PS Vita Plus

menudo chasco con el ps vita plus en agosto, nada comparable con lo que van a dar en ps3....


Un saludo!
aqui uno que esta contento con el lort of the rings en plus, when vickings lo tengo desde la gran cagada de sony regalandolo en la web del psn jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
WTF?!?!

Lego del Señor de los anillos??? ¬_¬

No gracias...
Pues yo prefiero el lego a la frikada japonesa del little kings... con que sea remotamente parecido al lego starwars estare satisfecho.
Vaya mierda de agosto!! Eso me pasa por hacerme ilusiones y pensar que iban a poner el disgaea 3! Q horror...un mes del plus a la basura pero bueno esto es asi! A ver que tal septiembre! este era un buen mes para poner cosas chulas ya que en septiembre empiezan a salir juegos buenos!!

q pena!
retamal1990 escribió:Pues yo prefiero el lego a la frikada japonesa del little kings... con que sea remotamente parecido al lego starwars estare satisfecho.


Ojoas!
Basura de mes! así de claro.

Si ponen el most wanted para ps3 porque no lo ponen para vita ya que están?
Mes flojo para vita si lo comparamos a meses anteriores, pero nunca llueve a gusto de todos, pero quien sabe, quizas nos enganchemos a los refritos de los juegos de Lego :P
El problema no es que no pongan el juego que a uno le apetece. Sino que en el caso del Lego, lo ponen tan mal (una media de 53 en metacritic) que no creo que sea la calidad que uno espera. Imagino que a alguien le gustará pero viendo las críticas, pocas ganas le tengo :(.
Shyngo escribió:El problema no es que no pongan el juego que a uno le apetece. Sino que en el caso del Lego, lo ponen tan mal (una media de 53 en metacritic) que no creo que sea la calidad que uno espera. Imagino que a alguien le gustará pero viendo las críticas, pocas ganas le tengo :(.


Es que nos estamos quedando lentamente sin juegos de calidad por poner.
Que tienen que poner 2 al mes, y ultimamente no salen 2 juegos decentes al mes.

Tarde o temprano, empezaran a poner juegos de PSP o PSX.
teje3 escribió:
Shyngo escribió:El problema no es que no pongan el juego que a uno le apetece. Sino que en el caso del Lego, lo ponen tan mal (una media de 53 en metacritic) que no creo que sea la calidad que uno espera. Imagino que a alguien le gustará pero viendo las críticas, pocas ganas le tengo :(.


Es que nos estamos quedando lentamente sin juegos de calidad por poner.
Que tienen que poner 2 al mes, y ultimamente no salen 2 juegos decentes al mes.

Tarde o temprano, empezaran a poner juegos de PSP o PSX.


Es que llevando la cuenta de 2 juegos al mes no hay títulos buenos para el plus ni para un año de suscripción..

Esto cada vez va a ir a peor en cuanto hayan puesto los 4 juegos contados que hay para la vita.
Pues yo prefiero buenos juegos de PSX y PSP a la mierda que van a poner que se las pueden meter sony por el OJAL. ratataaaa
Yo tenía ganas de probar el Lego, el NLKS lo tuve y no terminó de engancharme, así que por mi bien XD
otro que esperaba el my little king y me planta esa pedazo de chufla de lego... Menos mal que no meti el codigo de plus porque vaya mierda de regalos
Aún tienen juegos para poner, todavía no han puesto juegos como Resistance, Dead Or Alive o Soul Sacrifice XD
MaTrAx escribió:Pero hoy salia Gravity Rush no? No entrará otro ? -.-!


Yo creo que saldrá junto con el uncharted
Vale que los juegos no son lo que todos esperamos cada mes, pero de ahí a despotricar como lo estáis haciendo? parece que más de uno viene del mundo yupiguay donde todo lo baja gratis de legal.

En serio, hay que valorar más las cosas. Un mes os dan el Ninja Gaiden y Sony es la más guay, al otro os dan el Lego y Sony es lo peor, el plus es una mierda, la 3DS es mejor.

Parece que os duela gastaros 15 euros/50 euros (sin ofertas claro) en este servicio, pero luego cuando compráis un juego, que vale como la suscripción anual o más, y os dura 6 horas seguro que no echáis mierda.

Ya os podéis echar al cuello, que lo tengo to fibrao.
Exsoul escribió:Vale que los juegos no son lo que todos esperamos cada mes, pero de ahí a despotricar como lo estáis haciendo? parece que más de uno viene del mundo yupiguay donde todo lo baja gratis de legal.

En serio, hay que valorar más las cosas. Un mes os dan el Ninja Gaiden y Sony es la más guay, al otro os dan el Lego y Sony es lo peor, el plus es una mierda, la 3DS es mejor.

Parece que os duela gastaros 15 euros/50 euros (sin ofertas claro) en este servicio, pero luego cuando compráis un juego, que vale como la suscripción anual o más, y os dura 6 horas seguro que no echáis mierda.

Ya os podéis echar al cuello, que lo tengo to fibrao.



Con la última frase que has puesto te mereces que nadie te lleve la contraria xDDD.
Exsoul escribió:Vale que los juegos no son lo que todos esperamos cada mes, pero de ahí a despotricar como lo estáis haciendo? parece que más de uno viene del mundo yupiguay donde todo lo baja gratis de legal.

En serio, hay que valorar más las cosas. Un mes os dan el Ninja Gaiden y Sony es la más guay, al otro os dan el Lego y Sony es lo peor, el plus es una mierda, la 3DS es mejor.

Parece que os duela gastaros 15 euros/50 euros (sin ofertas claro) en este servicio, pero luego cuando compráis un juego, que vale como la suscripción anual o más, y os dura 6 horas seguro que no echáis mierda.

Ya os podéis echar al cuello, que lo tengo to fibrao.


Lo que parece que cuesta es hacer las cosas minimamente bien, es decir wai por el plus, y wai por todo esto, pero coño estamos hablando de un juego con una media del 53, malo donde los haya y "jugable". Yo sinceramente prefiero que la portatil de Sony tuviera los lanzamientos que ha tenido ( y tendra) la 3DS y que le quiten el plus.

Es decepcionante la salida de juegos de Vita, y mas nuevas IPS o incluso exclusivos. Es normal que si un mes flojea, la gente que esta muy quemada salte.

A mi me gustan las dos consolas por igual, pero la realidad esque teniendo juegos de PSP o PSX, juegos amortizados hace años a unos precios de coj.... antes de meter un Lego, mete un metal gear que esta a 5 napos, o aprovecha para meter el Peace Walker, y mas si vende konami una version HD sin el peacewalker... mete un disgaea 1 & 2 de PSP si vendes uno de Vita 3... no se hay mil combinaciones interesantes...

Creo que meter juegos "buenos" de 65 para arriba, entre las 3 plataformas tampoco cuesta nada... es mas le costaria menos

Dicho esto, voy a jugar al P4G, que me lo he comprao hoy xD
Según Sony:

Consigue los juegos mejor puntuados* para PS3 y PS Vita sin coste adicional. Todo lo que tienes que hacer es descargar los juegos y comenzar a jugar.
*Los juegos mejor puntuados son los que logran una calificación de más de 70 en metacritic

Está claro que con Lego no lo están cumpliendo. No voy a ponerme a criticar a Sony, de hecho el plus me parece de lo mejor que hay. Sólo espero que poner "malos" juegos no sea una costumbre.
Lo que podrían hacer es cada mes poner un juego "AAA" y otro más garrulillo, en lugar de poner dos tochos un mes y dos garrulos al siguiente.
pues yo veo que en ps3 la calidad no desciende aquí te meten dos una basura y un arcade... ya podrían poner un juego en condiciones (que para eso pagas un servicio) que es que no sirve para nada mas realmente. Si te van a dar morralla apaga y vamonos.
Jolap
Este mes los juegos no son nada del otro mundo,mejor, que tengo muchos sin probar. Aunque siendo como soy, el vikyng seguro que me lo hago entero, los juegos independientes pican un monton.
A mi la verdad es que no me disgusta el Lego, con que sea un titulo que no tenga me conformo... Aunque la verdad es que hubiera preferido el NLKS, para que mentir. Ahora, PS3 esta que no para, vaya juegos que meten... para flipar.

Respecto al Soul Sacrifice, yo apuesto a que este junto al Little Big Planet los guardaran para anuales en noviembre y sino al tiempo...

Eso si, dire lo que dije paginas atras, como no se den mas caña con Vita meten todo el catalogo en el Plus y no nos damos cuenta [+risas]
La gente paga y tiene derecho a quejarse pero se lee demasiadas veces la palabra mierda.

No son formas y además no creo que sea para tanto. Unas veces nos cuadrarán más los juegos que otras pero hay gustos de todos los colores y no viene nada mal ir dando variedad.

En las vitas de algunos solo entrarán los top ventas pero otros nos gastamos también el dinero en juegos como Men's Room Mayhem.

Es verdad que Lego TLOTR solo tiene un 54 en Metacritic para su versión Vita pero hasta que no lo juegue a mí eso no me dice nada. Habría mucho que debatir sobre esas notas... En cualquier caso los fans de Tolkien seguro que le sacamos provecho.
Los que tenemos el Plus ya sabemos como va...aun asi me parece exagerado la reaccion de algunos, pues se mire como se mire el mes que viene tenemos otros 5 juegos con los que disfrutar.
Yo mientras no sean juegos que yo tenga estoy encantado. Por supuesto no gastaria ni 10€ en el LEGO, pero si me lo dan seguro que hasta lo completo XD.

Podria ser aun peor, como en USA que estan dando juegos de PSP.
ZackHanzo escribió: Lo que parece que cuesta es hacer las cosas minimamente bien, es decir wai por el plus, y wai por todo esto, pero coño estamos hablando de un juego con una media del 53, malo donde los haya y "jugable". Yo sinceramente prefiero que la portatil de Sony tuviera los lanzamientos que ha tenido ( y tendra) la 3DS y que le quiten el plus.

A mi me gustan las dos consolas por igual, pero la realidad esque teniendo juegos de PSP o PSX, juegos amortizados hace años a unos precios de coj.... antes de meter un Lego, mete un metal gear que esta a 5 napos, o aprovecha para meter el Peace Walker, y mas si vende konami una version HD sin el peacewalker... mete un disgaea 1 & 2 de PSP si vendes uno de Vita 3... no se hay mil combinaciones interesantes...


Hay juegos que en metacritic tienen notazas y son mucho peores qe lso de Lego. Preferis e Jacob Jones que el Lego ESDLA?
Nos meten indies con notas de 85 en Metracritic que en 2 horas te los has acabado. Y estan bien, pero mejor que metan juegos largos, no?

Tego el platino en el Lego ESDLA y en el NLKS, asi que me a mi me da igual que juego. Pero decir que tecnicamente me parece mejor el juego de Lego. Un 53 de nota es una exageracion, pues fue IGN la que quiso castigas a TTGames y no valoro el juego por lo que tenia.

En cuanto a lso juegos de PSX y PSP... Yo me he comprado el servicio Plus de PS Vita para tener juegos de PS Vita y no de PSP. Es como si para PS3 os dieran juegos de PS2. Seguro que la gente echaba pestes.
Pero bueno, cuando te haces plus, ya sabes lo que hay. Por 4 EUR al mes, muy mal tiene que ir para que no te merezca la pena. A mi, este mes, con el Vikings, ya me ha compensado :-)
Sabéis si Sony contempla volver a poner juegos en el Plus que ya salieron? Me perdía el Lumines y Metal Gear HD. Creo que tendré que comprármelos en físico verdad?

Un saludo
El plus de vita europeo no se vosotros pero esta mas que amortizado.

Yo tengo miedo que se vuelva como el de USA dando un juego ponzoñoso y uno de PSP.

A mi si siguen como están ahora seguirán viendo mi dinero.

En cuanto a que den juegos que ya teneis pues oye eso es lo que tiene la suerte y si lo tenéis físico siempre podéis sacar unas perras aunque yo me lo quedaría por coleccionismo.

Un Saludo.
soulforged escribió:Sabéis si Sony contempla volver a poner juegos en el Plus que ya salieron? Me perdía el Lumines y Metal Gear HD. Creo que tendré que comprármelos en físico verdad?

Un saludo

Que yo sepa, nunca lo han hecho.

Estos juegos que comentas no tardaran en ponerlos en oferta digital, y si no, se pueden encontrar baratos en formato fisico.
¿Nunca han repetido juego en el Plus de Vita? ¿Tampoco en el de PS3?

Pues qué putada, me hubiera encantado jugar al Zero Escape: Virtue's Last Reward, pero lo quitaron antes de que me hiciese el Plus :(
Debleth escribió:¿Nunca han repetido juego en el Plus de Vita? ¿Tampoco en el de PS3?

Pues qué putada, me hubiera encantado jugar al Zero Escape: Virtue's Last Reward, pero lo quitaron antes de que me hiciese el Plus :(

Pensad que para atraer nuevos usuarios quizá si que estuviera bien repetir, pero para los que llevamos aquí desde el primer día sería una gran putada y le lloverían quejas a Sony por "vendernos" dos veces lo mismo.

Si ya se están quejando de forma desmedida por un mes flojo imagínate tu... Por cierto lo de PS3 es de cajón, lleva muchos mas años que Vita, tiene mas catálogo para regalar, no creo que haya que darle muchas vueltas...
Está claro que no pueden mantener el mismo nivel de un mes para otro y menos cuando el mes pasado ha sido tan bueno.
Yo ambos juegos los descargaré. Con respecto al de LEGO, no es sorprendente lo que han hecho con el juego puesto que es lo que han estado haciendo con dicha franquicia en PSVita.
Toman como punto de referencia el juego de la portátil de Nintendo y de alguna manera lo portan a PSVita, dando como resultado un juego recortado en muchos de sus apartados (con respecto a las versiones de PS3/360) incluyendo su aspecto gráfico muy por debajo de lo que puede dar la consola (a diferencia de lo que muestra su hermana mayor).

Saludos.
Personajepr escribió:Está claro que no pueden mantener el mismo nivel de un mes para otro y menos cuando el mes pasado ha sido tan bueno.
Yo ambos juegos los descargaré. Con respecto al de LEGO, no es sorprendente lo que han hecho con el juego puesto que es lo que han estado haciendo con dicha franquicia en PSVita.
Toman como punto de referencia el juego de la portátil de Nintendo y de alguna manera lo portan a PSVita, dando como resultado un juego recortado en muchos de sus apartados (con respecto a las versiones de PS3/360) incluyendo su aspecto gráfico muy por debajo de lo que puede dar la consola (a diferencia de lo que muestra su hermana mayor).

Saludos.


¿Sabeis si tiene online el Lego?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Sabeis si tiene online el Lego?

Un Saludo.


Online? Para que?

No. No tiene nada. Creo que por near puedes pasar objetos y cosas asi, pero no me acuerdo bien, pues no lo use.
Por cierto han confirmado desde Sony que Gravity Rush y Uncharted abandonan el PS+ en Noviembre y que serán reemplazados.

Hagan sus apuestas.
teje3 escribió:
naxeras escribió:¿Sabeis si tiene online el Lego?

Un Saludo.


Online? Para que?

No. No tiene nada. Creo que por near puedes pasar objetos y cosas asi, pero no me acuerdo bien, pues no lo use.


¿Como que para que? pues para jugar ¿para que sino?, cooperativo, competitivo o lo que sea, todo online en bienvenido para alargar el juego un poco.

Pues vamos que ok no tiene.
Pues yo quiero sacarme el platino del Lego XD
Exsoul escribió:Por cierto han confirmado desde Sony que Gravity Rush y Uncharted abandonan el PS+ en Noviembre y que serán reemplazados.

Hagan sus apuestas.



LBP y All-Stars Battle Royale
Buenas gente

Llevo pocos meses con la Vita y la verdad es que es un consolón. Lo único de lo que no me acabo de enterar es de como subir los datos de guardado automáticamente a la nube. Tengo esta opción activa en Ajustes de PlayStation Network y siempre tengo que subirlos manualmente.

Lo suyo sería que se subieran automáticamente a una determinada hora del día como sí hace PS3.

¿Cómo funciona?

Gracias de antemano y un saludo.
olaf escribió:
Exsoul escribió:Por cierto han confirmado desde Sony que Gravity Rush y Uncharted abandonan el PS+ en Noviembre y que serán reemplazados.

Hagan sus apuestas.



LBP y All-Stars Battle Royale


Yo estoy entre esos,o Resistance y Soul sacrifice
olaf escribió:
Exsoul escribió:Por cierto han confirmado desde Sony que Gravity Rush y Uncharted abandonan el PS+ en Noviembre y que serán reemplazados.

Hagan sus apuestas.



LBP y All-Stars Battle Royale



A mi pesar estoy seguro de que seran estos... =(
retamal1990 escribió:
olaf escribió:
Exsoul escribió:Por cierto han confirmado desde Sony que Gravity Rush y Uncharted abandonan el PS+ en Noviembre y que serán reemplazados.

Hagan sus apuestas.



LBP y All-Stars Battle Royale



A mi pesar estoy seguro de que seran estos... =(


Virtua Tennis y Spy Hunter

Lo ha dicho Sahid por Twitter
saludos, soy plus desde hace 1 año, nunca habia tenido problema con los juego hasta ahora, al intentar comprar el unit 13 me sale, no cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos, alguien sabe por que pasa eso
El Sahíd este es un poco troll, a mi no me cuadran esos 2 juegos como anuales... Soul Sacrifice tampoco por que tiene poco tiempo y seguro que se sigue vendiendo bien.


Viendo que los 2 anteriores anuales son de Sony, puede que los 2 nuevos también lo sean no?.

Yo creo que uno será Resistance y el otro puede ser LBP o All Stars Battle Royale, tiene pinta de que uno de estos 3 cae fijo... yo de esos sólo tengo el LBP.

Saludos!
Yo apuesto por el Resistance y el LBP. No sé, a no ser que los metan un mes de estos son mis dos candidatos favoritos diga lo que diga el troll ese en Twitter, que si por el fuese nos colaría dos indies.
IsmaelEnrique escribió:saludos, soy plus desde hace 1 año, nunca habia tenido problema con los juego hasta ahora, al intentar comprar el unit 13 me sale, no cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos, alguien sabe por que pasa eso

Si eres plus desde hace un año, y compraste un año de subscripción... no habrás dejado de ser plus ya?
Pero el sahid ese trabaja para sony no?

¿Porque iba a mentir?

Un Saludo.
IsmaelEnrique escribió:saludos, soy plus desde hace 1 año, nunca habia tenido problema con los juego hasta ahora, al intentar comprar el unit 13 me sale, no cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos, alguien sabe por que pasa eso


A mi me pasa algo parecido. Pude bajarme el Unit 13, pero en la store no me sale como comprado, si intento añadirlo al carro, me dice que no cumplo los requisitos...
Exsoul escribió:Yo apuesto por el Resistance y el LBP. No sé, a no ser que los metan un mes de estos son mis dos candidatos favoritos diga lo que diga el troll ese en Twitter, que si por el fuese nos colaría dos indies.


Ei el que os estaba trolleando era yo!! [+risas]
Ni de coña ponen esos dos de anuales!
10958 respuestas