Muchos juegos los jugamos, nos los pasamos y ni los volvemos a tocar, y antes recuerdo cuando no curraba, y me alquilaba los juegos, con dos alquileres al mes ya pagaba mas que lo que pago con el plus, y encima con los alquileres los tenía un par de dias.... y asi pagando, juego durante todo el año a muchos juegos, Vita tiene un problema con el tema catalogo, pero el plus le ha dado mucha vida, y encima, muchos juegos que ni me atraian, al ponerlos en el plus al probarlos pues me han gustado mucho, como el unit13 que me lo he pasado en grande jugando con un amigo, porque como ambos somos plus, pues ambos lo tenemos, y también el efecto contrario, juegos que podrían haberme interesado, los pruebas en el plus y te das cuenta que no son lo que uno esperaba, asi que se borra y listo... y si un juego que ponen gusta mucho, pues se compra en fisico y ya está
Para mi, el plus ha sido el mejor invento de esta generación, por lo que cuesta un juego tenemos juegos para todo el año, y yo, año a año renuevo encantado, lo de pagar una sola cuota para ps3, vita y en breve, ps4, es todo un acierto