PS Vita Plus

SalvaDiaz escribió:
teje3 escribió:
Insurrekto escribió:Una pregunta tal vez algo noob....estoy pensando en adquirir la vita..si compro el plus con un amigo y el es el ke lo activa, los juegos de vita que descargue estaran pegados a esa cuenta y me tocara entrar en mi vita con la cuenta de el??


Si. En PS Vita solo puedes tener una cuenta. ASi que tendrias que entar y mantenerte en la cuenta plus de tu amigo.


Supongo que eso implica que no puedan jugar online los dos al mismo tiempo verdad? Se qué parece obvio pero estoy pensando de que un amigo cuando se compre la vita meta mi usuario para que pueda jugar a los juegos que ya he comprado yo y los siguientes pagarlos a medias, pero si eso implica no poder jugar online juntos lo voy a desestimar ya que, entre otros motivos de comprarnos la vita, uno de ellos es darle duro al dragons crown juntos.


Teniendo dos PS Vitas con la misma cuenta solo puede jugar uno online. Cuando uno se conecta, al otro le sale un mensaje de que te has desconectado. Eso lo tengo probado con mis dos consolas.

Eso si, ad-hoc si que se puede jugar en los juegos que lo soportan.
A los que puedan, os recomiendo haceros plus de PSN+ Japones.. Yo me voy a hacer plus 2 años con la PSVita japonesa que me voy a pillar.. Los juegazos que dan son de escandalo, el puto Danball Senki W!, tenia ganas de jugarlo y ahora van y lo regalan
voy a pillar psvita, pero sin juego ya que me hago plus, cuales son los que puedo bajarme ahora mismo? saludos
gueilogema escribió:voy a pillar psvita, pero sin juego ya que me hago plus, cuales son los que puedo bajarme ahora mismo? saludos


¿En serio? En la primera pagina tienes un FAQ curradisimo.
Genzai Kawakami escribió:
gueilogema escribió:voy a pillar psvita, pero sin juego ya que me hago plus, cuales son los que puedo bajarme ahora mismo? saludos


¿En serio? En la primera pagina tienes un FAQ curradisimo.


Aun no sabes que, currandose una wiki como tenemos aqui la gente ira al final y preguntara sin ver nada.
256k escribió:A los que puedan, os recomiendo haceros plus de PSN+ Japones.. Yo me voy a hacer plus 2 años con la PSVita japonesa que me voy a pillar.. Los juegazos que dan son de escandalo, el puto Danball Senki W!, tenia ganas de jugarlo y ahora van y lo regalan


¿para tener cuenta japonesa habia que formatear la vita? ¿o tener 2 tarjetas? no lo recuerdo [comor?]

¿el faq de de este hilo está actualizado?

Edito: se me olvidó dar las gracias por adelantado [+risas] [+risas]
Me iva a hacer del plus pero gastarme 40€ que cuesta el plus para los 2 juegos chorras que hay para descargar seria una cagada por mi parte xD.
albertosh escribió:Me iva a hacer del plus pero gastarme 40€ que cuesta el plus para los 2 juegos chorras que hay para descargar seria una cagada por mi parte xD.


A esos 2 chorras súmale el Uncharted y el Gravity Rush que son los fijos de momento.
Shyngo escribió:
albertosh escribió:Me iva a hacer del plus pero gastarme 40€ que cuesta el plus para los 2 juegos chorras que hay para descargar seria una cagada por mi parte xD.


A esos 2 chorras súmale el Uncharted y el Gravity Rush que son los fijos de momento.


Esos no lo han quitado?, si es asin mañana me compro el plus si alguien me lo piede confirmar.
Edito: eso si despues del año si no tengo plus no podre jugar a estos juegos supongo no?.
albertosh escribió:
Shyngo escribió:
albertosh escribió:Me iva a hacer del plus pero gastarme 40€ que cuesta el plus para los 2 juegos chorras que hay para descargar seria una cagada por mi parte xD.


A esos 2 chorras súmale el Uncharted y el Gravity Rush que son los fijos de momento.


Esos no lo han quitado?, si es asin mañana me compro el plus si alguien me lo piede confirmar.
Edito: eso si despues del año si no tengo plus no podre jugar a estos juegos supongo no?.


No, estarán disponibles hasta Noviembre. Y no también a la otra pregunta.
albertosh escribió:
Shyngo escribió:
albertosh escribió:Me iva a hacer del plus pero gastarme 40€ que cuesta el plus para los 2 juegos chorras que hay para descargar seria una cagada por mi parte xD.


A esos 2 chorras súmale el Uncharted y el Gravity Rush que son los fijos de momento.


Esos no lo han quitado?, si es asin mañana me compro el plus si alguien me lo piede confirmar.
Edito: eso si despues del año si no tengo plus no podre jugar a estos juegos supongo no?.


No podras jugar a los "gratuitos" si no estás suscrito al plus.
albertosh escribió:
Shyngo escribió:
albertosh escribió:Me iva a hacer del plus pero gastarme 40€ que cuesta el plus para los 2 juegos chorras que hay para descargar seria una cagada por mi parte xD.


A esos 2 chorras súmale el Uncharted y el Gravity Rush que son los fijos de momento.


Esos no lo han quitado?, si es asin mañana me compro el plus si alguien me lo piede confirmar.
Edito: eso si despues del año si no tengo plus no podre jugar a estos juegos supongo no?.


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME

Exacto, cuando caduque no podrás jugarlos hasta que no vuelvas a ser miembro plus.
Con lo bien que está explicado todo en la primera página....
Me encanta el plus.
Espero que el mes que viene pongan el NLKS.
¿Que juego de vita pensais que van a poner?
Pues después de ver mas videos del Little Kings espero que no pongan ese
Bamos que no lo regalan es un alquiler digamos que si no compras el plus ni podar catarlo mas digamos, sinceramente estoy por comprar el plus jugar a todos estos juegos y luego dudoque los toque mas xD, y por 40€ juego a unos cuantos juegos.
Yo esperaba mucho de este mes y vaya decepción, el lego no me han enganchado como solían hacer el resto de legos y el del when vikings attacks pues me entretiene pero es muy repetitivo.

A ver si meten el New Little King de una vez XD que paso de comprarlo a mas de 20€ o se ponen las pilas con algún RPG que solo tengo el Soul Sacrifice.
Thango escribió:Yo esperaba mucho de este mes y vaya decepción, el lego no me han enganchado como solían hacer el resto de legos y el del when vikings attacks pues me entretiene pero es muy repetitivo.

A ver si meten el New Little King de una vez XD que paso de comprarlo a mas de 20€ o se ponen las pilas con algún RPG que solo tengo el Soul Sacrifice.


Ahora que en septiembre pongan el disgaea 3 y el NLK xD a mi me da una ataque o algo
Me acabo de terminar el de los vikings, y me ha encantado, y en multijugador en versus contra amigos es un pique, me recuerda un montón al poy poy.

El lego en cambio, que pensaba que me gustaría mas, lo borré a los 5 minutos, si hasta me gusta mas el lego batman de psp que nos regaló el becario
Esta es mi primera pregunta sobre el tema plus. He leido la primera pagina y quisiera que se me confirmase si esto todavia es asi

P: ¿Tengo que tener una tarjeta de crédito para ser miembro de Playstation Plus? R: No, no es necesario, se puede pagar con una tarjeta prepago que venden en las tiendas.

es que con el codigo de los 30 dias gratis si te pide el numero de cuenta y no me hace darlo
Dattebayopsv escribió:Esta es mi primera pregunta sobre el tema plus. He leido la primera pagina y quisiera que se me confirmase si esto todavia es asi

P: ¿Tengo que tener una tarjeta de crédito para ser miembro de Playstation Plus? R: No, no es necesario, se puede pagar con una tarjeta prepago que venden en las tiendas.

es que con el codigo de los 30 dias gratis si te pide el numero de cuenta y no me hace darlo


Cuando es el mes gratis del plus te la piden para cuando se acaben los 30 dias puedan cobrarte la subscripcion automaticamente. Lo que hay que hacer es ponerla y luego ir a la web psn y quitarla (o quitar cobros automaticos). Es la manera que tienen de engancharte pero es facil de remediar.

Con la tarjeta prepago supuestamente ya has pagado, que no es lo mismo que inscribirte con un mes gratis.

En definitiva, todos hemos pasado por eso para tener el mes gratis, luego borras la t. credito y te quedas tranquilo.

Saludoss gachon. [hallow] [hallow]
voy a ver si encuentro lo de los cobros automaticos

pd. es aqui? Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado? y poner q no?
Dattebayopsv escribió:voy a ver si encuentro lo de los cobros automaticos

pd. es aqui? Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado? y poner q no?


Si, con eso ya no tienes que preocuparte, no habra sorpresas, ya si eres mas maniatico borra la tarjeta de tu cuenta, yo eso ya lo hice desde el pc.

Saludosss [hallow]
Gracias x la ayuda, esperare para canjear el codigo de los 30 dias cuando haya algun juego mejor, que el lego no me hace mucho
No se si es error de la store o que por tenerlo para ps3 (cuando lo dieron con el plus) tambien me vale para vita, el caso es que desde la store de la vita el limbo me sale como gratis, tanto la prueba de juego completo (obvio) como el juego en si, yo ya lo he descargado y todo bien.

He hecho estas fotos donde se ve que en un juego normal sale juego desbloqueable gratis y juego completo un precio y en el limbo me salen los dos gratis.

Imagen

Imagen

En otro foro me han dicho que era por el crossbuy, pero de ser así no tendría que salirme con la fecha en la que expira? (no sale fecha) como el resto de juegos del plus, o al darlo con el plus para ps3 con el crossbuy se han liado y lo han dado para vita para siempre?
me voy a hacer plus en breve, la pregunta es, si puedo bajar los juegos desde el pc o tiene que ser desde la vita/ps3 y la velocidad de bajada si con una conexion buena coge velocidad.
danisuici escribió:No se si es error de la store o que por tenerlo para ps3 (cuando lo dieron con el plus) tambien me vale para vita, el caso es que desde la store de la vita el limbo me sale como gratis, tanto la prueba de juego completo (obvio) como el juego en si, yo ya lo he descargado y todo bien.

He hecho estas fotos donde se ve que en un juego normal sale juego desbloqueable gratis y juego completo un precio y en el limbo me salen los dos gratis.

Imagen

Imagen

En otro foro me han dicho que era por el crossbuy, pero de ser así no tendría que salirme con la fecha en la que expira? (no sale fecha) como el resto de juegos del plus, o al darlo con el plus para ps3 con el crossbuy se han liado y lo han dado para vita para siempre?


Es por el crossbuy con ps3, he estado mirando en Información del mio, y tampoco me sale lo de la fecha de expiración, pero supongo, que cuando expire el de ps3, el de vita también lo hará. Supongo que será asi, sino la unica forma de probarlo sería ver alguien que haya sido plus y ya no lo sea ver si puede bajarlo....
Estuve unos dias sin PLUS, pero pude jugar al Limbo (Aclarar que no lo he comprado, me dieron el de PS3 con el Plus)
Bua!! eso es cierto!!! si tenemos el need for speed de ps3 gracias al plus tambien lo tendriamos en la vita??? eso seria maravilloso!!! alguien puede confirmar??

Por otro lado, tengo una pregunta:

Teng otra tarjeta de 8 GB y estoy pensando en hacerme una cuenta USA...asi podria bajarme el dokuro, comprar el dragon´s crown y bajar juegos de psp como el final fantasy que no esta en la store españoda, el jeanne d´ark y otros mas...

Es muy molesto cambiar de una cuenta a otra?? tengo entendido que hay que formatear la ps vita cada vez no?? es muy peñazo hacerlo??

Gracias!!
cloud21 escribió:Bua!! eso es cierto!!! si tenemos el need for speed de ps3 gracias al plus tambien lo tendriamos en la vita??? eso seria maravilloso!!! alguien puede confirmar??

Por otro lado, tengo una pregunta:

Teng otra tarjeta de 8 GB y estoy pensando en hacerme una cuenta USA...asi podria bajarme el dokuro, comprar el dragon´s crown y bajar juegos de psp como el final fantasy que no esta en la store españoda, el jeanne d´ark y otros mas...

Es muy molesto cambiar de una cuenta a otra?? tengo entendido que hay que formatear la ps vita cada vez no?? es muy peñazo hacerlo??

Lo de la tarjeta, si, hay que formatear la consola cada vez que se cambia.
Y sobre los juegos, dokuro y dragons crow, los podrías importar en su versión fisica y jugar con tu cuenta española sin ningún problema.

Gracias!!


De donde sacas eso del NFS???

El cross buy no es en todos los juegos, NFS no lo tiene, y hay otros juegos que estan en ambas y tampoco, como el virtua tennis 4, pixel junk monsters, ni ffx lo tendrá, etc....

Limbo si tenía cross buy, por eso también lo tenemos para vita, pero nfs no tiene cross buy, asi que aunque este mes lo hayan dado para ps3, no quiere decir que también hayan dado la versión vita, ya que su compra es independiente.
cloud21 escribió:Teng otra tarjeta de 8 GB y estoy pensando en hacerme una cuenta USA...asi podria bajarme el dokuro, comprar el dragon´s crown y bajar juegos de psp como el final fantasy que no esta en la store españoda, el jeanne d´ark y otros mas...

Es muy molesto cambiar de una cuenta a otra?? tengo entendido que hay que formatear la ps vita cada vez no?? es muy peñazo hacerlo??

Gracias!!


Buenas, yo también me pregunté lo mismo. Aquí tienes las respuestas ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-cambio-de-cuentas-y-o-tarjetas-en-psvita_1885365
una pregunta un poco estupida, no hace falta estar conectado permanentemente a internet para jugar a los juegos del plus no? y pueden bajarse desde el pc?? o por cojones desde la ps3/vita
gueilogema escribió:una pregunta un poco estupida, no hace falta estar conectado permanentemente a internet para jugar a los juegos del plus no? y pueden bajarse desde el pc?? o por cojones desde la ps3/vita

No es necesario estar conectado. Tienen un reloj interno y duran lo que te dure el plus.
No pueden ser bajados desde pc, solo desde ps3 o vita
Se sabe si cuando salga ps4 se van a poder jugar los juegos plus de ps3 en la ps4?? es que estoy dudando de venderla y asi tener la nueva.
gueilogema escribió:Se sabe si cuando salga ps4 se van a poder jugar los juegos plus de ps3 en la ps4?? es que estoy dudando de venderla y asi tener la nueva.

No se puede. Al menos al principio. Pero van implementar un sistema de jugar online gaikai, que permite jugar a PS3 desde el juego en la nube (como onlive). Pero aun no hay muchas novedades me parece
zell1990 escribió:
gueilogema escribió:Se sabe si cuando salga ps4 se van a poder jugar los juegos plus de ps3 en la ps4?? es que estoy dudando de venderla y asi tener la nueva.

No se puede. Al menos al principio. Pero van implementar un sistema de jugar online gaikai, que permite jugar a PS3 desde el juego en la nube (como onlive). Pero aun no hay muchas novedades me parece


Yo planeo jugar los juegos del PLus de PS3 en mi PS Vita en futuro no muy lejano, cuando Gaikai funcione.
Porque lo ha dicho Sony y Sony siempre dice la verdad y cumple lo que dice en las conferencias. No es asi?
De momento la que más ha mentido es microsoft
Hola soulforged

Gracias por tu respuesta!

Tu lo tienes así?? Al tener una tarjeta de 8 q me sobra estoy por hacerme del store de usa y aprovechar las ofertas de alli tambien!! tener dos plus cuando me compense y ya esta :).

Se tarda mucho en hacer el proceso que me comentas?? el cambiar de cuenta al cambiar tarjeta??

Un saludo!
Como veis de precio una suscripción a psplus de un año y el virtua tennis 4 de vita por 58 euros??
Mal.

365 dias de plus en gamestop 39,99€.
http://www.gamestop.es/PS3/Games/31143/ ... n-365-d-as

Y el virtua tennis ha estado a poco mas de 5€ en varios sitios como amazon.
el virtua tennis lo han quitado de ese precio ya, esta sobre 10, la suscripcion la he visto en amazon a 43
Aun así, sigue estando más barato el pack de esos 58.
sabeis si la compra online en gamestop tiene gastos de envio?? si no es para acercarme ya que no esta en mi ciudad, pillare el plus a 40 euros y el virtua tennis ya vere
gueilogema escribió:sabeis si la compra online en gamestop tiene gastos de envio?? si no es para acercarme ya que no esta en mi ciudad, pillare el plus a 40 euros y el virtua tennis ya vere

El plus creo recordar que alguien dijo en este hilo (O en el de PS3) que te mandan el código al email para que lo pongas en la psn store.
Hola!!

siento molestaros de nuevo pero queria preguntaros de nuevo si compensa hacer toda la jugada de tener una cuenta en cada tarjeta..

teniendo una tarjeta de 8 GB muerta de la risa igual compensa no??

Tengo unas preguntas urgentes ya que hoy es el ultimo dia para no perder los juegos de julio:

1) que juegos en la store USA hay que no tenemos en la Europea??

Ahora mismo si me lo hago hoy podria llegar a por el dokuro, el god eater, metal slug y uno de lucha creo...no esta mal por 15 EUR no? :)

2) cuanto tiempo se tarda en cambiar de cuenta?? tengo dos tarjetas y estoy pensando en tener una cuenta en cada una.

3) donde compras en dinero para pagar alli?? codigos a traves de Amazon??

Un saludo y gracias!
-Me parece que hay un hilo donde dice lo de la primera pregunta.
-Con respecto a la segunda, si vas a hacer el proceso de cambio cada dos o semanas, no es mucho lio, pero para hacerlo cada dos dias sí. al menos para mí se hace algo engorroso. Pero hay gente que está acostumbrada, y no le cuesta nada de trabajo.
-Lo que puedes hacer es tirar de importacion, como bien dices de amazon o de paginas similares.
Ok gracias por tu respuesta!! El tema es si compensa o no tener dos psn plus ( uno de USA y otro de Europa) e ir tirando con todos los juegos porque normalmente no coinciden...

Un saludo!
¿Se sabe lo que van a poner en septiembre?
juanka2k escribió:¿Se sabe lo que van a poner en septiembre?


Todavía no
Lloyd_Banks escribió:
juanka2k escribió:¿Se sabe lo que van a poner en septiembre?


Todavía no


Rumores apuntan a 2 bombazos: soul sacrifice y guacamelee.
10958 respuestas