Exsoul escribió:Vale que los juegos no son lo que todos esperamos cada mes, pero de ahí a despotricar como lo estáis haciendo? parece que más de uno viene del mundo yupiguay donde todo lo baja gratis de legal.
En serio, hay que valorar más las cosas. Un mes os dan el Ninja Gaiden y Sony es la más guay, al otro os dan el Lego y Sony es lo peor, el plus es una mierda, la 3DS es mejor.
Parece que os duela gastaros 15 euros/50 euros (sin ofertas claro) en este servicio, pero luego cuando compráis un juego, que vale como la suscripción anual o más, y os dura 6 horas seguro que no echáis mierda.
Ya os podéis echar al cuello, que lo tengo to fibrao.
Lo que parece que cuesta es hacer las cosas minimamente bien, es decir wai por el plus, y wai por todo esto, pero coño estamos hablando de un juego con una media del 53, malo donde los haya y "jugable". Yo sinceramente prefiero que la portatil de Sony tuviera los lanzamientos que ha tenido ( y tendra) la 3DS y que le quiten el plus.
Es decepcionante la salida de juegos de Vita, y mas nuevas IPS o incluso exclusivos. Es normal que si un mes flojea, la gente que esta muy quemada salte.
A mi me gustan las dos consolas por igual, pero la realidad esque teniendo juegos de PSP o PSX, juegos amortizados hace años a unos precios de coj.... antes de meter un Lego, mete un metal gear que esta a 5 napos, o aprovecha para meter el Peace Walker, y mas si vende konami una version HD sin el peacewalker... mete un disgaea 1 & 2 de PSP si vendes uno de Vita 3... no se hay mil combinaciones interesantes...
Creo que meter juegos "buenos" de 65 para arriba, entre las 3 plataformas tampoco cuesta nada... es mas le costaria menos
Dicho esto, voy a jugar al P4G, que me lo he comprao hoy xD