PS Vita Plus

bizkiter escribió:
Lloyd_Banks escribió:
juanka2k escribió:¿Se sabe lo que van a poner en septiembre?


Todavía no


Rumores apuntan a 2 bombazos: soul sacrifice y guacamelee.


Ojalá pero no creo.
El guacamelee podria ser ya que ahora esta en otra plataforma fuera, pero el soul sacrifice...... Creo que será de los últimos que pongan en el plus.
Pero ojalá me equivoque.
Yo ahora estoy pasandome el guacamelee en difícil para conseguir los 2 trofeos que me falta. Es un gran juego. Sería un gran juego para el plus.
bizkiter escribió:
Lloyd_Banks escribió:
juanka2k escribió:¿Se sabe lo que van a poner en septiembre?


Todavía no


Rumores apuntan a 2 bombazos: soul sacrifice y guacamelee.


Sería demasiado bonito...
Guacamelee es factible. Soul sacrifice no creo, seguro que lo ponen de anual ¿En noviembre?
Seria muy precipitado poner Soul Sacrifice en el plus ahora. De hecho creo que Sony no le ha dado suficiente bombo para ser uno de los mejores juegos del catalogo.

Yo quiero que sea LKH que me quedé con la gana después de que no se cumpliesen las imágenes filtradas.

Y yo Guacamelee no lo he comprado precisamente porque es un fijo en el plus, más tarde o más temprano acabará en el catalogo.
¿De donde vienen esos rumores?

No creo que salgan esos juegos ni de coña.

Sea lo que sea lo que den en Septiempre si es de Vita será bienvenido, lo importante es que no nos pase como en USA, juegos de PSP y da gracias.

Un Saludo.
No hagáis caso a esos rumores, porque luego os ponen otra cosa y ya la tenemos montada con "sony mentirosa, sony estafadora, sony mala" etc...

Lo mejor es esperar a que lo digan que ya supongo que estarán a punto de decirlo y listo, una cosa es poner nuestros deseos, o lo que nos gustaría, y otra cosa es decir que hay rumores, que hay filtraciones, etc.... porque luego vienen las decepciones...

Yo quiero el nuevo killzone jajaja
No creo que pongan el Soul Sacrifice, quizá pongan el New little princess, o algo así y otro..

Para anuales veo el royal battle y litte big planet...
yo quiero el muramasa y el dragon's crown XD

el guacamelee la verdad es que estaría muy bien, yo estoy esperando a que anuncien los del plus por si estuviera, y si no sale me lo pillo con la oferta que está ahora que se queda a 9 euretes
Genzai Kawakami escribió:Seria muy precipitado poner Soul Sacrifice en el plus ahora.


Tienen que poner cosas buenas en Vita o la peña se irá quitando, este mes a sido flojísimo en Vita

PD:Plus está bien pero ya pueden poner juegos buenos o me pensaré mucho el volver a hacerme plus
La idea es clara, según se acerque el primer aniversario de plus en Vita tienen que ir subiendo el nivel, para que la gente que compro 1 año en cuanto salió lo renueve, y creo que fue allá por noviembre no? Así que no me extrañaría que algunas de las bazas fuertes que estáis nombrando como LBP o Soul Sacrifice los pongan como juego de ciclo largo y cerca de esa fecha crítica de muchas renovaciones anuales.
Este mes van a poner el "Smart as".

Fuente: me lo acabo de comprar. [triston]
A mi sólo me interesan estos:

Resistance
Soul Sacrifice
Virtua
Moto GP 13
Dead Or Alive
Yo creo que titulos fuertes, como soul sacrifice, formaran parte de los nuevos anuales que pongan cuando salgan gravity rush y uncharted. Para septiembre....la verdad es que ahora mismo no tengo ninguna preferencia, ¿quizas el dinasty warriors next? no se, la verdad no se me ocurren posibles candidatos ZzzZZ
El mes de noviembre va a ser muy emocionante.
4 juegos nuevos de los cuales 2 serán de categoría.
Por eso creo que este mes y el que viene sera flojito.
Ya veremos que ponen este mes. Normalmente para el día 19 ya se sabe.
Este mes sera lo más seguro un juego de vista y otro indie.
Buenas, Una pregunta si compro Dos Vita y en ambas entro con la misma Cuenta de psn, los juegos descargados de la store me funcionaran en ambas estando offline? lo que no podria es iniciar sesion online a la vez???
Insurrekto escribió:Buenas, Una pregunta si compro Dos Vita y en ambas entro con la misma Cuenta de psn, los juegos descargados de la store me funcionaran en ambas estando offline? lo que no podria es iniciar sesion online a la vez???


Si, he leido varias veces a otros users haciendo esa pregunta y el problema esta en permanecer online las 2 psvitas con la misma cuenta, que no se puede. Offline no problem.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:
Insurrekto escribió:Buenas, Una pregunta si compro Dos Vita y en ambas entro con la misma Cuenta de psn, los juegos descargados de la store me funcionaran en ambas estando offline? lo que no podria es iniciar sesion online a la vez???


Si, he leido varias veces a otros users haciendo esa pregunta y el problema esta en permanecer online las 2 psvitas con la misma cuenta, que no se puede. Offline no problem.

Un saludo!



Ahhh Ok gracias [oki]
Esperaremos al 19 a ver si anuncian el dungeon hunter o si no me lo compro q ahora sta bien en la store.
Yo tengo la duda de pillar la oferta del Sly Cooper, pero temo pillarlo y verlo al mes siguiente en el plus...
aver con que nos sorprenden este mes... y en octubre que vamos a tener 4 juegos???
neorasagi escribió:Esperaremos al 19 a ver si anuncian el dungeon hunter o si no me lo compro q ahora sta bien en la store.


Pillatelo y jugamos online que me acaba de llegar físico.

Un Saludo.
Fisico x cuanto y dnd lo pillaste es q me gustan mas con cajitaaaaa
neorasagi escribió:Fisico x cuanto y dnd lo pillaste es q me gustan mas con cajitaaaaa


+1 yo tambien me gustaria saber.
Segunda mano en el foro no tiene mas misterio.

Un Saludo
Perdonad la pregunta ya que soy nuevo en lo del plus, hice la subscripcion hace un par de meses.
El uncharted y el gravity rush que finalizan ahora en breve (1-2 meses) aún no he podido jugarlos pero los tengo descargados e instalados en la vita.
Mi pregunta es si los borran del plus, yo podré seguir jugandolos o ya no??

mucha gracias de antemano
sgadd escribió:Perdonad la pregunta ya que soy nuevo en lo del plus, hice la subscripcion hace un par de meses.
El uncharted y el gravity rush que finalizan ahora en breve (1-2 meses) aún no he podido jugarlos pero los tengo descargados e instalados en la vita.
Mi pregunta es si los borran del plus, yo podré seguir jugandolos o ya no??

mucha gracias de antemano

Siempre que mantengas activa la suscripción al plus, podrás jugarlos.
sgadd escribió:Perdonad la pregunta ya que soy nuevo en lo del plus, hice la subscripcion hace un par de meses.
El uncharted y el gravity rush que finalizan ahora en breve (1-2 meses) aún no he podido jugarlos pero los tengo descargados e instalados en la vita.
Mi pregunta es si los borran del plus, yo podré seguir jugandolos o ya no??

mucha gracias de antemano


Te recomiendo leer la primera página, en la wiki están las preguntas mas frecuentes, y esta pregunta también está.
necesito vuestra ayuda.
Me han enviado el codigo plus gratis ara un mes. Al registrarlo me piden que registre una tarjeta y no me aceptan m tarjeta de débito. Necessito que me digais como puedo comprar una tarjeta de prepago o cybertarjeta o algo que valga para registrarla.

muchas gracias
Pues parecía que no iba a llegar nunca este momento pero, entre que el PS+ de Vita empezó bastante más tarde que en PS3, sus juegos suelen ser más cortos y la portátil siempre está más a mano... ya estoy al día!.

No significa que me haya terminado todo lo que han dado, algunos juegos después de probarlos los terminé borrando, pero no tengo nada atrasado de lo que me interesa. En PS3 tengo un atasco de narices.

Ahora a esperar lo que anuncien mientras retomo WipeOut o sigo con Mortal Kombat aunque ya lo jugara en su día en PS3...
Una duda, soy del plus y me he descargado juefos del plus gratis por ser de psn, mi duda es, el mes que viene me voy al pueblo no tengo online puedo jugar a los juegos descsrgado o no puedo si no tengo online.
No hace falta estar conectado a internet para poder jugar
CrazyJapan escribió:No hace falta estar conectado a internet para poder jugar


Ha vale pues me deja mas tranquilo, ya que tengo guardado el lego y otro para esa semanita que me piro para ya xD.
cuando nos diran los juegos de septiembre???se sabe algo???

un saludo
aritzu escribió:cuando nos diran los juegos de septiembre???se sabe algo???

un saludo

Por teatralidad y golpe publicitario yo creo que la gamescom es un momento ideal si tienen algo intersante en mente para sacar.
Si los anuncian en la gamescon deben ser buenos, no creo que anuncien ahi dos paquetes de juegos...
La gamescon es del 21 al 25 de agosto. Si, es probable que lo anuncien allí en la conferencia.
Siempre suele ser sobre el 18 o asi, por lo que imagino que a primeros de la próxima semana deberían de decirlos.
franaloper escribió:La gamescon es del 21 al 25 de agosto. Si, es probable que lo anuncien allí en la conferencia.


Por mi parte que anuncien juegos y se deje de revisiones y tal, queremos juegos y mas juegos.
Estoy pensando en ponerme el plus para la Vita pero antes quiero hacer una pregunta que en la wiki de la página 1 no aparece:
Si me bajo un juego que se encuentra gratuito para los que tengamos plus, ¿hace falta, a la hora de ejecutar el juego, alguna comprobación online?

Según los juegos que regalen el mes que viene me pillo el plus o no.

Saludos!
No, traen reloj interno y ya bajandolo lo usas offline y el sabra cuando dejar de funcionar segun se :)
Santtosz escribió:No, traen reloj interno y ya bajandolo lo usas offline y el sabra cuando dejar de funcionar segun se :)

Muchas gracias por la pronta respuesta, pues a ver cuando anuncian los nuevos juegos gratuitos y si me interesan me hago el Plus ;-)
Buenas, os comento lo que quiero hacer por si es posible...

No tengo la Vita y me la quiero pillar si sale con un pack junto con la ps4... la cuestión es si puedo apuntarme al plus antes del 6 de Noviembre (para tener Uncharted y Gravity) y poner en mi ps3 en "lista de descarga" (sin descargar) esos dos juegos, comprarme la Vita antes de final de Noviembre y luego poder descargarlos aunque ya hayan salido del plus...

Un saludo!
mikeko232 escribió:Buenas, os comento lo que quiero hacer por si es posible...

No tengo la Vita y me la quiero pillar si sale con un pack junto con la ps4... la cuestión es si puedo apuntarme al plus antes del 6 de Noviembre (para tener Uncharted y Gravity) y poner en mi ps3 en "lista de descarga" (sin descargar) esos dos juegos, comprarme la Vita antes de final de Noviembre y luego poder descargarlos aunque ya hayan salido del plus...

Un saludo!

Buenas. Lo que tienes que hacer si tienes una ps3, es hacerte plus.
Entra a tu cuenta desde el pc y le das a comprar a todos los juegos de vita.
Desde el momento que haces eso, puede pasar el tiempo que quieras antes de comprarte la vita, ya los tienes en tu cuenta, cada mes entras en tu cuenta desde el pc y vas comprando los gratuitos de vita.
Cuando te compres la vita....tendras un colapso de juegos para pasarte....
Espero haberte respondido.
Saludos.
manu_rap escribió:
mikeko232 escribió:Buenas, os comento lo que quiero hacer por si es posible...

No tengo la Vita y me la quiero pillar si sale con un pack junto con la ps4... la cuestión es si puedo apuntarme al plus antes del 6 de Noviembre (para tener Uncharted y Gravity) y poner en mi ps3 en "lista de descarga" (sin descargar) esos dos juegos, comprarme la Vita antes de final de Noviembre y luego poder descargarlos aunque ya hayan salido del plus...

Un saludo!

Buenas. Lo que tienes que hacer si tienes una ps3, es hacerte plus.
Entra a tu cuenta desde el pc y le das a comprar a todos los juegos de vita.
Desde el momento que haces eso, puede pasar el tiempo que quieras antes de comprarte la vita, ya los tienes en tu cuenta, cada mes entras en tu cuenta desde el pc y vas comprando los gratuitos de vita.
Cuando te compres la vita....tendras un colapso de juegos para pasarte....
Espero haberte respondido.
Saludos.


Gracias Manu...

Si hago eso con los 30 días gratuitos y luego no renuevo el plus...para hacerlo varios meses después podré jugar a los que "descargué" al principio?... Es decir:

30 Días gratuitos (pongo uncharted y gravity a descargar en PC)----> 2 meses sin pagar plus -----> Anual en Diciembre por ejemplo (podré descargar entonces el uncharted y gravity?

Saludos!
manu_rap escribió:
mikeko232 escribió:Buenas, os comento lo que quiero hacer por si es posible...

No tengo la Vita y me la quiero pillar si sale con un pack junto con la ps4... la cuestión es si puedo apuntarme al plus antes del 6 de Noviembre (para tener Uncharted y Gravity) y poner en mi ps3 en "lista de descarga" (sin descargar) esos dos juegos, comprarme la Vita antes de final de Noviembre y luego poder descargarlos aunque ya hayan salido del plus...

Un saludo!

Buenas. Lo que tienes que hacer si tienes una ps3, es hacerte plus.
Entra a tu cuenta desde el pc y le das a comprar a todos los juegos de vita.
Desde el momento que haces eso, puede pasar el tiempo que quieras antes de comprarte la vita, ya los tienes en tu cuenta, cada mes entras en tu cuenta desde el pc y vas comprando los gratuitos de vita.
Cuando te compres la vita....tendras un colapso de juegos para pasarte....
Espero haberte respondido.
Saludos.


Tambien vale si lo descargas desde la vita sin llegar a descargar hay se fuarda no?, lo digo porque ami el lego no me cabe en la targeta de memoria pero lo marque como descarga anque luego no puede instalarlo y descargarlo.
Está explicado todo en la primera página.... los juegos de Vita, se pueden añadir a la lista de descargas desde una vita, una ps3 o un PC, no es necesario descargarlo, con que estén en la lista de descargas es suficiente.
mikeko232 escribió:
manu_rap escribió:
mikeko232 escribió:Buenas, os comento lo que quiero hacer por si es posible...

No tengo la Vita y me la quiero pillar si sale con un pack junto con la ps4... la cuestión es si puedo apuntarme al plus antes del 6 de Noviembre (para tener Uncharted y Gravity) y poner en mi ps3 en "lista de descarga" (sin descargar) esos dos juegos, comprarme la Vita antes de final de Noviembre y luego poder descargarlos aunque ya hayan salido del plus...

Un saludo!

Buenas. Lo que tienes que hacer si tienes una ps3, es hacerte plus.
Entra a tu cuenta desde el pc y le das a comprar a todos los juegos de vita.
Desde el momento que haces eso, puede pasar el tiempo que quieras antes de comprarte la vita, ya los tienes en tu cuenta, cada mes entras en tu cuenta desde el pc y vas comprando los gratuitos de vita.
Cuando te compres la vita....tendras un colapso de juegos para pasarte....
Espero haberte respondido.
Saludos.


Gracias Manu...

Si hago eso con los 30 días gratuitos y luego no renuevo el plus...para hacerlo varios meses después podré jugar a los que "descargué" al principio?... Es decir:

30 Días gratuitos (pongo uncharted y gravity a descargar en PC)----> 2 meses sin pagar plus -----> Anual en Diciembre por ejemplo (podré descargar entonces el uncharted y gravity?

Saludos!

El plus solo sirve los juegos si no caduca.
Si pones los 30 días, al finalizar los 30 días no podrás jugar a ningún juego que te hayan dado gratis.
Pero si alargas los 30 días con tres meses mas , entonces si.
Saludos.
Gracias Manu, ya sabía que el plus sólo puedes usar los juegos si está "activado", mi duda era si lo activaba 30 días gratis (poniendo a descargar algunos juegos), luego 2 meses sin pagar y posteriormente volvía a activar y ahí podía jugar al uncharted...

Creo que se puede hacer y seguramente haga eso...a ver si mañana dicen lo del pack ps4-vita...sería la bomba...

Saludos.
Según Sony, no se puede jugar una vez dejamos de ser plus.... pero hay gente que ha dejado de ser plus, ha vuelto a serlo, y si ha podido.... asi que en teoria no se puede, pero en práctica si, ya que varios foreros han comentado que tras volver a ser plus han podido volver a jugar a lo que tuvieron en su dia cuando fueron plus.
Os estais liando y esta todo explicado en la primera pagina del hilo.

Si eres plus y descargas/marcas como descargado un juego como es logico cuando dejes de ser plus no puedes jugar, pasado el tiempo si vuelves a ser plus puedes volver a descargar y jugar dicho juego.

Saludos [hallow] [hallow]
10958 respuestas