PS Vita Plus

DarK-LaMoS muy buen trabajo!! :) si señor! :) gran curro el que te estas dando. :) anotate una cerveza de mi parte por si vienes por coruña! :D
videjuca escribió:En la tabla de primer post, podeis añadir una columna con el tamaño de cada juego?

Creo que vendria muy bien para verlo todo de un vistazo.


Gracias!

[angelito]
¿Creeis que repetirán juegos? Joder me perdí el metal gear hd...
juanka2k escribió:¿Creeis que repetirán juegos? Joder me perdí el metal gear hd...


Lo dudo, básicamente porque sería una canallada para los que ya tenían el plus.

Y el MGS estaba tirado de precio si no me equivoco.
Yo compré mi MGS HD por 10 euros en Game aunque no sé si seguirá a ese precio. Lo vendí al poco de que lo anunciasen para el plus XD

Y no, no repiten juegos. Es una manera de tenerte atado o engancharte cuanto antes.
A que hora ponen el Lego?
Lloyd_Banks escribió:A que hora ponen el Lego?


Pues como siempre a partir de las 12
ya estan los juegos de este mes,un saludo
Ya estan los juegos disponibles. Como siempre usando la busqueda.

A descargar! :)
Por lo que veo esta vez no hay mucha ilusión con los juegos del plus, no hay mucho movimiento por aquí XD
alexrikelme escribió:Por lo que veo esta vez no hay mucha ilusión con los juegos del plus, no hay mucho movimiento por aquí XD

Es al revés, en cuanto salen los juegos desaparecemos todos hasta que los completamos xD A descargar se ha dicho!
K4ng escribió:
alexrikelme escribió:Por lo que veo esta vez no hay mucha ilusión con los juegos del plus, no hay mucho movimiento por aquí XD

Es al revés, en cuanto salen los juegos desaparecemos todos hasta que los completamos xD A descargar se ha dicho!


También es verdad jajaja a mi ya se me ha descargado el when vikings attack, no está mal el juego, es entretenido.

Saludos.
alexrikelme escribió:Por lo que veo esta vez no hay mucha ilusión con los juegos del plus, no hay mucho movimiento por aquí XD


Pues la verdad es que no, tu has visto los juegos que han puesto? xDD
When Vikings Attack ocupa 601 mb, modificar el wiki que pone 1,2 gb.

A ver como esta el juegui caraperrys [hallow]

Saludosss
darkFolken escribió:When Vikings Attack ocupa 601 mb, modificar el wiki que pone 1,2 gb.

A ver como esta el juegui caraperrys [hallow]

Saludosss


Con la actualización ocupa 682mb
taragon escribió:
darkFolken escribió:When Vikings Attack ocupa 601 mb, modificar el wiki que pone 1,2 gb.

A ver como esta el juegui caraperrys [hallow]

Saludosss


Con la actualización ocupa 682mb


Imagino que estara puesto una edicion que hay con DLC.

Edito: Ya lo edité en la Wiki
¿Parece que tiene online no?

¿Que tal esta?

Un Saludo.
Que juego mas patatero el lego T.T de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Saludos.
Pues yo al Lego le tengo ganas, esta tarde vicio XD
Buenas!

He añadido al wiki los cambios que hemos realizado en el de PS3.

Ahora teneis un enlace para acceder a la store.

Sobre lo del vikings, si tienes que descargar 1,2GB, y luego otro parche con el que se te queda en 682, el peso deberia ser 1,2 que es lo que te tienes que descargar al inicio.

Ahora si me deciis que ya se ha quedado en la store en 682 directamente, perfecto.

Voy a esperar a ver si lo ponen...

Saludos!

IMPORTANTE!!

EL SINE MORA ESTA DISPONIBLE! https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RATRIAL001

Si alguien no lo tiene, que comente si tambien le sale como a mi, GRATIS para los plus.

Gracias!
Sine Mora estaba gratis para el plus, yo al menos lo pillé así hace meses.
Thango escribió:Sine Mora estaba gratis para el plus, yo al menos lo pillé así hace meses.


Y lo quitaron en Junio, pero ahora vuelve a estar disponible por lo visto.
El Sine Mora me lleva apareciwndo desde hace por lo menos dos semanas gratis para los del plus. Sera una errata.
Lo que no se si sera el juego completo o la demo, pues yo lo descargue en su dia cuando salio para el Plus y no lo he probado
Pues que aprovechen los que no pudieron XD

Por cierto en el when vikings attacks me sale un mensaje del PSN del 4 de enero sobre un error de version. Que sabemos de eso?
No se si se ha dicho ya, pero ya estan los juegos para bajar. Estoy bajando el Lego señor de los anillos a ver que tal es, que a caballo regalado...

P.D.: Vaya pedazo de mes para PS3, para alucinar.
Una duda básica de la que no encuentro respuesta:
El mes de Plus me caduca mañana, y de momento no voy a renovarlo. Puedo guardar las partidas (con los juegos, claro) en el pc una vez haya caducado la suscripción aunque ya no pueda jugar o tiene que ser antes?

Sl2
A mi los de este mes me parecen más interesantes que el anterior, el Unit 13 no me ha gustado. A ver que tal el Lego, si me gusta me ayudará a decidir si me pillo el Marvel Lego que saldrá próximamente para Vita. When vikings attacks pinta gracioso, creo que me entretendrá.
Recordar que el Vikings tiene cross buy así que lo podéis bajar en PS3 gratis también.
When vikings attacks al principio no sabia de que iva pero cuando le pillas el punto el juego esta entretenido.

El juego tiene un dlc no lo incluyen en el plus?

Saludetes [hallow]
El de ps3 comparte trofeos con el de vita¿
moysf escribió:Una duda básica de la que no encuentro respuesta:
El mes de Plus me caduca mañana, y de momento no voy a renovarlo. Puedo guardar las partidas (con los juegos, claro) en el pc una vez haya caducado la suscripción aunque ya no pueda jugar o tiene que ser antes?

Sl2



Puedes copiarlos al PC junto con el savegame, mientras lo tengas instalado en la vita.
SV_getsu escribió:El de ps3 comparte trofeos con el de vita¿

Tengo entendido que si, pero no lo he comprobado por mi mismo.
K4ng escribió:
SV_getsu escribió:El de ps3 comparte trofeos con el de vita¿

Tengo entendido que si, pero no lo he comprobado por mi mismo.

En principio sí, al menos así funcionan todos los crossbuy que he probado
Exsoul escribió:
moysf escribió:Una duda básica de la que no encuentro respuesta:
El mes de Plus me caduca mañana, y de momento no voy a renovarlo. Puedo guardar las partidas (con los juegos, claro) en el pc una vez haya caducado la suscripción aunque ya no pueda jugar o tiene que ser antes?

Sl2



Puedes copiarlos al PC junto con el savegame, mientras lo tengas instalado en la vita.

Ok gracias, entonces no hay prisa XD

Sl2
Aunque no sea de Vita seguramente a alguien le interesará saber que han puesto el NBA 2K13 gratis para PS3. No estaba anunciado, por lo que es posible que sea un error de Sony, así que si lo queréis daros prisa.
Sheenmue escribió:Aunque no sea de Vita seguramente a alguien le interesará saber que han puesto el NBA 2K13 gratis para PS3. No estaba anunciado, por lo que es posible que sea un error de Sony, así que si lo queréis daros prisa.


Gracias por el aviso, yo ya lo tengo.

No se si venia con el Plus o no.

Un saludo.
jondal escribió:
K4ng escribió:
SV_getsu escribió:El de ps3 comparte trofeos con el de vita¿

Tengo entendido que si, pero no lo he comprobado por mi mismo.

En principio sí, al menos así funcionan todos los crossbuy que he probado

Supongo que será así en la amplia mayoría, pero no siempre lo es, el PS All Stars Battle Royale, que es cross buy, tiene trofeos independientes para PS3 y Vita. De todos modos apostaría a que el When Vikings Attack es de los que comparten trofeos.


naxeras escribió:
Sheenmue escribió:Aunque no sea de Vita seguramente a alguien le interesará saber que han puesto el NBA 2K13 gratis para PS3. No estaba anunciado, por lo que es posible que sea un error de Sony, así que si lo queréis daros prisa.


Gracias por el aviso, yo ya lo tengo.

No se si venia con el Plus o no.

Un saludo.


Iba con el Plus en principio solo para el Plus de Emiratos Árabes Unidos, donde les ponían NBA 2k13 en sustitución del Spec Ops The Line, pero por algún motivo desconocido, han puesto el NBA 2k13 (al menos durante hoy) con el Plus para todos los europeos.
drakelw escribió:
naxeras escribió:
Sheenmue escribió:Aunque no sea de Vita seguramente a alguien le interesará saber que han puesto el NBA 2K13 gratis para PS3. No estaba anunciado, por lo que es posible que sea un error de Sony, así que si lo queréis daros prisa.


Gracias por el aviso, yo ya lo tengo.

No se si venia con el Plus o no.

Un saludo.


Iba con el Plus en principio solo para el Plus de Emiratos Árabes Unidos, donde les ponían NBA 2k13 en sustitución del Spec Ops The Line, pero por algún motivo desconocido, han puesto el NBA 2k13 (al menos durante hoy) con el Plus para todos los europeos.


Entonces supongo que ha ocurrido lo mismo que cuando pusieron el Lego Batman para los alemanes porque el Mortal Kombat estaba censurado allí, y durante un tiempo se pudo descargar desde cualquier país. Aunque a los alemanes me parece que les timaron con el Lego Batman de PSP, con los árabes se han portado mejor [carcajad] .
Ayer estuve jugando al de los vikingos, y me sorprendió gratamente, no es que sea un juegazo, pero entretiene y divierte, me ha recordado un poco al poypoy (salvando las distancias), pero vamos, me ha parecido divertido, y según vas jugando van saliendo mas cosas, como misiles (a lo poypoy), o compis con mas velocidad, fuerza, mejor lanzamiento....

Un juego, que de no ser por el plus, nunca hubiera catado
Cuando intento bajar el Vikings me dice que no cumplo con los requisitos, en cambio pude "comprar" la versión de PS3. A alguien más le ha pasado?

P.D. Con el Lego ningún problema...
soulforged escribió:Cuando intento bajar el Vikings me dice que no cumplo con los requisitos, en cambio pude "comprar" la versión de PS3. A alguien más le ha pasado?

P.D. Con el Lego ningún problema...


Me paso lo mismo, pero si has comprado la versión ps3 y luego miras la lista de descargas, verás que la versión Vita se ha incluido automaticamente. De ahí el error imagino.
jondal escribió:
K4ng escribió:
SV_getsu escribió:El de ps3 comparte trofeos con el de vita¿

Tengo entendido que si, pero no lo he comprobado por mi mismo.

En principio sí, al menos así funcionan todos los crossbuy que he probado


En el caso del Vikings si, pero no todos los cross-buy funcionan asi.

Por ejemplo, el motorstorm RC, el Sly, el hustle kings, el PS-all star battle royale... son cross-buy y tienen trofeos independientes.

Lo mejor es que entres aqui http://psnprofiles.com/games y busques el juego Cross-Buy en cuestion.

Si en el juego aparecen ambos logos en el mismo enlace, es que comparten trofeos... y si aparecen 2 juegos, 1 para ps3 y otro para vita, es que ese juego cross-buy tienen diferentes trofeos por plataforma.

Espero haberme explicado bien.

Saludos!
Creia que aun no estaban los juegos para bajar, cuando llegue esta tarde a casa me pongo a ello. Mirare lo del nba 2k13 ya no creo que este pero por si acaso.
Lo del NBA parece que ha sido un descuido, porque yo no lo veo gratis.
Una pregunta tal vez algo noob....estoy pensando en adquirir la vita..si compro el plus con un amigo y el es el ke lo activa, los juegos de vita que descargue estaran pegados a esa cuenta y me tocara entrar en mi vita con la cuenta de el??
Insurrekto escribió:Una pregunta tal vez algo noob....estoy pensando en adquirir la vita..si compro el plus con un amigo y el es el ke lo activa, los juegos de vita que descargue estaran pegados a esa cuenta y me tocara entrar en mi vita con la cuenta de el??


Si. En PS Vita solo puedes tener una cuenta. ASi que tendrias que entar y mantenerte en la cuenta plus de tu amigo.
Que mieeeeeeeeeeerda el señor de los anillos, el peor lego que he tenido la mala suerte de jugar
Counterfeit escribió:Que mieeeeeeeeeeerda el señor de los anillos, el peor lego que he tenido la mala suerte de jugar


Si protestamos mucho igual el mes que viene se portan muy bien XD
teje3 escribió:
Insurrekto escribió:Una pregunta tal vez algo noob....estoy pensando en adquirir la vita..si compro el plus con un amigo y el es el ke lo activa, los juegos de vita que descargue estaran pegados a esa cuenta y me tocara entrar en mi vita con la cuenta de el??


Si. En PS Vita solo puedes tener una cuenta. ASi que tendrias que entar y mantenerte en la cuenta plus de tu amigo.


Supongo que eso implica que no puedan jugar online los dos al mismo tiempo verdad? Se qué parece obvio pero estoy pensando de que un amigo cuando se compre la vita meta mi usuario para que pueda jugar a los juegos que ya he comprado yo y los siguientes pagarlos a medias, pero si eso implica no poder jugar online juntos lo voy a desestimar ya que, entre otros motivos de comprarnos la vita, uno de ellos es darle duro al dragons crown juntos.
Los de este mes del Plus para la Vita no me han gustado. Ni el Lego del Señor de los Anillos, ni el de los vikingos. :(

En fin, supongo que a otros les habrá gustado. No puede llover a gusto de todos. :-|
10958 respuestas