Shane54 escribió:Sí la han quitado, la han quitado respecto a toda consola hija de vecino empezando por su antecesora, PSP, y pasando por PS3, PS2, PSX, Xbox 360, Xbox, Wii etc...
Si quieres te pongo la lista de todas las consolas en que puedes copiar, borrar, mover, cagarte en la perra etc... de cada una de las partidas guardadas de cada juego y gestionarlas a tu gusto.
Lod e Vita es una cerdada se mire por donde se mire.
Repito: La vita
nunca tuvo tal opción así que no han quitado nada. Otra cosa es que generaciones pasadas lo tuviesen y según sony, que vita sea tan cerrada, es por culpa de la piratería en PSP.
Caso a parte con los juegos de PSX/PSP/PSM que sí se puede.
Las opciones son:
[*] Poder hacer backups de juegos completos, incluido el savegame codiciado, en la PS3 o PC.
[*] Ser del PS+ y tener acceso a la nube (solo para juegos PS V) y la opción anterior.
Siempre ha sido así y realmente no veo donde está el problema más allá de esperar a que se copien los juegos.
Si nos ponemos así también nos podemos quejar de que otras plataformas son cerradas a cal y canto como Windows, iOs, etc. cada cual a lo suyo.
PD: Hasta el 20 de septiembre adquirir una suscripción anual de PS+ incluye otros 90 días (15 euros) gratuitos. Es decir 15 meses por 50 euros o si se quiere mirar por el otro lado 12 meses por 35 euros.
A mi me sale redondo, mi sobrino con PS3 y yo con ambas lo cogemos a medias (25 euros)