PS Vita Plus

Codigo de prueba de 30 dias para el plus
94JR-M3NB-J44H
Reblasko escribió:
Exsoul escribió:Yo apuesto por el Resistance y el LBP. No sé, a no ser que los metan un mes de estos son mis dos candidatos favoritos diga lo que diga el troll ese en Twitter, que si por el fuese nos colaría dos indies.


Ei el que os estaba trolleando era yo!! [+risas]
Ni de coña ponen esos dos de anuales!

Ya hay odio hacia esa persona xD
anuales el resistance no por dios, qu eme le he comprado hoy xD
Yo soy de los que piensan que anuales es resistance y LBP.

Un Saludo.
FoRtUnE escribió:Buenas gente

Llevo pocos meses con la Vita y la verdad es que es un consolón. Lo único de lo que no me acabo de enterar es de como subir los datos de guardado automáticamente a la nube. Tengo esta opción activa en Ajustes de PlayStation Network y siempre tengo que subirlos manualmente.

Lo suyo sería que se subieran automáticamente a una determinada hora del día como sí hace PS3.

¿Cómo funciona?

Gracias de antemano y un saludo.


A mi me pasa igual, los tengo que subir a mano aunque active que lo haga automatico, y como cambio de tarjeta de memoria es un coñazo.
Lo hace automáticamente a las 4 de la madrugada. Si os parece tarde ponerle la hora manual para que sean las 4 de la tarde por ejemplo.

La opción se activa en el gestor de contenidos seleccionando una partida a subir a la nube y pulsando en el icono de info.
A mi también me ha pasado lo del Unit 13, que sale como si no lo tuviera en el plus, pero el juego me funciona bien.
no me puedo descargar el unit 13 de ps vita por que es?
halo tengo la promocion de 30 dias y si me gusta y funciona bien la renovare
pero tengo varias cuestiones
1º: Si se me olvida renovar no podria jugar a los juegos del plus mi duda es si luego despues renuevo podre jugar al juego descargado o lo tendre que volver a descargar.

2º: Tengo una tarjeta de solo 4 gb con lo cual solo me cabe un juego o dos como maximo por eso lo k ago es guardarlos en el pc mi duda es si pasa algo por pasar los juegos del plus al pc es decir si funcionaran al volverlos a pasar a la ps vita.
aljoferapa escribió:halo tengo la promocion de 30 dias y si me gusta y funciona bien la renovare
pero tengo varias cuestiones
1º: Si se me olvida renovar no podria jugar a los juegos del plus mi duda es si luego despues renuevo podre jugar al juego descargado o lo tendre que volver a descargar.

2º: Tengo una tarjeta de solo 4 gb con lo cual solo me cabe un juego o dos como maximo por eso lo k ago es guardarlos en el pc mi duda es si pasa algo por pasar los juegos del plus al pc es decir si funcionaran al volverlos a pasar a la ps vita.

Siempre que seas del plus, no tiene problema. (Acuerdate que los juegos tienen un contador interno)
Nadie a pensado en el Ragnarok Odyssey? Yo lo veo mas k factible para un mes próximo u hasta anual
Lo del unit 13 parece un error bastante extendido. Por si acaso, yo haría un backup en el pc.
Me he hecho plus y al bajar el Unit 13 no me saltan los trofeos, por qué puede ser?
puede ser por que se te haya bajado la version de juego compleya, esta version dura 1 hora y despues se te activa, la primera vez que baje algo del psn plus me paso lo mismo y despues mire y tenia ya los trofeos



Un saludo!
chupi2122 escribió:puede ser por que se te haya bajado la version de juego compleya, esta version dura 1 hora y despues se te activa, la primera vez que baje algo del psn plus me paso lo mismo y despues mire y tenia ya los trofeos



Un saludo!


Ah gracias, esque me extrañaba no ganar ninguno XD
bueno pero por lo menos le puedes descargar, yo ni eso! xDDDD


Un saludo!
chupi2122 escribió:bueno pero por lo menos le puedes descargar, yo ni eso! xDDDD


Un saludo!


Sí, la verdad que no me ha dado ningún problema para bajarle pero si pago plus y no descarga sería una putada importante XD

PD: Yo la movida que tengo es que tengo muy poco espacio en la PS3 (unos 10Gb) y 4Gb en la Vita así que no puedo descargar mucho XD
Lloyd_Banks escribió:Me he hecho plus y al bajar el Unit 13 no me saltan los trofeos, por qué puede ser?


Me pasó a mi también cuando me lo bajé hace 3 semanas. Mi solución fue borrarlo y volver a bajarlo y ya si funcionó...
ps_vitero escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me he hecho plus y al bajar el Unit 13 no me saltan los trofeos, por qué puede ser?


Me pasó a mi también cuando me lo bajé hace 3 semanas. Mi solución fue borrarlo y volver a bajarlo y ya si funcionó...


Al final al cabo de un rato empezaron a saltar. Gracias
He mirado el primer post y no he visto información sobre lo siguiente:

Si tengo una suscripción al plus y utilizo el Almacenamiento online para guardar las partidas. Al caducar la suscripción, ¿los datos permanecen guardados para cuando se renueve en un futuro o se borran y al activar una nueva suscripción se empieza de 0 sin datos guardados en el Almacenamiento online?
No creo que nadie que haya sido plus lo habrá dejado de ser, pero diría que es como los juegos: Si no renuevas el plus pierdes todo.:-)
Me parece una pasada los juegos que se dieron con el Plus durante el mes de Julio (Uncharted, Unit o Gravity entre otros), y encima ahora en Agosto, Lego El Señor de los Anillos. Francamente, está genial este servicio.
una preugnta tengo el plus con dos cuentas de PS3 y porque no me dejan mas xD
Tengo una vita tambien, podria usar en las dos vitas la cuenta?¿? El tema de los trofeos que pasa si mi hermano tiene el uncharted y yo tambien por ejemplo se sincroniza en las dos y ya no puedo conseguirlos??
el_rubio1986 escribió:una preugnta tengo el plus con dos cuentas de PS3 y porque no me dejan mas xD
Tengo una vita tambien, podria usar en las dos vitas la cuenta?¿? El tema de los trofeos que pasa si mi hermano tiene el uncharted y yo tambien por ejemplo se sincroniza en las dos y ya no puedo conseguirlos??


Una cuenta (sea plus o no) la puedes usar en dos consolas portatiles + dos sobremesa.

No me aclaro con tu pregunta. Tienes dos cuentas el Plus? O dos PS Vitas?

Yo, personalmente, tengo 2 PSVitas con una cuenta de PSN Plus y va perfectamente. Con los trofoes, no hay problemas. Sincronizas una cuenta y se suben los trofeos. Luego, cuando sincronizas los trofeos de la otra, te descarga los trofeos que has conseguido con la primera.
Online con ambas consolas, no funciona, pero si Ad-hoc.

Comentame si realmente respondo a tu pregunta.
franaloper escribió:No creo que nadie que haya sido plus lo habrá dejado de ser, pero diría que es como los juegos: Si no renuevas el plus pierdes todo.:-)

Gracias, pero es una anchoa, sobre todo por el sistema de administrar los datos y el precio de las tarjetas, que si quieres borrar el juego no puedes mantener las partidas guardadas. La última vez borré el Everybody's Golf y me cargué un montón de progreso en las coronas porque no me acordé de guardarlas en el pc [buuuaaaa]

el_rubio1986 escribió:una preugnta tengo el plus con dos cuentas de PS3 y porque no me dejan mas xD
Tengo una vita tambien, podria usar en las dos vitas la cuenta?¿? El tema de los trofeos que pasa si mi hermano tiene el uncharted y yo tambien por ejemplo se sincroniza en las dos y ya no puedo conseguirlos??


La única forma que se me ocurre es que tengas la consola en modo avión hasta que te pases el juego para evitar que los trofeos se sincronicen
Esa era mi duda la habéis respondido . Máximo son 5 duspositivos registrados con un mismo id no?
el_rubio1986 escribió:Esa era mi duda la habéis respondido . Máximo son 5 duspositivos registrados con un mismo id no?

No. Eso era antes. Ahora lo redujeron a 2 portatiles y dos sobremesa.
Es decir, que PSP y PS Vita cuentan lo mismo.

Yo tengo 3 PSP y 2 PS Vitas, y despues de un tiempo, he tenido que dar de baja a todas las PSP :-(
Esta muy bien esto del plus pero al final las tiendas se van a comer los juegos porque aqui es mucho mas barato pasartelos enteros
Lloyd_Banks escribió:Esta muy bien esto del plus pero al final las tiendas se van a comer los juegos porque aqui es mucho mas barato pasartelos enteros


La diferencia es que a la tienda vas y eliges el que quieras, aquí no.
Debleth escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta muy bien esto del plus pero al final las tiendas se van a comer los juegos porque aqui es mucho mas barato pasartelos enteros


La diferencia es que a la tienda vas y eliges el que quieras, aquí no.


Ya, pero te sigues ahorrando dinero. Yo por ejemplo ya paso de comprar unit 13 y nfs en vita porque los voy a jugar con el plus, juntos ahora mismo seran unos 40€.
franaloper escribió:No creo que nadie que haya sido plus lo habrá dejado de ser, pero diría que es como los juegos: Si no renuevas el plus pierdes todo.:-)


Hasta donde yo se, lo pierdes "hasta que vuelves a suscribirte"
Lloyd_Banks escribió:
Debleth escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta muy bien esto del plus pero al final las tiendas se van a comer los juegos porque aqui es mucho mas barato pasartelos enteros


La diferencia es que a la tienda vas y eliges el que quieras, aquí no.


Ya, pero te sigues ahorrando dinero. Yo por ejemplo ya paso de comprar unit 13 y nfs en vita porque los voy a jugar con el plus, juntos ahora mismo seran unos 40€.


Hold it!! Que es eso del NFS para Vita? Cuándo? Cómo?
Gooler escribió:Hold it!! Que es eso del NFS para Vita? Cuándo? Cómo?


No, que digo que si voy a jugar el de ps3 con el plus pues ya no lo compare en vita porque es el mismo juego
yo prefiero los juegos fisicos la verdad, me compre gravity y uncharted tras probarlos en la vita
juegazos
Cody_Travers escribió:yo prefiero los juegos fisicos la verdad, me compre gravity y uncharted tras probarlos en la vita
juegazos


Con lo que cuesta uno solo de esos dos juegos puedes comprárte 6 meses o incluso un año de PS+ que ya te los ofrece y mucho más.




Y una reflexión en general:

A estas alturas, al que no vea el PS+ como una buena inversión, no merece la pena explicarle las bondades ni hacerle ver el ahorro que supone. Al menos ahora ya no nos llaman "burros" porque nos están timando xDDD
Exsoul escribió:
Cody_Travers escribió:yo prefiero los juegos fisicos la verdad, me compre gravity y uncharted tras probarlos en la vita
juegazos


Con lo que cuesta uno solo de esos dos juegos puedes comprárte 6 meses o incluso un año de PS+ que ya te los ofrece y mucho más.


Sí, pero con fecha de caducidad. Si compras el juego es tuyo para siempre y no necesitas volver a pagar para jugarlo.

El Plus a mí me parece realmente cojonudo, pero los juegos que de verdad quiero los compro.
Debleth escribió:
Exsoul escribió:
Cody_Travers escribió:yo prefiero los juegos fisicos la verdad, me compre gravity y uncharted tras probarlos en la vita
juegazos


Con lo que cuesta uno solo de esos dos juegos puedes comprárte 6 meses o incluso un año de PS+ que ya te los ofrece y mucho más.


Sí, pero con fecha de caducidad. Si compras el juego es tuyo para siempre y no necesitas volver a pagar para jugarlo.

El Plus a mí me parece realmente cojonudo, pero los juegos que de verdad quiero los compro.

iba a escribir , pero has puesto exactamente lo que queria decir XD
Que queréis que os diga, yo para que me acaben cogiendo polvo en la estantería prefiero venderlos para comprar otros. En este caso sabiendo que están en el plus no los pillo ni loco, entre otras cosas porque cuando les has sacado platino a ambos poco más vas a jugar pues hay muchos más juegos. En mi caso no tienen caducidad, pues el PS+ siempre va a estar en mi cuenta.

Claro que esto va a gustos. Entiendo que haya a quien le guste coleccionar (es algo que a mi nunca me ha llamado y menos ahora con la "crisis").
Exsoul escribió:Con lo que cuesta uno solo de esos dos juegos puedes comprárte 6 meses o incluso un año de PS+ que ya te los ofrece y mucho más.




Y una reflexión en general:

A estas alturas, al que no vea el PS+ como una buena inversión, no merece la pena explicarle las bondades ni hacerle ver el ahorro que supone. Al menos ahora ya no nos llaman "burros" porque nos están timando xDDD

Yo soy plus desde hace unos 6 meses, y soy de la opinion que aun no me ha rentado. Me han dado juegos que ya tenia o que no queria, y al final, poco provecho le estoy sacando.
Pero llevo solo 6 meses, y el "contrato" es de 12 meses, y muy mal tiene que ir la cosa para que no merezca la pena al final.

Eso si, sigo comprandome los juegos que me interesan. No comprartelos para esperar a que los pongan en el Plus es pagar para estar frustrado todos los meses. No va conmigo.
Yo ya era del plus antes de tener vita y solo me han coincidido dos juegos, Uncharted y Unit 13. Lo que pasa es que yo compro pocos juegos al año, no porque espere a que salga en el plus sino porque hay otras prioridades económicas. En el plus salen juegos que no me habría comprado nunca (y no porque sean malos sino por gustos). Ahora bien, si juego que sale juego que compras entonces está claro que no renta, que no digo que sea vuestro caso.

Por otro lado, hay juegos qur cantan mucho para el plus y juegos que no. Yo me voy a comprar killzone, FFX HD y tal vez el X-2. Esos juegos junto con los que ya tengo y el plus me aseguran vita para todo el año y parte del 2014.

También decir que la ps3 solo la toco en verano, durante el resto del año vita a muerte.
Exsoul escribió:Ahora bien, si juego que sale juego que compras entonces está claro que no renta, que no digo que sea vuestro caso.



Yo tambien creo que, en mi caso, es cuestion de mala suerte. Me explico.

Yo me compro bastantes juegos, eso esta claro, pero en total creo que me comprare aprox. el 50% de lo que sale para PS Vita (o quizas algo mas). El otro 50% no me lo compro, y me refiero a juegos "grandes".

pero de los que han dado en el Plus, croe que de momento tenia el 100%. Solo los indies/juegos pequenyos han sido aprovechados. simplemente tiene que haber sido mala suerte :-) Tiene que ser asi, porque otra explicacion no encuentro.
Aun me quedan 9 meses (6 meses + 3 meses que me regalaron) y alguno que no tenga tiene que tocar!
En ese caso echa la lotería que seguro que te toca xD, ya es mala suerte sí.
Buenas, como no he hallado donde poner esto y tiene algo un poco referente al plus pues lo pongo aqui jaja


pedire una recomendación.

Tengo mi PS VITA de la store USA pues vivo en Mexico, con ps plus, tengo 2 tarjetas, 32 gb y 4gb, la de 4gb no la tengo usando nada nada, que me aconsejas hacer con la de 4gb?

a) usar un codigo promocional plus de la store EUR y pasarme el ninja gaiden y unit 13 a velocidad luz en esos 30 días
b) tener cuenta eur en la de 4gb y pagar otro PS PLUS para los juegos y hacer to el lio de restaurar mil veces?
c) intentar vender la de 4gb?

Saludos !!!!!
Santtosz escribió:Buenas, como no he hallado donde poner esto y tiene algo un poco referente al plus pues lo pongo aqui jaja


pedire una recomendación.

Tengo mi PS VITA de la store USA pues vivo en Mexico, con ps plus, tengo 2 tarjetas, 32 gb y 4gb, la de 4gb no la tengo usando nada nada, que me aconsejas hacer con la de 4gb?

a) usar un codigo promocional plus de la store EUR y pasarme el ninja gaiden y unit 13 a velocidad luz en esos 30 días
b) tener cuenta eur en la de 4gb y pagar otro PS PLUS para los juegos y hacer to el lio de restaurar mil veces?
c) intentar vender la de 4gb?

Saludos !!!!!


Si estas aburrido en verano y no tienes juegos, pues te recomiendo la A, y aprovecha también el lego LOTR.

Y después de verano la C.
de hecho tengo mucho backlog de juegos pero si no los aprovecho ahora ya luego no podre con el ninja gaiden sigma n icon el unit 13 asi que mejor aprovecho y ya luego juego lo s que tenia de backlog, gracias !!

PD: si me quiero hacer una cuenta EUR pero para activar el codigo de 30 pide tarjeta de crédito y no tengo, como hago para poder usarlo sin tarjeta? saludos !!
Confirmado
31 de julio: Lego Lord of the Rings
31 de julio: When Vikings Attack!

http://blog.es.playstation.com/2013/07/ ... -mucho-ms/
Buenas!

Por peticion popular, en la wiki de PS3 se ha añadido una nueva columna en los juegos con el tamaño que ocupan estos.

Voy a hacer lo mismo con el wiki de vita.

Si alguien se curra un icono que mole mas que el que he hecho yo, adelante, es para poner algo xD.

Saludos!

EDITO:

Finalizado! Ahora teneis cuanto ocupa en vuestra memory cada juego. Espero que os sea util la informacion.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Finalizado! Ahora teneis cuanto ocupa en vuestra memory cada juego. Espero que os sea util la informacion.


Gracias, es muy útil ;) ya no tendré que entrar a la store cada vez que anuncien los juegos del PLUS XD
Muchas gracias y felicidades por esa idea genial de poner el tamaño de los juegos a los que tenemos justa la memoria nos vendrá muy bien para consultar.
lunaemilia69 escribió:Muchas gracias y felicidades por esa idea genial de poner el tamaño de los juegos a los que tenemos justa la memoria nos vendrá muy bien para consultar.


Gracias!

Precisamente la idea es esa. Sabiendo que juegos tengo en la memoria, de un vistazo veo cuanto ocupan, que ocupan los nuevos, y en un momento puedo planificar que tengo que borrar y que puedo instalar, sin ir abriendo paginas de la store.

Personalmente creo que es algo MUY UTIL que ayuda a ahorrar mucho tiempo mirando alli y aqui.

Saludos!
10958 respuestas