de los que pensaba.

Es uno de mis FF favoritos, lo tengo en Vita y luce muy bien, y si encima no lo has jugado... Compra obligatoria XD


¿Compra obligatoria?

Comprar un Juego de PSX que tiene años y años en digital por 10 eurazos me parece un robo, tan simple como eso.

Un Saludo.

A mi me pareció una gran oportunidad comprarlos cuando los pusieron todos de oferta, 10 euros quizá si que sea un poco excesivo, pero para alguien que no lo haya jugado y no lo tenga es una buena oportunidad comprarlos cuando los rebajen a 4-5
naxeras escribió:
ThBBoy escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, que me decis del FF IX? Es uno de los que pensaba.

Es uno de mis FF favoritos, lo tengo en Vita y luce muy bien, y si encima no lo has jugado... Compra obligatoria XD


¿Compra obligatoria?

Comprar un Juego de PSX que tiene años y años en digital por 10 eurazos me parece un robo, tan simple como eso.

Un Saludo.


Aparte de que todas las compañías hacen eso (ninguna es Cáritas), si se espera a que estén a 4,99 euros sí que me parece un buen precio, sobre todo si nunca lo has jugado/tenido. Yo compré casi todos (desde el I) para la Vita cuando estaban a ese precio, y por 20 euros tenía 4, más dos que tenía antes.

En la VITA lucen bastante bien la verdad, yo ya voy terminando el IX (por falta de tiempo, qué se le va a hacer).

Un saludo.
Se sabe cuando cambiaran los anuales¿
SV_getsu escribió:Se sabe cuando cambiaran los anuales¿

Yo calculo que tocan en Noviembre
y si me hago cuenta plus este mes, me deja descargar los juegos de otros meses no verdaD?

solo lo de este mes en adelante no=?
malaga19 escribió:y si me hago cuenta plus este mes, me deja descargar los juegos de otros meses no verdaD?

solo lo de este mes en adelante no=?


Exacto. Y los anuales, tambien, claro.
Mira el primer post que ahi esta la lista.

Los de otros meses ya no hay manera.
Los nuevos anuales digo yo que los anunciarán en la Gamescom:)
naxeras escribió:
ThBBoy escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, que me decis del FF IX? Es uno de los que pensaba.

Es uno de mis FF favoritos, lo tengo en Vita y luce muy bien, y si encima no lo has jugado... Compra obligatoria XD


¿Compra obligatoria?

Comprar un Juego de PSX que tiene años y años en digital por 10 eurazos me parece un robo, tan simple como eso.

Un Saludo.

A mi me costo 5€, pero aún así por 10€ un JUEGAZO que encima no has jugado, SI, compra obligatoria.
Me parece mucho más robo pagar 40 por chapuzas de este año.
También depende de cada uno, para un chaval que depende del dinero que le dan sus padres pues puede ser caro, para mi 10€ no suponen nada por un juego que se que me va a dar muchas horas de diversión.
He visto el Kingdom Hearts Birth to Sleep para PSP y tiene muy buena pinta.

La cosa es que he buscado en la PS Store por si pudiera jugarlo en mi Vita y no lo veo.

Sabeis si se podria?
aNTiBeTiKo escribió:He visto el Kingdom Hearts Birth to Sleep para PSP y tiene muy buena pinta.

La cosa es que he buscado en la PS Store por si pudiera jugarlo en mi Vita y no lo veo.

Sabeis si se podria?


No, nunca salio en formato digital por desacuerdos entre Disney y Sony. El tema es que no podras jugarlo en PS Vita.
Hola!

Recuerdo que en Junio se filtraron los juegos del verano...el Junio acertaron pero...que pensais de Agosto?? pensais que pondran el New little King´s story y el attack the vickings o algo asi??

Oajala pusieran el disgaea 3!!!

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Recuerdo que en Junio se filtraron los juegos del verano...el Junio acertaron pero...que pensais de Agosto?? pensais que pondran el New little King´s story y el attack the vickings o algo asi??

Oajala pusieran el disgaea 3!!!

Saludos!


Dios te oiga XD
mañana saldremos de dudas no???
Eso espero...pero en Julio acertaron asi que me huelo que Agosto llevara esos dos juegos...El disgaea 3 hace tiempo q lo pusieron en la store USA...a ver si se animan che!!

Saludos!
Que empiecen las apuestas.

Yo digo que para el mes de agosto tenemos un indie, probablemente el vikings y el Resistance o Disgaea 3. El LBP apuesto que saldrá para renovar a los anuales y no creo que sigan la imagen que puse porque al poco tiempo dijeron los de sony que era un slide antiguo y que no iba a ser así. Teniendo en cuenta que son 3 meses de los cuales ha acertado 2 por huevos el tercero ha de ser distinto o nos han mentido (algo absurdo xd).

También puede ser que lo que cambie sean los juegos de PS3 (DMC) y los de vita se mantengan.

En todo caso, a mi esos dos juegos (Little King y when vikings attack) no me llaman nada :S
Exsoul escribió:a mi esos dos juegos (Little King y when vikings attack) no me llaman nada :S


Yo estoy igual, por eso no queria comprar 3 meses de plus cuando sólo me gusta 1 juego muy de vez en cuando de los que dan

PD. Resistance estaría bien ya que dicen que es corto
pues a mi me molaria k pusieran el persona 4 xD necesito un rpg por turnos...
Lloyd_Banks escribió:
Exsoul escribió:a mi esos dos juegos (Little King y when vikings attack) no me llaman nada :S


Yo estoy igual, por eso no queria comprar 3 meses de plus cuando sólo me gusta 1 juego muy de vez en cuando de los que dan

PD. Resistance estaría bien ya que dicen que es corto


Pues a mi, al contrario. De los juegos que comentais, el unico que me interesa es el When Vikings Attack.
Los demas ya me los he jugado ;-)
El Vikings yo lo doy por seguro para el mes que viene.
se sabe algo de los juegos de agosto???
aritzu escribió:se sabe algo de los juegos de agosto???


Leaving PS Plus in July/August:

31st July: Battlefield 3
31st July: Catherine
31st July: Malicious
31st July: Ninja Gaiden Sigma Plus
31st July: Unit 13

Entering PS Plus in July/August:

31st July: Need for Speed: Most Wanted
31st July: Mafia 2
31st July: Spec Ops: The Line
31st July: Lego Lord of the Rings
31st July: When Vikings Attack!
Me van a dejar sin Little King Adventure T_T paso de pagar 40€

Bueno el lotr estará chulo espero.
El de Lego es muy buen juego.. pero When Vikings Attack pfff xD Es el típico juego chorra que te dura 5 mins.

Es una pena que no haya entrado Little King Adventure Story.. en fin.

Pero bueno, los de ps4 aún me parecen peores x"D
El de lego es igual que las versiones de PS360?
y ke ponen el 31 de julio!!!si es asi cada dia sony los suelta antes!!!
Pero hoy salia Gravity Rush no? No entrará otro ? -.-!
El de lego huele a pestiño como todos los de lego, yo hubiera preferido el litle king story pero bueno yo el plus hace tiempo que lo tengo mas que amortizado.

¿El de lego tiene multi?

Un Saludo.
el de los vikingos tiene crossbuy con PS3, no sé si nos darán esa versión, pero habrá que probarlo xD
Por lo que he estado leyendo en IGN que le han dado un 3 a LOTR dicen que es un port muy muy mal hecho de consola a portátil. Así que miedo me da.

http://www.ign.com/articles/2012/11/26/ ... 3ds-review
Pffffffffff.... yo que esperaba el Little king con ansia y amor.... Me han jodido el verano xD Que se le va hacer....
aritzu escribió:y ke ponen el 31 de julio!!!si es asi cada dia sony los suelta antes!!!



eso es para tomarse ya las vacaciones hasta septiembre, jjejejejejeje
Sartor escribió:El de lego es igual que las versiones de PS360?


Si, pero con la diferencia que le han quitado el 40% de los graficos, el 40% de las pantallas y el 40% de las escenas. (mi si era ironico ;-))

Es decir, que la version de PS Vita es un 60% de la version de PS3.

Yo me saque el platino y es entretenido, pero se queda corto.

De nuevo regalan un juego que yo ya he jugado. Por lo menos, ya lo vendi hace unas semanas y lo podre tener por si acaso.

El Vikings me interesa mas. Siempre me parecio un juego interesante, pero no me lo compre.

MaTrAx escribió:Por lo que he estado leyendo en IGN que le han dado un 3 a LOTR dicen que es un port muy muy mal hecho de consola a portátil. Así que miedo me da.

http://www.ign.com/articles/2012/11/26/ ... 3ds-review


La valoracion tan mala tampoco es realista. Simplemente, los de IGN quisieron sentar catedra y criticar duramente las conversion que TTGames hace para las consolas portatiles.
Las versiones que salieron de Lego en PSP eran mejores que las que han ido saliendo en PS Vita. Pero el juego es, como digo, jugable y entretenido.

Por cierto, el juego me lo acabe en 7 horas y en 17 horas me saque el platino. Es un platino muy facil.
puffff que putada...Estaba ilusionado con el New Little King's Story y me ponen esto...En fin, después del exitazo de Julio con Unit 13 y Ninja Sigma tocaba aflojar un poco supongo.
Me interesan mucho esos de ps3 y tambien quiero probar el de lego asi que toca comprar plus
Yo esperaba el New LKS pero ayer (no lo leí antes) leí aquí a alguien decir que Sony dijo que los juegos que salían en la imagen que se filtró no serían los finales (de hecho ponía "TBD", pero como en julio acertaron, y yo esperaba que pasase lo mismo) por lo que ya empecé a temerme que ése, el juego que más me llamaba de Vita junto a Uncharted, pudiera quedarse fuera de la lista del Plus de agosto. Y desgraciadamente así ha sido [+risas] [buuuaaaa] . A ver si para próximos meses lo tenemos en el Plus, porque sinceramente, de Vita, si quitamos los juegos que ya han dado con el Plus, no hay más de dos o tres que me interesen [tomaaa] .
Otro que quería New Little King's Story. Parece que lo hayan cambiado adrede grrr. Esperemos (espero) que entre en septiembre.
Vaya putada esperaba el LKS o de haber habido cambios un disgaea 3 o blazblue que ya salieron en el plus en USA.... No me gustan nada de nada los legos portátiles salvo la trilogía de star wars en psp....
Si que esperábamos todos el LKH [+risas]. Pero bueno, a ver si cae más adelante y de mientras disfrutaremos de todos los juegos que han dado...
10958 respuestas