PS Vita Plus

Aun tengo juegos como el ninja gaiden sin empezar....
Ahora estoy acabandome el unit 13....
Tengo un colapso impresionante :p
Vaya...

Yo el jack & daxter me lo pillé de salida.

Si tiene Cross Buy lo pondré en compra venta a ver si alguien me lo cambia por otro juego que no tenga.

Un Saludo.
En el caso del Jak... si no tienes ps3 se podrá descargar en vita directamente por el crossbuy o por narices hay que descargarlo primero en la ps3????
Supongo que será como en limbo desde vita dejará descargarlo igual.

A no ser que Sony lo capen que puede ser.

Un Saludo.
El Stealth Inc tiene cross buy y cross save. En principio este mes para Vita queda así:

The Jak and Daxter Trilogy
Stealth Inc: A Clone In The Dark
Urban Trial Freestyle
New Little King’s Story

Todos los juegos que dan menos el AC3 son jugables en Vita y con esto se cierra posiblemente la mejor semana de Vita en lo que va de año: rebaja oficial en Europa y USA, rebaja de las tarjetas de memoria, beta del Killzone, varios anuncios de juegos nuevos en la Gamescom y 4 juegos anunciados para Vita en el Plus.
Pedazo de mes!!!!!!! Me acabo de ahorrar, no sé, 80€?

New little king lo quería desde hace mucho time pero me jodía el precio y el Jak and Daxter que no llegué a la versión gratuita
Thango escribió:Pedazo de mes!!!!!!! Me acabo de ahorrar, no sé, 80€?

New little king lo quería desde hace mucho time pero me jodía el precio y el Jak and Daxter que no llegué a la versión gratuita


Además acabo de ver que está el little big planet de vita a 6 pavos para los del plus en la store [boing]
tarantino escribió:
Thango escribió:Pedazo de mes!!!!!!! Me acabo de ahorrar, no sé, 80€?

New little king lo quería desde hace mucho time pero me jodía el precio y el Jak and Daxter que no llegué a la versión gratuita


Además acabo de ver que está el little big planet de vita a 6 pavos para los del plus en la store [boing]


Ese es carne de plus a ese precio, voto por octubre jajaja
Si se confirma que el jack de ps3 esta con el cross buy, seria un mes tremendo para vita.

De echo yo el jack lo jugaria en vita creo que es un tipo de juego perfecto para jugar en la portatil, para ps3 tengo otros pendientes.

Ahora mismo estoy con el sly 4 en mi vita que lo compre con la oferta de los 13 euros y tengo aun pendiente por ejemplo el metal guear HD que estaba dandole al 3 y me quede atascado en un punto.
Sumemosle el jack, terminar tambien el ninja gaiden (que lo jugue y termine en su momento en ps3), el new little king story,... Tengo juegos para un tiempecillo, menos mal que me hice del plus.
Wiki actualizada!

El urban no tiene hilo oficial... quien se anima?
DarK-LaMoS escribió:Wiki actualizada!

El urban no tiene hilo oficial... quien se anima?

Creo que oficial no, pero por ahí teníamos algún hilo donde hablábamos de como conseguir las bolsas de dinero escondidas y demás, no recuerdo muy bien pero algo hay
[quote="darthbender"]Si se confirma que el jack de ps3 esta con el cross buy, seria un mes tremendo para vita.

De echo yo el jack lo jugaria en vita creo que es un tipo de juego perfecto para jugar en la portatil, para ps3 tengo otros pendientes.]

NO NO NO NO y NO hazte un favor si lo tienes para ps3 y para vita no lo toques en vita enserio [+furioso]
Si finalmente se confirma lo del Crossbuy, sin duda se trata de un mes muy bueno.

Si puedes dar razones por las que el J&D en Vita no es recomendable jugarlo, mejor.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Si finalmente se confirma lo del Crossbuy, sin duda se trata de un mes muy bueno.

Si puedes dar razones por las que el J&D en Vita no es recomendable jugarlo, mejor.

Saludos. ;)


El framerate.
Sheenmue escribió:
El framerate.


ES tan escandaloso lo del frame rate?
Acaban de decir en el blog europeo que J&D solo estará para ps3 pero que el stealth si que tendrá crossbuy
AJCyprus escribió:Acaban de decir en el blog europeo que J&D solo estará para ps3 pero que el stealth si que tendrá crossbuy


Ah.... que putada... demasiado bueno para ser verdad..
AJCyprus escribió:Acaban de decir en el blog europeo que J&D solo estará para ps3 pero que el stealth si que tendrá crossbuy

Eso venia a decir yo, el jak no lo dan para vita, pero el stealth si, 3 juegos para vita este mes, no esta mal.
darthbender escribió:
Sheenmue escribió:
El framerate.


ES tan escandaloso lo del frame rate?


Yo no lo he probado pero he leído muchas quejas sobre este tema.

AJCyprus escribió:Acaban de decir en el blog europeo que J&D solo estará para ps3 pero que el stealth si que tendrá crossbuy


Vaya, pues al final nada, habrá que conformarse con los otros 3.
Pues es una pena, pero bueno, yo con el New Little King's Story ya estoy contento.

Saludos.
Yo que ya me jabia echo ilusiones de jgar jak & dexter en la vita... otra vez sera.
putada. Bueno pues habra que jugarlo en ps3 que tampoco esta mal.
Habra que conformarse con el new little kings story que no es poco
Si os parece bien, de momento lo dejamos indicado, por si las moscas, que no seria la primera vez que dicen X y luego es Y.
New Little King's Story [360º]

Que bien, por fin un juego que me gustará seguro.
Belimir escribió:New Little King's Story [360º]

Que bien, por fin un juego que me gustará seguro.


espero que te guste, te va a dar muchas horas de juego
Aaaaaaarrrrggggghhhhhhh ese J&D!!

No obstante, muy buen mes!
Es Cross & Buy, caerá también para Vita, no os preocupéis.
El Stealth lo compré hace dos semanas y aunque todavía no lo he jugado mucho sí os puedo decir que es una gran juego. A mí me encanta.
Es crossbuy?? Porque si es asi tenemos el de vita tambien con el plus no??
Julengalda escribió:Es crossbuy?? Porque si es asi tenemos el de vita tambien con el plus no??


En un principio el Jak & Daxter Trilogy es Crossbuy (como el Limbo por ejemplo) y creo que el Stealth Inc también. De todos modos hasta que no llegue el momento no sabremos bien porque puede que lo hagan de manera que solo podamos descargarlo en PS3.
En principio la versión digital de PS3 incluye la de Vita. Si no lo mantienen Cross-Buy les van a caer unas buenas toñas :P
En el blog oficial, en los comentarios han confirmado que el stealth es para ambas pero q el trilogy es solo para PS3...

Venga!
jumeldi escribió:Yo que ya me jabia echo ilusiones de jgar jak & dexter en la vita... otra vez sera.


Hay que estar atento que el becario se puede liar [sonrisa]
Y que dieron en la store usa?? Por ninguna parte le encuentro.
Bite_Your_Idols escribió:En el blog oficial, en los comentarios han confirmado que el stealth es para ambas pero q el trilogy es solo para PS3...

Venga!


¿En qué comentario? porque yo me he leído todos los comentarios y no he visto específicamente que dijesen nada de eso... o al menos un moderador aclarándolo...
mikeko232 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:En el blog oficial, en los comentarios han confirmado que el stealth es para ambas pero q el trilogy es solo para PS3...

Venga!


¿En qué comentario? porque yo me he leído todos los comentarios y no he visto específicamente que dijesen nada de eso... o al menos un moderador aclarándolo...


En el hilo del plus de PS3 algun forero lo ha copiado y pegado, mira por alli... Aun asi, sabiendo que cada 2 x 3 se les cuela algo, el dia 28 habra que estar atentos XD

Venga!
Habra que esperar al dia 28, haber si se les cuela aunque sean unas horas XD
El comentario sobre de que Jak and Daxter es solo para ps3 lo ha hecho alguien de Sony o un usuario??. Porque si es un usuario su teoria no vale una mierda y no debemos dar por supuesto nada.

El mes que viene veremos lo que pasa, pero pienso mas a favor de que si estara disponible en ps vita que de lo contrario.

Besos wapos [hallow] [hallow] [hallow]
darkFolken escribió:El comentario sobre de que Jak and Daxter es solo para ps3 lo ha hecho alguien de Sony o un usuario??. Porque si es un usuario su teoria no vale una mierda y no debemos dar por supuesto nada.

El mes que viene veremos lo que pasa, pero pienso mas a favor de que si estara disponible en ps vita que de lo contrario.

Besos wapos [hallow] [hallow] [hallow]


yo me acabo de comprar una ps3 slim por el plus ( manda cojones que ahora esten de mantenimiento -.- ) espero al 28 y le dan por culo a jack de la version de vita en fsico xD
yo espero que el jack sea tb para vita, aunque lo jufare en la ps3, pero no veria normal que solamente sea crossbuy cuando a sony le interese, si es crossbuy es crossbuy y ya esta, sino les caeran unas cuantas collejas a los de sony.
Pedazo de juegos este mes, no? Como es que "regalan" 4?
En realidad el j&d trilogy lo dan para ps3 pero como es crossbuy se supone que tambien se puede pillar para psvita pero aun no esta confirmado. Y con el Stealth Inc. A clone in the Dark lo mismo, pero este si que esta confirmado.
Esto es lo que han contestado los moderadores del blog, sobre el Jack & Daxter y Vita:

Hola chicos, perdonad el retraso, estamos pendientes de que nos confirmen. En cuanto lo sepamos os decimos algo. Un saludo


Asi que todavía no se sabe si tendrá cross buy o no...
Yo estoy mas emocionado con el PS+ japones que el europeo... Me dan mas cosillas :3 , me alegro de haberme pillado 2 años xD
Hombre, el juego es CrossBuy cuando lo compras en PS3 digital, y te regalan la versiónd e Vita. Si ellos te regalan sólo la versión de PS3 con el plus no tiene porqué acarrear que lleve el cross buy. Sería un buen gesto pero no veo la obligatoriedad.
Shane54 escribió:Hombre, el juego es CrossBuy cuando lo compras en PS3 digital, y te regalan la versiónd e Vita. Si ellos te regalan sólo la versión de PS3 con el plus no tiene porqué acarrear que lleve el cross buy. Sería un buen gesto pero no veo la obligatoriedad.


La gracia es que estabas super ofendido porque en Vita no puedas gestionar los saves como tu quieres, lo calificabas de atraso y puñalada trapera.

Ahora como el Jak no te interesa en version vita estas mas tranquilo, cuando hay juegos que han salido para el plus de Vita y los de Ps3 han podido jugar por ser crossbuy. El crossbuy se cumple cuando la compra era digital, no solo cuando compras el de Ps3.

Imagen

Tampoco estan oblogados a poner los saves como tu quieras, creo yo. Como tu dices seria un gesto, no veo la obligatoriedad. Ni la puñalada trapera.

De todas formas es el Plus y ahi pueden hacer lo que quieran, pero si tiene crossbuy y hay antecendentes Ps3/Vita y Vita/Ps3 eso si es para ofenderse por lo menos un poco.

Saludos
darkFolken escribió:
Shane54 escribió:Hombre, el juego es CrossBuy cuando lo compras en PS3 digital, y te regalan la versiónd e Vita. Si ellos te regalan sólo la versión de PS3 con el plus no tiene porqué acarrear que lleve el cross buy. Sería un buen gesto pero no veo la obligatoriedad.


La gracia es que estabas super ofendido porque en Vita no puedas gestionar los saves como tu quieres, lo calificabas de atraso y puñalada trapera.

Ahora como el Jak no te interesa en version vita estas mas tranquilo, cuando hay juegos que han salido para el plus de Vita y los de Ps3 han podido jugar por ser crossbuy. El crossbuy se cumple cuando la compra era digital, no solo cuando compras el de Ps3.

Imagen

Tampoco estan oblogados a poner los saves como tu quieras, creo yo. Como tu dices seria un gesto, no veo la obligatoriedad. Ni la puñalada trapera.

De todas formas es el Plus y ahi pueden hacer lo que quieran, pero si tiene crossbuy y hay antecendentes Ps3/Vita y Vita/Ps3 eso si es para ofenderse por lo menos un poco.

Saludos

Sobre el tema Jak, si han dicho que el plus no tiene Crossbuy no espereis que salga tambien para vita, salvo que se equivoque el becario.
Recordad por ejemplo que el Uncharted 3, pese a que ya estaba el multijugador gratis, crearon para el plus uno que solo descargaba la campaña.
No les debe ser para nada dificil crear una entrada de Jak trilogy a la que solo pueda acceder la gente plus y que no den el de Vita.
darkFolken escribió:
Shane54 escribió:Hombre, el juego es CrossBuy cuando lo compras en PS3 digital, y te regalan la versiónd e Vita. Si ellos te regalan sólo la versión de PS3 con el plus no tiene porqué acarrear que lleve el cross buy. Sería un buen gesto pero no veo la obligatoriedad.


La gracia es que estabas super ofendido porque en Vita no puedas gestionar los saves como tu quieres, lo calificabas de atraso y puñalada trapera.

Ahora como el Jak no te interesa en version vita estas mas tranquilo, cuando hay juegos que han salido para el plus de Vita y los de Ps3 han podido jugar por ser crossbuy. [b]El crossbuy se cumple cuando la compra era digital, no solo cuando compras el de Ps3.
[/b]
Imagen

Tampoco estan oblogados a poner los saves como tu quieras, creo yo. Como tu dices seria un gesto, no veo la obligatoriedad. Ni la puñalada trapera.

De todas formas es el Plus y ahi pueden hacer lo que quieran, pero si tiene crossbuy y hay antecendentes Ps3/Vita y Vita/Ps3 eso si es para ofenderse por lo menos un poco.

Saludos


Algunos mezcláis churras con merinas.

En primer lugar lo de las partidas salvadas mantengo mi opinión. No tiene nada que ver el no ofrecer funciones básicas de gestión de la consola que ofrecen todas las consolas como para decir que sería un gesto. Sabiendo que encima si pasas por caja si puedes. No no sería un gesto, sería lo normal.

En segundo lugar, el Cross Buy es una función que viene con copia física o digital cuando COMPRAS una de las versiones, puede ser en físico bien de PS3 o de Vita o puede ser digital. Y puede ser que comprando cualquiera te den la otra o solo la de PS3, eso ya depende. Pero es cuando la COMPRAS, que se te olvida el detalle.

Ellos en el plus te REGALAN lo que bien les venga a cuenta. Y obviamente me gustaría que hubiera cross buy en el Jak porque precisamente la versión que me interesa es la de Vita, listo, más que listo, pero entiendo que eso queda a discreción suya.
Porfavor, no empezemos ya con la tonteria.

A dia de hoy, el Jak tiene crossbuy.

Si dentro de 4 dias, lo quitan, pues lo han quitado, y ya esta.

No hay que darle mas vueltas ni empezar a faltar el respeto.
10958 respuestas