PS Vita Plus

darkFolken escribió:Os estais liando y esta todo explicado en la primera pagina del hilo.

Si eres plus y descargas/marcas como descargado un juego como es logico cuando dejes de ser plus no puedes jugar, pasado el tiempo si vuelves a ser plus puedes volver a descargar y jugar dicho juego.

Saludos [hallow] [hallow]


Gracias Dark por la aclaración... es justo lo que pensaba pero quería que me lo confirmasen..

Saludos!!
Los juegos que se descargan gratis del plus aparecen después como comprados, osea que son tuyos para siempre, con la salvedad de que estos solo los opuedes usar si en tu consola esta activa una cuenta plus.

Si dejas de ser plus sigues teniendo los juegos, nose borran , y si los borras puedesdescargarlos otra vez cuando qquieras, pero no los podrás jugar a menos que vuelvas a comprar una suscripciona pplu .

Este hecho no necesita una comprobaciónonline , ya queuna vez se activa , esta se liga al reloj interno de la consola, es la consola y no un cheking online lanqie determina si aun tienes tiempo plus o no.

Joder no es tan difícil de entender .
El problema es que la gente cree que regalan juegos cuando es más un alquiler
Algunos nos hartamos ya de coleccionar juegos físicos y de tener el trastero hasta las cejas de cosas incluso precintadas. Total, para no jugarlas jamas solo por el hecho de decir lo tengo.

Como mucho ahora tengo 5-6 juegos por sistema en físico, solo de sagas que si me gusta tocar como los metal gear o juegos musicales. Lo demás si lo tengo en físico lo compro de segunda mano y luego lo revendo tras pasármelo.

El PSN plus ofrece una enorme cantidad de grandes títulos a un precio ridiculo para disfrutarlos una o dos veces y olvidarse de ellos.

Yo al menos lo veo así.
Muchos juegos los jugamos, nos los pasamos y ni los volvemos a tocar, y antes recuerdo cuando no curraba, y me alquilaba los juegos, con dos alquileres al mes ya pagaba mas que lo que pago con el plus, y encima con los alquileres los tenía un par de dias.... y asi pagando, juego durante todo el año a muchos juegos, Vita tiene un problema con el tema catalogo, pero el plus le ha dado mucha vida, y encima, muchos juegos que ni me atraian, al ponerlos en el plus al probarlos pues me han gustado mucho, como el unit13 que me lo he pasado en grande jugando con un amigo, porque como ambos somos plus, pues ambos lo tenemos, y también el efecto contrario, juegos que podrían haberme interesado, los pruebas en el plus y te das cuenta que no son lo que uno esperaba, asi que se borra y listo... y si un juego que ponen gusta mucho, pues se compra en fisico y ya está

Para mi, el plus ha sido el mejor invento de esta generación, por lo que cuesta un juego tenemos juegos para todo el año, y yo, año a año renuevo encantado, lo de pagar una sola cuota para ps3, vita y en breve, ps4, es todo un acierto
Lloyd_Banks escribió:El problema es que la gente cree que regalan juegos cuando es más un alquiler


Si es como un alquiler, si pagas el plus podras jugarlo si no tienes plus no podras jugarlo alquiler.
albertosh escribió:
Lloyd_Banks escribió:El problema es que la gente cree que regalan juegos cuando es más un alquiler


Si es como un alquiler, si pagas el plus podras jugarlo si no tienes plus no podras jugarlo alquiler.

El Plus tiene poco o nada de alquiler :-|.
Tu pagas para poder usar los juegos hasta que finaliza tu contrato (período de utilización).

Vamos, un alquiler de largo plazo, donde además no escoges qué alquilar XD.
Yo solo le veo una pega al Plus en la Vita... las tarjetas de memoria son caras y de poca capacidad.

Saludos
franaloper escribió:Algunos nos hartamos ya de coleccionar juegos físicos y de tener el trastero hasta las cejas de cosas incluso precintadas. Total, para no jugarlas jamas solo por el hecho de decir lo tengo.

Como mucho ahora tengo 5-6 juegos por sistema en físico, solo de sagas que si me gusta tocar como los metal gear o juegos musicales. Lo demás si lo tengo en físico lo compro de segunda mano y luego lo revendo tras pasármelo.

El PSN plus ofrece una enorme cantidad de grandes títulos a un precio ridiculo para disfrutarlos una o dos veces y olvidarse de ellos.

Yo al menos lo veo así.


Me alegra leer opiniones en este sentido. Hace tiempo que pienso así y me extraña seguir viendo el apego que se tiene al formato físico y lo que se despotrica contra el digital. Sobre todo en gente joven que se supone que está más abierta al cambio y a la evolución :-?

Lo siento pero tener las estanterías llenas de juegos es cosa del pasado. Ya pasó con los CDs y el MP3 y también pasará con las películas, los libros etc. Uno se puede aferrar todo lo que quiera, pero el avance es irremediable.

Yo llevo casi 6 meses con la Vita y aun no ha entrado en ella un juego físico. Para mí, que no tengo ese afán coleccionista, ni esa inclinación por lo físico, el sistema de PS+ es ideal.

skorpioneMM escribió:Yo solo le veo una pega al Plus en la Vita... las tarjetas de memoria son caras y de poca capacidad.
Cierto, aunque de momento yo sigo con la de 4 Gb que me venía en el pack... para qué acumular juegos en la tarjeta si Sony me los guarda cuidadosamente en sus servidores? XD
La verdad es que veo cerca el momento de su jubilación, en nada llegará el día que regalen un juego que ocupe más de lo que cabe en esa minitarjeta cawento
skorpioneMM escribió:Yo solo le veo una pega al Plus en la Vita... las tarjetas de memoria son caras y de poca capacidad.

Saludos


Es una de las pegas las memorias caras sobretodo anque con la de 32gb creo que me daria para mucho tiempo.
Si se pudiese comprar en digital juegos durante un período de tiempo limitado, por ejemplo 15 euros por 60 días os puedo asegurar que no modificaría ninguna de mis próximas consolas...

Tengo muchas ganas de probar el plus a ver que tal... , espero que esta tarde Sony anuncie el pack Vita-Ps4.
albertosh escribió:
skorpioneMM escribió:Yo solo le veo una pega al Plus en la Vita... las tarjetas de memoria son caras y de poca capacidad.

Saludos


Es una de las pegas las memorias caras sobretodo anque con la de 32gb creo que me daria para mucho tiempo.


Yo la verdad es que no veo tan problematico esto... Tengo una tarjeta de 8GB y el plus y no me va mal. Al mismo tiempo a cuentos juegos suelo jugar 2-3? Si me paso un juego y quiero jugar a otro pues lo reemplazo.

El problema que veo es que la gente quiere tener todo metido en la misma tarjeta aunque no juegue nunca a algún juego. Con las velocidades que tenemos hoy en día a mi no me supone ningún problema descargarme directamente el juego en la Vita, o pasarlo desde el PC cuando quiera jguar...
Yo tengo una targeta de 8 y otra de 4.
Lo que hago es que cuando me paso un juego, o no lo voy a jugar durante unos dias lo borro; aunque tenga mucho espacio aun en la targeta.
Cuando quiero bajar el juego, lo pongo a descargar y juego a algun juego. Cuando me doy cuenta ya lo tengo y o me ha quitado nada de tiempo.
Me gustaria tener una targeta mayor pero tampoco le veo problema a las que tengo ahora.
Hoy nos diran los juegos del PLUS de Septiembre. Que nervios!! Leido en Twitter de Sony.
¿ Alguna apuesta?
Yo espero 1 juego indie, pero tal como fue el mes pasado puede que den 2 de vita .......
A esperar......
En mi caso lo del espacio en la tarjeta esta siendo un problema,hace 5 días me compre la Vita con el pack tarjeta 8G y los 10 juegos digitales.Para empezar en la tarjeta de 8g no me caben los 10 juegos juntos,y enzima se me junta con los 3 o 4 juegos del Plus y los 2 de PSONE que me compre.
De momento,lo que voy haciendo es dejarme los 4 o 5 juegos que mas juego,y cuando los termino los borro y pongo otros.Espero que no tarden en bajar de precio las tarjetas de 32g,por que con esas seguro que no hay problema de espacio,pero si de precio [+risas] Saludos [ginyo]
Mullada escribió:Hoy nos diran los juegos del PLUS de Septiembre. Que nervios!! Leido en Twitter de Sony.


Joder que lo suelten ya!!!

[+furioso]
naxeras escribió:
Mullada escribió:Hoy nos diran los juegos del PLUS de Septiembre. Que nervios!! Leido en Twitter de Sony.


Joder que lo suelten ya!!!

[+furioso]


supongo que los diran en la conferencia de sony de la gamescom a partir de las 19:00... ya podin soltarlo antes ratataaaa

sobre lo de las tarjetas de 32 Gb... ¿por que necesitais tener TODOS los juegos instalados a la vez en la tarjeta? es como si en el PC tendrias que tener 10 lectores de dvd para poder tener metidos tus juegos a la vez [jaja] si no se tarda nada en bajar un par de ellos e instalarlos...



venga!
Yo con la de 4gb no me quejo, juego que termino lo elimino y descargo otro, sea o no del plus.
de hecho yo hacia eso con la de 4gb, pero tuve necesidad de comprar la de 32gb ya que a veces quiero jugar peleas, a veces carreras, a vecer RPG, a veces plataformas, por ratos, no puedo engancharme con 1 solo juego... y como todo lo compro en digital y no debo cambiar entre tarjetas, es mejor..

saludos !
Yo tengo la de 4 gb también y bueno, ahora estoy con el abismo de oro, cuando termine, pues a por el gravity y asi poco a poco, si bajan de precio pues mas adelante, otra de más capacidad.
Yo la verdad me arreglo con una tarjeta de 16 gb desde practicamente cuando salio la VITA, que quiero bajar otros juegos o jugar a otros pues los elimino y instalo los otros, pero yo soy de los que les gusta tener todos los juegos metidos en la maquina, pero como no se puede y no pienso comprar otra tarjeta no me queda otra que ir eliminando juegos.

Por otro lado a ver que dicen en la GAMESCOM espero que anuncien unos bombazos para el PLUS del mes de septiembre.

Un saludo.
Espero no equivocarme, yo creo que en la gamescom anunciaran buen contenido para ps plus, ya que es una forma de promocionarlo de cara al inminente cambio de generación, además, una forma de ganarle terreno a microsoft apostando por una politica cada vez mas ambiciosa con el plus, de paso, ojala den el assassins liberation este mes :-|
A ver si dicen ya que van a dar
Lloyd_Banks escribió:A ver si dicen ya que van a dar

Dijeron en el blog que esta semana sabriamos algo. Supongo que lo diran mañana
_DeMenCia_ escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si dicen ya que van a dar

Dijeron en el blog que esta semana sabriamos algo. Supongo que lo diran mañana


He leído que lo dirían hoy y después de la mierda de conferencia necesito una buena noticia XD
Para PS3 han anunciado el Assasins Creed 3, o eso me ha parecido entender. Falta que digan lo de Vita!
K4ng escribió:Para PS3 han anunciado el Assasins Creed 3


Estaría muy bien porque no tengo ganas de pagar por él XD
Pues no tiene pinta que lo vayan a decir...
Muy fuerte, yo creo que de los nervios al tio se le a olvidado decir los siguientes.
Haber si el becario pone la lista esta noche en el blog....
Llamarme mal pensado pero si en la conferencia solo ha comentado el AC3 y no ha dicho los que salen para Vita me hace pensar que lo que van a dar el mes que viene no va a ser gran cosa xD
Sacado de un editor del blog europeo de PlayStation:

We’ll announce the September games a little later this week.
Sheenmue escribió:Sacado de un editor del blog europeo de PlayStation:

We’ll announce the September games a little later this week.

Llevo todo el día esperando la noticia....
Pues nada, ya no me molesto hoy en saber los juegos....
Que alguien me avise cuando lo sepa.....yo ya paso de mirar el blog..... [buuuaaaa]
manu_rap escribió:
Sheenmue escribió:Sacado de un editor del blog europeo de PlayStation:

We’ll announce the September games a little later this week.

Llevo todo el día esperando la noticia....
Pues nada, ya no me molesto hoy en saber los juegos....
Que alguien me avise cuando lo sepa.....yo ya paso de mirar el blog..... [buuuaaaa]

Siempre los anuncian los dias de actualizacion de la store, mañana a la hora de comer ya se sabran xD
Los usuarios de PlayStation Plus tendrán gratis The Binding of Isaac: Rebirth para PS4 y PS Vita.


Lo que no se es si influirá en los 2 juegos de este mes. Esperemos que no, el juego es la polla. Esta en pc por si queréis jugarlo.
MaTrAx escribió:Los usuarios de PlayStation Plus tendrán gratis The Binding of Isaac: Rebirth para PS4 y PS Vita.


Lo que no se es si influirá en los 2 juegos de este mes. Esperemos que no, el juego es la polla. Esta en pc por si queréis jugarlo.


No, Rebirth es un remake del original con contenido nuevo y no saldrá hasta 2014, no será uno de los juegos de este mes.

http://www.youtube.com/watch?v=p22Sj-Zllwk
Tengo una duda con guardar las partidas en la nube:
si la guardo y dejo de ser plus, cuando vuelva a ser plus mi partida seguira en la nube o directamente se borrara cuando acabe la suscripcion?
Gracias.

P.D. Este metodo de gestionar las partidas de psvita me parece una atraso, haber si lo cambian en alguna actualicacion.
yo creo que te los guardara, pero te hablo desde la ignorancia!!!
aber si hoy al medidodia nos dan una alegria con los juegos de septiembre y a darle kaña a la beta de kilzone!!!
un saludo
Bueno... tras ayer el Hype ha sido tan grande (a mí los indies me gustan mucho porque me encantan los plataformas y yo en el PC no los juego .... ) que al final seguramente caiga la Vita en el día de hoy... estaba esperando al pack de ps4 más Vita pero tengo tantas cosas de ps3 y 360 y PC pendientes que igual me espero un tiempo para la ps4

La PsP en el hospital entre paciente y paciente ha sido una gozada...no me quiero ni imaginar con la Vita...si vais a urgencias y el médico os pide una placa de torax y tarda dos horas puede que sea yo jugando a la Vita!!! (es coña... yo soy muy profesional [hallow] )

Ya los nuevos del plus que digan hoy ... como pongan el Guacamele....
mikeko232 escribió:Ya los nuevos del plus que digan hoy ... como pongan el Guacamele....


A mi eso me está jodiendo porque la oferta del guacamelee termina hoy... yo pensaba que los juegos nuevos los dirían como siempre, el 17 más o menos de cada mes, y claro, ahora no se que hacer, pillarmelo o no... lo que está claro es que el guacamelee es carne de plus, la cosa es saber cuando
jumeldi escribió:Tengo una duda con guardar las partidas en la nube:
si la guardo y dejo de ser plus, cuando vuelva a ser plus mi partida seguira en la nube o directamente se borrara cuando acabe la suscripcion?
Gracias.

P.D. Este metodo de gestionar las partidas de psvita me parece una atraso, haber si lo cambian en alguna actualicacion.


Me sumo a tu duda, que fue lo que hice cuando vendía la Vita tiempo atrás...
jumeldi escribió:Tengo una duda con guardar las partidas en la nube:
si la guardo y dejo de ser plus, cuando vuelva a ser plus mi partida seguira en la nube o directamente se borrara cuando acabe la suscripcion?
Gracias.

P.D. Este metodo de gestionar las partidas de psvita me parece una atraso, haber si lo cambian en alguna actualicacion.


Un atraso es volver a la edad de piedra. Dicho esto no se que ves de molesto tener la opcion de guardar partidas en la nube, si no te guste simplemente no lo utilices.

No poner nuevas funciones a una consola si que es un atraso. En fin la gente se queja por puro vicio.

En lo que respecta a tu duda, utilizando la logica simplemente por dejar de ser plus no van a coger al dia siguiente y van a borrar todas tus partidas guardadas. Tendra un tiempo de seguridad que sera bastante largo. Y si no eres plus simplemente ni puedes subir ni puedes bajar tus partidas a la nube.

Saludos [hallow] [hallow] [hallow]

Saludos [hallow]
mikeko232 escribió:Bueno... tras ayer el Hype ha sido tan grande (a mí los indies me gustan mucho porque me encantan los plataformas y yo en el PC no los juego .... ) que al final seguramente caiga la Vita en el día de hoy... estaba esperando al pack de ps4 más Vita pero tengo tantas cosas de ps3 y 360 y PC pendientes que igual me espero un tiempo para la ps4

La PsP en el hospital entre paciente y paciente ha sido una gozada...no me quiero ni imaginar con la Vita...si vais a urgencias y el médico os pide una placa de torax y tarda dos horas puede que sea yo jugando a la Vita!!! (es coña... yo soy muy profesional [hallow] )

Ya los nuevos del plus que digan hoy ... como pongan el Guacamele....

Y que lo digas amigo, si no fuera por la Vita yo no habría superado las guardias de noche en el hospital, la sanidad le debe mucho a esa consola
darkFolken escribió:
jumeldi escribió:Tengo una duda con guardar las partidas en la nube:
si la guardo y dejo de ser plus, cuando vuelva a ser plus mi partida seguira en la nube o directamente se borrara cuando acabe la suscripcion?
Gracias.

P.D. Este metodo de gestionar las partidas de psvita me parece una atraso, haber si lo cambian en alguna actualicacion.


Un atraso es volver a la edad de piedra. Dicho esto no se que ves de molesto tener la opcion de guardar partidas en la nube, si no te guste simplemente no lo utilices.

No poner nuevas funciones a una consola si que es un atraso. En fin la gente se queja por puro vicio.

En lo que respecta a tu duda, utilizando la logica simplemente por dejar de ser plus no van a coger al dia siguiente y van a borrar todas tus partidas guardadas. Tendra un tiempo de seguridad que sera bastante largo. Y si no eres plus simplemente ni puedes subir ni puedes bajar tus partidas a la nube.

Saludos [hallow] [hallow] [hallow]

Saludos [hallow]


Grcias por tu comentario, pero ni resuelves la duda ni aportas nada.
En el metodo de gestionar las partidas me refiero a la consola en si, si alguien no quiere o no puede suscribirse al plus,
¿me puedes decir como puedo guardar mis saves sin tener que hacer una copia de todo el juego?

Todo lo que sea poner nuevas funciones me parece bien, pero no que quitan las que ya existian, gracias
jumeldi escribió:Grcias por tu comentario, pero ni resuelves la duda ni aportas nada.
En el metodo de gestionar las partidas me refiero a la consola en si, si alguien no quiere o no puede suscribirse al plus,
¿me puedes decir como puedo guardar mis saves sin tener que hacer una copia de todo el juego?

Todo lo que sea poner nuevas funciones me parece bien, pero no que quitan las que ya existian, gracias


Tenías una duda y te la ha contestado correctamente así que sí que te resuelve y aporta algo.

Y sobre gestionar las partidas, nunca han quitado nada existente porque siempre ha sido así con la Vita. Ya me gustaría a mi que muchas otras consolas tuvieran la opción de restaurar los juegos tal y como dejé en su momento sin tener que pasar por instalaciones, restauraciones y demás cosas.

Las malas formas es un mal habito que se tiene en internet por el anonimato, pero esto es una comunidad un poco más cercana que cualquier otro foro así que relajaros por ambas partes que ya hay suficientes trolls creando mal rollo.
al final se sabe algo de los juegos o cuando los diran ???

un saludo
jumeldi escribió:
darkFolken escribió:
jumeldi escribió:Tengo una duda con guardar las partidas en la nube:
si la guardo y dejo de ser plus, cuando vuelva a ser plus mi partida seguira en la nube o directamente se borrara cuando acabe la suscripcion?
Gracias.

P.D. Este metodo de gestionar las partidas de psvita me parece una atraso, haber si lo cambian en alguna actualicacion.


Un atraso es volver a la edad de piedra. Dicho esto no se que ves de molesto tener la opcion de guardar partidas en la nube, si no te guste simplemente no lo utilices.

No poner nuevas funciones a una consola si que es un atraso. En fin la gente se queja por puro vicio.

En lo que respecta a tu duda, utilizando la logica simplemente por dejar de ser plus no van a coger al dia siguiente y van a borrar todas tus partidas guardadas. Tendra un tiempo de seguridad que sera bastante largo. Y si no eres plus simplemente ni puedes subir ni puedes bajar tus partidas a la nube.

Saludos [hallow] [hallow] [hallow]

Saludos [hallow]


Grcias por tu comentario, pero ni resuelves la duda ni aportas nada.
En el metodo de gestionar las partidas me refiero a la consola en si, si alguien no quiere o no puede suscribirse al plus,
¿me puedes decir como puedo guardar mis saves sin tener que hacer una copia de todo el juego?

Todo lo que sea poner nuevas funciones me parece bien, pero no que quitan las que ya existian, gracias


No puedes.


Exsoul escribió:
jumeldi escribió:Grcias por tu comentario, pero ni resuelves la duda ni aportas nada.
En el metodo de gestionar las partidas me refiero a la consola en si, si alguien no quiere o no puede suscribirse al plus,
¿me puedes decir como puedo guardar mis saves sin tener que hacer una copia de todo el juego?

Todo lo que sea poner nuevas funciones me parece bien, pero no que quitan las que ya existian, gracias


Tenías una duda y te la ha contestado correctamente así que sí que te resuelve y aporta algo.

Y sobre gestionar las partidas, nunca han quitado nada existente porque siempre ha sido así con la Vita. Ya me gustaría a mi que muchas otras consolas tuvieran la opción de restaurar los juegos tal y como dejé en su momento sin tener que pasar por instalaciones, restauraciones y demás cosas.

Las malas formas es un mal habito que se tiene en internet por el anonimato, pero esto es una comunidad un poco más cercana que cualquier otro foro así que relajaros por ambas partes que ya hay suficientes trolls creando mal rollo.


Sí la han quitado, la han quitado respecto a toda consola hija de vecino empezando por su antecesora, PSP, y pasando por PS3, PS2, PSX, Xbox 360, Xbox, Wii etc...

Si quieres te pongo la lista de todas las consolas en que puedes copiar, borrar, mover, cagarte en la perra etc... de cada una de las partidas guardadas de cada juego y gestionarlas a tu gusto.

Lod e Vita es una cerdada se mire por donde se mire.
Ahora han puesto guardado en la nube, el logo plus en la ventana del juego en el escritorio, arriba a la derecha.

Con esa opcion (exclusiva para los plus) se pueden guardar partidas en la nube sin preocupaciones de borrar el juego.
snakes4ever escribió:Ahora han puesto guardado en la nube, el logo plus en la ventana del juego en el escritorio, arriba a la derecha.

Con esa opcion (exclusiva para los plus) se pueden guardar partidas en la nube sin preocupaciones de borrar el juego.


Claro, pagando. Yo soy plus pero no deja de parecerme una tomadura de pelo.

EDIT: y por otra parte eso es en la nube, no lo he comprobado pero creo que no pueden descargarse las partidas al HD de la PS3 o mediante el gestor de contenido al PC. por no hablar de poder gestionarlas en la misma Vita.
10958 respuestas