cloud21 escribió:Bua!! eso es cierto!!! si tenemos el need for speed de ps3 gracias al plus tambien lo tendriamos en la vita??? eso seria maravilloso!!! alguien puede confirmar??
Por otro lado, tengo una pregunta:
Teng otra tarjeta de 8 GB y estoy pensando en hacerme una cuenta USA...asi podria bajarme el dokuro, comprar el dragon´s crown y bajar juegos de psp como el final fantasy que no esta en la store españoda, el jeanne d´ark y otros mas...
Es muy molesto cambiar de una cuenta a otra?? tengo entendido que hay que formatear la ps vita cada vez no?? es muy peñazo hacerlo??
Lo de la tarjeta, si, hay que formatear la consola cada vez que se cambia.
Y sobre los juegos, dokuro y dragons crow, los podrías importar en su versión fisica y jugar con tu cuenta española sin ningún problema.
Gracias!!
De donde sacas eso del NFS???
El cross buy no es en todos los juegos, NFS no lo tiene, y hay otros juegos que estan en ambas y tampoco, como el virtua tennis 4, pixel junk monsters, ni ffx lo tendrá, etc....
Limbo si tenía cross buy, por eso también lo tenemos para vita, pero nfs no tiene cross buy, asi que aunque este mes lo hayan dado para ps3, no quiere decir que también hayan dado la versión vita, ya que su compra es independiente.