PS Vita Plus

jumeldi escribió:
darkFolken escribió:
jumeldi escribió:Tengo una duda con guardar las partidas en la nube:
si la guardo y dejo de ser plus, cuando vuelva a ser plus mi partida seguira en la nube o directamente se borrara cuando acabe la suscripcion?
Gracias.


P.D. Este metodo de gestionar las partidas de psvita me parece una atraso, haber si lo cambian en alguna actualicacion.


Un atraso es volver a la edad de piedra. Dicho esto no se que ves de molesto tener la opcion de guardar partidas en la nube, si no te guste simplemente no lo utilices.

No poner nuevas funciones a una consola si que es un atraso. En fin la gente se queja por puro vicio.

En lo que respecta a tu duda, utilizando la logica simplemente por dejar de ser plus no van a coger al dia siguiente y van a borrar todas tus partidas guardadas. Tendra un tiempo de seguridad que sera bastante largo. Y si no eres plus simplemente ni puedes subir ni puedes bajar tus partidas a la nube.

Saludos [hallow] [hallow] [hallow]

Saludos [hallow]


Grcias por tu comentario, pero ni resuelves la duda ni aportas nada.
En el metodo de gestionar las partidas me refiero a la consola en si, si alguien no quiere o no puede suscribirse al plus,
¿me puedes decir como puedo guardar mis saves sin tener que hacer una copia de todo el juego?

Todo lo que sea poner nuevas funciones me parece bien, pero no que quitan las que ya existian, gracias



Sea lo que sea lo que pienses sobre el guardado en la nube y la gestion de saves, lee bien que tu pregunta te la respondo. Te lo marco en color por si eres un poco vago, ya que tu misma pregunta te la puede responder Google en vez de poner pegas porque no te gusta la respuesta o el servicio del que te quejas.

No aporto nada segun tu? Menos aportas tu, que ademas de quejarte de una respuesta valida vuelves a hacer otra pregunta (te lo marco en rosita macho) y esa ya que te la responda otro, porque con gente como tu paso de perder mas tiempo. Hacer preguntas que te las responde google no aporta mas que perder el tiempo respondiendo.

Y no hay saludos para ti [hallow]
Unos de los juegos serán Assassin Creed III para ps3 y Urban Freestyle para Ps Vita, salen en el logo de ps plus de la store.. hay que saber el resto.
darkFolken escribió:
No aporto nada segun tu? Menos aportas tu, que ademas de quejarte de una respuesta valida vuelves a hacer otra pregunta (te lo marco en rosita macho) y esa ya que te la responda otro, porque con gente como tu paso de perder mas tiempo. Hacer preguntas que te las responde google no aporta mas que perder el tiempo respondiendo.

Y no hay saludos para ti [hallow]


Creo que me digas que por logica aplastante es contestar, mas bien es lo que tu crees que no quiere decir que sea asi.
y de mi parte si hay saludo para ti y un agradecimiento, no pretendia ofenderte pero con tu respuesta no me solucionaste mi duda, y siento que hayas perdido tu tiempo con gente como yo.
Gracias.
MaTrAx escribió:Unos de los juegos serán Assassin Creed III para ps3 y Urban Freestyle para Ps Vita, salen en el logo de ps plus de la store.. hay que saber el resto.


Pues como el Urban Freestyle sea el bueno de los 2.... No lo he jugado, pero no ha tenido mucho bombo tampoco.
El urban esta bien, pero como estoy de acuerdo de que si es el mejor de los 2 que ofrezcan para vita se van a lucir.

Saludos (a jumeldi tambien) [hallow] [hallow]
Shane54 escribió:Sí la han quitado, la han quitado respecto a toda consola hija de vecino empezando por su antecesora, PSP, y pasando por PS3, PS2, PSX, Xbox 360, Xbox, Wii etc...

Si quieres te pongo la lista de todas las consolas en que puedes copiar, borrar, mover, cagarte en la perra etc... de cada una de las partidas guardadas de cada juego y gestionarlas a tu gusto.

Lod e Vita es una cerdada se mire por donde se mire.


Repito: La vita nunca tuvo tal opción así que no han quitado nada. Otra cosa es que generaciones pasadas lo tuviesen y según sony, que vita sea tan cerrada, es por culpa de la piratería en PSP.

Caso a parte con los juegos de PSX/PSP/PSM que sí se puede.

Las opciones son:

[*] Poder hacer backups de juegos completos, incluido el savegame codiciado, en la PS3 o PC.
[*] Ser del PS+ y tener acceso a la nube (solo para juegos PS V) y la opción anterior.

Siempre ha sido así y realmente no veo donde está el problema más allá de esperar a que se copien los juegos.

Si nos ponemos así también nos podemos quejar de que otras plataformas son cerradas a cal y canto como Windows, iOs, etc. cada cual a lo suyo.

PD: Hasta el 20 de septiembre adquirir una suscripción anual de PS+ incluye otros 90 días (15 euros) gratuitos. Es decir 15 meses por 50 euros o si se quiere mirar por el otro lado 12 meses por 35 euros.

A mi me sale redondo, mi sobrino con PS3 y yo con ambas lo cogemos a medias (25 euros) :D
Exsoul escribió:
Shane54 escribió:Sí la han quitado, la han quitado respecto a toda consola hija de vecino empezando por su antecesora, PSP, y pasando por PS3, PS2, PSX, Xbox 360, Xbox, Wii etc...

Si quieres te pongo la lista de todas las consolas en que puedes copiar, borrar, mover, cagarte en la perra etc... de cada una de las partidas guardadas de cada juego y gestionarlas a tu gusto.

Lod e Vita es una cerdada se mire por donde se mire.


Repito: La vita nunca tuvo tal opción así que no han quitado nada. Otra cosa es que generaciones pasadas lo tuviesen y según sony, que vita sea tan cerrada, es por culpa de la piratería en PSP.

Caso a parte con los juegos de PSX/PSP/PSM que sí se puede.

Las opciones son:

[*] Poder hacer backups de juegos completos, incluido el savegame codiciado, en la PS3 o PC.
[*] Ser del PS+ y tener acceso a la nube (solo para juegos PS V) y la opción anterior.

Siempre ha sido así y realmente no veo donde está el problema más allá de esperar a que se copien los juegos.

Si nos ponemos así también nos podemos quejar de que otras plataformas son cerradas a cal y canto como Windows, iOs, etc. cada cual a lo suyo.

PD: Hasta el 20 de septiembre adquirir una suscripción anual de PS+ incluye otros 90 días (15 euros) gratuitos. Es decir 15 meses por 50 euros o si se quiere mirar por el otro lado 12 meses por 35 euros.

A mi me sale redondo, mi sobrino con PS3 y yo con ambas lo cogemos a medias (25 euros) :D



No hace falta que me lo pongas en mayúsculas, ya lo sé, tengo la consola. Y como digo, es una funcionalidad en mi opinión básica y de cajón que tienen y han tenido todas las consolas, portátiles o no, hayan tenido o no piratería. Punto.

A mí me parece un atraso y una puñalada trapera al usuario. Así que sí, cada cual a lo suyo.
Puñalada trapera sera al que no sabe comprar y necesita tanto esa funcionalidad. Los demas vivimos tranquilos.

[hallow]
Yo ya tenía PS+ de la PS3 antes de comprar la Vita, así que siempre he tenido la posibilidad de subir las partidas. El que no tiene PS+ es porque no quiere, ya me dirás qué son 50€ al año (o menos según promociones) por mínimo 26 juegos de Vita y 40 y pico de PS3.
Nunca llueve a gusto de todos y también hay quien siempre se quejará por algo, aunque sea algo absurdo.
se sabe si la oferta de 3 meses gratis en la compra de 12 tambien aplica para USA??

saludos !
Santtosz escribió:se sabe si la oferta de 3 meses gratis en la compra de 12 tambien aplica para USA??

saludos !


estubo o estaba hace poco. Miratelo.
Bueno..ya tengo el plus eu con el uncharted y el gravity...mas el epic mickey 2 y el LBP que venía con la tarjeta de 8 gigas... pero el ansia me puede y quería preguntaros si se puede tener una cuenta de plus usa a la vez que la cuenta eu porque he visto ofertillas muy interesantes por ahí (muramasa rebirth?)

Algún tuto o alguien me puede echar una mano?
No entiendo la discusión de las partidas guardadas...

Pero si se puede copiar la partida guardada al PC o PS3 sin problemas!!!!

¿Cual es el agravio?

Lo único que fastidia es que cuando borres el juego se borra la partida, por lo demas...

Un Saludo.
Exsoul escribió:Nunca llueve a gusto de todos y también hay quien siempre se quejará por algo, aunque sea algo absurdo.


Perdona, será algo absurdo en tu opinión, que eres un maleducado. A mí me parece una función básica de cada consola el poder gestionar las partidas guardadas independientemente del juego como me salga de las narices, a ver si me voy a tener que cabrear. yo tengo las partidas de los juegos salvadas en mi disco duro, las de PSP, las de Xbox 360 y las de PS3 no por vagancia. las de las anteriores obviamente están en sus respectivas memories.

Que Vita no permita la gestión individual y clara de las partidas es un atraso, sea uno Plus o no, por mucho que a algunos les importe un pimiento.

A ver si tener que pagar por poder subir las partidas y si no pagas tener que andar copiando los juegos enteros de tarjeta a PS3/HDD y vuelta a empezar, teniendo en cuenta el precio de las tarjetas de moemoria, y lo que tardan las jodidas en copiar cosas es un absurdo. Lo que es absurdo es defender esto.

un poquito de respeto a la inteligencia general.
No sé por qué os enfadáis si es bastante obvio.

La gestión de las partidas guardadas de las aplicaciones (juegos) de Ps Vita es una puta mierda, a la par que un coñazo.

Y esto es indiscutible, porque no tiene sentido que si yo tengo mi tarjeta de 4gb y quiero poner un juego borrando otro, tenga que copiar todo el puñetero juego al disco duro.

Ahora bien, es bastante obvio que aquí los señores de Sony lo hacen adrede porque ven business.

Que esto es un coñazo? Pues hombre, compra una tarjeta de más capacidad que no sé dónde vas con esa... Que sigue siendo un rollo? Joder, no sé a qué esperas a hacerte del plus...

etc...

pero vamos, que nadie diga que es perfecto el cómo se guardan las partidas de los juegos de Vita, porque es defender lo indefendible.
LEFTFIELD escribió:No sé por qué os enfadáis si es bastante obvio.

La gestión de las partidas guardadas de las aplicaciones (juegos) de Ps Vita es una puta mierda, a la par que un coñazo.

Y esto es indiscutible, porque no tiene sentido que si yo tengo mi tarjeta de 4gb y quiero poner un juego borrando otro, tenga que copiar todo el puñetero juego al disco duro.

Ahora bien, es bastante obvio que aquí los señores de Sony lo hacen adrede porque ven business.

Que esto es un coñazo? Pues hombre, compra una tarjeta de más capacidad que no sé dónde vas con esa... Que sigue siendo un rollo? Joder, no sé a qué esperas a hacerte del plus...

etc...

pero vamos, que nadie diga que es perfecto el cómo se guardan las partidas de los juegos de Vita, porque es defender lo indefendible.


No entiendo yo juraría que he hecho copia de seguridad solo de la tarjeta en el PC y no de todo el juego.

Un Saludo.
LEFTFIELD escribió:No sé por qué os enfadáis si es bastante obvio.

La gestión de las partidas guardadas de las aplicaciones (juegos) de Ps Vita es una puta mierda, a la par que un coñazo.

Y esto es indiscutible, porque no tiene sentido que si yo tengo mi tarjeta de 4gb y quiero poner un juego borrando otro, tenga que copiar todo el puñetero juego al disco duro.

Ahora bien, es bastante obvio que aquí los señores de Sony lo hacen adrede porque ven business.

Que esto es un coñazo? Pues hombre, compra una tarjeta de más capacidad que no sé dónde vas con esa... Que sigue siendo un rollo? Joder, no sé a qué esperas a hacerte del plus...

etc...

pero vamos, que nadie diga que es perfecto el cómo se guardan las partidas de los juegos de Vita, porque es defender lo indefendible.

Exacto. Y repito que yo soy plus y puedo subir las partids a la nube y toa la pesca.

pero calificar de abusrdo que la gente le parezca esto una involución y una jodienda para el usuario que encima no puede copiar solo las partidas si no paga, es lo que sí es absurdo.
Si el juego es descargable... pues todo el juego, ocupe lo que ocupe.
LEFTFIELD escribió:Si el juego es descargable... pues todo el juego, ocupe lo que ocupe.


No tenía ni idea pero si es así es una puta vergüenza.

Un Saludo.
El offtopic que estáis haciendo está bien, pero a mí en este hilo lo que me importa sos los juegos del plus.
Yo también prefería como era en PSP, y las partidas aparte, pero creo que este tema no hay que debatirlo en el hilo del plus, ya que es un defecto de la consola, y el plus lo único que hace es subir partidas a la nube como en ps3.

Supuestamente hoy sabremos los juegos que llegarán en Septiembre, a ver si el urban ese es para vita o ps3.... (ojalá sea para ps3 y en vita nos llevemos otra sorpresa jaja)
Eoo.... a ver si alguien me puede decir si se pueden tener en una Vita el plus de EU y el de USA a la vez...lo comenté más arriba pero con el "culebrón" de las partidas en la nube nadie me ha dicho nada [buuuaaaa]

[+risas]
A ver que juegos dan en septiembre que quiero comprar el everybodys golf, bastante que lo compre para que lo den gratis con el plus...
mikeko232 escribió:Eoo.... a ver si alguien me puede decir si se pueden tener en una Vita el plus de EU y el de USA a la vez...lo comenté más arriba pero con el "culebrón" de las partidas en la nube nadie me ha dicho nada [buuuaaaa]

[+risas]


En una vita no se pueden tener dos cuentas a la vez (ni españolas, ni española y americana ni nada), para tener dos cuentas, necesitas tener dos tarjetas diferentes para cada cuenta, y cada vez que cambiaras de cuenta, tendrías que cambiar de tarjeta y restaurar valores de fábrica de la Vita para hacer el cambio de tarjeta y de cuenta.
CrazyJapan escribió:
mikeko232 escribió:Eoo.... a ver si alguien me puede decir si se pueden tener en una Vita el plus de EU y el de USA a la vez...lo comenté más arriba pero con el "culebrón" de las partidas en la nube nadie me ha dicho nada [buuuaaaa]

[+risas]


En una vita no se pueden tener dos cuentas a la vez (ni españolas, ni española y americana ni nada), para tener dos cuentas, necesitas tener dos tarjetas diferentes para cada cuenta, y cada vez que cambiaras de cuenta, tendrías que cambiar de tarjeta y restaurar valores de fábrica de la Vita para hacer el cambio de tarjeta y de cuenta.


Gracias Crazy..me ha quedado totalmente claro :)

Saludos.
Lo de las partidas es una puta mierda se mire como se mire, no sería la primera vez que borré un juego del plus y me olvidé de guardar la partida en la nube y sorpresa, a empezar de nuevo cuando en psp podías tener cientos de partidas guardadas en la tarjeta como si nada
No es por justificar a Sony que yo también preferiría que las partidas guardadas se gestionaran como en PSP, pero lo cierto es que la mayoría de exploits se consiguen con partidas guardadas de juegos que aprovechan una vulnerabilidad de estos al cargarla, una imagen que aproveche un fallo en el visor de imágenes (así es como empezó todo en PSP)...

Con los juegos, al estar desarrollados por otras compañías y haber muchos no lo pueden controlar hasta que se hace público, de ahí que estén utilizando tarjetas de memoria con un formato único para el que no hay lectores que se puedan comprar y que utilizan un chip de seguridad para asegurarse que todos los datos están encriptados. Además, si os fijáis, tienen un tamaño muy pequeño, lo suficientemente pequeño para que no se puedan crear adaptadores que utilicen tarjetas MicroSD.

Luego, para pasar juegos mientras estás desarrollando con PS Mobile por ejemplo, necesitas estar conectado con un servidor de Sony y verificar un certificado de seguridad que te han dado.

En fin, que se han tomado la seguridad muy en serio, tanto como para tocar las narices de los usuarios con la gestión de las partidas guardadas. Va a ser casi imposible llegar a los niveles de piratería que había con PSP.

Bueno, fin del offtopic.
Si aquí el culebrón viene porque cuando no compartes la opinión de alguien o no le das relativa importancia se ofenden xD. Igual de absurdo es intentar imponer por la fuerza la opinión personal a los demás, pero cada cual a lo suyo. Punto.

Esto ya se ha hablado en el debate en el pasado, es la herencia de PSP y su piratería. Yo no lo encuentro algo por lo que estar a disgusto, con el PS+ estoy cubierto y el que no es del + sus motivos tendrá, pero siempre queda la opción de copiar el juego entero al PC. A no ser que el disco duro del PC sea de 10 GB no veo dónde está el problema más allá de perder unos minutos para copiarlo.

Además con el último update del firmware gestionar las partidas del + es todavía más fácil así que lo dicho, absurdo y discutir por trollear.

Que requiera una conexión a internet (y de algo me suena que ya lo quitaron) para poder conectar al content manager es de la prehistoria, pero es lo que hay, de nuevo, por la herencia de PSP.

Ahora ofenderos lo que queráis, pero las malas maneras os las guardáis que aquí nadie os está faltando a la dignidad ni a vuestro derecho de expresión.

Volviendo al hilo, se sabe de AC3 + Urban freestylers para Septiembre, pero no se sabe que plataformas son (el Urban creo que es crossbuy, pero no lo sé). Faltan saber dos juegos más y las quejas de la gente a disgusto.
Exsoul escribió:..... Faltan saber dos juegos más y las quejas de la gente a disgusto.


Aunque pusieran soul sacrife, el nuevo killzone, y el persona 4, seguro que habría quejas y de que es un timo jajajaja

Si este mes no son muy buenos, tampoco me afectará mucho, el otro día me compré la ofertilla del dungeon hunter y ya tengo la vita ocupada jeje
Exsoul escribió:Volviendo al hilo, se sabe de AC3 + Urban freestylers para Septiembre, pero no se sabe que plataformas son (el Urban creo que es crossbuy, pero no lo sé). Faltan saber dos juegos más y las quejas de la gente a disgusto.


Yo tengo el Trial Urban Freestyle para Vita y tengo entendido que la versión de PS3 es bastante diferente, por no decir que esta muy recortada la de Vita, y juraría que no es Crossbuy. Espero que sea el de PS3 y en Vita nos den algo mejor, porque la verdad es que el juego da para lo justo...
- 28 Agosto: Urban Trial Freestyle - Vita
- 28 Agosto: New Little King’s Story - Vita

El segundo parece que tiene buena pinta!!!
Mola
El trilogy de ps3 sirve tambien para la vita?
Mola, el New Little King’s Story es un juego que me gustaria probar pero que no me compraria, asi que perfecto.

Y el jak tiene cross buy, no? Asi que tambien deberia ser para vita, aunque yo ya lo tengo de cuando lo pusieron a 0 euros por error xD
Dan el New Little Kings? Vaya :(

Este mes toca darle a la PS3
¿Alguien que confirme lo del cross buy del jak?
_DeMenCia_ escribió:Mola, el New Little King’s Story es un juego que me gustaria probar pero que no me compraria, asi que perfecto.

Y el jak tiene cross buy, no? Asi que tambien deberia ser para vita, aunque yo ya lo tengo de cuando lo pusieron a 0 euros por error xD

En la store pone que si compras el de ps3 te dan el de vita....
Se han portado bien este mes, el little king me lo pase en wii, pero voy a volvermelo a pasar, en portatil debe molar mas.
Y la trilogía si alfinal se puede en vita me va a dar muchas horas.....
Yo mas que contento este mes.
Y el stealth teoricamente tambien era crossbuy, que alguien lo confirme , igual nos llevamos 4 juegos este mes xD
La versión digital del jack si tenía cross buy.... ahora solo queda esperar ver si también en esta versión del plus..... lo tengo en ps3 en fisico, y me gustaría jugarmelo en Vita

Y el New little king story, me apetecía probarlo en Vita, pero lo mismo, no comprarlo, hay gente que habla muy bien del juego.

Para mi, tanto en ps3 como vita, es un gran mes
[plas]ole y ole! New Little King's Story
Contando que el trylogy son 3 , nos llevamos 6 juegos este mes.....
Espero que no se arrepientan y dejen que los de ps3 tambien esten en vita....
Un mes impresionante....
Vaya mesecito para Vita... 6 juegos en el Plus y salida de Killzone.

Así, si.
Pues esperando que el jack sea cross para poder jugar en la vita... a esperar a septiembre.. ^^
Pues a mi me ha sentado fatal: Pillarme de salida el Jak & Daxter de vita para que a los 3 meses lo regalen. No pienso comprar ningún juego más de la vita (hasta que valgan 15€ en zavvi) [uzi]
Relam escribió:Pues esperando que el jack sea cross para poder jugar en la vita... a esperar a septiembre.. ^^


Lo bueno es que se adelanta, y en vez de el primer miercoles de septiembre, los ponen el 28 de agosto, es decir, el miercoles que viene
No me había dado cuenta que el Jak tenía cross buy, pues si se puede jugar en Vita le probaré
El Jak and Daxter es crossbuy en su edicion digital, si hay veces que Ps3 ha tenido la opcion de descargarse algun juego de Ps vita en el Plus gracias al crossbuy al contrario tambien deberia funcionar.

Si esto pasa seria un mes muy bueno en Ps Vita Plus.

Saludoss [hallow]
Pues yo tenía ya ganas de jugar al New Little King’s Story, así que para mí es un buen mes.
Pedazo de mes!

Me acopla tanto lo de Ps3 como lo de Vita! Y así es como Vita vuelve a entrar en casa tras haberme deshecho de ella tiempo atrás XD
Ostras, la verdad que como el jak and daxter se pueda meter en Vita también uff, es un mes brutal para plus.

Y tiene cross save por casualidad?
10958 respuestas